Último comunicado de Al Qaeda.

1, 2, 3, 4
Pues si es tal y como la noticia informa, que subvencionan el alquiler por el simple hecho de ser inmigrantes, que sepas que en Valladolid estan cometiendo una ilegalidad.

Y, leyendo la pagina de la diputacion, ya veo que no es asi. Dice
2. – AMBITO DE APLICACIÓN.-

Las ayudas económicas dentro del Área de vivienda del programa " Provincia abierta "están destinadas a personas inmigrantes residentes en municipios de la provincia de Valladolid, con población inferior a 20.000 habitantes, carentes de recursos económicos suficientes y afectadas por una o varias de las situaciones de necesidad siguientes:

* Necesidad de ayuda económica.
* Falta inicial de trabajo.
* Escasa red de apoyo familiar/social en la zona.

No por el simple hecho de ser inmigrante te subvencionan el alquiler. Estos programas tambien existen para los españoles.

EDIT: Voy a leer el de malgusto y me voy a dormir, que ya son horas.
Cancerber escribió:Pues si es tal y como la noticia informa, que subvencionan el alquiler por el simple hecho de ser inmigrantes, que sepas que en Valladolid estan cometiendo una ilegalidad.

Y, leyendo la pagina de la diputacion, ya veo que no es asi. Dice

No por el simple hecho de ser inmigrante te subvencionan el alquiler. Estos programas tambien existen para los españoles.

si, peor que lohagan especiales para ellos ya es una discriminacion positiva e ilegal
porque tiene que optar un vallisoletano a una facilidad con menos posibilidades de ocnseguirla que un inmigrante, que hay menos y tienen su "grupo especial"

y no solo en valladolid, busca en al pagina del ayuntamiento de zaragoza, los inmigrante stienen sus propias ayudas para bsucar vivienda a las que pueden atenerse a parte de las ayudas "para todos los publicos"
Q le subvencionen el alquiler, o cualquier otra cosa a los inmigrantes y no a los españoles es anticonstitucional, ahi todos de acuerdo, pero eso no s culpa de los inmigrantes, es culpa de los politicos x querer ir de progres y ganar votos entre esta clase de gente. Pero de ahi a decir q nos invaden es una tremenda gilipollez. Los inmigrantes no le quitan el trabajo a nadie, solo ocupan huecos laborales desechados por los propios españoles, es mas, un informe de la union europea dice q a europa tienen q venir mas inmigrantes si queremos mantener el nivel de vida q llevamos. El que se integren o no ya es su problema, y a mi tb me parece feo q no hablen el idioma, pero de ahi a decir q nos van a imponer sus constumbres va un mundo, desde luego no se de donde sacais esas gilipolleces neofascistas, es q no tienen ni pies ni cabeza. Hay paises en los q el fenomeno de la inmigracion es mas fuerte q en españa: Reino Unido, Francia, Alemania, EE.UU, Canada (todos habeis visto en peliculas el chinatown d N.Y.) y q yo sepa de momento no han perdido su identidad cultural. Lo unico q puede pasar es q esos inmigrantes trayendo su cultura enriquezcan la q ya hay en el pais. Las mezclas siempre son buenas, recordad q en el pasado en españa convivian 3 religiones (arabe, judia y musulmana) y aaki nadie mato a nadie hasta q los cristianos empezaron la reconquista, pero bueno ese es otro tema.
En cuanto a los inmigrantes del este de europa, y la inseguridad ciudadana, solo recordaros q fue durante el gobierno del pp q disminuyo el numero de policias en las calles. Sinceramente, es suficiente con reforzar el aparato policial. Lo mismo se aplica al posible y supuesto terrorismo de al qaeda.

En fin, perdon por el tocho, pero es q lo q hay q leer, y q encima te llamen ignorante...
Pues mira, a lo que pone malgusto no creo que haya demsiado de objetar. Es como si protestasemos porque cuando llegan en una patera lo primero que hacen es darles ropa limpia y comida caliente, y el Estado a nosotros no nos lo da.

Creo que es diferente una ayuda al principio (salvo que querais tener Asturias llenas de inmigrantes callejeros) a que el Estado te pague la casa. Y recordando que hablamos de los irretornables.

ElChabaldelPc escribió:si, peor que lohagan especiales para ellos ya es una discriminacion positiva e ilegal
Hombre, no estoy seguro (y no me voy a poner a mirarlo a estas horas, que me caigo redondo de sueño), pero esta ayuda de Valladolid, segun interpreto, no es exclusiva para inmigrantes.
En concreto, el Plan Regional sectorial de Acciones frente a la exclusión social señala en sus prioridades de intervención aquellos sectores de población afectados por procesos de exclusión y en situación de marcada desigualdad socioeconómica o dificultad de integración social, siendo uno de estos colectivos el de personas inmigrantes
Tambien las mujeres maltratadas (por ponerte un ejemplo) tienen mas ayudas que tu para un piso, y no creo que eso sea algo ilogico.

Lo de Zaragoza ya lo buscare mañana.
ManuS85 escribió:Los inmigrantes no le quitan el trabajo a nadie, solo ocupan huecos laborales desechados por los propios españoles

FALSO, los inmigrantes ilegales aceptan CUALQUIER trabajo a sueldos indecentes, por lo que los empresarios evidentemente pasan de quienes piden sueldos dignos para vivir, por lo que hacen que los que vivimos aquí perdamos muchos trabajos.

