› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La cultura celta en la Península Ibérica llegará a su final con la conquista romana, a la que muchas tribus célticas se opusieron.
A ver si les pegan un bombazo nuclear y los mandan todos a tomar por culo, que ya esta bien de amenazas...
se que no es la solucion, pero como agan algo, lo mas minimo la unica solucion para echarles es a vase bombazos y cada cual mas fuerte...asta que acabemos con ellos como si fuera un iroshima(como se diga)
PD: welvo a decir ke no es la solucion correcta...
gerkrt escribió:me aburres...debate si quieres pero no te quedes a miedas....
gerkrt escribió:Claro hombre... y que haya pobreza y odio suficiente en el mundo como para que alguien escuche a esta gente de quien es culpa?
gerkrt escribió:Pues no lo parece, no veo muchos hilos sobre esto, no veo post diciendo de deportar a empresarios o meterlos en la prision, o cortarles las manos por robar...
gerkrt escribió:no veo mucho interes, No, sigo diciendo, lo facil es criticar a los imigrantes y no plantearte nunca el verdadero problema de fondo.
gerkrt escribió:Si hombre si... vive en tu mundo de chocolate en el que no habria paro... y tu casa? como afirmas que "es tuya"? como dices que es "tu tierra"? que yo sepa la TIERRA NO ES DE NADIE...
gerkrt escribió:Tonto de mi, como pude olvidarlo, si antes de que vinieran los imigrantes, en españa todo el mundo tenia un salario digno!![]()
gerkrt escribió: Quien impone a quien? el que imponen, exactamente?
gerkrt escribió: los que te ha enseñado la television... claro, no existia el racismo antes de que los moros no llegaran a españa...
gerkrt escribió:Ahhh cojones! ahora esta bien lo que les hacian a los antiguos imigrantes españoles, no? les marginaban, les pagavan una mierda solo por ser extranjeros, y que yo sepa....
gerkrt escribió:la delincuencia deriva de la pobreza y la marginacion: si analizamos a qualquier imigrante se advierte rapidamente que se ve sometido a estos dos hechos... siempre. Ahora llegan aqui, se encuentran con una sociedad racista, llena de prejucios, son pobres, les miran mal, se aglomeran en barrios donde solo conocen gente como ellos, no tienen papeles... y como pretendes que se adapten? viendo la tele, no?
gerkrt escribió:Si hombre si... generaliza mas, solo faltaria. Ahora todos los imgirantes son latins kings... o imponen el burka. Ahora ningun español es racista, le obligan a serlo para defenderse..., nadie margina, se rie, mira mal, presiona, jode, mee palzias a imigrantes... nadie les juzga por su color de piel, nadie pone su condicion de imigrante por encima de su curriculum...NOoooo claro que no...
gerkrt escribió:Ah si, me olvidava: de los millones de imigrantes en españa el 100% delinquen, no trabajan y son unos parasitos. Y españoles no hay ni un solo vago.
gerkrt escribió:I podrias debatir ALGO sobre el tema final que expongo en todo mi post... lo que importa es la forma de repartir la riqueza....
gerkrt escribió:debes quitarle al que tiene la mitad que tu?
o al que tiene 100.000 veces mas que tu i se queda con 1/3 de tu trabajo i 2/3 del trabajo del imigrante?
gerkrt escribió:pero el malo es el imigrante: por supuesto, no hay riqueza, ni trabajo, ni viviendas suficentes para todos...
gerkrt escribió:lo facil siempre es meterse con el debil, la minoria, los marginados, etc...![]()
Gecko5402 escribió:...
Si creo que lo estas diciendo por lo que lo estas diciendo, a lo mejor tenemos suerte y se limpia con la tuya.
kikfly escribió:
Estoy completamente convencido de que se lo que hariais a la hora de la verdad. Claro que soltar capulladas en un foro es extremadamente fácil cuando nadie va a tomar cuentas contigo. Pero inevitablemente esto no durará eternamente. Llegará el día en que el resto del mundo trate a occidente tal como este lo ha hecho durante siglos.
A los que quieren hechar immigrantes... les parece si empezamos por todos los andaluces de Catalunya??
kikfly escribió:
Estoy completamente convencido de que se lo que hariais a la hora de la verdad. Claro que soltar capulladas en un foro es extremadamente fácil cuando nadie va a tomar cuentas contigo. Pero inevitablemente esto no durará eternamente. Llegará el día en que el resto del mundo trate a occidente tal como este lo ha hecho durante siglos.
