Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

No se porque tanta alarma con el minijuego ese, ¿en serio esperabais algo más de él? Yo estoy contento de que lo hayan puesto y de poder lanznar algún que otro haduken a lo duck hunt XD
aioma escribió:
Josezno escribió:El modo en primera persona parece ser una cosa super divertida y super precisa:

https://www.youtube.com/watch?v=OcOhtvnHlnA

NO.


En serio esto es necesario? Da absoluta pena y grima ver eso


Que verguenza ajena macho.

Supongo que necesitan algo para justificar el pastizal que vale, pero vaya, que parece hecho por dos amigotes en una tarde. Una autentica verguenza.
A mi me sale el juego por 32 euros(no los 40 que dice todo el mundo).Un clásico como street fighter 2 con varias opciones de juego(clásico,remasterizado,online,primera persona,etc).Posibilidad de jugar a este juego en cualquier parte y a dobles sin necesidad de comprar otro mando,simplemente dejando un joycon a alguien.Me parece un precio cojonudo y un buen trabajo de capcom y nintendo.
una pregunta un poco tonta.... seguimos teniendo las bonus stage del coche y los barriles no? :p :p
Fido2054 escribió:una pregunta un poco tonta.... seguimos teniendo las bonus stage del coche y los barriles no? :p :p
Nope, el ultimo con fases de bonus fue SSF2.

Ya en Super Turbo y posteriores (Hyper y HDRemix) las quitaron, y esto siendo un port del ST y HDRemix no las lleva.
@lalioparda totalmente de acuerdo contigo. A mí me sale a 35€ en la web de game que restándole 13€ que tengo en la tarjeta de ellos se me queda en 22 euritos, precio razonable por todo eso que dices. De todas maneras el modo ese del Camino del Hado lo iba a jugar 1 vez y listo. No creo que nadie se compre este juego por ello (y menos viendo la basura que han hecho...jajajaja). Lo tomo como una curiosidad y listo. Esto es como todo: quien quiera que lo compre y quien no pues nada, pero dudar de la calidad de este clásico tiene delito. Estoy deseando echarme unas peleitas y recordar esas sensaciones de los 90 cuando jugaba en Super Nintendo con mis hermanos: eso sí que no tiene precio.
Lanza Divina escribió:
Fido2054 escribió:una pregunta un poco tonta.... seguimos teniendo las bonus stage del coche y los barriles no? :p :p
Nope, el ultimo con fases de bonus fue SSF2.

Ya en Super Turbo y posteriores (Hyper y HDRemix) las quitaron, y esto siendo un port del ST y HDRemix no las lleva.


pues me gustaría más tener los bonus stages... me encantaban en la recreativa [boing]
(mensaje borrado)
Por gente como la que se ve por aquí, los de la superioridad moral que entran al hilo de un juego para imponer lo que hay o lo que no hay que comprar es por lo que este medio no avanza.

Los videojuegos son productos de lujo y por lo tanto caros, considerar que es suficientemente caro para no comprarlo ya es ejercicio de cada uno.

Es impensable en un foro de cine ver a nadie insultar a otro por querer comprarse la enésima reposición de la guerra de las galaxias/el padrino/ alien/ la saga de culto que se te ocurra.
Vaya tela, esto parece forocoches, pero con menos nivel... por suerte existe "ignorar".

Para los que le interese el juego (recuerdo que estamos en su hilo oficial) y no para los iluminati q van dando lecciones, paso un par de videos:

https://youtu.be/lvaCp_EAEUE

https://youtu.be/23XuTc99M6U

Saludos!
lio92 escribió:Por gente como la que se ve por aquí, los de la superioridad moral que entran al hilo de un juego para imponer lo que hay o lo que no hay que comprar es por lo que este medio no avanza.

Los videojuegos son productos de lujo y por lo tanto caros, considerar que es suficientemente caro para no comprarlo ya es ejercicio de cada uno.

