› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:sabran escribió:
Te estan pidiendo que condene a ETA no a la violencia de ETA.
Pues si os parece poco condenar pedir su disolución creo que no hay mucho más que decir xD. ¿Me piden a mí?
largeroliker escribió:
Aunque parezca parecido, no tienen nada que ver. Pedir su disolución se puede hacer estando a favor de sus ideales, condenarlos no.
Recordemos que ETA no sólo emplea violencia física, también psicológica: Extorsiones, coches bomba...
zibergazte escribió:Preooz.. pues si estamos esperando eso la llevamos clara, que aquí somos muy poco de follar.. xD
Bye
zibergazte escribió:A ver, que una cosa es que la izquierda abertzale haya apostado por vías exclusivamente democráticas y pacificas con Bildu.. y otra de que de la noche a la mañana se desentienda de los presos de ETA y políticos.. no sé.. estas cosas van poco a poco y si alguno cree que Bildu va a ir en contra de lo que piensa una gran parte de la población de EH pues ya puede esperar sentado.. esta es la primera piedra de un muro que va a costar años terminar.. así que no os sorprendáis, que vais a ver muchas mas cosas de este tipo estos años.. pero ojo, a ver si os fijáis también en las buenas, como el cambio ante la lucha armada y la rebaja de sueldos en los ayuntamientos..
Preooz.. pues si estamos esperando eso la llevamos clara, que aquí somos muy poco de follar.. xD
Bye
sabran escribió:zibergazte escribió:A ver, que una cosa es que la izquierda abertzale haya apostado por vías exclusivamente democráticas y pacificas con Bildu.. y otra de que de la noche a la mañana se desentienda de los presos de ETA y políticos.. no sé.. estas cosas van poco a poco y si alguno cree que Bildu va a ir en contra de lo que piensa una gran parte de la población de EH pues ya puede esperar sentado.. esta es la primera piedra de un muro que va a costar años terminar.. así que no os sorprendáis, que vais a ver muchas mas cosas de este tipo estos años.. pero ojo, a ver si os fijáis también en las buenas, como el cambio ante la lucha armada y la rebaja de sueldos en los ayuntamientos..
Preooz.. pues si estamos esperando eso la llevamos clara, que aquí somos muy poco de follar.. xD
Bye
Que hagan una cosa bien no quita que nos fijemos en las cosas mal. Entonces la estrategide Bildu es sentarse a tomar el te con los etarras y alrededores suyos para negociar una paz? Mientras tanto a las victimas de eta que le folle un pez por que ir a sus reuniones seria entorpecer la negociacion de paz?
Por que de momento estan haciendo mucho acercamiento con familias de presos, con presos y demas pero a las victimas y sus familias las tienen en segundo plano.
PreOoZ escribió:
Bildu está tirando de lo que llaman "izquierda abertzale" para que si hay algún cazurro que todavía cree que con ETA es posible algo, se lo quiten de la cabeza. Y eso lo está haciendo Bildu hoy en día. El resto de partidos políticos lo único que hace es frenarlo y echar babas por la boca. Luego están los medios, vease esta noticia.
sabran escribió:Por que de momento estan haciendo mucho acercamiento con familias de presos, con presos y demas pero a las victimas y sus familias las tienen en segundo plano.
zibergazte escribió:sabran escribió:Por que de momento estan haciendo mucho acercamiento con familias de presos, con presos y demas pero a las victimas y sus familias las tienen en segundo plano.
A ver, no nos engañemos.. una cosa es que Bildu se plantee ir a homenajes a víctimas de ETA y otra que de la noche a la mañana se dedique en cuerpo y alma a ese tema.. es como pedirle al PP que se dedique a recuperar los cuerpos de los fusilados por Franco y que les indemnicen... o que pidan una comisión de investigación contra Fraga por lo de Gasteiz en el 76.. pues evidentemente no lo van a hacer..
sabran escribió:zibergazte escribió:sabran escribió:Por que de momento estan haciendo mucho acercamiento con familias de presos, con presos y demas pero a las victimas y sus familias las tienen en segundo plano.
