Último comunicado de Al Qaeda.

1, 2, 3, 4
Bueno tengo que decir que me he leido el hilo entero y me gustaria que si alguien me lee y le gustaria tratar el tema a partir de mi comentario, lo hiciese con calma, que yo me entiendo muy bien con la gente cuando se habla calmado :p

Empecemos por partes, el tema de a quien pertenece la tierra IBERICA = España, llamenla como quieran :p

Pues bien, a los Celtiberos, es mezcla de los Celtas que vivian en las mesetas y los Iberos que vivian en las costas, formandose asi a los Celtiberos.

Cuando llegaron? (aunque estos conocimientos los tengo de estudiar, los voy a apoyar con un enlace a la wikipedia donde podreis expandir el conocimiento sobre el tema ;) )

A juzgar por el registro arqueológico, los celtas llegaron a la Península Ibérica en el siglo XIII adC con la gran expansión de los pueblos de la Cultura de los Campos de Urnas, ocupando entonces la región noreste.

Como podeis observar, son unos cuantos siglos (esactamente 13 XD ) ANTES DE CRISTO, usea, quedaba un buen rato antes de que llegasen los romanos y por su puesto, los arabes.

Fin de la era de control Celtibera (aunque nunca se perdio el control totalmente, hubo tribus que dijeron que por los cojones XD )

La cultura celta en la Península Ibérica llegará a su final con la conquista romana, a la que muchas tribus célticas se opusieron.

_______

Bueno creo que el tema de quien estubo antes y quien no quedo zanjado. :)

Pero hay otra cosa que me pone los pelos de punta y quiero traerles informacion al respecto, he visto un par de comentarios que dicen lo siguiente:

A ver si les pegan un bombazo nuclear y los mandan todos a tomar por culo, que ya esta bien de amenazas...

se que no es la solucion, pero como agan algo, lo mas minimo la unica solucion para echarles es a vase bombazos y cada cual mas fuerte...asta que acabemos con ellos como si fuera un iroshima(como se diga)

PD: welvo a decir ke no es la solucion correcta...

Sinceramente, creo que no saben lo que dicen(ya sea por edad o porque se dejaron llevar...), porque desconocen lo que puede hacer y lo que conllevaria para el resto del planeta este tipo de acciones, cuando digo planeta, tambien entramos nosotros, me explico...

Actualmente las naciones (actualmente no se en que grado andan, pero se que estados unidos esta MUY relajada, pero KOREA no...) estan en un estado de MAD o SUMA CERO TOTAL.

MAD significa, mutual assured destruction, Destrucción mutua asegurada. En terminologia de guerra nuclear, significa la capacidad de destruir cualquier numero de enemigos en cualquier circunstancia y en cualquier instante, asumiento que supondra la aniquilacion, como consecuencia inevitable. (ademas de que los supervivientes tendrian que vivir en un invierno un poco jodido... ) este estado, en realidad es tan estupido que no sirve mas que para disuadir al contrario (en su momento USA < - > URSS) en su paranoia de carrera armamentistica, el problema es que muchas de esas armas, por suerte NO estrategicas sino tacticas (de menor potencia, no superiores a 20Megatones, pero igualmente arrasadoras...) se han distribuidos por muchos paises, que no saben ni lo que tienen entre las manos, bueno si saben lo que es, pero no las consecuencias de usarlas, lo cual es mas peligroso, el tema esta, en que ese estado anteriormente mencionado, SUMA CERO TOTAL o MAD significa basicamente esto aplicado a efectos reales:

Si un pais (llamemosle X ) inicia un ataque con armas tacticas (o estrategicas) en misiles balisticos, ya sean del tipo que sea el vector (medio de transporte, multientrada o "mas clasicos") se activarian los sistema de vigilancia de satelite OKO y los radares OTH Duga (pueden ver "bajo la línea del horizonte" a grandes distancias) iniciandose asi un contrataataque contra esa nacion hostil... la aniquilacion queda asegurada... y las consecuencias se verian y notarian en la otra parte del globo...

Ahora hablemos de tiempos, un Misil balistico intercontinental desde RUSIA (Siberia) hasta EEUU puede tardar 22 minutos MAXIMO.

Un Misil Balistico Submarino puede tardar minimo 5-10 minutos en hacer impacto en su objetivo y maximo 10-30 minutos.

