Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
XeeSusH escribió:De verdad, sin animo de ofender, pienso que la peña que a día de hoy compra juegos en base a las puntuaciones de los medios no tendrá más de 14 años. Si no, no me lo explico.

El problema no es que los medios no sean de fiar, que nunca lo han sido, si no que los foros se han ido a la mierda y tampoco te puedes fiar. Entre la peña troll que hay en todos los post que critican un juego, el que sea, y seguramente ni lo hayan jugado y lo hacen por aburriemiento y los fanboys que intentan tapar cualquier carencia de su juego favorito la credibilidad de los foros especializados se va a la mierda.

Yo a EOL entro para: leer noticias de juegos que me interesan, buscar gente para jugar a dichos juegos si tienen online y preguntar dudas, fallos o rendimiento (sobretodo en PC) de los juegos.

Dicho esto pregunto: ¿donde se puede comprar el mando ese réplica de la SNES que es compatible con la Switch? Porque ese mando + street fighter y vuelvo a los 9 años a vivir el regalo de mi comunión [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno, yo tengo 35 años, casado y con una niña en camino. Para que veas que el perfil que describes no siempre es el mismo.

Teniendo el dinero, el espacio y el tiempo limitado, pues quieras que no me fijo en los análisis. De los medios españoles ya sé qué esperar, ya lo veía en los tiempos de la Hobby Consolas en papel cuando era pequeño, que todo les parecía de 90 para arriba, pero cuando tanto los españoles como los de fuera, y cuando digo todos es todos, se quejan más o menos de lo mismo en un juego, algo de verdad habrá.
A ver si alguno de los que lo vayáis teniendo puede dejar una impresiones del control con los joycon (mando perrito), sé que dependerá de cada uno pero ¿es medianamente jugable?
lio92 escribió:A ver si alguno de los que lo vayáis teniendo puede dejar una impresiones del control con los joycon (mando perrito), sé que dependerá de cada uno pero ¿es medianamente jugable?


No es la mejor forma, pero la "cruceta" del joy es medio salvable. También te digo que teniendo el mando pro, me he dado cuenta con el SF que su cruceta es un puto horror. Soy muy tiquismikis para los juegos de lucha.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Moroboshi escribió:
XeeSusH escribió:De verdad, sin animo de ofender, pienso que la peña que a día de hoy compra juegos en base a las puntuaciones de los medios no tendrá más de 14 años. Si no, no me lo explico.

El problema no es que los medios no sean de fiar, que nunca lo han sido, si no que los foros se han ido a la mierda y tampoco te puedes fiar. Entre la peña troll que hay en todos los post que critican un juego, el que sea, y seguramente ni lo hayan jugado y lo hacen por aburriemiento y los fanboys que intentan tapar cualquier carencia de su juego favorito la credibilidad de los foros especializados se va a la mierda.

Yo a EOL entro para: leer noticias de juegos que me interesan, buscar gente para jugar a dichos juegos si tienen online y preguntar dudas, fallos o rendimiento (sobretodo en PC) de los juegos.

Dicho esto pregunto: ¿donde se puede comprar el mando ese réplica de la SNES que es compatible con la Switch? Porque ese mando + street fighter y vuelvo a los 9 años a vivir el regalo de mi comunión [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno, yo tengo 35 años, casado y con una niña en camino. Para que veas que el perfil que describes no siempre es el mismo.

Teniendo el dinero, el espacio y el tiempo limitado, pues quieras que no me fijo en los análisis. De los medios españoles ya sé qué esperar, ya lo veía en los tiempos de la Hobby Consolas en papel cuando era pequeño, que todo les parecía de 90 para arriba, pero cuando tanto los españoles como los de fuera, y cuando digo todos es todos, se quejan más o menos de lo mismo en un juego, algo de verdad habrá.


Yo también tengo 35 años y desde hace muchísimos años los analisis me parecen una tomadura de pelo. Si a ti no te lo parece allá tu, pero seguro que siguiendo esos análisis habrás gastado más dinero que yo en juegos de mierda porque los analistas decían que eran lo contrario.
Raikoh_Longsgho escribió:
lio92 escribió:A ver si alguno de los que lo vayáis teniendo puede dejar una impresiones del control con los joycon (mando perrito), sé que dependerá de cada uno pero ¿es medianamente jugable?


