Último comunicado de Al Qaeda.

1, 2, 3, 4
ManuS85 escribió:
España tiene aviones de combate F 18, solo con eso ya le damos la del pulpo a Siria. Tb tenemos fragatas lanzamisiles, carros de combate Leopard 2....

Se os va un poco la olla con eso de q dominaran España, en serio os creeis lo q decis???? la mayoria de inmigrantes q llegan a este pais lo hacen con animo de trabajar, no es un plan de Al Qaeda para reconquistar Al-andalus....

PD: lo q hay q oir...

tu lo has dicho con animo de trabajar....

como se conquista un pais sin una guerra?

personalmente me importa un pimiento el islam y la religion... y me importa otro pimiento mas grande que uno sea chino, negro, judio, musulman o de raticulin...

la cuestion aqui es que "la guerra" no se hace con un arma, la guerra se hace con el trabajo de cada dia, imponiendo costumbres a las nuestras, y entrando cada vez mas en la sociedad nuestra... esperemos que nuestra sociedad gane a la decadente sociedad islamica que tiene en la miseria al pueblo.... y si no, haced un viajecito por marruecos...

pd : eso de la guerra se hace con el trabajo de cada dia, me ha salido muy del opus dei... lagarto, lagarto!
Runew2001... no he explicado los motivos, pero soy un vago que le vamos a hacer.

Israel no tiene ningun respeto con sus vecinos, empezaron sin tener tierras, se les dio unas y ahora quieren las de los vecinos, son la encarnacion de la codicia vamos. Ellos han sufrido muchisimo en sus carnes todo lo que ahora estan haciendo asi que como miserables que son deberian desaparecer de la faz de la tierra porque cuando tengan toda la tierra que nos rodee querran la nuestra y despues acabaran por matarse entre ellos... la codicia es asi...

Luego lo de los islamistas... eso ha sido un poco jartada porque la verdad que deberiamos vivir en paz todos, pero si te soy sincero, prefiero cargarme a un pueblo entero de pies a cabeza que estar toda mi vida pasando miedo de que vengan a poner bombas en el tren. en un avion en un autobus o cosas asi. Yo soy muy pacifista pero siempre que no intenten matarme, amenazas las minimas.

Quiza sea una postura muy inmadura, oye que tampoco es que yo sea aqui el mas maduro del mundo, si consideras que mi discurso no esta a tu altura no tienes mas que decirme lo que yo digo a los que no tienen opinion alguna.

Un saludo.
Para nuestra desgracia el cancer ya esta extendido (como en Francia, UK, etc...), y una de sus armas mas efectivas es el tener hijo, son autenticos conejos y en dos dias tendremos una poblacion muy grande que para nuestra desgracia seran "Españoles" (que pasara como en Francia, que solo son Franceses para aprovecharse del sistema).

No se vosotros, pero yo no veo normal que por ejemplo en Londres esten los mas radicales islamicos hablando todo el rato de que van a destruir Europa, promoviendo el tipo de acciones que hacen, etc... Y vamos, aqui los tendremos similares.
KuroShad escribió:Bueno, lo acabo de ver, y en él se ha afirmado que el objetivo de Al Qaeda no es otro que liberar al Islam, desde Al Andalus (España) hasta Irak; lo que dicen que quieren es liberar los territorios que fueron suyos y que les robaron.

Para mi, esto no es una simple amenaza, es una amenaza a mi país, a la gente que quiero.
No, joder, esto no puede permitirse...¿por qué cojones tanto odio?

estaria bien, nosotros entonces pedismo toda sudamerica y centro america, todas las colonias africanas, etc etc. como fueron nuestras
caton está baneado del subforo por "No especificado"
PARIKU escribió:¿Por qué profesamos el mismo odio que ellos hacia nosotros y nos escandalizamos?

