Un documento de Sony revela una versión de Uncharted 4 para PC y que PS5 será rentable en junio

1, 2, 3, 4
Samhain escribió:
Eormonder escribió:Madre mía pobres peceros además de gastarse una buena pasta en poder montar un buen pc para poder mover los juegos que van saliendo y encima les sirven una guinda sin pastel [+risas] , por cierto ahora que tenéis el horizon y el days gone , que tal os va a sentar tener que esperar otros 3 o4 años para poder continuar la historia de estos juegos? [+risas]


Ánimo compañero,de la probreza se puede salir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leo muchos comentarios de "voy a ahorrarme la PS5" esto mismo se decía de la Xbox porque sus juegos salen simultaneamente en PC. Las consolas de nueva generación tanto PS5 como Xbox Series para su precio tienen mucho potencial. Un buen PC cuesta mas dinero que cualquiera de las dos consolas. El que ya tenga un buen PC lo tendrá perfecto, pero quien no quizá prefiera ahorrarse un dinero e ir a por una consola.
Wow, gran noticia este juego si en un hardware de 300 euros se ve increible, no quiero imaginar en algo optimizado para PCS de alta gama

Eso si, estaría mejor un pack con los cuatro, la historia no es que sea lo mas importante del juego, pero si los personajes, y que empieces y no conozcas a nadie, un poco raro xD.

Yo es el segundo juego que mas he disfrutado en PS4, en PS3 era un fan acérrimo de Uncharted, y el 4 fue la guinda. Pero el RDR2 tiene el premio al numero uno [amor] [amor]
Es un movimiento lógico y necesario para Sony. Eso sí, si Sony entrega su gallina de los huevos de oro al PC (Naughty Dog), es que ya cualquier juego puede salir en PC.

Lo de jugarlos más tarde me parece una estupidez, la verdad. Hay tantísimos juegos que es imposible llevarlos al día. A no ser que seas del tipo de persona que hace 7 horas de cola por comprarte un iPhone el día de lanzamiento, claro.
Hablamos de la saga Uncharted y de empezar en el cuarto como si la saga tuviese una trama brutal y hablásemos de un Mass Effect. Esta curioso.
lividmufo escribió:Leo muchos comentarios de "voy a ahorrarme la PS5" esto mismo se decía de la Xbox porque sus juegos salen simultaneamente en PC. Las consolas de nueva generación tanto PS5 como Xbox Series para su precio tienen mucho potencial. Un buen PC cuesta mas dinero que cualquiera de las dos consolas. El que ya tenga un buen PC lo tendrá perfecto, pero quien no quizá prefiera ahorrarse un dinero e ir a por una consola.


El concepto del coste en un ordenador es muy relativo.

Yo por ejemplo, uso el PC para trabajar, hay que tener en cuenta que si te compras una consola no la puedes usar para Office, Photoshop, y esas cosas. Y la gente suele tener un PC en su casa aunque no juegue en él.

Luego a mí, que cambio mi PC cada 6 años únicamente por motivo de estudios-trabajo, el único coste extra que me supone usarlo para jugar es la gráfica. Y el PC lo cambiaría cada 6 años exactamente igual aunque no jugara, ya que llevo haciéndolo así desde 1998. Así que, ya de primeras, si tengo que elegir entre gastarme 500 euros en una gráfica o 500 euros en una PS5 (cuando haya stock de ambas cosas), no sale más caro el PC, sale exactamente igual.

Al menos en mi caso, el coste es el mismo y el ahorro lo noto instantáneamente en los juegos, en el pago de online, etc.

Obviamente, para mí no tendría sentido el PC si realmente te gastaras 2000 euros en él y solo lo pudieras usar para jugar, ahí elegiría consola de calle, pero es que como el PC lo necesito sí o sí aunque no juegue en él y me gusta tenerlo actualizado (cambiar la CPU cada 6 años no es tan loco, incluso en un equipo de ofimática) pues realmente sale más a cuenta comprar una gráfica usar el mismo ordenador que ya uso para estudiar/trabajar.
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Pues teniendo en cuenta que de los 3 primeros el único bueno es el 2, tampoco se pierde nada.
Del 4 no opino que ni lo jugué ni ganas.

