Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

vick21 escribió:
Javi82 escribió:Yo lo tengo reservado en la web de GAME con la camiseta, que es lo que me ha hecho decidirme para comprarlo allí (bueno, eso y 15 euros en la tarjeta GAME para gastar...). Muchísimas ganas de rejugar a este clasicazo. Acabo de cambiar el mando Pro por otro ya que me daba problemas con la cruceta al pulsar a la derecha, esperemos que vaya bien y lo tenga a punto para poder disfrutar de unas buenas peleitas :)


¿Camiseta? pensaba que en game solo daban un poster y por eso lo reservé en Amazon...


Efectivamente ahora sólo dan el poster pero supongo que se habrá acabado las reservas con camiseta (decían de tirada "muy limitada"). Acabo de ver mi reserva en la web y además del juego+camiseta me han añadido el poster. Genial :)
http://www.vandal.net/noticia/135069000 ... o-en-game/
Acabo de mirar en la reserva y tambien me han añadido el poster. Encima es el mismo que la portada que mola un huevo.
La verdad es que añadirnos el poster ha sido un puntazo. En dos semanas estamos repartiendo hadokens en la Switch!!!
Venga otro mas por aqui con camiseta y poster!!

[beer]
alguien sabe porque en xtralife ya no aparece el juego que regalaban... Supongo que se agotaron. Pero yo lo compre de los primeros y no me aparece en mi pedido, en mi perfil.

Saludos
Puta vida... ayer cancele reserva en Game [+risas]
Pues yo en ese video lo que veo es que ha envejecido mal el juego y no vale ni 30 pavos ni de coña, de este finalmente voy a pasar ya que no me llama a estas alturas.
Tenía ganas de pillarlo pero en este vídeo las animaciones van como raras...juraría que en los otros vídeos no iba así el juego...
aioma escribió:Pues yo en ese video lo que veo es que ha envejecido mal el juego y no vale ni 30 pavos ni de coña, de este finalmente voy a pasar ya que no me llama a estas alturas.



es precio es una pasada la verdad,y el hecho de jugarlo sin cruceta en portátil.....
Canovash escribió:Tenía ganas de pillarlo pero en este vídeo las animaciones van como raras...juraría que en los otros vídeos no iba así el juego...
Esa "rareza" es por utilizar los mismos frames de animacion que el juego antiguo. Es una cagada y canta, pero es lo que hay.

En PS3 y 360 pasa lo mismo.
Pues qué queréis que os diga... Seré un viejales, pero para mí cambiarle más cosas sería estropearlo. Al contrario que a muchos, creo que los gráficos HD le quedan bien pero meterle más fotogramas perdería ese estilo de recreativa que tan bien le sienta al juego, además que cambiaría completamente la jugabilidad al cambiar las animaciones.

Le tengo muchas ganas e intentaré hacerme con él de salida, aunque no lo he reservado. Espero no arrepentirme de ello y poder encontrarlo el 26 sin problema.

Lo dije más atrás, nunca lo he jugado, pero por supuesto siempre ha sido un juego que ha estado ahí rondando... Y ahora es escuchar un HADOUKEN! y me entra un hype tremendo. No quiero imaginar lo que les debe producir a los auténticos fanáticos del juego [carcajad]
En ese video va como a tirones que no es otra que falta de fluidez al enlazar movimientos y eso en 2017 se nota un monton comparado con otros juegos de lucha. Increible que no salga cualquier otro juego de lucha de los que ahora para switch.
@Mortfalius el mismo juego del todo tampoco es, por que según tengo entendido tiene nuevo rebalanceado de personajes. De todos modos jugablemente sera tan bueno como siempre, en cuanto el apartado visual es normalillo ya desde que salio con el nombre de HD remix. Mas cuando esta el fantástico Street Fighter III, mas viejo que esta revisión, y lo sigue superando en todo o las sagas del estudio Art System Works.