Y es que trabajar 12 horas al dia de camarero y ganar 600 euros no es un sueldo digno.
Johny27 escribió:
FALSO, los inmigrantes ilegales aceptan CUALQUIER trabajo a sueldos indecentes, por lo que los empresarios evidentemente pasan de quienes piden sueldos dignos para vivir, por lo que hacen que los que vivimos aquí perdamos muchos trabajos.

Y es que trabajar 12 horas al dia de camarero y ganar 600 euros no es un sueldo digno.

corroboro lo que dice

trabajar recoginedo tomates por una chabola y cuatro perras no es digno, pero mientras alguien lo acepte el resto nos joderemos
ElChabaldelPc escribió:
corroboro lo que dice

trabajar recoginedo tomates por una chabola y cuatro perras no es digno, pero mientras alguien lo acepte el resto nos joderemos

Pues para evitar eso se supone q estan los sindicatos, y los partidos politicos supuestamente de izquierda........ claro q si no hacen si trabajo...... digo yo q no es culpa de los inmigrantes, vamos o no toda la culpa, los explotados son ellos.....

Ah, y q yo sepa, los trabajos en el campo, y los de camareros no son precisamente los favoritos por los ciudadanos de este nuestro pais....

Y me reitero en q, segun un informe de la UE, hacen falta, sobre todo para cubrir el descenso de natalidad debido a nuestra cultura de no tener apenas hijos....
debido a nuestra cultura de no tener apenas hijos....

Con 600e de sueldo, y pagando un alquiler (que no hipoteca) ... como para tener una piara [oki]
Xatpy escribió:Pues no, no lo has hecho bien. ;)

Veo que el detector de sarcasmo estaba apagado.

Xatpy escribió:Estás usando una generalización inadecuada (falacia) al poner a toda la gente, yo he usado la gran mayoría de la gente, así que tu logica falla machote.

Tu dices que la mayoria es "progre", yo digo que la otra parte es "liberal" y paso a generalizar solo en la mayoria de esa minoria.

Partiendo de la base de que me parece de lo mas vulgar etiquetar a las personas, y mas aun generalizando, ahi tienes mi "logica" ... y la entrecomillo a ver si asi se enciende el detector.

Por tanto, y tirando de ese hilo, la logica utilizada para rebatir mi anterior comentario es nula. Y como ves no me hace falta llamarte machote para demostrar soberbia XD

Xatpy escribió:Y me parece respetable tu opinión, aunque claro está que no lo comparto. Tengo tanto "odio","repulsión","asco" o como te venga bien que lo llame tanto a un extremo como a otro. Los extremos nunca son buenos, bien es cierto que lo bueno no tiene por qué estar ni mucho menos en el centro, pero las radicalizaciones son malas siempre.

Creo que con lo de arriba queda mas o menos clara mi opinion.

Puedo sentir "odio", "repulsion" o "asco" ante un hecho concreto o la opinion de una determinada persona, ergo, seria hipocrita por mi parte decir que esa opinion me parece respetable.

Pero no voy a extrapolarlo a la persona en si, a no ser que lo dicho o hecho sea muy flagrante o que haya demostrado en reiteradas ocasiones tener una muy baja estofa moral .

Y nunca voy a hacerlo al resto de personas que hayan estado de acuerdo en algun otro tema con esa primera.

Xatpy escribió:y viendo al menos la gente que me rodea en mi ambiente, sinceramente pienso que hay más de los que he dicho yo que de los que has dicho tu.

En mi ambiente por lo que veo seria aun mas dificil etiquetar si me plantease intentarlo, ya que noy hay un patron fijo de pensamiento, tanto a nivel global como particular.

Dependiendo del tema unos pueden tener opiniones mas "progres", otros por el contrario mas "conservadoras", y los restantes, o bien se mantienen neutrales o bien pasan del tema en cuestion. Luego, a la hora de tratar otra cuestion diferente, los papeles pueden intercambiarse o invertirse totalmente.

Seria la logica excluyente con mi experiencia personal al no representar claramente ninguna mayoria ? :P

Xatpy escribió:Un saludo! ;)

Otro ;)
Cancerber escribió:Pues mira, a lo que pone malgusto no creo que haya demsiado de objetar. Es como si protestasemos porque cuando llegan en una patera lo primero que hacen es darles ropa limpia y comida caliente, y el Estado a nosotros no nos lo da.

Yo de eso no me quejaria si fuese un caso aislado, ahi chiton... Pero como resulta que se esta convirtiendo en algo normal empieza a mosquearme. Es decir, la gente viene y se les da casa, se les enseña español (esto me parece perfecto) y se les enseña un empleo y si les apetece se les ayuda a buscar un trabajo... De verdad que tu lo ves normal? A ver si es que yo soy el unico que vive en zonas con paro y con gente ahogada por deudas e hipotecas. Y como te digo, si eso fuesen casos aislados me pareceria perfecto porque hay que ayudar a la gente pero es que nos estamos convirtiendo en los tontos del culo. Y despues voy por las calles y veo a muchos inmigrantes curritos pero tambien los veo "ociosos", es decir, paso por ahi un dia y estan en un sitio parados... Y otro dia... Y otro dia.... Vaya, que curioso... Que haran? Cuando pasa eso, normal no es.

Ademas, lo de Asturias es bastante triste, es una comunidad con bastante paro y donde estan todo el dia quejandose de que ma, que la juventud se tiene que ir a otros sitios porque aqui no hay futuro, etc... (Esto sale dia si y dia si en periodicos y telediarios de aqui). Y ahora vienen los politicuchos a decirnos que vamos a mantener a unos cientos de personas cada año porque somos lo mejor...

