Un ataque informático causa problemas en PlayStation Network y Xbox Live por Navidad

1, 2, 3, 4, 57
Lo que está claro es que siempre pagamos los platos rotos los de siempre, los usuarios que pagamos religiosamente una suscripción.

Una de las cosas que mas me toca... la moral es que no se han dignado ni a reconocer que han sido atacados, tan sólo comentan que han tenido problemas con el logueo y que están intentando solucionarlo...panda de hipócritas.

Saludos!.
De todas maneras la gente no aprende.

Pagais una consola de unos 370 napos, os comprais un juego de 50, y vais como corderitos a pagar una suscripcion Live (o Plus, lo mismo me da) para poder usar estas cosas que ya habeis pagado? ¿que os dan a cambio de vuestra suscripcion? ¿cuatro juegos que a lo mejor ni siquiera quereis? ¿os parece bien ese trato? -tu dame 50 napos al año y te dejo jugar con lo que ya has pagado, pero online, y ademas te doy lo que a mi me parezca a lo largo del año- y ademas te digo una cosa, si no pagas, olvidate de jugar, no solo online, sino puede que offline tambien.

Que quereis que os diga, me vais a forrar a dislikes, pero sois los pagafantas del mundo digital.
Yo creo que esto de achacarlo a un grupo de hackers ya huele mucho. Lo que me barrunto que ha pasado es que el servicio se ha caído solito por el aluvión de usuarios conectados y lo mas facil es lanzar un bulo de que han sido unos hackers para sacarse las culpas de encima.
Se paga un servicio PREMIUM de online que es un cagarro mayúsculo. 2 Días sin conexión ya
Gas-o escribió:
Nuhar escribió:
KChito escribió:Y los señores de Microsoft querian que estuvieramos siempre conectados para jugar, sino hubieran dado su brazo a torcer me gustaria ver la cara de los usuarios. [carcajad]


Microsoft obligaba y te daba la posibilidad de compartir con hasta 10 usuarios cada juego.

Ahora Microsoft y Sony usan el mismo sistema, se han caido los servidores y no puedes jugar porque LOS JUEGOS (algunos) requieren conexión a internet y sino lo que más gusta es su modo online.

Vamos, al final el resultado es el mismo pero sin obtener los beneficios. Personalmente para dos veces al año que no voy a estar conectado por caidas y jugar a 4 juegos offline prefiero bastante mas el otro método.


Gracias pero yo prefiero poder comprar y vender mis juegos de segunda mano.

Quédate tú con los 69 dólares por juego digital y déjame poder seguir disfrutanto del valor residual de mis compras.

Yo pago con dinero de verdad, quiero que me den juegos de verdad, no del monopoli

Una vez destierren el formato físico, una mierda te van a dar de compartir juegos, ni con una persona.


De nada, pero tu eleccion a mi me cuesta un paston XD. Asi que si no te importa me permites disfrutar de seguir jugando por menos dinero ;)

Los juegos digitales son del monopoli? juas!

Lo demás es tu opinion, las ofertas mejoran año tras año, se llama marketing y se hace en base a unos motivos, como ejemplo tienes el black friday, rebajas importantes justo cuando empieza la campaña navideña, de locos...
lo que mas raro veo es que solo hakean microsoft y sony pero nunca a los de nintendo ¬_¬
Dejando a un lado el ataque de unos malnacidos y demas cabrones que no miran por la seguridad de sus sistemas...

Siguen offline PSN?? Sigo sin poder iniciar sesion
hisphano escribió:Yo creo que esto de achacarlo a un grupo de hackers ya huele mucho. Lo que me barrunto que ha pasado es que el servicio se ha caído solito por el aluvión de usuarios conectados y lo mas facil es lanzar un bulo de que han sido unos hackers para sacarse las culpas de encima.
Se paga un servicio PREMIUM de online que es un cagarro mayúsculo. 2 Días sin conexión ya

Creo recordar que esto fue anunciado por el grupo hacker, así que eso de que sea porque haya muchos usuarios conectados, va a ser que no!
Yo también pensaba que era exceso de trafico, no pude enseñar al hijo de primo el Destiny, porque tienes que estar conectado a su servidor SI o SI, pero es que tampoco puedo consultar mis trofeos en PS4.

lo dije, lo digo y lo diré, Internet ha sido el cáncer para los videojuegos.

