› Foros › Off-Topic › Miscelánea
2. – AMBITO DE APLICACIÓN.-
Las ayudas económicas dentro del Área de vivienda del programa " Provincia abierta "están destinadas a personas inmigrantes residentes en municipios de la provincia de Valladolid, con población inferior a 20.000 habitantes, carentes de recursos económicos suficientes y afectadas por una o varias de las situaciones de necesidad siguientes:
* Necesidad de ayuda económica.
* Falta inicial de trabajo.
* Escasa red de apoyo familiar/social en la zona.
Cancerber escribió:Pues si es tal y como la noticia informa, que subvencionan el alquiler por el simple hecho de ser inmigrantes, que sepas que en Valladolid estan cometiendo una ilegalidad.
Y, leyendo la pagina de la diputacion, ya veo que no es asi. Dice
No por el simple hecho de ser inmigrante te subvencionan el alquiler. Estos programas tambien existen para los españoles.
Hombre, no estoy seguro (y no me voy a poner a mirarlo a estas horas, que me caigo redondo de sueño), pero esta ayuda de Valladolid, segun interpreto, no es exclusiva para inmigrantes.ElChabaldelPc escribió:si, peor que lohagan especiales para ellos ya es una discriminacion positiva e ilegal
Tambien las mujeres maltratadas (por ponerte un ejemplo) tienen mas ayudas que tu para un piso, y no creo que eso sea algo ilogico.En concreto, el Plan Regional sectorial de Acciones frente a la exclusión social señala en sus prioridades de intervención aquellos sectores de población afectados por procesos de exclusión y en situación de marcada desigualdad socioeconómica o dificultad de integración social, siendo uno de estos colectivos el de personas inmigrantes
ManuS85 escribió:Los inmigrantes no le quitan el trabajo a nadie, solo ocupan huecos laborales desechados por los propios españoles
Johny27 escribió:
FALSO, los inmigrantes ilegales aceptan CUALQUIER trabajo a sueldos indecentes, por lo que los empresarios evidentemente pasan de quienes piden sueldos dignos para vivir, por lo que hacen que los que vivimos aquí perdamos muchos trabajos.
Y es que trabajar 12 horas al dia de camarero y ganar 600 euros no es un sueldo digno.
ElChabaldelPc escribió:
corroboro lo que dice
trabajar recoginedo tomates por una chabola y cuatro perras no es digno, pero mientras alguien lo acepte el resto nos joderemos
debido a nuestra cultura de no tener apenas hijos....
Xatpy escribió:Pues no, no lo has hecho bien.![]()
Xatpy escribió:Estás usando una generalización inadecuada (falacia) al poner a toda la gente, yo he usado la gran mayoría de la gente, así que tu logica falla machote.
Xatpy escribió:Y me parece respetable tu opinión, aunque claro está que no lo comparto. Tengo tanto "odio","repulsión","asco" o como te venga bien que lo llame tanto a un extremo como a otro. Los extremos nunca son buenos, bien es cierto que lo bueno no tiene por qué estar ni mucho menos en el centro, pero las radicalizaciones son malas siempre.
Xatpy escribió:y viendo al menos la gente que me rodea en mi ambiente, sinceramente pienso que hay más de los que he dicho yo que de los que has dicho tu.
Xatpy escribió:Un saludo!![]()
Cancerber escribió:Pues mira, a lo que pone malgusto no creo que haya demsiado de objetar. Es como si protestasemos porque cuando llegan en una patera lo primero que hacen es darles ropa limpia y comida caliente, y el Estado a nosotros no nos lo da.
Y es que trabajar 12 horas al dia de camarero y ganar 600 euros no es un sueldo digno.
ManuS85 escribió:Las mezclas siempre son buenas, recordad q en el pasado en españa convivian 3 religiones (arabe, judia y musulmana) y aaki nadie mato a nadie hasta q los cristianos empezaron la reconquista, pero bueno ese es otro tema.
No, si no te creas, yo lo veo igual que tu (y eso que soy un progre comeflores). Pero es que es lo que tenemos con los inmigrantes irretornables, o les ayudamos, les enseñamos español, les ofrecemos unas condiciones semidignas y, en definitiva, les integramos, o les tenemos por las calles mendigando/robando/vaya usted a saber. Como haria cualquiera si no puede comer. El tema de la inmigracion es muy complicado, la verdad.malgusto escribió:Yo de eso no me quejaria si fuese un caso aislado, ahi chiton... Pero como resulta que se esta convirtiendo en algo normal empieza a mosquearme. Es decir, la gente viene y se les da casa, se les enseña español (esto me parece perfecto) y se les enseña un empleo y si les apetece se les ayuda a buscar un trabajo... De verdad que tu lo ves normal? A ver si es que yo soy el unico que vive en zonas con paro y con gente ahogada por deudas e hipotecas.
malgusto escribió:Ademas, lo de Asturias es bastante triste, es una comunidad con bastante paro y donde estan todo el dia quejandose de que ma, que la juventud se tiene que ir a otros sitios porque aqui no hay futuro, etc... (Esto sale dia si y dia si en periodicos y telediarios de aqui). Y ahora vienen los politicuchos a decirnos que vamos a mantener a unos cientos de personas cada año porque somos lo mejor...
