Un estudio de estabilidad muestra que Android sufre menos cuelgues que iOS

1, 2, 3, 4
richomincho escribió:Antes de que os riaís del estudio o le restéis validez, habéis probado a leerlo? O sólo habéis leido lo que pone en la noticia?

Aparte de para que podáis hablar con propiedad, es bastante interesante, os lo recomiendo

Un saludo!!


Eso estaba pensando yo xD.

lovechii5 escribió:Es divertido los fanaticos defendiendo que nunca han tenido cuelges y que android es un cancer.


Ciertamente. Y yo que pensaba que aqui la gente empezaria a comprender que "los cuelgues de android" no solo son una leyenda urbana sino que menores a IOS....



DoNPiNPoN escribió:Falta aclarar que este estudios es con moviles de la misma categoria

Y no se puede comparar moviles de 50 euros en android con un iphone de 700€



Este es otro punto clave. Aunque la estabilidad se medirá en limpio. Y aunque un movil tenga poca capacidad (de procesamiento, ram, etc etc) si sabes llevarlo va bien. (Aplicaciones para cerrar procesos, designar parte de la SD a ram, etc etc)
Aunque si, la comparacion ideal seria dipositivos Android de 150€+ vs Iphone de 600€+ [carcajad]


Luego salen los estudios afirmando lo que ya se sabia (que Android ademas es mas seguro que IOS) y el lavado de cerebro de la manzana provoca espuma (bilis) en los foros. [+risas]

PD: Por supuesto este estudio es mentira, los de la seguridad de smartphones tambien. Todo es mentira! que hay que preservar la estabilidad mental de los manzaneros :p
LoRD_WoRM escribió:Ala, fanboys al rescate...

A quien le guste el estudio bien por él y por tener menos cuelgues en su móvil estadísticamente, a quien no le guste que tenga en cuenta las virtudes de su SO y no se pique, que parece que os da de comer defender a uno u otro SO.

Odio Mac y todo lo que tiene que ver con él, pero quien lo utilice, bien por él.

Nunca entenderé como alguien puede sentir odio hacia un SO, o hacia algo inanimado xD algunos deberiais miraroslo xD
Esto habrá que cogerlo un poco con pinzas porque dependerá del movil y de la mierda que tenga instalada XD
Depende de lo que tengas instalado.
En una tablet Archos tengo instalada tanta mierda que hay un 1.4% de probabilidades de que no se me cuelgue. Ya la formatearé cualquier día de estos...
Si quieren les dejo mi movil, que se cuelga cada dos por tres [carcajad]
richomincho escribió:
PussyLover escribió:La verdad es que Apple sin Jobs y solo con Wozniak en la parte técnica van a caer en picado próximamente. Ya sucedió antes y va a volver a suceder. [360º]


Wozniak no trabaja en Apple desde hace mucho...


Pues peor lo tiene Apple. [Ooooo]
Si los que contestais aqui os molestasesis 5 minutos en leer el estudio en el enlace suministrado...
Lo primero el estudio es sobre crasheos de APPs, no del sistema iOS o Android. Ademas es obvio porque es imposible que consigan los crash dumps o stats por parte de Google y muchisimo menos de Apple. Y por este motivo es un estudio realizado en ciertas apps que usen su software y les envien datos a ellos obviamente.
Por tanto es un estudio bastante sesgado de un muy pequeño grupo de apps que se petan y la razon de que peten diria que es en el 100% de los casos por culpa de un bug de la app en si o de que el sistema se queda sin memoria al ir abriendo apps y el sistema la mata.

Hay menos porcentaje de crasheos con iOS mas actuales y eso es simplemente porque los desarrolladores de las apps las van arreglando con el tiempo y las versiones mas actuales de la app van a coincidir con las versiones mas actuales de iOS.
Y sobre las razones de pq peta mas en iOS que en Android es muy sencillo tambien de comprender; una app hecha en la familia c (c, c++ o objective-c) es mas facil que pete que una hecha en java o c#. Java no te va dejar acceder a un array fuera de los limites, punteros, gestion de memoria manual, etc.