¿Y si hay una guerra?... ¿y nadie va?.
No solo es el sur, aqui en galicia se concentran todo en el mismo pueblo y intauran sus constumbres no se integran, en los alrededores de vigo, como redondela y arcade esta plagado
Ahora resultará que el nuevo orden mundial viene de mano de la inmigración. El problema de que no nazcan "puros arios, o hispanos, o franceses, o ingleses" se debe exclusivamente a que las familias oriundas de toda la vida prefieren adaptarse a los nuevos tiempos y vivir lo más holgadamente posible y eso con 4 hijos, o con 3 cuando tienes menos de 30 años es una soga en el cuello, y os lo dice quien es padre, vamos, que no se crían los mochuelos por la gracia de Dios. Y para pasar penurias es mejor no tener hijos (por eso hay tanta carencia de natalidad oriunda).
Tambien ha pasado que la edad de ser padres ha subido (por razones de tardia emancipacion, trabajos de mierda, precios de piso y porque somos unos comodones), cuando antes los tenian con veintialgo ahora se tiene a los treinta. Durante unos años ha habido un vacio de natalidad de esta generacion tardia pero ahora en mi generacion (los 30 tacos y mas) esta habiendo un babyboom impresionante, yo veo niños por todos lados (nacionales me refiero que los inmigrantes vienen con 18 debajo de cada brazo). Asi que se empezara a estabilizar la cosa de nuevo.
Señores no nos pongamos histericas de la muerte por favor . Esa retorica y roolos del islam desde Al - andalus hasta el infinito y mas alla es tipica de estos tipos ¿¿y?? que hay que darles caña es indudable y a los que los apoyen tambien pero no se pongan a pensar que porque han dihco esto , mañana vaya a haber en la verja de ceuta y Melilla un ejercito de moros preparados para concquistarno e invadirnos .

Y bueno pongamonos en el peor de los casos , miels de moros van a invadir España , tiene un estrecho que cruzar (porque en un momenot dado ceuta y melila se pueden evacuar y dejarlas mientras las cosas se tranqulizan) y el ejercito creo yo que tiewn los suficientes medios com opara poder defender el territorio .Pero vamso esto ya es entrar en el reino de la Sci-fi.Asi que temensen una tilita y relajemonos .
Recluso escribió:Ahora resultará que el nuevo orden mundial viene de mano de la inmigración. El problema de que no nazcan "puros arios, o hispanos, o franceses, o ingleses" se debe exclusivamente a que las familias oriundas de toda la vida prefieren adaptarse a los nuevos tiempos y vivir lo más holgadamente posible y eso con 4 hijos, o con 3 cuando tienes menos de 30 años es una soga en el cuello, y os lo dice quien es padre, vamos, que no se crían los mochuelos por la gracia de Dios. Y para pasar penurias es mejor no tener hijos (por eso hay tanta carencia de natalidad oriunda).

Bonito comentario si señor, totalmente erroneo pero queda muy bonito decir eso.

No se como sera en el resto de España, pero aqui si eres un inmigrante el ayuntamiento ( lease yo con mis impuestos) les paga un 40% del alquiler, tienen comedor y libros gratis, ademas de preferencia para escoger colegio y plaza de comedor, si van al ayuntamiento les dan vales para medicina, ropa y comida y asi un larguisimo etc.

Si a los españoles nos pagasen el 40 del alquiler o el 30% de la hipoteca y nos dieran toda clase de ayudas por tener un hijo los tendriamos, pero claro queda mas progre decir que no tenemos hijos por que somo unos choflos, nopor que nos matemos a currar desde las 7 hasta las 9 de lunes a viernes por un sueldo de mierda que se va en una hipoteca
malgusto escribió:Tambien ha pasado que la edad de ser padres ha subido (por razones de tardia emancipacion, trabajos de mierda, precios de piso y porque somos unos comodones), cuando antes los tenian con veintialgo ahora se tiene a los treinta. Durante unos años ha habido un vacio de natalidad de esta generacion tardia pero ahora en mi generacion (los 30 tacos y mas) esta habiendo un babyboom impresionante, yo veo niños por todos lados (nacionales me refiero que los inmigrantes vienen con 18 debajo de cada brazo). Asi que se empezara a estabilizar la cosa de nuevo.