Además que más da. Puede que alguno descubra la saga y acabe comprando los primeros y una PS3 o una ps5.
Me parece mucho más impactante el que la plei ya sea casi rentable que del port de un juego no anunciado, fuera del mundillo fanático de la plei ese juego atrae cero o nada y ya tiene más años de los que muchos recuerdan; debe de ser que me preocupa más lo de que falten chips y aún así $ony ha conseguido millones de SOCs; se escapa a toda lógica en plena época de minería salvaje
_revan_ escribió:
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Deberías calmarte un poco, con tanta billis en cualquier momento te da un derrame cerebral [+risas]

Pienso similar a ti, de hecho es algo que ya he dejado claro en mas de una ocasión en el sub-foro de PC, antes que ponerse a portear juegos de PS4 a PC, deberían empezar a relanzar entregas clásicas tanto de PS2 como PS3 con títulos como los gran turismos y God of war clásicos, la saga killzone, shadow of the colossus, infamous, uncharteds del 1 al 3 y demases...y luego empezar a sacar la tralla pendiente en PS4

la realidad de esto ultimo, es que al usuario medio de PC le sopla la polla que saquen estos juegos por que pueden jugarse igualmente por medio de emulación, en 4K y sin pagar un duro (y los que no se pueden, en cualquier momento se podrán) lo digo por sony, por que si están teniendo retornos del 250% con Horizon, relanzando estos juegos de forrarían y tendrían una base mas que decente para ir subiendo enteros con Play Station Studios en PC sumando mas titulos que serían baratisimos de portear y en los que tendrían que poner el mínimo esfuerzo teniendo excelentes retornos económicos, es directamente pasta que están dejando de ganar

Lo mas triste, es que no los veo por la labor, probablemente se limiten a portear cosas de PS4, todo lo de PS3 hacía atrás a tomar por el culo, al final y creo que es por politicas de la sony actual, por que ni siquiera parece que los quieran relanzar en PS5

PD: A ver si se dignan a portar Bloodborne también, que con las mierdas de ventas que tuvo en PS4 (comparados con otros titulos) hasta pongo en duda que lo quieran sacar, todo lo que no de ventas estratosfericas es asesinado por sony sin piedad, cada vez se parecen mas a EA o Activision


Coño si es que eso es lo que me da rabia, que en sus planes este sacar el 4 antes que el Nathan Drake Collection que se remasterizo para PS4, no tienen excusa para no sacarlo antes, pero el papelito menciona primero el 4

Que si, que como ha puesto alguno, se puede jugar y punto, pero es la despedida de Drake, de su viaje, no se vive igual jugando directamente al 1 que viviendo todo el viaje viendo los gestos y reconociendo personajes..

Pero que vamos, lo saquen o no eso no cambiaria mi idea sobre Ryan, ese tio se ha cargado literalmente uno de los mejores estudios de la historia de PlayStation (Japan Studio)
sero escribió:
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Pues teniendo en cuenta que de los 3 primeros el único bueno es el 2, tampoco se pierde nada.
Del 4 no opino que ni lo jugué ni ganas.

Además que más da. Puede que alguno descubra la saga y acabe comprando los primeros y una PS3 o una ps5.


Claro el 3 es malo. claro que si campeón
Una joyita de juego que mas jugadores podrán disfrutar
Insiders decian que la Collection seria el siguiente, quizas saquen los 4 o incluso los 5 como una "Uncharted Definitive Collection" o "Uncharted Nathan Drake Collection", porque sacar el U4 antes que el resto no queda bien para la historia.
Sony haciéndolo bien, dando los juegos que los usuarios de otra plataforma desean jugar.

Los que hacen hincapié en que en PC no se ha jugado a los 3 primeros, poco les importa si el 4 se deja jugar por si solo.
neofonta escribió:Sony haciéndolo bien, dando los juegos que los usuarios de otra plataforma desean jugar.

Los que hacen hincapié en que en PC no se ha jugado a los 3 primeros, poco les importa si el 4 se deja jugar por si solo.


"El desenlace del ladrón" no te dice nada?
Para mí, el mejor Uncharted.

