Un documento de Sony revela una versión de Uncharted 4 para PC y que PS5 será rentable en junio

1, 2, 3, 4
Cada día mas cerca el playstation pass de Pc.
Y bloodborne en Pc? Para cuando... hoy no, mañana ...
[buuuaaaa]
@m0wly Con ninguna, la forma del negocio eso ya lo sabrán ellos mejor que nosotros
yeong escribió:@m0wly Con ninguna, la forma del negocio eso ya lo sabrán ellos mejor que nosotros


Es marketing, tal como te comento, si en el peor año, con muchisima diferencia, de la historia de los componentes informaticos por la crisis de semiconducores brutal que hay, ademas de el incremento bestial de demanda de componentes informaticos y chips en todos los sectores comercial, con menos de un 50% de produccion respecto a la demanda, con todos los componentes subiendo de precio como la espuma, a precios desorbitados, estos de sony, en un informe oficial, estan declarando que a los pocos meses estan ganando pasta con la ps5, en anteriores generaciones estarian ganando pasta a los 2 meses. Es algo tan obvio que no se ni como la gente puede plantearselo.
JorsZgz escribió:
FEATHIL escribió:Si tanto los juegos de Ms como de Sony van a salir en PC...que sentido puede llegar tener comprarse las consolas? Esta claro que, en termino de hardware es mucho mas barato pero ya esta. Con un poco más de inversión y sabiendo que comprar, puedes tener un PC similar a las prestaciones que te dará una consola junto con las ventajas propias de un PC.

Sinceramente, este tipo de acciones es una forma de devaluar la consola en sí. La siguiente generación full PC y a volar, total a mi me la pela jugar a un juego en su día de lanzamiento o al cabo de 3 años.


La diferencia es que de MS salen TODOS EN PC y el día 1.Y de Sony de momento solo han salido 3 contados y 4/5 años después del lanzamiento en consola.
Y la gente queriendo compararlo [qmparto]


Eso era durante la época inicial de play 4 pero desde hace unos meses Sony esta tomando un rumbo muy similar al que hizo MS al principio de la pasada generación y, si al final siguen el mismo camino, tendré las mismas razones para comprarme una Xbox que una Playstation = NINGUNA.
Eormonder escribió:Madre mía pobres peceros además de gastarse una buena pasta en poder montar un buen pc para poder mover los juegos que van saliendo y encima les sirven una guinda sin pastel [+risas] , por cierto ahora que tenéis el horizon y el days gone , que tal os va a sentar tener que esperar otros 3 o4 años para poder continuar la historia de estos juegos? [+risas]


Pobre tu, que estás rabiando al ver que todos los juegos de tu plataforma van a acabar saliendo en PC. Que tal os va a sentar perder esa exclusividad y que los juegos de Sony salgan en PC?

RiverWolf escribió:

Buenas.


Estupendo, lamento que las verdades duelan tanto a los que siempre vienen con la escopeta cargada a flamear.


Ignora, así dejarás de ver a los d siempre con sus cruzadas.

lividmufo escribió:Leo muchos comentarios de "voy a ahorrarme la PS5" esto mismo se decía de la Xbox porque sus juegos salen simultaneamente en PC. Las consolas de nueva generación tanto PS5 como Xbox Series para su precio tienen mucho potencial. Un buen PC cuesta mas dinero que cualquiera de las dos consolas. El que ya tenga un buen PC lo tendrá perfecto, pero quien no quizá prefiera ahorrarse un dinero e ir a por una consola.


Los que tenemos un buen pc, hemos hecho la inversión. El que quiera jugar en pc lo hará en pc.

A mi siempre me ha hecho gracia la gente que dice que como trabaja con un pc, que no pueden jugar en uno.
Imagínate que Fernando Alonso dice que como trabaja con un coche, que fuera del trabajo, no quiere conducir.
Entre los que lloran porque su consola "pierde exclusivos".

Los que ya no ven motivos para comprar PS5 por salir Uncharted 4 en PC, un juego de PS4 con 5 años ya.

Los que van más allá y aseguran que Demon's Souls también saldrá y POR FÍN podrán jugarlo, un remake de un juego de hace 12 años...

... Y no solo eso, Ratchet and Clank, The last of us, Returnal y también Bloodborne, cuantos más se digan menos opciones hay de fallar y quedar como el auténtico Nostradamus de los videojocs, así si suena la campana solo tienen que poner un emoticono de cara satisfecha y escribir a continuación un comentario socarrón con tendencia hiriente para hacer seguir girando la rueda.

