Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

plata 7 escribió:En Game que vale 35€ o 40€, porque en la web me ponía 35€, pero en la tienda me dijeron 40€.
Y tampoco por la camiseta... prefiero irme a MM, si me dejan cancelar la reserva vaya.


En la tienda siempre cuestan 5 euros mas cosa que nunca entendere y hace que pierdan muchas ventas frente a MM. En la web yo lo tengo reservado porque son 35+camiseta+ me lo traen a casa+ puntos que haran que me cueste menos que en MM.
Entre este y ARMS, con cual os quedaríais??
fjcadenas escribió:Entre este y ARMS, con cual os quedaríais??


El Arms cae de salida por mi parte.
Este caerá, pero a la espera de una rebaja.
mies escribió:
fjcadenas escribió:Entre este y ARMS, con cual os quedaríais??


El Arms cae de salida por mi parte.
Este caerá, pero a la espera de una rebaja.


Si esperas una rebaja de este sera en digital, porque tiene pinta de que se agotara.
Comprado en preventa en Amazon, este cae si o si. Nos vemos para calentarnos la cara [bye]
Pregunta a los veteranos de la saga, me gustan los juegos de lucha pero soy un jugador sin demasiado tiempo libre.

Intenté "entrar" en street fighter con el 4 y luego con el 5 pero ambos se me hicieron imposibles, con amigos todo genial porque somos todos igual de malos y te diviertes.

Con el 5 intente ver vídeos pero solo hacían frustrarme, la barrera de entrada es gigantesca y la gente hace cosas y habla en un vocabulario tan tecnico que me acabo rindiendo y dejando el juego.

¿Este street fighter 2 lo veis más sencillo?, ¿es más fácil jugar medianamente bien y divertirse que con el street fighter 5?

Un saludo
lio92 escribió:Pregunta a los veteranos de la saga, me gustan los juegos de lucha pero soy un jugador sin demasiado tiempo libre.

Intenté "entrar" en street fighter con el 4 y luego con el 5 pero ambos se me hicieron imposibles, con amigos todo genial porque somos todos igual de malos y te diviertes.

Con el 5 intente ver vídeos pero solo hacían frustrarme, la barrera de entrada es gigantesca y la gente hace cosas y habla en un vocabulario tan tecnico que me acabo rindiendo y dejando el juego.

¿Este street fighter 2 lo veis más sencillo?, ¿es más fácil jugar medianamente bien y divertirse que con el street fighter 5?

Un saludo


Sí. Es mucho más fácil jugar porque es más simple y directo que los que nombras.
Cuando dominas a los personajes juegas más por intuición de lo que puede hacer el rival y no por la cantidad de combos que sepas.
lio92 escribió:Pregunta a los veteranos de la saga, me gustan los juegos de lucha pero soy un jugador sin demasiado tiempo libre.

Intenté "entrar" en street fighter con el 4 y luego con el 5 pero ambos se me hicieron imposibles, con amigos todo genial porque somos todos igual de malos y te diviertes.

Con el 5 intente ver vídeos pero solo hacían frustrarme, la barrera de entrada es gigantesca y la gente hace cosas y habla en un vocabulario tan tecnico que me acabo rindiendo y dejando el juego.

¿Este street fighter 2 lo veis más sencillo?, ¿es más fácil jugar medianamente bien y divertirse que con el street fighter 5?

Un saludo


El control es más simple, aún así piensa que te vas a encontrar gente con más 10 años de experiencia [360º]
lio92 escribió:Pregunta a los veteranos de la saga, me gustan los juegos de lucha pero soy un jugador sin demasiado tiempo libre.

Intenté "entrar" en street fighter con el 4 y luego con el 5 pero ambos se me hicieron imposibles, con amigos todo genial porque somos todos igual de malos y te diviertes.

Con el 5 intente ver vídeos pero solo hacían frustrarme, la barrera de entrada es gigantesca y la gente hace cosas y habla en un vocabulario tan tecnico que me acabo rindiendo y dejando el juego.

¿Este street fighter 2 lo veis más sencillo?, ¿es más fácil jugar medianamente bien y divertirse que con el street fighter 5?

Un saludo


De todas formas la Switch no es la plataforma ideal para el competitivo de este juego.
En base es mas sencillo pero dominado es un sufrimiento. En la versión de x360 había unos cuantos en el online q era literalmente imposible tocarlos.

Como te pille un Guile bueno olvídate de ganarlo.