Por cierto, yo no pago ni Live ni Plus, eso para mi es timo, yo ya pago mi consola, mi conexión y mi juego, encima tengo que pagar más ?? NO [+risas]
P4nxO escribió:Dejando a un lado el ataque de unos malnacidos y demas cabrones que no miran por la seguridad de sus sistemas...

Siguen offline PSN?? Sigo sin poder iniciar sesion


No eres el único. Acabo de intentarlo y yo tampoco puedo
Ya decia yo,ayer me iba Xbox LIVE fatal;estos hackers...
MonkeyPS2 escribió:Yo también pensaba que era exceso de trafico, no pude enseñar al hijo de primo el Destiny, porque tienes que estar conectado a su servidor SI o SI, pero es que tampoco puedo consultar mis trofeos en PS4.

lo dije, lo digo y lo diré, Internet ha sido el cáncer para los videojuegos.

Por cierto, yo no pago ni Live ni Plus, eso para mi es timo, yo ya pago mi consola, mi conexión y mi juego, encima tengo que pagar más ?? NO [+risas]

Pero entonces no juegas online no? si no pagas el Psn Plus me quieres decir...

Por ejemplo el propio destiny... online no puedes no?
Nuhar escribió:
Gas-o escribió:
Nuhar escribió:
Microsoft obligaba y te daba la posibilidad de compartir con hasta 10 usuarios cada juego.

Ahora Microsoft y Sony usan el mismo sistema, se han caido los servidores y no puedes jugar porque LOS JUEGOS (algunos) requieren conexión a internet y sino lo que más gusta es su modo online.

Vamos, al final el resultado es el mismo pero sin obtener los beneficios. Personalmente para dos veces al año que no voy a estar conectado por caidas y jugar a 4 juegos offline prefiero bastante mas el otro método.


Gracias pero yo prefiero poder comprar y vender mis juegos de segunda mano.

Quédate tú con los 69 dólares por juego digital y déjame poder seguir disfrutanto del valor residual de mis compras.

Yo pago con dinero de verdad, quiero que me den juegos de verdad, no del monopoli

Una vez destierren el formato físico, una mierda te van a dar de compartir juegos, ni con una persona.


De nada, pero tu eleccion a mi me cuesta un paston XD. Asi que si no te importa me permites disfrutar de seguir jugando por menos dinero ;)

Los juegos digitales son del monopoli? juas!

Lo demás es tu opinion, las ofertas mejoran año tras año, se llama marketing y se hace en base a unos motivos, como ejemplo tienes el black friday, rebajas importantes justo cuando empieza la campaña navideña, de locos...


Se ve que nunca te has dedicado profesionalmente a las ventas.

Las promociones se hacen cuando uno las necesita, NUNCA para beneficiar al usuario, SIEMPRE para beneficiar al VENDEDOR.[/quote]

Dentro de 6 años cuando todo sea digital, no podrás compartir los juegos con NADIE, y las ofertas las tendrás sí, cuando las ventas bajen en títulos determinados, o para motivar las compras de hardware, NUNCA para beneficiarte a tí como usuario.

Olvídate de compartir cuenta por entonces y comprar tarjetas del PSN en USA para ahorrar 10 euros al cambio, te crees que sony y MS son tontos y no se enteran de los chancullos que se trae la gente.

Esto tiene un objetivo muy claro : reducir el rechazo a la compra en digital y acostumbrar al usuario a pagar por aire.

Tiempo al tiempo, los dlcs ya se han quedado y también eran para favorecer al usuario, ahora vienen hasta en el disco.
Pero si es lo que te he dicho jajaja

Parece que tu te aprovechas de la oferta, pero ellos salen ganando, y mucho. De ahi que te pusiera el ejemplo del Black Friday. Tu opinion es que quitaran servicios, yo te digo que no, como no se va a demostrar, ¿para que dicutir?

De todas formas dejo el offtopic que cada uno es libre de opinar lo que quiera, mi respuesta era en base a otra pregunta que nada tiene que ver entre el formato fisico vs digital ni nada de eso. Lo mejor sería que cada uno tuviera la posibilidad de acogerse al estilo de ventas que más le guste, vamos, un jodido check jajaja ;)
A sony ultimamente le crecen los enanos. Tendran que contratar gente mejor para poder garantizar cierta seguridad. Ha dia de hoy se puede calificar de lamentable.
anael escribió:A sony ultimamente le crecen los enanos. Tendran que contratar gente mejor para poder garantizar cierta seguridad. Ha dia de hoy se puede calificar de lamentable.