No es la mejor forma, pero la "cruceta" del joy es medio salvable. También te digo que teniendo el mando pro, me he dado cuenta con el SF que su cruceta es un puto horror. Soy muy tiquismikis para los juegos de lucha.


¿Como recomendarías jugar entonces?

Yo tengo el pro también y sin haberlo probado todavía, tampoco preveo que vaya a ser muy cómoda para el SF la verdad... miedito! [mamaaaaa] De no poder jugarlo en condiciones.
Con el Pro, obviamente.

Eso de los analisis, sinceramente, si fuese de un juego nuevo que no sabes lo que te vas a encontrar, ok, pero del Strifa 2 que to'l mundo lo ha jugado... [+risas]
XeeSusH escribió:
Moroboshi escribió:
XeeSusH escribió:De verdad, sin animo de ofender, pienso que la peña que a día de hoy compra juegos en base a las puntuaciones de los medios no tendrá más de 14 años. Si no, no me lo explico.

El problema no es que los medios no sean de fiar, que nunca lo han sido, si no que los foros se han ido a la mierda y tampoco te puedes fiar. Entre la peña troll que hay en todos los post que critican un juego, el que sea, y seguramente ni lo hayan jugado y lo hacen por aburriemiento y los fanboys que intentan tapar cualquier carencia de su juego favorito la credibilidad de los foros especializados se va a la mierda.

Yo a EOL entro para: leer noticias de juegos que me interesan, buscar gente para jugar a dichos juegos si tienen online y preguntar dudas, fallos o rendimiento (sobretodo en PC) de los juegos.

Dicho esto pregunto: ¿donde se puede comprar el mando ese réplica de la SNES que es compatible con la Switch? Porque ese mando + street fighter y vuelvo a los 9 años a vivir el regalo de mi comunión [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno, yo tengo 35 años, casado y con una niña en camino. Para que veas que el perfil que describes no siempre es el mismo.

Teniendo el dinero, el espacio y el tiempo limitado, pues quieras que no me fijo en los análisis. De los medios españoles ya sé qué esperar, ya lo veía en los tiempos de la Hobby Consolas en papel cuando era pequeño, que todo les parecía de 90 para arriba, pero cuando tanto los españoles como los de fuera, y cuando digo todos es todos, se quejan más o menos de lo mismo en un juego, algo de verdad habrá.


Yo también tengo 35 años y desde hace muchísimos años los analisis me parecen una tomadura de pelo. Si a ti no te lo parece allá tu, pero seguro que siguiendo esos análisis habrás gastado más dinero que yo en juegos de mierda porque los analistas decían que eran lo contrario.


Más bien al contrario. Habré dejado escapar algunos por no tener una nota demasiado alta. Pero comprar a lo loco, solo por el título, tampoco creo que sea la solución. Así se forman las colecciones de juegos de Harry Potter y otras películas de moda que tanta gente tenía en Gamecube por ejemplo XD

Yo solo digo una cosa, y repito que me lo he comprado: en lo que seguramente tienen razón es en que es básicamente el juego de 2008, pero aquel valía 15 y este 30 si lo encuentras de oferta. Normalmente 35-40.
Pero a ver, que esperáis por un juego jugado y requetejugado en todas las plataformas y versiones posibles a 35€?

Pues notas mediocres, es lo que hay. Si solo falta que salga en mi tostadora.
Valorar un juego por su precio es una gilipollez. Se puede valorar el juego según su calidad, y luego parecerte caro o no, pero meter el precio en la nota final de una valoración? Esto es ridículo
Valvemi escribió:Pero a ver, que esperáis por un juego jugado y requetejugado en todas las plataformas y versiones posibles a 35€?

