UMD ISO Launch

1, 2, 3, 4, 5
PS2nfo escribió:or any other LAME "Xecuter-type" garbage


Quanto amor leo en esas letras. [poraki]

Salu2 [tomaaa]
esperemos que sea verdadd
Djjin escribió:Leyendo el mensaje de ps2nfo no parece que lo vayan a sacar ellos sino que ese loader existe y que va a salir pronto, no dice de quien es, creo entender eso.


Podria ser el WAB Launcher V3.0 son los unicos que tienen algo ya trabajado: http://www.wab.com/
¿Alguno puede entrar en su canal?
Estais matandome!!! A falta de dos dias pa mi ultimo examen y soltais esta BOMBA [boma] !!!!!

Q sea verdad [babas]
He estado hablando con uno de los moderadores más metidos en el tema de ps2nfo y me ha confirmado q es 100% real.

Ahora bien, cada uno q crea lo que quiera. Yo me fio completamente de este tio porque hasta hoy nunca me ha fallado y si dice q esta completamente seguro de q es real yo me lo creo.

Peeero (siempre hay un pero) hay un problema. Segun me ha dicho el launcher no será legal, por lo que en cuanto salga podeis estaros tranquilos, ni se os ocurra poner un link en eol ni nada parecido.

Segun parece su funcionamiento es bastante simple y solo requiere meter en la raiz de la MS la iso del juego a arrancar con un nombre especifico, ejecutar el launcher (con kxploit en las 1.5 o a pelo en 1.0) y jugar sin ningun tipo de problema.

Los autores en principio van a permanecer en el anónimato para "salvar el culo" y supongo q nunca se sabra a ciencia cierta quienes son. De lo q podeis estar seguros es de q no es teamxecuter.

salu2!
Coggi escribió:He estado hablando con uno de los moderadores más metidos en el tema de ps2nfo y me ha confirmado q es 100% real.

Ahora bien, cada uno q crea lo que quiera. Yo me fio completamente de este tio porque hasta hoy nunca me ha fallado y si dice q esta completamente seguro de q es real yo me lo creo.

Peeero (siempre hay un pero) hay un problema. Segun me ha dicho el launcher no será legal, por lo que en cuanto salga podeis estaros tranquilos, ni se os ocurra poner un link en eol ni nada parecido.

Segun parece su funcionamiento es bastante simple y solo requiere meter en la raiz de la MS la iso del juego a arrancar con un nombre especifico, ejecutar el launcher (con kxploit en las 1.5 o a pelo en 1.0) y jugar sin ningun tipo de problema.

Los autores en principio van a permanecer en el anónimato para "salvar el culo" y supongo q nunca se sabra a ciencia cierta quienes son. De lo q podeis estar seguros es de q no es teamxecuter.

salu2!


Perfecto, ahora esperemos que lo suelten pronto.
Gracias por la aclaración ;)
wai pos a esperar! [fumeta]
por fin podre hacer un backup de mi wipeout de mis amores sin q se me joda mas la lente [amor]
Gracias por la informacion Coggi [360º] Ahora mismo estoy q no me cabe en el pantalon :P A ver si sale pronto...
Coggi escribió:He estado hablando con uno de los moderadores más metidos en el tema de ps2nfo y me ha confirmado q es 100% real.


Me quedo con esto [beer] Solo queda esperar a que este por los sitios habituales para probarlo [oki]

PD: A dormir [oki]
Y cayó la [boma] deportiva . Gol en las Gaunas!!!!!!!!!!!!!
Toy que no toy haber si la sueltan ya de una vez, X-D X-D X-D X-D X-D
Si es que los "capullos" (dios los bendiga [angelito]) de esa página saben tener contactos [beer]. xD
Saludos [bye]
buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo ahra si no lo dudo mas!! me compro la MS de 1G !!! (aunque estoy en la duda si comprarme la gaming o la comun U.U )
pufff aver si lo sueltan ya,ya podrian decir queines an sido,quedaran toda la vida en el anonimato sin que nadie sepa lo que icieron,auqnue tmb creo que si an llegado a conseguirlo es tmb por el descubrimiento de killer X
animepowa en casi tos laos vale igual asi que pillate la gaming que esta optimizada para la psp.