No hqn hackeado nada tan solo ea una trollada con DDoS y es casi inevitable este tipos de ataques...
Nuhar escribió:Pero si es lo que te he dicho jajaja

Parece que tu te aprovechas de la oferta, pero ellos salen ganando, y mucho. De ahi que te pusiera el ejemplo del Black Friday. Tu opinion es que quitaran servicios, yo te digo que no, como no se va a demostrar, ¿para que dicutir?

De todas formas dejo el offtopic que cada uno es libre de opinar lo que quiera, mi respuesta era en base a otra pregunta que nada tiene que ver entre el formato fisico vs digital ni nada de eso. Lo mejor sería que cada uno tuviera la posibilidad de acogerse al estilo de ventas que más le guste, vamos, un jodido check jajaja ;)


No te enteras de nada, cuando no exista el formato físico : ni habrá ofertas que te beneficien a tí como cliente, ni habrá chanchullos de compartir nada. Que sentido tendrían ? sería tirarse piedras contra el propio tejado.
jumalez escribió:Tengo dos juegos, el farcry4 y el dragon age, pues no puedo jugar a ninguno de los dos porque no inicia sesión y no conecta con los servidores, pero estamos locos o qué? Que yo quiero seguir con mis partidas individuales coño!
Esto me demuestra que los usuarios salimos perdiendo con esta nueva moda del online, es injusto que habiendome gastado 120 euros en dos juegos no pueda disfrutarlos cuando yo quiera, a partir de ahora me aseguraré de no comprar nada que me obligue a estar conectado si o sí.



farcry tiene modo historia offline.....mira bien el menu
Gas-o escribió:
Nuhar escribió:Pero si es lo que te he dicho jajaja

Parece que tu te aprovechas de la oferta, pero ellos salen ganando, y mucho. De ahi que te pusiera el ejemplo del Black Friday. Tu opinion es que quitaran servicios, yo te digo que no, como no se va a demostrar, ¿para que dicutir?

De todas formas dejo el offtopic que cada uno es libre de opinar lo que quiera, mi respuesta era en base a otra pregunta que nada tiene que ver entre el formato fisico vs digital ni nada de eso. Lo mejor sería que cada uno tuviera la posibilidad de acogerse al estilo de ventas que más le guste, vamos, un jodido check jajaja ;)


No te enteras de nada, cuando no exista el formato físico : ni habrá ofertas que te beneficien a tí como cliente, ni habrá chanchullos de compartir nada. Que sentido tendrían ? sería tirarse piedras contra el propio tejado.


Eh, sosiega!, que te estoy hablando con respeto y quiero el mismo trato.

Yo me baso en que ya existe desde hace años todo lo que TU dices que no va a existir, y se llama Steam. El cual cada día añade mas y mas cosas, sabes por que? Porque la gente compra compulsivamente por estar barato, mirate unas estadisticas de lo que compran y lo que juegan sus usuarios y veras porque estoy tan seguro.

FIN
Nuhar escribió:
Gas-o escribió:
Nuhar escribió:Pero si es lo que te he dicho jajaja

Parece que tu te aprovechas de la oferta, pero ellos salen ganando, y mucho. De ahi que te pusiera el ejemplo del Black Friday. Tu opinion es que quitaran servicios, yo te digo que no, como no se va a demostrar, ¿para que dicutir?

De todas formas dejo el offtopic que cada uno es libre de opinar lo que quiera, mi respuesta era en base a otra pregunta que nada tiene que ver entre el formato fisico vs digital ni nada de eso. Lo mejor sería que cada uno tuviera la posibilidad de acogerse al estilo de ventas que más le guste, vamos, un jodido check jajaja ;)


No te enteras de nada, cuando no exista el formato físico : ni habrá ofertas que te beneficien a tí como cliente, ni habrá chanchullos de compartir nada. Que sentido tendrían ? sería tirarse piedras contra el propio tejado.


Eh, sosiega!, que te estoy hablando con respeto y quiero el mismo trato.

Yo me baso en que ya existe desde hace años todo lo que TU dices que no va a existir, y se llama Steam. El cual cada día añade mas y mas cosas, sabes por que? Porque la gente compra compulsivamente por estar barato, mirate unas estadisticas de lo que compran y lo que juegan sus usuarios y veras porque estoy tan seguro.

