Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

lalioparda escribió:Un juego distribuido por nintendo dudo que baje pronto de precio,incluso dudo que tenga buena distribución.


Me parece que aqui Nintendo ni pincha ni corta, porque ya dijo la propia capcom que si el juego vendia bien en switch el juego saldria tambien en ps4 y one.

El SSF4 de 3DS a llegado a estar a 9.95 nuevo, no creo que con este paso algo diferente
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:Un juego distribuido por nintendo dudo que baje pronto de precio,incluso dudo que tenga buena distribución.


Me parece que aqui Nintendo ni pincha ni corta, porque ya dijo la propia capcom que si el juego vendia bien en switch el juego saldria tambien en ps4 y one.

El SSF4 de 3DS a llegado a estar a 9.95 nuevo, no creo que con este paso algo diferente


No hay forma de saberlo. Muchas veces un mismo juego que está en digital (ojo, sin el factor "coste de fabricación del cartucho") vale menos en las otras consolas, donde sí hay rebajas espectaculares en digital, y en Nintendo vale lo de siempre.

A ver cuánto tardan en rebajar el Wonderboy: The Dragon's Trap y a ver si en Switch también baja, que lo dudo...
fakemaria escribió:
plata 7 escribió:A mí lo que me echa para atrás son las ganas de arms, que este lo tengo trilladisimo, aunque siempre he tenido un SF en mi consola, no sé si esperar a rebaja o venta de algún compañero disgustado.


yo de ti pasaria. es lo que voy a hacer,el arms tiene pinta de ser algo mas.fresco y este pillarlo cuando valga 10 pavos (que los valdra y en breve)


pues fijate que yo te diria que es el arms el que vamos a ver a 10 euros en 2 dias...
Pero tenéis q tener en cuenta q los cartuchos de switch son más caros q los de 3ds, solo hay q ver el.incremento del precio de juego sobre otras versiones solo por el cartucho, por eso digo q no esperéis esas bajadas de precio q hubo en 3ds.


Saludos
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:Un juego distribuido por nintendo dudo que baje pronto de precio,incluso dudo que tenga buena distribución.


Me parece que aqui Nintendo ni pincha ni corta, porque ya dijo la propia capcom que si el juego vendia bien en switch el juego saldria tambien en ps4 y one.

El SSF4 de 3DS a llegado a estar a 9.95 nuevo, no creo que con este paso algo diferente


No ha bajado el bomberman a 10 euros, que nadie espere que este baje a 10 euros tempranamente.
dandocc escribió:
fakemaria escribió:
plata 7 escribió:A mí lo que me echa para atrás son las ganas de arms, que este lo tengo trilladisimo, aunque siempre he tenido un SF en mi consola, no sé si esperar a rebaja o venta de algún compañero disgustado.


yo de ti pasaria. es lo que voy a hacer,el arms tiene pinta de ser algo mas.fresco y este pillarlo cuando valga 10 pavos (que los valdra y en breve)


pues fijate que yo te diria que es el arms el que vamos a ver a 10 euros en 2 dias...



Eso no creo que lo vayas a ver ni en 2 días ni en 2 años. Hasta un Nintendo Selects no esperes algo así.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:Un juego distribuido por nintendo dudo que baje pronto de precio,incluso dudo que tenga buena distribución.


Me parece que aqui Nintendo ni pincha ni corta, porque ya dijo la propia capcom que si el juego vendia bien en switch el juego saldria tambien en ps4 y one.

El SSF4 de 3DS a llegado a estar a 9.95 nuevo, no creo que con este paso algo diferente

Hombre,decir que nintendo ni pincha ni corta cuando es la responsable de su distribuición.No tendrá los derechos sobre el juego,pero asume el papel de decidir cuantas unidades se pondrán a la venta.
Y todos sabemos que ahora nintendo saca sus productos con cuentagotas para no comerse el stock restante como pasaba en la época del street fighter de 3ds.un saludo.
@goliath91

es que Bomberman dudo mucho que lo veamos a 10 euros, al menos en un tiempo largo. Va a ser de esos juegos que valgan precio oro en un futuro, distribución corta y personaje carismático... juego un poco odiado en un principio y remonta después, lo tiene todo para ser un juego de esos super revalorizado.

