Un estudio de estabilidad muestra que Android sufre menos cuelgues que iOS

1, 2, 3, 4
Cdlavilla escribió:
m0wly escribió:
Cdlavilla escribió:Hoy en día usan Mac o iOs:

- Personas que por trabajo lo necesitan (apps de diseño y demás).
- Personas que lo compran porque es de guays y por tener una manzanita chuli en la parte de atrás, es más chic, y da igual lo que cueste porque luego soy de lo más rácano, le hago jailbreak y me ahorro mis 4 duros . Luego sacan otro modelo el año siguiente con función "posavasos" y como soy tonto voy y lo compro, porque sí.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

hoy en dia la gente que tiene tu opinion es porque:

- son unos ignorantes
- son unos envidiosos


Ni ignorante ni envidioso, digo lo que veo de la gente que conozco. Tú verás otras cosas y lo respeto, pero yo conozco gente que usa iOs y Mac porque mola más, dicho así por ellos.


Entonces lo que tendrias que decir es:

Hoy en día usan Mac o iOs, dentro de mi cerrado grupo de conocidos no representativo de nada:

- bla bla bla
- bla bla bla


Asi nos darias una idea muy clara de los gustos y aficiones de tu grupo de conocidos.

Como comprenderas, en el sector tecnologico de consumo, ni españa es representativa, ni tu comunidad es represetantiva, ni tu ciudad es representativa, ni tu barrio es representativo, ni mucho menos tu grupo de conocidos... asi que, para la proxima, mejor empizas la oracion matizando que "dentro de tu grupo de conocidos lo habitual es:"
porque, poniendo lo que pones, das a entender que te estas refiriendo al comun de los mortales.
Y por si no te has dado cuenta, estas llamando "tonto" a todo el que se compra un dispositivo apple porque le gusta, ya que no matizas que unicamente te refieres a tus conocidos.

saludos
Imagen




vaya estudios q saca la gente...[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto lo debio publicar un estudio fantasma o se adelantaron al dia de los inocientes, porque esto no se lo creen ni ellos mismos!!!!! y conste que Tengo Android y iOS.
¿Y no les da vergüenza decir tal desfachatez?
Y UNA POLLA.

Esto es un pedazo de tongo. Huele a "estudio publirreportaje".
No tengo iOS y no lo se pero, Android sufre cuelgues en mi tablet, móvil un Nexus 4 y hasta en los mini Pc que tengo en las TV, alguna vez se cuelgan y tengo que apagarlos y volver a iniciar.
Saludos
Estoy de acuerdo con lo que dicen un par de compañeros por aqui arriba. Android puro no tiene nada que ver con la mierdacapasamsung, sony, htc etc. Yo a la semana de tener el s4 le puse la version del s4 google edition y oyga menudo cambio. Es otro movil.
El software samsung de kitkat ocupa 1,4gb mientras que el Google Edition solo 300mb de ahi que el comportamiento del telefono sea totalmente distinto.

Y edtoy muy de acuerdo con el compañero que dice que ios6 se cuelga menos que ios7 almenos en el 4s si. Pero una diferencia de rendimiento abismal incluso quitando las 4 mierdas de animaciones graficas nuevas.
Esta noticia para mí es.... el mundo al revés, aunque quiero pensar que es por que yo uso solo el móvil para el típico uso básico, llamar, whatsapp, correo por trabajo y jugar al Clash of Clans xD, pero a mí, el iphone 4 no se me colgó nunca en 2 años, el 5 lo tengo desde poco después de que lo lanzaran y tampoco se me ha colgado nunca, es más, no he sido capaz de que me ocurra el típico minicuelgue que hace que tu escribas más rápido que el teléfono, con el 4, eso si que me pasaba de vez en cuando.

Mi hermano, Sony Xperia Z, lo ha formateado mil veces, y como siga a este ritmo, lo estampa contra el suelo, raro es que no lo haya hecho ya, yo lo he tocado alguna vez, y ese teléfono es soporífero, es más lento que el caballo del malo y va como el culo, no es capaz ni de seguirme el ritmo cuando escribo con él. Es ridículo.
Mi novia, S2, lo estampó contra el suelo....., se colgaba incluso hablando por teléfono, ahora tiene un S4, y lo cierto es que mucho mejor, aunque ya se le ha colgado más a ella en 3 meses, que a mí en poco más de un año, pero el S4 es un pepino de móvil, para mí, su fallo es android, supongo que más que por funcionalidad, por gusto personal.