Saludos
Gracias por las respuestas, estoy bastante indeciso. En un par de semanas me pondré gameplays y opiniones.

El precio es el que es pero la mística de este juego legendario también tiene mucho peso.

Saludos!
EmViPi escribió:
lio92 escribió:Pregunta a los veteranos de la saga, me gustan los juegos de lucha pero soy un jugador sin demasiado tiempo libre.

Intenté "entrar" en street fighter con el 4 y luego con el 5 pero ambos se me hicieron imposibles, con amigos todo genial porque somos todos igual de malos y te diviertes.

Con el 5 intente ver vídeos pero solo hacían frustrarme, la barrera de entrada es gigantesca y la gente hace cosas y habla en un vocabulario tan tecnico que me acabo rindiendo y dejando el juego.

¿Este street fighter 2 lo veis más sencillo?, ¿es más fácil jugar medianamente bien y divertirse que con el street fighter 5?

Un saludo


De todas formas la Switch no es la plataforma ideal para el competitivo de este juego.


Pues yo creo que si fijate, el regreso de un clásico y me parece que la gente le tiene ganas.
A mi me parecen muy endebles los JoyCon para un juego machacabotones de éste estilo.

Me gusta mucho la saga, pero no sé si me subiré al carro, por que otros 70€ por el mando pro no voy a pagar ahora.
lio92 escribió:Pregunta a los veteranos de la saga, me gustan los juegos de lucha pero soy un jugador sin demasiado tiempo libre.

Intenté "entrar" en street fighter con el 4 y luego con el 5 pero ambos se me hicieron imposibles, con amigos todo genial porque somos todos igual de malos y te diviertes.

Con el 5 intente ver vídeos pero solo hacían frustrarme, la barrera de entrada es gigantesca y la gente hace cosas y habla en un vocabulario tan tecnico que me acabo rindiendo y dejando el juego.

¿Este street fighter 2 lo veis más sencillo?, ¿es más fácil jugar medianamente bien y divertirse que con el street fighter 5?

Un saludo


Empieza con ARMS de cero como todo el mundo y ya no tendrás ese problema.

En SF2 la gente ya empieza con cientos de horas a sus espaldas en el propio juego y ya no digamos en la saga... Al final las mecánicas de Street Fighter son las que son.
DevilKeeper escribió:A mi me parecen muy endebles los JoyCon para un juego machacabotones de éste estilo.

Me gusta mucho la saga, pero no sé si me subiré al carro, por que otros 70€ por el mando pro no voy a pagar ahora.


SF machacabotones?? jugando contra la CPU será, porque machacando botones no le ganas a nadie online. El mando pro yo no lo veo necesario, al KOF 98 se juega muy bien con los Joycon así que con este igual.
goliath91 escribió:
DevilKeeper escribió:A mi me parecen muy endebles los JoyCon para un juego machacabotones de éste estilo.

Me gusta mucho la saga, pero no sé si me subiré al carro, por que otros 70€ por el mando pro no voy a pagar ahora.


SF machacabotones?? jugando contra la CPU será, porque machacando botones no le ganas a nadie online. El mando pro yo no lo veo necesario, al KOF 98 se juega muy bien con los Joycon así que con este igual.


Para quién sepa jugar quizá no. Pero déjale el mando a un amigo sin mucho interés en la saga, y verás lo que pasa.

He estado viendo análisis en youtube y en uno comentaban que algo del mal balanceo de los personajes. ¿Se ha comentado algo de esto?.
DevilKeeper escribió:
goliath91 escribió:
DevilKeeper escribió:A mi me parecen muy endebles los JoyCon para un juego machacabotones de éste estilo.

Me gusta mucho la saga, pero no sé si me subiré al carro, por que otros 70€ por el mando pro no voy a pagar ahora.


SF machacabotones?? jugando contra la CPU será, porque machacando botones no le ganas a nadie online. El mando pro yo no lo veo necesario, al KOF 98 se juega muy bien con los Joycon así que con este igual.


Para quién sepa jugar quizá no. Pero déjale el mando a un amigo sin mucho interés en la saga, y verás lo que pasa.

He estado viendo análisis en youtube y en uno comentaban que algo del mal balanceo de los personajes. ¿Se ha comentado algo de esto?.


No se lo dejes a un amigo sin mucho interés XD

En teoría han rebalanceado los personajes para esta edición. De todos modos es algo que en actualizaciones pueden ir puliendo si hace falta porque hay algún personaje roto en el online.
albrsu escribió:
lio92 escribió:Pregunta a los veteranos de la saga, me gustan los juegos de lucha pero soy un jugador sin demasiado tiempo libre.