Eormonder escribió:Madre mía pobres peceros además de gastarse una buena pasta en poder montar un buen pc para poder mover los juegos que van saliendo y encima les sirven una guinda sin pastel [+risas] , por cierto ahora que tenéis el horizon y el days gone , que tal os va a sentar tener que esperar otros 3 o4 años para poder continuar la historia de estos juegos? [+risas]


Luego te cuento que me llega hoy la PS5.
Seguramente saquen antes los 3 primeros y luego el 4 pero vete tú a saber.
Estos de Sony están muy locos.
La estrategía de sacar juegos en PC es nefasta en el largo plazo, puesto que dejas de controlar la plataforma en la que se publican. Porque realmente no salen en PC salen en Microsoft Windows. Y Microsoft puede añadir cualquier tipo royalty o store cuando le venga en gana. ¿Cuanto vendería Nintendo si le diese por sacar Animal Crossing en móviles o PC? ¿Le ha ido mejor a Sega desde que se convirtió sólo en desarrolladora de juegos? Es cierto que a corto genera beneficios, pero deben valorar hasta que punto les compesa quitarle valor a su propia marca Playstation.
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas

Lo suscribo totalmente. Jim Ryan es lo peor que le ha pasado a Sony, se va a cargar todo lo que hizo grande a la división PlayStation.
Nadie ha dicho que no vayan a sacar también la Nathan Drake Collection en PC.
Cory escribió:@256k

Yo no tuve PS3 y mi primer Uncharted fue el 4 en PS4 Pro. Lo disfrute como si fuera un crió, con el tiempo Sony regalo Uncharted: The Nathan Drake Collection y solo me he pasado el 1 a medias pues se me hizo que ha envejecido muy mal.

Imagen

Así que no veo porque no lo pueda disfrutar alguien en PC


Los primeros uncharted son los mejors sin ninguna duda.

El 4 le quitó el halo sobrenatural que acompañaba a los primeros y que tan bien ha sabido exprimir la nueva saga Tomb Raider.
yeong escribió:
neofonta escribió:Sony haciéndolo bien, dando los juegos que los usuarios de otra plataforma desean jugar.

Los que hacen hincapié en que en PC no se ha jugado a los 3 primeros, poco les importa si el 4 se deja jugar por si solo.


"El desenlace del ladrón" no te dice nada?

De todos modos el target del 4 en PC puede ser gente que jugó a los tres primeros en PS3 pero no tuvo PS4

Pacotaku escribió:La estrategía de sacar juegos en PC es nefasta en el largo plazo, puesto que dejas de controlar la plataforma en la que se publican. Porque realmente no salen en PC salen en Microsoft Windows. Y Microsoft puede añadir cualquier tipo royalty o store cuando le venga en gana. ¿Cuanto vendería Nintendo si le diese por sacar Animal Crossing en móviles o PC? ¿Le ha ido mejor a Sega desde que se convirtió sólo en desarrolladora de juegos? Es cierto que a corto genera beneficios, pero deben valorar hasta que punto les compesa quitarle valor a su propia marca Playstation.

Pero Windows es (de momento) un sistema abierto. Pocos royalties puede meter Microsoft en Steam o Epic, que son las tiendas en las que ha sacado hasta ahora Sony juegos en PC. O incluso puede que Sony tenga planeado sacar su propia tienda/launcher en el futuro, a saber.
Es algo que nunca entenderé, pudiendo vender a millones de usuarios los juegos, se encabezonan en hacerlo en su propia consola, que ojo, si estás, el hard, diera un beneficio de infarto, lo comprendería, pero no paran de llorar todas de que venden a perdidas o que empiezan a ganar mucho después de haber salido la consola.,

Que si, sus tiendas es donde sacan el dinerito fresco, pero, en caso de venderlo en otras, aún se siguen llevando un 80% de las ganancias y prefieren ganar el 100% y vender a unos "pocos" millones, que vender a muchos más usuarios y perder un 20%.

Esto es aplicable a todas las consolas, no solo a Sony. Encima, se acabarían las guerras estúpidas de niños de 3 añitos defendiendo a su consola como si de hooligans se tratará.

Pero bueno, supongo que hay detalles ocultos o nos mienten como a bellacos y fabrican las consolas a dos duros y nos las venden a 500€
mortisdj escribió:Es algo que nunca entenderé, pudiendo vender a millones de usuarios los juegos, se encabezonan en hacerlo en su propia consola, que ojo, si estás, el hard, diera un beneficio de infarto, lo comprendería, pero no paran de llorar todas de que venden a perdidas o que empiezan a ganar mucho después de haber salido la consola.,

Que si, sus tiendas es donde sacan el dinerito fresco, pero, en caso de venderlo en otras, aún se siguen llevando un 80% de las ganancias y prefieren ganar el 100% y vender a unos "pocos" millones, que vender a muchos más usuarios y perder un 20%.