Yo tengo iphone 4 desde que salio y jamas se me ha colgado y conozco a mucha gente que tiene iOS y lo mismo.

El titulo se ha puesto adrede y con mala gana para que esa gente que ni se molesta en leer el articulo (y mucho menos el enlace al estudio) se monte una pequeña guerra particular sin sentido sobre cual sistema es mejor. Yo solo opino que como sigan apareciendo articulos donde el titulo se ponga adrede para desinformar casi que voy a pasar de entrar.
Sólo tengo que decir una cosa...

PUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJJA

Menudo estudio de palo, si precisamente mudé a iOS fue porque estaba hasta las pelotas de todos los putos días tener problemas con las aplicaciones en android, desde que tengo iPhone no he tenido ni un sólo cuelgue, NI UNO!!

Así que en mi caso este estudio es una basura.
No se como hacen las pruebas este estudio pero desde luego eso demuestra que lo mas caro no significa que sea mejor, por eso de que un Smartphone de 50€ con android deje en ridiculo a un Iphone de 600€ Tiene mucha gracia xDDDDD. Puesto que los que tienen Iphone (la mayoria) vacilan que es mejor cuando en realidad es un simple HW de apenas 100€ que lo venden a 500€ más de lo que realmente cuesta engañando a la gente.

Yo tengo un BQ Aquaris 5. No es el mejor Smartphone y su precio es de 170€ pero hago lo mismo que cualquier otro de 600€. Y 600€ realmente para que si luego la gente solo lo usa para el Wassap, Telegram, Facebook, Twitter, Youtube, etc... Para eso hasta uno de 50€ lo hace. no?


Siguiendo el hilo, con mi Smartphone tiene Android 4.2.2 y aun no he tenido ni un solo cuelgue ni problemas, puede que se quede a veces un rato cargando aplicaciones pero no se atasca, simplemente tarda un poco mas de tiempo en cargar y ya esta. (apenas 2 segundos) Que luego el Iphone, he tenido Iphone 4 en mis manos un tiempo y la verdad que no vi mucho problema tampoco, pero solo fue por unas horas que me lo dejaron para probar. No instale nada ni probe hacer mucha cosa. Asi que no sabria decir.
soltad bilis fanboys, soltad bilis...
Venga hombre, eso no hay quien se lo crea.


Será que no se me quedó tonto el S4 varias veces al desbloquear la pantalla o en medio del uso de una aplicación y tuve que sacar la batería...Desde que tengo el 5s ni un cuelgue, ni ralentización, ni fallos a la hora de desbloquear la pantalla...


Lo siguiente será decir que iOS tiene mas virus que Android. [facepalm]
SnakeElegido escribió:
Un estudio de estabilidad muestra que Android sufre menos cuelgues que iOS

Imagen
Sí..... claro....


ni más ni menos

Edit: en cualquier caso debo añadir que creo que ninguno de los dos sistemas se entrega a los cuelgues al estilo windows (al menos los windows clásicos) y me parecen muy estables
me da una paja explicar esto, pero en resumen, cuando hay un error, IOS sabe ocultar mejor cuando reinicio una aplicación VS Android, Android si es más estable en las aplicaciones cuando quedan en 2 plano que IOS, y es por lo cual que uno "ve más estable" uno de otro
A mi el Note 2 solo se me ha colgado una vez desde Diciembre de 2012 que es cuando lo compré y aun no le he hecho ningún reset al teléfono.

El cuelgue lo producio whatsapp.
Pero como lo han probado, con Android puro o con las modificaciones recargadas que hacen algunos como Samsung, haciendo la experiencia de uso del S.O. una pena.

