UMD ISO Launch

1, 2, 3, 4, 5
Pues a mi se q me deja entrar, xo la pagina sigue como antes y a mi ya no me kedan uñas! [jaja]
se ve perfectamente.

S@|u2.
yo tengo telefonica y tampoco me deja
no estoy muy seguro , pero el Day independence es Fool Day :( , hay que esperar
Creo que el Fool Day es el 1 de Abril,no creo que sea el dia de la independencia...si es un fake finalmente,se les echará mucha gente encima,pero lo mejor es esperar a ver lo que pasa.
Un saludo!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Entonzes por ahora nos comemos un torrao no?

A esperar toca :D
Que emocionante no??. la scene de la psp en menos de un mes se a movido a pasos de gigante. De no tener nada, a tenerlo casi todo. Me encanta. Me gusto la cosa, por que hoy justo por la mañana me llego de liksang una bateria que se coloca detras de la psp, y me da 4 horass mas de autonomia por solo 14 euros mas.
Ahora la MS tendre que ver ya de comprarme una de dos gigas, por que con las de 256 hago muy poco. El mercury ni siquiera me cabe.
Pos al Chat tampoco deja entrar xD
Esto es cosa de telefonica ya q ya.com usa proxys de telefonica tb
En el canal de chat de PS2Ownz no sabe nada nadie de cuando saldrá, o al menos nadie lo dice :) Pasad por allí y podréis tener unas conversaciones muy "inteligentes" con los guiris que están a estar horas ;)

Yo me voy a la camita y mañana ya veremos. En USA faltan unos 6-7 horas para que termine el día 4 de julio. Veremos si sale en este tiempo :)

P.D. El día de los santos inocentes en usa es el 1 de abril, bueno, en general en los paises anglosajones. No creo que sea un fake, y si lo es se están cubriendo de gloria :)
Para los del PROXY como yo k no podian entrar en ps2nfo. He recordado una web ke es esta:

https://proxify.org/

Ahi poneis la web ke kereix visitar y asi se saltará a la torera la ip.

Animo!
RubeNSicKo escribió:Para los del PROXY como yo k no podian entrar en ps2nfo. He recordado una web ke es esta:

https://proxify.org/

Ahi poneis la web ke kereix visitar y asi se saltará a la torera la ip.

Animo!


Gracias ahora si deja entrar ;)

Pero no se ve ningun cambio....ya es hora de ir a sobar,esperemos a que al levantarnos este hecho realidad.

Un saludo
Creo q me voy a sobar unas horas xq aki no sale nada!
RubeNsicko eres el mismoq en PSPAIN, verdad?
Pos otro q se va pa la cama ya q son las 3 y aki sigue sin salir na
d@VID escribió:Creo q me voy a sobar unas horas xq aki no sale nada!
RubeNsicko eres el mismoq en PSPAIN, verdad?


Sep! Ese soy! Y tambien me acostare! Total no se a ke espero... con mi MS de 32mb... X___D :-P ZzzZZ

Hasta mañana! (a leerse todos los hilos nuevos jurjur).
Gracias Ruben por el enlace del Proxy,muy guapo eso,no lo sabia,aunque si actualizo me da error..[decaio]

Un saludo [beer]
A ver quien aguanta x aqui hasta q salga el loader
Yo habria desistido ya si no fuera porke 2 mozas por el msn y buena musica me estan manteniendo con fuerzas xD
Pos se intentara eso si no se cuanta vitamina fumare...
Supuestamente yo me hiba adormir hace una hora xo me puede el gusanillo
Hoy puede q sea la noche q mas veces pulse el F5 del teclado
Juas..otro que se oiba pa la cama hace mas de media hora...o una hora,ya no calculo...y aqui sigo..pero na...un momentin para colgaros un avance que tengo propio...y me las piro,en breves o cuelgo fotitas de la beta..jeje.....

Saludos [sonrisa]
Sabeis como tener la "+" en el canal #ps2ownz de efnet?
Registrando el nick no es xq en efnet no hay bot para los nicks o eso creo
Supongo ke la voz ( + ) te la tendran ke dar los @ del canal, almenos en el hispano y en quakenet es asi.
Lo decia xq en ciertos canales del hispano al registrar el nick t dan voz automaticamente al entrar
no os aconsejo q os quedeis a esperar. Primero porq aun son las 7 de la tarde alli y eso es muy temprano, y segundo porque tampoco es seguro q vaya a salir antes de q sea dia 5 en USA... yo me iria a dormir y esperaría encontrarme la sorpresa al levantarme, aunq no sé yo si lo sacarán esta noche.

salu2
Coggi eres nuestro MESSIAS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito]
me kedo asta la ora k aga falta :P jejeje
Bolchevique, esto va para largo, yo porque toy estudiando, que si no taba ya en el 5 sueño y ademas cuando me acueste tengo que estar pendiente de que llamen al timbre los de nacex con pedido precisamente de MS´s [666] [666]
Hola navegando por alli me encontré una web , donde explican porque nos banean en PS2Nfo , pero yo mas o menos le entendí , esta en ingles , http://ps2banz.pxn-os.com/

denle una checada y me dicen que entendieron plz
en teoria a que hora saldra el umd iso launcher?
Yo cada vez tengo menos esperanzas... si las cuentas no me fallan me perece q ya hace más de media hora q en EEUU es dia 5 :-(
Pues hoy he madrugado para llevarme la sorpresa y nada... era de esperar...
Yo estoy hasta los weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...eeee...e....eee...
...ee....eeEEEeeEEeeEeEEeEe....
...eeeEEEEeeeee.EEEEeeeeEeEEeeEeEebosssss de esperar ^^;

me esperaré a que se les acabe el dia y si no... me esperaré un rato más ¬¬'
LISTO!!!!!!!!! Actualizaron Algo
Que han actualizado?????????????? Porfavor un poco de informacion [babas]
Y donde lo han puesto???
SIIIIIIIIIIIIIIIII han puesto algo... xo -NOOOOOOOOOO, creo q NO no es nada de lo q kremos