Tened en cuenta que hay un momento de NO RETORNO es decir, ya no se puede cancelar el lanzamiento y que en caso de desvio de impacto daria igual, o incluso seria peor, porque no mataria, bueno si, pero mas lentamente, con vomitos de sangre, mal formaciones... por las radiacciones gamma y bueno una putada, es mejor estar en el centro de la fusioin/fision XD se sufre menos (digo yo, eso si, unas buenas gafas y crema factor 1.000 x 10(elevado a 24) )

RESUMIENDO: en maximo 30 minutos nos vamos todos a tomar por el culo... asique NI DE COÑA deseen que se usen ese tipo de armas, ni en broma, ni aunque les parezcan que se usan lejos, los efectos los notaries, y los sufrireis y creeme, no es divertido tener que estar tomando pastillas de KI por la radiaccion y tener que vivir con un monton de paranioa e histeria... no se como alguien puede desear que se usen ese tipo de armas... no me cabe en la cabeza, bueno si, por desconocimiento, asique espero haberos acercado un poco mas con este ladrillo lo que es... y si este post te ha traido dudas de que tienes que hacer en caso de ataque nuclear, te daras cuenta de que te has convertido en una puta rata vomitiba que con un poco de suerte te matara la primera ola cinetica(si no estas en la "zona cero" o "desintegracion total") antes de que te coja la termica que va un poco mas lenta que la velocidad del sonido.... y si aun asi no te mata del todo la ola termica porque estabas cuando ya moria o no tenia suficiente fuerza, te aconsejo que busques algo con lo que cortarte la cabeza o matarte, porque cuando retroceda el aire desplazado a ocupar el vacio que se crea en la zona de explosion, sera tan jodidamente caliente que el infierno debe de ser la puta siberia...

XD no, no exagero, donde podeis haceros una idea de como seria, podeis ver el inicio de la pelicula Terminator 2, la cual, han sido mu fidedignos con las reacciones reales de una explosion de aprox 20 megatones.

Medidas a tomar antes del ataque

1.- Debe intentar tener a mano los siguientes elementos, empaquetados en bolsas de plástico hermético y protegidos en un lugar como el que se destina a proteger a las personas (ver más adelante):

* Mantas.
* Ropa para mudarse. Ropa de temporada y ropa de invierno, aunque sea verano.
* Zapatillas de deporte y botas altas.
* Mascarillas (para protegerse del polvo radiactivo), tapones para los oídos, gafas y guantes.
* Pastillas antinucleares. Contienen yodo y otros productos para saturar tu cuerpo y evitar que absorbas sus contrapartes radiactivas. Pídalas en su farmacia si no se han dispensado por los mecanismos oficiales.
* Productos de higiene personal.
* Esparadrapo y cinta aislante.
* Papel, bolígrafos, lápices.
* Dinero en efectivo, en moneda de curso legal o en oro. Las tarjetas no funcionarán y los cheques no se aceptarán. (nota mia: no funcionara nada electrico, debido al BLACKOUT, del EMP, Pulso Electromagnetico)
* Botiquín de primeros auxilios completo.
* Analgésicos, tranquilizantes y estimulantes.
* Agua potable en envases no transparentes (tetra-brik preferiblemente).
* Latas de conserva y comida de fácil preparación (arroz, legumbres...), que tarde en caducar.
* Si tiene permiso de armas, un arma y munición.
* Martillo, escoplo y cizalla.
* Una radio, una linterna y un amplio surtido de pilas de larga duración en sus propios embalajes para una y otra, introducidas en una bolsa antiestática (pídala en una tienda de informática), a su vez empaquetada en papel de plata (para hacer una precaria jaula de Faraday).

* Tijeras, cuchillo, aguja de coser, hilo y cuerda.
* Un cubo.
* Pastillas potabilizadoras (no quitan la radiactividad, pero sí muchas otras cosas).
* Un extintor.
* Este documento, plastificado y anillado.

2.- Selle con algún material autoadhesivo puertas y ventanas. Si tiene contraventanas, manténgalas cerradas. Si tiene escaparates o grandes ventanales, protéjalos con maderas.

Vamos ni de coña penseis en que se use este tipo de armas...

P.D.: PEDAZO DE OFFTOPIC!!! lo siento XD pero es que me ha puesto los pelos de punta ver que DOS PERSONAS digan que se usen este tipo de armas... solo de pensarlo me pongo nervioso...
gerkrt escribió:me aburres...debate si quieres pero no te quedes a miedas....

Solo he usado el mismo metodo de "debate" que tu

gerkrt escribió:Claro hombre... y que haya pobreza y odio suficiente en el mundo como para que alguien escuche a esta gente de quien es culpa?

de nosotros, o de los dictadores totalitarios que tienen al mando de sus paises? si es muy facil besarle el culo al sultan de turno y decir "la culpa es de occidente"

gerkrt escribió:Pues no lo parece, no veo muchos hilos sobre esto, no veo post diciendo de deportar a empresarios o meterlos en la prision, o cortarles las manos por robar...

y que pinta eso en un hilo sobre delcaraciones de al-qaeda? Oooh

gerkrt escribió:no veo mucho interes, No, sigo diciendo, lo facil es criticar a los imigrantes y no plantearte nunca el verdadero problema de fondo.

cada cosa en su hilo

gerkrt escribió:Si hombre si... vive en tu mundo de chocolate en el que no habria paro... y tu casa? como afirmas que "es tuya"? como dices que es "tu tierra"? que yo sepa la TIERRA NO ES DE NADIE...