Es impensable en un foro de cine ver a nadie insultar a otro por querer comprarse la enésima reposición de la guerra de las galaxias/el padrino/ alien/ la saga de culto que se te ocurra.


No puedo estar mas de acuerdo. Ademas cada uno hace con su dinero lo que quiere no?
Javi82 escribió:@lalioparda totalmente de acuerdo contigo. A mí me sale a 35€ en la web de game que restándole 13€ que tengo en la tarjeta de ellos se me queda en 22 euritos, precio razonable por todo eso que dices. De todas maneras el modo ese del Camino del Hado lo iba a jugar 1 vez y listo. No creo que nadie se compre este juego por ello (y menos viendo la basura que han hecho...jajajaja). Lo tomo como una curiosidad y listo. Esto es como todo: quien quiera que lo compre y quien no pues nada, pero dudar de la calidad de este clásico tiene delito. Estoy deseando echarme unas peleitas y recordar esas sensaciones de los 90 cuando jugaba en Super Nintendo con mis hermanos: eso sí que no tiene precio.


Alrededor de los 20 euros sí me parece un precio algo más razonable (y aún así costaría más que el Ultra Street Fighter IV).

lio92 escribió:Por gente como la que se ve por aquí, los de la superioridad moral que entran al hilo de un juego para imponer lo que hay o lo que no hay que comprar es por lo que este medio no avanza.

Los videojuegos son productos de lujo y por lo tanto caros, considerar que es suficientemente caro para no comprarlo ya es ejercicio de cada uno.

Es impensable en un foro de cine ver a nadie insultar a otro por querer comprarse la enésima reposición de la guerra de las galaxias/el padrino/ alien/ la saga de culto que se te ocurra.


Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere, y vaya por delante que yo también estoy en contra de que se insulte a alguien por comprar un juego que considero caro. Pero también es cierto que en CAPCOM se han esforzado entre poco y nada con este título, por lo que veo razonable que haya gente a la que le moleste que le quieran cobrar más que por juegos del mismo género mucho más modernos y, sobre todo, menos amortizados.
Papitxulo escribió:
Javi82 escribió:@lalioparda totalmente de acuerdo contigo. A mí me sale a 35€ en la web de game que restándole 13€ que tengo en la tarjeta de ellos se me queda en 22 euritos, precio razonable por todo eso que dices. De todas maneras el modo ese del Camino del Hado lo iba a jugar 1 vez y listo. No creo que nadie se compre este juego por ello (y menos viendo la basura que han hecho...jajajaja). Lo tomo como una curiosidad y listo. Esto es como todo: quien quiera que lo compre y quien no pues nada, pero dudar de la calidad de este clásico tiene delito. Estoy deseando echarme unas peleitas y recordar esas sensaciones de los 90 cuando jugaba en Super Nintendo con mis hermanos: eso sí que no tiene precio.


Alrededor de los 20 euros sí me parece un precio algo más razonable (y aún así costaría más que el Ultra Street Fighter IV).

lio92 escribió:Por gente como la que se ve por aquí, los de la superioridad moral que entran al hilo de un juego para imponer lo que hay o lo que no hay que comprar es por lo que este medio no avanza.

Los videojuegos son productos de lujo y por lo tanto caros, considerar que es suficientemente caro para no comprarlo ya es ejercicio de cada uno.

Es impensable en un foro de cine ver a nadie insultar a otro por querer comprarse la enésima reposición de la guerra de las galaxias/el padrino/ alien/ la saga de culto que se te ocurra.


Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere, y vaya por delante que yo también estoy en contra de que se insulte a alguien por comprar un juego que considero caro. Pero también es cierto que en CAPCOM se han esforzado entre poco y nada con este título, por lo que veo razonable que haya gente a la que le moleste que le quieran cobrar más que por juegos del mismo género mucho más modernos y, sobre todo, menos amortizados.


