Un alcalde de Bildu pide explicaciones a la Ertzaintza al retirar fotos de presos de ETA

1, 2, 3, 4, 5
Shingo escribió:
Solid_87 escribió:Siempre hay fanboys......

¿Que asesinos?

Mándale un mp que igual no te ha visto.. xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Los de ETA que son los de Bildu
Solid_87 escribió:Los de ETA que son los de Bildu

¿ Algún nombre de algún asesino que este en Bildu?

No sera muy difícil encontrar, con la pila de asesinos que hay en Bildu. Con que me des uno me vale.
Zenthorn escribió:HAy que reconocer que esa es irrefutable [+risas]

Que alguien llame a la Audiencia Nacional, como no se han dado cuenta de la irreflutable prueba del abuelo de la boina [rtfm]

Zibergazte escribió:Mándale un mp que igual no te ha visto.. xD

Debe estar mirando intereconomia, a ver si dicen algo que le sirva de argumento
veo muchas mas cosas......
Solid_87 escribió:veo muchas mas cosas......

Nombres nombres. Dime un nombre de un asesino que forme parte de Bildu

Venga tío, que tengo cosas que hacer y te estas lastrando.
please no me envieis privados....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Shingo escribió:Aplaudir a asesinos es despreciable, no ilegal.

Mmm ¿la apología del terrorismo no era ademas ilegal?

Sobre el alcalde pidiendo explicaciones, falta saber que explicaciones pidió y en que circustancias. Pedir explicaciones sobre la forma y el lugar no es lo mismo que pedirlas por "porque se quitan", pero ahi no tenemos datos y la noticia no está clara en ese sentido

No obstante, y sabiendo que mi opinion vale menos que una mierda en este asunto, creo que Bildu debería de tener bastante claro que esta oportunidad que tienen se mantiene estupendamente con una tolerancia cero con los homenajes a etarras.
Solid_87 escribió:please no me envieis privados....

Te enviare todos los privados que me salgan de las narices hasta que me contestes.
Nombres. Dime un nombre o quedaras como un mentiroso.
De asesinos de ETA?

Josu Ternera, De Juana....
Solid_87 escribió:De asesinos de ETA?

Ninguno esta en bildu...
Solid_87 escribió:De asesinos de ETA?

Ninguno de esos dos es miembro de Bildu. Tu llamas asesino a los miembros de Bildu.
Quiero nombres de miembros de Bildu que sean asesinos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hayy los proetarras que están que trinan.... una tila y para la camita y rezar 3 avemarias por vuestros guías.
A disfrutar lo votado. ;)
Las intenciones de Bildu se han dejado ver cuando han tenido que designar a sus asesores y cargos de confianza, para los que han elegido a personas que, en muchos casos, han tenido un papel destacado en la ilegalizada Batasuna y su entorno. El brazo derecho de Garitano, su jefe de gabinete, es Iñaki Errazkin, el exalcalde de Azpeitia por ANV que fue depuesto por no condenar el asesinato a cargo de ETA del empresario de la citada localidad Inaxio Uria. Como responsable de comunicación nombró a Marian Beitialarrangoitia, exregidora de Hernani de ANV y portavoz en varias ocasiones de la dirección de la izquierda abertzale. En la capital guipuzcoana, Izagirre está siempre asistido por el exedil de EH Josetxo Ibazeta y cuenta como jefe de gabinete al abogado de presos de ETA Aitor Ibero.

http://politica.elpais.com/politica/2011/07/31/actualidad/1312139349_366290.html

Para muestra un botón, ponen como cargos de confianza a militantes de Batasuna que no han condenado los asesinatos de ETA. Batasuna es ETA, y el que colabora con asesinos es igual o peor que los asesinos, a veces son peores las palabras que los cobardes tiro en la nuca o bomba lapa.

¿Porque los de Bildu nombran como cargos de confianza, directores de comunicación, etcétera a indeseables de Batasuna, si no tienen nada que ver con ellos? ¿Qué los mueve a hacer eso? ¿Quién los dirige?

Realmente triste es lo de los concejales de la antigua EA y Alternatiba que ya no se posicionan en contra de ETA, un fenómeno que visto así dice poco, pero refleja bastante bien la situación de miedo existente y explica en gran parte el resultado electoral de la coalición.