A los que quieren hechar immigrantes... les parece si empezamos por todos los andaluces de Catalunya??
kikfly escribió:
gerkrt escribió:claro... como los primeros andaluces no se montaban sus ghetos ya liaban... y llevaban problemas, y "no eran catalanes"...![]()
elwiskonzi escribió:USA a despertado al Extremismo... solo he dicho eso.... y el Extremismo es Al-Qaeda por ejemplo....¿quien sabia quien era Al-Qaeda antes del 11s?... yo por ejemplo....Al-Qaeda era un bastion/"milicia"/grupo terrorista/"liberadores"/mercenarios(como los quieras llamar) financiado por USA en su lucha contra URSS... eso es y era Al-Qaeda... eso es y era Extremismo
elwiskonzi escribió:nano que yo no estoy con ellos... me parecen tan locos como lo eran contra URSS... y por supuesto si hacen algo por encima de mi cadaver
Snakefd99cb escribió:No estaras con ellos, pero no me parece que los argumentos sean los correctos... Si al señor Bush y familia le salio rana él Bin Laden y demás
no creo que tenga que ver con nosotros. Esa gente tiene la cabeza llena de pajaros, ese es el problema, su maldita educación recibida. Que además los que inpomen eso son los primeros primeros en llenar sus sucios bolsillos
elwiskonzi escribió:
no es que le salio rana... es que esas cosas no se deben hacer... esos pactos con el diablo al final lo pagan los que menos culpa tenemos
Xatpy escribió:Es que aquí parece que todo lo malo es de quien dice algo malo de los inmigrantes....Ese es un puto nazi, un tal y un cual...
Pero claro, si un inmigrante empieza a decir cosas malas de los españoles...es que claro..no se ha podido adaptar bien, es otra cultura.....Venga coño, no me jodas!!!!
kikfly escribió:Puedo constatar que la gran mayoría de pelaíllos descerebrados que veo día tras día son de orígen andaluz o del sur de España. También que todos los yonquis y demás gente que también me suelo encontrar día tras día suelen hablar en castellano, delatando su orígen foráneo. Podría poner bastantes más ejemplos del estilo. Según vuestra lógica (por llamarlo de alguna manera), yo podría llegar a la conclusión de que los andaluces, murcianos o extremeños, son de una raza o cultura inferior a la mía.
Claro que si lo hiciese esto se llenaría de rebuznos acusandome de "nazionalista" y blablabla. Pero eso si, los moromierda son muy malos, los sudacas todos un latin kings y aquí no pasa nada. Pero yo creo que si se quiere ser coherente, según vuestra postura, los immigrantes andaluces, que los hay más que sudacas y moros juntos, también deberían empezar a hacer las maletas, no?? Ah no, que Essspaña es una nación indivisible blabla y los españolitos pueden hacer y decir lo que les salga de los cojones...
kikfly escribió:Puedo constatar que la gran mayoría de pelaíllos descerebrados que veo día tras día son de orígen andaluz o del sur de España. También que todos los yonquis y demás gente que también me suelo encontrar día tras día suelen hablar en castellano, delatando su orígen foráneo. Podría poner bastantes más ejemplos del estilo. Según vuestra lógica (por llamarlo de alguna manera), yo podría llegar a la conclusión de que los andaluces, murcianos o extremeños, son de una raza o cultura inferior a la mía.
Claro que si lo hiciese esto se llenaría de rebuznos acusandome de "nazionalista" y blablabla. Pero eso si, los moromierda son muy malos, los sudacas todos un latin kings y aquí no pasa nada. Pero yo creo que si se quiere ser coherente, según vuestra postura, los immigrantes andaluces, que los hay más que sudacas y moros juntos, también deberían empezar a hacer las maletas, no?? Ah no, que Essspaña es una nación indivisible blabla y los españolitos pueden hacer y decir lo que les salga de los cojones...
He leido el hilo enterito, y ha sido.. mm... educativo? acojonante?
Es una pena, pero creo que los que deberían leerlo, los que han hecho que lo escribas, no lo van a leer
Increible lo tuyo macho. "Puedo constatar...". Yo tambien puedo constatar que pese a conocer gente estupida e idiota en la vida, siempre se conoce a uno que deja a los demas a la altura de lumbreras.