El Ultra street fighter IV de ps4 piensa que está solo en formato digital y este lo estas pillando por 32/35 en edición física, encima si lo pillas en game con camiseta y póster a mi no me parece tan caro todo eso por 35. Y en los últimos vídeos que han puesto se ve de lujo el juego. Y yo al menos prefiero el II antes que el IV.
goliath91 escribió:
Papitxulo escribió:
Javi82 escribió:@lalioparda totalmente de acuerdo contigo. A mí me sale a 35€ en la web de game que restándole 13€ que tengo en la tarjeta de ellos se me queda en 22 euritos, precio razonable por todo eso que dices. De todas maneras el modo ese del Camino del Hado lo iba a jugar 1 vez y listo. No creo que nadie se compre este juego por ello (y menos viendo la basura que han hecho...jajajaja). Lo tomo como una curiosidad y listo. Esto es como todo: quien quiera que lo compre y quien no pues nada, pero dudar de la calidad de este clásico tiene delito. Estoy deseando echarme unas peleitas y recordar esas sensaciones de los 90 cuando jugaba en Super Nintendo con mis hermanos: eso sí que no tiene precio.


Alrededor de los 20 euros sí me parece un precio algo más razonable (y aún así costaría más que el Ultra Street Fighter IV).

lio92 escribió:Por gente como la que se ve por aquí, los de la superioridad moral que entran al hilo de un juego para imponer lo que hay o lo que no hay que comprar es por lo que este medio no avanza.

Los videojuegos son productos de lujo y por lo tanto caros, considerar que es suficientemente caro para no comprarlo ya es ejercicio de cada uno.

Es impensable en un foro de cine ver a nadie insultar a otro por querer comprarse la enésima reposición de la guerra de las galaxias/el padrino/ alien/ la saga de culto que se te ocurra.


Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere, y vaya por delante que yo también estoy en contra de que se insulte a alguien por comprar un juego que considero caro. Pero también es cierto que en CAPCOM se han esforzado entre poco y nada con este título, por lo que veo razonable que haya gente a la que le moleste que le quieran cobrar más que por juegos del mismo género mucho más modernos y, sobre todo, menos amortizados.


El Ultra street fighter IV de ps4 piensa que está solo en formato digital y este lo estas pillando por 32/35 en edición física, encima si lo pillas en game con camiseta y póster a mi no me parece tan caro todo eso por 35. Y en los últimos vídeos que han puesto se ve de lujo el juego. Y yo al menos prefiero el II antes que el IV.


El Ultra street fighter IV también lo puedes encontrar físico para PS3 por 20 €.

Que conste que yo también prefiero el II (cosas de la nostalgia) y no voy a intentar convencer a nadie que no compre éste. Pero teniendo el Turbo de SNES, el Champion Edition de Megadrive y el Revival de Game Boy Advance en casa (y sin contar la posibilidad de emularlo en PC o en la PS Vita, por ejemplo), me parece que esta versión me aporta muy pocas novedades para comprarla a precio de salida.

Eso no quita para que más adelante me haga con el juego si lo encuentro más barato o tengo la suerte de que me lo regalen. [+risas]
Hola¿se sabe algo del mando arcade de hori?
estoy detrás de un mando arcade y este además de estar diseñado para la switch supongo que será compatible con el pc.
Me encantaría estrenarlo con este street fighter pero va a ser que no.
lalioparda escribió:Hola¿se sabe algo del mando arcade de hori?
estoy detrás de un mando arcade y este además de estar diseñado para la switch supongo que será compatible con el pc.
Me encantaría estrenarlo con este street fighter pero va a ser que no.

Deberían de ponerlo a la venta el mismo dia que el juego, pero la verdad es que no he visto nada al respecto...
DominiqueToretto escribió:
lalioparda escribió:Hola¿se sabe algo del mando arcade de hori?
estoy detrás de un mando arcade y este además de estar diseñado para la switch supongo que será compatible con el pc.
Me encantaría estrenarlo con este street fighter pero va a ser que no.