Ademas, es que parece que nosotros estamos mucho mejor. No habeis conocido a nadie con trabajos asi de chungos? Porque yo si. El otro dia leia un articulo en el que comentaban que en España el sueldo baja por tercer años consecutivo... Para flipar.
ManuS85 escribió:Las mezclas siempre son buenas, recordad q en el pasado en españa convivian 3 religiones (arabe, judia y musulmana) y aaki nadie mato a nadie hasta q los cristianos empezaron la reconquista, pero bueno ese es otro tema.

Esto no es cierto, hablas del pasado que a tí te interesa (o no) pero hay más pasado...........¿que nadie mató a nadie antes de la reconquista de los cristianos?, pero si la misma palabra te lo dice RECONQUISTA, conquistar algo que otros han CONQUISTADO....y seguro que con palabras nadie conquistó nada.....

Se te ha pasado por alto siglos y siglos de civilizaciones en la península.......por ponerte un ejemplo..... los ROMANOS que ya estuvieron por aquí mucho antes que los moros y como han dicho por aquí solo faltaría que Italia amenazara para reconquistar sus antiguos territorios.

Y por cierto este no es otro tema, al contrario, es el tema que trata el hilo....el comunicado de Al-Qaeda lo que pasa que se nos ha ido un poco de las manos (me incluyo con otros posts que he puesto)

Un saludo
malgusto escribió:Yo de eso no me quejaria si fuese un caso aislado, ahi chiton... Pero como resulta que se esta convirtiendo en algo normal empieza a mosquearme. Es decir, la gente viene y se les da casa, se les enseña español (esto me parece perfecto) y se les enseña un empleo y si les apetece se les ayuda a buscar un trabajo... De verdad que tu lo ves normal? A ver si es que yo soy el unico que vive en zonas con paro y con gente ahogada por deudas e hipotecas.
No, si no te creas, yo lo veo igual que tu (y eso que soy un progre comeflores). Pero es que es lo que tenemos con los inmigrantes irretornables, o les ayudamos, les enseñamos español, les ofrecemos unas condiciones semidignas y, en definitiva, les integramos, o les tenemos por las calles mendigando/robando/vaya usted a saber. Como haria cualquiera si no puede comer. El tema de la inmigracion es muy complicado, la verdad.

malgusto escribió:Ademas, lo de Asturias es bastante triste, es una comunidad con bastante paro y donde estan todo el dia quejandose de que ma, que la juventud se tiene que ir a otros sitios porque aqui no hay futuro, etc... (Esto sale dia si y dia si en periodicos y telediarios de aqui). Y ahora vienen los politicuchos a decirnos que vamos a mantener a unos cientos de personas cada año porque somos lo mejor...
Ademas, es que parece que nosotros estamos mucho mejor. No habeis conocido a nadie con trabajos asi de chungos? Porque yo si. El otro dia leia un articulo en el que comentaban que en España el sueldo baja por tercer años consecutivo... Para flipar.

Aqui si que tienes toda la razon del mundo. El tema del norte español es increible, no entiendo como ningun gobierno termina de meter mano ahi. Galicia, Asturias y Cantabria (pero sobre todo esas dos ultimas) estan de lastima, los sectores industriales tradicionales se han agotado o no son competitivos y no se ofrece un verdadero plan de reconversion, con algun tipo de industria, que lo levante de nuevo. Mas siendo una zona que no se puede sostener simplemente con el sector servicios. Y si, hay españoles currando y ganando mierdas de ese estilo (vete a un telepizza, por ejemplo, y les preguntas cuantas horas curran y su sueldo).

De todas maneras, releyendome en los mensajes anteriores, me he expresado mal: Queria decir que es imposible (sin caer en la ilegalidad) que el estado financie el alquiler a los inmigrantes por el simple hecho de serlo (como se ha insinuado por aqui). Que se les ayude es otra cosa diferente.

EDITO: Lo unico que he encontrado de Zaragoza en su web (soy un torpe, asi que lo mismo me he comido la mitad de las cosas) es esto, que consiste en un alojamiento temporal tutelado por el ayuntamiento (me imagino que no pasara de un par de meses) hasta que se encuentre un alojamiento semidigno que se pueda costear por si mismo. No es pagarle una casa a nadie, es alojarla bajo techo temporalmente mientras encuentra algo (y se les encuentra, no se quedan ahi de por vida). Es como lo que hacen en Asturias que ha puesto malgusto. Eso no es que el Estado te pague el alquiler. Y por cierto, menudo offtopic nos estamos currando XD Y oye, que quede clara una cosa, que yo pienso igual que vosotros. Si encontramos algo que indique que se les paga piso por ser inmigrantes, es injusto (y ademas ilegal), yo me cago en todo igual que vosotros.
KuroShad escribió:Bueno, lo acabo de ver, y en él se ha afirmado que el objetivo de Al Qaeda no es otro que liberar al Islam, desde Al Andalus (España) hasta Irak; lo que dicen que quieren es liberar los territorios que fueron suyos y que les robaron.

"en él se ha afirmado"? se habia afirmado mucho antes, de hecho siempre ha sido ese el objetivo de Al Qaeda, lo que pasa que quereis ver fantasmas, y la gente tiene el cerebro lavado con que nos atacaron por ir a repartir botellitas en Irak. A ver si abris los ojos de una vez, que yo ya no se quienes son mas fanáticos.
bullituary escribió:

Esto no es cierto, hablas del pasado que a tí te interesa (o no) pero hay más pasado...........¿que nadie mató a nadie antes de la reconquista de los cristianos?, pero si la misma palabra te lo dice RECONQUISTA, conquistar algo que otros han CONQUISTADO....y seguro que con palabras nadie conquistó nada.....

