Ultimamente no tengo ganas de jugar a nada.

1, 2, 3, 4
@superfenix2020 tengo hijos y tengo Switch! [sonrisa] me va por rachas la Switch también [jaja]
entonces es la edad y que ya no te sorprenden los juegos como antes y ademas, porque es mas de lo mismo que la pasada gen pero con mejores gráficos.
hugoboss69x escribió:Pues eso, ultimamente pienso en a q puedo jugar y me da toda la pereza, y no se porq la verdad, pero nunca me habia pasado, empezare a leer mas comics a ver si de aqui a un tiempo vuelvo a querer ludar ¬_¬

Os ha pasado alguna vez?


A mi cuando me ocurre eso, saco algo de 8-128 bits que no jugué en su momento y se me pasa.
hugoboss69x escribió:@ZackHanzo ahh no se de q me hablas [jaja]


Que cuando me ocurre eso, me saco algo retro y juego con ello y se me pasa [+risas] . No se si es la edad o la mierda genérica que sueltan ahora, que si estoy x tiempo jugando a juegos actuales, acabo hasta el nardo sin saber a que jugar y aburriéndome todo a los pocos de empezarlo.
@ZackHanzo si, no descarto esa opción del porq me/nos pasa eso! [jaja]
Muchas veces me pasa xD Al final voy a temporadas solo manga, otras de Magic, otras solo juegos de mesa (sí, se pueden jugar solo también xD) y tras mucho he vuelto con los videojuegos de nuevo. Lo malo...? Que acabas teniendo un montón de hobbyes.

Por ejemplo sobre 2014-15 tenía unos 700 videojuegos solo en formato físico. Y como no me va a dar vida para jugarlos todos (ni me gustan todos, además que hay rachas que prefieres leer por ejemplo...) pues me lié a vender casi todo lo que ya no quería y quedandome con lo que realmemte me gusta y lo que voy a jugar, y ahora tendré en físico unos 560 juegos más todo lo de Steam y eso contando lo que voy pillando de cuando en cuando de Switch o PS4, y aún sigue siendo mucho más de lo que voy a jugar...xD

Además, veo colecciones por aquí que no se de donde sacáis el espacio eh jaja Yo será por tener varias a cuestas, pero solo para hacer hueco para colocar los mangas ya sufro tela...

Y el 90% de los videojuegos los tengo guardados en cajas, para optimizar el espacio.
@Eldritch DA madre mia todos esos juegos! [mad] q agobio ver todo eso junto tío, ufff quita quita, dejo de jugar de por vida [carcajad]

A mi ahora entre juegos, betas y demos estoy contentísimo y nada agobiado [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@Eldritch DA madre mia todos esos juegos! [mad] q agobio ver todo eso junto tío, ufff quita quita, dejo de jugar de por vida [carcajad]

A mi ahora entre juegos, betas y demos estoy contentísimo y nada agobiado [sonrisa]


Cuando actualice colección te mencionaré, pero no te agobies mucho [+risas] [beer]
Se llama monotonia, busca juegos nuevos u otra afición, cuando no me dan ganas de jugar hago mods a las consolas, o busco mejorar mi equipo de audio el cual utilizo cuando juego.
superfenix2020 escribió:
hugoboss69x escribió:Pues eso, ultimamente pienso en a q puedo jugar y me da toda la pereza, y no se porq la verdad, pero nunca me habia pasado, empezare a leer mas comics a ver si de aqui a un tiempo vuelvo a querer ludar ¬_¬

Os ha pasado alguna vez?

necesitas una Switch en tu vida. :D

A mi me paso lo mismo en esta generación hasta que me compre la Switch y he vuelto a jugar.
Ademas, si tienes hijos, es perfecta.


Yo tengo la switch y la ps4, y desde que el nano anda por este mundo sólo tengo tiempo de jugar a la switch (2 horas cada 2 semanas o así [mamaaaaa] )

Veremos a ver como me lo monto, porque el sekiro viene en marzo y lo quiero jugar
Goncatin escribió:Yo tengo la switch y la ps4, y desde que el nano anda por este mundo sólo tengo tiempo de jugar a la switch (2 horas cada 2 semanas o así
es lo que pasa cuando te haces mayor, tienes hijos, obligaciones, curro, otras aficiones...

vamos, que no tienes tiempo para nada y hay que ser muy selectivo con el poco tiempo libre que uno tiene.