Pues notas mediocres, es lo que hay. Si solo falta que salga en mi tostadora.

no coincido para nada en tu comentario.Es como si cogemos una obra maestra del cine,por ejemplo´´lo que el viento se llevo´´ y a su nueva versión de blueray la califico de mediocre porque ya tuvo sus adaptaciones a vhs,dvd,etc.Lo siento pero sigue siendo una obra maestra.Pues aqui lo mismo.No me parece una forma correcta de analizar un juego,porque las nuevas generaciones no lo habrán jugado y se merecen un análisis justo y profesional.
un saludo.
El apoyo de Capcom a Switch dependerá de las ventas de este USF2: http://www.meristation.com/noticias/el- ... ?ssm=FB_CM
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@lalioparda Gran apreciación. A veces nos olvidamos de que no estamos solos los oldschool en este mundillo y hay gente joven que muchísimos juegazos de nuestra época ni les suenan sus nombres.
CoconutX escribió:El apoyo de Capcom a Switch dependerá de las ventas de este USF2: http://www.meristation.com/noticias/el- ... ?ssm=FB_CM


La traducción, de la que se ha sacado ese titular, es incorrecta. Y van...
XeeSusH escribió:@lalioparda Gran apreciación. A veces nos olvidamos de que no estamos solos los oldschool en este mundillo y hay gente joven que muchísimos juegazos de nuestra época ni les suenan sus nombres.

Exactamente. Un niño de 10 años dudosamente tendrá una supernes en casa y menos una televisión de tubo para vivir una experiencia plena que nosotros si vivimos cuando conectamos el cartucho de street fighter 2 a nuestras super nintendo.
Esta es la oportunidad de que estos chavales puedan conocer el origen del éxito de la saga en su mejor versión y adaptada para teles modernas con opción que puedan jugar la experiencia original.
Y para nosotros,un clásico portatil/sobremesa y con modo online.
Kintama Sensei escribió:
CoconutX escribió:El apoyo de Capcom a Switch dependerá de las ventas de este USF2: http://www.meristation.com/noticias/el- ... ?ssm=FB_CM


La traducción, de la que se ha sacado ese titular, es incorrecta. Y van...

Espero así sea, por que si no me suena a chantaje. Y por mí, Capcom puede quebrar hoy a eliminar todo rastro su compañía.
ese titular es una gran patraña.Capcom sabe que un monster hunter en switch venderá por miles,y saben que este street fighter tendrá unas ventas normalitas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo ese texto lo interpreto como que verá como actuar en función de cómo venda este juego, no de que el apoyo pase por un remake de un juego trillado. Si vende poco, no harán más remakes, si venden bien, harán más.

No creo que el desarrollo de un monster hunter o un resident evil pase porque el ultra street fighter cumpla unos objetivos de venta de una consola que solo lleva 2 meses en el mercado...
XeeSusH escribió:Yo ese texto lo interpreto como que verá como actuar en función de cómo venda este juego, no de que el apoyo pase por un remake de un juego trillado. Si vende poco, no harán más remakes, si venden bien, harán más.

No creo que el desarrollo de un monster hunter o un resident evil pase porque el ultra street fighter cumpla unos objetivos de venta de una consola que solo lleva 2 meses en el mercado...
Ding, ni mas ni menos.

La consola esta vendiendo muy bien, y si sigue la tendencia Capcom querra su trozo de pastel. No hay mas.
No tengo claro que los niños de hoy se interesen demasiado por los juegos tipo retro o refritos de clásicos, pero ya veremos qué pasa. En cualquier caso están hechos para apelar a los mayores, eso seguro.

De momento mucha gente está cagándose en su precio, ya no los analistas, sino la gente, y eso es lo que contará para el éxito o fracaso del juego.

Lo que sí me parece sorprendente es que los comentarios en los análisis sean sobre el precio. Señores, el precio se sabe desde hace semanas. No es nuevo.
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:Pero a ver, que esperáis por un juego jugado y requetejugado en todas las plataformas y versiones posibles a 35€?