Ademas, es que parece que nosotros estamos mucho mejor. No habeis conocido a nadie con trabajos asi de chungos? Porque yo si. El otro dia leia un articulo en el que comentaban que en España el sueldo baja por tercer años consecutivo... Para flipar.
KuroShad escribió:Bueno, lo acabo de ver, y en él se ha afirmado que el objetivo de Al Qaeda no es otro que liberar al Islam, desde Al Andalus (España) hasta Irak; lo que dicen que quieren es liberar los territorios que fueron suyos y que les robaron.
bullituary escribió:
Esto no es cierto, hablas del pasado que a tí te interesa (o no) pero hay más pasado...........¿que nadie mató a nadie antes de la reconquista de los cristianos?, pero si la misma palabra te lo dice RECONQUISTA, conquistar algo que otros han CONQUISTADO....y seguro que con palabras nadie conquistó nada.....
Se te ha pasado por alto siglos y siglos de civilizaciones en la península.......por ponerte un ejemplo..... los ROMANOS que ya estuvieron por aquí mucho antes que los moros y como han dicho por aquí solo faltaría que Italia amenazara para reconquistar sus antiguos territorios.
Y por cierto este no es otro tema, al contrario, es el tema que trata el hilo....el comunicado de Al-Qaeda lo que pasa que se nos ha ido un poco de las manos (me incluyo con otros posts que he puesto)
Un saludo
ManuS85 escribió:
Los moros no invadieron la peninsula guerreando, la invadieron ocupando el vacio de poder q hubo tras el desmornamiento del imperio romano. De hecho se tiraron viviendo pacificamente unos 700 años hasta q a los cristianos les dio por conquistarlo con la espada... a ver si leemos un poquito mas de historia.....
de todas formas los de Al Qaeda estan mal de la cabeza, no me veo a ningun pais arabe invadiendo la peninsula, y la inmigracion no cuenta...
PD: vivan los off topic
ManuS85 escribió:desd luego no se q coño teneis en contra de la gente q es diferente. Me repito: en Inglaterra, Francia, Alemania, USA, Canada, llevan muxo mas tiempo recibiendo inmigrantes y nos los an invadido culturalmente, q yo sepa sigue habiendo ingleses, franceses, americanos normales...
caton escribió:
La inmigración desmesurada sí es un problema. Vale que seamos tolerantes y progres, pero es que lo estamos viendo y el gobierno no hace nada.
kerri escribió:Ya estamos siendo invadidos de forma pasiva. Cada vez hay más islamistas aquí viviendo montando sus negocios, y muchos de ellos viviendo mejor q nosotros.
ManuS85 escribió:
a pero conoces las cifras de inmigrantes q llegan a nuestro pais?, y los q ya viven aki?, las has comparado con la de otros paises?
Y q deberia hacer el gobierno? vallar todas nuestras costas y poner defensas costeras para hundir a toda patera q se acerque?
ManuS85 escribió:
a pero conoces las cifras de inmigrantes q llegan a nuestro pais?, y los q ya viven aki?, las has comparado con la de otros paises?
Y q deberia hacer el gobierno? vallar todas nuestras costas y poner defensas costeras para hundir a toda patera q se acerque?
Boghossian escribió:Si se les ocurre hacer alguna otnteria se encontraran con un pais que tiene una poblacion muy cabreada y hisotiricamente no tenemos muy buen ejercito pero si una poblacion porculera...
ManuS85 escribió:El problema es q no interesa q sus paises avancen, no es tan rentable, por lo menos a corto plazo, como el venderles las armas q nos sobran...
ManuS85 escribió:Los moros no invadieron la peninsula guerreando, la invadieron ocupando el vacio de poder q hubo tras el desmornamiento del imperio romano. De hecho se tiraron viviendo pacificamente unos 700 años hasta q a los cristianos les dio por conquistarlo con la espada...
a ver si leemos un poquito mas de historia.....
mr.siniestro escribió:
Discrepo,yo veo que a quien realmente no les interesa que avancen es a a sus propios gobernantes/reyes.........ya basta de hacernos culpables de todos los males del mundo.
Ashtyr escribió:
Bonito comentario si señor, totalmente erroneo pero queda muy bonito decir eso.
No se como sera en el resto de España, pero aqui si eres un inmigrante el ayuntamiento ( lease yo con mis impuestos) les paga un 40% del alquiler, tienen comedor y libros gratis, ademas de preferencia para escoger colegio y plaza de comedor, si van al ayuntamiento les dan vales para medicina, ropa y comida y asi un larguisimo etc.
Si a los españoles nos pagasen el 40 del alquiler o el 30% de la hipoteca y nos dieran toda clase de ayudas por tener un hijo los tendriamos, pero claro queda mas progre decir que no tenemos hijos por que somo unos choflos, nopor que nos matemos a currar desde las 7 hasta las 9 de lunes a viernes por un sueldo de mierda que se va en una hipoteca
Vamos a llamar a las cosas como son ¿vale?.Mpmx escribió:Me he quedado flipado con lo que he visto en una web islamica española (quitar Jerusalem y poner Madrid...)