Creo que el primero en verlo a precio regalado seria el 1-2 switch. [sonrisa]

Saludos!
yo77->elunico escribió:@goliath91

es que Bomberman dudo mucho que lo veamos a 10 euros, al menos en un tiempo largo. Va a ser de esos juegos que valgan precio oro en un futuro, distribución corta y personaje carismático... juego un poco odiado en un principio y remonta después, lo tiene todo para ser un juego de esos super revalorizado.

Creo que el primero en verlo a precio regalado seria el 1-2 switch. [sonrisa]

Saludos!


Y yo creo que este igual que el bomberman.
Nadie crea un hilo de "Ya venden USF2 en..." ?? Porque este juego si que tiene pinta de adelantarse bastante.
Muchas ganas tengo de volver a mi niñez con este juego... Despues de la medio-decepción que llevo con SFV con la inmensa falta de ciertos personajes que deberian estar mas el metodo de las moneditas de juego para desbloquear personajes... Una pena porque la jugabilidad me parece de 10 y me gusta mas que el IV pero esas 2 cosas hacen que no lo juegue demasiado.Este si pienso quemarlo en cuanto pille Switch, Guile me espera [sonrisa] .
CoconutX escribió:Nadie crea un hilo de "Ya venden USF2 en..." ?? Porque este juego si que tiene pinta de adelantarse bastante.


La distribución la hace Nintendo así que no se yo si se adelantará... pero vamos me encantan esos hilos
CoconutX escribió:Nadie crea un hilo de "Ya venden USF2 en..." ?? Porque este juego si que tiene pinta de adelantarse bastante.
Hecho. xD
Le tengo bastantes ganas a este juego. Realmente en un 80% por el hecho de poder tenerlo en Switch y disfrutarlo en este concepto de consola pero ostras se me hace mucha pasta para un juego así ahora mismo ... al menos tienen prioridad Mario Kart cuando pueda pillarlo, Splatoon 2 e incluso Arms!.

Pero jugar en tabletop con alguien en cualquier sitio con esos manditos tan molones y cascarle un buen "anpreichetbruken" (jamás he conseguido oir Tatsumaki Senpukyaku) tiene que ser la pera...
MyLoRd19 escribió:Le tengo bastantes ganas a este juego. Realmente en un 80% por el hecho de poder tenerlo en Switch y disfrutarlo en este concepto de consola pero ostras se me hace mucha pasta para un juego así ahora mismo ... al menos tienen prioridad Mario Kart cuando pueda pillarlo, Splatoon 2 e incluso Arms!.

Pero jugar en tabletop con alguien en cualquier sitio con esos manditos tan molones y cascarle un buen "anpreichetbruken" (jamás he conseguido oir Tatsumaki Senpukyaku) tiene que ser la pera...


Si lo quieres en físico dale prioridad a este.
goliath91 escribió:
fakemaria escribió:
plata 7 escribió:A mí lo que me echa para atrás son las ganas de arms, que este lo tengo trilladisimo, aunque siempre he tenido un SF en mi consola, no sé si esperar a rebaja o venta de algún compañero disgustado.


yo de ti pasaria. es lo que voy a hacer,el arms tiene pinta de ser algo mas.fresco y este pillarlo cuando valga 10 pavos (que los valdra y en breve)


Sigue esperando años y ya cuando llegue a 10 euros nos avisas, porque igual a esas alturas ya no hay nadie jugando online. Una cosa es lo que paso con SFV que pego un bajón de precio importante, pero eso no pasa en consolas de nintendo.


te cito para que te lleves el owned. llevo muchos ,muchisimos años comprando juegos y hay juegos que bajan muy rapido. Este va a ser uno de ellos.
me juego unas cervezas con vosotros :)
@fakemaria Veras como tenga una distribución de mierda en vez de bajar lo que va es a revalorizarse. Pero oye que si baja a 10 euros en pocos meses como dices tu, enhorabuena lo podrás comprar tirado de precio.Y no te lo digo a mal, sinceramente me alegraría por la gente que lo quiere comprar más barato. Pero vamos ya te digo yo que el caso del de 3DS en Switch no se va a ver. Y vamos yo lo he pillado por 28 con la camiseta y el póster, así que si lo bajaran de precio me daría igual.
yo77->elunico escribió:@goliath91

es que Bomberman dudo mucho que lo veamos a 10 euros, al menos en un tiempo largo. Va a ser de esos juegos que valgan precio oro en un futuro, distribución corta y personaje carismático... juego un poco odiado en un principio y remonta después, lo tiene todo para ser un juego de esos super revalorizado.

