Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se q hay poco catalogo, y hay q ayudar a la switch pero este juego, y ese precio me parece una tomadura de pelo.
[+furioso]
javitoto escribió:Se q hay poco catalogo, y hay q ayudar a la switch pero este juego, y ese precio me parece una tomadura de pelo.
[+furioso]

tomadura de pelo es el street fighter v de ps4.Cuando jugué con ryu el modo historia(3combates) se me cayó el alma al suelo. Y más verguenza da cuando se compara con el grandisimo killer instic de xbox one/pc.
Este juego de switch por lo menos viene muy completo,con muchas opciones ,online y poder jugar donde quieras.Y por 32,90 euros que no lo veo nada descabellado.
un saludo.
javitoto escribió:Se q hay poco catalogo, y hay q ayudar a la switch pero este juego, y ese precio me parece una tomadura de pelo.
[+furioso]


El juego tiene el valor que le quieras dar, yo por mi parte le voy a dar horas y horas durante toda la generacion de switch, a lo mario kart. Lo del precio una estafa depende de cómo lo quieras ver. A mi me ha salido por 28 el juego en fisico, camiseta y poster. Dale que una camiseta cuesta 10 euros. Pues al final tampoco queda tan caro. El que quiera esperar a que baje pues muy bien cada uno hace con su dinero lo que quiera pero vamos yo creo que por lo que ofrece el precio esta bien.
lalioparda escribió:
javitoto escribió:Se q hay poco catalogo, y hay q ayudar a la switch pero este juego, y ese precio me parece una tomadura de pelo.
[+furioso]

tomadura de pelo es el street fighter v de ps4.Cuando jugué con ryu el modo historia(3combates) se me cayó el alma al suelo. Y más verguenza da cuando se compara con el grandisimo killer instic de xbox one/pc.
Este juego de switch por lo menos viene muy completo,con muchas opciones ,online y poder jugar donde quieras.Y por 32,90 euros que no lo veo nada descabellado.
un saludo.


Toda la razón, SFV es la mayor estafa de esta generación junto con No Man's Sky.

En MM está a 32.90€.
Las review lo estan poniendo de vuelta y media principalmente por el precio. xD
Capcom se merece todas las hostias que le lleguen por los huevos cuadrados que le han echado al asunto.
Puedes estar de acuerdo o no con el precio pero eso no debería de influir en la nota del juego desde mi punto de vista. Estas analizando un juego, si es buen juego o es mal juego, sus modos, su duración y con ello el usuario decidirá si adquirirlo o no. ¿Que pasa, que si a mi 70€ por cualquier juego me parece caro les voy a poner notas malas a todos los juegos?
Lanza Divina escribió:Las review lo estan poniendo de vuelta y media principalmente por el precio. xD


Una tonteria muy grande bajar la nota por el precio. El juego en general por lo que dicen va de lujo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y si un juego de 25 años, no va de lujo.... apaga y vamos.
[bye]
A ver cómo va el online... Que no lo tengo yo muy seguro...
javitoto escribió:y si un juego de 25 años, no va de lujo.... apaga y vamos.
[bye]


Podía haber llegado bugeado o super roto el juego. Cosa que ya pasa con otros remake HD.
Las reviews están bien para tener más opiniones pero de objetivas no tienen nada.Cuantas veces han tenido que borrar notas y volver a ponerlas porque en las primeras se les veía demasiado el plumero.

Al comprador decidido de ultra street fighter 2 no nos tira para atrás unas cuantas reviews.Sabemos lo que nos vamos a encontrar y la mayoría somos fans de street fighter 2 de supernes.Estamos comprando la versión definitiva y más completa de todas de un clásico atemporal.Solo rezamos para que el online vaya bien.

A los indecisos quizás si les condicionen las notas,pero de todas formas las criticas no son para nada negativas.
Es que es muy relativo todo, yo no suelo echar mucha cuenta a las notas, ni a las positivas, ni a las negativas, he tenido en mi poder muchos juegos de 7 e incluso de 6 como notas en la prensa y a mi me han parecido geniales e incluso por encima de muchos que puntuaban como 9 ó 10.

SFII és lo que és, un juego atemporal al que le hemos dedicado muchas horas desde pequeño, en salones recreativos, en la snes, en GBA, etc.., incluso hoy día lo juego bastante en su version championship edition en la raspberry pi 3. Lo compramos porque nos gusta ésa jugabilidad, ésa portabilidad que me ofrece switch junto a su magnifica pantalla y por ésta fantástica versión con sus extras en forma de artworks en alta definición entre otras muchas razones.

