UMD ISO Launch

1, 2, 3, 4, 5
Sacado de PS2NFO:

BREAKiNG NEWS!!! We wouldn't let the 4th of July go by without a BIG BANG of our own... so here it is pictured below- the soon to be released PSP UMD iSO Launch utility!

To use it, simply put your PSP iSO in the MS root (no file extraction is required at all) and then rename it xxx-umdgame.iso. The UMD iSO Launcher is loaded via exploit (as is done with emulators/homebrew) and press X to launch the game! That's it! No ripping, modifying game files, or any other LAME "Xecuter-type" garbage... and the best part is it works with ALL current PSP games! More to come on it very soon, and be sure to drop by iRC EFnet #PS2Ownz for all up-to-the-minute NEWS on the UMD iSO Launcher! This is truly a Day of Independence for the entire PSP scene!

Como sea cierto...

Imagen

Edito para poner la imagen.
Juas?? a ver si alguien lo confirma [boing]
dios, donde donde, weee xD
Impsoible, eso tiene q ser un fake, como va a ser tan sencillo jugar a backups y mientras ta medio mundo comiendose la cabeza pa rularlos en la PSP? Oooh Bueno, a ver si alguien de confianza sale diciendo q funciona, porq sino, yo no em lo creo :-?


Un saludo.
Demasiado bonito, tanto que huele a fake.
Pero sorpresas más agradables nos hemos llevado ya con PSP :)
Viendo el info huele a fake seguro. A mi modo de ver estan promocionando su web con esto. Ya vemdrá alguno de PSP-DEV a contaros porque eso que "van" a sacar es fake.


Saludos
yo creo tambien k es un fake pero si fuera verdad seria la caña!!!a ver si logro enterarme de algo x ai....
Si lo anuncian asi, sera verdad?? Aunque huele a fake simplemente con renombrar la ISO? Ojala [sati]
Desde luego el anuncio parece más propaganda que otra cosa poniendo lo de los patrocinadores y tal... pero bueno a ver si es verdad...
Esto puede ser la bomba, pero como siempre mejor no ilusionarse ...
Como sea cierto... significa que como escusa para cargar emuladores, demasiada gente PIRATEARA todos los juegos que quiera.

No necesariamente significa que la psp este herida de muerte porque la gran mayoria de consolas se han pirateado y las maquinas de SONY con extrema facilidad .Seguro que porque se ha unido dos cosas: la primera el gran numero de consolas vendidas y otra que son de la epoca del boom de internet, donde el intercambio de informacion se ha desarrollado rapido y universalmente.

Yo tengo la psp, una MS, el exploit y el emule. Y no puedo tirar la primera piedra pero me daria rabia que al año y medio tenga que usar la psp para ver peliculas en divx y jugar a un emulador psx perfecto sentado en la taza del water. Sin poder jugar a un nuevo gta, a un nuevo PES o una nueva genialidad como God of War, porque comercialmente no merece la pena.

Internet es cada vez mas mayoritario y es probable que los llamados casuals dejen de beneficiar a cuatro "enterados" como nosotros que sabemos como jugar por la patilla.
Señores, la GBA lleva pudiendo cargar roms desde hace años y yo cada dia vendo alguna en el trabajo y un monton de juegos......recordemos que un cartucho flash cuesta la mitad q una memory stick de 1 gb la cual sera practicamente necesaria para jugar a los proximos titulos y no todo el mundo esta por la labor de soltar otros 120 euros.....

Lo dicho, mucho mas facil y barato es hacerlo con la gba y mirad donde esta....
Toda la razón la última réplica.

Pero no todos somos así, gracias al Lumines Launcher pude probar esa maravilla y ya sé cual será mi próximo juego para PSP.
Está claro que mucha gente pirateará a saco y no se comprará un original en la vida, pero menos mal que quedan los "casuals" y algunas personas como nosotros, que valoramos lo que vale un juego :$

Salu2
No creo que sea para tanto, sino ya se hubieran arruinado hace mucho tiempo. Tal vez la gente no se descargaría sus "backups" si bajaran los precios, tal vez en USA o en JPN tengan más dineros, pero en España gastarse 60 euros en un juego es una pasta, que no querríamos uno al año, sino al menos 1 cada 2 semanas.