Creo que el primero en verlo a precio regalado seria el 1-2 switch. [sonrisa]

Saludos!


estoy al 100% de acuerdo contigo. 1-2 switch sera de los primeros en verse a 20 pavos.
El.bomberman bajará para subir luego.
Y el puyo puyo bajara también.

Oye,parece que hay gente que se ofende si se les dice que un juego va a bajar. Cuando entonces veamos los zeldas a 15 pavos de segunda mano os dara un sincope.
fakemaria escribió:
yo77->elunico escribió:@goliath91

es que Bomberman dudo mucho que lo veamos a 10 euros, al menos en un tiempo largo. Va a ser de esos juegos que valgan precio oro en un futuro, distribución corta y personaje carismático... juego un poco odiado en un principio y remonta después, lo tiene todo para ser un juego de esos super revalorizado.

Creo que el primero en verlo a precio regalado seria el 1-2 switch. [sonrisa]

Saludos!


estoy al 100% de acuerdo contigo. 1-2 switch sera de los primeros en verse a 20 pavos.
El.bomberman bajará para subir luego.
Y el puyo puyo bajara también.

Oye,parece que hay gente que se ofende si se les dice que un juego va a bajar. Cuando entonces veamos los zeldas a 15 pavos de segunda mano os dara un sincope.


Si lo dices por mi te equivocas, a mi no me molesta que digan que bajara. Pero yo creo que no bajara porque tendrá stock de mierda como tuvo el bomberman. Y precisamente lo digo porque al que le interese el juego en edición física que no se duerma mucho.
@goliath91 yo dudo de que vaya a tener poca tirada. las compañías ahora estan lanzando con prevision para luego añadir mas unidades a los lineales.
esa es la tendencia actual y si vende se va a reponer.
fakemaria escribió:@goliath91 yo dudo de que vaya a tener poca tirada. las compañías ahora estan lanzando con prevision para luego añadir mas unidades a los lineales.
esa es la tendencia actual y si vende se va a reponer.


Díselo a los que esperaban una nes mini. Lo distribuye nintendo y es una versión HD de un juego que ha salido en mil plataformas, la tirada va a ser corta. No se van a querer pillar los dedos sacando más unidades. Si eso repondrán poco a poco, pero vamos que al final va a ser difícil conseguirlo barato.
Yo lo pillo de salida. El juego vale 33 euros, si en 4 meses lo bajan a 20 euros pues que quieres que os diga, no me compensa esperar 4 meses para ahorrarme 15 euros.
carlonio24 escribió:Yo lo pillo de salida. El juego vale 33 euros, si en 4 meses lo bajan a 20 euros pues que quieres que os diga, no me compensa esperar 4 meses para ahorrarme 15 euros.


Joder pues eso es practicamente 50% de descuento. Si fuera asi con ese dinero me pillaba el KOF 98 y el garou mientras espero la rebaja [carcajad]
Dexae escribió:
carlonio24 escribió:Yo lo pillo de salida. El juego vale 33 euros, si en 4 meses lo bajan a 20 euros pues que quieres que os diga, no me compensa esperar 4 meses para ahorrarme 15 euros.


Joder pues eso es practicamente 50% de descuento. Si fuera asi con ese dinero me pillaba el KOF 98 y el garou mientras espero la rebaja [carcajad]


Eso es justamente lo que ya he hecho yo.
Y son dos juegazos.
Yo lo pillo de salida también, lo pedí en Amazon. ¿Sabéis si traerá algún regalo extra? ;)

Por cierto ¿lo pillará mucha gente por el foro? Estaría bien que alguien se currara un torneo EOL :cool:
Creo que no me lo pillaré... almenos de salida..

Aunque .. quiero gastar dinero en switch XD
Dexae escribió:
carlonio24 escribió:Yo lo pillo de salida. El juego vale 33 euros, si en 4 meses lo bajan a 20 euros pues que quieres que os diga, no me compensa esperar 4 meses para ahorrarme 15 euros.


Joder pues eso es practicamente 50% de descuento. Si fuera asi con ese dinero me pillaba el KOF 98 y el garou mientras espero la rebaja [carcajad]


Yo no miro que tanto por ciento me ahorro, sino cuanto dinero ahorro. Y por 13 euros no me merece la pena esperar 4 meses, y eso suponiendo una futura rebaja que aún no la veo clara, pq no creo que la tirada del juego sea muy larga
Yo creo que lo voy a acabar pillando para "1 semana" porque luego ya sale el tekken y... En fin, me pasaré a él pero sí me irá bien tener el SF para cuando no esté en casa o la televisión del comedor esté secuestrada por mi novia.
Me encantaría si vinieran solo 2-3 personajes de salida y el resto hubiera que desbloquearlos a lo tekken.
Se que no va a pasar pero...