Deberían de ponerlo a la venta el mismo dia que el juego, pero la verdad es que no he visto nada al respecto...

acabo de encontrar esto pero ni fecha ni nada.Y me gustaria poder comprarlo en españa con garantia española.
https://www.otto.de/p/hori-nintendo-swi ... =586867865
el precio me lo esperaba.Ese modelo en las otras consolas ronda ese precio.
A tomar por culo la bicicleta... vamos organizando un torneo o que????
oso^Yonki escribió:A tomar por culo la bicicleta... vamos organizando un torneo o que????

yo llevo siglos sin tocar SFII pero puede molar....

@lalioparda, respecto al mando Hori, tiene una pinta brutal pero es que es carisimo, de momento aguantaré con el mando PRO
Fido2054 escribió:
oso^Yonki escribió:A tomar por culo la bicicleta... vamos organizando un torneo o que????

yo llevo siglos sin tocar SFII pero puede molar....

@lalioparda, respecto al mando Hori, tiene una pinta brutal pero es que es carisimo, de momento aguantaré con el mando PRO


Pfff yo llevo siglos pero bueno quien tuvo retuvo no???
Fido2054 escribió:
oso^Yonki escribió:A tomar por culo la bicicleta... vamos organizando un torneo o que????

yo llevo siglos sin tocar SFII pero puede molar....

@lalioparda, respecto al mando Hori, tiene una pinta brutal pero es que es carisimo, de momento aguantaré con el mando PRO

Es caro pero tiene lógica.Una palanca sanwa cuesta unos 25 euros.Cada boton unos 2,50 euros.Aunque los componentes son de hori(hayabusa)en calidad anda a la par que los sanwa.Sumale los materiales de la carcasa,mano de obra y la placa que debe de ser la que monta el mando pro.

Estuve mirando de construirme uno pero no me sale a cuenta:
Tendría que comprar un mando pro(59,90 euros) y sacar las soldaduras para los botones y palanca).
Palanca 25 euros
botones-8+3 botones de servicio=11 botones-otros 25 euros aprox.
Vinilo,metacrilato y madera-otros 30 euros aprox.
Actualmente me saldría más o menos lo que me cuesta el hori ya montado.

Más adelante,cuando empiezen a salir mandos para la nintendo switch más baratos si que puede valer la pena construirse uno.
un saludo.
bueno que sea caro no quiere decir que el precio no esté justificado jeje
Lo tengo reservado en MM a 32€ y las ganas de que salga ya son máximas [mad]
uRBe escribió:Lo tengo reservado en MM a 32€ y las ganas de que salga ya son máximas [mad]


Y las mías! Además tenia pensado comprarlo con el mando pro... y van y anuncian la edición splatoon del mando, no se si esperarme!
Yo tengo un hype que no es ni normal por un juego de hace 25 años [carcajad] [carcajad]
Mortfalius escribió:Yo tengo un hype que no es ni normal por un juego de hace 25 años [carcajad] [carcajad]


Para mi normal, creo que es la primera versión portatil con la máxima calidad. El super sf2 de gba era inferior al árcade.
oso^Yonki escribió:
Mortfalius escribió:Yo tengo un hype que no es ni normal por un juego de hace 25 años [carcajad] [carcajad]


Para mi normal, creo que es la primera versión portatil con la máxima calidad. El super sf2 de gba era inferior al árcade.


GBmicro y el cartucho del SSF2 lo tengo en la mesita de noche y más de una antes de ir a dormir le doy un repaso rápido [carcajad]
oso^Yonki escribió:
Mortfalius escribió:Yo tengo un hype que no es ni normal por un juego de hace 25 años [carcajad] [carcajad]


Para mi normal, creo que es la primera versión portatil con la máxima calidad. El super sf2 de gba era inferior al árcade.