Seria precioso si tuviese el aspecto visual de la portada [babas]
Imagen
Ese último vídeo me acaba de bajar las ganas de jugarlo al 1000%... Dios qué feo se ve, incluso con gráficos originales se ve horrible.
Llevo toda la semana buscando videos del juego por internet, picado con él, sin saber si comprarle o no.

Justo ahora acababa de ver un vídeo de la versión de PS3 en la que se basa. He podido ver un gameplay real en una pantalla, y no me ha gustado mucho.

Con gráficos antiguos, la falta de animación no canta tanto, pero con los dibujos nuevos, a parte de que algunos son horribles, queda demasiado raro. La cara de Cammy mismamente, me ha parecido fatal hecha.

No soy capaz de encontrarle sentido ni diversión al modo 2 contra 1.

En fin, creo que pasaré. Me parece muy caro para lo poco que es.


EDITO: Buff y los fondos son horribles. Me acabo de fijar en el último vídeo que habéis puesto, y en el escenario de ¿Sagat?, con la campana de fondo... usando el estilo original hay un fulano sentado, meditando, que no se mueve hasta que alguien gana, que se levanta. Pues usando el estilo original el fulano está todo el rato levantandose y sentándose, y le han metido un fotograma entre medias para hacer el efecto de levantarse... ¡que no está al sentarse de nuevo!. Así tenemos: sentado, cuclillas, levantado, sentado. Y queda horrible...
Es que gráficamente es feote y con unas animaciones nada fluidas. Pongamos de ejemplo a Chun Li en este Ultra/HD Remix y como deberían haberla hecho [amor]:
ImagenImagen
En el gif del Ultra parece que la pobre sufre de problemas estomacales [qmparto] yo hace unos días cancele la reserva, la verdad que prefiero guardar ese dinero para el Splatoon 2 y si eso comprarlo digital si algún día esta a un precio asequible
Alguien puede responderme. ¿Alguno de vosotros ha reservado en xtralife?
Pues yo no tenía pensado comprarlo pero lo vi "en vivo y en directo" en el Salón del Manga de Jerez y quedé encantado. Me encantó el diseño HD y cómo lo fusionaban con ese estilo clásico en las animaciones. Los personajes se ven enormes y en general el colorido de estos y escenarios me parece precioso. Sólo por revivir esa mágica noche del 24 de diciembre cuando me trajeron la Super Nintendo con Street Fighter y Super Mario World me merece la pena. Así que pa la saca del tirón en cuanto salga que ya lo tengo reservadito con camiseta y póster.(es verdad que me parece caro pero con dinerito que tenía guardado en la tarjeta Game se me queda en 20€ que con camiseta y póster me parece más que razonable. )
Lanza Divina escribió:
Canovash escribió:Tenía ganas de pillarlo pero en este vídeo las animaciones van como raras...juraría que en los otros vídeos no iba así el juego...
Esa "rareza" es por utilizar los mismos frames de animacion que el juego antiguo. Es una cagada y canta, pero es lo que hay.

En PS3 y 360 pasa lo mismo.


Pues me parece que queda un poco cartoniano, a ver si lo puedo probar antes de llevármelo pero que bajón...
A este juego el 90% de los que lo pillaremos jugaremos en version pixel en vez del HD casi seguro jejeje
DominiqueToretto escribió:A este juego el 90% de los que lo pillaremos jugaremos en version pixel en vez del HD casi seguro jejeje


Yo seré del 10% que lo jugare más en HD.
Yo lo jugare tambien en HD. Aunque me encanten los pixeles es un juego que tengo muy trillado y no me parece tan malo el diseño, que no falta de frames.
Otro de ese 10% por aquí.
Coño, entonces no salen las cuentas no... [+risas]
goliath91 escribió:
DominiqueToretto escribió:A este juego el 90% de los que lo pillaremos jugaremos en version pixel en vez del HD casi seguro jejeje


Yo seré del 10% que lo jugare más en HD.

otro del 10% por aqui [poraki]
Creo que el 10% que somos los que vamos a jugar en HD, somos el 90% de los compradores XD Es mas me atrevo a decir que la mayor parte de la gente a la que no le gusta en HD, no lo va a comprar.
goliath91 escribió:Creo que el 10% que somos los que vamos a jugar en HD, somos el 90% de los compradores XD Es mas me atrevo a decir que la mayor parte de la gente a la que no le gusta en HD, no lo va a comprar.