Yo era anti-manzanita hace unos años, y aunque es cierto que mi perfil de usuario actual es diferente del que tenía hace 6 o 7 años, pienso que Apple, a pesar de ofrecer menos por más, como todos sabemos que ocurre..... lo que da, ES ESTABLE, me extraña tanto leer esta noticia, que creo que es una troleada de las gordas.
Bueno, yo nunca he tenido un iPhone, pero la verdad es que me extraña, siempre se le ha tachado de que es caro de cojones, pero el sistema es de los más estables.

Por otra parte, habría que ver el estudio que han hecho, cómo lo han hecho, si después de haber abierto varias apps, ejecuta la siguiente y peta... o, antes de ejecutar la app, reinician el sistema. En iPhones no lo sé, pero en Android sí que me he topado con gente que dice "vaya mierda de Android que no me deja ni cambiar la foto de perfil" y le miras el móvil y resulta que te pones a ver las apps recientes que están ahí chupando memoria (lo de dejar pulsado el botón home) y tienen más de 20 apps chupando toda la RAM.

Personalmente, desde Android 4.0, no he tenido problemas con ninguna app de cierres inesperados, sólo aquellas modificadas por 3º personas o ejecutándose en ROMs customizadas que no eran 100% estables. Bueno miento, el único que me ha dado problemas es Skype que me dejaba la pantalla en negro en mi móvil y tenía que forzar el cierre de la app. Parece ser que la última versión ya sí funciona bien XD

saludos!
Este estudio no arroja nada nuevo. En el pasado han salido otros estudios que venian a decir lo mismo.

Cualquiera que realmevente haya leido el estudio y sepa de lo que habla no estara sorprendido. Esto es algo que se sabe.

Saludos
Yo tengo hace 9 meses un Huawei y cero cuegues... pero el anterior, un Samsung spica mini, se colgaba todas las semanas una vez como poco...
Así que cada uno puede contar su batallita con Android, pero dependiendo del hardware/versión/personalización del fabricante la experiencia cambia y mucho. Y ya no entro en Android sobre hardware 'clon chino' de 60€ envío incluido...
Eso si, que Android sufra menos cuelgues que ios ni de coña salvo condiciones cogidas con pinzas.
Pues en mi caso tengo un ipad de primera generacion y con el ultimo update que admite, el 5.1 creo, falla mas que una escopeta de feria.
Tengo que decir que toco todos los días 10 o 15 teléfonos distintos de gente y debo decir que salvo algún iphone en modo DFU, NINGUNO se cuelga. (Siempre tienes al que tiene 58 aplicaciones abiertas a la par y se queja de que va lento) pero en android es infumable (algunos modelos) que les da por reiniciarse ellos solos o no arrancan y pierdes los datos...

Pasé de Nokia a iPhone y sinceramente me quedo por la estabilidad que ofrece el sandboxing de apple (aunque para programar aveces es una putada!!!).

No soy Apple Fan ni Muerte Apple, pero tengo que decir que IOS va bien...aunque los últimos cambios dan miedito con lo que se parece a Android...
no me lo puedo creer!!!!


me quieres decir que un sistema propietario cerrado (cerradisimo) se cuelga mas que un sistema propietario abierto (de patas) .... pero que clase de mierda vende apple?

en serio es increible.
yo tampoco me lo creo...
Cuánto fanático suelto...

Mi iPad de cuarta generación, hasta ahora con iOs 7.1, petardeaba que daba gusto tanto en iOs 7 como en iOs 6. Mi Nexus 5 sólo se me ha colgado una vez, girando el dispositivo cinco veces seguidas tras hacer un benchmark, y lo hizo un amigo mio no yo así que a mi nunca se me ha colgado [+risas]
estudio patrocinado "Powered by Android" por google
Este es otro debate que no llevaran a ningun lado porque simplemente todos le damos un uso diferente a los sistemas, si tuvieramos los mismos equipos, con las mismas aplicaciones y usos si podriamos tener un parametro fiable, se va a colgar el dispositivo que tiene las putachorrocientos mil aplicaciones contra aquellos que nada mas los usan como vienen de fabrica. tendrian que haber dado mas datos de como se generaron las pruebas.

Y como bien dijeron no es lo mismo el equipo de 50$ contra el de 700$
Bundis escribió:Es típico de los fanáticos echar mierda sobre los estudios que nos les regalan los oídos con lo que quieren escuchar.