Salu2
Alex
Saliendo del aburrido tema pirateria... en la web de wab tienen preparada (aún por lanzar) una versión de su launcher (la 3) con dos miembros de pdx... ¿Habrá sorpresa?
Y esque no es lo mismo jugar a un backup que un UMD original. Un juego cuando de verdad merece la pena hay que comprarlo, para beneficiar a la compañia y que pueda seguir haciendo juegos de calidad. Pero te compras un juego, te cuesta un monton de billetes y luego no vale nada y te maldices por haber cometido tal error. Por eso los backups tambien sirven para ver la calidad de los juegos y valorar cual comprar. Mi opinión, algo Off-Topic [carcajad]
Joder y yo q estaba kitandome d la cabeza la ms de 1Gb (de momento) porque no tenia pasta y ahora sale esto :-P ...aunke apesta a fake, si lo sacan pues ole sus webos y si no pues mejor no ilusionarse demasiao por ahora, yo es lo que voi hacer por si acaso ;)
a la estrepidante velocidad a la que va el avance de la scene en nuestra pequeña no me extrañaria que esta noticia fuera verdad,
pero es un arma de doble filo aún teniendo en cuenta de que en europa aún no ha desembarcado la portatil, pero la experiencia de sony demuestra que le interesa vender maquinas como panes.

saludoss
Pues me llamareis iluso pero yo me lo creo, ademas el grupo WAB va a sacar la version 0.3 q es la q sale en la foto de este launcher sale 0.3 si os fijais
veremos en europa si sony intenta frenar la pirateria, ya que ellos ganan dinero por consolas no por juegos. Yo no creo que sea tan dificil hacer firmware superchungo de crakear para ejecutar codigo casero, si sony quiere puede hacer que las psp europeas duren mucho virgenes, que le pregunten a nintendo que ellos si que saben!. Ahora como les de por "vamos a vender consolas", preparaos para una misera firmware partible en meses.
de momento nadie puede confirmar nada no? esperemos respuesta de mr.siir, coggi o killer-x que son los que dominan el tema. salu2
un fake de p2nfo? lo dudo
Io pienso ke no es un fake a ver si pronto tenemos noticias y nos llevamos una alegria.

Salu2
En teoria esto sale hoy, asi q de ser cierto, esta madrugada lo tendriamos ya
Activo la alerta FAKE.
ps2ownz ha hecho cosas bastante interesantes en ps2 y tienen la suficiente credibilidad como para echarla abajo en caso de que sea un fake... 4 o 5 años de buena reputación por los suelos por una broma? no lo creo pero esperemos a ver que pasa.
Me da q las PSP q se vendan es europa no se podra poner memorias de mas de 512 o 256....es una medida de seguridad (creo yo), y fue lo k m dijeron en dreamgames cndo m la compre...q en europa no se podran meter mem de mas de 512...sera esto verdad????
Menuda chorrada te dijeron tío... [carcajad]
iacostap escribió:ps2ownz ha hecho cosas bastante interesantes en ps2 y tienen la suficiente credibilidad como para echarla abajo en caso de que sea un fake... 4 o 5 años de buena reputación por los suelos por una broma? no lo creo pero esperemos a ver que pasa.


Hablabamos de ps2nfo no?

Fake o no, hace dos dias robaron el trabajo de teamxcuter y banearon a todos los que discutieron eso. Hoy parece mas de lo mismo.

Salu2
ferdy_vk escribió:Me da q las PSP q se vendan es europa no se podra poner memorias de mas de 512 o 256....es una medida de seguridad (creo yo), y fue lo k m dijeron en dreamgames cndo m la compre...q en europa no se podran meter mem de mas de 512...sera esto verdad????