Y el Garitano, otro pájaro que debería estar en la cárcel, el muy hijo de puta tituló en el diario que dirigía "Ortega Lara vuelve a la cárcel" el día que fué liberado por la guardia civil tras casi 2 años de secuestro por parte de la banda.

Saludos. Seguro que a este post no contesta nadie.
NekK0 escribió:
Para muestra un botón, ponen como cargos de confianza a militantes de Batasuna que no han condenado los asesinatos de ETA. Batasuna es ETA, y el que colabora con asesinos es igual o peor que los asesinos, a veces son peores las palabras que los cobardes tiro en la nuca o bomba lapa.

Batasuna.. asesinos.. asesinos..

NekK0 escribió:¿Porque los de Bildu nombran como cargos de confianza, directores de comunicación, etcétera a indeseables de Batasuna, si no tienen nada que ver con ellos? ¿Qué los mueve a hacer eso? ¿Quién los dirige?

Imagen

NekK0 escribió:Realmente triste es lo de los concejales de la antigua EA y Alternatiba que ya no se posicionan en contra de ETA, un fenómeno que visto así dice poco, pero refleja bastante bien la situación de miedo existente y explica en gran parte el resultado electoral de la coalición.

Ya veo, entonces estás diciendo que los independientes ya eran amigos de Batasuna y por ende, etarras... añades que EA y Alternatiba tampoco lo hacen... ¿bajón de pantalones? Quieres decir que EA y Alternatiba... también son ETArras?

NekK0 escribió:Y el Garitano, otro pájaro que debería estar en la cárcel, el muy hijo de puta tituló en el diario que dirigía "Ortega Lara vuelve a la cárcel" el día que fué liberado por la guardia civil tras casi 2 años de secuestro por parte de la banda.

A mí el artículo me gustó, pero ya tiene unos cuantos años. ¿Lo has leído?

Lo triste es que cualquier excusa es válida para relacionar a Bildu con ETA. Y no os cortáis, qué bien aleccionados estáis en vuestra democracia de chichinabo.

Si un alcalde no pide a la policía que haga eso no lo tiene que hacer y menos de las formas en las que lo hizo.

Gara escribió:PRESOS POLÍTICOS VASCOS
La Ertzaintza retira fotos y carteles de presos en Ordizia y Zarautz
La Ertzaintza irrumpió ayer en el Gaztetxe de Ordizia y retiró carteles y fotografías de presos políticos, además de identificar a tres jóvenes. En Zarautz retiraron una pancarta del recinto festivo.
27/06/2011 9:37:00
DONOSTIA-. Según informa el movimiento pro amnistía, dos ertzainas de paisano entraron anoche en el Gaztetxe de Ordizia "con la excusa de que el volumen de la música estaba alto".
Los agentes retiraron varias fotografías de presos de la pared e identificaron a tres menores de edad. Una dotación de seis ertzainas uniformados entró después en el local y fotografiaron carteles y pegatinas que había en el Gaztetxe. Tras registrar el piso de arriba, indicaron a los jóvenes que remitirán al juez los carteles, fotos y demás material incautado, según el movimiento pro amnistía.
En Zarautz, la Ertzaintza irrumpió en el recinto festivo sobre las 20.30 e instó al responsable de una txosna a que retirara una pancarta que hacía referencia a los presos, así como algunas fotos de represaliados.
Ante la negativa a retirarla, fueron los propios policías los que quitaron el cartel, según ha indicado el Departamento de Interior.
El alcalde de Zarautz, Juan Luis Illarramendi, presenció la actuación de la Ertzaintza y pidió explicaciones a los agentes, de acuerdo con la información difundida por Interior, que precisa que la Ertzaintza abrirá diligencias por la pancarta y las fotos.

Ojalá y todos los políticos fueran como Garitano. Mientras unos se preocupan en ver los lazos pro etarras por pedir explicaciones a la policía de una actuación que no le constaba, los otros, a los que votamos quiero decir, masacrando Libia.
Yo no se si será ETA o no, pero creo que han aprendido la lección y han encontrado el metodo de estar en la politica sin asesinos, y a la que les quiten del camino si pueden, volveran a las armas con fuerza
En vez de a la ertzaintza, el alcalde deberia pedir explicaciones al de la txozna, de por qué exhibe fotos de etarras...