Esto es aplicable a todas las consolas, no solo a Sony. Encima, se acabarían las guerras estúpidas de niños de 3 añitos defendiendo a su consola como si de hooligans se tratará.

Pero bueno, supongo que hay detalles ocultos o nos mienten como a bellacos y fabrican las consolas a dos duros y nos las venden a 500€


El problema es que el usuario de pc no está acostumbrado a gastar 60€ por juego y se espera a ofertas y el usuario de consola si, entonces es mejor sacar el juego en consolas y luego a los años en pc, ya que así te aseguras buenas ventas de consolas y ventas decentes cuando lo saques en pc
Plage escribió:El problema es que el usuario de pc no está acostumbrado a gastar 60€ por juego y se espera a ofertas y el usuario de consola si, entonces es mejor sacar el juego en consolas y luego a los años en pc, ya que así te aseguras buenas ventas de consolas y ventas decentes cuando lo saques en pc

Eso es un mito que se desmonta rápido mirando las ventas de lanzamiento a precio completo de juegos como Cyberpunk.

El propio Horizon Zero Dawn no tuvo ni un solo descuento en sus primeros 6 meses costando 50€ y Sony lo considera un éxito.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que intentar vender los juegos a 80€ como en PS5 no va a colar, y como no creo que los vayan a sacar más baratos en PC, obligatoriamente tendrán que esperarse para sacarlos unos meses. Para 2024 yo calculo que la mayoría de juegos de PS5 tendrán versión para PC 6 meses después.
Ojalá sacaran una actualizacion para que fuera a 60 fps en PS5. En éste y en Horizon Zero Dawn.
Bua ojala empiecen a sacar sus exclusivos en PC, seria la hostia, ya estoy disfrutando el Days Gone y eso que me lo pase en su día en ps4, pero es q con la 3090 va todo como un tiro macho. Ojala la saga TLOU tb ufff
Si tanto los juegos de Ms como de Sony van a salir en PC...que sentido puede llegar tener comprarse las consolas? Esta claro que, en termino de hardware es mucho mas barato pero ya esta. Con un poco más de inversión y sabiendo que comprar, puedes tener un PC similar a las prestaciones que te dará una consola junto con las ventajas propias de un PC.

Sinceramente, este tipo de acciones es una forma de devaluar la consola en sí. La siguiente generación full PC y a volar, total a mi me la pela jugar a un juego en su día de lanzamiento o al cabo de 3 años.
yeong escribió:
sero escribió:
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Pues teniendo en cuenta que de los 3 primeros el único bueno es el 2, tampoco se pierde nada.
Del 4 no opino que ni lo jugué ni ganas.

Además que más da. Puede que alguno descubra la saga y acabe comprando los primeros y una PS3 o una ps5.


Claro el 3 es malo. claro que si campeón


Pues en mi opinión sí. Campeón...
a buenas horas mangas verdes... [burla3]
El que deberian sacar en PC es el bloodborne
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas

juas, he leido lo mismo en FC

[jaja] [fiu] [rtfm] [plas]
Perfecto. El hilo me ha venido bien para confirmar a mi segundo ignorado desde siempre. Me evito tenerlo siempre oliéndome el culo cada vez que posteo algo que no es de su agrado.

Ciao. [beer]
Pararegistros escribió:Perfecto. El hilo me ha venido bien para confirmar a mi segundo ignorado desde siempre. Me evito tenerlo siempre oliéndome el culo cada vez que posteo algo que no es de su agrado.

Ciao. [beer]



Buenas.


Estupendo, lamento que las verdades duelan tanto a los que siempre vienen con la escopeta cargada a flamear.
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Pues en mi caso lo agradecería ya que tuve la ps3 y no la 4 y no pude disfrutar el final de la saga
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Uff calma tío. Primer comentario y lo que hay leer. LA verdad es que poco a poco quedan menos ganas de leer comentarios. En nada será como ver los comentarios de Marca
No los he jugado nunca, pues me alegro.. PC y Xbox - gamepass combo perfecto..