A ver, no nos engañemos.. una cosa es que Bildu se plantee ir a homenajes a víctimas de ETA y otra que de la noche a la mañana se dedique en cuerpo y alma a ese tema.. es como pedirle al PP que se dedique a recuperar los cuerpos de los fusilados por Franco y que les indemnicen... o que pidan una comisión de investigación contra Fraga por lo de Gasteiz en el 76.. pues evidentemente no lo van a hacer..
Efectivamente por que el PP tiene cierto aire franquista. Por eso Bildu tiene cierto aire..
seryu escribió:los jueces que votaron a favor eran todos los designados del PSOE, el unico progresista que votó en contra creo que fue Manuel Aragón, al que el PSOE se lo quiere cargar desde hace tiempo por no obedecer al partido.
hay informes del Cuerpo Nacional de Policia y de la Guardia Civil donde queda demostrado que tienen contactos y un vínculo con ETA. Menudo insulto y desprecio al trabajo de esta gente.
y como digo los jueces del PSOE votaron a favor de bildu porque el PSOE tenia intereses politicos, que al final se han vuelto en contra suya, vista las ultimas elecciones
y gracias a todo eso, volvemos a tener a ETA en la politica. Como si no fuese suficiente tener a corruptos y ladrones (PP, PSOE, etc) ahora tenemos a representantes de bandas terroristas
psp-01 escribió:blablablablabla... porqué no os callais de una vez ya?
psp-01 escribió:
blablablablabla... porqué no os callais de una vez ya?
PreOoZ escribió:NaNdO escribió:PreOoZ escribió:A los medios politizados (todos) y los políticos no les interesa ni mucho menos que ETA se disuelva. Parece que a los únicos que les interesa son a partidos honrados y limpios como Bildu.
Festival del humor.
No sabía que Bildu también tuviera cibervoluntarios.
Otro bien inculcado. Yo no voto a Bildu porque no comparto sus ideas, pero admiro cómo están llevando toda esta absurda persecución.
Eso de insultar a la ertzaintza por quitar fotos de etarras es pan de cada día. A ver si a estos batasunis les da un cancer le los que tanto les desean a los ertzainas y nos dejan en paz al resto. Encima de ir después dando por culo en todas las fiestas.
Y sí, desde luego Bildu debe ser la hostia bajandose el sueldo porque bien que les han perdonado a sus "amigotes" de Ondarroa 2,3 millones de euros que no abonaron en impuestos porque no se sentían identificados con la alcaldía anterior JAJAJAJAJ, me parto y me mondo oigan.
Que asco da el nacionalismo extremista que se respira en el País Vasco, que se vuelvan a sus chozas en mitad de la montaña y dejen de intentar aislar más Euskadi de lo que ya está.
sandswalker escribió:Aeros, lo he borrado sin querer, que la conexión me iba mal y me he hecho un lío con las pestañas xDEso de insultar a la ertzaintza por quitar fotos de etarras es pan de cada día. A ver si a estos batasunis les da un cancer le los que tanto les desean a los ertzainas y nos dejan en paz al resto. Encima de ir después dando por culo en todas las fiestas.
Y sí, desde luego Bildu debe ser la hostia bajandose el sueldo porque bien que les han perdonado a sus "amigotes" de Ondarroa 2,3 millones de euros que no abonaron en impuestos porque no se sentían identificados con la alcaldía anterior JAJAJAJAJ, me parto y me mondo oigan.
Que asco da el nacionalismo extremista que se respira en el País Vasco, que se vuelvan a sus chozas en mitad de la montaña y dejen de intentar aislar más Euskadi de lo que ya está.
NoRiCKaBe escribió:Patética la escena de hoy en Gasteiz.
Por un lado Garitano en modo troll, llevando a los familiares, que no pintaban nada alli. Este tio es un gilipoyas que no esta haciendo mas que joder la marrana con sus idas de olla. EA y Alternativa deberían imponerse y mandar a tomar por culo a ese impresentable que los está dejando como el puto culo.
Por otro lado el tontolaba de Basagoiti, hablando de "los amigos" del otro, poniendose casi al mismo nivel. Pa darle de tortas hasta en el carnet de identidad que tenga la cara dura de decir que los otros estan menospreciando a las victimas, mientras sus compañeros de partido se están dedicando estos días a retirar placas conmemorativas a fusilados durante la dictadura, exhumando cadáveres para meterlos en fosas comunes, o directamente retirando las flores para recordar a los fallecidos en San Fermin del 78...