El mundo al reves...
Solid_87 escribió:-Quitar banderas españolas y hacer referedums tal y como hacian los anteriores etarras.
-En muchas imagenes salen los mismos etarras que en sortu o bildu
-Que un preso salga de la cárcel con una pancarta pidiendo el voto para Bildu
-Que el constitucional con las pruebas aportadas por la policia nacional y la guardia civil les declare formación ilegal.....

Son asesinos que deberian de estar pudriendose en el infierno no hay mas

bravo por ti, veo que te has mirado y memorizado todo el noticiario de Intereconomia

ami que un etarra que sale de la carcel lleve la pancarta de Bildu me la come, es como si un nazi violador pide el voto al PP publicamente, que culpa tienen los del PP de tener seguidores asi?

no tienes ni idea de nada, primero porque cumplen la ley de partidos, y si nos ponemos tontos, el PPSOE deberia ser ya ilegal porque esos si que la han cagado muchisimas veces.. y otra... las ''pruebas'' de la guardia civil, como las de relacionar Goikoetxea con el etarra y demas no? jajaja o lo de Egunkaria, que despues eran inocentes.... que te bases en cosas asi, me parece super patetico, cosas que se ven solo por la tele... desde Valencia te enteraras de todas las verdades que ocurren aqui, fijo

en fin, que informarte de esa manera viendo INTERECONOMIA para decir semejantes tonterias, es una perdida de tiempo.. informate de quienes son Eusko Alkartasuna y de quienes son tambien Arternatiba, que son suuuuper proetarras, vaya... lo unico que ahora hay abertzales en el grupo, pero nada mas, y EA no se juntan con etarras en los 30años que llevan, asi que informate majo, que Bildu no es Batasuna como te han contado desde los medios madrileños, que te veo obsesionadisimo con ETA y con que Bildu es ETA
Bildu con estas acciones creo que se equivoca mucho mucho,los 300000 votantes que los apoyaron se sienten identificados con estas acciones?

Estáis deacuerdo con la exhibición de pancartas y fotos de etarras y en su favor?

Espero que no

Saludos
Me parece muy curioso lo que haceis, cuando algo que dicen no os gusta, tratais de ridiculizarlo. Y esto después de más de 1000 victimas, es simplemente deleznable por vuestra parte. Dais verdadero asco. Si he puesto quien los dirige, es porque se sabe perfectamente que quien los dirige es la banda terrorista ETA

EA y Alternatiba ha quedado totalmente desdibujada dentro de la coalición bildu, són un títere más de la banda. No son ETArras, pero colaboran con la banda.

Que Batasuna es ETA lo habéis dicho vosotros en este post, pero vamos ahora no os vale. A veces lo que dicen los jueces vale y otras no, perfecto.

Pero vamos que llamando "presos políticos" a los etarras ya te retratas bastante bien. Tus ideas dan asco, y no merecen respeto. Por este motivo no pienso contestar a más posts tuyos. En España no hay presos políticos, sólo delincuentes.

Saludos
jorgeche27 escribió:Bildu con estas acciones creo que se equivoca mucho mucho,los 300000 votantes que los apoyaron se sienten identificados con estas acciones?

Estáis deacuerdo con la exhibición de pancartas y fotos de etarras y en su favor?

Espero que no

Saludos

Pero que acciones? Si lo único que haría el alcalde fue acercarse a hablar con la Ertzaina a preguntar que había pasado, y de ahí los medios ya te sacan la noticia de que si pidió explicaciones por la retirada de las fotos y bla bla bla.

Eso si, luego vienen "los suyos" quitando placas conmemorativas y exhumando fusilados del franquismo, y ahí no dicen ni pio, es un claro ejemplo de democracia.