Puedo constatar que la gran mayoría de pelaíllos descerebrados que veo día tras día son de orígen andaluz o del sur de España. También que todos los yonquis y demás gente que también me suelo encontrar día tras día suelen hablar en castellano, delatando su orígen foráneo. Podría poner bastantes más ejemplos del estilo. Según vuestra lógica (por llamarlo de alguna manera), yo podría llegar a la conclusión de que los andaluces, murcianos o extremeños, son de una raza o cultura inferior a la mía.
con lo cual se ve que tipo de persona eres, eres un racista
kikfly escribió:Coño, y a mi que me explicas si te das por aludido?¿?¿ No me paro a memorizar los nicks de cada uno.
kikfly escribió:Coño, y a mi que me explicas si te das por aludido?¿?¿ No me paro a memorizar los nicks de cada uno.
Pues te vas aburrir aquí muchos discuten entre ellos (eso si, sin faltar el respeto), pero me da que para temas de estos hacemos el frente, todos juntos.
no te parece suficiente alusion el meterte con los andaluces llamandoles todas esas cosas que les has llamado?
kikfly escribió:A los que quieren hechar immigrantes... les parece si empezamos por todos los andaluces de Catalunya??
kikfly escribió:Puedo constatar que la gran mayoría de pelaíllos descerebrados que veo día tras día son de orígen andaluz o del sur de España. También que todos los yonquis y demás gente que también me suelo encontrar día tras día suelen hablar en castellano, delatando su orígen foráneo. Podría poner bastantes más ejemplos del estilo. Según vuestra lógica (por llamarlo de alguna manera), yo podría llegar a la conclusión de que los andaluces, murcianos o extremeños, son de una raza o cultura inferior a la mía. Claro que si lo hiciese esto se llenaría de rebuznos acusandome de "nazionalista" y blablabla. Pero eso si, los moromierda son muy malos, los sudacas todos un latin kings y aquí no pasa nada. Pero yo creo que si se quiere ser coherente, según vuestra postura, los immigrantes andaluces, que los hay más que sudacas y moros juntos, también deberían empezar a hacer las maletas, no?? Ah no, que Essspaña es una nación indivisible blabla y los españolitos pueden hacer y decir lo que les salga de los cojones...
kikfly escribió:
Dime en que parte de todo lo que he escrito he hecho eso.
kikfly escribió:Concretad, concretad. Yo no veo nada de lo que decís. En lugar de estar todo el rato con el rollo de "eres un troll blablabla"...
kikfly escribió:¿Entonces quedamos en que los moros y los sudacas todos caca y el resto buenos, no? Que las generalizaciones abusivas solo son válidas cuando hay piel marrón de por medio? Que el racismo solo se da cuando se meten con uno pero con el resto da igual?
+1Snakefd99cb escribió:Llamarme racista, pero los moros son de por si una raza cobarde, a mi esos no me dan miedo
Llamarme racista, pero los moros son de por si una raza cobarde, a mi esos no me dan miedo
malgusto escribió:Es que una cosa no quita a la otra. Si yo hubiese estado en la playa habria ayudado como el que mas y me habria dado mucha pena pero no quita que piense que tenemos un gran problema con la inmigracion, con tooooda la delincuencia que genera, etc.. etc..
Det_W.Somerset escribió:Si si, son una raza muy cobarde, lo son tanto que algunos de ellos tienen 40 años y no han conocido otra cosa que no sea guerra (véase Afganistán). Habría que ver a los machos ibéricos por excelencia si sistemáticamente fuesen atacados por naciones con 100 veces su potencial bélico, sus padres asesinados, sus madres y hermanas violadas.
Son tela de cobardes. Aunque yo diría que en una situación en la que unos tíos con un kalashnikov se enfrentan contra unidades acorazadas, los de la toalla en la cabeza no son los cobardes. Pero quizás eso sea sólo yo.
WaSm escribió:lo acabo de ver son unos...uf...que ni token a españa ke se cagan...
PD: dicen que es suyo, pero ellos nos lo quitaron a nosotros, nosotros lo recuperamos...sino ke no ubieran entrado en nuestra peninsula
Raithan escribió:no es del todo asi los moros son los marroquies solo
los afganos son creo recordar que persas