Y es que cualquier comentario parece venir de un hater, un troll, o un niñato.
La única lectura que saco yo de todo esto es que es algo positivo para todos, POSITIVO, y sin embargo se montan unas guerras para medirse las pollas que nada tiene que ver sobre videojuegos y van más enfocadas a "que equipo" sale ganando.

-Tú, usuario de Sony, ¿qué se siente al ver que un juego de una franquicia estrella sale en PC 5 años después, tonto del pijo? Jajajaa no soy solo un PC master race por tener un pepino de equipo, ese estandarte también tiene la paciencia como bandera y ya verás como cada vez, tú, usuario idiota de consola, vas perdiendo más y más juegos, tiempo al tiempo.

Es extremadamente curioso y preocupante ver que la mayoría de comentarios van enfocados a esa tendencia destructiva y sectaria sin sentido que se posiciona en uno u otro extremo.

Uncharted, Days Gone y Horizon, son tres juegos que ya se han dado en PS plus, PS now, o están en la PSplus collection, en el caso de Horizon se regaló para todos los usuarios de PS con su versión definitiva. ¿Que problema hay en que ahora salgan en PC y gente sin la consola los pueda disfrutar? NINGUNO, del mismo modo que tampoco hay ningún problema para los preocupados jugadores de la consola, al final es bueno para todos y beneficia a todo el mundo.

Es curioso como algo que debería aliviar la cansina guerra de consolas o plataformas, hace justamente el efecto contrario y crea más discusiones y gilipolleces, lamentable lo del homonosapiengamer.
Jim Ryan me parece que está empeñado en acabar con la marca, yo de momento la ps5 ni con un palo.
davidfemez escribió:El que deberian sacar en PC es el bloodborne


This.

Encima como dice la gente por ahí arriba, se les ocurre sacar el último de la saga sin ni siquiera poner los otros 3 (que aparte de que puedes cojer el hilo de la historia, son mejores que la última entrega). Genius!! [facepalm]
Sera interesante ver cuanto juega la gente a este titulo en pc. Ojo, que las estadisticas estan para falsearlas no para reflejar la realidad hoy en dia.

Saludos eolianos.
XboxoX escribió:
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas

juas, he leido lo mismo en FC

[jaja] [fiu] [rtfm] [plas]


Se llama pereza y copypaste

De nada
El Uncharted 4 colaria, pero solo si ponen a la venta el resto del recopilatorio, que el 2 bien adaptado a un PC actual sigue siendo un gran juego.
Eormonder escribió:Madre mía pobres peceros además de gastarse una buena pasta en poder montar un buen pc para poder mover los juegos que van saliendo y encima les sirven una guinda sin pastel [+risas] , por cierto ahora que tenéis el horizon y el days gone , que tal os va a sentar tener que esperar otros 3 o4 años para poder continuar la historia de estos juegos? [+risas]

Esperar un par de años por jugar a una versión buena de verdad? No hay prisa hombre, en Pc será por juegos!!!!
Y no se por que me da en la nariz que el tiempo entre lanzamientos se irá recortando poco a poco.
Si sale Uncharted 4 en PC ya me espero que salga todo el catálogo de exclusivos, excepto igual los juegos muy de nicho como the last guardian o gravity rush que igual no les sale a cuenta el gasto de portearlo y el dinero que van a obtener posteriormente. Sin duda el PC es la mejor plataforma para jugar a videojuegos actualmente.
Ojala sacaran también los anteriores... El 2 para mi es el mejor de calle. Pero igualmente, bienvenido sea.
Sería perfecto si fuese realidad!

Ya solo me quedaría el God of War 4 para poder saciar mi sed de juegos por pasar de PS4 sin una PS4 ^ ^

saludos!
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Ahora me entero que es necesario los primeros Uncharted para enterarte de la historia de Drake o parra empatizar con el [qmparto].

El Uncharted4 es lo suficientemente bueno y la historia esta tan bien c ontada que no es necesario jugar a los 3 primeros para eso que dices.

Que es una lastima que no saquen los anteriores pues bueno. Pero de ahi a tildar de subnormal al Ryan por esto.... [facepalm]

silfredo escribió:El Uncharted 4 colaria, pero solo si ponen a la venta el resto del recopilatorio, que el 2 bien adaptado a un PC actual sigue siendo un gran juego.