Olé sus huevos.
Shingo escribió:
Solid_87 escribió:-Que un preso salga de la cárcel con una pancarta pidiendo el voto para Bildu

3º-Que un preso salga de la cárcel pidiendo el voto para un partido político que condena a ETA y apuesta por vías únicamente pacificas es una excelente noticia para aquellos que queremos la paz. Para quien quiere crispación y dolor, es una malisima noticia.

Quiero un enlace ya donde ponga claramente que Bildu condena tajantemente las acciones de ETA.
NoRiCKaBe escribió:
jorgeche27 escribió:Bildu con estas acciones creo que se equivoca mucho mucho,los 300000 votantes que los apoyaron se sienten identificados con estas acciones?

Espero que no

Saludos

Pero que acciones? Si lo único que haría el alcalde fue acercarse a hablar con la Ertzaina a preguntar que había pasado, y de ahí los medios ya te sacan la noticia de que si pidió explicaciones por la retirada de las fotos y bla bla bla.

Eso si, luego vienen "los suyos" quitando placas conmemorativas y exhumando fusilados del franquismo, y ahí no dicen ni pio, es un claro ejemplo de democracia.

Olé sus huevos.

No respondes a la pregunta,que acciones?

Una detrás de otra
Shingo escribió:Me parece excelente. Cada cual hace su trabajo, y ETA sigue sin asesinar.

Perfecto.Se que a algunos os jode, pero esperemos que esto siga así.

Si encima habra que darles las gracias por que no maten? Para mi la solucion es simple, un tiro en la nuca como hacen ellos.
jorgeche27 escribió:
No respondes a la pregunta,que acciones?

Una detrás de otra

¿Que pregunta? ¿Si me parece bien que se exhiban esas pancartas y fotos?

Es evidente que no, y de hecho lo único bueno que ha hecho Pachi Lopez ha sido que prácticamente han desaparecido esas cosas de Euskadi.
Esto me recuerda a cuando se ven vídeos de manifestaciones en países islamistas como enseñan con orgullo fotos de suicidas, o guerrilleros que han asesinado a decenas de personas.
A ese nivel intelectual están los de estas fiestas.
psp-01 escribió:
ami que un etarra que sale de la carcel lleve la pancarta de Bildu me la come, es como si un nazi violador pide el voto al PP publicamente, que culpa tienen los del PP de tener seguidores asi?

Ninguna culpa, no puedes condenar a un partido por sus seguidores. Otro asunto seria que el PP no fuera a los memoriales de vicitmas del olocausto, por que se lo tienen que pensar, pidieran explicaciones de por que se quitan fotos de nazis expuestas en las fiestas populares o que Hitler lleva sin matar 60 años por que goberno Aznar, esta es mi preferida si le sabeis buscar el simil.
Nekk0 y Solid, os jode que otro partido os gane en algun sitio, ¿eh? [qmparto]

Que la gente pida la ilegalizacion de estos y luego vote al PP y al PSOE, que son la escoria de la tierra, eso si que es DE TRACA.

PD: Y no es que me gusten demasiado, pero aqui hay mas fanboy politico a tiempo completo que otra cosa, porque democracia poca. ¿No estan dentro de la ley y les han votado? Pues a joderse, que es lo que tenemos que hacer los demas en el resto de España.
sabran escribió:
psp-01 escribió:

Ninguna culpa, no puedes condenar a un partido por sus seguidores. Otro asunto seria que el PP no fuera a los memoriales de vicitmas del olocausto, por que se lo tienen que pensar, pidieran explicaciones de por que se quitan fotos de nazis expuestas en las fiestas populares o que Hitler lleva sin matar 60 años por que goberno Aznar, esta es mi preferida si le sabeis buscar el simil.