Y suya? porque debe ser suya? vete tu alli a decir que esa tierra no es suya, si tienes suerte llegaras a la prision vivo

otra cosa es como salgas...
gerkrt escribió:Tonto de mi, como pude olvidarlo, si antes de que vinieran los imigrantes, en españa todo el mundo tenia un salario digno! [carcajad]

Antes de que llegasen y aceptasen empleos por 4 perras los recolectores cobraban sueldo digno, te vale eso?
gerkrt escribió: Quien impone a quien? el que imponen, exactamente?

Alguien dijo "retirada de carnicerias al rededor de templos por considerarse prohibido en el isalm" ?
alguien dijo "arabe ataca mujer durante ramadan por no llebar burka"? (de esto hay varios casos todos los años)
alguien dijo "grupo de jovenes latinos que se apoderan de parque/punte/plaza y hacen pagar "impuesto" por usarla"?
que no esten reflejado en las leyes no quita que no tratend e imponer sus costumbres

gerkrt escribió: los que te ha enseñado la television... claro, no existia el racismo antes de que los moros no llegaran a españa...

Que progre! si defiendo lo mio es racismo! si atacan es que "se sienten presionados por el racista español"

gerkrt escribió:Ahhh cojones! ahora esta bien lo que les hacian a los antiguos imigrantes españoles, no? les marginaban, les pagavan una mierda solo por ser extranjeros, y que yo sepa....

ahh cojones! nos trataban como perros llendo nosotros ocn permiso de trabajo y papeles en regla y nos hechaban cuando les daba la gana pero a estos miserables que se nos cuelan deben recibir un trato de dioses
gerkrt escribió:la delincuencia deriva de la pobreza y la marginacion: si analizamos a qualquier imigrante se advierte rapidamente que se ve sometido a estos dos hechos... siempre. Ahora llegan aqui, se encuentran con una sociedad racista, llena de prejucios, son pobres, les miran mal, se aglomeran en barrios donde solo conocen gente como ellos, no tienen papeles... y como pretendes que se adapten? viendo la tele, no?

no vienen colocados: que no vengan. es loq ue nos hacian a nosotros cuando emigrabamos a alemania. y por que? pues para que no pasase eso q tu dices.
deberiamso ser menso gilipollas: los q no tienen trabajo fuera, q parasiten a otro

gerkrt escribió:Si hombre si... generaliza mas, solo faltaria. Ahora todos los imgirantes son latins kings... o imponen el burka. Ahora ningun español es racista, le obligan a serlo para defenderse... [carcajad] , nadie margina, se rie, mira mal, presiona, jode, mee palzias a imigrantes... nadie les juzga por su color de piel, nadie pone su condicion de imigrante por encima de su curriculum...NOoooo claro que no...

tu generalizas con q "los miramos mal" "tenemso prejuicios" "somos racistas" asui que yo puedo generalizar con "vienen a parasiotarnos" y "vienen a delinquir"
es lo que tu has promobido, si no quieres mosntruos no los crees
gerkrt escribió:Ah si, me olvidava: de los millones de imigrantes en españa el 100% delinquen, no trabajan y son unos parasitos. Y españoles no hay ni un solo vago.

te repito:
tu generalizas con q "los miramos mal" "tenemso prejuicios" "somos racistas" asui que yo puedo generalizar con "vienen a parasiotarnos" y "vienen a delinquir"
es lo que tu has promobido, si no quieres mosntruos no los crees
gerkrt escribió:I podrias debatir ALGO sobre el tema final que expongo en todo mi post... lo que importa es la forma de repartir la riqueza....

te vuelvo adecir: como ellos estanmal vamsoa jodrnos nosotros y dejar qque nos parasiten, no?
gerkrt escribió:debes quitarle al que tiene la mitad que tu?
o al que tiene 100.000 veces mas que tu i se queda con 1/3 de tu trabajo i 2/3 del trabajo del imigrante?

deberian quitarse ellos mismos esos opresore que tienen como "jefes de estado", pero es mas facil culpar a occidente
gerkrt escribió:pero el malo es el imigrante: por supuesto, no hay riqueza, ni trabajo, ni viviendas suficentes para todos... ¬_¬

Siento despertarte del pais de la piruleta, NO
un pais sobrepoblado no puede mantenerse
gerkrt escribió:lo facil siempre es meterse con el debil, la minoria, los marginados, etc... [oki]

Lo facil, ya te he dicho, es hecharle la culpa a occidente y besarle el culo a sus dictadores, pero claro... los europeos somos tontos y decimos que es culpa nuestra
Gecko5402 escribió:...

He leido el hilo enterito, y ha sido.. mm... educativo? acojonante?
Es una pena, pero creo que los que deberían leerlo, los que han hecho que lo escribas, no lo van a leer :)
Si creo que lo estas diciendo por lo que lo estas diciendo, a lo mejor tenemos suerte y se limpia con la tuya.