Yo, a parte de eso, es que ya no me divierten muchos de los juegos modernos que se hacen hoy en día, que si, que gráficamente son muy buenos, con muchos detalles, texturas hyper realistas y todo eso, pero... no aguanto más de media hora jugando. Esta clase de juegos, hace unos años si que me gustaban, pero ahora los veo igual pero mejor gráficamente pero en cuanto a la jugabilidad, no me llaman, es como si les faltara alma.

Sin embargo, los juegos estilo como los de los 80 y 90, principalmente de corte arcade 2D, si que me siguen gustando. Sean poligonales con vista 2D o pixeles 100%.
Lo malo es que hoy en día se hacen muy poquitos juegos así.

Para que se me entienda: si me dan a elegir entre un gran Mario en 3D y un gran Mario en 2D, y entre un gran Metroid en 3D y un gran Metroid en 2D, elijo los de 2D, aunque sean más simplones, con menos resolución, con menos argumento o historia, sin cinematecas y todo eso.

Admito que hay juegos muy buenos como Red Dead Redemption 2, pero a mi no me dicen nada.
Por eso me aburren la PS4 y Xbox One y no me he comprado ninguna de esas dos consolas, cuando yo era desde siempre de comprar todas las consolas que salían por generación, de tenerlas todas.

Luego otros nos llamarán anticuados, melancólicos, o que nos hemos quedado anclados en el pasado, pero a mi que me saquen un Gradius 6 guapo, igual que sacaron ese grandioso Gradius V en la PS2 en lugar de un GTA VI o cualquiera que se os pase por la cabeza.
O un nuevo Metal Slug o Super Castlvania V con pixeles de verdad. XD

Esa clase de juegos y de géneros, los pixeles y los 2D, es un arte.

Para comparar: ahora los videojuegos son como películas.
y antes eran como dibujos animados, más artísticos, coloridos, desenfrenados, menos realistas. Más casuales, de corte arcade o como queráis definirlos.

Los dos cumplen igualmente: su función es la de entretener, la de hacer pasar divertidos ratos a los que los juegan.

Lo malo es que a la mayoría de gente, sobre todo a los más jóvenes, no les gustan los 2D y ese estilo de géneros y juegos.

Ya no se hacen juegos así, sólo a cuenta gotas como New Super Mario Bros U Deluxe, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Metroid Samus Returns... y algunos juegos indies que se acercan a esos juegos de los años 80 y 90 (Axiom Verge, Super Hydorah...)
También influyó mucho la desaparición de los salones recreativos con esos grandiosos juegos arcade y la muerte y casi extinción de muchas compañías japos que antes eran las reinas en los recreativos y en las consolas, como son, Sega, Namco, Taito, SNK, etc

Ahora dominan las compañías occidentales y los juegos de corte más estilo "PC"

Que si, que están muy currados y muy bien los nuevos Uncharted, God of War, y más juegos, pero, a mi en particular, no me crean adicción.
No se si será por la edad, porque provengo de la era de los 8 bits y he visto todo hasta ahora, con grandes cambios, o qué, pero no me sorprenden esa clase de juegos. A mi desde luego no me ganan por potencia, por resolución y por juegos estilo películas por lo realistas que son. :)
Así pues, creo que pasaré de la PS5 y Xbox Two igual que he pasado en esta gen de las PS4 y Xbox One. Para eso mejor, prefiero el PC. Para algún juego multi que me pueda interesar.

Por otra parte, cuando yo era más joven, un niño y adolescente, prefería las consolas de sobremesa siempre antes que las consolas portátiles.
Pero hoy en día, casi que prefiero jugar con portátiles antes que con consolas de sobremesa, como es, la Switch, que además tiene ya potencia suficiente como para poder jugarse a juegos más de estilo de sobremesa, y una buena pantalla (que no es OLED pero que es IPS).
Por tiempo, por estar ocupada la tele por los niños o por comodidad, jugar a esa clase de juegos que me gustan en la Switch, tumbado en la cama, o sofá, aunque sea a 720p (que en una pantalla de 6" se ve de maravilla, no hace falta más), me divierte más que jugar a ese mismo juego en una pantallón de 60" a 4K. A ver si se me entiende. :)

Suelo regujar mucho a emuladores, y oye, los juegos buenos de 8 y 16 bits, me siguen gustando pese a haberlos jugado mil veces.
Pero me pongo juegos 3D que triunfaron y me gustaron en su época, ya sean de PS1, Xbox, N64, Ps2, etc.... y pocos se salvan. Ya no me divierten como en su día, y no es por los gráficos, porque aunque saquen los mismos juegos pero en fullHD en las consolas modernas, ya no es lo mismo.