Al final yo soy el del 10% que usará la version pixel jajajajaja (Me he llevado un zas yo solo sin ayuda de nadie eh)
Yo veia que la gente echaba mierda del juego que si era flash y animaciones ortopedicas...

Lo dicho, jugaré en version pixel jejejeje, espero que no haya sentado mal nada a nadie eh!
DominiqueToretto escribió:
goliath91 escribió:Creo que el 10% que somos los que vamos a jugar en HD, somos el 90% de los compradores XD Es mas me atrevo a decir que la mayor parte de la gente a la que no le gusta en HD, no lo va a comprar.

Al final yo soy el del 10% que usará la version pixel jajajajaja (Me he llevado un zas yo solo sin ayuda de nadie eh)
Yo veia que la gente echaba mierda del juego que si era flash y animaciones ortopedicas...

Lo dicho, jugaré en version pixel jejejeje, espero que no haya sentado mal nada a nadie eh!


Na, si es una tonteria yo he empezado a decirlo porque se supiese que alguien iba a jugarlo en HD.

En 12 dias dandole al vicio. El trailer de la eshop esta hecho a mala leche para tocar la fibra y que lo compres XD
@goliath91 eso mismo me ha pasado a mi.... jajajajaja
El ultimo video es una cagada como un templo, el juego fue dios y sigue siendo dios hoy dia!!, el problema es que éstos del video le han metido el color edit a la piel de los personajes en verde con un alto contraste en la paleta de colores y queda horrible. Pero el juego tal cual en su versión pixel de Arcade queda genial, es obvio que le faltan cuadros de animación, es un juego de 1991, bueno 94 la versión "super" creo recordar, y aquí en el HD Remix lo que hicieron fué actualizar los cuadros de animación en HD respetando el número de sprites.

SFII és la perfecta definición de la palabra videojuego, es simple y directo pero complejo en el fondo, obviamente no va a tener combos con el mismo nuemero de golpes que algunos de los juegos actuales, pero pienso que ahí ésta la gracia de SFII y el porqué se hizo tan popular en su momento, es simplemente perfecto en todos y cada uno de sus apartados, me hace gracia cuando oigo que ha envejecido mal, poneros el tekken1 ó el primer virtua fighter, éso sí que és envejecer mal( que no son malos juegos, ójo).
SF2 nunca envejecerá mal , ahora el último street fighter es para quemarlo .
jorge1414 escribió:El ultimo video es una cagada como un templo, el juego fue dios y sigue siendo dios hoy dia!!, el problema es que éstos del video le han metido el color edit a la piel de los personajes en verde con un alto contraste en la paleta de colores y queda horrible. Pero el juego tal cual en su versión pixel de Arcade queda genial, es obvio que le faltan cuadros de animación, es un juego de 1991, bueno 94 la versión "super" creo recordar, y aquí en el HD Remix lo que hicieron fué actualizar los cuadros de animación en HD respetando el número de sprites.

SFII és la perfecta definición de la palabra videojuego, es simple y directo pero complejo en el fondo, obviamente no va a tener combos con el mismo nuemero de golpes que algunos de los juegos actuales, pero pienso que ahí ésta la gracia de SFII y el porqué se hizo tan popular en su momento, es simplemente perfecto en todos y cada uno de sus apartados, me hace gracia cuando oigo que ha envejecido mal, poneros el tekken1 ó el primer virtua fighter, éso sí que és envejecer mal( que no son malos juegos, ójo).


No tiene combos con el mismo numero de golpes que los juegos de ahora pero si que cada personaje tiene un combo de pocos golpes que te deja en pajaritos y ahi ya te rematan xddddd
epi99 escribió:SF2 nunca envejecerá mal , ahora el último street fighter es para quemarlo .