Totalmente deacuerdo. A mi me parece el mejor con diferencia.
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Patetica, ridicula y absurda es aquel que no deja disfrutar todos los juegos posibles en todas las plataformas. Los de Sony se van bajando del burro poco a poco...matando a los imbeciles que crean las guerras con la exclusividades. Asi contentan a todo. Y mira que ultimamente Sony me la trae al pairo, pero haciendo estas cosas ganamos todos.
Si sus exclusivos van a salir para PC, pues pasando de comprarles la consola
PENECK escribió:
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Patetica, ridicula y absurda es aquel que no deja disfrutar todos los juegos posibles en todas las plataformas. Los de Sony se van bajando del burro poco a poco...matando a los imbeciles que crean las guerras con la exclusividades. Asi contentan a todo. Y mira que ultimamente Sony me la trae al pairo, pero haciendo estas cosas ganamos todos.


Que cojones tendra que ver mi comentario con que saquen juegos de PS en PC.. LOL

Jim Ryan es un mierdas que esta destruyendo PlayStation, que uno de los putos mejores estudios que habia lo ha mandado a la mierda porque le ha salido de los cojones (Japan Studio), y que hasta los propios japoneses sienten que la marca cada dia se distancia mas de Japon, asi que no voy a aplaudirle

Mi comentario hace referencia a que es absurdo no sacar la triologia primero y plantearse empezar por el final, esto no es Indiana Jones o Tomb Raider, esto es una historia que se ha ido escribiendo a lo largo de 3 juegos y con una continuidad, descubrir el SECRETO de Nathan tras 3 juegos es lo MEJOR de jugar toda la saga
256k escribió:
PENECK escribió:
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Patetica, ridicula y absurda es aquel que no deja disfrutar todos los juegos posibles en todas las plataformas. Los de Sony se van bajando del burro poco a poco...matando a los imbeciles que crean las guerras con la exclusividades. Asi contentan a todo. Y mira que ultimamente Sony me la trae al pairo, pero haciendo estas cosas ganamos todos.


Que cojones tendra que ver mi comentario con que saquen juegos de PS en PC.. LOL

Jim Ryan es un mierdas que esta destruyendo PlayStation, que uno de los putos mejores estudios que habia lo ha mandado a la mierda porque le ha salido de los cojones (Japan Studio), y que hasta los propios japoneses sienten que la marca cada dia se distancia mas de Japon, asi que no voy a aplaudirle

Mi comentario hace referencia a que es absurdo no sacar la triologia primero y plantearse empezar por el final, esto no es Indiana Jones o Tomb Raider, esto es una historia que se ha ido escribiendo a lo largo de 3 juegos y con una continuidad, descubrir el SECRETO de Nathan tras 3 juegos es lo MEJOR de jugar toda la saga


No no, si no va por ti. Es una opinion mia xD
@Molonator69 Hombre el 4 me parece bueno, pero pierde un monton en su tramo final, al no tirar, otra vez, del recurso "el tesoro esta maldito y es una bioarma que muta lo que toca y aparecen los Flood-zombis-loquesea del Halo", tiene un problema de que se hace algo pesado, pero solo por tener a Guybrush Tretwood (el chiste de la pronunciacion del nombre) hace que sea mejor que el uno y el 3, es mas considero mejor la expansion que el juego base ya que por ahi tiene que tirar la saga ahora que han jubilado a Nathan
Que buena noticia por fin la PC sera mi plataforma primaria y única. Gracias Sony y Microsoft [beer]
Que buena noticia por fin la PC sera mi plataforma primaria y única. Gracias Sony y Microsoft [beer]


Yo tengo el PC como plataforma primaria de sobremesa desde 1991 y ya desde hace muchos años (desde la salida de Xbox 360) no hace falta ninguna más, incluso aunque los exclusivos de Sony y Microsoft no salieran en ordenador, el PC tiene toneladas de juegos para jugar y no hace falta una segunda plataforma (en lo que respecta a calidad y cantidad de títulos). No hace falta jugar a todos y cada uno de los juegos que saca Sony o Nintendo.

Otra cosa es en portátil, ahí sí interesa y mucho pillarse otra máquina, y más si el ordenador es de sobremesa, no es práctico llevarlo de viaje o a la playa, y ahí, desde la muerta de Vita, Switch manda.
Elm1ster escribió:Jim Ryan me parece que está empeñado en acabar con la marca, yo de momento la ps5 ni con un palo.