¿he cambiado mis gustos?
no, porque me siguen gustando los mismos géneros y estilo, que cuando era niño. 2D, juegos de corte arcade, etc
Pero si no salen juegos así hoy en día, claro que no me apetece jugar, pero por falta de esa clase de juegos, no porque haya perdido el apetito de jugar.
Lo que he perdido es el apetito de jugar a juegos 3D que son muy llamativos al principio, muy espectaculares, que te llaman por los ojos,,,, pero que en el fondo les falta alma. O al menos a mi, no me dicen casi nada.

Eldritch DA escribió:Por ejemplo sobre 2014-15 tenía unos 700 videojuegos solo en formato físico. Y como no me va a dar vida para jugarlos todos (ni me gustan todos, además que hay rachas que prefieres leer por ejemplo...) pues me lié a vender casi todo lo que ya no quería y quedandome con lo que realmemte me gusta y lo que voy a jugar, y ahora tendré en físico unos 560 juegos más todo lo de Steam y eso contando lo que voy pillando de cuando en cuando de Switch o PS4, y aún sigue siendo mucho más de lo que voy a jugar...xD

madre mía, ¿para qué quieres tantos juegos? ¿de verdad que te gustan tantos juegos?

más vale calidad de cantidad. ;)

Yo la verdad, es que confieso que aún tengo pendientes juegos de Xbox 360 y hasta de Xbox y Ps2 por jugar. XD
algún día los jugaré, pero me da pereza encender las consolas, conectar los cables a la tele, poner los mandos, buscar y poner los discos de los juegos, etc
al final digo: otro día que tenga más ganas y tiempo los juego. XD

ahora cojo la Switch, la saco de su funda, le doy al botón de encender, y ya estoy jugando casi al instante (o al instante, si está en modo suspensión). Sin necesidad de tele, de red eléctrica y de consola y cables de por medio.
Lo único malo, es que tienes que recargar la batería de vez en cuando. Pero como todo dispositivo aparato portátil (móvil, ordenador portátil, tablet, etc).

Ahí está, yo creo, la clave del éxito de la Switch. Su comodidad, su versatilidad y poder jugar en dónde sea. A parte de poder convertirse en consola de sobremesa y jugar con mandos tradicionales, si así lo deseas.


Lo de que le falta el alma en muchos juegos y hasta consolas de ahora, puede parecer como muy exagerado.
Pero que pregunten eso a los que tuvieron un Spectrum, MSX, Commodore, Atari, SNES, Mega Drive....

Eso vale tanto para los juegos como para las consolas y ordenadores de aquellas épocas.
Las consolas como Ps4 y Xbox One, para mi, les faltan alma. Son clones del PC con la misma clase de juegos y con prácticamente el 95% los mismos juegos entre si.

Nintendo, tiene sus cosas malas, pero sigue fabricando consolas más tradicionales. Y sigue desarrollando juegos con ese aire retro de antes.

Ojalá siguiera Sega como fabricante de consolas y hubiera más competencia como la había antes, con NEC, SNK, etc pero es lo que hay ahora. Está sólo Sony y Microsoft, que se copian una de otra y ofrecen prácticamente lo mismo que un PC pero más caro, o está Nintendo y sus consolas "raras, poco potentes pero diferentes". XD

... y como siempre me pongo a escribir y me enrollo demasiado. XD
@superfenix2020 A mi me pasa un poco lo mismo, pero además hay que sumarle la falta de tiempo y la cantidad de opciones disponibles. Por poner un ejemplo me bajé el ffxv y no jugué ni dos horas en total, tiempo después instalé el ffxv pocket en la switch y me lo pasé del tirón. Sigo jugando a juegos de SNES y de GBA a diario y eso que tengo un pc de unos 1300€ para mí es como si los juegos modernos perdieran el alma (aunque de vez en cuando hay alguno que me engancha bastante tlou, Alan wake, the Evil withing,...).