Mirar que viñeta ha dibujado uno:
![]()
http://www.islamenlinea.com/foro/viewtopic.php?t=3359
Me veo que una vez nos hayamos librados de la escoria de ETA van a venir nuevos grupos islamicos a dar guerra (reivindicando Melilla y Ceuta)
El islam es el nazismo del S. XXI, cada día esta mas claro...
PARIKU escribió:¿Por qué profesamos el mismo odio que ellos hacia nosotros y nos escandalizamos?
kikfly escribió:Creo que nunca había visto escritas tantas subnormalidades juntas. Para esto tantos siglos de supremacia occidental?? Ojala vuestra paranoia fuese algo más que tonterías de mente adolescente para así poder ver tragaros vuestras bravuconadas.
Algún día todo este cenagal de prepotencia e imbecilidad se limpiara con sangre. Tiempo al tiempo.
Aterm escribió:
Y también se les echó, pero bueno si lo intentan resucitamos a Don Pelayo y El Cid![]()
kikfly escribió:
Creo que nunca había visto escritas tantas subnormalidades juntas. Para esto tantos siglos de supremacia occidental?? Ojala vuestra paranoia fuese algo más que tonterías de mente adolescente para así poder ver tragaros vuestras bravuconadas.
Algún día todo este cenagal de prepotencia e imbecilidad se limpiara con sangre. Tiempo al tiempo.
kikfly escribió:Creo que nunca había visto escritas tantas subnormalidades juntas. Para esto tantos siglos de supremacia occidental?? Ojala vuestra paranoia fuese algo más que tonterías de mente adolescente para así poder ver tragaros vuestras bravuconadas.
Xatpy escribió:Coincido con lo que decís, Francia será el ejemplo por donde irán los caminos de España...Véase inmigración, véase Le Pen, etc.
gerkrt escribió:vamos por pasos...cuantas tonterias juntas, por favor.
gerkrt escribió:TODOS LOS PROBLEMAS que citais son relativos a un solo hecho: el sistema socioeconomico imperante. El capitalismo, si....
gerkrt escribió:vamos... que facil criticar porque "se quedan los trabajos", que facil decir que lapiden a los imigrantes,
gerkrt escribió:porque no lapidar a los hijos de puta que los contratan por cuatro duros?
o los hijos de puta que os contratan por cuatro duros y especulan con vuestras futuras casas?
o los hijos de puta que llevan los hilos de todo y condenan a la pobreza al tercer mundo, obligando a la gente a imigrar?
o los hijos de puta que montan partidos llenos de demogagia racista, cuando son ellos los primeros beneficiados por esta imigracion? que nunca la eliminaran porque les da votos?
gerkrt escribió:que creeis? que si ahora despidieramos a todos los imigrantes no habria paro?
gerkrt escribió: no tendrias que joderos la espalda trabajando?
gerkrt escribió:que pasa? que ahora alguien por ser imigrante, o ser islamista, ya no se puede convivir con ellos?
gerkrt escribió:estays llenos de prejuicios...
gerkrt escribió:os tengo que recordar tooooodaasss las imigraciones que hicieron los españoles? pero que facil olvidamos, verdad?
gerkrt escribió:Un imigrante es vuestro hermano, como pretendeis que se adapten o integren con una actitud predominante como la vuestra?
gerkrt escribió:La pobreza y la riqueza no derivan de si hay o no hay imigrantes, derivan del modo en QUE ESTA REPARTIDA... hay riqueza para todos, si... para todo el mundo entero... pero hay que repartirla, y no es culpa de los imigrantes que este concentrada en cuatro manos, no...
cierto, al-qaeda vive anclado en la edad media por el capitalismo smile_[reojillo]
alguien dijo que sean nuestro objeto de devocion? en algun momento nos emos declarado amantes de estos seres?
Suyo si, nuestro no. y dado que es NUESTRA casa prefiero q esten ellos en paro y a poder ser deportados antes que nosotros
mas bien podriamos hacerlo por un sueldo digno
Quien impone a quien? el que imponen, exactamente?especialmente cuando tratan de imponernos sus costumbres
los que te ha enseñado la television... claro, no existia el racismo antes de que los moros no llegaran a españa...los que nos han enseñado ellos
Te tengo que recordar como nos trataron en tooooodaasss las imigraciones? ahora ellos son emjor q nosotros y tenemos que pagarles alquiler, la comida, buscarles un trabajo yd efenderles si les da por delinquir porque "tienen que adaptarse"?
no se las costumbres de tu familia, pero mi hermano no es de una vanda de latin kings ni va insultando mujeres porqeu no lleban burka ni trata de imponer sus costumbres al resto del mundo
y como no es su culpa vamos a regalarles nuestra apsta por su cara, solucionarles la vida y darles cancha si quieren delinquir