Estoy completamente convencido de que se lo que hariais a la hora de la verdad. Claro que soltar capulladas en un foro es extremadamente fácil cuando nadie va a tomar cuentas contigo. Pero inevitablemente esto no durará eternamente. Llegará el día en que el resto del mundo trate a occidente tal como este lo ha hecho durante siglos.

A los que quieren hechar immigrantes... les parece si empezamos por todos los andaluces de Catalunya??
kikfly escribió:

Estoy completamente convencido de que se lo que hariais a la hora de la verdad. Claro que soltar capulladas en un foro es extremadamente fácil cuando nadie va a tomar cuentas contigo. Pero inevitablemente esto no durará eternamente. Llegará el día en que el resto del mundo trate a occidente tal como este lo ha hecho durante siglos.

A los que quieren hechar immigrantes... les parece si empezamos por todos los andaluces de Catalunya??

Algun dia occidente desperatara de su letargo y entonces los terroristas islamistas y demas mierdas que lo rodean tendran los dias contados.

Y no, no considero a los andaluces inmigrantes en Cataluña, porque ambos son de la misma nacion, España.
kikfly escribió:

Actitudes como la tuya ayudan mucho a la integración de los inmigrantes. :)
kikfly escribió:

Andaluces en Cataluña, inmigrantes Oooh Sera moverse de una punta a otra del pais....(Ojo, con chistes faciles, no hacerlos)

Estamos en el 2006, no en el año 1000. Los tiempos de andar con la chepa y el hueso ya pasaron. Y se tienen que integrar ellos, que para eso esto es mi pais :-|
claro... como los primeros andaluces no se montaban sus ghetos ya liaban... y llevaban problemas, y "no eran catalanes"...

;)
gerkrt escribió:claro... como los primeros andaluces no se montaban sus ghetos ya liaban... y llevaban problemas, y "no eran catalanes"...

;)

¿Qué? espeficica más
creo que Estados Unidos a despertado al peor enemigo... con su postura hipocrita, su respaldo al regimen taliban durante la guerra fria y de apoyo masivo a Israel apartir de la decada de los 90, desprotegiendo a la poblacion palestina como perros abandonados a su suerte... a sembrado la semilla del odio y del extremismo en oriente.. creo que hoy por hoy no existe condicion o solucion que deje contentos tanto a oriente como a occidente... como en terminator 3... el dia del juicio final es inevitable, lo unico que se puede hacer es retrasarlo... la primera guerra nuclear esta cada vez mas cerca... si ocurre.. espero que me pille en el radio de desintegracion... paso de secuelas...antes me pego un tiro
¿USA es España? No busquemos historietas raras, esto es así por la gracia de algunos
USA a despertado al Extremismo... solo he dicho eso.... y el Extremismo es Al-Qaeda por ejemplo....¿quien sabia quien era Al-Qaeda antes del 11s?... yo por ejemplo....Al-Qaeda era un bastion/"milicia"/grupo terrorista/"liberadores"/mercenarios(como los quieras llamar) financiado por USA en su lucha contra URSS... eso es y era Al-Qaeda... eso es y era Extremismo

PD:USA quieras o no... financia el extremismo.. ¿por interes? esta muy claro... financia tanto extremismos como golpes de estados... esa es la mejor democracia del mundo [buuuaaaa] dentro de poco un RAMBO corriendo con Hebreos y vuelta a la tortilla...
elwiskonzi escribió:USA a despertado al Extremismo... solo he dicho eso.... y el Extremismo es Al-Qaeda por ejemplo....¿quien sabia quien era Al-Qaeda antes del 11s?... yo por ejemplo....Al-Qaeda era un bastion/"milicia"/grupo terrorista/"liberadores"/mercenarios(como los quieras llamar) financiado por USA en su lucha contra URSS... eso es y era Al-Qaeda... eso es y era Extremismo

No te quieres enterar de nada aún... eso de entrenamiento dejelo en jugar [reojillo]. Si se piensan que van hacer lo que les des la gana en nombre de pepito, lo lleven claro. Todos sabemos de que cojea esa gente
nano que yo no estoy con ellos... me parecen tan locos como lo eran contra URSS... y por supuesto si hacen algo por encima de mi cadaver
elwiskonzi escribió:nano que yo no estoy con ellos... me parecen tan locos como lo eran contra URSS... y por supuesto si hacen algo por encima de mi cadaver