Se te ha pasado por alto siglos y siglos de civilizaciones en la península.......por ponerte un ejemplo..... los ROMANOS que ya estuvieron por aquí mucho antes que los moros y como han dicho por aquí solo faltaría que Italia amenazara para reconquistar sus antiguos territorios.

Y por cierto este no es otro tema, al contrario, es el tema que trata el hilo....el comunicado de Al-Qaeda lo que pasa que se nos ha ido un poco de las manos (me incluyo con otros posts que he puesto)

Un saludo

Los moros no invadieron la peninsula guerreando, la invadieron ocupando el vacio de poder q hubo tras el desmornamiento del imperio romano. De hecho se tiraron viviendo pacificamente unos 700 años hasta q a los cristianos les dio por conquistarlo con la espada... a ver si leemos un poquito mas de historia.....

de todas formas los de Al Qaeda estan mal de la cabeza, no me veo a ningun pais arabe invadiendo la peninsula, y la inmigracion no cuenta...

PD: vivan los off topic
caton está baneado del subforo por "No especificado"
ManuS85 escribió:
Los moros no invadieron la peninsula guerreando, la invadieron ocupando el vacio de poder q hubo tras el desmornamiento del imperio romano. De hecho se tiraron viviendo pacificamente unos 700 años hasta q a los cristianos les dio por conquistarlo con la espada... a ver si leemos un poquito mas de historia.....

de todas formas los de Al Qaeda estan mal de la cabeza, no me veo a ningun pais arabe invadiendo la peninsula, y la inmigracion no cuenta...

PD: vivan los off topic

No hubo mucha resistencia por parte de los godos, pero la hubo. Y también hay que tener en cuenta que el califa de turno llamaba de vez en cuando a las tribus bereberes (creo que una de ellas era los almorávides, pero no estoy seguro) para dar estopa a los cristianos que andaban cansados de pagar tributos y se rebelaban.
no creo que por un tio rabioso haya que juzgar a toda una comunidad como es la árabe.

Para mi que os pensais que todos los moros son radicales y solo piensan en guerra.

En fin, siempre los mismos personagillos dando la nota.
Ya estamos siendo invadidos de forma pasiva. Cada vez hay más islamistas aquí viviendo montando sus negocios, y muchos de ellos viviendo mejor q nosotros. De aquí a 20 años, España no será España, será Al-Andalus otra vez, y ni os habréis dado cuenta. La de mezquitas impresionantes q hay ya en España...

Y a ver quien arregla eso...
desd luego no se q coño teneis en contra de la gente q es diferente. Me repito: en Inglaterra, Francia, Alemania, USA, Canada, llevan muxo mas tiempo recibiendo inmigrantes y nos los an invadido culturalmente, q yo sepa sigue habiendo ingleses, franceses, americanos normales...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
ManuS85 escribió:desd luego no se q coño teneis en contra de la gente q es diferente. Me repito: en Inglaterra, Francia, Alemania, USA, Canada, llevan muxo mas tiempo recibiendo inmigrantes y nos los an invadido culturalmente, q yo sepa sigue habiendo ingleses, franceses, americanos normales...

La inmigración desmesurada sí es un problema. Vale que seamos tolerantes y progres, pero es que lo estamos viendo y el gobierno no hace nada.
caton escribió:
La inmigración desmesurada sí es un problema. Vale que seamos tolerantes y progres, pero es que lo estamos viendo y el gobierno no hace nada.

a pero conoces las cifras de inmigrantes q llegan a nuestro pais?, y los q ya viven aki?, las has comparado con la de otros paises?

Y q deberia hacer el gobierno? vallar todas nuestras costas y poner defensas costeras para hundir a toda patera q se acerque?
kerri escribió:Ya estamos siendo invadidos de forma pasiva. Cada vez hay más islamistas aquí viviendo montando sus negocios, y muchos de ellos viviendo mejor q nosotros.

Si se lo han ganado con el sudor de su frente,derecho tienen a vivir de puta madre.........

ManuS85 escribió:
a pero conoces las cifras de inmigrantes q llegan a nuestro pais?, y los q ya viven aki?, las has comparado con la de otros paises?

Y q deberia hacer el gobierno? vallar todas nuestras costas y poner defensas costeras para hundir a toda patera q se acerque?

Ni tan calvo n icon tres pelucas,no hace falta saber el nº exacto de inmigrantes que llegan a nuestro país como para no darse cuenta de que estos son masivos

Yo vivo en Tenerife,y por mucho que ZP diga que no hay ningún problema,es una puta y burda mentira.........es simple y llanamente un problema de espacio,no hay sitio para tanta gente,no tenemos capacidad para recoger a toda África,no tenemos dinero para mantener y (en el mejor de los casos) devolver a estos emigrantes ilegales a sus países........

Te quedarías perplejo con lo que dicen muchos emigrantes del desembarco masivo en nuestras costas..........
ManuS85 escribió:

Dejar entrar solo al que sea necesario (segun bolsa de trabajo), nadie con delitos y al que delinca o se integre patada en el culo.

