Último comunicado de Al Qaeda.

1, 2, 3, 4
Bueno, lo acabo de ver, y en él se ha afirmado que el objetivo de Al Qaeda no es otro que liberar al Islam, desde Al Andalus (España) hasta Irak; lo que dicen que quieren es liberar los territorios que fueron suyos y que les robaron.

Para mi, esto no es una simple amenaza, es una amenaza a mi país, a la gente que quiero.
No, joder, esto no puede permitirse...¿por qué cojones tanto odio?
lo acabo de ver son unos...uf...que ni token a españa ke se cagan...

PD: dicen que es suyo, pero ellos nos lo quitaron a nosotros, nosotros lo recuperamos...sino ke no ubieran entrado en nuestra peninsula
ya la tocaron y ahi estan de rositas riendose de todos nosotros.
demnim escribió:ya la tocaron y ahi estan de rositas riendose de todos nosotros.

pues si...
Fanatismo alimentado por las hostilidades de los que no piensan como ellos. ¿Quién empezó? Ahora es imposible saberlo, todos culpables y todos inocentes. Asesinos hay en todos lados... aunque estos desgraciados tratan de justificar la masacre y la muerte, cosa que no tiene sentido en ningún momento ni lugar.
demnim escribió:ya la tocaron y ahi estan de rositas riendose de todos nosotros.

Y también se les echó, pero bueno si lo intentan resucitamos a Don Pelayo y El Cid [carcajad]
Son unos bocas. Tendre que dejar la reserva como esto siga así
Sueltan su puta amenaza, y tenemos que resignarnos y cruzar los dedos para que no pase nada. Ponen su amenaza de mierda y nosotros tenemos que sentirnos impotentes y acojonados.
¿Por qué? No, joder, no, me tiene muy quemado esta noticia, pensar que se derrame la sangre de más gente inocente en mi país me pone de los nervios...
se que no es la solucion, pero como agan algo, lo mas minimo la unica solucion para echarles es a vase bombazos y cada cual mas fuerte...asta que acabemos con ellos como si fuera un iroshima(como se diga)

PD: welvo a decir ke no es la solucion correcta...
WaSm escribió:se que no es la solucion, pero como agan algo, lo mas minimo la unica solucion para echarles es a vase bombazos y cada cual mas fuerte...asta que acabemos con ellos como si fuera un iroshima(como se diga)

PD: welvo a decir ke no es la solucion correcta...

Seguro? Es que ya ni me sienta mal decir que ojala les vuelen los yankis todos los paises arabes. Estoy ya hasta los cojones de estos malditos h$"jos d p·%"t4
El día que entren aquí, qué dudo que tengan huevos, pues se les mata y fuera. Así de sencillo

Sí están anclados en el año 1500 no es mi problema
A este paso nos quedamos con un trocito de España entre lo que quieren los etarras y ahora Al Qaeda, nos pegan bocaos por ta la cara!

En fín, año 2006...quien lo diría :-|
Tendrán que volver los Reyes católicos!

o bueno.. quizás con la alianza de civilizaciones.. [beer]

[burla3]
¿Por qué profesamos el mismo odio que ellos hacia nosotros y nos escandalizamos?
KuroShad escribió:Sueltan su puta amenaza, y tenemos que resignarnos y cruzar los dedos para que no pase nada. Ponen su amenaza de mierda y nosotros tenemos que sentirnos impotentes y acojonados.
¿Por qué? No, joder, no, me tiene muy quemado esta noticia, pensar que se derrame la sangre de más gente inocente en mi país me pone de los nervios...

Sinceramente veo imposible que intenten conquistar o recuperar NUESTRO territorio, la única forma sería desde dentro del país y se tendrían que poner todos los árabes presentes en el país para hacerlo, además España pertenece a la UE en un caso como este todos los ejercitos de los países miembros estarían aquí impidiendo además que también la ONU mandaría a otro países a entrar a España para proteger el territorio tal como EEUU, vamos es totalmente imposible que consigan sus objetivos.
Aparte también tenemos nuestro ejercito capaz de hacerles frente.

PARIKU escribió:¿Por qué profesamos el mismo odio que ellos hacia nosotros y nos escandalizamos?

Que esperas? tenemos que darles las gracias a Al-Qaeda? les dejamos que nos conquisten? no esperes que les tengamos aprecio a bandas terroristas y menos con las salvajadas que sueltan y hacen.

Saludos
PARIKU escribió:¿Por qué profesamos el mismo odio que ellos hacia nosotros y nos escandalizamos?

Como era eso....ponemos la otra mejilla no? :-|

Al menos yo no quiero conquistar sus territorios.. que se los queden ellos ratataaaa

Odio :? Entran en mis país y que debo hacer, esperarlos viendo la tele.
Aparte que estos tíos por mucho entrenamiento que tengan dan pena :-|
Pero que narices hemos hecho para que los moros coñazos estos nos den la lata??? Joder, si quieren hablar de la guerra que hay en el Libano pues vale pero que a nosotros nos dejen.
Parece ser que estos de Al-Qaeda no se han enterado que el 11-M fué por lo de Irak, que ya Aznar no está gobernando y que por lo tanto no va a ver más atentados islamistas.
Nitor escribió:Parece ser que estos de Al-Qaeda no se han enterado que el 11-M fué por lo de Irak, que ya Aznar no está gobernando y que por lo tanto no va a ver más atentados islamistas.
[+risas]
A ver, el problema no es ese...
Las posibilidades de un conflicto armado contra terroristas, en el cual la provabilidad de victoria es quizá del 99.9%, son del 0.1%, ya que los terroristas se limitan a atacar mediante suicidas y atentados.