Puedo entender que a algunos les parezca caro 33€ que vale el juego(en MM), es respetable pero no lo comparto, a mi me parece caro un fifa, pes, cod, AC, y la mayoría de juegos actuales a 70€. En cambio compré el puyo tetris por 35 y llevamos con él más de 100 horas entre mi novia y yo. Sólo he querido dar un ejemplo, lo que para unos es caro para otros no lo és porque saben que lo van a disfrutar infinidad de horas. Anda que no me molaría nada tener para switch algo parecido a éste Ultra SFII pero de algunos de los grandes de SNK como garou, Real bout special ó el mismisimo turf masters, en fisico con extras en formas de artworks, opcion de sprites HD, etc, los compraría de salida inmediatamente.
Me paso las reviews por el arco del triunfo, hace mucho tiempo que no les hago ni caso y en éste no será una excepción, por mi parte compra asegurada. ¿Qué es caro? Ahí que cada uno valore si vale su dinero o no, pero ponerle en una review como negativo el precio me parece una tomadura de pelo.

Edito:

Por si alguno quiere entretenerse con las notas, que a más de uno le va la vida en ello [beer]

Creeis que hay probabilidades de que a la larga saquen nas personajew via dlc?
O or el tema temporal lo veis dificil? Ya que los street fighter alpha se situan antes del 2, me encantarian personajes del mismo en este juego; ya que el 2 es el mejor, cuanto mas amplien mejor ( a mi el 3 tambien me encantó).
una pregunta acerca del online, se sabe si tendra algo parecio al 4 y 5? es decir que te dan puntos y vas subiendo de rango etc.
yo77->elunico escribió:Creeis que hay probabilidades de que a la larga saquen nas personajew via dlc?
O or el tema temporal lo veis dificil? Ya que los street fighter alpha se situan antes del 2, me encantarian personajes del mismo en este juego; ya que el 2 es el mejor, cuanto mas amplien mejor ( a mi el 3 tambien me encantó).


Pues teniendo en cuenta que es un refrito de un juego que salió para otros sistemas hace tiempo, no creo que tenga ningún contenido nuevo.
Miyazaki escribió:una pregunta acerca del online, se sabe si tendra algo parecio al 4 y 5? es decir que te dan puntos y vas subiendo de rango etc.


Si tiene un sistema asi.
Tanda de capturas de las distintas reviews [oki] [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, si aun quedan dudas sobre las franjas negras...

http://www.gamersyde.com/news_our_switc ... 20_en.html
Lo que hay que leer muchas veces de verdad. Me encantan los juegis de lucha y el Hyper me parece un juegazo, el culmen de SFII, ahora bien esta version de seitch me molestan varias cosas.
La primera y mas importante son el horrible rediseño de Udon en HD, vamos los graficos originales infinitamente mejores. Por no hablar que han aumentado el hit box como ya pasaba en 360.
Lo segundo, la falta de las clasicas fases de los barriles y del coche y la falta de seleccion del Turbo. En fin, definitiva esta NO ES
Y Evil Ryu y Violent Jen, bueno vidtos videos estan desbalanceados a mas no poder y no aportan nada.
Me lo terminare pillando pero cuando este a 10€ porque el precio que piden me parece exagerado.
Ahora mismo teniendo Kof98 o Mark of the Wolves en la eshop creo que sale infinitamente mas rentable la compra de estos 2 ultimos que la de este SF.
Mira que me gusta la saga pero de verdad que Crapcom ponga algo mas de cariño en sus juegos.
Pero es que volvemos a lo mismo, es caro o muy caro en su pvp oficial, pero ninguno de esos juegos incluye online, y tienen aun menos esfuerzo que este USF2. Los juego de Neo-Geo tampoco me parecen precisamente baratos teniendo en cuenta que son una puñetera rom con un menu. Y encima alguno mal emulado (cof Garou cof...)
Phellan_Wolf escribió:Lo que hay que leer muchas veces de verdad. Me encantan los juegis de lucha y el Hyper me parece un juegazo, el culmen de SFII, ahora bien esta version de seitch me molestan varias cosas.
La primera y mas importante son el horrible rediseño de Udon en HD, vamos los graficos originales infinitamente mejores. Por no hablar que han aumentado el hit box como ya pasaba en 360.
Lo segundo, la falta de las clasicas fases de los barriles y del coche y la falta de seleccion del Turbo. En fin, definitiva esta NO ES
Y Evil Ryu y Violent Jen, bueno vidtos videos estan desbalanceados a mas no poder y no aportan nada.
Me lo terminare pillando pero cuando este a 10€ porque el precio que piden me parece exagerado.
Ahora mismo teniendo Kof98 o Mark of the Wolves en la eshop creo que sale infinitamente mas rentable la compra de estos 2 ultimos que la de este SF.
Mira que me gusta la saga pero de verdad que Crapcom ponga algo mas de cariño en sus juegos.