No estaras con ellos, pero no me parece que los argumentos sean los correctos... Si al señor Bush y familia le salio rana él Bin Laden y demás
no creo que tenga que ver con nosotros. Esa gente tiene la cabeza llena de pajaros, ese es el problema, su maldita educación recibida. Que además los que inpomen eso son los primeros primeros en llenar sus sucios bolsillos
Snakefd99cb escribió:No estaras con ellos, pero no me parece que los argumentos sean los correctos... Si al señor Bush y familia le salio rana él Bin Laden y demás
no creo que tenga que ver con nosotros. Esa gente tiene la cabeza llena de pajaros, ese es el problema, su maldita educación recibida. Que además los que inpomen eso son los primeros primeros en llenar sus sucios bolsillos

no es que le salio rana... es que esas cosas no se deben hacer... esos pactos con el diablo al final lo pagan los que menos culpa tenemos... para solucionar un problema... primero hay que analizarlo de raiz.. las malas hierbas se arrancan de raiz... no haremos nada por mucho que las recortemos
elwiskonzi escribió:
no es que le salio rana... es que esas cosas no se deben hacer... esos pactos con el diablo al final lo pagan los que menos culpa tenemos

Tú lo acabas de decir... ves solucionado sin sacarnos armas [jaja]
Puedo constatar que la gran mayoría de pelaíllos descerebrados que veo día tras día son de orígen andaluz o del sur de España. También que todos los yonquis y demás gente que también me suelo encontrar día tras día suelen hablar en castellano, delatando su orígen foráneo. Podría poner bastantes más ejemplos del estilo. Según vuestra lógica (por llamarlo de alguna manera), yo podría llegar a la conclusión de que los andaluces, murcianos o extremeños, son de una raza o cultura inferior a la mía.
Claro que si lo hiciese esto se llenaría de rebuznos acusandome de "nazionalista" y blablabla. Pero eso si, los moromierda son muy malos, los sudacas todos un latin kings y aquí no pasa nada. Pero yo creo que si se quiere ser coherente, según vuestra postura, los immigrantes andaluces, que los hay más que sudacas y moros juntos, también deberían empezar a hacer las maletas, no?? Ah no, que Essspaña es una nación indivisible blabla y los españolitos pueden hacer y decir lo que les salga de los cojones...
Bueno, a la mierda nuestra hay que aguantarla porque no nos queda mas remedio pero porque tenemos que aguantar la de los demas? Como vulgarmente se dice, que cada perro lama su polla.
Xatpy escribió:Es que aquí parece que todo lo malo es de quien dice algo malo de los inmigrantes....Ese es un puto nazi, un tal y un cual...

Pero claro, si un inmigrante empieza a decir cosas malas de los españoles...es que claro..no se ha podido adaptar bien, es otra cultura.....Venga coño, no me jodas!!!!

Eso es demagogia y lo demás son tonterias... dí que sí!

¿No existe un término medio entre "pongamos el culito por si los moros no ligan y necesitan safisfacer sus necesidades en su nueva vida en España" y "bombardeemos todos los países islámicos, matemos a todos los moros, ejecutemos a sus hijos y violemos a sus hijas"?

Qué tal un "pateemos el culo en la frontera a los inmigrantes que delincan"?¿
A mi no me estraña es absoluto. En España hay nacionalismos con menos fundamentos y nadie se queja.
Pues nada, cuando empiecen a poner bombas por aqui pues a "dialogar" y punto.

kikfly escribió:Puedo constatar que la gran mayoría de pelaíllos descerebrados que veo día tras día son de orígen andaluz o del sur de España. También que todos los yonquis y demás gente que también me suelo encontrar día tras día suelen hablar en castellano, delatando su orígen foráneo. Podría poner bastantes más ejemplos del estilo. Según vuestra lógica (por llamarlo de alguna manera), yo podría llegar a la conclusión de que los andaluces, murcianos o extremeños, son de una raza o cultura inferior a la mía.
Claro que si lo hiciese esto se llenaría de rebuznos acusandome de "nazionalista" y blablabla. Pero eso si, los moromierda son muy malos, los sudacas todos un latin kings y aquí no pasa nada. Pero yo creo que si se quiere ser coherente, según vuestra postura, los immigrantes andaluces, que los hay más que sudacas y moros juntos, también deberían empezar a hacer las maletas, no?? Ah no, que Essspaña es una nación indivisible blabla y los españolitos pueden hacer y decir lo que les salga de los cojones...

Increible lo tuyo macho. "Puedo constatar...".
Yo tambien puedo constatar que pese a conocer gente estupida e idiota en la vida, siempre se conoce a uno que deja a los demas a la altura de lumbreras.
kikfly escribió:Puedo constatar que la gran mayoría de pelaíllos descerebrados que veo día tras día son de orígen andaluz o del sur de España. También que todos los yonquis y demás gente que también me suelo encontrar día tras día suelen hablar en castellano, delatando su orígen foráneo. Podría poner bastantes más ejemplos del estilo. Según vuestra lógica (por llamarlo de alguna manera), yo podría llegar a la conclusión de que los andaluces, murcianos o extremeños, son de una raza o cultura inferior a la mía.

mira troll de las cavernas, no se cual es tu problema con los andaluces, pero se ve que muchas luces... no profesas, empezando porque los andaluces no son inmigrantes, a no ser que emigren a otro pais, pero si se mueven dentro del pais, no son inmigrantes, con lo que, lo que dices, carece de sentido...

