richomincho escribió:Antes de que os riaís del estudio o le restéis validez, habéis probado a leerlo? O sólo habéis leido lo que pone en la noticia?
Aparte de para que podáis hablar con propiedad, es bastante interesante, os lo recomiendo
Un saludo!!
lovechii5 escribió:Es divertido los fanaticos defendiendo que nunca han tenido cuelges y que android es un cancer.
DoNPiNPoN escribió:Falta aclarar que este estudios es con moviles de la misma categoria
Y no se puede comparar moviles de 50 euros en android con un iphone de 700€
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
LoRD_WoRM escribió:Ala, fanboys al rescate...
A quien le guste el estudio bien por él y por tener menos cuelgues en su móvil estadísticamente, a quien no le guste que tenga en cuenta las virtudes de su SO y no se pique, que parece que os da de comer defender a uno u otro SO.
Odio Mac y todo lo que tiene que ver con él, pero quien lo utilice, bien por él.
richomincho escribió:PussyLover escribió:La verdad es que Apple sin Jobs y solo con Wozniak en la parte técnica van a caer en picado próximamente. Ya sucedió antes y va a volver a suceder.
Wozniak no trabaja en Apple desde hace mucho...
SnakeElegido escribió:Un estudio de estabilidad muestra que Android sufre menos cuelgues que iOS
Sí..... claro....
DJCaRLoS escribió:A mi el Note 2 solo se me ha colgado una vez desde Diciembre de 2012 que es cuando lo compré y aun no le he hecho ningún reset al teléfono.
El cuelgue lo producio whatsapp.

XDeymos escribió:Que si que si.. lastima de tiempo en estudios. Todo lo Android que he tocado se ha colgado. Tengo el ipad mini , y he tenido el iPhone 3 , 4 y 5, y solamente he tenido un par de cuelgues puntuales.. (en varios años de uso)
Por dios. Ahora los antiapple a decir que ios es una mierda etc etc etc.....
Mira que hay teléfonos que me gustan actuales en el mercado, para jubilar mi iPhone, pero es que Android sencillamente no me gusta.
No conozco a nadie, con iPhone que se le haya colgado, y tampoco con Ipads. Si les preguntas te dicen "alguna vez , cuando trasteaba con cydia"
jota-ele256 escribió:LoRD_WoRM escribió:Ala, fanboys al rescate...
A quien le guste el estudio bien por él y por tener menos cuelgues en su móvil estadísticamente, a quien no le guste que tenga en cuenta las virtudes de su SO y no se pique, que parece que os da de comer defender a uno u otro SO.
Odio Mac y todo lo que tiene que ver con él, pero quien lo utilice, bien por él.
Nunca entenderé como alguien puede sentir odio hacia un SO, o hacia algo inanimado xD algunos deberiais miraroslo xD
jimi escribió:DJCaRLoS escribió:A mi el Note 2 solo se me ha colgado una vez desde Diciembre de 2012 que es cuando lo compré y aun no le he hecho ningún reset al teléfono.
Si eso que dices es verdad, es un problema. Una aplicacion jamas puede tumbar al sistema operativo. Eso en iOS es imposible. Si una app intenta acceder a una zona de memoria donde no debe el sistema le prohibe el acceso y mata a la app, si una app intenta acaparar memoria ram sin limite el propio sistema operativo mata a la app antes de que repercuta en la estabilidad del sistema.
De echo, me parece muy raro que android no funcione, a dia de hoy, de manera similar.
deniro_12 escribió:jimi escribió:DJCaRLoS escribió:A mi el Note 2 solo se me ha colgado una vez desde Diciembre de 2012 que es cuando lo compré y aun no le he hecho ningún reset al teléfono.
Si eso que dices es verdad, es un problema. Una aplicacion jamas puede tumbar al sistema operativo. Eso en iOS es imposible. Si una app intenta acceder a una zona de memoria donde no debe el sistema le prohibe el acceso y mata a la app, si una app intenta acaparar memoria ram sin limite el propio sistema operativo mata a la app antes de que repercuta en la estabilidad del sistema.
De echo, me parece muy raro que android no funcione, a dia de hoy, de manera similar.
Yo he visto en el iphone de mi novia, q el whatsapp reiniciaba el telefono asi que...

Bundis escribió:Es típico de los fanáticos echar mierda sobre los estudios que nos les regalan los oídos con lo que quieren escuchar.