He tenido (y tengo) 3 con android, 2.3.6 (LG L3), 4.2.2 (bq 3.5) y 4.4.2 (Moto G). ¿Cuelgues? con la 4.x cero, quitando alguna app rara ni de lejos optimizada pero sabia donde me metía. Con 2.3.x sin embargo he tenido muchos problemas.

También depende de lo optimizada o los bugs que tenga la aplicación en cuestión, todo es muy relativo.

¿S.O. infalible, perfecto y sin cuelgues? No existe.
DJCaRLoS escribió:A mi el Note 2 solo se me ha colgado una vez desde Diciembre de 2012 que es cuando lo compré y aun no le he hecho ningún reset al teléfono.

El cuelgue lo producio whatsapp.

Si eso que dices es verdad, es un problema. Una aplicacion jamas puede tumbar al sistema operativo. Eso en iOS es imposible. Si una app intenta acceder a una zona de memoria donde no debe el sistema le prohibe el acceso y mata a la app, si una app intenta acaparar memoria ram sin limite el propio sistema operativo mata a la app antes de que repercuta en la estabilidad del sistema.

De echo, me parece muy raro que android no funcione, a dia de hoy, de manera similar.
Imagen

La cruda verdad : iphone y Android, todos ellos estan hecho en China, y con el mismo fabricante!. Algunos mas baratos y otros mas caro, pero al final la calidad no varia demasiado. Ya se acabaron los tiempos que la diferencia de calidad se debia a donde estaban fabricados.
Yo creo que también depende mucho de la cantidad y tipo de aplicaciones que tengas instaladas.
Siempre he tenido android, pero por lo poco que he visto los iPhone no tienen rival en cuando a rapidez y fluidez.
Ahora con android 4.2 estoy contento, pero creo que aun no llega a igualar a ios.
Los dos son buenos sistemas operativos y lo mas importante es que a dia de hoy y con moviles de la misma gama la experiencia es practicamente la misma.

Es cierto que hace años android iba peor pero hoy en dia cualquier movil android medio decente ya va muy bien.
XDeymos escribió:Que si que si.. lastima de tiempo en estudios. Todo lo Android que he tocado se ha colgado. Tengo el ipad mini , y he tenido el iPhone 3 , 4 y 5, y solamente he tenido un par de cuelgues puntuales.. (en varios años de uso)

Por dios. Ahora los antiapple a decir que ios es una mierda etc etc etc.....

Mira que hay teléfonos que me gustan actuales en el mercado, para jubilar mi iPhone, pero es que Android sencillamente no me gusta.

No conozco a nadie, con iPhone que se le haya colgado, y tampoco con Ipads. Si les preguntas te dicen "alguna vez , cuando trasteaba con cydia"


Pues mira... Aqui Tienes uno que mando a la basura su iphone 4 por estar hadta las narices, y mi novia con su iphone 4s ya va por su tercer iphone 4s cambiado en garantia por problemas de cuelgues, drenajes de bateria etc... Tengo un galaxy s4 Desde hace 7 meses y solo me ha dado un problema cn el sensor de proximidad q hacia q se quedara colgado despues de una llamada, reset de fabrica y solucionado. Para mi q no soy ni anti apple ni anti android, Ya que tengo el s4 y un macbook pro cn mavericks del q estoy enamorado de lo bien q va. Pero a dia de hoy para mi ios esta un paso por detras de android, por cosas tan simples como que me voy a casa de un amigo y me gustan unas canciones o tiene unas fotos y no tengo que decirle oye tienes el itunes para sincronizar el iphone. Y no solo eso q me borre la anterior biblioteca... O la duracion de la bateria, cn el iphone llegaba al final del dia cn un 10% y gracias pq incluso dependia de una carcasa cn bateria, con el S4 me hago dos dias sin cargarlo y con un total de 4 horas de pantalla. Estamos en el siglo 21 pordios que pagando lo que se paga por estos moviles podrian esmerarse un poco en esos detalles.

