UMD ISO Launch

1, 2, 3, 4, 5
Saldra, digo yo, esperemos ke no tarde mucho (asi apunta) mientras... a seguir con los emus, o es ke ya nadie se acuerda de ellos? xD


PD: yo le pego a la mesa :D
Ya se los habia dicho: TUGUDTUBITRU
Pues nada seguire con el chrono trigger mientras esperamos a que salga :P ...a ver si por lo menos sale antes del 1 de agosto y me lo puedo llevar de vacaciones conmigo jejje X-D
Esperemos que lo saquen pronto pa antes de las vacaciones y así echarte 4 vicios por ahí entre cerveza y cerveza [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Al paso que van sale antes la PS3 q el puñetero loader. [+risas]
que salga ya, jeje. estamos impacientes
Todos desamos que salga antes de vacaciones verdad? xD
Podrian dar alguna pista de su fecha de lanzamiento y si realmente no lo sacan supuestos impostores dichas personas deberian dar la cara que estamos desesperados!
lo unico k he visto son las visitas creadas por esta noticia, no creo k nadie de todos los que estamos aki haya visto nada mas.

Wab
Teamexecuter
PS2nfo [+risas]

Es tan surrealista la situacion de... SI lo tengo, pero si el otro no lo saca yo tampoco, venga hombre...vaya tomadura de pelo señores, y no es k sea un fake. Claro k saldra.

...y + visitas...

Edito: Os imaginais si Killer-x (psp-dev) se hubiera puesto con estas tonterias???

S@|u2.
Yo flipo... entre los grupos y los foreros... entre los que se llenan la boca diciendo "es un fake, vaya farol" y luego estaran jugando con el loader como si nada (y antes... habran dicho de todo) y la rivalidad de los grupos y sus "tiempos de espera", un fake dudo muchisimo que sea, hay bastante reputacion de por medio, hasta ps2nfo que lo ha mangado tendra uno operativo, asi que solo hay que esperar a que lo saquen [buaaj]

Total... parece una relacion de pareja, se enfadan y no sakan nada [jaja] y marean mas la perdiz cawento
Es a lo ke estan jugando a marear la perdiz y de paso ganar unas cuantas visitas....
yo no me creo nada hasta que no lo vea
esto de....lo tengo y lo voy a sacar,pero ahora no......me parece un royo.en fin,que cuando lo vea me lo creere .mientras na de na
Si no lo hubieran robao ya estaria fuera si existe de verdad, y la estan liando de una manera absurda. Wab lo ha creado y no lo saca porque ps2nfo lo ha robado y quiere demostrar que es suyo sacandolo ps2nfo antes y estos no lo sacan porque estaran haciendo yo no se que cosa. Pues vaya mierda, que lo saquen los de Wab o quien sea, si la gente va usarlo y ni se va acordar de quien lo a echo y quien lo ha robado
Que wab lo saquen despues no demostrara que lo han hecho ellos, lo demostrara si lo sacan antes y con codigo fuente incluido, al menos eso pienso yo
Hombre decian q lo sacarian despues para desmostrar con el codigo fuente q era el mismo, no se eso vi en este foro y ya q dijeron q no lo sacarian antes pues me parece logico y tonto, pq si lo sacas antes y sabiendose q t lan robao pues jode no hay q explicar mas ;)
Pos vaya tonteria... al final nos daran las uvas ¬¬


Con todo esto, molaria ke ahora vinera PSP-DEV y dijera ke tienen el suyo propio y ke salga a la luz, asi se les kitaria la tonteria y llorarian por no haberlo sacado antes teniendolo como lo tienen (segun ellos, vaya)
Sacar algo despues, para demostrar que lo tenias de antes(toooma lio) , pues como que no funciona.

Lo suyo es sacarlo ahora, liberar el codigo y que los otros demuestren que su codigo no es igual.

Pero sacarlo despues y decir ¡¡Nos han copiado!!, como que huele

EDITO: Juen ha puesto lo mismo que yo!!!! Me has robado el post, pq yo lo he puesto despues [discu]
Segun comentan en el post de la entrevista a un miembro de wab, dicen q estan teniendo problemas con el sonido y q cuando lo arreglen lo pondran a disposicion d todos, a ver si es verdad, aunke molaria q lo sacaran aunke fuera sin sonido y despues cuando este arreglao pues con sound, mas q na pa calmar las masa jejej [carcajad]
ya............ bla bla bla
Yo cada vez me fio menos de esto... [buuuaaaa] ¿Por qué los de WAB se pusieron ayer a trabajar en un linux para psp serio?
¿A qué espera PS2Nfo si realmente tienen el loader?
Raro es que hayan llegado dos grupos distintos al loader a la vez y que Team Xecuter que parecía que era el q más metido estaba en el tema no ha dicho nada al respecto. ¿Y Paradox? Seguro que ellos saben algo... ¬_¬
hay alguna novedad respecto al launch iso?¿?¿ q se comenta por el irc por los foros de ps2nfo los de wab dicen algo mas, joer tios esto es una tortura

un saludo
Na tio silencio total...ademas tambien se ha parado el tema de los launcher...
Daskin escribió:Na tio silencio total...ademas tambien se ha parado el tema de los launcher...