y no, no soy andaluz, soy riojano, con ascension Aragonesa-Madrileña y mi novia es andaluza y no es "gentucilla" y muestra mucha mas educacion que tu, sinceramente no haces mas que trollear en todos los post contra los andaluces, con lo cual se ve que tipo de persona eres, eres un racista, pero es que encima ves como inmigrantes a personas que son de tu mismo pais, mira majete, vete en una barca y busca una roca en el mar y procramala tu pais y expulsa de ahi a los moluscos a ver si te relajas un poco que si empiezo a hablar de historia(seria perder el tiempo, como echar perlas a los cerdos) te daras cuenta de que no tiene mucho sentido tu palabreria agitada...

He leido el hilo enterito, y ha sido.. mm... educativo? acojonante?
Es una pena, pero creo que los que deberían leerlo, los que han hecho que lo escribas, no lo van a leer

es una pena, no se como una persona puede desear el uso de ese tipo de armas... (joder cuando lei el post vi que era un pedazo de offtopic salvaje XD madre mia XD

Increible lo tuyo macho. "Puedo constatar...". Yo tambien puedo constatar que pese a conocer gente estupida e idiota en la vida, siempre se conoce a uno que deja a los demas a la altura de lumbreras.

no pierdas tiempo con el, es un troll, y lo que busca es trollear, dejale solo con su enajenacion, seguramente habra tenido algun problema con algun cani con habla andaluza y se pensara que todos son iguales... que pena la verdad [poraki]
Puedo constatar que la gran mayoría de pelaíllos descerebrados que veo día tras día son de orígen andaluz o del sur de España. También que todos los yonquis y demás gente que también me suelo encontrar día tras día suelen hablar en castellano, delatando su orígen foráneo. Podría poner bastantes más ejemplos del estilo. Según vuestra lógica (por llamarlo de alguna manera), yo podría llegar a la conclusión de que los andaluces, murcianos o extremeños, son de una raza o cultura inferior a la mía.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

hablo un "interrectuarl" [lapota]

Mia tu el espabilao [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Este es licenciado en Majaroneria por la Real y Noble Universidad de Tacañon de Arriba (con sede provisional en Tacañon de Abajo)... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Es divertido ver ciertas reacciones de la gente cuando les pagas con su propia moneda ;-)
Cualquiera que me haya leído puede ver que simplemente me he limitado a aplicar las teorías de algunos a otros ejemplos, aunque solo ello ya ha bastado para excitar el personal, lo que demuestra lo extremadamente hipócritas que sois.

con lo cual se ve que tipo de persona eres, eres un racista

Me parto.
espera. que ahora el troll de las cavernas resulta que estaba haciendo con nosotros un experimento sociologico...

le damos una chapita?? [qmparto]

P.D.: por cierto antes de que trollees sobre mi, revisa bien el hilo, porque yo solamente he contestado dos cuestiones:

1º Los verdaderos primeros pobladores y a quien perteneceria esta tierra (IBERIA, y no, no me refiero a la compañia aerea...)

2º El que dos personas deseasen que se usaran armas de destruccion masiva, lo cual me parece... que se hizo por desconocimiento de lo que realmente son.

___

Asique como puedes ver, mi contestacion ha sido por tu continua intromision con las personas Andaluzas, a las cuales no te has parado a mirar si las has ofendido o no y si alguien de este hilo se puede sentir molesta con tus aportaciones, importandote tres pimientos. No se que intentas reprochar al resto...
Coño, y a mi que me explicas si te das por aludido?¿?¿ No me paro a memorizar los nicks de cada uno.
kikfly escribió:Coño, y a mi que me explicas si te das por aludido?¿?¿ No me paro a memorizar los nicks de cada uno.

Pues te vas aburrir :-| aquí muchos discuten entre ellos (eso si, sin faltar el respeto), pero me da que para temas de estos hacemos el frente, todos juntos.
kikfly escribió:Coño, y a mi que me explicas si te das por aludido?¿?¿ No me paro a memorizar los nicks de cada uno.

aludido? no te parece suficiente alusion el meterte con los andaluces llamandoles todas esas cosas que les has llamado?

no si manda huevos, que ahora te avasayo ein? [qmparto]

Pues te vas aburrir aquí muchos discuten entre ellos (eso si, sin faltar el respeto), pero me da que para temas de estos hacemos el frente, todos juntos.

ahi esta la clave, saber discutir respetuosamente
no te parece suficiente alusion el meterte con los andaluces llamandoles todas esas cosas que les has llamado?