Porque es para quemarlo???

Jugablemente es una delicia y el.online a mi por lo menos me va de.lujo, a mi me.parece un muy buen. Juego...

Saludos
Mi única critica respecto a este versión Ultra es con el aspecto visual. Se han conformado con sacarlo con el mismo aspecto que hace ¿9 años? mas o menos, con cuatro novedades y al doble de precio... Pero nadie puede negar que jugablemente Street Fighter II sigue siendo divertido, solo hay que buscar un par de vídeos de la versión HD Remix para ver lo competitivo y bueno que puede ser su online:
https://www.youtube.com/watch?v=LMT9pk2DiBQ
https://www.youtube.com/watch?v=aw8xVdFYgwk

epi99 escribió:SF2 nunca envejecerá mal , ahora el último street fighter es para quemarlo .

Al Street Fighter V se le puede criticar por muchas cosas estoy de acuerdo, pero jugablemente es muy bueno, para mi de lo mejorcito de los últimos años.
ZipiZape escribió:
epi99 escribió:SF2 nunca envejecerá mal , ahora el último street fighter es para quemarlo .


Porque es para quemarlo???

Jugablemente es una delicia y el.online a mi por lo menos me va de.lujo, a mi me.parece un muy buen. Juego...

Saludos


Porque criticar al SFV es la moda gafapaster de los ultimos años, me gustaria saber que porcentaje de todo el mundo que lo pone a caldo lo ha jugado. Se le puede criticar su falta de contenido para un jugador (un mal cada vez mas extendido en el genero, por cierto) pero técnica y jugablemente es un juego notable.

SF2 era muy bueno en los 90, pero decir que no ha envejecido jugablemente es no haber tocado un juego de lucha en los ultimos 20 años
Este street fighter 2 es divertido, sí ha envejecido un poco pero sigue siendo estupendo.

Y aunque como decís competitivamente sigue estando bien, no es tan profundo en competitivo como el sfv.


Saludos
ryo hazuki escribió:
ZipiZape escribió:
epi99 escribió:SF2 nunca envejecerá mal , ahora el último street fighter es para quemarlo .


Porque es para quemarlo???

Jugablemente es una delicia y el.online a mi por lo menos me va de.lujo, a mi me.parece un muy buen. Juego...

Saludos


Porque criticar al SFV es la moda gafapaster de los ultimos años, me gustaria saber que porcentaje de todo el mundo que lo pone a caldo lo ha jugado. Se le puede criticar su falta de contenido para un jugador (un mal cada vez mas extendido en el genero, por cierto) pero técnica y jugablemente es un juego notable.

SF2 era muy bueno en los 90, pero decir que no ha envejecido jugablemente es no haber tocado un juego de lucha en los ultimos 20 años

No solo se criticó por su modo single player sino por su nefasto sistema online además de que para los nuevos personajes has de pasar por caja o sacrificar tu vida social para conseguirlos, ya que contáis cosas contarlas todas.
@Lotush pero su modo online ahora funciona estupendamente, ya incluye modo historia(sea.mierda.o.no) y lo de personajes extras, ahora todos los.juegos de.lucha incluyen nuevos de DLC pero ninguno te permite conseguirlos gratis, y sfv si.

Hay q criticar al juego por lo que es ahora no por lo fue cuando empezó.


Saludos
Tengo un problema con este juego.

El Street Fighter II es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero la mayoría de novedades que tiene esta versión me parecen muy accesorias y no justifican el precio que tiene.

Es que además con ésta ya son 8 versiones oficiales del mismo título:

Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II' - Champion Edition
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers


Ya que es el 30 aniversario de la saga, en CAPCOM se lo podían haber currado un poquito más.

Tengo que reconocer que en un primer momento me sentí tentado de comprarlo, por eso de tener la versión más completa, pero tengo la impresión de que si lo hago, dentro de no mucho tiempo lanzarán Ultra Street Fighter II: The Final Challengers - ahora con sombrero. :o
Papitxulo escribió:Tengo un problema con este juego.