Y una norma que seria bien sencilla, al que entre ilegal NUNCA consigue permiso de empleo ni nacionalidad. Y por otro lado incentivar ayudas y desarrollo para sus paises (Cosa que deberia ser obligatoria para todos los paises desarrollados) ya que sus lideres o no quieren o no pueden.
El problema es q no interesa q sus paises avancen, no es tan rentable, por lo menos a corto plazo, como el venderles las armas q nos sobran...
Si se les ocurre hacer alguna otnteria se encontraran con un pais que tiene una poblacion muy cabreada y hisotiricamente no tenemos muy buen ejercito pero si una poblacion porculera...
Boghossian escribió:Si se les ocurre hacer alguna otnteria se encontraran con un pais que tiene una poblacion muy cabreada y hisotiricamente no tenemos muy buen ejercito pero si una poblacion porculera...

No te dejes engañar, que somos unos comodones de tres pares de cojones, tenemos un gobierno de flojos y de politicamente correctos que no hacen nada por acojonados... Aqui pueden colocar otra bombita de esas que pasara poca cosa.
ManuS85 escribió:El problema es q no interesa q sus paises avancen, no es tan rentable, por lo menos a corto plazo, como el venderles las armas q nos sobran...

Discrepo,yo veo que a quien realmente no les interesa que avancen es a a sus propios gobernantes/reyes.........ya basta de hacernos culpables de todos los males del mundo.
ManuS85 escribió:Los moros no invadieron la peninsula guerreando, la invadieron ocupando el vacio de poder q hubo tras el desmornamiento del imperio romano. De hecho se tiraron viviendo pacificamente unos 700 años hasta q a los cristianos les dio por conquistarlo con la espada...

....jejjejeje, a mis años ya he leido un poco de historia pero no está de más discutir sobre el tema, no te lo tomes a mal eh? que aquí no somos sabios ninguno pero recuerda la famosa "batalla de Guadalete" en el 711 nunca la hubieran llamado batalla si no hubiera muerto nadie, claro que les costó relativamente poco la conquista de la península porque bastante tenían los visigodos con los problemas internos como para ponerse a combatir con el ejército árabe....así les fué.....

a ver si leemos un poquito mas de historia.....

....lo mismo te digo.... [666]
Sabeis cual es el verdadero problema de la sociedad actual?? el individualismo, tu vas en el metro, ves a un tio que esta robando la cartera a otro y no haces nada, ese es el problema.

Si todos nos ayudaramos y defendieramos como si fuesemos uno solo tendrian muchos mas problemas para hacer eso, si nos contase alguien o viesemos a una persona que cobra menos de lo que debe porque es inmigrante ilegal y no hacemos nada eso repercute en nosotros, si vemos a un tio que esta pegando a su mujer eso repercute en nosotros y todo al final acaba volviendo hacia nosotros multiplicado por mil.

La unica forma de que terminemos de ser atropellados por todo el mundo, tu jefe, los inmigrantes, los gobernantes, las empresas y todo el mundo es que nos unamos de una puta vez y luchemos por lo que es nuestro, por nuestros derechos y por lo que realmente nos importa. Entonces si que nos podran venir a limpiar el sable uno por uno.

Joer como me motivo.. Bueno ahi queda eso. Y a ver si mañana en el metro cuando veamos que están robando a alguien vamos y le decimos que devuelva lo que esta robando y despues saltamos cuando veamos a otro que se lo dice y hacemos presion, como contra ETA y demas. Somos mas y tenemos el control, aun lo tenemos.

Un slaudo.
mr.siniestro escribió:
Discrepo,yo veo que a quien realmente no les interesa que avancen es a a sus propios gobernantes/reyes.........ya basta de hacernos culpables de todos los males del mundo.

Eso no habria pasado si la descolonizacion de Africa y parte de Asia se hubiera hecho en condiciones...

aunq parte de razon si tienes...
Ashtyr escribió:
Bonito comentario si señor, totalmente erroneo pero queda muy bonito decir eso.

No se como sera en el resto de España, pero aqui si eres un inmigrante el ayuntamiento ( lease yo con mis impuestos) les paga un 40% del alquiler, tienen comedor y libros gratis, ademas de preferencia para escoger colegio y plaza de comedor, si van al ayuntamiento les dan vales para medicina, ropa y comida y asi un larguisimo etc.

Si a los españoles nos pagasen el 40 del alquiler o el 30% de la hipoteca y nos dieran toda clase de ayudas por tener un hijo los tendriamos, pero claro queda mas progre decir que no tenemos hijos por que somo unos choflos, nopor que nos matemos a currar desde las 7 hasta las 9 de lunes a viernes por un sueldo de mierda que se va en una hipoteca

Pues largate tu a otro puto pais y deja de dar por culo en este coño.

En el Reino Unido, especialmente en Escocia, donde hay bastante movimiento de Españoles, les dan unas ayudas de cagarse, he conocido alla a gente que trabajaba 4 horas a la semana aguantando un palo de publicidad y el gobirno le pagaba el resto, la vivienda entera + ayudas por trabajar menos de 15 horas a la semana, mas ayudas por ser estudiantes, mas cursos gratuitos y hasta ayudas por ser mayores de 25 años, asi que no jodais, que de eso hay en todas partes.

aparte de esto, a los de los comentarios de "hay que arrasarlos a todos" en fin... creo que no hay palabras para responder a semejante burrada.
No voy a dar ninguna opinión sobre la inmigración.

Sólo digo que como la situación siga así de aquí a diez años tenemos un partido de extrema derecha si no en el poder, con una representación importante en el gobierno.

Porque si los ciudadanos se sienten indefensos se agarran a un clavo ardiento, y si los de extrema derecha ofrecen mano dura frente al talante y los culos en pompa....