A mi me da la sensacion que lo de los launcher se ha parado simplemente porque ya han analizado todos los juegos disponibles y no han encontrado ninguno mas que sea compatible con el metodo usado hasta ahora... O sea que a menos que encuentren otro metodo, o yo este equivocado...
yo he hecho rular otro juego, el mahjong fight club, pero es una mierda juego :(. Y todos los demas o en loading o loading con la luz de la MS sin parar.
Esto esta parado porque ya no hay de que hablar, o si se habla es para rizar el rizo... solo toca esperar por pelotas [buaaj] pero bueno... algun dia daran la noticia ein?
pos vaya que bien nos ponen el launch en nuestros sueños por yo ya sueño con el y me veo jugando, me despierto voy al foro y na de na esto me da ya que se estan cachondeando de tos nosotros

un saludo
sigo diciendo q hay q tener fe (ya q algunos no la tenemos en el terreno religioso no está mal depositarla en la scene, jeje) y no pensar mal, luego si dicen q no lo sacan porq creían q estaban cerca pero en realidad no pues vaya... q se le va a hacer... pero si sale... FIESTA GENERAL!!!! (yo hasta el día 11 de julio no perderé la esperanza, doy una semana de plazo q no está mal, teniendo en cuenta q pensaba q no saldría nada para cargar backups en psp hasta bastante después del lanzamiento europeo [+risas] )
yo digo k este finde cae [fumando] io deposito mi fe en los 10 dedos de mis manos para que no me fallen en los momentos mas cruciales [babas] yo espero k antes de 2 semanas (k se va mi novia de viaje) y no quiero que me vea con una cara de yonki diciendo... pi es pi [burla3]
[looco] son las 5:40 de la madruga vengo de fiesta y estoy medio sico asi k voy a decir una tonteria para mi k se an alido todos estos grupos k dicen k tienen un loaded y estan esperando al dia de los inocentes para darnos el palo [looco] [looco] [looco] [looco]
loco_tuning escribió:[looco] son las 5:40 de la madruga vengo de fiesta y estoy medio sico asi k voy a decir una tonteria para mi k se an alido todos estos grupos k dicen k tienen un loaded y estan esperando al dia de los inocentes para darnos el palo [looco] [looco] [looco] [looco]



Aqui el jefe currando como un champion.

Me saque la carrera de Draculin.

Dejad de decir tonterias,y a la cama todos. :-P

Salu2
Yo no tengo tanta confianza en k salga este fin de semana como se ha dixo estan "mareando la perdiz" y lo k consiguen es tenernos a la espera y ganar visitas a sako xk cualkiera fijo k ha entrao aunk sea una vez en ps2nfo o en wab pa ver si habia noticias nuevas....



Salu2



PD: Si esto hubiese pasado con el kxploit de Killer X nadie le hubiese tomao enserio....
Yo ya no me fio ni d q salga este mes, si es q no informan ni na, solo se dedican a meterse entre ellos y sacar tonterias y no dicen na del loader [snif] . Como tarden una semana mas la gente se va empezar a moskear y va pasar d ellos [maszz] y me parece normal, si prometes un loader pues por lo menos informa, q hay problemas con el sonido como se dijo por ahi, pues bien ponlo en tu pagina o dond sea y calmas a la gente un poco. Pero no me vengas con q vamos a sacarlo y no digas nada mas, q si kieres conseguir fama la vas a tener, pero luego cuando se descubra q era mentira ya no vas a ser creido nunca ;)
No se viniendo de donde viene no creo k sea mentira xo k se hacen de rogar si....Hay gente k dijo k el grupo WAB solo keria fama y k de la manera k taban intentando hacer los loaders(las otras dos versiones)no conseguirian nada, de ps2nfo no opino xk no son ellos los k tan haciendo el loader, sino un grupo anonimo(k lo veo mas normal k darse a conocer como WAB)yo creo k WAB espera a k ese grupo lo sake primero para ver k tal rula en las PSP y asi corregir fallos no creo k nadie haya robado los loader, xk se notaria con el codigo....

PD: xk WAB no lanza antes su loader con codigo Fuente y cuando salga el del grupo anonimo veremos a ver si a sio robado???xk tb puede haber la posibilidad de k el grupo anonimo a dado con la clave y cuando salga k WAB copie el codigo Fuente y logo decir k es suyo y decir k se lo han robado y to eso.....y a lo mejor los k han robado an sio ellos xd me toy montando una paranoia


Salu2
Tenía que sacar un grupo al margen de esta disputa un loader y que se quedaran estos con cara tontos...


Saludos, Nakio.
Con q solo fuera un rumor ya se les iba poner los webos d corbata y veras como le ponian fecha XD
Pues a mi , me da que ni unos ni otros que todo es una camelo que se montaron dos grupos , por rivalidad.
Eso de que ahora no lo saco si el otro no lo saca son CHORRADAS, lo que pasa que los dos deben tener algo que no funciona bien y simplemente llevan un pique mutuo diciendo los dos que lo tienen al 100% de funcionabilidad, y como ninguno lo tiene no lo sacan.
Y aqui estamos el resto de gente como panolis esperando.
Llegara un dia que sera posible , pero no creo que estos dos grupos de señores lo consigan..
Ni unos ni otros dieron la minima informacion sobre los LAUNCHERS, no se a comentado que pasara con los juegos que lleven actualizacion , no se dice nada de nada ...
Mi opinion es esta.... Ojala me equivoque.
Estoy totalmente deacuerdo contigo Nac si el loaded lo tuvieran al 100% lo habrían sacado. Si por lómenos nos hubieran puesto un video de demostración [bye]
loco_tuning escribió:Si por lómenos


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5