Lo único que me volvió a enganchar al mundo videojuguil fue el oculus rift, que durante el primer año me hizo volver a sentir lo mismo que cuando era un chaval y encendía la consola.
@Pais83 ironía q a mi me paso al revés, las Oculus me quitaron la ilusión por todo [carcajad]
@hugoboss69x Por todo o por todo lo que no es vr?
@Pais83 porq me esperaba q se viera mejor, aunq ya he dicho en algún foro de VR, será porq no supe configurarla bien o yo q se, porq no es normal q la Peña flipe tanto si se ve en todas las VR lo q yo estoy viendo.
@hugoboss69x Será que ya te vas haciendo mayor y cada día te gusta menos jugar en general, yo me pongo el dirt rally o el rbr con el g29 y el oculus y hay veces que me olvido de que estoy en casa XD
@Pais83 se lo puse a mi novia y casi se vomita [qmparto] como me rei, q mal lo paso la pobre, su cerebro se jodio cuando empezó a hacer los movimientos de conducir, cambiar de marcha y ver q estaba conduciendo pero no notar las físicas del coche [carcajad] aunq en ese sentido el forcefeedback del volante está bien hecho q tiembla por pasar por los bordes del circuito en el PC2
@superfenix2020

Joer,compi....la verdad que te has despechado a gusto....y no te falta tu parte de razon....me explico.


Si que hay mucho juego actual,que mas que videojuego,parece una demo tecnica......pero te la cuelan dos,tres veces,y se huye de ellos.

Lo que se consigue con ello,es que muchos huimos de los cantos de sirena,y la prensa vende historias.......para descubrir juegos incompletos y con bandas negras para hacerlo mas cinematografico.......tocate la entrepierna.

Pero hay de todo,y que duda cabe que se machaca y ajusticia a muchos juegos solo porque no me gusta,como al mass effect,o porque no da una vida con cien anillos y se parece al mario,como le paso a juego de sonic en la maltratadisima wiiu.....consola por la que ahora lloran para que saque sus juegos en swich....injusticia total lo que hubo con esta consola.


Pero,es que una cosa,no quita la otra......

Se podria hacer fantasticos juegos en 3d,como lo espero del Prime 4,y se tienen que hacer juegos en 2d,como el Returns.

Espero que en Nintendo no sean tontos,y por extension las thirds,porque yo veo una mina de oro,si,por ejemplo,en Nintendo pusiesen dos equipos pequeños,a desarrollar juegos 2d como en snes,para venderlos en la swich.

No remakear como el links awakening...que esta muy bien.....si no a hacer juegos completamente nuevos,como han hecho,por ejemplo,con el nuevo monster world.

Un castlevania 5 ,con estetica snes,lo partiria,a 40€ en fisico.


Se pueden hacer muchas cosas,modernas y retro.....pero muchas veces son las ganas de querer hacerlas.

Y luego esta el pollagordismo de las compañias,para ver quien saca el juego-demo tecnica mas impresionante,a 8k y 200gigas de disco duro.

Eso,a mi no me dica nada,pero hay mucha gente ,muchisima,que es lo que valora,y hay que respetarlo igualmente.

Yo confio en Nintendo....en cuanto vean que se les dispara la demanda de Swich proponiendo una consola mas economica,solo portatil,sin dock,por ejemplo....nos va a traer todos esos juegos en 2d....mas que nada,porque le sientan como un guante a la swich.

Yo tambien soy un pesado cuando escribo tochos,je,je.......

Animo compi,a todos......hay demasiada oferta.....cada uno que juegue con lo que se sienta mas a gusto......y a disfrutar,que para eso estan los videojuegos,nuestro hobby.

Pero bueno,luego,saga lo que salga,con independencia de marca,juego,compañia,lo que sea....no le faltara su racion de vinagrismo por internet.

Ni caso.patada al arcen y cada uno....a lo suyo.
@superfenix2020 joder, me has descrito cual alma gemela, bravo tío. [beer]

La única diferencia es que yo aún continúo con la 3DS, pero espero dar pronto el salto a la Switch para seguir disfrutando de maravillas que difícilmente encuentras en otras plataformas, y no solo éso, sino que encima, la gran mayoría de indies están para jugarlos ahí.