Intenté "entrar" en street fighter con el 4 y luego con el 5 pero ambos se me hicieron imposibles, con amigos todo genial porque somos todos igual de malos y te diviertes.

Con el 5 intente ver vídeos pero solo hacían frustrarme, la barrera de entrada es gigantesca y la gente hace cosas y habla en un vocabulario tan tecnico que me acabo rindiendo y dejando el juego.

¿Este street fighter 2 lo veis más sencillo?, ¿es más fácil jugar medianamente bien y divertirse que con el street fighter 5?

Un saludo


Empieza con ARMS de cero como todo el mundo y ya no tendrás ese problema.

En SF2 la gente ya empieza con cientos de horas a sus espaldas en el propio juego y ya no digamos en la saga... Al final las mecánicas de Street Fighter son las que son.


Arms la verdad que no me llama absolutamente nada, lo sigo por ser nueva ip de Nintendo y tal pero mucho tiene que cambiar la cosa de aquí al lanzamiento para que me lo pille.
Jugáis con los analógicos a este juego?? Por qué sin cruceta será difícil de jugar no
Dborja escribió:Jugáis con los analógicos a este juego?? Por qué sin cruceta será difícil de jugar no


El juego no ha salido aún en switch así que no creo que nadie lo este jugando con analógicos o sin analógicos XD

Pero supongo que te refieres a si jugara la gente con analógicos. Yo juego al KOF 98 en la switch con analógico y se juega perfectamente, los movimientos y combos se ejecutan perfectamente, así que en este será igual.
lio92 escribió:Pregunta a los veteranos de la saga, me gustan los juegos de lucha pero soy un jugador sin demasiado tiempo libre.

Intenté "entrar" en street fighter con el 4 y luego con el 5 pero ambos se me hicieron imposibles, con amigos todo genial porque somos todos igual de malos y te diviertes.

Con el 5 intente ver vídeos pero solo hacían frustrarme, la barrera de entrada es gigantesca y la gente hace cosas y habla en un vocabulario tan tecnico que me acabo rindiendo y dejando el juego.

¿Este street fighter 2 lo veis más sencillo?, ¿es más fácil jugar medianamente bien y divertirse que con el street fighter 5?

Un saludo


es mas facil de jugar que street fighter V porque tiene menos cosas, pero el juego es bastante tecnico y exigente. Los combos se hacen a lo street fighter V y es el street fighter donde la maquina esta programada para leerte lo que haces y anticiparse a tus movimientos
Tengo ese mismo para Xbox one. Están flipando si piensan que voy a comprar otro para jugar en switch
La gracia es que este se puede poner con los pixelacos de la época porque el lavado de cara a lo juego flash de navegador es horrible con ganas.

A ver si con la vorágine capcom dice de sacar cositas (viewtiful joe viewtiful joe 1, 2 y 3) porque ya les vale el riesgo que han tomado para el lanzamiento de switch...

Aún con todo va a haber tortas en el online seguro, es un street fighter y sale mas baratillo que el resto, aunque sea por cutrón.
purple wolf escribió:La gracia es que este se puede poner con los pixelacos de la época porque el lavado de cara a lo juego flash de navegador es horrible con ganas.

A ver si con la vorágine capcom dice de sacar cositas (viewtiful joe viewtiful joe 1, 2 y 3) porque ya les vale el riesgo que han tomado para el lanzamiento de switch...

Aún con todo va a haber tortas en el online seguro, es un street fighter y sale mas baratillo que el resto, aunque sea por cutrón.


Con que sacaran un beat em up collection que trajera los 2 dungeons and dragons ya me coformaba xdddd
A mi el estilo de Udon no me desagrada, lo que realmente chirria son los frames de las animaciones de los personajes.

Dicho esto, va a caer de salida. Ya no solo por tener la ultima version del legendario SF2, si no tambien porque creo que va a tener una tirada corta y va a agotarse mas bien pronto. Ojo con los que se esperen una rebaja en fisico, que igual se quedan si el y luego ya sabemos que pasa con los especuladores.
misterefe escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-switch-ultra-street-fighter-ii-1362839

de momento mediamarks es lo más barato.


Es el mismo precio en Amazon con cuenta premium :)
misterefe escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-switch-ultra-street-fighter-ii-1362839

de momento mediamarks es lo más barato.