No te creas, eso va por zonas.

Yo que también paso de los 30 tacos, ya te digo que mi generación aquí son unos comodones y no tienen más de 2 hijos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
caton escribió:
¿Y si hay una guerra?... ¿y nadie va?.

como no va a ir nadie?
Recluso escribió:
No te creas, eso va por zonas.

Yo que también paso de los 30 tacos, ya te digo que mi generación aquí son unos comodones y no tienen más de 2 hijos

Hombre, a dia de hoy tener mas de dos hijos con un sueldo normal.... Dos o tres hijos como muuuucho es lo razonable a dia de hoy.
exitido escribió:

como no va a ir nadie?

En principio si ya hay guerra, es que han ido unos cuantos por lo menos, no? :P
exitido escribió:

como no va a ir nadie?

como haya una guerra me apunto hasta yo [uzi] [uzi] [uzi]
exitido escribió:

como no va a ir nadie?

Era una broma. ¿Nunca te ha llegado un correo pacifista chorra de ese tipo?.
Ashtyr escribió:No se como sera en el resto de España, pero aqui si eres un inmigrante el ayuntamiento ( lease yo con mis impuestos) les paga un 40% del alquiler, tienen comedor y libros gratis, ademas de preferencia para escoger colegio y plaza de comedor, si van al ayuntamiento les dan vales para medicina, ropa y comida y asi un larguisimo etc.

Aqui en Barcelona mas de lo mismo ... Luego a unos pobres españoles se les rompe la casa y los dejan morir de hambre ...

Esto pasara tarde o temprano ... hoy han llegado 100 mas a Canarias. Y estos 100, de aqui 4 años los veras con su casita, su mercedes, y su todo.

No me acuerdo donde lei, que aqui en bcn ya son el 55%, osea, mas que nosotros!

Si al menos se comportaran y no fueran malos como la mayoria que llegan, pues vale ... pero como siga asi esto lo veo como America. Todo el mundo por la calle con su pistola por si en cualquier momento sale un descerebrado de estos ...

Veo un futuro muy negro como el gobierno no meta mano a esto ...

[decaio]
Waki escribió:
Aqui en Barcelona mas de lo mismo ... Luego a unos pobres españoles se les rompe la casa y los dejan morir de hambre ...

Esto pasara tarde o temprano ... hoy han llegado 100 mas a Canarias. Y estos 100, de aqui 4 años los veras con su casita, su mercedes, y su todo.

No me acuerdo donde lei, que aqui en bcn ya son el 55%, osea, mas que nosotros!

Si al menos se comportaran y no fueran malos como la mayoria que llegan, pues vale ... pero como siga asi esto lo veo como America. Todo el mundo por la calle con su pistola por si en cualquier momento sale un descerebrado de estos ...

Veo un futuro muy negro como el gobierno no meta mano a esto ...

[decaio]

En Lanzarote, en 12 años la población ha aumentado un 74% por la inmigración. Yo ya no reconozco la isla.
Por no decir que en madrid si te subes al metro normalmente parece que el inmigrante eres tu ;)

Un saludo.
Psiconaut escribió:
Seguro? Es que ya ni me sienta mal decir que ojala les vuelen los yankis todos los paises arabes. Estoy ya hasta los cojones de estos malditos h$"jos d p·%"t4

Y pensar que ellos pactaron con Franco, crearon Bin Laden, Husein.....
Veo un futuro muy negro

:-P :-P :-P
laro898 escribió:Veo un futuro muy negro

Futuro negro = Solución blanca.

Todavía se está a tiempo, si por cada inmigrante que delinquiese se le linchara públicamente, las cosas cambiarían mucho.