Cuando hablan de cuelgues no se refieren solo a cuelgues del S.O., sino a cuelgues también de las aplicaciones que se cierran repentinamente. Tengo un iPad mini y las aplicaciones en iOS se cierran, muy rara vez, pero se cierran (cuelgan) y quien no lo reconozca, es porque es un fanático mentiroso.
El estudio dice que es un % menor del 2%, es decir, que de cada 100 veces, se cierran menos de 2. Por tanto, no parece tan descabellado.

Respecto a android, el sistema es muy estable siempre y cuando utilices android puro y no la mierda de versiones con capas personalizadas que meten los fabricantes y que ralentizan el sistema y lo vuelven inestable. Os animo a que probeis un Nexus o una Rom stable de cyanomodgen, ya vereis la diferencia.


De las pocas veces que estoy tan de acuerdo con un comentario.
Lo q dice la noticia no hay quien se lo crea. Salta a la vista, pero vamos, cada uno q se crea lo q se quiera creer.

Y lo de los taliandroid q han soltado bilis aqui es como para q se lo hagan mirar. No me refiero a los usuarios de android, yo mismo lo soy, sino a los fanaticos. Q android esta muy bien y tiene sus ventajas, pero todos sabemos (o deberiamos ya tener claro) lo q es: una solucion low cost, con todo lo bueno y todo lo malo q ello conlleva.

El q se crea q con un aparato de 100€ va a tener las mismas prestaciones q con un iphne o un ipad, pues q sea feliz creyendoselo. Ya me gustaria a mi q fuera cierto...
Colgar no sé, pero en cierres repentinos de apps gana por goleada IOS a Android. Al menos en el Ipad Air que tuve y vendí al poco por ese y otros problemas.
Llevo desde hace 4 años con apple y me cambié a android hace un par de meses.

No he tenido mas cuelgues en 4 años con apple que en los que estoy teniendo ahora con android....


Sinceramente nose de donde sacan estos datos -.-
Pues seré de los que lo han visto al revés
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajaja.
y un cojón pal estudio ese.
Mi Samsung Galaxy S2 difiere con este estudio.
android no es un cancer, no seais fanboys, yo me baso en lo que tengo y en mi eexperiencia , todos los telefonos que he tenido han sido android menos una epoca que tuve un 4s y tambien he tenido un ipad, el primerisimo de todos, los "cuelgues" como tal en mi ipad 1 o en iphone 4s han sido 0 , en los telefonos con android han sido bastantes, he tenido un htc wildfire, luego un google nexus, (aqui tuve el iphone) , mas tarde un xperia tipo y ahora un lg l5 2 , es un estudio sin mucho sentido la verdad.... trabajo en un comercio que damos soporte a telefonia movil y sobre problemas con iphones mas bien son de tipo de pantallas rotas pero de cuelgues o fallos de sistema la gran mayoria son android, tambien es verdad que el porcentaje de android que entra es muchsimo mayor que el de ihpone, pero vamos que cualquiera que haya usado las dos plataformas el tiempo suficiente yo creo que diria lo contrario a este "estudio"
El 99% de los que contestan aqui no se han leido la noticia y mucho menos le ha pegado un vistazo al pdf enlazado con el estudio. Pero aun asi defienden a muerte que el TITULO de este hilo tiene razon. Asi nos va en españa.

Y para que nos entendamos las apps petan por 2 razones en practicamente el 100% de los casos:
- Por un bug en la propia app (que es culpa del desarrollador de esa app). Esto es lo menos comun que quede claro y suele solucionarse en futuras versiones de la propia app.
- Porque el sistema la mata por intentar apropiarse de mas memoria de la disponible. Esto es lo mas comun con diferencia y es bueno que pase.

La memoria ram en un movil es limitada (igual que en un pc y demas).
Los pcs al ir abriendo apps y quedarse sin memoria principal optan por usar memoria de intercambio (el disco duro vamos) que es muchisimas veces mas lenta que la ram pero suele haber mas que de sobra. Lo que suele pasar en esos casos es que el pc va lentisimo, tardando en responder minutos muchas veces (lo que te obliga normalmente a que tu, manualmente, cierres las apps si quieres que el sistema vuelva a ir fluido o a reiniciar el ordenador).
Los moviles no usan memoria de intercambio, cuando se acaba la ram se quedan sin ella y no hay mas. Asi que si te dedicas a abrir apps sin cerrarlas vas a llegar a un punto donde no podrias abrir mas apps (o que incluso una app que tengas abierta y vaya necesitando mas ram se quede sin ella). Y en este punto si el sistema operativo no hace algo se arriesga a que el sistema se pete (esto es un mal mayor ya que la principal funcion del movil es las llamadas y la disponibilidad, y como secundaria son las apps, navegar, etc). Lo que suele hacer el sistema al llegar a un punto que considere problematico es "avisar" a todas las apps abiertas para que liberen espacio (la manera de liberar espacio en cada app depende del desarrollador ya que es el que entiende que memoria que esta usando es prescindible y cual no lo es). Si aun despues de que se libere ese espacio sigues abriendo apps y llega a otro punto que el sistema considera critico, el propio sistema va a matar las apps (aunque dejando las que pertenecen a funciones esenciales del telefono para el final obviamente).

