Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A mi la verdad, el tema me parece muy simple.
Había exibidas unas fotos de terroristas. Por decirlo claramente... de mierdas con boina, algo por lo demás ilegal porque eso se considera apología del terrorismo.
La Ertzaina, echandole cojones se ha metido y las ha retirado, cumpliendo con la ley
El alcalde, sea de Bildu, sea del PP o sea de su pastelera madre "les pide explicaciones"
A mi me parece simplemente, que este alcalde o tiene pocas luces, o es tonto del culo. ¿Que hacen?... retirar unas fotos de mierdas con boina. Punto pelota. En unas fiestas de un pueblo, las fotos de asesinos sobran, y si este alcalde no lo entiende, que se lo expliquen porque ese razonamiento lo han estado vendiendo durante toda la campaña.
Y no hay mas. Si Bildu como grupo pidiera explicaciones a la ertzaina... ya hablaremos del tema, pero hasta donde yo he entendido leyendo la noticia, ha pedido explicaciones el alcalde. Lease, una persona, no un grupo politico.
Aclaro... a mi no me gusta Bildu por muchas razones y me fio poco de ellos, pero las cosas claras y el chocolate espeso. Lo que hay es lo que hay