XeeSusH escribió:De verdad, sin animo de ofender, pienso que la peña que a día de hoy compra juegos en base a las puntuaciones de los medios no tendrá más de 14 años. Si no, no me lo explico.
El problema no es que los medios no sean de fiar, que nunca lo han sido, si no que los foros se han ido a la mierda y tampoco te puedes fiar. Entre la peña troll que hay en todos los post que critican un juego, el que sea, y seguramente ni lo hayan jugado y lo hacen por aburriemiento y los fanboys que intentan tapar cualquier carencia de su juego favorito la credibilidad de los foros especializados se va a la mierda.
Yo a EOL entro para: leer noticias de juegos que me interesan, buscar gente para jugar a dichos juegos si tienen online y preguntar dudas, fallos o rendimiento (sobretodo en PC) de los juegos.
Dicho esto pregunto: ¿donde se puede comprar el mando ese réplica de la SNES que es compatible con la Switch? Porque ese mando + street fighter y vuelvo a los 9 años a vivir el regalo de mi comunión![]()
![]()
lio92 escribió:A ver si alguno de los que lo vayáis teniendo puede dejar una impresiones del control con los joycon (mando perrito), sé que dependerá de cada uno pero ¿es medianamente jugable?
Moroboshi escribió:XeeSusH escribió:De verdad, sin animo de ofender, pienso que la peña que a día de hoy compra juegos en base a las puntuaciones de los medios no tendrá más de 14 años. Si no, no me lo explico.
El problema no es que los medios no sean de fiar, que nunca lo han sido, si no que los foros se han ido a la mierda y tampoco te puedes fiar. Entre la peña troll que hay en todos los post que critican un juego, el que sea, y seguramente ni lo hayan jugado y lo hacen por aburriemiento y los fanboys que intentan tapar cualquier carencia de su juego favorito la credibilidad de los foros especializados se va a la mierda.
Yo a EOL entro para: leer noticias de juegos que me interesan, buscar gente para jugar a dichos juegos si tienen online y preguntar dudas, fallos o rendimiento (sobretodo en PC) de los juegos.
Dicho esto pregunto: ¿donde se puede comprar el mando ese réplica de la SNES que es compatible con la Switch? Porque ese mando + street fighter y vuelvo a los 9 años a vivir el regalo de mi comunión![]()
![]()
Bueno, yo tengo 35 años, casado y con una niña en camino. Para que veas que el perfil que describes no siempre es el mismo.
Teniendo el dinero, el espacio y el tiempo limitado, pues quieras que no me fijo en los análisis. De los medios españoles ya sé qué esperar, ya lo veía en los tiempos de la Hobby Consolas en papel cuando era pequeño, que todo les parecía de 90 para arriba, pero cuando tanto los españoles como los de fuera, y cuando digo todos es todos, se quejan más o menos de lo mismo en un juego, algo de verdad habrá.
Raikoh_Longsgho escribió:lio92 escribió:A ver si alguno de los que lo vayáis teniendo puede dejar una impresiones del control con los joycon (mando perrito), sé que dependerá de cada uno pero ¿es medianamente jugable?
No es la mejor forma, pero la "cruceta" del joy es medio salvable. También te digo que teniendo el mando pro, me he dado cuenta con el SF que su cruceta es un puto horror. Soy muy tiquismikis para los juegos de lucha.
De no poder jugarlo en condiciones.
XeeSusH escribió:Moroboshi escribió:XeeSusH escribió:De verdad, sin animo de ofender, pienso que la peña que a día de hoy compra juegos en base a las puntuaciones de los medios no tendrá más de 14 años. Si no, no me lo explico.
![]()
Bueno, yo tengo 35 años, casado y con una niña en camino. Para que veas que el perfil que describes no siempre es el mismo.
Teniendo el dinero, el espacio y el tiempo limitado, pues quieras que no me fijo en los análisis. De los medios españoles ya sé qué esperar, ya lo veía en los tiempos de la Hobby Consolas en papel cuando era pequeño, que todo les parecía de 90 para arriba, pero cuando tanto los españoles como los de fuera, y cuando digo todos es todos, se quejan más o menos de lo mismo en un juego, algo de verdad habrá.
Yo también tengo 35 años y desde hace muchísimos años los analisis me parecen una tomadura de pelo. Si a ti no te lo parece allá tu, pero seguro que siguiendo esos análisis habrás gastado más dinero que yo en juegos de mierda porque los analistas decían que eran lo contrario.