Para mi apple desde el desgraciado fallecimiento de Jobs... Ha perdido el rumbo. Y despues querer colarnos un iphone low cost a 600€... Es de chiste.

La frase que resume lo que le esta pasando a apple con ios y los iphone Es lo que dice mi querida novia q noo domina este tema para nada. "Me encanta mi iphone. El diseño no lo cambio por nada. Pero pagar 600 o 700€ por un movil q me hace lo mismo que uno de 400€ es de locos" de hecho se ha comprado una tablet unusual de 9,7" cn android por 200€ cn pantalla retina q no tiene nada q envidiar a las galaxy tab o al ipad.
jota-ele256 escribió:
LoRD_WoRM escribió:Ala, fanboys al rescate...

A quien le guste el estudio bien por él y por tener menos cuelgues en su móvil estadísticamente, a quien no le guste que tenga en cuenta las virtudes de su SO y no se pique, que parece que os da de comer defender a uno u otro SO.

Odio Mac y todo lo que tiene que ver con él, pero quien lo utilice, bien por él.

Nunca entenderé como alguien puede sentir odio hacia un SO, o hacia algo inanimado xD algunos deberiais miraroslo xD


Entiéndase odio a que no lo soporto y mira que lo he tenido que utilizar, si se ha de aclarar todo letra por letra no acabamos.

1 saludo
jimi escribió:
DJCaRLoS escribió:A mi el Note 2 solo se me ha colgado una vez desde Diciembre de 2012 que es cuando lo compré y aun no le he hecho ningún reset al teléfono.

El cuelgue lo producio whatsapp.

Si eso que dices es verdad, es un problema. Una aplicacion jamas puede tumbar al sistema operativo. Eso en iOS es imposible. Si una app intenta acceder a una zona de memoria donde no debe el sistema le prohibe el acceso y mata a la app, si una app intenta acaparar memoria ram sin limite el propio sistema operativo mata a la app antes de que repercuta en la estabilidad del sistema.

De echo, me parece muy raro que android no funcione, a dia de hoy, de manera similar.



Yo he visto en el iphone de mi novia, q el whatsapp reiniciaba el telefono asi que...
yo tengo el puto android 4.2 creo en galaxy ace 2 y se me cuelga y reinicia solo de 2 a 4 veces al día. Así que yo tras haber catado iOS y Android lo tengo claro, probaré windows phone.
Cuando tenía el iPhone cada 2x3 me petaba alguna app, bloqueos pocos, lo que si, reinicios de sopetón.

Con Android nunca me ha pasado (nexus), pero con otros con personalización si que dan por saco más de una vez.
deniro_12 escribió:
jimi escribió:
DJCaRLoS escribió:A mi el Note 2 solo se me ha colgado una vez desde Diciembre de 2012 que es cuando lo compré y aun no le he hecho ningún reset al teléfono.

El cuelgue lo producio whatsapp.

Si eso que dices es verdad, es un problema. Una aplicacion jamas puede tumbar al sistema operativo. Eso en iOS es imposible. Si una app intenta acceder a una zona de memoria donde no debe el sistema le prohibe el acceso y mata a la app, si una app intenta acaparar memoria ram sin limite el propio sistema operativo mata a la app antes de que repercuta en la estabilidad del sistema.

De echo, me parece muy raro que android no funcione, a dia de hoy, de manera similar.



Yo he visto en el iphone de mi novia, q el whatsapp reiniciaba el telefono asi que...


Esque no "tumba" el sistema operativo. Se cuelga la aplicacion y sale el mensaje de "X aplicacion no responde: Esperar -- Cerrar".
Cierras la aplicacion y santas pascuas.

A mi en android se me han colgado bastantes aplicaciones. Pero yo peronsalmente instalo de todo de google play aun sabiendo que son desarrolladores desconocidos y apps de "dudosa calidad"

Que no va bien, o tiene cuelgues con android version X? pues se cierra y desinstala.
Sin ir mas lejos, yo suelo usar el dialer del Go Dialer ex (sin el go launcher) porque me gusta personalizar el dialer.