Aclarar que no soy de extrema derecha, sólo que la situación ahora está muy descontrolada y expongo lo que podría pasar, ó ¿no os suena un tal Le Pen en Francia?
Rulax, si tan cierto es eso, estaríamos todos yendo para allí, pero lo bueno se acaba en todos lados menos aquí, que siguen viniendo, se les trata como marqueses, y si no se integran y delinquen es culpa de nuestra sociedad intolerante...

De verdad, parece que no vivís esta plaga personalmente, en mi ciudad es que da ASCO salir por las noches, trapicheos de colombianos con la droga, ecuatorianos y rumanos esperando gresca para sacar la navaja, los moros formando congregaciones en todas partes con los rumanos, esto parece el Bronx, cualquier momento te llevas una paliza de estos indeseables "porque les has mirado mal".

Y los únicos que tienen valor de darles su merecido, se están volviendo unos zánganos, que creen que ya tienen el mundo ganado. Yo naturalmente no iría a una pelea solo, porque tengo el 150% de posibilidades de salir cobrando.

El que quiera a esos indeseables, que se vaya a una ciudad de más de 10.000 habitantes, que va a tener inmigrantes sin integrar a manta.
y otra vez generalizando, q no todos los islamistas son terroristas, q por una minoria no se puede condenar a todo un pueblo!!!

En cuanto al terrorismo: habra q poner al dia los servicios de inteligencia, y destinar cuerpos no ya solo de la policia sino del ejercito para luchar contra estos grupos, ya q esta demostrado q un ejercito convencional no sirve.

No seamos alarmistas, a dia de hoy mata mucha mas gente los accidentes de trafico q el terrorismo internacional
Mpmx escribió:Me he quedado flipado con lo que he visto en una web islamica española (quitar Jerusalem y poner Madrid...)

Mirar que viñeta ha dibujado uno:

Imagen

http://www.islamenlinea.com/foro/viewtopic.php?t=3359

Me veo que una vez nos hayamos librados de la escoria de ETA van a venir nuevos grupos islamicos a dar guerra (reivindicando Melilla y Ceuta)

El islam es el nazismo del S. XXI, cada día esta mas claro...
Vamos a llamar a las cosas como son ¿vale?.
Primero, no me gusta lo que insinua esa viñeta.
Segundo, más que verlo en una web lo has visto en un foro, por lo que sólo representa la opinión individual de la persona que lo ha puesto.
Tercero, no se está refiriendo a Europa, se está refiriendo a Israel.
El tio que hace esas viñetas entraba en el foro de putalocura y es un aragones que se convirtio al islam, decia algo asi como que era pantera negra y es un popurri entre musulman, hip hop y yo que se, decia unas cosas que eran para flipar. Alli se le metia una caña impresionante, se le conocia como Malik el moromaño y por lo que pude ver despues de mucho tiempo es que era un producto de una mala infancia.
Creo que nunca había visto escritas tantas subnormalidades juntas. Para esto tantos siglos de supremacia occidental?? Ojala vuestra paranoia fuese algo más que tonterías de mente adolescente para así poder ver tragaros vuestras bravuconadas.
Algún día todo este cenagal de prepotencia e imbecilidad se limpiara con sangre. Tiempo al tiempo.
Es sencillo sus creencias son que cualquiera que no sea de su religion hay que tratarlo como a un perro, sin ningun respeto: Somos Infieles.
PARIKU escribió:¿Por qué profesamos el mismo odio que ellos hacia nosotros y nos escandalizamos?

Eso me preguntaba yo...

Un grupo terrorista fanático proclama su guerra santa particular al mundo "civilizado"... ¿Respuesta del mundo "civilizado"?

¡¡Bombardeemos toooooodo lo que tenga que ver con el Islam, ejecutémoslos a todos!!

¿Pero es que sois tontos o qué? No tenéis ni puta idea de contra qué nos enfrentamos... Esto es TERRORISMO SEÑORES, no se alimenta de estados ni países, se alimenta de ODIO!
Leyendo algunas cosas no sé quién es más talibán: que si "yo votaría a un Hitler español", que si "hay que borrar del mapa todos los países árabes y aniquilar a sus habitantes"... pues no sé a quién se le va más la pinza, la verdad.

Por otro lado, yo es que no me creo mucho a Al Qaeda, me parece más un fenómeno mediático y de propaganda que una amenaza real, Bin Laden da el tipo perfecto para ejercer de malo rico y megalómano en cualquier película de James Bond. Lo que sí hay es grupos, grupúsculos o auténticas organizaciones terroristas que en cierto modo tienen su inspiración ideológica en Al Qaeda, pero dicha organización como tal, dudo muy mucho que tenga una capacidad operativa que vaya más allá de lo meramente testimonial, solo que a Bush y compañía les conviene magnificar el fenómeno para justificar sus enormes contratos armamentísticos y sus políticas de acumulación de poder y reducción de derechos civiles y más y más control.
Personalmente, no creo que se deban tomar demasiado en serio sus amenazas, si llevasen a cabo solo la décima parte de las que profieren, en todas las ciudades europeas se viviría como en Bagdag a día de hoy.
kikfly escribió:Creo que nunca había visto escritas tantas subnormalidades juntas. Para esto tantos siglos de supremacia occidental?? Ojala vuestra paranoia fuese algo más que tonterías de mente adolescente para así poder ver tragaros vuestras bravuconadas.
Algún día todo este cenagal de prepotencia e imbecilidad se limpiara con sangre. Tiempo al tiempo.

Y tu eres..... musulman ?