Dime en que parte de todo lo que he escrito he hecho eso.
no se ni para que te contesto, pero sera la ultima vez que intervenga en este hilo para contestarte ati, puesto que ademas de troll, pierdes la memoria...

kikfly escribió:A los que quieren hechar immigrantes... les parece si empezamos por todos los andaluces de Catalunya??

kikfly escribió:Puedo constatar que la gran mayoría de pelaíllos descerebrados que veo día tras día son de orígen andaluz o del sur de España. También que todos los yonquis y demás gente que también me suelo encontrar día tras día suelen hablar en castellano, delatando su orígen foráneo. Podría poner bastantes más ejemplos del estilo. Según vuestra lógica (por llamarlo de alguna manera), yo podría llegar a la conclusión de que los andaluces, murcianos o extremeños, son de una raza o cultura inferior a la mía. Claro que si lo hiciese esto se llenaría de rebuznos acusandome de "nazionalista" y blablabla. Pero eso si, los moromierda son muy malos, los sudacas todos un latin kings y aquí no pasa nada. Pero yo creo que si se quiere ser coherente, según vuestra postura, los immigrantes andaluces, que los hay más que sudacas y moros juntos, también deberían empezar a hacer las maletas, no?? Ah no, que Essspaña es una nación indivisible blabla y los españolitos pueden hacer y decir lo que les salga de los cojones...

____

suficiente? seguramente si buscase encontraria mas perlas de estas, pero como dije antes, paso de seguir perdiendo el tiempo.

Que te vaya bonito en tu pais mental
kikfly escribió:

Dime en que parte de todo lo que he escrito he hecho eso.

No tienes memoria, date una vuelta que te falta oxigeno en el cuerpo
La mayoria de los que hablais aqui no teneis ni idea de lo que decis, y he pasado de leerme el hilo entero de las tonterias que estaba leyendo. Vosotros de verdad os creeis que los arabes van a ir a España a reconquistar Al-Andalus? Que lo diga un payaso que sale por la tele pase pero de ahi a que lo piensen todos los arabes.......de verdad os creeis eso? Quizas deberiais conocer a algun arabe malo de esos y ver que es lo que piensa, quizas os sorprenderiais. Y eso de conquistar la peninsula desde dentro y chorradas similares, por favor, que en paises como UK y Francia lleva ya mucho tiempo la situacion asi y no va mal precisamente, claro que hay los tipicos exaltados que por desgracia meten mucho ruido, pero el 99% de la gente solo quieren trabajar y que no se les toquen las pelotas. Alguno por aqui necesita viajar mas y dejar de mirarse el ombligo.
Concretad, concretad. Yo no veo nada de lo que decís. En lugar de estar todo el rato con el rollo de "eres un troll blablabla"...

Lo tienes mas arriba, y ya paso de andar jugando, que los tengo bien negros
Y donde ves ahí lo que dices?? Simplemente pregunto a quienes van con el rollo de "los moromierda nos invaden" y "yo no soy racista" si son coherentes o no.
kikfly escribió:Concretad, concretad. Yo no veo nada de lo que decís. En lugar de estar todo el rato con el rollo de "eres un troll blablabla"...

Tu discurso asqueroso te define, veo bien que la peña se harte de tí y directamente pase de resaltarte más burradas de las que has dicho.

Por cierto, los inmigrantes andaluces ayudaron con su sudor y su trabajo de sol a sol a hacer que Cataluña sea una de las comunidades más ricas de España. Sin embargo, aún queda un cierto remanente de ignorantes (que curiosamente son los primeros en hablar de inmigración y de naciones y de mierdas varias) que parecen obviar este hecho.

Para terminar, me parece de un absurdo tremendo hablar de orígenes de gente dentro de la península, y de si los de aquí son mejores que los de allí, que nos han invadido no se qué, cuando la península ibérica sea probablemente la zona más invadida del mundo entero, y la zona en la que más mezcla de distintas culturas y razas hay.
Txukie, júrame que el 99% de ellos son buenas personas que sólo quieren trabajar, porque si ese 1% es tan malo como vemos a diario, es que España debe tener una población de varios cientos de millones de habitantes.

Que no hombre, no, que uno se cansa de salir a la calle y ver cada día más y más gentuza apostada en las esquinas, en los bares, en los parques, en los bancos (y en todos los demás sitios en los que se puede estar por la calle), con todas las intenciones de partirte la cara a la mínima que hagas, o les mires o algo.

Te aseguro que de todos los inmigrantes que hay en mi ciudad, lo menos 8 de cada 10, son unos hijos de puta de mucho cuidado (por si crees que es una ciudad chiquitina... no lo es)

Incluso algunos de los que trabajan, se comportan con una prepotencia exagerada, faltando al respeto a sus vecinos (tengo un chavalín 2 pisos más arriba, que siempre que me ve por las escaleras me lanza un escupitajo, y NO SON COSAS DE CRÍOS, porque tiene 13 añitos, yo creo que a esa edad se razona lo suficiente como para saber que si escupes a un tío que te saca 4 cabezas, te llevas una hostia seguro)

El día que los vea a la mayoría hablando como personas educadas, sin mirarte mal en la calle ni con ganas de rajarte, cambiaré de opinión. Mientras tanto, cuanto más lejos mejor.