Los Capcom Collection de PSP ofrecían ya versiones pixel perfect del arcade ;)
Sois uno viejunos todos va a haber nivel ja ja ja.
Algún sparring en el hilo???
Yo lo pillare, pero x coleccionismo mas q otra cosa, jugar a este juego con el mando perro, q es el q tengo, tiene q ser horrible y mas si, como yo, te has acostumbrado a usar arcade stick para los juegos de lucha...
Pero para 1 juego de lucha q hay en swich no me voy a pillar otro arcade...

Asiq esperare a una version para steam y jugarlo en pc en condiciones xD
peller escribió:Yo lo pillare, pero x coleccionismo mas q otra cosa, jugar a este juego con el mando perro, q es el q tengo, tiene q ser horrible y mas si, como yo, te has acostumbrado a usar arcade stick para los juegos de lucha...
Pero para 1 juego de lucha q hay en swich no me voy a pillar otro arcade...

Asiq esperare a una version para steam y jugarlo en pc en condiciones xD


A los juegos de lucha toa la vida se ha jugado con pad... A no ser que tuvieras una neo geo que no creo. :p
peller escribió:Pero para 1 juego de lucha q hay en swich no me voy a pillar otro arcade...

Fatal Fury: King of Fighters
Garou: Mark of the Wolves
Galaxy Fight: Universal Warriors
The King of Fighters '94
The King of Fighters '98
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
Waku Waku 7
World Heroes Perfect

[360º]
eboke escribió:
peller escribió:Pero para 1 juego de lucha q hay en swich no me voy a pillar otro arcade...

Fatal Fury: King of Fighters
Garou: Mark of the Wolves
Galaxy Fight: Universal Warriors
The King of Fighters '94
The King of Fighters '98
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
Waku Waku 7
World Heroes Perfect

[360º]


No es por desmerecer esos juegos eh, ni mucho menos, pero imagino que se refiere al primer lanzamiento "grande" de un juego de lucha en la consola. Esos que nombras seguramente la mayoría de los usuarios de switch ni saben que han salido [carcajad]

En otro orden de cosas, un arcade creo que hace a la consola más estática, me refiero, a mí me llama mucho la atención por el hecho de poder jugarlo en cualquier sitio aunque tengo miedo como todos de que sea injugable y solo pueda hacerlo con el mando pro.

¿Tan injugable lo véis con la seta del joy-con?
eboke escribió:
peller escribió:Pero para 1 juego de lucha q hay en swich no me voy a pillar otro arcade...

Fatal Fury: King of Fighters
Garou: Mark of the Wolves
Galaxy Fight: Universal Warriors
The King of Fighters '94
The King of Fighters '98
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
Waku Waku 7
World Heroes Perfect

[360º]
De esos, podrian salvarse Garou, KOF98 y SamSho IV. Waku Waku 7 tambien esta muy bien. Y nos quejamos de Capcom y sus refritos, pero estos estan aun mas refritados con practicamente 0 mejoras.
Me haceis dudar de si comrparlo o no..

le tenía bastante hype pero al ver lo del Arms creo que podré aguantar..

Aún me lo estoy pensando..!

Yo vicié muchisimo a la segasatunr al SF2 alpha.. tenia 10 años joder XD
mironet1 escribió:Me haceis dudar de si comrparlo o no..

le tenía bastante hype pero al ver lo del Arms creo que podré aguantar..

Aún me lo estoy pensando..!

Yo vicié muchisimo a la segasatunr al SF2 alpha.. tenia 10 años joder XD


El arms sale 20 días después de este, que si buscas bien lo sacas por 32€ (el arms 55€) xD Yo le daba una oportunidad eh [carcajad]
mironet1 escribió:Me haceis dudar de si comrparlo o no..

le tenía bastante hype pero al ver lo del Arms creo que podré aguantar..

Aún me lo estoy pensando..!