No sabia yo que la sangre fuera un buen agente limpiador. XD

Un saludo.
Aterm escribió:
Y también se les echó, pero bueno si lo intentan resucitamos a Don Pelayo y El Cid [carcajad]

+1 XD

kikfly escribió:
Creo que nunca había visto escritas tantas subnormalidades juntas. Para esto tantos siglos de supremacia occidental?? Ojala vuestra paranoia fuese algo más que tonterías de mente adolescente para así poder ver tragaros vuestras bravuconadas.

Si creo que lo estas diciendo por lo que lo estas diciendo, a lo mejor tenemos suerte y se limpia con la tuya.
kikfly escribió:Creo que nunca había visto escritas tantas subnormalidades juntas. Para esto tantos siglos de supremacia occidental?? Ojala vuestra paranoia fuese algo más que tonterías de mente adolescente para así poder ver tragaros vuestras bravuconadas.

lo mismo te deseo
Lo que hay q leer...... y mira q yo desvario......
Es que aquí parece que todo lo malo es de quien dice algo malo de los inmigrantes....Ese es un puto nazi, un tal y un cual...

Pero claro, si un inmigrante empieza a decir cosas malas de los españoles...es que claro..no se ha podido adaptar bien, es otra cultura.....Venga coño, no me jodas!!!!

Coincido con lo que decís, Francia será el ejemplo por donde irán los caminos de España...Véase inmigración, véase Le Pen, etc.

Pero vengo de currar en una piscina..y ves cada cosa/historia por ahi que flipas... Y es que lo más triste de todo esto es imaginarse el futuro.

Eso si está claro, hoy día, "o comes, o te comen". Y es muy muy triste, pero es así, y el dia a dia te hace pensar más eso.

Y lo de las ayudas que tienen los inmigrantes...puf, es que es la hostia! No es solo que si el alquiler y tal, muchos policias pasan de meterse en "movidas" con estos grupos, cuando al españolito de a pie puede tener cualquier percance con un agente de la autoridad por una tonteria. Ahora, eso si, queda muy bien en prensa caso de inmigrantes maltratados en tal comisaria, paliza a un grupo de moros en tal barrio,etc.etc.etc....

Bochornoso....!
Xatpy escribió:Coincido con lo que decís, Francia será el ejemplo por donde irán los caminos de España...Véase inmigración, véase Le Pen, etc.

A mi lo que me resulta mas frustrante es con la normalidad con que decimos cosas como:

- Ahhh, si todavia nos queda para estar al nivel de otros.
- Ahhh, peor estan en Francia, acabaremos como ellos pero todavia nos queda.
- Ahhh, al final resurgira la ultraderecha.

Y todo con un aire de normalidad. Cuando todavia estamos a tiempo de solucionar todo.
vamos por pasos...cuantas tonterias juntas, por favor.

TODOS LOS PROBLEMAS que citais son relativos a un solo hecho: el sistema socioeconomico imperante. El capitalismo, si....

vamos... que facil criticar porque "se quedan los trabajos", que facil decir que lapiden a los imigrantes,

porque no lapidar a los hijos de puta que los contratan por cuatro duros?

o los hijos de puta que os contratan por cuatro duros y especulan con vuestras futuras casas?

o los hijos de puta que llevan los hilos de todo y condenan a la pobreza al tercer mundo, obligando a la gente a imigrar?

o los hijos de puta que montan partidos llenos de demogagia racista, cuando son ellos los primeros beneficiados por esta imigracion? que nunca la eliminaran porque les da votos?

que creeis? que si ahora despidieramos a todos los imigrantes no habria paro? no tendrias que joderos la espalda trabajando?

que pasa? que ahora alguien por ser imigrante, o ser islamista, ya no se puede convivir con ellos? estays llenos de prejuicios...

os tengo que recordar tooooodaasss las imigraciones que hicieron los españoles? pero que facil olvidamos, verdad?

Un imigrante es vuestro hermano, como pretendeis que se adapten o integren con una actitud predominante como la vuestra?

La pobreza y la riqueza no derivan de si hay o no hay imigrantes, derivan del modo en QUE ESTA REPARTIDA... hay riqueza para todos, si... para todo el mundo entero... pero hay que repartirla, y no es culpa de los imigrantes que este concentrada en cuatro manos, no...
viva la demagogia! mira, yo tambien se:

gerkrt escribió:vamos por pasos...cuantas tonterias juntas, por favor.

gracias por aclarar tus intenciones
gerkrt escribió:TODOS LOS PROBLEMAS que citais son relativos a un solo hecho: el sistema socioeconomico imperante. El capitalismo, si....

cierto, al-qaeda vive anclado en la edad media por el capitalismo [reojillo]

gerkrt escribió:vamos... que facil criticar porque "se quedan los trabajos", que facil decir que lapiden a los imigrantes,

acaso no lo hacen? dame numeros

gerkrt escribió:porque no lapidar a los hijos de puta que los contratan por cuatro duros?

o los hijos de puta que os contratan por cuatro duros y especulan con vuestras futuras casas?

o los hijos de puta que llevan los hilos de todo y condenan a la pobreza al tercer mundo, obligando a la gente a imigrar?

o los hijos de puta que montan partidos llenos de demogagia racista, cuando son ellos los primeros beneficiados por esta imigracion? que nunca la eliminaran porque les da votos?

alguien dijo que sean nuestro objeto de devocion? en algun momento nos emos declarado amantes de estos seres?

gerkrt escribió:que creeis? que si ahora despidieramos a todos los imigrantes no habria paro?