No es que me llame mucho esa saga pero si lo puedo jugar en Pc lo jugare..
Deberían sacar los 3 primeros también, estando ya en PS4 no es difícil adaptarlos. A mí me gustaron bastante en su momento y seguro que acabarán saliendo.

Respecto al 4, aunque es un juegazo y técnicamente es espectacular para el hardware que tiene PS4, tengo que decir que se me hizo un poco pesado sobre todo porque va a 30fps y venía de pasarme a 60fps los 3 primeros remasterizados. Buena ocasión ahora para rejugarlo en PC como se merece.
Eormonder escribió:Madre mía pobres peceros además de gastarse una buena pasta en poder montar un buen pc para poder mover los juegos que van saliendo y encima les sirven una guinda sin pastel [+risas] , por cierto ahora que tenéis el horizon y el days gone , que tal os va a sentar tener que esperar otros 3 o4 años para poder continuar la historia de estos juegos? [+risas]


No veas como se ve el Days Gone a 4K y 100fps , con 90 de profundidad de campo (diria que en PS esta a 60 o como muchismo a 70) , y con los chorrocientos filtros graficos que incluye al maximo. Es orgasmo puro.

Y como tambien tengo la seriesX , la ps5 y la switch tampoco me preocupa mucho el tema de cuando van saliendo en que plataformas. Que sera por juegos, que cada vez acumulo mas y mas sin tiempo para jugarlos.
Menos de un año del lanzamiento y sacando a la venta unidades con cuentagotas y ya obtienen ganancias. Esto para todos aquellos que creen que las compañías venden sus consolas a pérdidas, no se puede ser más iluso
kadete escribió:Menos de un año del lanzamiento y sacando a la venta unidades con cuentagotas y ya obtienen ganancias. Esto para todos aquellos que creen que las compañías venden sus consolas a pérdidas, no se puede ser más iluso

Es que no se quien es el que se cree que sony o microsoft estan a perdidas 2 o 3 años desde que sacan nueva gen. Es todo un cuento chino para que encima la gente les pase la mano.
La tecnologia, en un año, baja dramaticamente de precio, y mas en tema consolas que son componentes que se estandarizan para un porron de años y no son para nada punteros.
FEATHIL escribió:Si tanto los juegos de Ms como de Sony van a salir en PC...que sentido puede llegar tener comprarse las consolas? Esta claro que, en termino de hardware es mucho mas barato pero ya esta. Con un poco más de inversión y sabiendo que comprar, puedes tener un PC similar a las prestaciones que te dará una consola junto con las ventajas propias de un PC.

Sinceramente, este tipo de acciones es una forma de devaluar la consola en sí. La siguiente generación full PC y a volar, total a mi me la pela jugar a un juego en su día de lanzamiento o al cabo de 3 años.


La diferencia es que de MS salen TODOS EN PC y el día 1.Y de Sony de momento solo han salido 3 contados y 4/5 años después del lanzamiento en consola.
Y la gente queriendo compararlo [qmparto]
Personalmente el juego ni fu ni fa, me lo pasé hace 1 año a trancas y barrancas.
Pero buena noticia porque si planean sacar un peso pesado como Uncharted 4 en PC significa que van a por todas, y cosas como God of War o Bloodborne están en camino.
m0wly escribió:
kadete escribió:Menos de un año del lanzamiento y sacando a la venta unidades con cuentagotas y ya obtienen ganancias. Esto para todos aquellos que creen que las compañías venden sus consolas a pérdidas, no se puede ser más iluso

Es que no se quien es el que se cree que sony o microsoft estan a perdidas 2 o 3 años desde que sacan nueva gen. Es todo un cuento chino para que encima la gente les pase la mano.
La tecnologia, en un año, baja dramaticamente de precio, y mas en tema consolas que son componentes que se estandarizan para un porron de años y no son para nada punteros.


Aquí en eol lo he leído montones de veces.
Y si encima le sumas que ellos compran en grandes cantidades y fabrican en China pues ya me dirás
Pues a mi me hace ilusión que mis amigos que son exclusivamente PCeros se pasen el U4 para poder comentar el juego con unas cerves. Para mi es el mejor de la saga, aunque me encantan todos la verdad. A nivel técnico a mi aín me sorprenden el 2 y el 3 para su época.

No veo mal la estrategia pero algo gordo esta cambiando me encantaría estar de infiltrado en esas reuniones para saber que se cuece.