Es tan sencillo como que sino te gustan los diseños HD lo pones en version clasica y ya. Si quieres jugar a algun juego de lucha online en switch te toca pasar por caja con este.
Phellan_Wolf escribió:Lo que hay que leer muchas veces de verdad. Me encantan los juegis de lucha y el Hyper me parece un juegazo, el culmen de SFII, ahora bien esta version de seitch me molestan varias cosas.
La primera y mas importante son el horrible rediseño de Udon en HD, vamos los graficos originales infinitamente mejores. Por no hablar que han aumentado el hit box como ya pasaba en 360.
Lo segundo, la falta de las clasicas fases de los barriles y del coche y la falta de seleccion del Turbo. En fin, definitiva esta NO ES
Y Evil Ryu y Violent Jen, bueno vidtos videos estan desbalanceados a mas no poder y no aportan nada.
Me lo terminare pillando pero cuando este a 10€ porque el precio que piden me parece exagerado.
Ahora mismo teniendo Kof98 o Mark of the Wolves en la eshop creo que sale infinitamente mas rentable la compra de estos 2 ultimos que la de este SF.
Mira que me gusta la saga pero de verdad que Crapcom ponga algo mas de cariño en sus juegos.


El kof y Mark of the wolves no dejan de ser ROMs a precio de oro y sin multijugador.
Yo estoy dudando en pillar el sf, lo que nunca haré es pillar ROMs de Neo veo a esos precios
@goliath91 para jugar online a cualquier juego en switch se va a tener que pasar por caja si o si, y ya sé que puedes poner el estilo original del juego pero esos bordes.......

@carlonio24 y este juego qué es lo qué es???????? Los otros a precio de oro y este a precio de platino que es mas caro todavia.

Desde mi punto de vista Crapcom va de mal en peor. Pero bueno la culpa es nuestra que les compramos sus productos.
Una pena.
No veo descabellado el precio.

Hay por ahí remakes de otros juegos que te clavan más dinero y simplemente mejoran los gráficos y 3 chorradas más.
A mi es que me encanta el SFII de toda la vida (es mi juego de lucha favorito de lejos) y siempre había añorado poder jugar online, porque en cualquier salón de juegos jugar con gente era una pasada, el juego necesitaba online.

Y si nos dan online, más modos de juego, portabilidad...Y además parece que dentro de lo que cabe conserva ese toque retro! Por 34€ me lo he cogido de cabeza.
Phellan_Wolf escribió:@goliath91 para jugar online a cualquier juego en switch se va a tener que pasar por caja si o si, y ya sé que puedes poner el estilo original del juego pero esos bordes.......

@carlonio24 y este juego qué es lo qué es???????? Los otros a precio de oro y este a precio de platino que es mas caro todavia.

Desde mi punto de vista Crapcom va de mal en peor. Pero bueno la culpa es nuestra que les compramos sus productos.
Una pena.


Me refiero a que si quieres jugar online a un juego de lucha en switch tienes que pillar este si o si porque no hay otro. Y a saber cuando habra otro juego de lucha tradicional que tenga online.
Phellan_Wolf escribió:@goliath91 para jugar online a cualquier juego en switch se va a tener que pasar por caja si o si, y ya sé que puedes poner el estilo original del juego pero esos bordes.......

@carlonio24 y este juego qué es lo qué es???????? Los otros a precio de oro y este a precio de platino que es mas caro todavia.

Desde mi punto de vista Crapcom va de mal en peor. Pero bueno la culpa es nuestra que les compramos sus productos.
Una pena.
Tambien tiene mas trabajo que los otros que son un simple menu. Este tiene una galeria de arte muy muy completa y de calidad por lo que he leido en algunas reviews, online, estilo retro y HD, remezcla de BSO, camino del Hado (aunque sea un truño), el modo este de dos luchadores contra uno, cambio de paleta de colores para los pjs y rebalanceo de los mismos.