Es un estadounidense, es lo que pasa por mover el HQ a california, nada que ver con un Japones. No importa, honestamente sony para mi ya esta muerta desde que empezaron a meter identity politics en la marca.
Yoshi's escribió:
Que buena noticia por fin la PC sera mi plataforma primaria y única. Gracias Sony y Microsoft [beer]


Yo tengo el PC como plataforma primaria de sobremesa desde 1991 y ya desde hace muchos años no hace falta ninguna más, incluso aunque los exclusivos de Sony y Microsoft no salieran en ordenador, el PC tiene toneladas de juegos para jugar y no hace falta una segunda plataforma (en lo que respecta a calidad y cantidad de títulos).

Otra cosa es en portátil, ahí sí interesa y mucho pillarse otra máquina, y más si el ordenador es de sobremesa, no es práctico llevarlo de viaje o a la playa, y ahí, desde la muerta de Vita, Switch manda.


Yo juego en PC desde 1998 y nunca he podido tener la PC como plataforma ùnica y primaria porque me quedo sin los juegos de Nintendo,Sony o MS y porque en el pasado era un coñazo. Admito soy un freak de los juegos de toda la vida por eso las tengo todas siempre pero veo que esto puede cambiar en esta generación para bien de una vez y por todas. Y otra razón para tener consolas de mucho peso para mi son los jodios tramposos en el online que aunque en consolas se ven son mucho menos que en PC. De toda la vida juego en PC porque en esta tambien hay sus exclusivos. Todavia recuerdo la epoca que tenia que usar el xpadder o el joy2key para poder emular el teclado con el mando por ser usuario mas de consola que de PC. Si odio jugar con teclado y ratón. Por suerte eso ya no es necesario hoy dia jugar en PC es tan comodo como en consolas, pero si llegue a vivir el lado oscuro del PC donde habia que configurar todo.
Si sacan Uncharted 4 es de cajon que sacaracn antes la Trilogia de los 3 primeros, a 30 pavos o incluso 40 yo creo que con un pack de los 3 primeros Uncharted pueden pegar un buen pelotazo.

Me hacen mucha gracia los memes de Neogaf de Jim Ryan y tal pero creo que esta haciendo un buen trabajo llevando los titulos de Sony a PC. Para mi no es entendible que no se haga. Ya hace unos años MS vio un filon porque no les iba a afectar al mercado de su consola y tenian unos buenos ingresos que les daban un extra muy importante a lo ya recaudado en consola.
Cory escribió:@256k

Yo no tuve PS3 y mi primer Uncharted fue el 4 en PS4 Pro. Lo disfrute como si fuera un crió, con el tiempo Sony regalo Uncharted: The Nathan Drake Collection y solo me he pasado el 1 a medias pues se me hizo que ha envejecido muy mal.

Imagen

Así que no veo porque no lo pueda disfrutar alguien en PC


Pues deberías ignorar el 1 y jugar el especialmente el 2. Porque es la mejor entrega de Uncharted de largo. BASTANTE mejor que el 4.
PS5 será rentable cuando la gente pueda comprarla.
Perfecto. Que lo disfrute más gente. Poco más habría que añadir. Yo lo tengo y me parece un gran juego.
juegazo, y su "dlc" uncharted legacy, casi mejor.
esos juegos a 60 fps a 1440p ... bufff los brazos abiertos tengo
Tengo claro que ningún juego exclusivo de PS5 saldrá en PC, esos juegos solo es posible con O/I de la consola y nunca se verá nada parecido en PC
@BALLANOMELOHEZPERAVA


Que sorpresa jamas pensé que Sony tocaría Uncharted, apesar de ser una franquicia relativamente nueva(no tiene ni 15 años), se ha convertido en la imagen de la compañia junto con God of War y The Last of Us, Nathan Drake es como el Mario de Sony.

Pues enhorabuena por los PCeros, es un grandisimo videojuego asi como el resto de la saga, que supongo tambien llegara, es que los juegos estan tan ligados el uno al otro en historia que seria un error lanzar entregas sueltas.