FIN


No puedes extrapolar steam a xbox y ps, por el mero hecho de que steam no tiene una plataforma blindada ante la piratería, o lo que es lo mismo, si quieres piratear en pc puedes, lo que te ofrece Steam es comodidad a un precio razonable. Ya ni hablemos de los costes de desarrollo en el 80% de lo que hay en steam, que sería equivalente al 30% de lo que hay en xbox y psn. Te recuerdo que publicar en las plataformas de sony y ms requiere de licencia.

PD : tu inmadurez te delata en tus comentarios y en tu forma de expesarte, gente de tu perfil es la que nos está condenando a los demás a pasar por caja con 69 euros el juego.

Un saludo
Las personas a las que Papa Noel les haya traido la consola y no puedan jugar el primer día estarán flipando colorines, la verdad. [qmparto]

Para mí sería motivo suficiente para ir a la tienda y que me devolvieran el dinero.

Saludos.
kocinsky escribió:sigue caido no?

PSN ahora mismo sí, no sé si en su totalidad pero el destiny sigue dando error
Es curioso como por 3 pixels algunos notan unas diferencias abismales para crear noticias, pero luego cuando hablan del ataque ddos se trata por igual una plataforma que la otra, cuando una va para mas de 30 horas caida y la otra lo estuvo 4 horas escasas....que curioso.

Pero nada, sigamos diciendo asi disimulado que las dos estan caidas, que alguno se lo creerá. Yo mientras tanto sigo desde las 23:30 de ayer jugando con los colegas.
Acaban de caerse los servidores del BF4 en PC ahora mismo.

Saludos.
yo_mich escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo también pensaba que era exceso de trafico, no pude enseñar al hijo de primo el Destiny, porque tienes que estar conectado a su servidor SI o SI, pero es que tampoco puedo consultar mis trofeos en PS4.

lo dije, lo digo y lo diré, Internet ha sido el cáncer para los videojuegos.

Por cierto, yo no pago ni Live ni Plus, eso para mi es timo, yo ya pago mi consola, mi conexión y mi juego, encima tengo que pagar más ?? NO [+risas]

Pero entonces no juegas online no? si no pagas el Psn Plus me quieres decir...

Por ejemplo el propio destiny... online no puedes no?


El modo historia se puede jugar sin plus, pero solo, pero sin internet no juegas y no, no juego online nunca.
MonkeyPS2 escribió:
yo_mich escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo también pensaba que era exceso de trafico, no pude enseñar al hijo de primo el Destiny, porque tienes que estar conectado a su servidor SI o SI, pero es que tampoco puedo consultar mis trofeos en PS4.

lo dije, lo digo y lo diré, Internet ha sido el cáncer para los videojuegos.

Por cierto, yo no pago ni Live ni Plus, eso para mi es timo, yo ya pago mi consola, mi conexión y mi juego, encima tengo que pagar más ?? NO [+risas]

Pero entonces no juegas online no? si no pagas el Psn Plus me quieres decir...

Por ejemplo el propio destiny... online no puedes no?


El modo historia se puede jugar sin plus, pero solo, pero sin internet no juegas y no, no juego online nunca.

ahh ok ok gracias socio por la aclaración ;)
ForzaThor escribió:Es curioso como por 3 pixels algunos notan unas diferencias abismales para crear noticias, pero luego cuando hablan del ataque ddos se trata por igual una plataforma que la otra, cuando una va para mas de 30 horas caida y la otra lo estuvo 4 horas escasas....que curioso.

Pero nada, sigamos diciendo asi disimulado que las dos estan caidas, que alguno se lo creerá. Yo mientras tanto sigo desde las 23:30 de ayer jugando con los colegas.


No tienes razón...

Hay juegos que incluso se ven mejor en One! Jejeje

Fuera de coñas, si la gente valorara exclusivas, Servicio de Atención al Cliente, calidad de los materiales, servicio online y no sólo los megapíxeles (que vuelvo a repetir, en muchos casos hasta gana One), no se venderían ni la mitad de PS4.

Es algo que no entiendo.

Ojo! Me jode perderme juegazos como Uncharted o Bloodborne (que los de PS4 los vais a disfrutar muchísimo) pero creo que como consola global, One esta por delante.