Esta claro que Capcom se aprovecha de la sequia de juegos y de la nostalgia, aunque no es el unico. Para mi el precio mas justo hubiese sido unos 25€ en fisico y unos 15/20€ en digital, pero que le vamos a hacer, yo soy de los que en 1991 tuve la suerte de poder disfrutar en los salones recreativos del juego y le tengo un cariño especial. A mi por ejemplo el juego me sale a unos 3€ y pico con el saldo que tengo en el monedero de GAME y no me escuece tanto.

Y hablando de juegos de lucha, aunque el ARMS pinta bien, me gusta algo mas tradicional y directo como SF.
Chavales una pregunta, ¿el juego tiene extras a modo de imágenes, galería de artes, etc? Y si tiene ¿se desbloquean con requisitos o ya está desbloqueado?

GRacias!
Opt7mu5 escribió:Chavales una pregunta, ¿el juego tiene extras a modo de imágenes, galería de artes, etc? Y si tiene ¿se desbloquean con requisitos o ya está desbloqueado?

GRacias!
Si que tiene, si, y por lo visto muy completa y a una buena resolucion. Lo que no te se decir es si hay requisitos para desbloquarlos o ya vienen desbloqueados.

PD: unboxing del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=7kTf1IY4KiY

Ya se podrian haber currado el interior de la caja, cojones. El logo del 30 aniversario por dentro hubiese quedado bien.
Yo me lo he pillado para cuando salga por ahí de viaje con mis niñas echarme unas partidillas. Este y Mario Kart son top. ^^
Opt7mu5 escribió:Chavales una pregunta, ¿el juego tiene extras a modo de imágenes, galería de artes, etc? Y si tiene ¿se desbloquean con requisitos o ya está desbloqueado?

GRacias!


Hombre, si vienen desbloqueados los desbloqueables, no son desbloqueables xD! Serían extras...
Yo la verdad estoy deseando, entiendo la jugada de Nintendo: es "el clásico de la lucha" por excelencia en una edición completita, portátil y con comunidad online (mucha gente que le guste el género y tenga una switch se hará con él) aparte del factor nostálgico etc. Sólo con la mítica banda sonora de los luchadores se me ponen los pelos de punta [babas] a ver si funciona bien y se animan los demás.
Cómo se está cebando la crítica con él... medias de 60 y pico. :S

Yo lo he comprado en reserva, para que me den el cupón de 10 euros de la Fnac, pero el caso es que todos insisten en lo mismo: para lo que es, carísimo. Y la verdad es que yo tengo el Super Street Fighter II Turbo HD Remix en Xbox 360 porque en su día lo rebajaron, pero aun así el precio de partida era unos 15 euros.

¿Lo acabarán liquidando por 5 euros? Quién sabe. Quizá lo revendo y punto, si es que puedo. Pero ahora la compra está hecha y hay descuentos implicados, así que no puedo devolverla.
Sabeis si se puede cambiar la velocidad del juego a menos frenetico y ponerlo a la velocidad estandard de sf2 Original?
ifritdark escribió:Sabeis si se puede cambiar la velocidad del juego a menos frenetico y ponerlo a la velocidad estandard de sf2 Original?


Si te refieres a la de la versión Super Nintendo, pones hoy el cartucho y te duermes jugando. Demasiado lento.
Moroboshi escribió:Cómo se está cebando la crítica con él... medias de 60 y pico. :S

Yo lo he comprado en reserva, para que me den el cupón de 10 euros de la Fnac, pero el caso es que todos insisten en lo mismo: para lo que es, carísimo. Y la verdad es que yo tengo el Super Street Fighter II Turbo HD Remix en Xbox 360 porque en su día lo rebajaron, pero aun así el precio de partida era unos 15 euros.

¿Lo acabarán liquidando por 5 euros? Quién sabe. Quizá lo revendo y punto, si es que puedo. Pero ahora la compra está hecha y hay descuentos implicados, así que no puedo devolverla.


Bajarle la nota a un juego por el precio es una tontería. A mi me parece un precio desorbitado un juego que dura 5/6 horas y cuesta 60 euros, en cambio este que me ha salido por 28 no me parece caro para lo que voy a jugar.
goliath91 escribió:
Moroboshi escribió:Cómo se está cebando la crítica con él... medias de 60 y pico. :S

Yo lo he comprado en reserva, para que me den el cupón de 10 euros de la Fnac, pero el caso es que todos insisten en lo mismo: para lo que es, carísimo. Y la verdad es que yo tengo el Super Street Fighter II Turbo HD Remix en Xbox 360 porque en su día lo rebajaron, pero aun así el precio de partida era unos 15 euros.

