Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ya se puede reservar en fnac
stshunz escribió:Ya se puede reservar en fnac

Reservado por 24€ XD
stshunz escribió:Ya se puede reservar en fnac


Pues voy a ello, thanks
Yo dije cuando vi el trailer que "ni con un palo" y la nostalgia me esta jugando malas pasadas... cogontó jajaja
Y yo, a pesar del excesivo precio es tambien uno de mis juegos favoritos y caera de salida. Por lo menos con las horas que le echare se amortiza.
Una pregunta para quien tiene pensado pillarlo... lo vais a jugar con el mando perro? O es necesario el mando pro (con su cruceta "normal"). Lo digo porq en caso de jugar con el mando perro... los combos habría que hacerlos con el stick
Con el PRO, claro. En mi caso fue junto con el MK8D una de las principales razones de su compra.
Y amazon.es? está en todos los portales de amazon menos en el español.
Como no salga en Amazon... es raro, me espero tengo ya 2 juegos reservados y una funda.
@nestorr este juego con el mando perro perdera mucho a mi parecer, yo por ejemplo soy de la "old school" y soy completamente manco para hacer un hadoken con el stick...
A mi o con arcade stick a lo Industrias Lorenzo o cruceta SNES style.

(Lo se... soy un "viejoven" [+risas] [+risas] )
(mensaje borrado)
Reservado en amazon.es, se queda en 32,90€ con el premium.

A mi me vale, a pesar de que lo tengo en casi todos los formatos jejeje...

Salu2!
Reservado!!!!!!! Vuelvo a sentirme como con la snes y la gc qué tiempos ayssssssssssss.
No lo entiendo,en todas partes se puede reservar,y en amazon se agotan las reservas en nada...Tan pocas unidades estima amazon que van a tener disponibles?menos mal que este juego no lo quería nadie...yo por mi parte si esta semana no consigo reservarlo en amazon,lo pediré a xtralife,que son algo mas caros pero también siempre dan buen servicio
Agotadas reservas en amazon españa en 4h?

O pocas unidades o muchos compradores? A mi me ha dado tiempo a reservar...
Joder! No tenía este juego en mente pero después de ver el Nintendo Direct me a subido el hype por mil.
A mi ni siquiera me sale en la web de Amazon...
Yo alucino...
fcloud escribió:A mi ni siquiera me sale en la web de Amazon...
Yo alucino...



a mí tampoco, el enlace que puso el compañero era al carrito de la compra en lugar de al producto.
A ver si alguna tienda española ofrece el póster de regalo, que la camiseta no me interesa nada.
Chicos,disponible de nuevo para reservar en amazon
Saludos
ricarzero escribió:Chicos,disponible de nuevo para reservar en amazon
Saludos


Gracias . Reservado XD
ricarzero escribió:Chicos,disponible de nuevo para reservar en amazon
Saludos

Cazado, mil gracias.
yo lo he reservado en game, cuesta lo mismo que en amazon y regalan una camiseta [boing]
@Sanel yo no tenía intención de comprarlo de salida, pero viendo que sale por 35€ y con camiseta. Mi primer street fighter vuelve a mi, siempre los he tenido desde la Game boy original, apenas tenía 5 años, y ya me liaba a hostias con Blanka, preguntándome como un monstruo tenía nombre de chica [tomaaa]
anulada reserva en amazon y reservado en game [beer]
Cuál es el gasto mínimo para envió gratis ?
En game.
Caniyan escribió:Cuál es el gasto mínimo para envió gratis ?
En game.

30
A mí me gustaría saber que tal se jugará en modo portátil , quiero decir si responderán bien los joy con para hacer los golpes especiales y demás
Yo no se si reservarlo en MM por 32,90 total me ahorro 2€ y la camiseta que dan en game a saber si es pequeña o te ponen pegas y no la dan a algunos...
Yo quizás lo compre en Fnac que siendo socio y con cupón de 10 euros me sale a 24 :)
Y dan otro cupón para el próximo juego ;)
La OST será la original remasterizada?
Valvemi escribió:La OST será la original remasterizada?