... ademas, esa noticia esta manipulada, en las fotos que se nombran ahi, no suelen salir ETArras, en el 80% de los casos salen jovenes que han sido encerrado 2-4 años en la carcel por hacer X cosa sin demostrar, prisiones preventivas que se llevan a cabo sin demostrar absolutamente nada, que despues de años el caso queda archivado por inocencia, sin haber juicio de nada, lo se porque conozco a gente que le ha ocurrido, que ha aparecido en las fotos ''etarras'' esas de las txoznas y fiestas, y no son etarras, ni han lanzado cocteles molotov ni nada de nada, asi que los que veis en las fotos en blanco y negro normalmente no son ETArras, que se manipula muchisimo para ensuciar, y yo siempre digo que para desmentir eso hay que vivir aqui y verlo con tus propios ojos, no sirve el ver el noticiario de Intereconomia o TVE
psp-01 escribió:... ademas, esa noticia esta manipulada, en las fotos que se nombran ahi, no suelen salir ETArras, en el 80% de los casos salen jovenes que han sido encerrado 2-4 años en la carcel por hacer X cosa sin demostrar, prisiones preventivas que se llevan a cabo sin demostrar absolutamente nada, que despues de años el caso queda archivado por inocencia, sin haber juicio de nada, lo se porque conozco a gente que le ha ocurrido, que ha aparecido en las fotos ''etarras'' esas de las txoznas y fiestas, y no son etarras, ni han lanzado cocteles molotov ni nada de nada, asi que los que veis en las fotos en blanco y negro normalmente no son ETArras, que se manipula muchisimo para ensuciar, y yo siempre digo que para desmentir eso hay que vivir aqui y verlo con tus propios ojos, no sirve el ver el noticiario de Intereconomia o TVE

Claro que sí campeón, el 80% son inocentes encarcelados, sin razón de ser, por los perros opresores.

En las fotos de los presos suele haber mucho miembro de ETA, así que con cuentos a otra.
Hombre, no son de ETA, pero en cierto modo si forman parte de la infraestructura...

Además eso sería excusable si luego no pusiesen fotos de etarras imputados por colaboración directa, asesinato, etc... pero es que por desgracia fotos de esos también ponen...

Hace un par de años tuvieron unos conocidos movida, por que uno de su cuadrilla estaba fuera estudiando, e hicieron un cartel con el traje de fiestas y su foto, y lo sacaban con ellos.

Pues intentaron empapelarlos bien por apología del terrorismo, menos mal que al final uno de los ertzainas conocía a alguno y entraron en razón. XD

Lo que si que me ha parecido mal fue una vez que vi como a un conocido lo metían a el furgon y lo acusaron por llevar una pegatina, y a los que estaban repartiendo las pegatinas en la otra punta de la calle no les digeron nada...
psp-01 escribió:en el 80% de los casos salen jovenes que han sido encerrado 2-4 años en la carcel por hacer X cosa sin demostrar, prisiones preventivas que se llevan a cabo sin demostrar absolutamente nada, que despues de años el caso queda archivado por inocencia, sin haber juicio de nada, lo se porque conozco a gente que le ha ocurrido, que ha aparecido en las fotos ''etarras'' esas de las txoznas y fiestas, y no son etarras, ni han lanzado cocteles molotov ni nada de nada, asi que los que veis en las fotos en blanco y negro normalmente no son ETArras, que se manipula muchisimo para ensuciar, y yo siempre digo que para desmentir eso hay que vivir aqui y verlo con tus propios ojos, no sirve el ver el noticiario de Intereconomia o TVE

De verdad meten a tanta gente en la carcel sin haber hecho nada? Menudo peligro debe ser ir por el Pais Vasco y te metan en la carcel sin haber hecho nada. Como comprenderas no quiero irme al Pais Vasco a vivir por muy bien que se comar si me pueden meter en la carcel sin motivo.
Shingo escribió:Bildu esta haciendo mas por la desaparición de ETA que nadie.

Festival del humor.
largeroliker escribió:
Shingo escribió:
Solid_87 escribió:-Que un preso salga de la cárcel con una pancarta pidiendo el voto para Bildu

3º-Que un preso salga de la cárcel pidiendo el voto para un partido político que condena a ETA y apuesta por vías únicamente pacificas es una excelente noticia para aquellos que queremos la paz. Para quien quiere crispación y dolor, es una malisima noticia.

Quiero un enlace ya donde ponga claramente que Bildu condena tajantemente las acciones de ETA.

http://www.eitb.com/noticias/politica/d ... luida-eta/

SAlu2
Claro que sí campeón, el 80% son inocentes encarcelados, sin razón de ser, por los perros opresores.