Hace poco me compre un octacore con 2GB de RAM HD con Android 4.3 por 180€. Y a pesar de que siempre ha ido bien el Go Dialer EX (en Android 4.0.4) en El nuevo telefono 4.3 se queda pillada y se cierra (o tengo que forzar cierre).

Eso es cosa de Android? Pues no. Espare a que el team del go launcher actualicen el dialer a 4.3 o 4.4 (o corrijan bugs en caso de que los hayan) y santas pascuas.
pues yo no estoy de acuerdo, tengo un iphone 4 y una nexus 7 y el iphone 4 en otras cosas quizas no al ser ya un movil de hace años pero en estabilidad y cuelgues mucho mejor que la tablet nexus 7
me encantan los comentarios de por aqui, todos los usuarios de Apple diciendo que durante "unos meses", "una temporada", "un tiempo" se pillaron algo con sistema android que se les colgo mil millones de veces y volvieron corriendo a los brazos de papa apple [sonrisa]
Android en versiones limpias es muy estable, con sus fallitos como todos (el usuario de apple que diga que no ha tenido cuelges en su vida miente, todos los SO tienen fallos y cuelges) y por supuesto te puede dar algun cuelge puntual, pero vamos, ni de lejos las tonterias que estan soltando algunos usuarios de por aqui que parece que esten usando la version alpha de android
Imagen

eso no se lo cree ni el del estudio ni el que a creado la noticia.

Me pasa un estilo a lo que le pasa al primer compañero que escribio por la pagina #1.
He tenido dos hermanos, mi mujer y yo mismo telefonos samsung hace años, por sustituciones de iphone que se me averio, y al final he acabado en iOs por que android es horrible, mi hermano, mi mujer TODOS, todo el mundo que tiene un adroid se amarga, y no hablo de maquinas samsung ace, etc.. hablamos de bichos potentes, cuelges? tengo un imac, macbook air, dos ipad y dos iphone.. y eso de los cuelges se lo a inventado alguien no? Por que lo mas estable que he visto yo es ios de lejos..

pero bueno esto es una pelea como real madrid barca, aqui los de android a atacar a ios, y asi inversamente..
Que android se cuelga menos..... que se lo digan a mi Xperia SP que no hay día que se cuelgue, yo lo tengo claro, cuando jubile mi teléfono me voy a apple de cabeza, más que nada porque estoy de los cuelgues hasta los -----
Bundis escribió:Es típico de los fanáticos echar mierda sobre los estudios que nos les regalan los oídos con lo que quieren escuchar.

Cuando hablan de cuelgues no se refieren solo a cuelgues del S.O., sino a cuelgues también de las aplicaciones que se cierran repentinamente. Tengo un iPad mini y las aplicaciones en iOS se cierran, muy rara vez, pero se cierran (cuelgan) y quien no lo reconozca, es porque es un fanático mentiroso.
El estudio dice que es un % menor del 2%, es decir, que de cada 100 veces, se cierran menos de 2. Por tanto, no parece tan descabellado.

Respecto a android, el sistema es muy estable siempre y cuando utilices android puro y no la mierda de versiones con capas personalizadas que meten los fabricantes y que ralentizan el sistema y lo vuelven inestable. Os animo a que probeis un Nexus o una Rom stable de cyanomodgen, ya vereis la diferencia.


Eso es una explicación y no las mariconadas que sueltan los Tali-Apple. Personalmente prefiero Android antes que cualquier sistema Apple, se cuelgue menos o más que este último.
Yo lo que quiero es que me pasen lo que se fuma esta gente, porque es la o****a... [boing]

Y volviendo al tema... uso android e ios, ambos todos los dias y esta noticia es tan valida como los billetes de 1€... Ademas que menuda comparacion... android 4.X que viene a ser desde 4.0 que tiene mas de 2 años... ios 7.0 salio en septiembre e ios 7.1 no tiene ni un mes...