PD. Por cierto a mi me es indiferente que salgan los exclusivos de las consolas en PC sean de Microsoft, Sony o Nintendo, para mi siguen siendo exclusivos de sus respectivas consolas puesto que yo no juego en PC ni tengo intenciones de hacerlo.
yeong escribió:
sero escribió:
256k escribió:Patetico, ridiculo y absurdo

Jim Ryan es lo peor que le ha ocurrido a Sony en toda su historia

Sacar Uncharted 4 en PC, saltandose los 3 primeros, vender en PC el FINAL de la historia de Drake, una historia con la que NADIE en PC podra empatizar sin los 3 primeros, pero claro, vender es lo que importa

Ese tio es subnormal, no hay mas


Pues teniendo en cuenta que de los 3 primeros el único bueno es el 2, tampoco se pierde nada.
Del 4 no opino que ni lo jugué ni ganas.

Además que más da. Puede que alguno descubra la saga y acabe comprando los primeros y una PS3 o una ps5.


Claro el 3 es malo. claro que si campeón


aqui lo que mira el beneficio economico. claro ejemplo R* te saca el RDR 2 en PC y el RDR 1de PC se quedo en el limbo.

desde que sony es "manejada" por america,se perdio el cariño algunas compañias (japan estudios) y se busca rentabilizar el maximo sus productos.esto significa sacar juegos en otras plataformas,incluso los moviles su pudieran mover estos lo sacarian tambien.

los juegos AAA de hoy en dia tienen un presupuesto descomunal y hay que sacarle hasta la ultimna centimo.
lo mismo que R* con GTA5,al final es la pescadilla que se muerde la cola.
A mi no me parece ninguna sorpresa. Horizon ya fue una declaración de intenciones. Y si las ventas en PC acompañan, como parece que está sucediendo, van a terminar porteando todo.

Es como el famoso cartel de console exclusive del Demons, eso no es ningún error.
Genial como lo esta haciendo Sony sacando algunas joyas de sus consolas para PC, asi da gusto.
Cuantos más puedan jugar a esos juegos, mejor, sobre todo para nosotros, los jugadores.

Yo lo que no entiendo es como no hacen ya de paso ports a mac os, no solo sony, sino también el resto de compañías (se podría entender que no lo hiciera microsoft). ¿Tan cara sería la inversión para el port de windows a mac? ya sé que obviamente su cuota de mercado es bastante inferior a la de windows, pero no creo que sea para nada despreciable y si ya nos centramos en equipos "mejor preparados" (dejar fuera los equipo de bajo coste con intel celeron y similares) y excluimos a equipos de trabajo, la cuota será mayor. Veo que se vendieron casi 7 millones de mac solo en el primer trimestre de este año y teniendo en cuenta que en esa plataforma tienen menos competencia...
A ver si alguien que esté más puesto me puede aclarar por qué no se hacen apenas ports a esa plataforma, ¿tan caro es?
bonito clickbait de imagen para pajeros. [beer]
barcelo08 escribió:Cuantos más puedan jugar a esos juegos, mejor, sobre todo para nosotros, los jugadores.

Yo lo que no entiendo es como no hacen ya de paso ports a mac os, no solo sony, sino también el resto de compañías (se podría entender que no lo hiciera microsoft). ¿Tan cara sería la inversión para el port de windows a mac? ya sé que obviamente su cuota de mercado es bastante inferior a la de windows, pero no creo que sea para nada despreciable y si ya nos centramos en equipos "mejor preparados" (dejar fuera los equipo de bajo coste con intel celeron y similares) y excluimos a equipos de trabajo, la cuota será mayor. Veo que se vendieron casi 7 millones de mac solo en el primer trimestre de este año y teniendo en cuenta que en esa plataforma tienen menos competencia...
A ver si alguien que esté más puesto me puede aclarar por qué no se hacen apenas ports a esa plataforma, ¿tan caro es?


Porque nadie en su sano juicio juega, localmente, en un mac / macbook / imac con gráficas integradas o se gasta 10.000€ en un Mac Pro con una Radeon Instinc M50 para "jugar". A no ser que hagan juegos para Apple Arcade, claro esa gran plataforma [qmparto]
supremegaara escribió:
Cory escribió:@256k

Yo no tuve PS3 y mi primer Uncharted fue el 4 en PS4 Pro. Lo disfrute como si fuera un crió, con el tiempo Sony regalo Uncharted: The Nathan Drake Collection y solo me he pasado el 1 a medias pues se me hizo que ha envejecido muy mal.

Imagen

Así que no veo porque no lo pueda disfrutar alguien en PC


Pues deberías ignorar el 1 y jugar el especialmente el 2. Porque es la mejor entrega de Uncharted de largo. BASTANTE mejor que el 4.