Hace falta ser hijo de puta. De Garitano se espera uno cualquier cosa, pero que este GILIPOYAS venga dando lecciones de democracia, cuando desde su partido se están mofando de los fusilados durante la dictadura... Eso si, luego no hay que buscar en las fosas comunes por que no es bueno remover el pasado para dar honores a fusilados, pero si es para quitarselos y marcar que fueron ellos los que ganaron, está de puta madre.
Hipocritas, a dar lecciones a su puta madre, hombre ya!
NoRiCKaBe escribió:Patética la escena de hoy en Gasteiz.
Por un lado Garitano en modo troll, llevando a los familiares, que no pintaban nada alli. Este tio es un gilipoyas que no esta haciendo mas que joder la marrana con sus idas de olla. EA y Alternativa deberían imponerse y mandar a tomar por culo a ese impresentable que los está dejando como el puto culo.
.
NoRiCKaBe escribió:ziber, para mi tanto las victimas de ETA como los familiares de los otros no pintan NADA en fiestas.
Las fiestas son eso, fiestas, para politica ya tenemos todo el año.
A mi personalmente siempre me ha cabreado MUCHO que se ensucien las fiestas con estos temas.
Vamos, se han comportado como putos crios de 4 años, uno por llevar a las familias, y el otro por hacer comentarios fuera de lugar. Un poco de seriedad y cabeza coño.
NoRiCKaBe escribió:ziber, para mi tanto las victimas de ETA como los familiares de los otros no pintan NADA en fiestas.
A mi personalmente siempre me ha cabreado MUCHO que se ensucien las fiestas con estos temas.
Vamos, se han comportado como putos crios de 4 años, uno por llevar a las familias, y el otro por hacer comentarios fuera de lugar. Un poco de seriedad y cabeza coño.
baronluigi escribió:Que asco da el nacionalismo extremista que se respira en el País Vasco, que se vuelvan a sus chozas en mitad de la montaña y dejen de intentar aislar más Euskadi de lo que ya está.
Es lo que tiene el extremismo. Y el que hay en este país (el vasco, el catalan, el español) es lo que lo está pudriendo poco a poco.
Shingo escribió:Me parece excelente. Cada cual hace su trabajo, y ETA sigue sin asesinar.
Perfecto.Se que a algunos os jode, pero esperemos que esto siga así.
kyubixxx escribió:Shingo escribió:Me parece excelente. Cada cual hace su trabajo, y ETA sigue sin asesinar.
Perfecto.Se que a algunos os jode, pero esperemos que esto siga así.
como va a joderle a alguien que una panda de desgraciados perroflautas asesinos de mierda, esten una temporada fingiendo que quieren la paz y no jodiendole la vida a alguien???
como alguien puede escribir eso y quedarse tan pacho???
la gente es medio retrasada o algo
sandswalker escribió:baronluigi escribió:Que asco da el nacionalismo extremista que se respira en el País Vasco, que se vuelvan a sus chozas en mitad de la montaña y dejen de intentar aislar más Euskadi de lo que ya está.
Es lo que tiene el extremismo. Y el que hay en este país (el vasco, el catalan, el español) es lo que lo está pudriendo poco a poco.
Desde luego, no se reduce sólo al del país vasco, yo he mencionado este porque es el que me afecta y veo cada día por las calles. Pero cualquier intento de imponer identidades y forzar sentimientos patrióticos me ponen enferma.
Si no nos mirásemos tanto el ombligo nos daríamos cuenta que lo importante es que nos sintamos a gusto con nosotros mismos por lo que somos y no joder a los demás como hacían los nazis con los que no eran/pensaban como ellos. Tanta identidad y tanta chorrada para que acabemos todos aprendiendo chino mandarín, inglés o el idioma de la próxima potencia mundial para poder sobrevivir.
Esta claro que todo es ETA pero unos pocos viven de ella. El nacionalismo es perfectamwnte valido. Que parece que quien se sienta identificado con el nacionalismo ha de ser directamente subnormal o, franquista, como la mayoria de los nacionalistas del PP. Pues ni una cosa ni otra.
PreOoZ escribió:Teneis razon, ETA no mata por intereses politicos... igual que el PP desea que ETA mate para rascar unos cuantos votos mas..