Lo más barato siempre será fnac porque ofrecen vale descuento de 10 euros para futuras compras en videojuegos. Si encadenas compras cualquier juego te cuesta de salida 10 euros menos que el precio oficial. Y un 5% menos si eres socio.

En ese caso el USFII sale por 24,19 euros [chiu]
Elementalor escribió:
misterefe escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-switch-ultra-street-fighter-ii-1362839

de momento mediamarks es lo más barato.


Lo más barato siempre será fnac porque ofrecen vale descuento de 10 euros para futuras compras en videojuegos. Si encadenas compras cualquier juego te cuesta de salida 10 euros menos que el precio oficial. Y un 5% menos si eres socio.

En ese caso el USFII sale por 24,19 euros [chiu]


Pero en ese caso tienes que comprar para tener un buen precio, y aunque así sea y te salga más barato el precio del juego en fnac es más caro. A eso súmale el precio por ser socio de fnac.
En amazon al menos tienes un mes gratuito del premium.
ZiperVic escribió:
Elementalor escribió:
misterefe escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-switch-ultra-street-fighter-ii-1362839

de momento mediamarks es lo más barato.


Lo más barato siempre será fnac porque ofrecen vale descuento de 10 euros para futuras compras en videojuegos. Si encadenas compras cualquier juego te cuesta de salida 10 euros menos que el precio oficial. Y un 5% menos si eres socio.

En ese caso el USFII sale por 24,19 euros [chiu]


Pero en ese caso tienes que comprar para tener un buen precio, y aunque así sea y te salga más barato el precio del juego en fnac es más caro. A eso súmale el precio por ser socio de fnac.
En amazon al menos tienes un mes gratuito del premium.

Ser socio en Fnac cuesta 15€ cada DOS años. Eso si no pillas promoción, que entonces te sale a 7,5€ esos dos años. Que, además, siempre hay precio especial para socios y descuentos cada poco.

El primer juego te sale "caro", pero los otros ya no tienen rival y acabas pagando bastante menos que en Amazon.

EDIT: De hecho, veo que en MM vale 33€, mientras que en Fnac para no socios 36€ y para socios 34€, vales aparte. No veo tanta diferencia y ninguna excusa para no encadenar vales de 10€ :)
Peña que el aspecto visual sea el regulero de la versión del 2009 y que mantengan las animaciones como si les faltasen fotogramas. Anda que no estaría guapo con el aspecto visual de la portada del juego y con la fluidez de los juegos de hoy día :(

De todos modos sigue siendo un grandísimo juego, el llevarlo donde quiera y el online me tientan en pillarlo... Y la curiosidad de probar la vibración HD al lanzar los hadouken ^^
eboke escribió:
ZiperVic escribió:
Elementalor escribió:
Lo más barato siempre será fnac porque ofrecen vale descuento de 10 euros para futuras compras en videojuegos. Si encadenas compras cualquier juego te cuesta de salida 10 euros menos que el precio oficial. Y un 5% menos si eres socio.

En ese caso el USFII sale por 24,19 euros [chiu]


Pero en ese caso tienes que comprar para tener un buen precio, y aunque así sea y te salga más barato el precio del juego en fnac es más caro. A eso súmale el precio por ser socio de fnac.
En amazon al menos tienes un mes gratuito del premium.

Ser socio en Fnac cuesta 15€ cada DOS años. Eso si no pillas promoción, que entonces te sale a 7,5€ esos dos años. Que, además, siempre hay precio especial para socios y descuentos cada poco.

El primer juego te sale "caro", pero los otros ya no tienen rival y acabas pagando bastante menos que en Amazon.

EDIT: De hecho, veo que en MM vale 33€, mientras que en Fnac para no socios 36€ y para socios 34€, vales aparte. No veo tanta diferencia y ninguna excusa para no encadenar vales de 10€ :)


Para socios de fnac que tengan vales está claro que os sale más barato, aprovechad!
En mi caso partiendo de 0 me toca pagar 15€ de socio para ahorrarme 1.80€ del juego.
ZiperVic escribió:
eboke escribió:
ZiperVic escribió:
Pero en ese caso tienes que comprar para tener un buen precio, y aunque así sea y te salga más barato el precio del juego en fnac es más caro. A eso súmale el precio por ser socio de fnac.
En amazon al menos tienes un mes gratuito del premium.

Ser socio en Fnac cuesta 15€ cada DOS años. Eso si no pillas promoción, que entonces te sale a 7,5€ esos dos años. Que, además, siempre hay precio especial para socios y descuentos cada poco.