Pues notas mediocres, es lo que hay. Si solo falta que salga en mi tostadora.

no coincido para nada en tu comentario.Es como si cogemos una obra maestra del cine,por ejemplo´´lo que el viento se llevo´´ y a su nueva versión de blueray la califico de mediocre porque ya tuvo sus adaptaciones a vhs,dvd,etc.Lo siento pero sigue siendo una obra maestra.Pues aqui lo mismo.No me parece una forma correcta de analizar un juego,porque las nuevas generaciones no lo habrán jugado y se merecen un análisis justo y profesional.
un saludo.


En serio, street figther 2 en su dia fue el no va mas, pero ha envejecido fatal. De verdad y sin dejaros llevar por la nostalgia... podeis considerar este juego una obra maestra, tal y como ha salido en switch y al precio que ha salido?

Vamos me imagino un chaval que haya jugado a los juegos de lucha que han salido ultimamente y le pongas el street figther 2 ultra de switch y se va, minimo a descojonar de la risa.

A veces la nostalgia nos nubla la vista chavales.
Moroboshi escribió:No tengo claro que los niños de hoy se interesen demasiado por los juegos tipo retro o refritos de clásicos, pero ya veremos qué pasa. En cualquier caso están hechos para apelar a los mayores, eso seguro.

De momento mucha gente está cagándose en su precio, ya no los analistas, sino la gente, y eso es lo que contará para el éxito o fracaso del juego.

Lo que sí me parece sorprendente es que los comentarios en los análisis sean sobre el precio. Señores, el precio se sabe desde hace semanas. No es nuevo.


Y si sale alguna actualización para el juego, en los comentarios de la noticia saldrá de nuevo el debate del precio. La cuestión es darle palos al juego por algo. Si el juego solo hubiese salido en digital por 15 euros y sin ninguna mejora, tal cual el juego salió en HD para ps3/xbox, las quejas serían: otra vez capcom quiere vender el mismo juego, en ps3/xbox se podía conseguir por 5 euros en x ofertas, no tiene ningún modo nuevo, y blablabla.

edito:

@Valvemi las películas también envejecen y no por ello es peor la trilogía del padrino en vhs que en bluray.
goliath91 escribió:
Moroboshi escribió:No tengo claro que los niños de hoy se interesen demasiado por los juegos tipo retro o refritos de clásicos, pero ya veremos qué pasa. En cualquier caso están hechos para apelar a los mayores, eso seguro.

De momento mucha gente está cagándose en su precio, ya no los analistas, sino la gente, y eso es lo que contará para el éxito o fracaso del juego.

Lo que sí me parece sorprendente es que los comentarios en los análisis sean sobre el precio. Señores, el precio se sabe desde hace semanas. No es nuevo.


Y si sale alguna actualización para el juego, en los comentarios de la noticia saldrá de nuevo el debate del precio. La cuestión es darle palos al juego por algo. Si el juego solo hubiese salido en digital por 15 euros y sin ninguna mejora, tal cual el juego salió en HD para ps3/xbox, las quejas serían: otra vez capcom quiere vender el mismo juego, en ps3/xbox se podía conseguir por 5 euros en x ofertas, no tiene ningún modo nuevo, y blablabla.

edito:

@Valvemi las películas también envejecen y no por ello es peor la trilogía del padrino en vhs que en bluray.


Estaría bien por parte de Capcom sacar parches para mejorar el rendimiendo del modo Camino del Hado, eso sí. Ya que se supone que es el extra estrella... que funcione bien. Pero mientras Playtonic con Yooka-Laylee se ha apresurado a arreglar los errores con parches, no tengo claro que Capcom vaya a hacer lo mismo.
Dejad de hablar de peliculas por favor. Un juego de lucha no envejece igual que un Terranigma o un final fantasy VII.

Después de Street figther 2 han venido Tekken 3, soul calibur, dead or alive, mortal kombat, street figther 4,5... y todos ellos se han meado y cagado en street figther 2.

Las peliculas pueden ser obras maestras teniendo una narrativa excelente como las que mencionais, pero eso no ocurre en un juego de lucha. No comparemos el tocino con la velocidad.
Ha envejecido tan tan mal que hoy en dia se sigue jugando en torneos. Venga.
Valvemi escribió:Dejad de hablar de peliculas por favor. Un juego de lucha no envejece igual que un Terranigma o un final fantasy VII.