Es mi opinión, no pretendendo trollear.
Que vergüenza que siga caido el servicio en ps4, esto en mi vieja xbox360 no me pasó ni una sola vez.
J2MRaiden escribió:
elvarillas escribió:Lo de Kim Dotcom es cierto y sólo hace falta entrar en su twitter para verlo. Quería jugar a Destiny y lo ha conseguido :)
A mi no me parece que haya hecho nada malo. Más bien, me parece lamentable que tenga que ser él quien consiga que juguemos de nuevo. En cualquier caso, ha regalado 3.000 cuentas vitalicias con 500GB con la condición de que no vuelvan a atacar a los dos servicios. En el momento en que lo hagan, se revocan.


Esa gente de Lizard Squad son terroristas, obvio que volverán a atacar. Lo han hecho ya varias veces con PSNetwork y lo volverán a hacer. Desgraciadamente dándoles "caramelitos" no van a parar de hacer lo que hacen.

Atacar el servicio online de las 2 consolas sabiendo el día que era ayer es de ser cabrones. Imagina un chaval que recibe su primera consola por Navidad, una Xbox One por ejemplo, y tiene que hacer la actualización día 1 obligatoria, sin el servicio online se queda con un pisapapeles. Habría sido más útil que Papá Noel le hubiese regalado carbón.

La solución es que el FBI se ponga a localizar a estos maleantes y los detenga de una vez por todas, que MS y Sony especialmente mejore su infraestructura, nos den algún tipo de compensación que no les cuesta nada, y el payaso de Dotcom deje de hacerse el héroe.


Porqué piensas que son Norteamericanos? Por que los niñatos de Lizard Squad bien podrían ser chinos o rusos. El FBI no pinta nada fuera de su país (otra cosa son chanchullos o tratos que puedan tener con países cobardes que ceden a las presiones)
y lo mejor de esto es que internet en consolas es de pago.¬¬
yo entenderia estos ataques si reclamaran internet gratis en consolas
lo demas son ganas de joder.
Este asunto cansa y aburre y que el amigo Kim Dot Com les entregue un "rescate" por poder jugar online no creo que sea la solución, con mayor probabilidad acrecentará el problema mediante un efecto llamada.
Tendrian que pillar a estos tios de una vez y que se les quite la tonteria a las malas

Y por supuesto, ninguna compensacion por la mierda de servicio que nos prestan, gracias sony [facepalm]
En uk seguimos a oscuras.... No está mal, detres días de psn+ solo he podido jugar uno. Ole sus cojones [+risas]
Ya dijeron hace 2 semanas los de Lizard que los servidores de Xbox Live los iban a tirar , pero para siempre dijeron, vaya fantasmas
jonxu escribió:Que vergüenza que siga caido el servicio en ps4, esto en mi vieja xbox360 no me pasó ni una sola vez.


Pues yo recuerdo unas navidades, si no me falla la memoria fue en 2007 donde se cayó Live por que no pudo con la oleada de conexiones de usuarios ese día, no fue ni un ataque.
Skynet64 escribió:
jonxu escribió:Que vergüenza que siga caido el servicio en ps4, esto en mi vieja xbox360 no me pasó ni una sola vez.


Pues yo recuerdo unas navidades, si no me falla la memoria fue en 2007 donde se cayó Live por que no pudo con la oleada de conexiones de usuarios ese día, no fue ni un ataque.


Ha llovido bastante desde eso [carcajad]

Ahora estos imbéciles están atacando a la red TOR, espero que los pillen y se les caiga el pelo por andar jodiendo.
http://es.gizmodo.com/despues-de-xbox-y-playstation-los-hackers-atacan-la-re-1675331136

Imagen
Skynet64 escribió:
jonxu escribió:Que vergüenza que siga caido el servicio en ps4, esto en mi vieja xbox360 no me pasó ni una sola vez.


Pues yo recuerdo unas navidades, si no me falla la memoria fue en 2007 donde se cayó Live por que no pudo con la oleada de conexiones de usuarios ese día, no fue ni un ataque.


Mi hermano acaba de ir a descambiarla por la One. Hace lo mejor, si no le espera esto a menudo.
[tadoramo] [tadoramo] bien podra jugar los super juegacos de la ONE [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,


Con respecto a el atake, creo que aqui no se tiene en cuenta las millones de mas que hay hoy dia en el mundo de ps4 que de one. Uy! a alguien se le olvida recordar eso.