Saludos!
Pues nada me lo he comprado en Amazon y eso que se me acumula el trabajo, no he tenido tiempo ni de darle al Puyo y Mk
Yo luego de tanto pensarlo, me puse un rato a jugar a distintas versiones de SSF 2 (tanto de arcade como de consolas)... Y la verdad es que me si cuentan que la nostalgia a veces hace daño. Cancelado en amazon. 34 euros por un juego que jugaré a ratitos no me vale... Si algún día lo bajan, lo pillaré.
Danimonto escribió:Yo luego de tanto pensarlo, me puse un rato a jugar a distintas versiones de SSF 2 (tanto de arcade como de consolas)... Y la verdad es que me si cuentan que la nostalgia a veces hace daño. Cancelado en amazon. 34 euros por un juego que jugaré a ratitos no me vale... Si algún día lo bajan, lo pillaré.


A mi paso justo al revés el sábado estuve jugando a varias versiones en mame, super... y pensé... ostia esto portátil tela ja ja ja lo pillare!
Pues yo le tengo bastantes ganas lo unico es que un juego de lucha sin stick arcade se me hace cuesta arriba.
Miyazaki escribió:Pues yo le tengo bastantes ganas lo unico es que un juego de lucha sin stick arcade se me hace cuesta arriba.


Al SF2 de gba se juega perfectamente sin stick arcade. Es más yo siempre lo juego en la micro que es todavía más pequeña que un joycon no hay ningún problema. De todos modos el arcade stick para este juego también va a salir.
Hubiera estado bien que le metieran al juego un modo historia en el que haya que ir manejando a los distintos luchadores y no a uno solo. Ese sí me habría parecido un añadido muy interesante, y además eso no supone ningún tipo de inversión más allá que el de introducir escenas cinemáticas o jodidas fotos con textitos entre combate y combate para explicar que es lo que va pasando.

No sé a veces que pasa por las cabezas pensantes de estas grandes compañías, bueno sí, dinero fácil y rápido y poco más..
goliath91 escribió:
Miyazaki escribió:Pues yo le tengo bastantes ganas lo unico es que un juego de lucha sin stick arcade se me hace cuesta arriba.


Al SF2 de gba se juega perfectamente sin stick arcade. Es más yo siempre lo juego en la micro que es todavía más pequeña que un joycon no hay ningún problema. De todos modos el arcade stick para este juego también va a salir.


Si claro salir va salir pero de los caros, esperemos que saquen uno por 50 eurillos y no mas.
vinsfry escribió:Hubiera estado bien que le metieran al juego un modo historia en el que haya que ir manejando a los distintos luchadores y no a uno solo. Ese sí me habría parecido un añadido muy interesante, y además eso no supone ningún tipo de inversión más allá que el de introducir escenas cinemáticas o jodidas fotos con textitos entre combate y combate para explicar que es lo que va pasando.

No sé a veces que pasa por las cabezas pensantes de estas grandes compañías, bueno sí, dinero fácil y rápido y poco más..


Pues yo prefiero los tradicionales a los 'tipo injustice', y de hecho el 'modo Historia' que le metieron al Street Fighter V no me gustó nada nada... Además ese tipo de modo es precisamente el que menos trabajo le dá a los desarrolladores (sólo se tienen que currar un final para la historia, y no uno para cada jugador) y es demasiado rígido.
Miyazaki escribió:
goliath91 escribió:
Miyazaki escribió:Pues yo le tengo bastantes ganas lo unico es que un juego de lucha sin stick arcade se me hace cuesta arriba.


Al SF2 de gba se juega perfectamente sin stick arcade. Es más yo siempre lo juego en la micro que es todavía más pequeña que un joycon no hay ningún problema. De todos modos el arcade stick para este juego también va a salir.


Si claro salir va salir pero de los caros, esperemos que saquen uno por 50 eurillos y no mas.


La cruceta que lleva la GBmicro es como dios pero sin el como, está a años luz tanto de la cruceta del mando pro como de la "algo" del joycon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uRBe escribió:
Miyazaki escribió:
goliath91 escribió:
Al SF2 de gba se juega perfectamente sin stick arcade. Es más yo siempre lo juego en la micro que es todavía más pequeña que un joycon no hay ningún problema. De todos modos el arcade stick para este juego también va a salir.