@hugoboss69x buah, tiene que ser descojonante conducir con ese G29 (supongo que con pedales y palanca de cambio, qué maravilla), un sistema de audio envolvente de la hostia y encima gafas de realidad virtual... total, ¿qué mas da cafrear cambiando a 5000rpm o quemar rueda a base de freno justo antes de pillar la curva?, si lo jodes, pues reinicias y punto. Envidia, joder: puta envidia (con el de verdad no me atrevo [mamaaaaa] ) xD
Yo he tenido dos vacíos sin jugar a nada en mi "trayectoria videojueguil".

La primera desde el inicio de ps2 hasta su penúltimo año de vida (esos 600€ iniciales fueron letales). No recuerdo concretamente los años pero, rondarían desde el 2001 hasta el 2005 o así.

La segunda si que la recuerdo bien. Fue entre 2014 y mediados de 2018. Esta generación me ha parecido muy pobre. Mucho remake y poca chicha comparada con la anterior generación. Eso sí, llevo desde que la retomé el mundillo con una one que saqué nueva por 100€ unos 15/16 juegos completados y merecen la pena, aunque sigo pensando que es flojita en comparación a la anterior.

Creo que a todos nos pasa lo del parón o pereza de los juegos de vez en cuando.
Yo los he dejado directamente, ya no existe videojuego que me resulte de interés.

El último que termine tendrá el honor de ser Final Fantasy VIII y ya me queda muy muy poco.

Muchisimos juegos modernos me parecen decepcionantes y productos vendemotos sin acabar y a medio hacer (el último Kingdom Hearts 3, que es una demo técnica de lo que debería haber sido pero la lista es larga).

Desde 2010 (aproximado, desde PS3) sólo me he quedado contento con estos juegos nuevos:
Dragon Quest XI
Zelda BotW (y faltisimo de contenido: enemigos, mazmorras......)
Saga Souls
Donkey Kong Country Tropical Freeze y Crash que es un misero remake

Me dejo algún indie seguro, pero me refiero a cosas de cierto presupuesto.

Asi que no veo para que justificar a esta industria decadente y para que seguir comprando DLCs [bye]
Switch, la consola más miserable que he tenido y que (lo siento pero es verdad) tiene 3 juegos.
PS4 centrada en los pelijuegos y en los videolibros.

En fin, adios XD
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Venicio28 escribió:Yo los he dejado directamente, ya no existe videojuego que me resulte de interés.

El último que termine tendrá el honor de ser Final Fantasy VIII y ya me queda muy muy poco.

Muchisimos juegos modernos me parecen decepcionantes y productos vendemotos sin acabar y a medio hacer (el último Kingdom Hearts 3, que es una demo técnica de lo que debería haber sido pero la lista es larga).

Desde 2010 (aproximado, desde PS3) sólo me he quedado contento con estos juegos nuevos:
Dragon Quest XI
Zelda BotW (y faltisimo de contenido: enemigos, mazmorras......)
Saga Souls
Donkey Kong Country Tropical Freeze y Crash que es un misero remake

Me dejo algún indie seguro, pero me refiero a cosas de cierto presupuesto.

Asi que no veo para que justificar a esta industria decadente y para que seguir comprando DLCs [bye]
Switch, la consola más miserable que he tenido y que (lo siento pero es verdad) tiene 3 juegos.
PS4 centrada en los pelijuegos y en los videolibros.

En fin, adios XD



Completamente de acuerdo contigo. Yo intento jugar pero no me gusta nada, ni retro, ni emuladores arcade (MAME) ni PS4, ni PS3 ni nada de nada. Yo me retiro definitivamente, he intentado autoengañarme pero es absurdo, me aburre todo a los 2 minutos.

