Nitor escribió:Parece ser que estos de Al-Qaeda no se han enterado que el 11-M fué por lo de Irak, que ya Aznar no está gobernando y que por lo tanto no va a ver más atentados islamistas.
Coño, yo pensaba que habiamos quedado en que lo habian hecho para derrocar al gobierno del PP. Ya no me entero. ¿Son geoestrategas, son fanaticos, o son sociatas los del 11M? Menudo lio tengo.
Por cierto, este hilo ha superado todos los limites de lo que habia leido en EOL. Pero todos.
Lo cojonudo es que algun dia os enterareis de que Al-Qaeda no habla en nombre de los musulmanes, y que si la religion fuese creadora de terroristas, tendriamos 1.300.000.000 (si, mil trescientos millones) de ellos dispuestos a acabar con el infiel. Pero oye, generalizar es cojonudo. Y ya bombardearles (no se a quien, no se con que motivo) es la reostia. Que se atrevan esos moromierdas con los españoles, que no saben con quienes se meten.
Realmente es lamentable. Y lo de Al-Qaeda ya ni te digo. Menudos capullos.
EDIT: Y oye, ya que estamos, quiero que alguien me de una sola prueba (con una sola me conformo, fijate) de que el Estado paga el alquiler a los inmigrantes. A ver si me la dais, y podemos denunciar todos juntos al Estado por discriminarnos por nacionalidad.