Si claro salir va salir pero de los caros, esperemos que saquen uno por 50 eurillos y no mas.


La cruceta que lleva la GBmicro es como dios pero sin el como, está a años luz tanto de la cruceta del mando pro como de la "algo" del joycon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que va siendo hora de probar un Arcade Stick por USB a ver si por casualidad funciona en SF xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo ando como loco esperando el juego. Vamos, es que ni lo dudo, el día que salga lo compro de cabeza. Le tengo unas ganas del copón.
@iShelman yo probare el venom por si suena la flauta.
Gente no se si lo ha dicho alguien ya pero tiene bandas negras en modo portátil. Lo he podido probar hoy.


Saludos!
Canovash escribió:Gente no se si lo ha dicho alguien ya pero tiene bandas negras en modo portátil. Lo he podido probar hoy.


Saludos!


Sí, ya se ha visto en muchos vídeos que tiene bandas negras tanto en modo portátil como en el dock, pero son muy finas. A mi no me molesta, cuando te pones a jugar te fijas bien poco en esas bandas negras.
Lo pongo por si alguien tenía dudas, porque en los vídeos algunos si las tenían y otros no. Y tienes razón que son pequeñas. Personalmente lo iba a pillar de salida pero esperaré a que esté más barato.


Saludos!
Danimonto escribió:Yo luego de tanto pensarlo, me puse un rato a jugar a distintas versiones de SSF 2 (tanto de arcade como de consolas)... Y la verdad es que me si cuentan que la nostalgia a veces hace daño. Cancelado en amazon. 34 euros por un juego que jugaré a ratitos no me vale... Si algún día lo bajan, lo pillaré.


Yo igual..es que se que lo voy a jugar cuatro veces,ademas tengo la recreativa en casa para cuando tengo mono de SF..y quiero tenerlo porque para jugar con gente en modo tablet tiene que molar pero esperare a que baje.
Yo al no bajar el precio lo he cancelado. Lo tengo en distintas versiones para ps4 3ds y xbox 360. Ni de coña vale los 32/34€ que piden
Yalm escribió:Yo al no bajar el precio lo he cancelado. Lo tengo en distintas versiones para ps4 3ds y xbox 360. Ni de coña vale los 32/34€ que piden


¿De verdad esperabas que bajase antes de salir a la venta a menos de 25? porque vamos eso estaba claro que no iba a pasar.

En ps4 esta el SF2 HD?? en 3DS esta el SF2 HD?? en 3DS puedes jugar online al SF2??? Vamos la gracia de esta versión es que la tienes tanto en sobremesa como en portátil, nuevo equilibrio de los luchadores, dos personajes nuevos y tiene online.
Tengo el street fighter iv en 3ds, ps4 y xbox. El 2 en supernintendo y el turbo en advance; la version del 2 ultra en x360, y el 3 tambien. En wiiu tengo un par de la eshop; por todos ellos juntos no he soltado más de 60€. Si no tuviese ninguno, ni ninguna opción mejor, sí que lo pillaría.
Yalm escribió:Tengo el street fighter iv en 3ds, ps4 y xbox. El 2 en supernintendo y el turbo en advance; la version del 2 ultra en x360, y el 3 tambien. En wiiu tengo un par de la eshop; por todos ellos juntos no he soltado más de 60€. Si no tuviese ninguno, ni ninguna opción mejor, sí que lo pillaría.


Yo tambien tengo muchos SF. Pero no tengo el 2 en una plataforma que se pueda sobremesa y portatil a la vez y que me permita jugar online.
goliath91 escribió:
Yalm escribió:Tengo el street fighter iv en 3ds, ps4 y xbox. El 2 en supernintendo y el turbo en advance; la version del 2 ultra en x360, y el 3 tambien. En wiiu tengo un par de la eshop; por todos ellos juntos no he soltado más de 60€. Si no tuviese ninguno, ni ninguna opción mejor, sí que lo pillaría.


Yo tambien tengo muchos SF. Pero no tengo el 2 en una plataforma que se pueda sobremesa y portatil a la vez y que me permita jugar online.


Si es por el online prefiero esperar visto lo visto con el SFV. Puede ser una buena opción, en wii y 3ds funcionaba muy bien el online.
1684 respuestas