Valvemi escribió:Pero a ver, que esperáis por un juego jugado y requetejugado en todas las plataformas y versiones posibles a 35€?
Pues notas mediocres, es lo que hay. Si solo falta que salga en mi tostadora.
CoconutX escribió:El apoyo de Capcom a Switch dependerá de las ventas de este USF2: http://www.meristation.com/noticias/el- ... ?ssm=FB_CM
XeeSusH escribió:@lalioparda Gran apreciación. A veces nos olvidamos de que no estamos solos los oldschool en este mundillo y hay gente joven que muchísimos juegazos de nuestra época ni les suenan sus nombres.
Kintama Sensei escribió:CoconutX escribió:El apoyo de Capcom a Switch dependerá de las ventas de este USF2: http://www.meristation.com/noticias/el- ... ?ssm=FB_CM
La traducción, de la que se ha sacado ese titular, es incorrecta. Y van...
Ding, ni mas ni menos.XeeSusH escribió:Yo ese texto lo interpreto como que verá como actuar en función de cómo venda este juego, no de que el apoyo pase por un remake de un juego trillado. Si vende poco, no harán más remakes, si venden bien, harán más.
No creo que el desarrollo de un monster hunter o un resident evil pase porque el ultra street fighter cumpla unos objetivos de venta de una consola que solo lleva 2 meses en el mercado...
lalioparda escribió:Valvemi escribió:Pero a ver, que esperáis por un juego jugado y requetejugado en todas las plataformas y versiones posibles a 35€?
no coincido para nada en tu comentario.Es como si cogemos una obra maestra del cine,por ejemplo´´lo que el viento se llevo´´ y a su nueva versión de blueray la califico de mediocre porque ya tuvo sus adaptaciones a vhs,dvd,etc.Lo siento pero sigue siendo una obra maestra.Pues aqui lo mismo.No me parece una forma correcta de analizar un juego,porque las nuevas generaciones no lo habrán jugado y se merecen un análisis justo y profesional.
un saludo.
Moroboshi escribió:No tengo claro que los niños de hoy se interesen demasiado por los juegos tipo retro o refritos de clásicos, pero ya veremos qué pasa. En cualquier caso están hechos para apelar a los mayores, eso seguro.
De momento mucha gente está cagándose en su precio, ya no los analistas, sino la gente, y eso es lo que contará para el éxito o fracaso del juego.
Lo que sí me parece sorprendente es que los comentarios en los análisis sean sobre el precio. Señores, el precio se sabe desde hace semanas. No es nuevo.
goliath91 escribió:Moroboshi escribió:No tengo claro que los niños de hoy se interesen demasiado por los juegos tipo retro o refritos de clásicos, pero ya veremos qué pasa. En cualquier caso están hechos para apelar a los mayores, eso seguro.
De momento mucha gente está cagándose en su precio, ya no los analistas, sino la gente, y eso es lo que contará para el éxito o fracaso del juego.
Lo que sí me parece sorprendente es que los comentarios en los análisis sean sobre el precio. Señores, el precio se sabe desde hace semanas. No es nuevo.
Y si sale alguna actualización para el juego, en los comentarios de la noticia saldrá de nuevo el debate del precio. La cuestión es darle palos al juego por algo. Si el juego solo hubiese salido en digital por 15 euros y sin ninguna mejora, tal cual el juego salió en HD para ps3/xbox, las quejas serían: otra vez capcom quiere vender el mismo juego, en ps3/xbox se podía conseguir por 5 euros en x ofertas, no tiene ningún modo nuevo, y blablabla.
edito:
@Valvemi las películas también envejecen y no por ello es peor la trilogía del padrino en vhs que en bluray.
Valvemi escribió:Dejad de hablar de peliculas por favor. Un juego de lucha no envejece igual que un Terranigma o un final fantasy VII.
Después de Street figther 2 han venido Tekken 3, soul calibur, dead or alive, mortal kombat, street figther 4,5... y todos ellos se han meado y cagado en street figther 2.
Las peliculas pueden ser obras maestras teniendo una narrativa excelente como las que mencionais, pero eso no ocurre en un juego de lucha. No comparemos el tocino con la velocidad.
Lanza Divina escribió:Ha envejecido tan tan mal que hoy en dia se sigue jugando en torneos. Venga.