El primer juego te sale "caro", pero los otros ya no tienen rival y acabas pagando bastante menos que en Amazon.

EDIT: De hecho, veo que en MM vale 33€, mientras que en Fnac para no socios 36€ y para socios 34€, vales aparte. No veo tanta diferencia y ninguna excusa para no encadenar vales de 10€ :)


Para socios de fnac que tengan vales está claro que os sale más barato, aprovechad!
En mi caso partiendo de 0 me toca pagar 15€ de socio para ahorrarme 1.80€ del juego.

Pero ya tendrás el primer vale de 10€ para el siguiente :) Todos hemos partido desde cero, pero ahora se agradece mucho.
eboke escribió:
ZiperVic escribió:
eboke escribió:Ser socio en Fnac cuesta 15€ cada DOS años. Eso si no pillas promoción, que entonces te sale a 7,5€ esos dos años. Que, además, siempre hay precio especial para socios y descuentos cada poco.

El primer juego te sale "caro", pero los otros ya no tienen rival y acabas pagando bastante menos que en Amazon.

EDIT: De hecho, veo que en MM vale 33€, mientras que en Fnac para no socios 36€ y para socios 34€, vales aparte. No veo tanta diferencia y ninguna excusa para no encadenar vales de 10€ :)


Para socios de fnac que tengan vales está claro que os sale más barato, aprovechad!
En mi caso partiendo de 0 me toca pagar 15€ de socio para ahorrarme 1.80€ del juego.

Pero ya tendrás el primer vale de 10€ para el siguiente :) Todos hemos partido desde cero, pero ahora se agradece mucho.


Es que me da una pereza hacerme socio del fnac...
Ya no tanto por lo que cuesta sino porque he tenido más cabreos que alegrias con el tema de los envios.
Hay que decir que con el tema de los 10€ sale muy a cuenta.
ZiperVic escribió:
eboke escribió:
ZiperVic escribió:
Para socios de fnac que tengan vales está claro que os sale más barato, aprovechad!
En mi caso partiendo de 0 me toca pagar 15€ de socio para ahorrarme 1.80€ del juego.

Pero ya tendrás el primer vale de 10€ para el siguiente :) Todos hemos partido desde cero, pero ahora se agradece mucho.


Es que me da una pereza hacerme socio del fnac...
Ya no tanto por lo que cuesta sino porque he tenido más cabreos que alegrias con el tema de los envios.
Hay que decir que con el tema de los 10€ sale muy a cuenta.

Yo para ahorrarme disgustos, hago que me lo envíen a la tienda y ya lo voy a buscar. Claro que si puedes, es mejor reservar directamente en tienda e ir a buscarlo, ya que si lo pides por la web también hay un envío, aunque sea interno de ellos por valija (o como lo hagan).

Aunque ahora que pienso, creo que para los vales de 10€ no hace falta ser socio. Al menos no se indica lo contrario:

Imagen
el vale de los 10€ como te lo envian, yo reserve el mario kart y aun no me han enviado ese vale.
esgrac escribió:el vale de los 10€ como te lo envian, yo reserve el mario kart y aun no me han enviado ese vale.

A los 15 días, yo creo que el viernes o el sábado los tenemos.
Yo lo pillaré en mediamarkt, paso de fnac no me gusta nada su política de sobreprecios.
La duda es si reservar o no, pq no sé si la tirada será corta
Yo acabo de reservar el mío en Amazon por 32,90 [amor] , y eso que me juré a mi mismo que no iba a volver a pagar por este juego que ya lo compré en su día para la XBOX 360 [+risas]
oskarzer0 escribió:Yo acabo de reservar el mío en Amazon por 32,90 [amor] , y eso que me juré a mi mismo que no iba a volver a pagar por este juego que ya lo compré en su día para la XBOX 360 [+risas]

no te culpes.... yo he caído también... [tomaaa]
etolini escribió:
oskarzer0 escribió:Yo acabo de reservar el mío en Amazon por 32,90 [amor] , y eso que me juré a mi mismo que no iba a volver a pagar por este juego que ya lo compré en su día para la XBOX 360 [+risas]

no te culpes.... yo he caído también... [tomaaa]