El estudio deber ser de alguna asociacion full fandroide con mucho tiempo libre y credibilidad -10
Mi nexus 4 se cuelga bastante menos que mi iPad 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin un estudio serio que demuestra lo que todo el mundo sabe pero no quiere decir, no vayan a quedar mal parados por comprar un móvil común a precio de oro por llevar una manzanita
ooooooh!!! heeeermanos han ofendido a la seeeectaaaaa!!!!

Pues el que quiera creerse el estudio, que se lo crea, y el que no, pues no...

Lo primero que nos debemos preguntar es: ¿quién ha pagado ese estudio?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
este hilo está lleno de gente que no sabe la diferencia entre un Andriod Puro y uno con miles de capas de personalización

ah, y también deberían informarse sobre ART y Dalvik
Fumadikto escribió:Esta noticia es mas falsa que la nocilla de fresa...... mi chiva usa android y hemos probado cantidad de roms, no conozco NINGUNA que a la semana no necesite un reinicio o que sufra un cuelgue, yo personalmente con mi iphone 4 desde el día de salida y con Jail NUNCA he sufrido un cuelgue o he necesitado reiniciarlo, lo mismo con el ipad.


Joder gracias a dios que esta tu para decirnos que la noticia es falsa,esta claro que si a tu chiva? le va mal android es por que, el SO es malo de cojones.
De nuevo,gracias por aclararnos las cosas ;) .

jimi escribió:Si los que contestais aqui os molestasesis 5 minutos en leer el estudio en el enlace suministrado...
Lo primero el estudio es sobre crasheos de APPs, no del sistema iOS o Android. Ademas es obvio porque es imposible que consigan los crash dumps o stats por parte de Google y muchisimo menos de Apple. Y por este motivo es un estudio realizado en ciertas apps que usen su software y les envien datos a ellos obviamente.
Por tanto es un estudio bastante sesgado de un muy pequeño grupo de apps que se petan y la razon de que peten diria que es en el 100% de los casos por culpa de un bug de la app en si o de que el sistema se queda sin memoria al ir abriendo apps y el sistema la mata.

Hay menos porcentaje de crasheos con iOS mas actuales y eso es simplemente porque los desarrolladores de las apps las van arreglando con el tiempo y las versiones mas actuales de la app van a coincidir con las versiones mas actuales de iOS.
Y sobre las razones de pq peta mas en iOS que en Android es muy sencillo tambien de comprender; una app hecha en la familia c (c, c++ o objective-c) es mas facil que pete que una hecha en java o c#. Java no te va dejar acceder a un array fuera de los limites, punteros, gestion de memoria manual, etc.

Yo tengo iphone 4 desde que salio y jamas se me ha colgado y conozco a mucha gente que tiene iOS y lo mismo.

El titulo se ha puesto adrede y con mala gana para que esa gente que ni se molesta en leer el articulo (y mucho menos el enlace al estudio) se monte una pequeña guerra particular sin sentido sobre cual sistema es mejor. Yo solo opino que como sigan apareciendo articulos donde el titulo se ponga adrede para desinformar casi que voy a pasar de entrar.


no se si sera verdad, pero es el unico mensaje con sentido que hay en toda la noticia
LOOOL:
App performance monitoring startup Crittercism is getting a huge vote of confidence from the cofounder of Android.