Si no me falla la memoria, en la versión HD de ps3 se puede elegir entre la original y la remasterizada, por lo que es de esperar que en esta version este tambien dicha opción ;)
Hablando de OST.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers - Soundtrack Sampler

https://www.youtube.com/watch?v=AnNVbkGphCk
Me parecía un timo de título (me lo sigue pareciendo en parte) pero he visto el último trailer y.... CAERÁ SÍ O SÍ [hallow]

@Valvemi según escucho https://www.youtube.com/watch?v=AnNVbkGphCk viene la ost de Super Street Fighter II de CPS2 que no es exactamente igual a la del SFII original (pero es lo lógico siendo esta una versión de SSFII) + la rehecha para PS3
Una cosa en la que parece que sí ha ganado respecto a la de ps3 es que al ponerlo en modo clásico tiene mucha mejor pinta. En la de ps3 los escenarios no cambiaban, quedaban los HD y los personajes tenían un reescalado horrible.
Yo cuando vi que tanto como escenarios, personajes y musica se pueden poner originales me lo quiero pillar.
Aunque nunca me gustó la paleta de colores y los efectos sonoros de los SSFII, soy más de los SFII...
En game tienen stock ? Lo reserve ayer pero me pone: reserva sin stock aún
No sé si eso es lo normal o que
cybertails escribió:En game tienen stock ? Lo reserve ayer pero me pone: reserva sin stock aún
No sé si eso es lo normal o que

Eso es normal, cuando le lleguen te llegara a ti un SMS para que vayas a recogerlo
Reservado en mediamarkt por 32,90 cuando lo pille lo haré con el mando pro, ya jugaremos unas partidas y os haré morder el polvo, saludos!
Cae seguro, pero... Soy el único al que le mosquea ver franjas negras a ambos lados de la pantalla en todos los vídeos? Tanto les costaba añadir un centímetro más de escenario?? [mamaaaaa]
oso^Yonki escribió:Reservado en mediamarkt por 32,90 cuando lo pille lo haré con el mando pro, ya jugaremos unas partidas y os haré morder el polvo, saludos!

A ese precio sale??
Sabéis si se puede anular reserva en Game y devuelven el dinero? [+risas]
No me acaba de gustar mucho la camiseta que dan con la reserva [facepalm]
@plata 7 No debería haber ningún problema en anular la reserva y recuperar el dinero.

En Amazon siendo premium tambien sale por 33€.
pues yo creo que lo voy a reservar en game, si no me vale la camiseta, seguro que en wallapop alguien la compra por 5 o 10 euros, y sale el juego mas barato aún.
Disponible en Amazon!!!
Editado por egarrote. Razón: Spam
Gynoug escribió:Me parecía un timo de título (me lo sigue pareciendo en parte) pero he visto el último trailer y.... CAERÁ SÍ O SÍ [hallow]

@Valvemi según escucho https://www.youtube.com/watch?v=AnNVbkGphCk viene la ost de Super Street Fighter II de CPS2 que no es exactamente igual a la del SFII original (pero es lo lógico siendo esta una versión de SSFII) + la rehecha para PS3


¿Cual ultimo trailer?
Es que yo vi uno hace poco y me echo para atras del todo :(

Salu2.
Scabio escribió:Cae seguro, pero... Soy el único al que le mosquea ver franjas negras a ambos lados de la pantalla en todos los vídeos? Tanto les costaba añadir un centímetro más de escenario?? [mamaaaaa]


Han dicho que va a ser a pantalla completa.
Yo la verdad que no me llemaba nada....pero he visto los últimos videos....y uf, me lo estoy pensando...tiene muy buena pinta la verdad :-|
@ricardinho pues el último de hace una par de días. Me han entrado ganas de viciar al estrifa en la Switch.
Aunque ahora dudo de si esperar a que baje, al contrario que el Puyo Puyo Tetris este me parece un pelín caro para la única novedad que ofrece
1684 respuestas
14, 5, 6, 7, 834