Suyo si, nuestro no. y dado que es NUESTRA casa prefiero q esten ellos en paro y a poder ser deportados antes que nosotros
gerkrt escribió: no tendrias que joderos la espalda trabajando?

mas bien podriamos hacerlo por un sueldo digno

gerkrt escribió:que pasa? que ahora alguien por ser imigrante, o ser islamista, ya no se puede convivir con ellos?

especialmente cuando tratan de imponernos sus costumbres
gerkrt escribió:estays llenos de prejuicios...

los que nos han enseñado ellos

gerkrt escribió:os tengo que recordar tooooodaasss las imigraciones que hicieron los españoles? pero que facil olvidamos, verdad?

Te tengo que recordar como nos trataron en tooooodaasss las imigraciones? ahora ellos son emjor q nosotros y tenemos que pagarles alquiler, la comida, buscarles un trabajo yd efenderles si les da por delinquir porque "tienen que adaptarse"?
gerkrt escribió:Un imigrante es vuestro hermano, como pretendeis que se adapten o integren con una actitud predominante como la vuestra?

no se las costumbres de tu familia, pero mi hermano no es de una vanda de latin kings ni va insultando mujeres porqeu no lleban burka ni trata de imponer sus costumbres al resto del mundo
gerkrt escribió:La pobreza y la riqueza no derivan de si hay o no hay imigrantes, derivan del modo en QUE ESTA REPARTIDA... hay riqueza para todos, si... para todo el mundo entero... pero hay que repartirla, y no es culpa de los imigrantes que este concentrada en cuatro manos, no...

y como no es su culpa vamos a regalarles nuestra apsta por su cara, solucionarles la vida y darles cancha si quieren delinquir
me aburres...debate si quieres pero no te quedes a miedas....

cierto, al-qaeda vive anclado en la edad media por el capitalismo smile_[reojillo]

Claro hombre... y que haya pobreza y odio suficiente en el mundo como para que alguien escuche a esta gente de quien es culpa?

alguien dijo que sean nuestro objeto de devocion? en algun momento nos emos declarado amantes de estos seres?

Pues no lo parece, no veo muchos hilos sobre esto, no veo post diciendo de deportar a empresarios o meterlos en la prision, o cortarles las manos por robar...

no veo mucho interes, No, sigo diciendo, lo facil es criticar a los imigrantes y no plantearte nunca el verdadero problema de fondo.

Suyo si, nuestro no. y dado que es NUESTRA casa prefiero q esten ellos en paro y a poder ser deportados antes que nosotros

Si hombre si... vive en tu mundo de chocolate en el que no habria paro... y tu casa? como afirmas que "es tuya"? como dices que es "tu tierra"? que yo sepa la TIERRA NO ES DE NADIE...

mas bien podriamos hacerlo por un sueldo digno

Tonto de mi, como pude olvidarlo, si antes de que vinieran los imigrantes, en españa todo el mundo tenia un salario digno! [carcajad]

especialmente cuando tratan de imponernos sus costumbres
Quien impone a quien? el que imponen, exactamente?

los que nos han enseñado ellos
los que te ha enseñado la television... claro, no existia el racismo antes de que los moros no llegaran a españa...

Te tengo que recordar como nos trataron en tooooodaasss las imigraciones? ahora ellos son emjor q nosotros y tenemos que pagarles alquiler, la comida, buscarles un trabajo yd efenderles si les da por delinquir porque "tienen que adaptarse"?

Ahhh cojones! ahora esta bien lo que les hacian a los antiguos imigrantes españoles, no? les marginaban, les pagavan una mierda solo por ser extranjeros, y que yo sepa....

la delincuencia deriva de la pobreza y la marginacion: si analizamos a qualquier imigrante se advierte rapidamente que se ve sometido a estos dos hechos... siempre. Ahora llegan aqui, se encuentran con una sociedad racista, llena de prejucios, son pobres, les miran mal, se aglomeran en barrios donde solo conocen gente como ellos, no tienen papeles... y como pretendes que se adapten? viendo la tele, no?

no se las costumbres de tu familia, pero mi hermano no es de una vanda de latin kings ni va insultando mujeres porqeu no lleban burka ni trata de imponer sus costumbres al resto del mundo

Si hombre si... generaliza mas, solo faltaria. Ahora todos los imgirantes son latins kings... o imponen el burka. Ahora ningun español es racista, le obligan a serlo para defenderse... [carcajad] , nadie margina, se rie, mira mal, presiona, jode, mee palzias a imigrantes... nadie les juzga por su color de piel, nadie pone su condicion de imigrante por encima de su curriculum...NOoooo claro que no...

y como no es su culpa vamos a regalarles nuestra apsta por su cara, solucionarles la vida y darles cancha si quieren delinquir

Ah si, me olvidava: de los millones de imigrantes en españa el 100% delinquen, no trabajan y son unos parasitos. Y españoles no hay ni un solo vago.

I podrias debatir ALGO sobre el tema final que expongo en todo mi post... lo que importa es la forma de repartir la riqueza....

debes quitarle al que tiene la mitad que tu?
o al que tiene 100.000 veces mas que tu i se queda con 1/3 de tu trabajo i 2/3 del trabajo del imigrante?

pero el malo es el imigrante: por supuesto, no hay riqueza, ni trabajo, ni viviendas suficentes para todos... ¬_¬

lo facil siempre es meterse con el debil, la minoria, los marginados, etc... [oki]
Por decimonoooooooooovena vez se vuelve a decir.... Inmigracion si, pero controlada, nada de masificada como ahora, nada de delincuencia y con ganas de integrarse. Alguien puede estar en contra de esto?.
198 respuestas
1, 2, 3, 4