En las fotos de los presos suele haber mucho miembro de ETA, así que con cuentos a otra.

pues si, como Egunkaria, no se cuantos años en la carcel, torturas, cierre de periodicos etc, para que despues SE DEMOSTRARA que no tenian NADA que ver con ETA ni sus patrañas, y ami que metan a alguien sin pruebas a la carcel porque lo han pillado en una movida, acusarlo de terrorismo que es ''el motivo'' mas usado, y que luego al año lo dejen libre por falta de pruebas me parece una autentica vergüenza, meter a alguien asi porque si, porque ''creen'' que ha quemado un autobus y luego resulto ser el que iba al lado suya ....

no creo ni que seas de aqui, asi que lo siento pero tu opinion o la de cualquiera que viva mas abajo de Tudela me aporta mas bien confianza 0, te han contado cuentos de que aqui todo dios va quemando cajeros y poniendo bombas, asi somos todos los jovenes aqui, ... a la minima si pueden te empapelan por terrorismo, lo utilizan para todo, y en las fotos esas, hay muchisima gente inocente no me cansare de repetirlo

y las fotos esas no son solo revindicacion para ''exhibir'', sino tambien para exigir que se les acerque a carceles cercanas como tiene que ser, es totalmente ilegal meter a alguien a 1000km de casa pudiendolo poner Pamplona por ejemplo, es un sufrimiento para la familia QUE NO TIENE NINGUNA CULPA
psp-01 escribió:

pues si, como Egunkaria, no se cuantos años en la carcel, torturas, cierre de periodicos etc, para que despues SE DEMOSTRARA que no tenian NADA que ver con ETA ni sus patrañas, y ami que metan a alguien sin pruebas a la carcel porque lo han pillado en una movida, acusarlo de terrorismo que es ''el motivo'' mas usado, y que luego al año lo dejen libre por falta de pruebas me parece una autentica vergüenza, meter a alguien asi porque si, porque ''creen'' que ha quemado un autobus y luego resulto ser el que iba al lado suya ....

no creo ni que seas de aqui, asi que lo siento pero tu opinion o la de cualquiera que viva mas abajo de Tudela me aporta mas bien confianza 0

Puede que ese caso que dices sucedad peor cuando se ven fotos de Lasa o Zabala y la "gente" apoyando y aplaudiendo esas fotos. Yo en este foro en leido que estos eran dos muchachos inocentes victimas de los del GAL.
sabran escribió:
psp-01 escribió:

no creo ni que seas de aqui, asi que lo siento pero tu opinion o la de cualquiera que viva mas abajo de Tudela me aporta mas bien confianza 0

Puede que ese caso que dices sucedad peor cuando se ven fotos de Lasa o Zabala y la "gente" apoyando y aplaudiendo esas fotos. Yo en este foro en leido que estos eran dos muchachos inocentes victimas de los del GAL.

yo no apoyo a Lasa ni a Zabala, pero me da asco como los mataron, a ellos y a otros que no eran de ETA ni nada, me parece algo totalmente condenable, nadie merece morir, ya sean policias o lo que sea

pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de que las personas que salen en las fotos normalmente son por cargos menores y tonterias, que los meten 10 años sin comerlo ni beberlo, como cuando a Otegi lo encarcelaron 1 año por llamar al rey torturador ....
psp-01 escribió:no creo ni que seas de aqui, asi que lo siento pero tu opinion o la de cualquiera que viva mas abajo de Tudela me aporta mas bien confianza 0

¿Como va ésto? ¿Si no comparto la opinión del rollo "nos detienen sin pruebas y tal" no soy vasco?. Pues amigo, te has colado.

Puta manía de usar la excusa de que si no eres de aquí tu opinión no es valida o está manipulada por los medios, cuando los que estais falseando la realidad sois vosotros (los que venís con dicho cuento).
Puede que ese caso que dices sucedad peor cuando se ven fotos de Lasa o Zabala y la "gente" apoyando y aplaudiendo esas fotos.

Aqui yo he visto gente apoyando a los del GAL o insinuado que los de egunkaria "algo habrian hecho"
psp-01 escribió:
No se si eran inocentes o que, pero lo que si que se es que fueron victimas de terroristas y de un gobierno terrorista, suficiente para recordarlos y que te cause asco el como los mataron, o no?