http://venturebeat.com/2014/02/21/googl ... b-devices/
A mi todavia se me tiene que colgar un iphone, y tengo iphone desde el primer modelo que salió que no se vendió en España y me lo trajo un familiar de NY. Apagarlo de vez en cuando porque veo algo de inestabilidad si, pero colgarse? que yo recuerde nunca... y el ipad igual.
Que ganas tengo de leer ese artículo cuando llegue a casa xD
Hablan de cuelgues con las aplicaciones... que si un 1%, que si un 3%, que si un 2%... será cierto pero eso es irrelevante, yo he visto muchos Androids quedarse colgados (el teléfono entero, no una app) y tener que hacerles hard reset, esto es lo que te deja verdaderamente tirado, no que se te cierre el Candy Crush, y a mi con 4 años de iPhone no me ha pasado jamás tener que hacer un hard reset (sin tener jailbreak, claro), ni con un 3G ni con un 4. Lo más parecido es el error de iOS 7.0 (que ya está arreglado en iOS 7.1) en el que se te reiniciaba automáticamente el teléfono. Y respecto a lo que comentan de las capas de personalización, eso si que es verdad, probablemente si los fabricantes no llenaran de basura sus teléfonos, Android no tendría nada que envidiarle en cuanto a estabilidad a iOS, pero por desgracia no es así, y cada dos por tres me piden amigos/familiares que les "arregle" el teléfono porque "les va lento y se les cuelga", es decir, que les meta una ROM. Esta pesadilla que requiere la intervención de un usuario medio/avanzado es en mi opinión una de las mejores bazas que tiene iOS, ya que puede que "salido de la caja" sea un teléfono menos flexible, puesto que para hacer algunas cosas se requiere jailbreak, pero al menos sabes que no vas a tener ninguna complicación aunque le instales todas las Apps del la peor parte del inframundo del AppStore, y esto es lo que nota el usuario de a pie y la razón por la que se dice que iOS es más estable.

Saludos.
Sí venga ahora se está llenando esto de gente que tiene Android e iOs y resulta que Android se les cuelga mil veces y iOs ninguna, sinceridad ante todo xD.
A saber qué coño le metéis al teléfono o qué le hacéis para sacar apps gratis para compensar el precio de los productos Apple. Y no me extraña que ios no se os cuelgue casi nada, con lo cerrado que es ese sistema en cuanto personalización (Ni temas ni leches) se refiere.
Y a ver si la gente deja de confundir el sistema operativo Android con la marca del móvil. Yo tuve un Iphone 3g y me duró hasta que apple decidió no dar soporte y ni whatsapp podía instalar, si embargo excepto raras ocasiones no me daba casi ningún problema, lo que pasa, es que me lo compré por la novedad (y porque podía) y nada más.

Hoy en día usan Mac o iOs:

- Personas que por trabajo lo necesitan (apps de diseño y demás).
- Personas que lo compran porque es de guays y por tener una manzanita chuli en la parte de atrás, es más chic, y da igual lo que cueste porque luego soy de lo más rácano, le hago jailbreak y me ahorro mis 4 duros . Luego sacan otro modelo el año siguiente con función "posavasos" y como soy tonto voy y lo compro, porque sí.

Cierto que la noticia habría que ver bien quién hizo el estudio y demás, a cada uno le vale lo personal y punto. Ahora, es mucha casualidad que NADIE que tiene o ha tenido iOs haya dicho que sele ha colgado o dado problemas alguna vez...
Yo ahora tengo un s3 y excepto rara ocasión me va de perlas, llevo desde que salió con él y de momento ninguna queja. No sé, hay gente que defiende a capa y espada iOs como si fuese una religión o como si llevasen comisión, coño, que cada uno compre lo que quiera...si le va bien muy bien y si le va mal, mala compra y para la próxima ya sabes por dónde tirar.

Es como Nintendo,Sony,Microsoft...jue compres lo que compres es porque te gusta y no pretendas imponer ni hacer pensar a los demás como tú....Ale, un saludo que me lio aquí a escribir
El problema es que el estudio habla de cuelgues de las app, solamente eso, y aqui la gene habla de que si el telefono va lento, que se se ha bloqueado el Sistema Operativo, etc etc etc.