After the very exciting 4th of July Site News update posted yesterday, all PSP fans have something NiCE to look forward to soon enough... but until then some other interesting news can be found below:

MPH has released a PSP UMD Rip Utility (with source code). This application differs from the previously-released PSP UMD Dumper Alpha v0.001 in that it dumps files individually from the UMD directly to the PSP Memory Stick. With some minor modifications to the source code, it is also possible (but a bit tedious) to dump PSP Images using a stock 32MB stick!


PSP FTPD v0.01, a simple but working FTP server for your PSP, has been released by PSPKrazy. With it, you can send files to your PSP without any cables via Wireless (WIFI)- cool stuff!


We now have added the complete PSP PPF Patch Collection 1 to our Web site. Although these patches won't be necessary in the near future, they are available for those interested in using them for the time being. Enjoy!


Throughout the next few days (due to extremely heavy traffic and server loads) our Forums may become temporarily unaccessible. If you receive such a message when trying to login, there is nothing wrong with your account... simply try again later in the day when the loads are a bit lighter and they are available- Thanks!


Although there is no release date/time available yet, those interested in the latest UMD iSO Launch news can join EFnet #PS2Ownz to chat with the rest of us in the meantime. We're told to expect a version newer than v0.3 (pictured) upon initial public release so stay tuned!
Pues ya me contareis ke han actualizado, porke si intento entrar en su web:

Bulletin Message

Sorry. The administrator has banned your IP address.

Saludos..........
Realmente Es Una MIerda......NO Pusieron NADA!!!! [nop]
TecnoloVad escribió:LISTO!!!!!!!!!


Ein? que dices?

Bueno, en otro orden de cosas:

* Although there is no release date/time available yet, those interested in the latest UMD iSO Launch news can join EFnet #PS2Ownz to chat with the rest of us in the meantime. We're told to expect a version newer than v0.3 (pictured) upon initial public release so stay tuned!

O sea, que despues de tenernos varias horas en el susodicho canal con un mensaje nada claro pero que daba a entender que antes de finalizar el dia 4 tendriamos loader... ahora saltan con esto. Pues ale, uno que se va a la cama y que lo saquen cuando quieran. Supongo que estaran contentos por haber llenado con más de 500 personas el canal durante HORAS que no hubiesen sido tantas de avisar antes. Pues eso [triston]

PD: Tela, solo tardo 5 minutos en poner la noticia y ya se me han adelantado xD
d@VID escribió:Although there is no release date/time available yet, those interested in the latest UMD iSO Launch news can join EFnet #PS2Ownz to chat with the rest of us in the meantime. We're told to expect a version newer than v0.3 (pictured) upon initial public release so stay tuned!


JEJEJE nos han timado... por lomenos de momento! XD
jejeje, que cachondos... ¬_¬

Para decirme que iba a salir el loader definitivo dentro de unos dias (semanas?) se podian haber callado :P, que ya todos sabiamos que algo iba a salir pronto...

PD: por lo que veo en otros foros ingleses, parece ser que son los del WAB, habrá que confirmarlo...
Si no os deja registrar en Ps2nfo es por la direccion de email. Despues de probar con hotmail, mixmail, gmail, al final me dejó con la de jazztel. Creo que si es una cuenta gratuita no es posible registrarse.
No es por echar leña al fuego, y que quede claro que la primera cita se sobreentiendo pq uno quiere, pero de todas formas a más de uno le ha hecho pensar lo que no era...


We wouldn't let the 4th of July go by without a BIG BANG of our own On Yesterday 06:18 AM

Although there is no release date/time available yet On Today 06:05 AM


Creo que sobran más comentarios. Que si, que no se puede exigir ni nada y que no se malinterprete lo que digo, pero hay gente de aqui que sabe que me he pasado toda la santa noche esperando pq se ha sobreentendido que salia antes de finalizar el dia 4 y no les costaba nada poner esa aclaración unas cuantas horas antes... o incluso ponerla directamente, pero no con tanta diferencia horaria, han llenado un canal y han saturado la web, ahora, a esperar.
menuda panda de gilipollas!
Americanos tenian que ser!!!
(excuse me,me refiero a estado unidos)
pues a mi lo que mas me extraña es que en psphacker no digan nada al respecto por ejemplo o en otra paginas importantes en la scene de la psp, tal como si hicieron en su momento con el exploit de killer, si lo sacan de maravilla y si no pues seguiremos con los loaders, salu2
Pues menuda meirda. Menos mal que no me quede despierto esperando.
Bueno no desespereis, seguro que en breve sacan algo. o eso espero.
Bueno si os sirve de consuelo con una bios cobra del viper (chip de la cube) también dijeron que salía noseque día y nos tuvieron esperando 4 o 5 así por la cara. Me da que estos quieren visitas a la web y al canal como locos... [fumando]
Tiempo al tiempo chicos..... [angelito]
Salu2!!!
Buah, que desilusion me he llevado al despertarme T_T cawento

Bueno, a esperar un poco mas, que remedio xD
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5