Después de Street figther 2 han venido Tekken 3, soul calibur, dead or alive, mortal kombat, street figther 4,5... y todos ellos se han meado y cagado en street figther 2.

Las peliculas pueden ser obras maestras teniendo una narrativa excelente como las que mencionais, pero eso no ocurre en un juego de lucha. No comparemos el tocino con la velocidad.

Pues a mi dame la saga street fighter con sus mecanicas simplonas y cogete las otras para ti con sus super combos que hay que anotar los botones en un papel para acordarse....sera que el que he envejecido soy yo jajaja
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lanza Divina escribió:Ha envejecido tan tan mal que hoy en dia se sigue jugando en torneos. Venga.

Poco más que decir. Se le ve el plumero, yo no se cómo perdéis el tiempos hablando con él.
Valvemi escribió:
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:Pero a ver, que esperáis por un juego jugado y requetejugado en todas las plataformas y versiones posibles a 35€?

Pues notas mediocres, es lo que hay. Si solo falta que salga en mi tostadora.

no coincido para nada en tu comentario.Es como si cogemos una obra maestra del cine,por ejemplo´´lo que el viento se llevo´´ y a su nueva versión de blueray la califico de mediocre porque ya tuvo sus adaptaciones a vhs,dvd,etc.Lo siento pero sigue siendo una obra maestra.Pues aqui lo mismo.No me parece una forma correcta de analizar un juego,porque las nuevas generaciones no lo habrán jugado y se merecen un análisis justo y profesional.
un saludo.


En serio, street figther 2 en su dia fue el no va mas, pero ha envejecido fatal. De verdad y sin dejaros llevar por la nostalgia... podeis considerar este juego una obra maestra, tal y como ha salido en switch y al precio que ha salido?

Vamos me imagino un chaval que haya jugado a los juegos de lucha que han salido ultimamente y le pongas el street figther 2 ultra de switch y se va, minimo a descojonar de la risa.

A veces la nostalgia nos nubla la vista chavales.

no has leido bien mi comentario. Si una pelicula es una obra maestra,lo seguirá siendo salga en el formato que salga. Si street fighter 2 fue un juego sobresaliente¿que motivos hay para bajarle la nota en switch siendo una versión más completa y con más opciones?
Para mi final fight 2,pacman,metal slug son juegos atemporales que por muchos años que pasen seguirán siendo excelentes. Me sacan un final fight para switch,con modo online para jugar a dobles,gráficos remasterizados con posibilidad de gráficos clásicos,y les tiro todo mi dinero a la cara.
Respecto a que un chaval se descojona de la risa no lo tengo tan claro.Vi cantidad de chavales jugando como poseidos a juegos clásicos en una bartop.Tanto juego moderno clónico aburre.
Bueno... que tal os va el online???? A mi siempre me sale el símbolo del WiFi sin ninguna ralla y es injugable... el menú de la consola me sale a tope de conexion. Alguien con el mismo problema o sepa una solución?
oso^Yonki escribió:Bueno... que tal os va el online???? A mi siempre me sale el símbolo del WiFi sin ninguna ralla y es injugable... el menú de la consola me sale a tope de conexion. Alguien con el mismo problema o sepa una solución?


Están habilitados los servidores online ya? Y los de las revistas puntúan el juego sin probarlo?
goliath91 escribió:
oso^Yonki escribió:Bueno... que tal os va el online???? A mi siempre me sale el símbolo del WiFi sin ninguna ralla y es injugable... el menú de la consola me sale a tope de conexion. Alguien con el mismo problema o sepa una solución?


Están habilitados los servidores online ya? Y los de las revistas puntúan el juego sin probarlo?


Los han debido abrir este medio día, esta mañana no estaban.
oso^Yonki escribió:Bueno... que tal os va el online???? A mi siempre me sale el símbolo del WiFi sin ninguna ralla y es injugable... el menú de la consola me sale a tope de conexion. Alguien con el mismo problema o sepa una solución?