El Street Fighter II es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero la mayoría de novedades que tiene esta versión me parecen muy accesorias y no justifican el precio que tiene.

Es que además con ésta ya son 8 versiones oficiales del mismo título:

Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II' - Champion Edition
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers


Ya que es el 30 aniversario de la saga, en CAPCOM se lo podían haber currado un poquito más.

Tengo que reconocer que en un primer momento me sentí tentado de comprarlo, por eso de tener la versión más completa, pero tengo la impresión de que si lo hago, dentro de no mucho tiempo lanzarán Ultra Street Fighter II: The Final Challengers - ahora con sombrero. :o


Dudo que en Switch saquen otra versión de este juego, como mucho si tiene éxito lo sacan para ps4 y xbox. Pero vamos teniendo en cuenta que sale el de marvel vs capcom en septiembre y las cosas que le van metiendo al SFV sería raro que perdiesen el tiempo con más versiones de este juego. Así que hasta dentro de otra generación de consolas no vamos a ver otro SFII. Y jugarlo en Switch donde te de la gana merece la pena y más teniendo en cuenta que no sale otro juego de lucha que se pueda jugar online para esta consola al menos este año por lo pronto (Arms no cuenta, es un juego de lucha que poco tiene que ver con los juegos de lucha tradicionales).
Algunos llevaís las cosas a los extremos, vamos a ver, por supuesto que los juegos de lucha han evolucionado mucho y son bastante mejores en general pero éso no quita que SFII haya envejecido muy bien, tampoco es para decir que no hemos tocado un juego de lucha en 20 años como ha dicho @ryo_hazuki , sin ir más lejos y mirando a la estantería tengo la versión super y la ultra de SFIV con miles de horas a cuestas, tambien kofXIII y P4A Ultimax, éso sólo contando los ultimos años. SFV es un juegazo a nivel jugable, creo que éso no lo duda ni el papa pero tanto su lanzamiento cómo su politica lo destrozaron, y ójo que me encanta, pero seguro que al final de ésta gen, o la próxima ó dentro de 2 generaciones sale en fisico una versión completa con todas sus cositas(ó la mayoría) y ahí será cuando pague muy gustosamente los 70€ de rigor, mientras tanto lo juego en casa de mi colega [poraki] .

Pero muy pocos juegos consiguen lo que hace SFII, que cómo lo ponga en mi recre casera, en mi Pi3 ó en la snes me tiro horas seguidas jugando ya que su jugabilidad y su profundidad(escasa para éstos tiempos) sigue siendo una delicia, y aunque lleves años sin tocarlo te diviertes desde el minuto 1, por éso digo que ha envejecido muy bien.
Finalmente no me lo voy a pillar de salida, tengo otros juegos en mente! Ya iré viendo vuestras impresiones!
Ultra Street Fighter 2 - Expert Mode & Boss Battle - Way of the Hado - https://youtu.be/nBB_aM9PoIs
Ultra Street Fighter 2 [Switch] - Way of the Hado Gameplay - https://youtu.be/KkJEiVlMV9w
Ultra Street Fighter 2 [Switch] - Every Super Combo & Stage Gameplay - https://youtu.be/v5YLiThwh74
Deseando que salga! Me llama mucho la atención el modo de juego en primera persona,pero supongo que no será nada profundo.A ver si sacan un buen arcade stick porque me lo pillaba de salida.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo en primera persona parece ser una cosa super divertida y super precisa:

https://www.youtube.com/watch?v=OcOhtvnHlnA

NO.
Josezno escribió:El modo en primera persona parece ser una cosa super divertida y super precisa:

https://www.youtube.com/watch?v=OcOhtvnHlnA

NO.


En serio esto es necesario? Da absoluta pena y grima ver eso
Para hacer esto se lo podrían haber ahorrado... Da pena xD

Alguna reseña de cómo será el control con el mando pro? Parece que las crucetas están dando problemas y eso comprometería el control en un juego como este.
Joer es PENOSO. Y tiene la profundidad de una demo.
1684 respuestas