Hacen lo que quieren porque están respaldados por el gobierno, ya empiezo a vislumbrar partido de extrema derecha prometiendo lo que todos deseamos (y en el caso de que salgan, mi voto sería para ellos)
Mr.Gray Fox escribió:

Futuro negro = Solución blanca.

Todavía se está a tiempo, si por cada inmigrante que delinquiese se le linchara públicamente, las cosas cambiarían mucho.

Hacen lo que quieren porque están respaldados por el gobierno, ya empiezo a vislumbrar partido de extrema derecha prometiendo lo que todos deseamos (y en el caso de que salgan, mi voto sería para ellos)

Claro... vamos a votar a Hitler de nuevo no?

Todo se basa en la educacion, y un pueblo no educado es carne de cañon (ahora de misiles.)
SPINAKER escribió:

Todo se basa en la educacion, y un pueblo no educado es carne de cañon (ahora de misiles.)

Y la educación debe venir de mi parte [comor?] Si es lo que se les enseña desde pequeños. Mierda de religión de los cojones
timytoon escribió:Por no decir que en madrid si te subes al metro normalmente parece que el inmigrante eres tu ;)

Un saludo.

O en el Autobús, pero ya es normal que se escuche hablar en Chino o incluso en Ruso últimamente (o puede que sean Rumanos pero las mujeres son eslavas).
La religion puede traer mucha paz, el problema es cuando se manipula.

Se puede manipular la economia, la religion, la politica...

Pero una persona educada (y no me refuero a saber hacer ecuaciones raras o saber cuantos milimetros hay entre la tierra y el sol), sino en la educacion de la persona.

Toda esa zona viene de la URSS, de muchas guerras, de gente que sabe que morriran por una bomba made in EEUU.

Los fascistas ya lo decia, una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad, pues eso es la ley en todo ese mundo.

Como lo fuimos nosotros en otras epocas.

De donde sale ese odio irracional?? esa mania??

Sobre la inmigracion, hay 2 cosas, el inmigrante puede haber tenido la suerte de nacer un pais de impresentables y el segundo tema es que no tienen en su mayoria la minima voluntad ni respeto por el pais que les acoje.
timytoon escribió:Por no decir que en madrid si te subes al metro normalmente parece que el inmigrante eres tu ;)

Un saludo.

Y en Barcelona, y además el único que pagas.

Como esto siga así preferiría ser amiwito de USA que de la "alianza de civilizaciones"
Musice escribió:Y en Barcelona, y además el único que pagas.

el unico que pagas, el tonto que va de pie y el blanco al que robar la cartera
Estamos condenados a ser minoría y a que prácticamente nos echen del país.

Yo antes pensaba que terminaría surgiendo un partido de extrema derecha como en Francia. No me paré a pensar lo que haría la gente y creo que ya lo tengo claro: aquí nos estarán pisoteando, surgirá dicho partido... y la gente no le votará.

Este es el pais de lo políticamente correcto. Da igual que al que viene de la otra punta del mundo le den casa, comida, asistencia sanitaria, ropa, trabajo, educación para sus 6 u 8 hijos... nosotros seguimos currando como cabrones, pagando la hipoteca y llegando a duras penas a fin de mes.

Yo no tengo esperanza alguna. El trato de favor y el cachondeo que tiene buena parte de la inmigración HOY lo viene teniendo la etnia gitana DESDE HACE DECADAS. ¿Alguien ha hecho algo? Dejémonos de tonterías de guerras, soldaditos, misiles y demás. Nos la van a ir metiendo doblada hasta que toque en el fondo, y en ese preciso instante daremos las gracias.
SPINAKER escribió:

Pues yo si, de cabeza y dos veces si me dejan, y no seria el unico.

Si si la educacion, la integracion el buen rollito , si hijo si, yo hace tiempo que sali de los mundos de Yupi, siento no ser tan optimista como tu, la educacion sirve para el que quiere ser educado.
Se empieza hablando de un comunicado de los indeseables de Al Qaeda y en cuestion de horas se pasa a hablar de lo malos que son los extranjeros ...