Además, uno de sus métodos de reconquista es la natalidad, que por si no se ha dado nadie cuenta está aumentando bastante.
Eso se llama conquistar desde dentro...si nosotros no tenemos tantos hijos como ellos, llegará el día en el que quedemos muy pocos españoles.

Todas estas cosas son las que hacen que el racismo aumente, pero es que hemos llegado a un punto en el que se ha hecho del odio un instrumento de hacer la guerra...

Quisiera no tener que preocuparme por lo que digan un puñado de lamenardos, quisiera vivir sin ese tipo de preocupaciones, ¡que nos dejen en paz, joder!
Llamarme racista, pero los moros son de por si una raza cobarde, a mi esos no me dan miedo
Menuda sarta de insensateces. A ver si creéis que los que trabajamos en la policía nos tocamos las pelotas, pues gracias al trabajo de las autoridades se han evitado catástrofes mayores.

Por mucho que hable un loco no me va a entrar ningún miedo, y jamás se me ocurriría optar por la solución Israelí o Yanke, de atacar países inocentes.
Uy esta moda de recuperar antiguos territorios hasta donde nos va a llevar....

Al final el de padre de familia tendra razon "He soñado con un mundo feliz, Los chinos vivian en un planeta, los negros vivian en otro planeta, los americanos en otro....."
¿Y qué más da que lo intenten recuperar? Se negocia con ellos, se les da lo que piden y punto.

Así nos ahorramos conflictos y/o muertes innecesarias.

[Sarcasmo OFF]
Snakefd99cb escribió:El día que entren aquí, qué dudo que tengan huevos, pues se les mata y fuera. Así de sencillo

Sí están anclados en el año 1500 no es mi problema

pero si ya han entrado xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Metal_Nazgul escribió:

De hecho nos están invadiendo. Nunca había visto a tanto musulmán de esos en mi ciudad hasta hace un par de años, es algo exagerado.
Luji escribió:¿Y qué más da que lo intenten recuperar? Se negocia con ellos, se les da lo que piden y punto.

Así nos ahorramos conflictos y/o muertes innecesarias.

[Sarcasmo OFF]

Zapatero apoya la moción.
Nitor escribió:Parece ser que estos de Al-Qaeda no se han enterado que el 11-M fué por lo de Irak

Yo sigo creyendo que éso es una mera excusa.

Y diría alguna cosa más sobre esta gente pero no quiero que me baneen :p
Que contraten al cid campeador [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:

Me refiero entrar a matar, no a tocar los huevos, que eso lo hacen de diario X-D
vamos a ver, como podeis tomaros en serio las amenazas de un pirado?, o sea eso de reconquistar los territorios bla bla bla no se lo creen ni ellos. Solo lo dicen x acojonar (de ahi lo de terrorista, persona q lo q ace es aterrorizar a la gente).
Pues bien sencillo, se les arrasa y se acabo, primero empezamos por arrasar a los israelies por hacer que esto suceda y despues se arrasa a todos los paises islamicos.

La otra opcion es vivir con miedo toda la vida... No acabaran las cosas asi no... que no despierten a la España del odio...

Aunque bien visto quien no quiere vivir en un pais como este?? joer si es que tenemos la gran suerte de estar en el mejor pais del mundo señores, no ganaremos un mundial, pero tenemos el mejor clima, las mejores mujeres y hombres, la mejor comida y los mejores equipos de futbol del mundo... Inenarrable.

Un saludo, y que vengan uno a uno ;)
Pero entonces lo de el 11M fue por q el tito Aznar se alio con Bush y apoyo la guerra de IRAQ o por q nos tienen ganas los terroristas islamicos desde tiempos inmemorables.?
Yo solo se q no me creo nada, ni me creo q el 11S lo hiciera Bin LAden sin ayuda amerikana (Bush y el tienen negocios juntos), ni me creo lo del 11M sin ayuda de ETA, ni me creo q el Psoe no se aprevecho de la situacion pa ganar las elecciones (y ya veremos si estan involucrados en el atentado).
En fin q estamos manipulados por todos los lados y nos quieren acojonar unos y otros.
timytoon escribió:Pues bien sencillo, se les arrasa y se acabo, primero empezamos por arrasar a los israelies por hacer que esto suceda y despues se arrasa a todos los paises islamicos.

La otra opcion es vivir con miedo toda la vida... No acabaran las cosas asi no... que no despierten a la España del odio...