¿Lo acabarán liquidando por 5 euros? Quién sabe. Quizá lo revendo y punto, si es que puedo. Pero ahora la compra está hecha y hay descuentos implicados, así que no puedo devolverla.


Bajarle la nota a un juego por el precio es una tontería. A mi me parece un precio desorbitado un juego que dura 5/6 horas y cuesta 60 euros, en cambio este que me ha salido por 28 no me parece caro para lo que voy a jugar.


Probablemente tienes razón, a mí también me ha salido por menos de 30 y me llevo el cupón de 10 para gastar en otro juego, pero la verdad es que desanima bastante ver tan mala nota. No estoy totalmente en desacuerdo con que esto es un juego típicamente digital a precio reducido que nos cuelan al doble de lo que valdría en circunstancias normales.

Lo que también es curioso es que algunos análisis españoles (porque he leído de varios sitios, también en inglés) alaban "las múltiples novedades" mientras que otros hablan de insuficientes. Ahora bien, todos coinciden en que el Camino del Hado es injugable.

Lo que yo echo mucho de menos, y en el Super Street Fighter II de Mega Drive y SNES estaba, es el modo torneo. No sé por qué no lo ponen.

¿Creéis que harán parches para solucionar los problemas que tiene?
Moroboshi escribió:Cómo se está cebando la crítica con él... medias de 60 y pico. :S

Yo lo he comprado en reserva, para que me den el cupón de 10 euros de la Fnac, pero el caso es que todos insisten en lo mismo: para lo que es, carísimo. Y la verdad es que yo tengo el Super Street Fighter II Turbo HD Remix en Xbox 360 porque en su día lo rebajaron, pero aun así el precio de partida era unos 15 euros.

¿Lo acabarán liquidando por 5 euros? Quién sabe. Quizá lo revendo y punto, si es que puedo. Pero ahora la compra está hecha y hay descuentos implicados, así que no puedo devolverla.
No te obsesiones con la opinión de unos y otros. La única que realmente cuenta es la tuya. Si tú sabes lo que estás comprando, sabes lo que lo vas a disfrutar y para tí vale lo que estás pagando, ¿qué importa lo que opinen los demás?
En mi caso, tengo clarísimo que este SF2 no me lo voy a comprar y creo que se han colado con el precio, pero me parece estupendo que quien quiera se lo compre. Yo soy muy de comprar clásicos de PC en gog.com y creo que los clásicos merecen un respeto. Me da igual que se trate de una rom de hace 20 o 30 años sin apenas extras. Si el juego me gusta y lo voy a volver a disfrutar, ¿qué me importa lo que opine nadie?
Es que desanimarse por notas de terceros no tiene mucho sentido. Al final lo que hay que tener es criterio propio. Yo no me he comprado la Switch todavía porque tengo un montón de juegos de WiiU/Ps4/PC por jugar pero tengo claro que en cuanto caiga la consola (espero en navidades) este es uno de los juegos que compraré del tirón, porque sé cómo es un street fighter, sé las horas de juego que me dio en SNES y sé que teniendo online si funciona decente me va a dar cientos de horas.

A partir de ahí si le clavan un 5 o un 9'5 me importa más bien poco. Para mi será un juego que me va a encantar. Piscina o playa y unas partidas... es una fiesta. O en la cama antes de dormir.
kochambra escribió:
Moroboshi escribió:Cómo se está cebando la crítica con él... medias de 60 y pico. :S

Yo lo he comprado en reserva, para que me den el cupón de 10 euros de la Fnac, pero el caso es que todos insisten en lo mismo: para lo que es, carísimo. Y la verdad es que yo tengo el Super Street Fighter II Turbo HD Remix en Xbox 360 porque en su día lo rebajaron, pero aun así el precio de partida era unos 15 euros.