Sin embargo me gusta leer información de portales y foros como este, aunque sea un foro flanders a más no poder.
A mi me influye mucho el cansancio físico y mental. El poco rato que puedo tener de sofá, momento en el que podría jugar, me lo paso en modo zombie mirando algo que me interese de la tele.
Ahora necesito un extra de motivación para jugar aunque juegue a algo que me enganche
Yo cada vez juego menos, ya no siento la pasion que tenia hace unos años con esta noble aficion para ricos.
Yo con el Apex me he vuelto a enganchar algo [carcajad] A ver lo q me dura xD
A mi me pasa igual, el ultimo juego con el que estaba jugando fue nfsu 2 en ps3 fue en enero del 2015 (no me acuerdo cuanto llevaba) de ahí no toque mas nada, y hace un par de días se me Antojo darle un rato al Metal Slug.
Le perdí mucho el inertes a los juegos, es por culpa de ser tan largos, me quita la ganas de solo pensar se deben dejar muchas horas para completarlos, las cuales ni loco dejaría por un videojuego, prefiero hacer algo mas productivo en mis ratos libres.
@joesnake hombre cuando empiezas jugando y pasan las horas y no te das cuenta bien, pero cuando pasa 1h y se te ha hecho interminable mejor pasar de ese juego [carcajad]
hugoboss69x escribió:@joesnake hombre cuando empiezas jugando y pasan las horas y no te das cuenta bien, pero cuando pasa 1h y se te ha hecho interminable mejor pasar de ese juego [carcajad]

Ciertamente, pero los juegos para mi llegaron (obviando toda las porquerías de dlc, contigo extra de pago y un largo etc.) a un punto que si no le dedicas más horas de tu vida no lo terminas nunca [triston]
@joesnake hombre todo lo hay q sopesar, no quieras jugar a todo si te parece una perdida de tiempo hecharle unas horillas [carcajad] o te compras un juego en plan el Red Dead Redemption 2, le hechas 20 mins al día y te durará 2 años lo menos [carcajad]
hugoboss69x escribió:@joesnake hombre todo lo hay q sopesar, no quieras jugar a todo si te parece una perdida de tiempo hecharle unas horillas [carcajad] o te compras un juego en plan el Red Dead Redemption 2, le hechas 20 mins al día y te durará 2 años lo menos [carcajad]
Tienes razón, que son 2 añitos en estos tiempos, nada, pasan como si fueran minutos :D
@joesnake hombre así no se te hace tan pesado el juego, q yo le meti 55h, eso si, no le estaba dando a nada más en ese mes [carcajad] si juegas lo q jugué no te harán falta los dos años xD
hugoboss69x escribió:@joesnake hombre así no se te hace tan pesado el juego, q yo le meti 55h, eso si, no le estaba dando a nada más en ese mes [carcajad] si juegas lo q jugué no te harán falta los dos años xD

Para mi si es muy largo, no dispongo de mucho tiempo para dedicarle, imagínate si tuviera que jugar 30Min a la semana (no siempre) lo termino en el 2030, claro sino me morí antes :Ð
@joesnake pues si, con 30 mins a la semana lo mismo cascas antes [carcajad]
hugoboss69x escribió:@joesnake pues si, con 30 mins a la semana lo mismo cascas antes [carcajad]

Estuve pensando y llegue a la conclusión de que empezaré a jugar cuando este viejo, gordo, calvo e impotente, no creo tenga nada mejor que hacer, es la opción más viable [jaja]
@joesnake Si porq el gusano ya estara muerto y pelarsela no sera una opcion viable, siempre puedes rendirte al amo y señor Cage, habla con @Jhonny_palillo el te podra guiar al lado oscuro, o aqui tienes el hilo y tal... [qmparto]

hilo_a-cuanto-sale-el-kilo-de-nicolas-cage_2197221
hugoboss69x escribió:@joesnake Si porq el gusano ya estara muerto y pelarsela no sera una opcion viable, siempre puedes rendirte al amo y señor Cage, habla con @Jhonny_palillo el te podra guiar al lado oscuro, o aqui tienes el hilo y tal... [qmparto]

hilo_a-cuanto-sale-el-kilo-de-nicolas-cage_2197221


El vicio [toctoc] [toctoc]
hugoboss69x escribió:@joesnake Si porq el gusano ya estara muerto y pelarsela no sera una opcion viable, siempre puedes rendirte al amo y señor Cage, habla con @Jhonny_palillo el te podra guiar al lado oscuro, o aqui tienes el hilo y tal... [qmparto]

hilo_a-cuanto-sale-el-kilo-de-nicolas-cage_2197221

Lo apunto, como otra opción, si el Parkinson no me deja sujetar los mandos [cartman] [sonrisa]
Ahora mismo estoy como @Venicio28 y no juego a nada de nada. Éso sí, estoy expectante por la salida de Sekiro a finales de este mes. No lo compraré de salida, pero esperaré a las primeras opiniones, y si no se comenta nada raro y mantiene ese espíritu de combate táctico de los Souls pero encima le añade algo del frenetismo de Bloodborne, va a ser mi puto juego.