Parece que queda poco que rascar en los mercados tradicionales de consola, generalizando mucho se podría decir que han habido varias ampliaciones desde que la consola era algo para el publico infantil y que se regalaba en las comuniones.

Los adultos ya se empezaron a subir al carro con la psx, el publico femenino con Wii, y parece que ya los derroteros actualmente van por otros lados...
    el mercado del gamer hardcore de PC tradicional de aquí,
    el PC de las economías emergentes donde no se accede a las consolas fácilmente y
    el móvil donde hay mucho mercado aunque mucha competencia tb.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Playstation no tendra exclusivos..!!!!
Bloodborne por favor,si sacaron nioh 2 y fue un exito en pc,que lo saquen ya,los juegos de naughty dog me los regalaron en ps4 con el plus y en ps5 con la collection y son aburridos de narices,para el que le gusten.
Y por cierto, la saga Uncharted está sobrevaloradisima bajo mi punto de vista, juego demasiado pasillero
Venia a postear algo y joer casi me ahogo con tanto lloro por ver a Nathan en pc [qmparto]
m0wly escribió:
kadete escribió:Menos de un año del lanzamiento y sacando a la venta unidades con cuentagotas y ya obtienen ganancias. Esto para todos aquellos que creen que las compañías venden sus consolas a pérdidas, no se puede ser más iluso

Es que no se quien es el que se cree que sony o microsoft estan a perdidas 2 o 3 años desde que sacan nueva gen. Es todo un cuento chino para que encima la gente les pase la mano.
La tecnologia, en un año, baja dramaticamente de precio, y mas en tema consolas que son componentes que se estandarizan para un porron de años y no son para nada punteros.



En el juicio de Epic vs Apple salio que Microsoft en nunca ha ganado dinero con la consola, supongo que SONY ganará algo más, ya que los componentes de las playstation suelen ser de dudosa calidad, cosa que en micro esto ha mejorado mucho
yeong escribió:
m0wly escribió:
kadete escribió:Menos de un año del lanzamiento y sacando a la venta unidades con cuentagotas y ya obtienen ganancias. Esto para todos aquellos que creen que las compañías venden sus consolas a pérdidas, no se puede ser más iluso

Es que no se quien es el que se cree que sony o microsoft estan a perdidas 2 o 3 años desde que sacan nueva gen. Es todo un cuento chino para que encima la gente les pase la mano.
La tecnologia, en un año, baja dramaticamente de precio, y mas en tema consolas que son componentes que se estandarizan para un porron de años y no son para nada punteros.



En el juicio de Epic vs Apple salio que Microsoft en nunca ha ganado dinero con la consola, supongo que SONY ganará algo más, ya que los componentes de las playstation suelen ser de dudosa calidad, cosa que en micro esto ha mejorado mucho


Que microsoft nunca ha ganado dinero, ¿con que consola? Cualquier consola, al año de fabricarse, sus componentes cuestan 1/3 . Que Microsoft y Sony no ganan dinero con sus consolas pasado año o año y medio no se lo cree ni el apuntador. Todo lo demas es marketing barato para los incautos.
Es que es de cajon, un procesador de consola, de gama media, estandarizado para fabricarse 10 o 15 millones al año, durante 6 años, pasado un año lo regalarian hasta con las tapas del yogur. La RAM, en menor medida, pero teniendo en cuenta que no mejoran ni frecuencias ni lantencias, pues mas de lo mismo, año tras año bajan dramaticamente. El resto de componentes, no cuestan nada. Si acaso el HDD, que viene a ser parecido a la ram... y sino mira el precio de un SSD de capacidad estandar , y vuelve a mirar el mismo SSD, misma capacidad al año. Eso hablando de SSD, que si hablamos de hibridos SSHD mucho peor.

Y a los hechos nos remitimos... tienes un informe oficial de SONY, que a los pocos meses de sacar la consola ya estan ganando pasta. Y estamos hablando del peor año en precios de hardware de la historia de los componentes informaticos, con la crisis brutal de semiconductores que hay, que literalmente la produccion esta un 50% por debajo de la demanda y con todos los componentes subiendo. Y a los pocos meses estos estan ganando pasta. Con la anterior generacion de consolas, a los 3 meses estarian ganando pasta, si es que no ganaban pasta desde el mes 2.
171 respuestas
1, 2, 3, 4