Por supuesto, lo dije ya, primero confio en nuestra justicia, por eso debian habe ringresado en la carcel y no ser ejecutados/asesinados. Mas aun haciendoles cabar sus propias tumbas. Por eso no defiendo el ojo por ojo ni actos como los del GAL.

Lo que no veo yo es el gobierno terrorista por ningun lado? Que un policia sea corrupto hace a toda la policia corrupta?

Si eres un hijo de puta y te matan de manera injusto no te convierte en un santo, te convierte en un hijo de puta muerto de manera injusta, y yo no suelo aplaudir a fotos de hijos de puta.
PainKiller escribió:
psp-01 escribió:no creo ni que seas de aqui, asi que lo siento pero tu opinion o la de cualquiera que viva mas abajo de Tudela me aporta mas bien confianza 0

¿Como va ésto? ¿Si no comparto la opinión del rollo "nos detienen sin pruebas y tal" no soy vasco?. Pues amigo, te has colado.

Puta manía de usar la excusa de que si no eres de aquí tu opinión no es valida o está manipulada por los medios, cuando los que estais falseando la realidad sois vosotros (los que venís con dicho cuento).

Hombre, yo soy el primero que muchas veces dice eso, y es que es bien cierto, que muchas veces hay que ser "de aqui" para entender bien las cosas...

Lo cual no quita que alguien de fuera pueda opinar, pero su visión siempre vendra marcada por lo que sacan por la tele en vez de por el dia a dia.

Pero lo dicho, yo soy el primero en decir eso, pero cuando alguien viene diciendo burradas también pego el toque de atención, por que eso de decir que la mayoría son inocentes... es de traca.

¿Que hay alguno en la carcel por haber hecho algo que en el resto del pais se saldaría con una simple multa? Pues si, pero de ahí a decir que son la gran mayoría, y que encima ellos no fueron ¬_¬

Lo cual no quita que sea vergonzoso que tras casos como el del egunkaria no haya habido ninguna investigación contra los que presentaron pruebas falsas, pero bueno, si tampoco se inviestiga cosas como el aeropuerto de CiudadReal...

En fin, al final fanáticos unos que extrapolan el caso egunkaria a todos los presos, y los otros que dicen "algo habrán hecho" en los casos que no hay pruebas ni condena tras el juicio.
NoRiCKaBe escribió:
Lo cual no quita que sea vergonzoso que tras casos como el del egunkaria no haya habido ninguna investigación contra los que presentaron pruebas falsas, pero bueno, si tampoco se inviestiga cosas como el aeropuerto de CiudadReal...

Como manchego ya te digo que no tienes ni idea de nada de lo que pasa aqui. Tu credibilidad es 0. Solo te informas por que ves por telahinco, danpena 3 y eso no es la verdad. La verdad solo sabemos los manchegos, es mas todo manchego tenemos en nuestra caso un plano del aeropuerto y el desglose de facturas.
sabran escribió:
psp-01 escribió:
No se si eran inocentes o que, pero lo que si que se es que fueron victimas de terroristas y de un gobierno terrorista, suficiente para recordarlos y que te cause asco el como los mataron, o no?

Por supuesto, lo dije ya, primero confio en nuestra justicia, por eso debian habe ringresado en la carcel y no ser ejecutados/asesinados. Mas aun haciendoles cabar sus propias tumbas. Por eso no defiendo el ojo por ojo ni actos como los del GAL.

Lo que no veo yo es el gobierno terrorista por ningun lado? Que un policia sea corrupto hace a toda la policia corrupta?

Si eres un hijo de puta y te matan de manera injusto no te convierte en un santo, te convierte en un hijo de puta muerto de manera injusta, y yo no suelo aplaudir a fotos de hijos de puta.

que el PSOE y Felipe Gonzalezz estava detras del GAL lo saben hasta en la India, parece mentira que seas español y no sepas eso...
NoRiCKaBe escribió:En fin, al final fanáticos unos que extrapolan el caso egunkaria a todos los presos, y los otros que dicen "algo habrán hecho" en los casos que no hay pruebas ni condena tras el juicio.