Ya como plus, si me dejan oírlo en japonés con subtítulos a español, ¡lo van a convertir en mi puto juego del mes! [plas]

@joesnake tranqui, en un futuro podremos jugar con RV y movimientos mínimos... así que a no ser que nos ataque el alzheimer, nos vamos a poder divertir. [666]
@czfuser con movimientos espasmosos [carcajad]
@hugoboss69x mientras que el cerebro mas o menos rinda... verdad? xD
Lee revistas de videojuegos,yo hice eso,y me fue bien,era mi época de estudiante de informática retro 1995/96
Bueno, yo tengo rachas en las que estoy desmotivado, quizá más por el cansancio, que me da bastante pereza ponerme frente a la consola aj jugar, y casi prefiero echarme en el sofá y ponerme una peli. Eso sí, con la Switch me he pegado mis buenos vicios en modo portátil. Pero reconozco que la sensación de sorpresa ya no es la misma que cuando me ponía con mi GBA a darle al Golden Sun, y en general me llena menos esta afición.
czfuser escribió:Ahora mismo estoy como @Venicio28 y no juego a nada de nada. Éso sí, estoy expectante por la salida de Sekiro a finales de este mes. No lo compraré de salida, pero esperaré a las primeras opiniones, y si no se comenta nada raro y mantiene ese espíritu de combate táctico de los Souls pero encima le añade algo del frenetismo de Bloodborne, va a ser mi puto juego.

Ya como plus, si me dejan oírlo en japonés con subtítulos a español, ¡lo van a convertir en mi puto juego del mes! [plas]

@joesnake tranqui, en un futuro podremos jugar con RV y movimientos mínimos... así que a no ser que nos ataque el alzheimer, nos vamos a poder divertir. [666]

Hasta a lo mejor por ahi habra un juego de alzheimer para Rv. Ya me lo imagino el objetivo seria reconectar nueronas para recuperar recuerdos perdidos [looco]
ciberionz escribió:Bueno, yo tengo rachas en las que estoy desmotivado, quizá más por el cansancio, que me da bastante pereza ponerme frente a la consola aj jugar, y casi prefiero echarme en el sofá y ponerme una peli. Eso sí, con la Switch me he pegado mis buenos vicios en modo portátil. Pero reconozco que la sensación de sorpresa ya no es la misma que cuando me ponía con mi GBA a darle al Golden Sun, y en general me llena menos esta afición.


Cualquiera lo diría con el arsenal que tienes [+risas] [chulito]
@OsoDeLasCavernas también lo que me pasa es que hace un frío de cojones en el salón [buenazo] [+risas]

Edito: Ya sabes, la Switch en modo portátil está muu apañá :Ð Pero qué poco le dura la batería, madre mía [+risas] Na, sí ya le daré a la PS4, que tengo el Vesperia empezado, y quiero probar otros. Ahora estoy entre empezar el Far Cry el Cthulhu o el DM5, la duda me corroe [sati] Eso sí, tú manda el camión, que sobran unas cuantas cosas por casa [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas también lo que me pasa es que hace un frío de cojones en el salón [buenazo] [+risas]


Pero algo tendrás en tu cuarto para echar unos vicios no?. Oye que si te estorba o algo ya sabes que llevo un camión para allá [+risas] [sati]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas Tito Cage nos resguardará bajo su ala protectora... [qmparto]
hugoboss69x escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Tito Cage nos resguardará bajo su ala protectora... [qmparto]


Así es, con esto sí que se te irán las ganas de no jugar a nada [sati] :

https://www.cinemania.es/noticias/la-ps ... ideojuego/
hugoboss69x escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Tito Cage nos resguardará bajo su ala protectora... [qmparto]


Me parece a mí que nos va a perseguir hasta en sueños el nuevo Freddy Cage, si no mira el jueguito que nos ha recomendado el épico @OsoDeLasCavernas, alucinando estoy con Mandy en 8 bits [sati] [carcajad]
155 respuestas
1, 2, 3, 4