Un silogismo muy ilustrativo ¬_¬
Es una lastima que por 4 intolerantes mal de la cabeza las cosas no vallan bien.
Puers mira, que quieres que te diga...basta ya de tanto ir de progre por la vida porque esté de moda!!

Se están metiendo con nuestro país, y nosotros seguimos yendo de flower power por la vida. Pues asi nos irá. Nos darán por todos lados. Y esto no puede seguir así. Quereis que a la vuelta de 2 años tengamos que ir todo el mundo con una pistola en el bolsillo como los yankis?? Venga coño..que esto no puede seguir así...

Y la juventud tenemos que cambiarlo. Para mi, lo más triste de este país que la gran mayoria de la gente va de progre porque está de moda, y en el fondo son unos putos paletos...

[+furioso]
Asi que por un chalado hay que bombardear un pais o varios?

Y claro ese pais tiene que tragar las bombas amablemente no?

Quien dijo que la violencia creaba violencia?
Si nos ponemos así, ¿Se levantara Italia para pedir la restauración del Imperio Romano? [tomaaa]

¿Podemos decir de buenas a primeras que queremos america?

Ademas esto de que querían Al-Andalus lo escuche cuando el 11S y Bah ni me lo crei y ni me lo creo, perro ladrador poco mordedor...
Chalados hay en todos lados, por ahora muere mas gente por el tabaco que por terrorismo y se sigue vendiendo en todos lados...
esto es como el cuento de pedro y el lobo.. que viene el lobo.. que viene el lobo... ... ... hasta que llegó..

un saludo
Estos son los momentos en q me siento muy,pero muy feliz al nacer americana,mas precisamente argentina
... Un lobo creado por ellos mismos...

Cuando EEUU mate a Bin ladden, seguro que ponen a otro con barba larga para poder seguir metiendo bombas en medio mundo
No vas a comparar el tabaco con el terrorismo tio.....

El tabaco (que si, todos los intereses economicos que quieras), pero el que muere de cancer por el tabaco es porque él lo elige, nadie le pone una pistola en la cabeza para que fume. Y el terrorismo.. hace falta explicarlo,no? ;)

Lo que no se puede consentir es lo que está haciendo esta ""gente"".
Xatpy escribió:No vas a comparar el tabaco con el terrorismo tio.....

El tabaco (que si, todos los intereses economicos que quieras), pero el que muere de cancer por el tabaco es porque él lo elige, nadie le pone una pistola en la cabeza para que fume. Y el terrorismo.. hace falta explicarlo,no? ;)

Lo que no se puede consentir es lo que está haciendo esta ""gente"".

Las campañas de publicidad, presion social y adiccion del tabaco no son forzados?

Quien es esta gente? Paises de la URSS (vivien en la mierda)? Paises con un dictador impuesto por los "liberadores" americanos?

Esto en españa ya pasó, vinieron los franceses a modernizar un poco el pais y no supimos hacer nada mejor que hecharlos por cambiar las costumbres de llevar capa larga (esconder armas) y sombreto grande (esonder la cara).

Los EEUU hacen lo mismo, imponen unas leyes y un sistemas politico a un pais sin la suficiente madurez.

Algo gracioso, mientras que el mundo Islamista a vuelto a la edad media, nosotros discutimos si los homosexuales son o no personas xDDD
A ver si les pegan un bombazo nuclear y los mandan todos a tomar por culo, que ya esta bien de amenazas...
"nosotros discutimos si los homosexuales son o no personas"

si pero al menos nosotros discutimos , ellos los matan .....
Xatpy escribió:Para mi, lo más triste de este país que la gran mayoria de la gente va de progre porque está de moda, y en el fondo son unos putos paletos...

Como me encantan las etiquetas voy a probar yo tambien ...