Lo que digan en dreamgames por mi va a misa. Una de las cosas que hace que se venda es poder videos, mp3, fotos, etc.... como va a Sony a capar de tal manera la PSP. Mucha gente no la compraria por eso y mas con las noticias que corren.

Si tienen actualizacion que tengan mas seguridad es lo que posiblemente hagan pero na mas.
No creo que sea un fake, viniendo de donde viene, vamos a esperar.

salu2
los de dreamgames tambien me dijeron a mi q los emus de psp no funcionaban y q rompian la consola, para que les comprara una 1.5 cuando aun no existia el loader de killer-x...
Bueno, viniendo de donde viene.. MAL. PS2Nfo y PS2Ownz han sido calificado de subnormales casi siempre. Ha habido disputas entre el Team Xecuter y PS2Nfo, porque esta última decía haber sacado un loader que en verdad era del Team Xecuter, y todo ese rollo. 100% mentira, os lo aseguro.
Realmente PS2Nfo no tiene buenas formas, y mala reputación en la scene entendida, pero si es verdad que ha habido muchas cosas que han sacado ellos los primeros, y normalmente las noticias de Paradox llegan atraves de ellos. [Ooooo]
JOJOJOJO ke yankis son...Koincidiendo kon el dia de la independenciaXDDD.....Aupa El TIO SAM
y la hora mas o menos? yo me e enterado que sobre muy entrada la madrugada my entrada la mañana en america...

NO?
la mañana en america empieza a las 3 de la tarde aki..
y la hora mas o menos? yo me e enterado que sobre muy entrada la madrugada my entrada la mañana en america...

Con tal de que sea cierto me da igual la hora. Mañana ya habrá tiempo de probarlo si es cierto.
Y directamente con las isos sin descomprimirlas ni nada, a ver si es verdad [beer]
Esto avanza demasiado rapido para mi gusto... si es verdad esta info ya veran las respuesta de Sony dentro de poco con juegos mucho mas protegidos... por mas que ellos nunca hagan mucho contra la pirateria, creo que esta vez si lo haran, seria muy pronto con 7 meses de su salida en Japon, 4 en Usa y en Europa todavia no ha salido....

No se pudieron esperar ni a que saliera en europa..


Salu2
InagotablE escribió:y la hora mas o menos? yo me e enterado que sobre muy entrada la madrugada my entrada la mañana en america...

NO?


Pues viendo que la página ahora mismo está petadísima, y siendo allí unas 7 horas menos, yo creo que lo pondrán bien entrada la tarde de allí, más o menos de 20-22 de allí , 3-5 de la madrugada del día siguiente de aquí. De ser cierto imagino que querrán sacar algo de beneficio con patrocinadores y tal.
Saludos [bye]
Ser es posible, pero no se si seran ellos quienes lo hagan primero.
cuidado que creo que el 4 de julio es como aqui el 28 de diciembre y se dicen inocentadas y eso..creo....
el team---executer preparaba algo igual..creo? no será que los de ps2nfo les robaron el loader??
cuidado que creo que el 4 de julio es como aqui el 28 de diciembre y se dicen inocentadas y eso..creo....

Eso creo que es el 1 de Abril, y creo que le llamaban April´s fool day
4 de julio dia de la independencia... como que no hay bromas

os confundis con el 1 de abril que es april's fool day o algo asi...

PD: y por cierto, aprovechan para arremeter con el team xecuter.. que mamones...

EDITO: juer, ultimamente siempre me adelanta alguien...
mamones??? si l sakan ellos son mis idolos!!!
Leyendo el mensaje de ps2nfo no parece que lo vayan a sacar ellos sino que ese loader existe y que va a salir pronto, no dice de quien es, creo entender eso.
A mi me parece que hablan del WAB 3?, no se a ver que es finalmente pero me parece muy pronto que ya este un loader universal, ni siquiera la consola esta en Europa :(.
Si lo sacan seran tambien mis idolos, pero no me lo creo la verdad... Y lo de mamones va por querer atribuirse el metodo de quitar los umd-checks, que no tiene que ver una cosa con la otra...
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5