Y lo mejor de todo, para gustos los colores ............
Ese penultimo comentario es el mejor del hilo pero con diferencia, se ha comprado la ps4 y como no hay online porque un grupo de hackers ataca los servidores de sony pues la descambia por la One (ole sus cojones)...Hay que leer cada cosa que de verdad uno no para de sorprenderse la cantidad de anor.......nada nada iba a encabronarme pero lo dejo en un " no dejo de sorprenderme" con determinados post.

Yo espero al menos que después de los daños causados nos den un mes gratis de psn o un juego pues tras dos días esto ya pasa de anécdota a problema serio y encima días como el 24 y 25 que la gente tiene mas tiempo para pasar en familia y también para jugar y nos han jodido un poco.

Por lo demás pues lo de siempre atacan a sony como que tuviera la llave para que el mundo fuera mejor, en vez de irse a por otros objetivos mas importantes.Y no faltara también la peña metiendo mierda en contra de ps4...
chesto escribió:[tadoramo] [tadoramo] bien podra jugar los super juegacos de la ONE [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,


Con respecto a el atake, creo que aqui no se tiene en cuenta las millones de mas que hay hoy dia en el mundo de ps4 que de one. Uy! a alguien se le olvida recordar eso.

Y lo mejor de todo, para gustos los colores ............


Pues sí, la One tiene juegazos. Pero juegazos juegazos. Horizon 2 para mi es el juego de carreras del año y Sunset el mejor Sandbox con diferencia.

Por cierto, lo que a ti se te olvida, es que Azure (la nube de Microsoft) no sirve sólo para el juego online de Xbox si no para Windows, Office, Outlook, Onedrive...

Así que antes de soltar tu monologo plomizo y trolleante, a ver si te informas un poco...
Se ha vuelto a caer PSN? La ps3 ha dejado de descargarme los juegos
Coño ya tardaban los comerciales en llegar al hilo.
alvarions escribió:Coño ya tardaban los comerciales en llegar al hilo.


Y los de las puyitas en asomar el hocico un poquito de la cueva....
Sigue KO el psn para mi ps4 hijos de la gran putaa!!! }:/
chesto escribió:[tadoramo] [tadoramo] bien podra jugar los super juegacos de la ONE [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,


Con respecto a el atake, creo que aqui no se tiene en cuenta las millones de mas que hay hoy dia en el mundo de ps4 que de one. Uy! a alguien se le olvida recordar eso.

Y lo mejor de todo, para gustos los colores ............

que mas dara la diferencia de ventas para los ataques
Vete a dar al reconect en tu ps4 otro ratito anda, que para decir eso mejor no digas nada
Lo más indignante(lo he comentado ya en tantos sitios que he perdido la cuenta...) es que en la ps3 si inicie, la app del movil igual, el pc tambien... Y los usuarios de ps4 QUE PAGAMOS POR EL PUTO SERVICIO, NO. ¿Que cojones piensan en Sony? ¿Quienes pagan y a los últimos a quien se lo vas a reetablecer? ¿Really? [enfado1]

Yo me pregunto si tendrán técnicos trabajando o realmente es que están todos celebrando las fiestas y habrá que esperar a ver si un becario que pase por las instalaciones de con la solución.
Jejeje
Cuando los hackers atacan páginas como la del Congreso, premios Goya, sgae, aede, soap, Western Union, Citigroup, etc según vosotros son héroes, los putos amos, lo más de lo más.
Y sin embargo os tocan el online y son unos terroristas, unos cabrones mata-gatitos.
Os lo tenéis que hacer mirar....
Pues yo entiendo que el hermano devuelva la PS4 y se pille la One, no todo el mundo es un sibarita, hay quien solo busca entretenerse sudandosela las marcas. Si la quiere para jugar online y no puede con ella pues hace bien. No entiendo tanto escozor. Y por cierto, los días caídos son 25 y 26 (Por ahora) no 24 y 25.

PD: Yo uso PS4.
Como si el hecho de que el online falle mas que una escopeta de feria no fuese una caracteristica lo suficientemente IMPORTANTE como para inclinar la balanza.

Lo que primero inclina la balanza en un producto es la seriedad de la empresa, como responde a los problemas y su SAT.
Yo también entiendo que haya gente descambiando la PS4... he ido al Worten por una devolución y he visto 2 personas ya hechas y derechas en la cola rajando de lo lindo :O .

Hay gente que no son chavales y disponen de poco tiempo (entre los que me incluyo) y están al margen de marcas o guerras absurdas, sólo quieren llegar a casa del curro, acabar con las obligaciones y desconectar un poco viciando online... no es para nada raro.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57