Y esta manera de funcionar los sistemas operativos de moviles (al menos iOS, android imagino que funcionara de manera similar) y demas sistemas operativos de "tiempo real" es la mejor, las alternativas son bastante peores.
Es raro que un dispositivo con iOS se cuelgue pero tambien es cierto que los Android de gama alta son bastante estables. Excepto los samsung que en mi experiencia con ellos se han comportado bastante mal.
Pues, a como un iphone tenga mas cuelges que mi telefono android, es que directamente mejor dejarlo apagado

No se cuanto se colgara ios, pero tanto la tableta, como el telefono que tengo con android, viven colgandose, las aplicaicones cerrandose inesperadamente...
El problema de Android es que poca gente ha probado realmente Android, sino el aborto de turno del fabricante/operador. A Google se la pela, claro, mientras lleven sus servicios... y lo que mas se vende es la mierda de Samsung, que es de lo peor en ese sentido.
Mi respuesta es breve ESTATE
desde que tengo mi ipad 3(cuando salio a la venta) hasta ahora lo habré reiniciado como mucho 3 o 4 veces. El movil con android, se cuelga bastante mas.
jimi escribió:El 99% de los que contestan aqui no se han leido la noticia y mucho menos le ha pegado un vistazo al pdf enlazado con el estudio. Pero aun asi defienden a muerte que el TITULO de este hilo tiene razon. Asi nos va en españa.



solo el 99% yo asta diría que un pelin mas 99,9%
Hasta el iphone 5s no sabía lo que era un cuelgue en un dispositivo iOS, cosa que ya se ha arreglado con la nueva actualización. No he tocado muchos androids pero he visto muchos cuelgues en lo poco que los he utilizado
Llevo casi dos meses con mi Moto G, todavía no se me ha colgado ni el teléfono ni ninguna aplicación y sigue fluido y rápido como el primer día [amor]

También decir que no es lo mismo Android hoy en día, con lo que era hace un tiempo, ha mejorado mucho en todos los aspectos en poco tiempo(también el hardware), y los que hayan tenido terminales Android antiguos o algunos de marca con su lagwiz de serie/capa de personalización cargados de morralla, es normal que echen pestes.

yo tengo el puto android 4.2 creo en galaxy ace 2 y se me cuelga y reinicia solo de 2 a 4 veces al día. Así que yo tras haber catado iOS y Android lo tengo claro, probaré windows phone.


Pero un Galaxy Ace de esos, no es un baremo para medir el nivel de Android, eso es un terminal malo con un Android personalizado de Samsung, lo tiene todo, encima la rom que sacó Samsung para el Ace 2 es una basura que te dejaba el móvil con muy poca ram, había que utilizar una rom de otro país sin ese problema. Precisamente un amigo estaba hasta los cojones de su Ace 2, ahora tiene su nexus 5 y está muy contento, ambos Android, pero dos mundos diferentes.

También he leído antes a otro usuario echando pestes de la lentitud del S4 y el Z, pues oye, se ha dicho por activa y por pasiva, de serie vienen cargados de morralla de la marca de turno, es algo que se sabe, el que quiera fluidez que se compre un Nexus, que encima son más baratos.
Yo tuve un iPhone 3G que se colgaba cuando le daba la gana, sin motivo, con todas las aplicaciones cerradas, sacabas una foto y.... se quedaba la pantalla congelada y solo podias o ponerlo en modo DFU o restauración y restaurar todo o esperar a que se agotara la bateria y entonces al cargarlo se encendia y se le quitaba el cuelgue...