El juego sale oficialmente mañana, quizá no está todavía disponible el online. (Espero que sea eso, he defendido mucho este juego pero como el online no vaya bien...).
¿Pero no iban a lanzar un update para activar el online?

@oso^Yonki, ¿te ha saltado alguna actualizacion? Quizas sea eso.

En caso de que si la tengas, ¿cuanto ocupa?
En un directo de youtube ha probado uno el online y el combate ha ido bien.
Imagen

Ese es mí problema. Tengo Nat a... como sea tema del juego menuda mierda...
oso^Yonki escribió:Imagen

Ese es mí problema. Tengo Nat a... como sea tema del juego menuda mierda...


En youtube estoy viendo un directo online y le va bien, menos un combate que ha tenido un poco de lag. Y le sale 0 barras pero le va perfecto.
como va el juego los que ya lo teneis?
dandorf escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
lio92 escribió:A ver si alguno de los que lo vayáis teniendo puede dejar una impresiones del control con los joycon (mando perrito), sé que dependerá de cada uno pero ¿es medianamente jugable?


No es la mejor forma, pero la "cruceta" del joy es medio salvable. También te digo que teniendo el mando pro, me he dado cuenta con el SF que su cruceta es un puto horror. Soy muy tiquismikis para los juegos de lucha.


¿Como recomendarías jugar entonces?

Yo tengo el pro también y sin haberlo probado todavía, tampoco preveo que vaya a ser muy cómoda para el SF la verdad... miedito! [mamaaaaa] De no poder jugarlo en condiciones.


Si vas a jugarlo en la TV con el pro, mejor que la del joy es.
la conexión propia siempre sale a 0
la referencia es la conexión del rival
Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.
Lanza Divina escribió:Ha envejecido tan tan mal que hoy en dia se sigue jugando en torneos. Venga.


Una cosa no quita la otra, pero centrándonos solo en el aspecto jugable, si ha envejecido y bastante.

Los juegos de lucha 2D han evolucionado mucho con los años, se han ido añadiendo técnicas tanto de ataque como de defensa (ay esos parry...) y en cantidad de combos y movimientos especiales, SF2 no tiene nada que hacer con los 2D fighting actuales cos ultimos blazblue, Guilty gear xrd o SF5. Incluso juegos de lucha 2D de bajo presupuesto como Under Night in-birth, arcana heart 3 o dengenki bunko climax son muy, muy superiores en este aspecto.

Nadie debe quitarle a SF2 su importancia en el genero, pero 25 años les pesan a todos y jugablemente carece de las posibilidad de los 2D modernos. Que probablemente si el juego saliera en fisico en ps4 me lo compraria (no a 40 euros, claro esta), pero mas por nostalgia a aquella época que por su calidad actual como juego de lucha.
Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.

Gran aporte, me has abierto los ojos...ya no me lo comprare....jajaja "con respecto a la anterior version" jajaja....sera la 1.0.....
Ahhh y no tengo la Switch...ahi ya me has matao.
Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.


Pues extras trae más que la anterior versión. Es más la anterior versión solo traía un lavado de cara y poder ponerlo en versión clásica. Este trae un par de modos nuevos, un par de personajes nuevos y el lavado de cara es mucho mejor. Sino tienes Switch vas a tener que esperar bastante en ver este juego en otra plataforma, aunque también es posible que ni salga en otras plataformas; a menos que lo saquen recortado y le quiten el camino del hado que será una chorrada pero es uno de los extras nuevos que trae el juego.
spingi83 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.

Gran aporte, me has abierto los ojos...ya no me lo comprare....jajaja "con respecto a la anterior version" jajaja....sera la 1.0.....
Ahhh y no tengo la Switch...ahi ya me has matao.


Que pasa? que si no tengo la consola ya no puedo comentar sobre un juego que me interesa? Lo que no entiendo por que te picas tanto con mi comentario y me vacilas. Acaso he dicho que no te lo compres o he criticado el juego? Por mi como si te lo compras 10 veces. Encima vas de listo riendote de mi con lo de la versión anterior, cuando me refería a la ''HD Remix'' que salió en 2008. Saludos y a pastar!

goliath91 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.