La gente va de liberal porque esta en contra de seguir a la mayoria, van de rebeldes cuando en realidad son unos putos reaccionarios tocapelotas.

He intentado usar el mismo tipo de logica ... lo he hecho bien ? ein?

En fin ...
Pues no, no lo has hecho bien. ;)

Estás usando una generalización inadecuada (falacia) al poner a toda la gente, yo he usado la gran mayoría de la gente, así que tu logica falla machote.

Y me parece respetable tu opinión, aunque claro está que no lo comparto. Tengo tanto "odio","repulsión","asco" o como te venga bien que lo llame tanto a un extremo como a otro. Los extremos nunca son buenos, bien es cierto que lo bueno no tiene por qué estar ni mucho menos en el centro, pero las radicalizaciones son malas siempre.

y viendo al menos la gente que me rodea en mi ambiente, sinceramente pienso que hay más de los que he dicho yo que de los que has dicho tu.

Un saludo! ;)
Recluso escribió:
España no tiene una mierda de armamento militar, hasta Siria te mete la del pulpo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Armada_Espa%C3%B1ola

La armada española es la sexta mas poderosa del mundo.
Nitor escribió:Parece ser que estos de Al-Qaeda no se han enterado que el 11-M fué por lo de Irak, que ya Aznar no está gobernando y que por lo tanto no va a ver más atentados islamistas.

Coño, yo pensaba que habiamos quedado en que lo habian hecho para derrocar al gobierno del PP. Ya no me entero. ¿Son geoestrategas, son fanaticos, o son sociatas los del 11M? Menudo lio tengo.

Por cierto, este hilo ha superado todos los limites de lo que habia leido en EOL. Pero todos.

Lo cojonudo es que algun dia os enterareis de que Al-Qaeda no habla en nombre de los musulmanes, y que si la religion fuese creadora de terroristas, tendriamos 1.300.000.000 (si, mil trescientos millones) de ellos dispuestos a acabar con el infiel. Pero oye, generalizar es cojonudo. Y ya bombardearles (no se a quien, no se con que motivo) es la reostia. Que se atrevan esos moromierdas con los españoles, que no saben con quienes se meten.

Realmente es lamentable. Y lo de Al-Qaeda ya ni te digo. Menudos capullos.

EDIT: Y oye, ya que estamos, quiero que alguien me de una sola prueba (con una sola me conformo, fijate) de que el Estado paga el alquiler a los inmigrantes. A ver si me la dais, y podemos denunciar todos juntos al Estado por discriminarnos por nacionalidad.
Jorge_NM escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Armada_Espa%C3%B1ola

La armada española es la sexta mas poderosa del mundo.

momento de.....

Imagen
Cancerber escribió:
EDIT: Y oye, ya que estamos, quiero que alguien me de una sola prueba (con una sola me conformo, fijate) de que el Estado paga el alquiler a los inmigrantes. A ver si me la dais, y podemos denunciar todos juntos al Estado por discriminarnos por nacionalidad.

una sola?

http://www.20minutos.es/noticia/89159/0/Ayuntamiento/subvencionara/alquiler/

Añado...

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=867&pIdSeccion=42&pIdNoticia=275655

los «inmigrantes irregulares no retornables» serán acogidos por el Principado, en colaboración con diversas asociaciones. En ese primer momento, les serán cubiertas las necesidades básicas de manutención y vivienda y recibirán clases de castellano. Si quisieran irse, les ayudaríamos. Los que quieran quedarse, entrarán en otros programas más avanzados de, por ejemplo, búsqueda de empleo», explica Pedro Rodríguez.

Vamos, si quieren irse bien y sino pues venga, que se queden que se les ayudara a buscar trabajo... Que somos pocos y pario la abuela. Total, es lo que tiene Asturias, que es de las zonas mas ricas de España (notese tono ironico).
198 respuestas
1, 2, 3, 4