Y yo, por ser uno de mis juegos preferidos... aún y teniendolo en 1000 versiones, solo x ser el 30 aniversario y tener las ilustraciones, para mi ya vale la pena, aunque no soy imparcial pq soy un puto freak de este juego...
Es que vamos a ver, el juego es caro, pero entre que es un clasico y la horas y horas que puede llegar a dar... Pues eso, se amortiza.
Yo lo tengo reservado en la web de GAME con la camiseta, que es lo que me ha hecho decidirme para comprarlo allí (bueno, eso y 15 euros en la tarjeta GAME para gastar...). Muchísimas ganas de rejugar a este clasicazo. Acabo de cambiar el mando Pro por otro ya que me daba problemas con la cruceta al pulsar a la derecha, esperemos que vaya bien y lo tenga a punto para poder disfrutar de unas buenas peleitas :)
A la version que más caña le dí fué al SFII Turbo de snes(sin contar la de monedas que eché en la recre XD ), Nunca pillé la version de ps360 porque en ésos tiempos estaba muy metido con el SFIV, pero siempre lo miraba de reojillo por su juego online, ése siempre a sido un sueño desde que existe internet, el poder jugar online a SFII. Ahora lo volveré a quemar en switch "donde quiera y como quiera", amo el concepto de ésta máquina, me parece la mejor idea, y sobre todo lo bien implementada que está.

Venga que ya queda poco para que juguemos nuestras partidillas online, a ver si agrego gente que no tengo a nadie [+risas] , estoy enganchado a zelda y juego partidas exporádicas a puyo tetris y bomberman, todavía no he necesitado agregar a gente, pero con éste SFII és obligatorio teneros a vosotros. Mi código: SW 8455 0624 0513 si me agregaís decidmelo [bye]
jorge1414 escribió:A la version que más caña le dí fué al SFII Turbo de snes(sin contar la de monedas que eché en la recre XD ), Nunca pillé la version de ps360 porque en ésos tiempos estaba muy metido con el SFIV, pero siempre lo miraba de reojillo por su juego online, ése siempre a sido un sueño desde que existe internet, el poder jugar online a SFII. Ahora lo volveré a quemar en switch "donde quiera y como quiera", amo el concepto de ésta máquina, me parece la mejor idea, y sobre todo lo bien implementada que está.

Venga que ya queda poco para que juguemos nuestras partidillas online, a ver si agrego gente que no tengo a nadie [+risas] , estoy enganchado a zelda y juego partidas exporádicas a puyo tetris y bomberman, todavía no he necesitado agregar a gente, pero con éste SFII és obligatorio teneros a vosotros. Mi código: SW 8455 0624 0513 si me agregaís decidmelo [bye]


Te agrego, mi código de amigo es 0866-0737-0980 por si alguien quiere meterme a mi también. Soy un novato en el juego pero con ganas de aprender y luchar de forma mínimamente competente. Ahora estoy pensando que luchador coger, los probaré todos para decidir pero de momento por estética el que mas me llama como amante de las pelis de Bruce Lee es Fei Long
Javi82 escribió:Yo lo tengo reservado en la web de GAME con la camiseta, que es lo que me ha hecho decidirme para comprarlo allí (bueno, eso y 15 euros en la tarjeta GAME para gastar...). Muchísimas ganas de rejugar a este clasicazo. Acabo de cambiar el mando Pro por otro ya que me daba problemas con la cruceta al pulsar a la derecha, esperemos que vaya bien y lo tenga a punto para poder disfrutar de unas buenas peleitas :)


¿Camiseta? pensaba que en game solo daban un poster y por eso lo reservé en Amazon...
La verdad es que nunca jugué al SF II, de hecho a ningún street fighter aunque de nano sí le di a algunas recreativas con mis primos mayores, pero al poco tiempo perdí el interés en los juegos de lucha por verlos como juegos "casuals aporreabotones".

Hace poco un conocido se metió en el mundillo de tekken y no veas lo equivocado que estaba yo... Es todo un mundo, así que me ha picado el gusanillo de los juegos de lucha y qué mejor que empezar con este, que encima podré jugarlo en modo portátil que para mí no tiene precio.

Algunas dudas con el título:

- ¿Qué cantidad de combos hay por jugador? He estado buscando y veo 4-5 movimientos por luchador, lo cual parece algo pobre frente a los juegos de lucha actuales pero ya podría ser siendo un juego de los años 90.

- ¿Qué me recomendáis como novato total en el género? Mi último acercamiento fue con Mortal Kombat X y no fue demasiado satisfactorio. No por el juego en sí, si no porque se me hacía imposible ganar un combate en el online. Eso me llevó a la frustración y a dejarlo apartado, lo cual es culpa mía sin duda, pero no me gustaría que me volviese a pasar.
1684 respuestas