Con el iPhone 4 que tengo ahora he sufrido menos cuelgues, pero alguno he tenido...
De Android ni idea, no he tenido ninguno con android.
Interesante estudio.
Eso si imaginar a los fans de la manzanita revolcándose y gritando cual histéricas no tiene precio.
Y es que según ellos este estudio tiene menos validéz que lo que les cuentan sus 4 amigos [qmparto]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que digan los estudios me la suda.

He tenido el iphone 3GS, varios android de Sony y LG y ahora estoy con un iphone 4 supuestamente peor que el ultimo Sony o LG que tenia, y no cambio el iphone con su iOS por nada.

Cualquiera que haya usado iOS y android pasa como de la mierda de estos "estudios" y sabe que es lo que mejor funciona...

Saludos.
drow25 escribió:Lo que digan los estudios me la suda.

He tenido el iphone 3GS, varios android de Sony y LG y ahora estoy con un iphone 4 supuestamente peor que el ultimo Sony o LG que tenia, y no cambio el iphone con su iOS por nada.

Cualquiera que haya usado iOS y android pasa como de la mierda de estos "estudios" y sabe que es lo que mejor funciona...

Saludos.


Lo siento, pero no has usado Android.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daiben escribió:
drow25 escribió:Lo que digan los estudios me la suda.

He tenido el iphone 3GS, varios android de Sony y LG y ahora estoy con un iphone 4 supuestamente peor que el ultimo Sony o LG que tenia, y no cambio el iphone con su iOS por nada.

Cualquiera que haya usado iOS y android pasa como de la mierda de estos "estudios" y sabe que es lo que mejor funciona...

Saludos.


Lo siento, pero no has usado Android.


¿Que es usar Android entonces?.

Porque tengo conocidos que tenían Samsung y después de probar el 4S o el 5 no quieren tocar android ni con un palo...

Yo no soy fanático de ninguna compañía pero no hay que ser un lince para ver que va mejor y peor, en el trabajo uso windows porque la mayoría de programas no van en otros sistemas, pero en mi casa no lo toco ni de coña. Cualquiera que haya usado cualquier producto Apple no vuelve a algo de Microsoft o google si no es por obligación o por falta de pasta.

Sinceramente me gustaría saber cuantos de los que opinan de estos temas han probado móviles y ordenadores con sistemas operativos de las tres grande compañías, Apple, Google y Microsoft, porque a lo mejor, de haber probado las tres, las opiniones eran muy diferentes...
Que más da!! Vais a cambiar de móvil por un estudio???
Lo único que saco en claro yo, que para jugar, no son jajaja
He tenido un iphone 3g, un iphone 4, un ipad y un ipad 2, no he tenido cuelgues de ninguna clase salvo alguna vez en el ipad 2 que se salía de Safari de repente.

Por otra parte he tenido un galaxy s3 y ahora un note 3, también tengo una tablet de estas con botones físicos para jugar, Android también, pues la tablet últimamente casi ni la puedo usar y he tenido bastantes cuelgues con el s3 y con el note 3, el s3 estuvo rooteado una temporada hasta que cascó y me lo tuvieron que cambiar, el note 3 no está rooteado de momento. En cualquier caso no han sido cuelgues grabes y si acaso han sido más cuando había actualización de soft (ahora con kit kat algunas apps han estado inestables hasta que actualizaron).

Vamos que en mi caso ha sido todo lo contrario al estudio.
Yo tengo un MacBook Pro, del que no cambió por nada, el mejor sin duda.
He tenido HTC Magic, Hero, Nexus One, Galaxy s2, Galaxy Nexus, Galaxy s3 y Nexus 4.
También he tenido un iPhone 3GS y ahora tengo un iPad Air.
Sólo decir que he sufrido más cuelgues en el iPad Air con ios 7( con ios 7.1 no tantos) que en el Nexus 4.
Pero no cambió ni mi ipad por un android ni mi Nexus por un iPhone.

Un saludo
Eso no se lo cree ni dios...

Edito: doy más datos, para que no suene a fanboy. Tengo iPhone de empresa, S3 personal, y he tenido otro iPhone a nivel personal. Tengo en casa iPad e iMac, MacBook, Mac Mini y otro MacBook Air. Nunca, jamás, en la vida, un puto teléfono se me ha bloqueado tantísimas veces como la mierda del S3 y como un HTC que tuve antes. Por cierto, si alguien lo quiere se lo doy por 100 euros... en garantía hasta Diciembre.