Aunque bien visto quien no quiere vivir en un pais como este?? joer si es que tenemos la gran suerte de estar en el mejor pais del mundo señores, no ganaremos un mundial, pero tenemos el mejor clima, las mejores mujeres y hombres, la mejor comida y los mejores equipos de futbol del mundo... Inenarrable.

+1 en prácticamente todo.
¡Que nos devuelvan América! ¡Esos malditos yankis!
Snakefd99cb escribió:Son unos bocas. Tendre que dejar la reserva como esto siga así

Tranki soldadito,q te estas rebajando al mismo nivel.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Tranki soldadito,q te estas rebajando al mismo nivel.

Yo estoy muy tranky
NeoDecoy escribió:¡Que nos devuelvan América! ¡Esos malditos yankis!

XD

ya te vale...AMERICA Y MEDIO MUNDO...PORKE EL MEDIO MUNDO LO DESCUBRIMOS NOSOTROS!!!!XD
WaSm escribió:XD

ya te vale...AMERICA Y MEDIO MUNDO...PORKE EL MEDIO MUNDO LO DESCUBRIMOS NOSOTROS!!!!XD

¿Medio mundo? ¿No era el nuevo mundo?
timytoon escribió:Pues bien sencillo, se les arrasa y se acabo, primero empezamos por arrasar a los israelies por hacer que esto suceda y despues se arrasa a todos los paises islamicos.

¿No esra tú el que hablaba de madurez en otro hilo?.

Saludos.
Cuando toda la marabunda islamica que se esta colando en nuestro pais, con el beneplacito de nuestro gobierno, pueda votar nos vamos a enterar, como siga asi dentro de 30 años las mujeres con burka y nosotros con barba y rezando, y lo habran conseguido sin pegar tiros ni poner bombas, todo muy democratico, tiempo al tiempo.

P.D. Vuelve Adolfo que me huelo que vas hacer falta, la cangrena se cura amputando.
Que risa.
Vamos que los Musulmanes del AlAndalus se parecian mucho a los de Damasco.

¿cual seria la preocupacion de casi todos los paises arabes si no hubiera terrorismo, USA no existiera y ISrael fuera solo un mal sueño?, tendrian que hablar de educacion, sanidad, carreteras, etc...... vamos, que mejor que exista los USA [666]

España no tiene una mierda de armamento militar, hasta Siria te mete la del pulpo.
Yo sólo digo que ya están reconquistando poco a poco la península, entre estos y los negros que entran por canarias acabarán dominandolo todo, o eso o se ponen medidas drásticas a tiempo para que no ocurra nada(que no se os olvide que la mayor parte son también musulmanes, y no hay que pensar eso de "....oh, pobres negritos....")

Creo que políticamente este problema no tiene solución y eso se está demostrando día a día.....

Por otro lado, al feo este de Al-Qaeda, además de feo le voy a llamar CATETO.....a ver si se pone un día y estudia un poco más de historia, que ahora va a resultar que antes del año 711 en la península no había nadie......habrá que explicarle un poco como fué la batalla de Guadalete porque me ha contado un pajarillo que sus tatarattarataratataratabuelos entraron aquí arrasándolo todo y apropiándose de algo que NO ERA SUYO

Venga....capitán araña, cuenta más mentiras a tus nietos como a tí te las han contado, que yo voy a seguir aquí bebiéndome una cocacola a gustito mientras tú piensas en dolor y destrucción....

Un saludo y Paz.

EDITO: Para decir que no soy racista, la única idea que quiero expresar es que si alguien entra en mi casa sin mi permiso le meto una de palos que hasta que no sale de la portería no paro.
"desde españa hasta irak"

puede q eso muy pronto se cumpla..si la actitud de los politicos de españa siga asi...

Imagen XD
Recluso escribió:
España no tiene una mierda de armamento militar, hasta Siria te mete la del pulpo.

España tiene aviones de combate F 18, solo con eso ya le damos la del pulpo a Siria. Tb tenemos fragatas lanzamisiles, carros de combate Leopard 2....

Se os va un poco la olla con eso de q dominaran España, en serio os creeis lo q decis???? la mayoria de inmigrantes q llegan a este pais lo hacen con animo de trabajar, no es un plan de Al Qaeda para reconquistar Al-andalus....

PD: lo q hay q oir...
ManuS85 escribió:la mayoria de inmigrantes q llegan a este pais lo hacen con animo de trabajar

...tú lo has dicho, con ÁNIMO....pero hay muchísimos que vienen a vivir del cuento (o del trapicheo mejor dicho), y luego los ves a ellos con sus mercedes y BMW's y tú con tu 206 o con tu Saxo.....por no hablar de las ventajas que tienen legalmente en otros aspectos que YO no tengo....

Además el día que todo pete y se llegue a su Guerra Santa con quien crees que se aliará toda esta gente?....con los musulmanes o con los racistas estos de los españoles?
¿Y Siria qué te crees que tiene? ¿Juguetes?

Siria es un país tan peligroso como Libia, Irán, China, Pakistán, Corea del Norte y la antigua URSS que fue precisamente quien la suministró el armamento nuclear.

Para cuando nosotros vamos, ellos te han metido un pepino que ha arrasado un tercio del país.
198 respuestas
1, 2, 3, 4