Valvemi escribió:lalioparda escribió:Valvemi escribió:Pero a ver, que esperáis por un juego jugado y requetejugado en todas las plataformas y versiones posibles a 35€?
no coincido para nada en tu comentario.Es como si cogemos una obra maestra del cine,por ejemplo´´lo que el viento se llevo´´ y a su nueva versión de blueray la califico de mediocre porque ya tuvo sus adaptaciones a vhs,dvd,etc.Lo siento pero sigue siendo una obra maestra.Pues aqui lo mismo.No me parece una forma correcta de analizar un juego,porque las nuevas generaciones no lo habrán jugado y se merecen un análisis justo y profesional.
un saludo.
En serio, street figther 2 en su dia fue el no va mas, pero ha envejecido fatal. De verdad y sin dejaros llevar por la nostalgia... podeis considerar este juego una obra maestra, tal y como ha salido en switch y al precio que ha salido?
Vamos me imagino un chaval que haya jugado a los juegos de lucha que han salido ultimamente y le pongas el street figther 2 ultra de switch y se va, minimo a descojonar de la risa.
A veces la nostalgia nos nubla la vista chavales.
oso^Yonki escribió:Bueno... que tal os va el online???? A mi siempre me sale el símbolo del WiFi sin ninguna ralla y es injugable... el menú de la consola me sale a tope de conexion. Alguien con el mismo problema o sepa una solución?
goliath91 escribió:oso^Yonki escribió:Bueno... que tal os va el online???? A mi siempre me sale el símbolo del WiFi sin ninguna ralla y es injugable... el menú de la consola me sale a tope de conexion. Alguien con el mismo problema o sepa una solución?
Están habilitados los servidores online ya? Y los de las revistas puntúan el juego sin probarlo?
oso^Yonki escribió:Bueno... que tal os va el online???? A mi siempre me sale el símbolo del WiFi sin ninguna ralla y es injugable... el menú de la consola me sale a tope de conexion. Alguien con el mismo problema o sepa una solución?
oso^Yonki escribió:
Ese es mí problema. Tengo Nat a... como sea tema del juego menuda mierda...
dandorf escribió:Raikoh_Longsgho escribió:lio92 escribió:A ver si alguno de los que lo vayáis teniendo puede dejar una impresiones del control con los joycon (mando perrito), sé que dependerá de cada uno pero ¿es medianamente jugable?
No es la mejor forma, pero la "cruceta" del joy es medio salvable. También te digo que teniendo el mando pro, me he dado cuenta con el SF que su cruceta es un puto horror. Soy muy tiquismikis para los juegos de lucha.
¿Como recomendarías jugar entonces?
Yo tengo el pro también y sin haberlo probado todavía, tampoco preveo que vaya a ser muy cómoda para el SF la verdad... miedito!De no poder jugarlo en condiciones.
Lanza Divina escribió:Ha envejecido tan tan mal que hoy en dia se sigue jugando en torneos. Venga.
Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.
Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.
spingi83 escribió:Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.
Gran aporte, me has abierto los ojos...ya no me lo comprare....jajaja "con respecto a la anterior version" jajaja....sera la 1.0.....
Ahhh y no tengo la Switch...ahi ya me has matao.
goliath91 escribió:Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.
Pues extras trae más que la anterior versión. Es más la anterior versión solo traía un lavado de cara y poder ponerlo en versión clásica. Este trae un par de modos nuevos, un par de personajes nuevos y el lavado de cara es mucho mejor. Sino tienes Switch vas a tener que esperar bastante en ver este juego en otra plataforma, aunque también es posible que ni salga en otras plataformas; a menos que lo saquen recortado y le quiten el camino del hado que será una chorrada pero es uno de los extras nuevos que trae el juego.
chente1983 escribió:Ya veremos mañana cómo va, pero hoy por hoy, sin haber salido todavía a la venta de forma oficial, el juego tiene muchas partidas absolutamente injugables y con lag:
https://www.youtube.com/watch?v=TDEr8Oi8kyc
Podéis comprobarlo por vosotros mismos en este directo de ahora mismo.
Algunas van bien (aunque el chico acaba de decir que el online en general va mal, porque hay cosas que no se perciben desde youtube pero que el juego no responde como debería debido al lag) y otras es imposible jugar directamente y es una lotería.
Es decir, a lo SF V, del que ya salí muy escaldado. Desde el IV no remontan...
Reitero que esto es a día de hoy. Ya veremos si mejora, pero quienes como yo hayan vivido (o sufrido mejor dicho) lo acontecido con SF V, ya sabrán qué esperar de Capcom.
Ra3DoN escribió:Parece que os olvidais de comentar que el mayor extra es el online, es el unico SF2 con esta opcion, y la mejor.