Saludos
yo te recomiendo la comun de skandisk ya que es mas facil de encontrar y es lo mismo que la gaming lo unico que cambia el color , yo tengo la skandisk normal de 1 Gb y me van las releases de puta madre
Si Coggi lo confima entonces que el tema va en serio... habra entonces no mas que esperar..... esperaba que fuera un poco mas dificil cargar porque todo mundo va a piratear a saco y creo que eso no sera bueno....

Ojala q hagan algo en la cuestion de los juegos nuevos que van a salir con actualizaciones, eso lo veo mas importante que cargar copias porque no creo q ninguno quiera perder esos emus y aplicaciones [inlove]


Salu2 y no dejen de comprar originales... [borracho]
ericoo escribió:yo tengo la skandisk normal de 1 Gb


scandisk? [poraki]
MADREEEEEEEEEEEEEEEEE.....casi m corro al oir eso jajaja UFF q noticion y todo seguro k gracias a killer-x no lo dudeis :P las memory stick pro duo mas baratas de 1 giga son 120 euros no?¿
las ms de 2 Gb esta confirmado 100% q rulan en la psp no? porq ahora es el momento de comprarse 1
poti_psp escribió:MADREEEEEEEEEEEEEEEEE.....casi m corro al oir eso jajaja UFF q noticion y todo seguro k gracias a killer-x no lo dudeis las memory stick pro duo mas baratas de 1 giga son 120 euros no?¿


las mas baratas que hay estan en ebay a 75€ mas gastos, estan bajando mucho.
yo es k tio alomejor e sun defecto mio y soi un poco desconfia para ebay prefiero comprarmela en una tienda ya sea x internet o en mano peor es que ebay nose... a vosotros no os pasa lo mismo?¡
teesala escribió:
scandisk? [poraki]


En realidad es Sandisk [poraki] [poraki]

Bueno, acabo de recuperar de mi papelera de reciclaje las isos de los juegos que habia ripeado (suerte que aun no la habia vaciado), para poder meterlas tal cual si realmente esto se confirma mañana.

Bona nit.
la iso's conoceis alguna descarga directa...Lo SIENTOO!
poti_psp yo por lo menos he comprao mucho mucho por ebay y no he tenido nunca ningun problema
poti_psp escribió:la iso's conoceis alguna descarga directa?¿ eso no es ilegal no?¿o x la mula si es ilegla no hace falta que contesteis...

...
haced como si poti_psp no hubiera dicho nada [pos eso]
Yo tengo una dudilla.. Que es un backup??? que es el boot bin ese??? que es todo :'(

a mi me pasaron el lumines lo metí y me funcionó... ahora me he bajado el loader ese que está en el foro, y al abrirlo me reabre el lumines...

como pongo una iso? de donde saco una iso??????? que es todo :'(???
poti_psp escribió:la iso's conoceis alguna descarga directa?¿ eso no es ilegal no?¿o x la mula si es ilegla no hace falta que contesteis...


Oooh Oooh Oooh Oooh

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
blackorwhite escribió:Yo tengo una dudilla.. Que es un backup??? que es el boot bin ese??? que es todo :'(

a mi me pasaron el lumines lo metí y me funcionó... ahora me he bajado el loader ese que está en el foro, y al abrirlo me reabre el lumines...

como pongo una iso? de donde saco una iso??????? que es todo :'(???


Es el momento de empoyarte varios hilos.

NOTICION NOTICION [jaja] .
poti_psp escribió:la iso's conoceis alguna descarga directa...Lo SIENTOO!


Ahora está arreglado... ein? ein? ein? ein?
Que es un backup???

Una copia de seguridad
que es el boot bin ese??

Un archivo que se encuentra dentro del UMD que se debe parchear para que funcione en la MS (hasta ahora, con este loader ya se supone que no).
como pongo una iso?

Con esto simplemente lo copias al root de la MS.
de donde saco una iso??????

Existe un programa para la psp que con tu umd original te hace una imagen en la MS.
Saludos [bye]
increible
veremos si es cierto
pronto jugare winning eleven 9 en cualquier lado

[+furioso] [pos eso]
Menuda noticia, sin duda la noticia dle evrano :-O Esperemos q al final veamos ese loader en nuestras PSP's rulando juegos como locos [sati] Aunke eso, los q molen a la saka originales [+risas]


Un saludo y nos os comais muxo las uñas XDD
Se supone ke sale esta madrugada no?
bueno chicos, me piro al sobre.