Vuelvo a editar otra vez... En la página de los que han hecho el estudio vemos que uno de sus inversores es....tachaaaaaannnnnn.... Google! https://www.crittercism.com/about/

En fin...
XDeymos escribió:No conozco a nadie, con iPhone que se le haya colgado, y tampoco con Ipads. Si les preguntas te dicen "alguna vez , cuando trasteaba con cydia"


Yo desde iOS 7 el iPad se me reinicia a muy a menudo, aunque el número de reinicios bajó en picado en las últimas actualizaciones, pero se sigue reiniciando.

El Lumia 920 también se me reinicia cada varios días.

El Nexus 4 he tenido algún que otro cuelgue, pero menos frecuente aunque me ha dado más problemas por otros lados.

La que sí que se me reinicia a a lo bestia era la Nexus 7 de 2012, aparte de lo mal que iba. Menos mal que conseguí venderla a buen precio.
El Galaxy S2 también se me reiniciaba o bloqueaba muy a menudo
Tengo un iphone 4 y en 3 años se me habrá colgado unas 3 o 4 veces, no más. Desde luego la estabilidad no es el punto débil de los IOS. Eso sí, me he pasado a Android con un Galaxy Note 3 porque las restricciones de Apple son una puta basura.
Totalmente un bulo, lo que no es normal tener que reiniciar el movil cada semana porque quedan procesos en memoria residual ahi ocupando ram y tener 2gb de ram y nada abierto y ocupado 1gb, cuelgues cada dos por tres, perdidas de señar y un largo etc, iphone al menos en mi caso no me dio ningun problema, salvo cosas de cydia que poco o nada tienen que ver aqui puesto que no es nada oficial.
Pues yo si que me lo creo. Mi ipad mini con IOS 7 se cuelga mas que un mono en una feria y el Iphone 4 anterior con la llegada de IOS 6 se colgaba que daba gusto. Asi que si creo que sea posible.
Pues yo uso Android y en la vida he tenido un "cuelgue". Que entiendo que será que se te queda bloqueado el móvil y hay que reiniciarlo?.

Pero dependerá de lo que meta cada uno en su móvil, muy probablemente, como sucede con los PC.

Así que yo iOS no he tenido pero sí puedo hablar por Android.

Claro que yo soy de los que tengo el Whatsapp y se acabó. No tengo más aplicaciones que las que vienen de serie en el móvil y no las uso salvo la cámara y la galería de imágenes.

Sin embargo conozco gente con Android que tiene más porquería que un estercolero, como mi novia, sin ir más lejos. Y claro, también entra en la ecuación el factor "terminal", que si tienes uno no muy potente y con poca capacidad, teniéndolo "petado" hasta las orejas, lo normal es que te de problemas.

Supongo que el estudio se basa en varios parámetros y no simplemente en si es Android o iOS.

Saludos.
drow25 escribió:
Daiben escribió:
drow25 escribió:Lo que digan los estudios me la suda.

He tenido el iphone 3GS, varios android de Sony y LG y ahora estoy con un iphone 4 supuestamente peor que el ultimo Sony o LG que tenia, y no cambio el iphone con su iOS por nada.

Cualquiera que haya usado iOS y android pasa como de la mierda de estos "estudios" y sabe que es lo que mejor funciona...

Saludos.


Lo siento, pero no has usado Android.


¿Que es usar Android entonces?.

Porque tengo conocidos que tenían Samsung y después de probar el 4S o el 5 no quieren tocar android ni con un palo...

Yo no soy fanático de ninguna compañía pero no hay que ser un lince para ver que va mejor y peor, en el trabajo uso windows porque la mayoría de programas no van en otros sistemas, pero en mi casa no lo toco ni de coña. Cualquiera que haya usado cualquier producto Apple no vuelve a algo de Microsoft o google si no es por obligación o por falta de pasta.

Sinceramente me gustaría saber cuantos de los que opinan de estos temas han probado móviles y ordenadores con sistemas operativos de las tres grande compañías, Apple, Google y Microsoft, porque a lo mejor, de haber probado las tres, las opiniones eran muy diferentes...


Un Lagsung, habéis probado lo mejor de cada casa...

Mi respuesta está varios post atrás, ya he explicado lo que es una buena experiencia Android y lo que no, se dice en los foros pero la gente pasa y sigue comprando la marca de turno.

Android es esto:

http://www.pccomponentes.com/google_nex ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... libre.html

Incluso los BQ van fluidos al venir limpios, la mierda de Android personalizado de las marcas mata el sistema operativo. De los gama alta se salva el LG G2, funciona muy bien también.
175 respuestas
1, 2, 3, 4