¿Lo acabarán liquidando por 5 euros? Quién sabe. Quizá lo revendo y punto, si es que puedo. Pero ahora la compra está hecha y hay descuentos implicados, así que no puedo devolverla.
No te obsesiones con la opinión de unos y otros. La única que realmente cuenta es la tuya. Si tú sabes lo que estás comprando, sabes lo que lo vas a disfrutar y para tí vale lo que estás pagando, ¿qué importa lo que opinen los demás?
En mi caso, tengo clarísimo que este SF2 no me lo voy a comprar y creo que se han colado con el precio, pero me parece estupendo que quien quiera se lo compre. Yo soy muy de comprar clásicos de PC en gog.com y creo que los clásicos merecen un respeto. Me da igual que se trate de una rom de hace 20 o 30 años sin apenas extras. Si el juego me gusta y lo voy a volver a disfrutar, ¿qué me importa lo que opine nadie?


Tú mismo ves que se han pasado con el precio, y seguramente es así. Lo malo es que yo todavía no tengo la Switch, solo he comprado algunos juegos para aprovechar ofertas, así que quizá cuando lo estrene ya lo estarán liquidando a 15 euros en los MM...

Por otro lado una de las características que más me llaman de él es poder echar partidas en el bus, nunca ha habido un Street Fighter portátil tan bueno (con el permiso del IV para 3DS), y ocasionalmente poner la consola en la mesa y jugar con algún primo mío en casa de mi abuela cuando algunos viernes nos reunimos para comer con ella.
Arcade stick de Hori para julio en japon.

http://www.perfectly-nintendo.com/ninte ... uly-japan/


Por cierto, he visto esta comparativa en un post de una review donde se ve que no es un port 1:1 del HD Remix en lo visual. Mirad el escenario.

Imagen

Son pequeños retoques, pero se ve mejor en esta nueva version.
Lanza Divina escribió:Arcade stick de Hori para julio en japon.

http://www.perfectly-nintendo.com/ninte ... uly-japan/


Por cierto, he visto esta comparativa en un post de una review donde se ve que no es un port 1:1 del HD Remix en lo visual. Mirad el escenario.

Imagen

Son pequeños retoques, pero se ve mejor en esta nueva version.


Se ve muchísimo mejor en general, tanto escenarios, personajes, caras de los personajes en la barra de vida.
goliath91 escribió:
Lanza Divina escribió:Arcade stick de Hori para julio en japon.

http://www.perfectly-nintendo.com/ninte ... uly-japan/


Por cierto, he visto esta comparativa en un post de una review donde se ve que no es un port 1:1 del HD Remix en lo visual. Mirad el escenario.

Imagen

Son pequeños retoques, pero se ve mejor en esta nueva version.


Se ve muchísimo mejor en general, tanto escenarios, personajes, caras de los personajes en la barra de vida.

incluso el pelo y los tejidos de los trajes.Vaya alegria...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
De verdad, sin animo de ofender, pienso que la peña que a día de hoy compra juegos en base a las puntuaciones de los medios no tendrá más de 14 años. Si no, no me lo explico.

El problema no es que los medios no sean de fiar, que nunca lo han sido, si no que los foros se han ido a la mierda y tampoco te puedes fiar. Entre la peña troll que hay en todos los post que critican un juego, el que sea, y seguramente ni lo hayan jugado y lo hacen por aburriemiento y los fanboys que intentan tapar cualquier carencia de su juego favorito la credibilidad de los foros especializados se va a la mierda.

Yo a EOL entro para: leer noticias de juegos que me interesan, buscar gente para jugar a dichos juegos si tienen online y preguntar dudas, fallos o rendimiento (sobretodo en PC) de los juegos.

Dicho esto pregunto: ¿donde se puede comprar el mando ese réplica de la SNES que es compatible con la Switch? Porque ese mando + street fighter y vuelvo a los 9 años a vivir el regalo de mi comunión [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@XeeSusH
no se como de bueno o malo es el juego, pero son las mismas webs que le dieron un 7 u 8 al timoman sky y al "street figther 5, paga 60 euros por testearnos el juego"
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
arriquitaum escribió:@XeeSusH
no se como de bueno o malo es el juego, pero son las mismas webs que le dieron un 7 u 8 al timoman sky y al "street figther 5, paga 60 euros por testearnos el juego"


Yo es que no se qué notas le dieron a uno ni a otro, hace años que no veo análisis de revistas, y tu tampoco deberías. Ni tu ni nadie, son una mafia.

Si me pagas los suficiente te doy una buena nota.
Si no me pagas lo suficiente tu verás.
Si no me pagas, directamente ni existes.
Lo mejor es leer las opiniones de los compañeros. O comprar y si te disgusta lo vendes, te saldrá como un alquiler al fin y al cabo.
Dicho esto, yo estoy dudando si pillármelo o no.
1684 respuestas