Mañana cuando despierte lo mismo me encuentro con el notición de que ya está este "magic launcher" [inlove]
BUfff, no se, por un lado noticia bomba para jugar a lo que te de la gana [sonrisa] , por otro creo que no vamos a apreciar de todo los juegos porque no los vamos a exprimir [snif] al tener acceso a tantos a la vez...dilemas de la vida
Señores... me piro a la cama.. me da la sensación de que es 6 de Enero....... y mañana vienen los reyes.... :D :D :D

SAlu2
Me he leído todas las páginas de este hilo y todavía no me lo creo, llamadme escéptico pero me resulta muy difícil de creer que esto avance tanto en tan poco tiempo.

Ahora bien, si se ha conseguido y este launcher no es un fake, que corra el alcohol, que esto hay que celebrarlo. Lente a salvo, carga rápida de juegos y sobretodo, más autonomía.
Bueno el primero que se retira, por que considero que esto va para largo y mañana me levantare con una sonrisa de cabo a rabo, ire cual lobo pardo flechado a internet y a mirar, sera como recibir los reyes de los 10 años...

Si no ai nada sera una tremenda desilucion.
Joer..no se por que nome deja entrar en ps2nfo,me dice que tengo la i baneada....Por que??si no recuerdo haber entrado en esa pagina desde ahce tiempo,y menos a ver liado algo??

No lo entiendo.....
Juas!!! pues yo la ISO del Lumines y del Mercury las elimine... xD

Digo yo ke volviendolas a meter en un .iso creado por mi funcionaran iwal no??

Y si no... tampoco me importa mucho, tengo el RR asi ke no problemo [burla2]


por cierto... toda esta gente ke se lo esta currando tanto... tanto como el ekipo de psp dev, como team xecuter y demas... ke dios les bendiga, sois/son los amotes [tadoramo]
Aver, kien se despierte y vaya a Internet y no vea nada del glorisoso loader q no se tire por el primer puente q vea, q a lo mejor tardan varios dias :P Si total, q mas os da un dia q 2 o q 3? Ir cargando la PSP e incluso comprandoos una beteria nueva q gozareis de ella como nunca habeis gozao [angelito]

PD: toy por hacerle un apaño a la bateria de coche q tengo en casa pa enchufarla a la PSP XDD AUTONOMIA ROOLZZZ!!! XDDDDDD


Un saludo.
Si habeis borrado las isos no tardais nada en volver a crearlas...no jodais..no se que problema veis a eso....a no ser que no las hagais desde vuestra psp.....

Saludos ¬_¬
Buff, mi gozo en un pozo, no me cabe casi ninguna iso en mi MS de 512 :S.
muradas escribió:Joer..no se por que nome deja entrar en ps2nfo,me dice que tengo la i baneada....Por que??si no recuerdo haber entrado en esa pagina desde ahce tiempo,y menos a ver liado algo??

No lo entiendo.....




A mi me ha pasado varias veces, luego vuelvo a entrar sin problemas............ [+furioso]



Un saludo
muradas escribió:Joer..no se por que nome deja entrar en ps2nfo,me dice que tengo la i baneada....Por que??si no recuerdo haber entrado en esa pagina desde ahce tiempo,y menos a ver liado algo??

No lo entiendo.....


A mi me pasa como a ti, compi.

En los dos PC ke tengo. Sale el mensajito y el fondo lila. Nunca he entrado. Ni se de ke va, ni se como es, ni nada esa web de ps2nfo, de hecho ni la conocia.

Sera cosa del proxy de telefonikk? XD Oooh
A mi me pasa igual y tengo ya.com...
Joer,pues ya veo que somos varios,no se a que se debera...pero toca bastante las narices,porque yo soy de lso que quiero estar a la ultima,y ese es un punto flojo que tenoms ahora....jeejej

A ver si se soluciona.

Un saludo [+risas]
Yo tengo Ya.com y he entrado sin problemas a la primera ein?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5