Veo que varios en el hilo mencionan el 2 como el mejor. Lo jugaré gracias por su recomendación
mira que tenia ganas de una ps5 para jugar a los exclusivos pero parece que voy a pasar y cuando esten en pc jugarlos,gran noticia [sonrisa]
Ya que los juegos MS salen en pc, el combo perfecto es PC+PS5, ..........., ah, no, que también salen en PC los de Sony, ahora los del combo perfecto se inventarán otro mantra [carcajad]
Cory escribió:
supremegaara escribió:
Cory escribió:@256k

Yo no tuve PS3 y mi primer Uncharted fue el 4 en PS4 Pro. Lo disfrute como si fuera un crió, con el tiempo Sony regalo Uncharted: The Nathan Drake Collection y solo me he pasado el 1 a medias pues se me hizo que ha envejecido muy mal.

Imagen

Así que no veo porque no lo pueda disfrutar alguien en PC


Pues deberías ignorar el 1 y jugar el especialmente el 2. Porque es la mejor entrega de Uncharted de largo. BASTANTE mejor que el 4.


Veo que varios en el hilo mencionan el 2 como el mejor. Lo jugaré gracias por su recomendación


Y conste que el 3 y el 4 me gustan. Pero es que el dos es una joya
[quote][/quote]
Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
Que risa me está dando ahora con el asunto éste de los 'exclusivos' de playstation.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Samhain escribió:
Eormonder escribió:Madre mía pobres peceros además de gastarse una buena pasta en poder montar un buen pc para poder mover los juegos que van saliendo y encima les sirven una guinda sin pastel [+risas] , por cierto ahora que tenéis el horizon y el days gone , que tal os va a sentar tener que esperar otros 3 o4 años para poder continuar la historia de estos juegos? [+risas]


Ánimo compañero,de la pobreza se puede salir.

De que pobreza me hablas ? Yo disfruto de las dos mejores plataformas para videojuegos y no necesito un pc que bueno pc tengo tb pero no para jugar [poraki]

Imagen

Te a gustado el zasca pues hay lo tienes para cenar [+risas]
Buena limpia va a hacer Sony de todos aquellos que dicen que no se van a comprar una PS5 por lo que pase fuera de la PS5. Si porque los juegos no son exclusivos dejas de comprar una plataforma, entonces a ti lo que te interesa no son los videojuegos. Te interesa otra cosa que ya veremos en su momento como se llama.

Creced, hostia.
zero2006xl escribió:Buena limpia va a hacer Sony de todos aquellos que dicen que no se van a comprar una PS5 por lo que pase fuera de la PS5. Si porque los juegos no son exclusivos dejas de comprar una plataforma, entonces a ti lo que te interesa no son los videojuegos. Te interesa otra cosa que ya veremos en su momento como se llama.

Creced, hostia.



Pues hombre, en mi caso compro las Ps por sus exclusivos y juego a los multi fuera de ahí. Por eso dejan de gustarme los videojuegos? Yo, si sony sigue con esta tendencia, acabaré por dejar de comprar sus consolas. Prefiero tenerlo todo unificado en el PC.
FEATHIL escribió:Si tanto los juegos de Ms como de Sony van a salir en PC...que sentido puede llegar tener comprarse las consolas? Esta claro que, en termino de hardware es mucho mas barato pero ya esta. Con un poco más de inversión y sabiendo que comprar, puedes tener un PC similar a las prestaciones que te dará una consola junto con las ventajas propias de un PC.


El ganar dinero vendiendo hardware tiene los días contados por mucho miedo que les de a algunos.

It’s the future!!! [plas]
toma exclusividad, madre mía sony quien te a visto y quien te ve... como siga asi me da que se comen ps5 con mocos esta gen, como os pasais algunos con pobreza y demas terminos, el dia que alguno sea pobre de verdad va a flipar. yo no jugaria con esas cosas y menos ahora.

puff mira que yo siempre fui de sony como plataforma principal pero primero fue la guarrada de days gone y ahora esta... lo dije un dia de cachondeo lo de uncharted.. encima va y se cumple no me jodas.. esta gen paso de sony y micro,nintendo ya veremos... si compro una consola es por exlusividad porque el que mas y el que menos tienen un buen pc.gastar dinero en una consola que no ofrece otra cosa que comodidad no es plan.

los usuarios de pc pues encantados con estas noticias.encima como seas piratoso pues te lo llevas gratis.
171 respuestas
1, 2, 3, 4