Windows Phone master race XD Arrodillaos insensatos!
Pues no se lo demas pero a mi ultimamente android se me traba mas de lo normal.
Cdlavilla escribió:Hoy en día usan Mac o iOs:

- Personas que por trabajo lo necesitan (apps de diseño y demás).
- Personas que lo compran porque es de guays y por tener una manzanita chuli en la parte de atrás, es más chic, y da igual lo que cueste porque luego soy de lo más rácano, le hago jailbreak y me ahorro mis 4 duros . Luego sacan otro modelo el año siguiente con función "posavasos" y como soy tonto voy y lo compro, porque sí.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

hoy en dia la gente que tiene tu opinion es porque:

- son unos ignorantes
- son unos envidiosos
El ipad 2 lo he tenido y no se me ha llegao a colgar ni un solo momento.

El new ipad igual

Ya ahora tengo el air, alguna que otra aplicacion si que me ha tirao, sera el jailbreak?.... [sonrisa]
Ni ignorante ni envidioso, digo lo que veo de la gente que conozco. Tú verás otras cosas y lo respeto, pero yo conozco gente que usa iOs y Mac porque mola más, dicho así por ellos.
Cdlavilla escribió:Hoy en día usan Mac o iOs:

- Personas que por trabajo lo necesitan (apps de diseño y demás).
- Personas que lo compran porque es de guays y por tener una manzanita chuli en la parte de atrás, es más chic, y da igual lo que cueste porque luego soy de lo más rácano, le hago jailbreak y me ahorro mis 4 duros . Luego sacan otro modelo el año siguiente con función "posavasos" y como soy tonto voy y lo compro, porque sí.


Cdlavilla escribió:No sé, hay gente que defiende a capa y espada iOs como si fuese una religión o como si llevasen comisión, coño, que cada uno compre lo que quiera...si le va bien muy bien y si le va mal, mala compra y para la próxima ya sabes por dónde tirar.


...

¿Por qué no incluyes el grupo de gente que se lo compra por que le gusta? A algunos parece que os da miedo hasta admitir que pueda existir gente sana mentalmente a la que le guste más iOS que Android, o un iPhone antes que otro smartphone... GUSTOS señores.

Por favor, menos etiquetas, que así sólo generamos discusiones y no sacamos nada en claro.

Saludos.
m0wly escribió:
Cdlavilla escribió:Hoy en día usan Mac o iOs:

- Personas que por trabajo lo necesitan (apps de diseño y demás).
- Personas que lo compran porque es de guays y por tener una manzanita chuli en la parte de atrás, es más chic, y da igual lo que cueste porque luego soy de lo más rácano, le hago jailbreak y me ahorro mis 4 duros . Luego sacan otro modelo el año siguiente con función "posavasos" y como soy tonto voy y lo compro, porque sí.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

hoy en dia la gente que tiene tu opinion es porque:

- son unos ignorantes
- son unos envidiosos


Ni ignorante ni envidioso, digo lo que veo de la gente que conozco. Tú verás otras cosas y lo respeto, pero yo conozco gente que usa iOs y Mac porque mola más, dicho así por ellos.
Cdlavilla escribió:Hoy en día usan Mac o iOs:

- Personas que por trabajo lo necesitan (apps de diseño y demás).
- Personas que lo compran porque es de guays y por tener una manzanita chuli en la parte de atrás, es más chic, y da igual lo que cueste porque luego soy de lo más rácano, le hago jailbreak y me ahorro mis 4 duros . Luego sacan otro modelo el año siguiente con función "posavasos" y como soy tonto voy y lo compro, porque sí.

¿Y dónde te dejas a los que tenemos Mac o un disposito con iOS porque nos va mejor, no le hacemos jailbreak, y seguimos usándolo con el paso de los años sin necesidad de sustituirlo? ¬_¬


Ho!
raro, yo tuve mucho mas cuelgue en ios7 que en ios6
175 respuestas
1, 2, 3, 4