Yo vicié muchisimo a la segasatunr al SF2 alpha.. tenia 10 años joder XD


La pregunta que te tienes que hacer es ¿lo quieres en físico? si lo quieres en físico pillatelo, sino lo quieres en físico puedes esperarte. La edición física volará y será carne de especulación. Yo decidí que aunque me gustara el Arms antes me pillaba este por esa razón, porque el Arms no va a tener problemas de stock.
Ademas que dentro del genero son estilos totalmente diferentes. Con USF2 vas a lo seguro, con ARMS aunque a priori pinta bien, quizas luego el control de movimiento no te convence o los controles del mando tradicional pierden respecto a los otros. O directamente mal adaptados, aunque no creo.

Y esto ya son cosas mias, pero creo que de este juego habra tirada corta y sera dificil encontrar en un tiempo.

PD: por lo visto no son paranoias mias lo de que volara pronto. Ya ha pasado con las recopilaciones de SF.
Lanza Divina escribió:De esos, podrian salvarse Garou, KOF98 y SamSho IV. Waku Waku 7 tambien esta muy bien. Y nos quejamos de Capcom y sus refritos, pero estos estan aun mas refritados con practicamente 0 mejoras.
Sí pocas mejoras, pero por el precio de este SF2 Ultra Refrit Edition te puedes pillar los cuatro juegos que mencionas y todavía sobra ;)
Y ojo, que me parece estupendo que se lo compre quien quiera. Compradlo y disfrutadlo [beer]
kochambra escribió:
Lanza Divina escribió:De esos, podrian salvarse Garou, KOF98 y SamSho IV. Waku Waku 7 tambien esta muy bien. Y nos quejamos de Capcom y sus refritos, pero estos estan aun mas refritados con practicamente 0 mejoras.
Sí pocas mejoras, pero por el precio de este SF2 Ultra Refrit Edition te puedes pillar los cuatro juegos que mencionas y todavía sobra ;)
Y ojo, que me parece estupendo que se lo compre quien quiera. Compradlo y disfrutadlo [beer]


Te puedes pillar los cuatro y jugarlos solo o en local. Con este lo tienes en físico y puedes jugar tanto solo, como en local y ONLINE, que realmente de donde va a venir el vicio es de jugarlo online. Nada más salir va a ser el único juego de lucha (tradicional por así decirlo) que se pueda jugar online en switch.
alguien sabe que sucede con las lineas negras en los laterales en la versión HD? hay videos en los que salen y otros no....
White Crow escribió:alguien sabe que sucede con las lineas negras en los laterales en la versión HD? hay videos en los que salen y otros no....


No las habrá según dijeron. La versión HD es 16:9 y la original 4:3, por lo que esa sí tendrá barras negras.
Si que hay barras negras.

https://www.youtube.com/watch?v=KYgzWzzlHns

Seguramente tenga algo que ver con el motor del juego o el escalado a 1080p, ya que me parece que el HDRemix se hizo originalmente a 720p para PS3/360. Corregidme si me equivoco, pero creo que es asi.
Disculpas pues. Yo entendí en su día que la versión final HD no las tendría pero ese vídeo es de ayer mismo, así que.. Toca tragar con barras negras. ¿En la versión portátil también las tendrá? Quizá ahí no las tenga y es lo que a mí me sonaba...
Lanza Divina escribió:Si que hay barras negras.

https://www.youtube.com/watch?v=KYgzWzzlHns

Seguramente tenga algo que ver con el motor del juego o el escalado a 1080p, ya que me parece que el HDRemix se hizo originalmente a 720p para PS3/360. Corregidme si me equivoco, pero creo que es asi.



pues vaya gracia...
Pero hay videos off-screen,en donde esas barras no aparecen,me pareceria una guarrada vamos
https://m.youtube.com/watch?v=fFGS9ySzKfE
Que raro lo de las barras en unos vídeos y en otros no. La semana que viene salimos de dudas.
A mí no me sorprende que tenga esas franjas negras. En las propias capturas de la eshop se ven claramente.

Otra cosa es que no debería ser aceptable y que no se entiende como lanzan así el juego....
1684 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234