Pues extras trae más que la anterior versión. Es más la anterior versión solo traía un lavado de cara y poder ponerlo en versión clásica. Este trae un par de modos nuevos, un par de personajes nuevos y el lavado de cara es mucho mejor. Sino tienes Switch vas a tener que esperar bastante en ver este juego en otra plataforma, aunque también es posible que ni salga en otras plataformas; a menos que lo saquen recortado y le quiten el camino del hado que será una chorrada pero es uno de los extras nuevos que trae el juego.


Si, trae mas extras que la versión anterior, pero ya te digo, cobrar 40 pavos por añadir un reskin de Ryu y Ken con los Stats de Akuma y un par de técnicas nuevas me sabe a poco, aunque mas vale eso que nada.

El camino del hadou no me llama en absoluto, así que si lo quitasen me daría igual. Y el otro modo de 2 vs 1 tengo entendido que solo son 4 combates.
Sin embargo lo que mas me gusta es que hayan quitado esas fotos tan feas y hayan dejado las originales con un lavado de cara, que puedas elegir tipo de banda sonora, entre sprites nuevos o antiguos y un modo galería bastante extenso por lo que sé.

No critico el juego, ya que como os he dicho, me gustaría de verdad pillarlo. Pero no me apetece pagar 40 euros para el poco esfuerzo que le ha puesto Capcom.

Edito: Me he explicado mal al principio. Cuando digo ''traer pocos extras con respecto a la versión anterior'' no me refiero a que tenga menos, si no que trae pocos y algunos son muy bah.
Ya veremos mañana cómo va, pero hoy por hoy, sin haber salido todavía a la venta de forma oficial, el juego tiene muchas partidas absolutamente injugables y con lag:

https://www.youtube.com/watch?v=TDEr8Oi8kyc

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en este directo de ahora mismo.


Algunas van bien (aunque el chico acaba de decir que el online en general va mal, porque hay cosas que no se perciben desde youtube pero que el juego no responde como debería debido al lag) y otras es imposible jugar directamente y es una lotería.


Es decir, a lo SF V, del que ya salí muy escaldado. Desde el IV no remontan...


Reitero que esto es a día de hoy. Ya veremos si mejora, pero quienes como yo hayan vivido (o sufrido mejor dicho) lo acontecido con SF V, ya sabrán qué esperar de Capcom.
chente1983 escribió:Ya veremos mañana cómo va, pero hoy por hoy, sin haber salido todavía a la venta de forma oficial, el juego tiene muchas partidas absolutamente injugables y con lag:

https://www.youtube.com/watch?v=TDEr8Oi8kyc

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en este directo de ahora mismo.


Algunas van bien (aunque el chico acaba de decir que el online en general va mal, porque hay cosas que no se perciben desde youtube pero que el juego no responde como debería debido al lag) y otras es imposible jugar directamente y es una lotería.


Es decir, a lo SF V, del que ya salí muy escaldado. Desde el IV no remontan...


Reitero que esto es a día de hoy. Ya veremos si mejora, pero quienes como yo hayan vivido (o sufrido mejor dicho) lo acontecido con SF V, ya sabrán qué esperar de Capcom.


+1 alguna partida medio bien, la mayoría mal mal.
El online hoy por hoy es injugable. Si pensáis jugarlo por el online de momento esperaos y no lo compréis. Juego vía LAN y ya digo , 90% de partidas injugables. Gracias capcom.
Parece que os olvidais de comentar que el mayor extra es el online, es el unico SF2 con esta opcion, y la mejor.
Ra3DoN escribió:Parece que os olvidais de comentar que el mayor extra es el online, es el unico SF2 con esta opcion, y la mejor.


El HD Remix tambien tenía Online, aunque los menús no recuerdo si eran gran cosa. Que a su vez, el HD Remix estaba basado en el Super Street Fighter 2 X de Dreamcast, que ya tenía Online de por si.
1684 respuestas