Hombre, eso del "algo habrán hecho", pues bueno, yo soy de los que también puede pensarlo, pero no deja de ser éso, una opinión (que puede no ser justa, lo reconozco), ahora, lo otro ya es mentir descaradamente y encima ir de objetivo.
psp-01 escribió:

que el PSOE y Felipe Gonzalezz estava detras del GAL lo saben hasta en la India, parece mentira que seas español y no sepas eso...

Bueno que el señor X fuero Felipe no se ha demostrado. Peor me gusta cuando decis que algo lo sabe todo el mundo y por eso es verdad y luego con el tema de que detras de Bildu esta ETA useis la de que quereis pruebas y sentencias.

Entonces como va esto, cuando uno quiere vale la vox populi y cuando no interesa buscamos sentencias, pruebas y via judicial.
Solamente trato de decir que lo de las fotos no es como lo pintan ni de lejos, son gente que si hubieran hecho lo que hicieron en Madrid les habria caido una multita y a casa, como los borrachos pijos esos que incendieron toda una urbanizacion en Madrid hace 2 años o asi, lo de las fiestas de Pozuelo..que quemaron nose cuantas furgonetas de la policia, containers, etc... posiblemente si hubieran vivido aqui les habria tocado la papeleta ganadora y estarian en la carcel unos cuantos años y seguramente aparecerian colgados en el estante de una txozna de fiestas

por si no lo habias visto... los borrokas de Madrid http://www.youtube.com/watch?v=wZs4pH0ahF8 multita y a casa, eso aqui es delito con la tonteria de que todo te lo meten con el terrorismo, digamos que es un pack, como los zumos indivisibles del super-mercado
psp-01 escribió:Solamente trato de decir que lo de las fotos no es como lo pintan ni de lejos, son gente que si hubieran hecho lo que hicieron en Madrid les habria caido una multita y a casa, como los borrachos pijos esos que incendieron toda una urbanizacion en Madrid hace 2 años o asi.. posiblemente si hubieran vivido aqui les habria tocado la papeleta ganadora y estarian en la carcel y seguramente en las fotos esas

Yo te vuelvo a repetir que eso pasa con fotos de Lasa y Zabala y que si Lasa y Zabala hubieran hecho lo que hicieron en otro comunidad, por ejemplo Madrid, y luego hubieran sido asesinados. Nadie llevaria sus fotos en manifestaciones.
psp-01 escribió:Solamente trato de decir que lo de las fotos no es como lo pintan ni de lejos, son gente que si hubieran hecho lo que hicieron en Madrid les habria caido una multita y a casa, como los borrachos pijos esos que incendieron toda una urbanizacion en Madrid hace 2 años o asi.. posiblemente si hubieran vivido aqui les habria tocado la papeleta ganadora y estarian en la carcel y seguramente aparecerian colgados en el estante de una txozna de fiestas

Ya te han dicho que lo que no es, es como lo pintas tú. Que hay algún gañan que le han metido a la carcel por quemar algún cajero,bus..., pues sí, pero entre éllos también suele haber miembros de ETA.

Otra cosa que tampoco es verdad, es que te enchironen por quemar un container/bus..., porque no es así, ya que éso depende de cómo sucede. Hay unos cuantos casos del típico colgado que quema algún container o un coche y no se le aplica ese tipo de penas.

PD: Yo por mí pondría la misma pena que le ponen a los de la "kale borroka" en toda España y en todos los casos, verás como a muchos se les quitaba las ganas de andar haciendo el gilipollas.
PainKiller escribió:
PD: Yo por mí pondría la misma pena que le ponen a los de la "kale borroka" en toda España y en todos los casos, verás como a muchos se les quitaba las ganas de andar haciendo el gilipollas.

Ahi tienes el caso de 2 chicos de Zarauz, que han estado a punto de entrar al trullo (no se si al final han quedado libres) porque un "anonimo" denunció que habian hecho goras a ETA. Sin pruebas ni nada, ya les querían enchironar.

Y yo tambien estoy de acuerdo quien hace un acto vandalico, que pague. ¿Que quemas un autobus? Pues a currar en ayuda social o algo hasta que pagues los desperfectos.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5