...y de paso echar culpa a Bildu del atentado para ganar unos cuantos votos mas. Quien sabe, tal vez hasta consiguen ilegalizarlos.
Esta claro que todo es ETA pero unos pocos viven de ella. El nacionalismo es perfectamwnte valido. Que parece que quien se sienta identificado con el nacionalismo ha de ser directamente subnormal o, franquista, como la mayoria de los nacionalistas del PP. Pues ni una cosa ni otra.
Orbatos_II escribió:PreOoZ escribió:Teneis razon, ETA no mata por intereses politicos... igual que el PP desea que ETA mate para rascar unos cuantos votos mas..
...y de paso echar culpa a Bildu del atentado para ganar unos cuantos votos mas. Quien sabe, tal vez hasta consiguen ilegalizarlos.
Teniendo en cuenta quienes son objetivos prioritarios de ETA, pocas veces he leido mas chorradas en tan pocas líneas
Inserte aqui su jpg de SARCASMO preferido
PreOoZ escribió:Tan solo subo el tono de mis mensajes acorde a vuestras salvajadas que soltais sobre Bildu. Ahora que Nafarroa Bai parece que va a pactar con Bildu para tener aun mas fuerza, llamareis tambien ETArras a Nafarroa Bai y aqui no pasa nada. Y por ahi ya no voy a pasar.
El PP chupa votos gracias a ETA. Sin ETA o con ETA disuelta intentarian buscar cualquier excusa para seguir haciendo propaganda electoral en torno a ETA. Y si matan, mas votos para ellos, porque son los unicos en este pais que usan la violencia (y no la no violencia) de ETA como arma electoral.
Ya hasta pretenden sacar votos gracias a Bildu. Pero su postura ante ellos es propia del amigo Genocida franco, quienes nunca se han desligado a el ni lo haran, porque son herederos de la Espainia mas rancia y asesina de la historia. Y su entorno tampoco tiene visos de querer cambiar.
Asi, los franquistas y toda su propaganda ultraderechista y rancia sigue urgando en la herida en busca de la ilegalizacion del partido politico que comprende a una izquierda abertzale real mas honrada y limpia de la historia en Espainia, nada mas alla de lo que su padre Franco hacia.
Y no entro con otros partidos politicos, porque aunque existan otros partidos franquistas como la falange, estos son de risa y sus votos una risotada, los radicales de la ultraderechisima. El resto de partidos tiene una postura relativamente correcta con Bildu.
En Espainia pocas cosas han cambiado. Y los unicos que tocan los cojones los de siempre. Todavia no he visto a votantes de Bildu cagarse en la madre franquista de los integrantes del PP pero si alreves. Imagino que sera una cuestion de educacion y tolerancia que los franquistas hace tiempo que perdieron. ¿alguna vez la tuvieron?
Que tal sienta usar este tono light de contestacion al mas puro estilo solid o sabran.
sandswalker escribió:
JAJAJA ¿Estoy en la Paramount Comedy? Aquí los dos bandos se echan mierda, que los HBeros no se quedan atrás insultando y a la mínima llaman fascista opresor al que no esté deacuerdo con ellos, ¿o no has leído las cientos de noticias en las que los representantes de otros partidos que no fueran abertzales son acosados e insultados por nacionalistas radicales? Un poquito de seriedad, que aquí nadie es un santo. A mí me da francamente igual que se insulten entre ellos, fachas y nacionalistas radicales son lo mismo.
PreOoZ escribió:sandswalker escribió:
JAJAJA ¿Estoy en la Paramount Comedy? Aquí los dos bandos se echan mierda, que los HBeros no se quedan atrás insultando y a la mínima llaman fascista opresor al que no esté deacuerdo con ellos, ¿o no has leído las cientos de noticias en las que los representantes de otros partidos que no fueran abertzales son acosados e insultados por nacionalistas radicales? Un poquito de seriedad, que aquí nadie es un santo. A mí me da francamente igual que se insulten entre ellos, fachas y nacionalistas radicales son lo mismo.
Edit2: Estaba diciendo que al PP le interesa que ETA exista, mate a quien mate.
PreOoZ escribió:
Edit2: Estaba diciendo que al PP le interesa que ETA exista, mate a quien mate.