Cuando hablan de cuelgues no se refieren solo a cuelgues del S.O., sino a cuelgues también de las aplicaciones que se cierran repentinamente. Tengo un iPad mini y las aplicaciones en iOS se cierran, muy rara vez, pero se cierran (cuelgan) y quien no lo reconozca, es porque es un fanático mentiroso.
El estudio dice que es un % menor del 2%, es decir, que de cada 100 veces, se cierran menos de 2. Por tanto, no parece tan descabellado.
Respecto a android, el sistema es muy estable siempre y cuando utilices android puro y no la mierda de versiones con capas personalizadas que meten los fabricantes y que ralentizan el sistema y lo vuelven inestable. Os animo a que probeis un Nexus o una Rom stable de cyanomodgen, ya vereis la diferencia.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Fumadikto escribió:Esta noticia es mas falsa que la nocilla de fresa...... mi chiva usa android y hemos probado cantidad de roms, no conozco NINGUNA que a la semana no necesite un reinicio o que sufra un cuelgue, yo personalmente con mi iphone 4 desde el día de salida y con Jail NUNCA he sufrido un cuelgue o he necesitado reiniciarlo, lo mismo con el ipad.
.jimi escribió:Si los que contestais aqui os molestasesis 5 minutos en leer el estudio en el enlace suministrado...
Lo primero el estudio es sobre crasheos de APPs, no del sistema iOS o Android. Ademas es obvio porque es imposible que consigan los crash dumps o stats por parte de Google y muchisimo menos de Apple. Y por este motivo es un estudio realizado en ciertas apps que usen su software y les envien datos a ellos obviamente.
Por tanto es un estudio bastante sesgado de un muy pequeño grupo de apps que se petan y la razon de que peten diria que es en el 100% de los casos por culpa de un bug de la app en si o de que el sistema se queda sin memoria al ir abriendo apps y el sistema la mata.
Hay menos porcentaje de crasheos con iOS mas actuales y eso es simplemente porque los desarrolladores de las apps las van arreglando con el tiempo y las versiones mas actuales de la app van a coincidir con las versiones mas actuales de iOS.
Y sobre las razones de pq peta mas en iOS que en Android es muy sencillo tambien de comprender; una app hecha en la familia c (c, c++ o objective-c) es mas facil que pete que una hecha en java o c#. Java no te va dejar acceder a un array fuera de los limites, punteros, gestion de memoria manual, etc.
Yo tengo iphone 4 desde que salio y jamas se me ha colgado y conozco a mucha gente que tiene iOS y lo mismo.
El titulo se ha puesto adrede y con mala gana para que esa gente que ni se molesta en leer el articulo (y mucho menos el enlace al estudio) se monte una pequeña guerra particular sin sentido sobre cual sistema es mejor. Yo solo opino que como sigan apareciendo articulos donde el titulo se ponga adrede para desinformar casi que voy a pasar de entrar.
App performance monitoring startup Crittercism is getting a huge vote of confidence from the cofounder of Android.
Arrodillaos insensatos! Cdlavilla escribió:Hoy en día usan Mac o iOs:
- Personas que por trabajo lo necesitan (apps de diseño y demás).
- Personas que lo compran porque es de guays y por tener una manzanita chuli en la parte de atrás, es más chic, y da igual lo que cueste porque luego soy de lo más rácano, le hago jailbreak y me ahorro mis 4 duros . Luego sacan otro modelo el año siguiente con función "posavasos" y como soy tonto voy y lo compro, porque sí.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Cdlavilla escribió:Hoy en día usan Mac o iOs:
- Personas que lo compran porque es de guays y por tener una manzanita chuli en la parte de atrás, es más chic, y da igual lo que cueste porque luego soy de lo más rácano, le hago jailbreak y me ahorro mis 4 duros . Luego sacan otro modelo el año siguiente con función "posavasos" y como soy tonto voy y lo compro, porque sí.
Cdlavilla escribió:No sé, hay gente que defiende a capa y espada iOs como si fuese una religión o como si llevasen comisión, coño, que cada uno compre lo que quiera...si le va bien muy bien y si le va mal, mala compra y para la próxima ya sabes por dónde tirar.
m0wly escribió:Cdlavilla escribió:Hoy en día usan Mac o iOs:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy en dia la gente que tiene tu opinion es porque:
- son unos ignorantes
- son unos envidiosos
Cdlavilla escribió:Hoy en día usan Mac o iOs: