Un ataque informático causa problemas en PlayStation Network y Xbox Live por Navidad

13, 4, 5, 6, 7
no puedo entyrar en psn,alguna sujerencia?
Langrisser escribió:
Tepomaster escribió:No le pueden hacer lo mismo a Steam porque a diferencia de PSN y Xlive, Steam necesita cuentas en forma y certificadas desde su inicio, mientras que los sistemas de PSN y live solamente necesitan el codigo de consola o de pc para sus stores respectivas, las cuales por cierto no necesitan certificacion. Recordemos que el "hackeo" fue en realidad una denegacion de servicio por sobresaturacion de trafico, y eso no puede suceder en steam...

Por lo mismo no se trata de la "seguridad" del sistema, dejen de estar hechando mierda si no saben o no comprenden. Esto le pudiera pasar a cualquier plataforma o sistema, la razon por la que microsoft y sony lo sufren es porque, en busca de crear una experiencia mas intuitiva y sencilla, reducen los requisitos de seguridad al tiempo que sus protocolos permiten un acceso mas rapido, repito, unicamente con el codigo de la propia consola. Es un poco dificil de explicar sin entrar demasiado en datos tecnicos, pero vamos que en definitiva la unica forma de evitarlo no es "aumentar" la seguridad, sino ampliar el servidor... y aun asi es dificil decirlo.

Aqui el problema es Lizard Squad y no ninguno de los dos servicios. Y no tendrian porque dar "compensacion" ninguno de los dos; vamos, que cuando asaltan un banco te reponen el dinero ¿Pero cuando se a visto que den dinero de mas? Es lo mismo, y aunque no le hago al feo a un regalo, realmente es ridiculo culpar a la compañia... Se que algunos de aqui comprenderan la idea que intento simplificar lo mas posible para no entrar en un debate tecnico. Vamos, que mientras los usuarios sigamos culpando a las compañias en lugar de a los causantes, las conmpañias trataran de protegerse cediendo terreno a los maleantes o simplemente denegando los servicios a los usuarios pues "van a seguir enojandose cada vez que suceda"


Como decirlo...roban el banco, lo dejan limpio sin un euro, dolar o la moneda que sea, y tu necesitas tu dinero porque un familiar está grave...te la dan de una vez? respuesta: No. El banco es culpable? Si, ellos te ofrecen salvaguardar tu dinero.
Sony tiene la culpa? Si. Sony debe cuidar de sus usuarios? Si. Ahora al parecer el hackeo solo es de conectarse, ahora imaginese que además incluye la tarjeta de crédito (si por rutina uno la quita), los juegos y cuando vas Sony te dice? No, no tienes derecho porque como usuario aceptaste sus clausulas (muchos no la lee pero yo si).
Sony debe compensar? Si. No es ridículo culpar a la compañia... cada uno tiene sus obligaciones; uno como usuario y ellos como proveedores. Que si esto que si lo otro, tienes la obligacion de un servicio, sus problemas a los usuarios No nos importan asi como a ellos no les preocupa los nuestros (esto aplcia para casi todas las compañias de servicios).
Ejemplo tienes tu PC y por itnernet te menten un virus que no te deja conectar a internet...tu compañia de internet no te va a cobrar esas dos semanas porque tu pc se daño por el virus? Espara tu cuenta que te viene el cobro, te van a decir que la seguridad es tu problema (es cierto). Hackearon a SONY(no importa si por seguridad o lo que sea)? Si ...yo usuariotengo la culpa? No. Nos importan los problemas de Sony? A mi no , ellos no resuelven los mios.
Yo no pago PLUS, asi que en realidad me da igual, si dan aglo a los usuarios excelente, n odan nada pues,,, ellos impusieorn el plus en ps4 para el online no? Pues hay que pedir perdon a los usuarios (incluso un banco pide perdon).
Discrepo con su opinión pero no significa que no la respete, todos vemos la circunstancia desde un prisma diferente. Saludos,


Amigo, no hackearon a Sony, fue una denegacion de servicio. Los datos de sony y live NI LOS TOCARON... Te pondre un ejemplo:
Vas por la calle con tu auto, por una carretera privada; de pronto un chingo de personas empiezan a caminar entre las calles, atravesandose a los autos sin importarles nada. Obviamente no puedes avanzar, pero... Tu carretera es privada!!! Obviamente estas molesto, y el servicio de seguridad empieza a sacar a la gente, pero lamentablemente son mas manifestantes que personal de seguridad, asi que les toma tiempo.
Es comprensible que quieras una compensacion, pero vamos que:
1- Tienes que esperar a que la compañia quite a esa gente antes de preocuparse de compensar.
2- La compañia no tiene la culpa, la gente se metio y no puede detenerlos. La carretera puede ser privada, pero no las calles.
3- Los daños "colaterales" a otros no son responsabilidad de la compañia, aunque esta se encarge de subsanarlos.

Por ejemplo, los terminos y condiciones de Sony establecen que la PSN puede fallar o sufrir mantenimiento sin previo aviso, librando a Sony de cualquier responsabilidad extra. Asi que usuarios que no sean plus, no se les debe nada, si se les da algo sera en buena fe; usuarios plus, aun es muy pronto para que se enojen, la situacion es molesta y si costo dinero a cada uno de nosotros, pero es demasiado pronto para asumir que Sony no compensara. Dejemos que estabilicen su servicio y se pronuncien al respecto. Quince dias se me hace un tiempo razonable para escuchar a Sony anunciar algo, aunque sea tres o cuatro dias de plus.

En otras cosas recordemos que es un servicio de juegos. No hay nadie en un hospital ni en peligro de muerte. No dependemos de el para trabajar y generar ingresos, y sus terminos y condiciones les permiten facilmente librarse de ello (los invito a leerlos si nunca lo han hecho, o repasarlos si somos de los que si leemos). No es que Sony sea una bola de cabrones, recordemos que esto fue culpa de un grupo de hackers, pero sony podria limpiarse las manos facilmente y nadie lo puede negar. No exageremos por un servicio de juegos, si bien es parte esencial en nuestra vida, no vamos a morir por ello.
Basado en hechos reales

Unas navidades por primera vez en mi vida tenía una xbox 360 una tarjeta GOLD live e Internet con el GEARS OF WAR 2 (Por primera vez en mi vida lo ténia todo original para poder jugar por INTERNET).

Después de jugar 3 minutos en modo HORDA se colgaba mi partida y la de todos los que compartían esa partida aunque el audio de los MICROFONOS seguía funcionando y podias escuchar lo mosqueada que estaba la peña pero en MUCHOS IDIOMAS DISTINTOS.

Esa incidencía calculo que se repito de forma persistente unas 80 veces hasta que, bueno, me dije a mi mismo yo NO PUEDO SER EL ORIGEN DE ESTA INCIDENCIA (para una vez que lo tengo todo de forma legal).

El origen de esta incidencia residía en una clausula de mi MODEM de integridad en el orden de recepción de los paquetes, y LO MAS IMPORTANTE que el cable de red RJ-45 UTP CAT tenía los 8 pines conectados, eso fué lo que cambíe para resolver el problema, puse uno de 4 pines.

En otra ocasión tenía que esperar 40 minutos pera entrar en una horda del GEARS OF WAR 2 para finalmente decirme que "lo siento no ha podido ser" y así una y otra vez durante meses sin aparecer un triste mensaje de abre los puertos para el NAT

Pero lo MAS DECEPCIONANTE del servicio XBOX LIVE es que la única pantalla emergente que apareció fúe QUE SEPAS QUE TU IGNORANCIA ES NUESTRA FELICIDAD en un servicio corporativo de pago que ha generado ha microsoft el año pasado y este una pasta gansa.

Y luego salía Billy Gates en una fería asegurando que era indecente la cantidad de pasta que se habían sacado con el XBOX LIVE GOLD de 20 euros cada 3 meses con una infraestructura inferior a la que tienen los SUPER PIRATONES del TORRENT y es por eso que nos piden abrir puertos, QUE PASA que no saben programarlo en XML que es transparente a los FIREWALLS
Cada noticia que leo sobre esto te da a entender que psn de sony es poco mas que mierda.

Ahi teneis el mejor online en consolas.... XD XD XD
A ver si los de Timosoft se dignan a dar alguna compensación por el pago del gold no disfrutado....
Yo alucino con los que criticáis al GOLD...

Yo y la mayoría de la gente, hemos podido jugar tras 4 horas del ataque.

No entiendo si son trolleos o que para desprestigiar frente a la competencia pero me jode que se mienta.
Tepomaster escribió:
Langrisser escribió:
Tepomaster escribió:No le pueden hacer lo mismo a Steam porque a diferencia de PSN y Xlive, Steam necesita cuentas en forma y certificadas desde su inicio, mientras que los sistemas de PSN y live solamente necesitan el codigo de consola o de pc para sus stores respectivas, las cuales por cierto no necesitan certificacion. Recordemos que el "hackeo" fue en realidad una denegacion de servicio por sobresaturacion de trafico, y eso no puede suceder en steam...

Por lo mismo no se trata de la "seguridad" del sistema, dejen de estar hechando mierda si no saben o no comprenden. Esto le pudiera pasar a cualquier plataforma o sistema, la razon por la que microsoft y sony lo sufren es porque, en busca de crear una experiencia mas intuitiva y sencilla, reducen los requisitos de seguridad al tiempo que sus protocolos permiten un acceso mas rapido, repito, unicamente con el codigo de la propia consola. Es un poco dificil de explicar sin entrar demasiado en datos tecnicos, pero vamos que en definitiva la unica forma de evitarlo no es "aumentar" la seguridad, sino ampliar el servidor... y aun asi es dificil decirlo.

Aqui el problema es Lizard Squad y no ninguno de los dos servicios. Y no tendrian porque dar "compensacion" ninguno de los dos; vamos, que cuando asaltan un banco te reponen el dinero ¿Pero cuando se a visto que den dinero de mas? Es lo mismo, y aunque no le hago al feo a un regalo, realmente es ridiculo culpar a la compañia... Se que algunos de aqui comprenderan la idea que intento simplificar lo mas posible para no entrar en un debate tecnico. Vamos, que mientras los usuarios sigamos culpando a las compañias en lugar de a los causantes, las conmpañias trataran de protegerse cediendo terreno a los maleantes o simplemente denegando los servicios a los usuarios pues "van a seguir enojandose cada vez que suceda"


Como decirlo...roban el banco, lo dejan limpio sin un euro, dolar o la moneda que sea, y tu necesitas tu dinero porque un familiar está grave...te la dan de una vez? respuesta: No. El banco es culpable? Si, ellos te ofrecen salvaguardar tu dinero.
Sony tiene la culpa? Si. Sony debe cuidar de sus usuarios? Si. Ahora al parecer el hackeo solo es de conectarse, ahora imaginese que además incluye la tarjeta de crédito (si por rutina uno la quita), los juegos y cuando vas Sony te dice? No, no tienes derecho porque como usuario aceptaste sus clausulas (muchos no la lee pero yo si).
Sony debe compensar? Si. No es ridículo culpar a la compañia... cada uno tiene sus obligaciones; uno como usuario y ellos como proveedores. Que si esto que si lo otro, tienes la obligacion de un servicio, sus problemas a los usuarios No nos importan asi como a ellos no les preocupa los nuestros (esto aplcia para casi todas las compañias de servicios).
Ejemplo tienes tu PC y por itnernet te menten un virus que no te deja conectar a internet...tu compañia de internet no te va a cobrar esas dos semanas porque tu pc se daño por el virus? Espara tu cuenta que te viene el cobro, te van a decir que la seguridad es tu problema (es cierto). Hackearon a SONY(no importa si por seguridad o lo que sea)? Si ...yo usuariotengo la culpa? No. Nos importan los problemas de Sony? A mi no , ellos no resuelven los mios.
Yo no pago PLUS, asi que en realidad me da igual, si dan aglo a los usuarios excelente, n odan nada pues,,, ellos impusieorn el plus en ps4 para el online no? Pues hay que pedir perdon a los usuarios (incluso un banco pide perdon).
Discrepo con su opinión pero no significa que no la respete, todos vemos la circunstancia desde un prisma diferente. Saludos,


Amigo, no hackearon a Sony, fue una denegacion de servicio. Los datos de sony y live NI LOS TOCARON... Te pondre un ejemplo:
Vas por la calle con tu auto, por una carretera privada; de pronto un chingo de personas empiezan a caminar entre las calles, atravesandose a los autos sin importarles nada. Obviamente no puedes avanzar, pero... Tu carretera es privada!!! Obviamente estas molesto, y el servicio de seguridad empieza a sacar a la gente, pero lamentablemente son mas manifestantes que personal de seguridad, asi que les toma tiempo.
Es comprensible que quieras una compensacion, pero vamos que:
1- Tienes que esperar a que la compañia quite a esa gente antes de preocuparse de compensar.
2- La compañia no tiene la culpa, la gente se metio y no puede detenerlos. La carretera puede ser privada, pero no las calles.
3- Los daños "colaterales" a otros no son responsabilidad de la compañia, aunque esta se encarge de subsanarlos.

Por ejemplo, los terminos y condiciones de Sony establecen que la PSN puede fallar o sufrir mantenimiento sin previo aviso, librando a Sony de cualquier responsabilidad extra. Asi que usuarios que no sean plus, no se les debe nada, si se les da algo sera en buena fe; usuarios plus, aun es muy pronto para que se enojen, la situacion es molesta y si costo dinero a cada uno de nosotros, pero es demasiado pronto para asumir que Sony no compensara. Dejemos que estabilicen su servicio y se pronuncien al respecto. Quince dias se me hace un tiempo razonable para escuchar a Sony anunciar algo, aunque sea tres o cuatro dias de plus.

En otras cosas recordemos que es un servicio de juegos. No hay nadie en un hospital ni en peligro de muerte. No dependemos de el para trabajar y generar ingresos, y sus terminos y condiciones les permiten facilmente librarse de ello (los invito a leerlos si nunca lo han hecho, o repasarlos si somos de los que si leemos). No es que Sony sea una bola de cabrones, recordemos que esto fue culpa de un grupo de hackers, pero sony podria limpiarse las manos facilmente y nadie lo puede negar. No exageremos por un servicio de juegos, si bien es parte esencial en nuestra vida, no vamos a morir por ello.

Parte esencial para mi no. Ya dije no pago PLUS ni juego online, lo más demos o algun juego que pago para descargar. El problema reside pues que obligan a la gente caso de ps4 al plus para jugar online, al no pagar yo por u nservicio no puedo reclamar..al pagarlo pues si reclamo. Com ole dije si haclearon o no a Sony da igual , tumbaron el servicio y quedaron vulnerables. Por eso no es esencial tengo que trabajar, mantener familia ect com oa la mayoría, online o no me da igual, pero si pagara PLUS (para juagr online) pues compensacion exijiría. Saludos .
djber escribió:Cada noticia que leo sobre esto te da a entender que psn de sony es poco mas que mierda.

Ahi teneis el mejor online en consolas.... XD XD XD


Menudo fanboy estas hecho,leete bien la noticia y hazte mirar esa "playstationitis" que tienes porque cada comentario que haces es mas troll que el anterior
Q no se supone q en navidad se convive con la familia y seres queridos? A q nivel hemos caido q un dia sin internet parece el fin del mundo. Vamos de mal en peor
menos mal que no me he comprado consolas next gen, vaya chapuza de compañias, online, juegos,e tc...

Disfruten lo vota...... digo lo comprado, solo 400 euros del ala, vaya tela [facepalm] [facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo peor es que es difícil hacer rentable la prevención de un ataque DDOS.

Los servers están diseñados para soportar X trafico de usuarios. Si por ejemplo hay 10 millones de PS4 y 20 de PS3, los servers digamos que soportarían algo más de 30M por si a caso.
Entonces, para evitar un ataque DDOS, ¿Qué se hace? ¿Poner que los servers aguanten 40M de conexiones? 100? 5.000? El problema está en que no hay forma de "limpiar" las conexiones y decidir cual es un bot y cual un usuario real.

Con esto vengo a decir que los "super juakers" ni siquiera tenían razón. MS y Sony no tienen un mal sistema, es el mismo que utiliza todo el mundo, es el protocolo que todo server tiene. Si todos tuvieran que tener servidores para soportar posibles ataques DDOS, sería la ruina.

Es como apedrear una tienda de chuches entre 20 personas, destrozarla y decir "esque teníais que haber puesto cristales anti balas".

Luego los hackeos de verdad SÍ que son más culpa de la empresa, ya que realmente SÍ hay un fallo de seguridad.
thenemesix escribió:Yo alucino con los que criticáis al GOLD...

Yo y la mayoría de la gente, hemos podido jugar tras 4 horas del ataque.

No entiendo si son trolleos o que para desprestigiar frente a la competencia pero me jode que se mienta.


Yo tengo ps4 y xbox one ambas con su online comprado y puedo asegurar que, al día siguiente del ataque de los hackers, en xbox pude jugar con normalidad mientras que en ps4 no lo pude hacer hasta pasados tres días. No quiero echar pestes de una u otra porque fui de 360 y ps3, y ahora, sigo teniendo ambas, ps4 y xbox one. Lo que digo es que estoy arto de escuchar que si una es mejor que otra, que si esta tiene un online de mierda, etc. Lo que hay que hacer es ser más imparcial y respetar que a uno le guste más una consola u otra sin meter baza. Hay que vanagloriar lo que una y otra hacen bien, pero hay que saber reconocer lo que hacen mal.

Un saludo.

P.D.: gametrarg: airam1213 psnid: airam1213 por si alguien quiere echar algunas partidillas.
Scofield escribió:Y luego tienes que oírles decir que quieren cambiar la definición de "hacker" de la RAE por otra que no tenga connotaciones negativas.


Esta gente no son hackers sino CRACKERS.
Los medios tienden a usar el primer término porque es el más conocido por la gente pero hay toda una subcultura detrás que deberíamos conocer para poder hablar con conocimiento.

A mí esta gente (los CRACKERS) me parecen lo peor y espero que el FBI los meta en la cárcel.

Salu2 :cool:
Hevydevy escribió:Lo peor es que es difícil hacer rentable la prevención de un ataque DDOS.

Los servers están diseñados para soportar X trafico de usuarios. Si por ejemplo hay 10 millones de PS4 y 20 de PS3, los servers digamos que soportarían algo más de 30M por si a caso.
Entonces, para evitar un ataque DDOS, ¿Qué se hace? ¿Poner que los servers aguanten 40M de conexiones? 100? 5.000? El problema está en que no hay forma de "limpiar" las conexiones y decidir cual es un bot y cual un usuario real.

Con esto vengo a decir que los "super juakers" ni siquiera tenían razón. MS y Sony no tienen un mal sistema, es el mismo que utiliza todo el mundo, es el protocolo que todo server tiene. Si todos tuvieran que tener servidores para soportar posibles ataques DDOS, sería la ruina.

Es como apedrear una tienda de chuches entre 20 personas, destrozarla y decir "esque teníais que haber puesto cristales anti balas".

Luego los hackeos de verdad SÍ que son más culpa de la empresa, ya que realmente SÍ hay un fallo de seguridad.


Ya existen protocolos de prevención de DDOS, si no recuerdo mal se derivaba ese tráfico o se reducía el ancho de banda de la ip que realiza tantas peticiones para que no suponga una carga, el problema es cuando se realiza a gran escala, no hay forma de salir bien parado de ahí, y por eso las grandes empresas también caen...

Saludos
Yo acabo de intentar entrar en PS4 y continuo igual. No me deja iniciar sesion
Desde ayer todo perfecto. Y que siga....
Yo nada :-( Llevo tres dias ya! Curioso es que en mi PS3 se conecta a PSN sin problemas. Es la PS4 que me da primero un error de CE-33992-6 y dicen en internet que tengo que cambiar el MTU. Despues de ese cambio me da error NW -31194-8.
Problema es que todos los juegos que se han regalado en navidad son de la 4....

Enfin... Sony lamentable... Y llamarles es "misión imposible", todo el tiempo linea ocupada. GRRRRR cawento
Yo tampoco consigo entrar.
pasnake escribió:menos mal que no me he comprado consolas next gen, vaya chapuza de compañias, online, juegos,e tc...

Disfruten lo vota...... digo lo comprado, solo 400 euros del ala, vaya tela [facepalm] [facepalm]


Y si tu no la has comprado y antes de esto ya criticabas a la next-gen...que coño pintas aqui?Ah si,intentar flamear un poco el hilo riendote un poco de la gente que se esta encontrando con este problema...muy maduro si señor.

Un saludo.
Pues yo me compré la PS4 con el Far Cry 4 y por ahora no tengo quejas, y bien que estoy disfrutando de lo comprado.

Ahora bien, comprando juegos en los que predomina el online pues ya dependes de tu conexión a internet, de servidores ajenos a la propia consola y de jugadores que haya jugando al juego en ese momento. Jugando offline tan solo depende de ti y de que tengas tiempo para jugar (los Batman, Far Cry 3, Tomb Raider, Uncharted, Alan Wake, Burnout, Fallout... si con eso no se divierte la gente...)

Más offline y menos online [360º] [360º]
Ya existen protocolos para evitar el DDos, pero como se mencionaba, provocaria un acceso menos intuitivo y mucho mas lento. El proceso seria instalar un proceso en segundo plano que siempre este comprobando que el usuario esta usando una consola, para separar los usuarios de servicios de "pc" de los "gamers" propiamente dicho (refiriendose a las consolas), esto es porque los INICIOS de sesion se manejan bajo un mismo protocolo de seguridad que atraviesa un mismo servidor en TODAS LAS COMPAÑIAS...
Esto sin embargo no bastaria, sino que ademas se necesitaria implementar un sistema de rastreo de IP, para verificar que no haya flujo de BOTs de una misma IP. Al ser una cantidad ingente de personas, y por la cantidad de ancho de banda que necesitan, lo unico viable seria instalar otra aplicacion en segundo plano.

Ya con esas dos aplicaciones estamos bajando mucho el poder de la consola y su desempeño. Vamos, que se supone que es una consola, no una pc. Los protocolos de seguridad son lo suficientemente buenos para proteger los datos, pero evitar una denegacion de servicio afectaria el desempeño de la consola mas o menos un 15%... que recordemos, Xboxone ya demostro que es MUCHISIMO.

En resumen. No es viable hacer un protocolo para evitar un DDos en especial cuando es algo que ha sucedido una vez cada dos meses y solamente por un grupo de idiotas que pronto seran arrestados...


Editado

Por cierto, implementar todo esto causaria que el inicio de sesion (o prender la consola) tarde aproximadamente un minuto o minuto y medio. Ademas el protocolo deberia activarse en cada nueva partida online (vs, coop, inicio para los MMorpg como Destiny, etc), lo cual retrasaria aun mas las conexiones a mas o menos dos minutos para los sistemas de servidores optimos (conexion de regiones o de contenidos DLC como seran Last of Us y CoD por ejemplo) y un minuto para los normales... Ojo, que dije MAS, asi que se debe sumar al tiempo normal de espera... y no seguramente en algunos casos llegara a cinco minutos, pues se veria afectado por las constantes desconexiones de miembros del grupo e ingresos nuevos...
.
Editado por [erick]. Razón: pique con plaza
.
Editado por [erick]. Razón: pique con plaza
Moraydron escribió:
pasnake escribió:menos mal que no me he comprado consolas next gen, vaya chapuza de compañias, online, juegos,e tc...

Disfruten lo vota...... digo lo comprado, solo 400 euros del ala, vaya tela [facepalm] [facepalm]


Y si tu no la has comprado y antes de esto ya criticabas a la next-gen...que coño pintas aqui?Ah si,intentar flamear un poco el hilo riendote un poco de la gente que se esta encontrando con este problema...muy maduro si señor.

Un saludo.


Yo pinto lo que quiera, como si pinto un cuadro de picasso, esto es un foro para dar tu opinion, si no te gusta ya sabes que hacer, cada uno tiene su punto de opinion de cada tema en cuestion, y no me rio de la gente, solo expreso que esos 400 euros no deberian valer esta mierda de consolas que han sacado al mercado, porque vaya chapuza, se estan luciendo esta gen, deberian valen 200 euros como mucho, por eso los de los 400 euros que decia antes
pasnake escribió:
Moraydron escribió:
pasnake escribió:menos mal que no me he comprado consolas next gen, vaya chapuza de compañias, online, juegos,e tc...

Disfruten lo vota...... digo lo comprado, solo 400 euros del ala, vaya tela [facepalm] [facepalm]


Y si tu no la has comprado y antes de esto ya criticabas a la next-gen...que coño pintas aqui?Ah si,intentar flamear un poco el hilo riendote un poco de la gente que se esta encontrando con este problema...muy maduro si señor.

Un saludo.


Yo pinto lo que quiera, como si pinto un cuadro de picasso, esto es un foro para dar tu opinion, si no te gusta ya sabes que hacer, cada uno tiene su punto de opinion de cada tema en cuestion, y no me rio de la gente, solo expreso que esos 400 euros no deberian valer esta mierda de consolas que han sacado al mercado, porque vaya chapuza, se estan luciendo esta gen, deberian valen 200 euros como mucho, por eso los de los 400 euros que decia antes


Claro y lo de disfruten lo comprado va con las mejores intenciones del mundo no?Ni me lo respondas,paso de hacer mas off-topic.

Un saludo.
No sé por qué tantos días para solucionarlo.
Y mi juego regalo? XD
Hasta ahoa lo único que he visto es que han expandido un pco el flashsale (por lo menos en la store USA) pero la verdad es un flash sale bastante pobre, los mas barato y rentable es AC IV de ahi los precios siguena altos.
ya que estaban dentro podrian haberle sacado las claves a sony XD
Pararegistros escribió:Estos "JEICKERS" de pacotilla se pueden ir a tomar por culo un rato y a que les de el aire. PUTOS NIÑOS RATA, GORDOS PAJEROS Y DEMÁS BASURA DE INTERNET.

¿Hacer un ataque DDoS es hackear una web como anunciaron a bombo y platillo hace unas semanas? En realidad, yo expermienté ayer un poco de problema al acceder al bazar de MS buscando clásicos. Pero nada del juego online, con lo cual QUE SE JODAN A BOCA LLENA.

Por otro lado, empresas "serias" como MS y Sony deberían ponerse las pilas a la hora de resistir ataques DDoS y la policía debería ir a sus casitas a confiscarles sus equipos informáticos.

¡PANDA DE GILIPOLLAS!

Seguro con el las fotos filtradas de las Jennifer Lawrence y demás actrices no renegaste.Cuanta doble moral [facepalm]
Solieyu escribió:
Pararegistros escribió:Estos "JEICKERS" de pacotilla se pueden ir a tomar por culo un rato y a que les de el aire. PUTOS NIÑOS RATA, GORDOS PAJEROS Y DEMÁS BASURA DE INTERNET.

¿Hacer un ataque DDoS es hackear una web como anunciaron a bombo y platillo hace unas semanas? En realidad, yo expermienté ayer un poco de problema al acceder al bazar de MS buscando clásicos. Pero nada del juego online, con lo cual QUE SE JODAN A BOCA LLENA.

Por otro lado, empresas "serias" como MS y Sony deberían ponerse las pilas a la hora de resistir ataques DDoS y la policía debería ir a sus casitas a confiscarles sus equipos informáticos.

¡PANDA DE GILIPOLLAS!

Seguro con el las fotos filtradas de las Jennifer Lawrence y demás actrices no renegaste.Cuanta doble moral [facepalm]


No me molesto en ver a Jennifer Lawrence (tiene mucha cara de panete); para ver cuerpazos, tira de porno americano, no de unas fotos filtradas.

Lo creas o no, me jode tanto cuando le roban a un famoso las fotos de la nube, como cuando hackean la lista de usuarios y contraseñas de un sitio donde tengas subscripción (correos, servicios de juego online, compras online...).

PD:

Te repito: ¿QUÉ HACKER QUE SE PRECIE HACE UN ATAQUE DDoS Y LO LLAMA "HACKEO"? ¡Qué hagan un Deface, o un Pwned... pero ¿QUÉ COJONES ES UN DDoS de ESTOS CRETINOS? ¡MIL GILIPOLLAS Y SUS BOTS ZOMBIES A LA VEZ HACIÉNDOLE PING SIN PARAR A LA IP DEL SERVICIO!

En serio, no sé como todavía le dais pábulo a estos "tontosdelapolla". Es que tiene cojones la cosa:

En la misma página de noticias estaba, una al lado de la otra, un hackeo de verdad (el DEFACE que le hizo el TEAM H1V3 a la web de AEDE) y un mierdero ataque DDoS a un servicio ONLINE en pañales como es el PSN.
+1

Es lo que la gente no entiende. Esta madre fue lo mas simple del mundo que un programador, ni siquiera un hacker, puede hacer; eso si, como el resfriado comun, nos tiene cogidos de los huevos y es simplemente imposible de evitar sin hacer el servicio mas "complicado"...

En general es una estupides y lo unico memorable es que, si lizard squad asegura haber sesado el ataque desde la mañana de navidad... PORQUE COÑO SE TARDARON TANTO EN RESTABLECER EL SERVICIO??!! Esperaba una noticia de investigaciones, protocolos añadidos, incluso el aviso de mtto general aprovechando que de todos modos estabamos sin servicio... Pero se la pasaron parchando el servicio solamente!!!
Vamos, que tiendo a ser tolerante, pero no me explico porque simplemente no lograron nada e incluso dejaron las cosas como estan (siento que la extension de las "ofertas" es un pretexto para no modificar el servidor cuando saben que sigue inestable...)
Tepomaster escribió:+1

Es lo que la gente no entiende. Esta madre fue lo mas simple del mundo que un programador, ni siquiera un hacker, puede hacer; eso si, como el resfriado comun, nos tiene cogidos de los huevos y es simplemente imposible de evitar sin hacer el servicio mas "complicado"...

En general es una estupides y lo unico memorable es que, si lizard squad asegura haber sesado el ataque desde la mañana de navidad... PORQUE COÑO SE TARDARON TANTO EN RESTABLECER EL SERVICIO??!! Esperaba una noticia de investigaciones, protocolos añadidos, incluso el aviso de mtto general aprovechando que de todos modos estabamos sin servicio... Pero se la pasaron parchando el servicio solamente!!!
Vamos, que tiendo a ser tolerante, pero no me explico porque simplemente no lograron nada e incluso dejaron las cosas como estan (siento que la extension de las "ofertas" es un pretexto para no modificar el servidor cuando saben que sigue inestable...)


Sabes porque pasa eso?? porque $ony son unos chapuceros y les importa una mierda sus clientes fieles como yo, la culpa la tenemos nosotros por entrar por banda por todo, psn, consolas que petan,etccc saludos y feliz año.
No solo estoy conforme, sino muy feliz con el soporte que siempre se brindo a PSP y PS3... Desde el principio gratis para usuarios a diferencia de xbox360. Y sin bien el sistema no ha sido del todo excelente en otros paises, en EUA ha sido magnifico de salida. No puedo decir por otro paises, pero en Mexico ha estado muy bien desde hace 3 años (llevo 4 como usuario activo, pero antes usaba la consola de mi hermano), siendo los fallos atribuibles al juego y no al servicio.

Con el plus apenas llevo mas de un año, y no he tenido quejas. Mas juegos de los que puedo jugar, aunque no deja de ser molesto que los juegos gratis sean los que ponen de oferta un mes antes (ej, Bioshock Infinitum, Lone survivor, DmC, etc)
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7