Y respecto a lo de Al-Qaeda, dudo muchísimo que digan esas cosas en serio, porque como toquen a un país que forma parte de la U.E., y de la O.T.A.N., se le caen los pantalones de la que se le viene encima.
¿Entonces quedamos en que los moros y los sudacas todos caca y el resto buenos, no? Que las generalizaciones abusivas solo son válidas cuando hay piel marrón de por medio? Que el racismo solo se da cuando se meten con uno pero con el resto da igual?
No, quedamos en que los inmigrantes tienen en un mayor porcentaje de causar la confilctos que la gente de aquí, así de simple.
kikfly escribió:¿Entonces quedamos en que los moros y los sudacas todos caca y el resto buenos, no? Que las generalizaciones abusivas solo son válidas cuando hay piel marrón de por medio? Que el racismo solo se da cuando se meten con uno pero con el resto da igual?

Sácate de la manga las conclusiones que a tí te interesen. A mí las acusaciones de racismo que me hagas me resbalan, tengo amigos marroquíes, y bien contentos que estamos todos [360º]

En cuanto al tema del hilo, Al-Qaeda puede decir lo que le dé la gana. La península no va a volver a ser suya ni en sus sueños más húmedos, ni en mil años.
http://www.elpais.es/articulo/espana/vi/personas/dando/comida/toallas/inmigrantes/emocione/verdad/elpporesp/20060731elpepunac_5/Tes/

es curioso, algunos miembros se muestran hostiles a las entradas de pateras sin embargo el comportamiento de nuestros paisanos es un poco diferente...
Es que una cosa no quita a la otra. Si yo hubiese estado en la playa habria ayudado como el que mas y me habria dado mucha pena pero no quita que piense que tenemos un gran problema con la inmigracion, con tooooda la delincuencia que genera, etc.. etc..
Snakefd99cb escribió:Llamarme racista, pero los moros son de por si una raza cobarde, a mi esos no me dan miedo
+1
Tienes toda la razon
Llamarme racista, pero los moros son de por si una raza cobarde, a mi esos no me dan miedo

Si si, son una raza muy cobarde, lo son tanto que algunos de ellos tienen 40 años y no han conocido otra cosa que no sea guerra (véase Afganistán). Habría que ver a los machos ibéricos por excelencia si sistemáticamente fuesen atacados por naciones con 100 veces su potencial bélico, sus padres asesinados, sus madres y hermanas violadas.

Son tela de cobardes. Aunque yo diría que en una situación en la que unos tíos con un kalashnikov se enfrentan contra unidades acorazadas, los de la toalla en la cabeza no son los cobardes. Pero quizás eso sea sólo yo.
malgusto escribió:Es que una cosa no quita a la otra. Si yo hubiese estado en la playa habria ayudado como el que mas y me habria dado mucha pena pero no quita que piense que tenemos un gran problema con la inmigracion, con tooooda la delincuencia que genera, etc.. etc..

eeeeeeeeeeefectivamente [oki] XD opino lo mismo

pero amos lo he puesto como nota de diferencia, porque si hay miembros que se muestran un poco hostiles... (no son mayoria que es lo que queria dar a entender con el post) aunque efectivamente en nigun momento he querido decir que no haya los problemas que efectivamente estamos teniendo. [oki]
Det_W.Somerset escribió:Si si, son una raza muy cobarde, lo son tanto que algunos de ellos tienen 40 años y no han conocido otra cosa que no sea guerra (véase Afganistán). Habría que ver a los machos ibéricos por excelencia si sistemáticamente fuesen atacados por naciones con 100 veces su potencial bélico, sus padres asesinados, sus madres y hermanas violadas.

Son tela de cobardes. Aunque yo diría que en una situación en la que unos tíos con un kalashnikov se enfrentan contra unidades acorazadas, los de la toalla en la cabeza no son los cobardes. Pero quizás eso sea sólo yo.

no es del todo asi los moros son los marroquies solo
los afganos son creo recordar que persas
WaSm escribió:lo acabo de ver son unos...uf...que ni token a españa ke se cagan...

PD: dicen que es suyo, pero ellos nos lo quitaron a nosotros, nosotros lo recuperamos...sino ke no ubieran entrado en nuestra peninsula

no es cierto a ver ellos no tienen nada que ver
los musulmanes que conquistarón la peninsula han acabado en marruecos o juntandose con los habitantes peninsulares no hay más asi que esta tierra nunca les ha pertenecido, Al Andalus no murió si no que cambió de nombre por llamarlo de una manera
Raithan escribió:no es del todo asi los moros son los marroquies solo
los afganos son creo recordar que persas

Ya lo sé, pero al que le contestaba parece ser que no, ya que llama moros a los de Al-Qaeda.
198 respuestas
1, 2, 3, 4