Ultimamente no tengo ganas de jugar a nada.

1, 2, 3, 4
Pues eso, ultimamente pienso en a q puedo jugar y me da toda la pereza, y no se porq la verdad, pero nunca me habia pasado, empezare a leer mas comics a ver si de aqui a un tiempo vuelvo a querer ludar ¬_¬

Os ha pasado alguna vez?
Yo he estado estos último 3 meses sin muchas ganas de jugar y ahora he vuelto, no pasa nada, nos pasa todos xDD
Un par de veces al año XD
Lo mas normal del mundo. Yo tuve una racha enorme en el pasado que fue desde la Super Nintendo hasta el final de la vida de PS1, y esporádicamente tengo "huecos" varias veces al año ...

Es normal, por eso está bien diversificar nuestros hobbies.
Aprovecha este momento para hacer una buena limpieza y ordenar tu cueva.

Por ejemplo, retira de los estantes y los muebles todo aquello que almacenas pero no usas, y llévalo a un trastero o plantéate venderlo.

Al liberar mucho espacio, te sentirás mucho mejor.
@Quintiliano Si la verdad es q a veces es mas por que digo y si juego a esto o aquello o a esto otro? y alfinal acabo pasando. la cueva siempre esta ordenada igualmente XD

@darthvader Hombre mas hobbies tengo, por fortuna jajaja mi hija, el mtb, los comics, hacer cosas con mi novia....por ese orden diria yo [carcajad]

@David_Snake hombre es q hace unos meses no habia nada nuevo, yo estaba enganchadisimo al Overwatch pero ya despues de 200h paso un poco la verdad. Pero anda q no hay juegos como para no tener ganas, y despues de la chufla q me lleve con just Cause 4 menos ganas tengo aun.

@Jhonny_palillo curiosamente nunca los habia tenido, o no me habia dado cuenta de ello.

@Omnia90 cual me recomiendas? pero eso prefiero dejarlo para cuando me haga el viaje a Japon que no veas la de horas q me voy a pegar entre escalas y vuelos. el ebook a reventar [carcajad]
hugoboss69x escribió:
@darthvader Hombre mas hobbies tengo, por fortuna jajaja mi hija, el mtb, los comics, hacer cosas con mi novia....por ese orden diria yo [carcajad]



En ningún momento lo he puesto en duda...
@darthvader q tuviera mas hobbies, el orden de ellas, o ambas tres? [qmparto]
@hugoboss69x El hombre que vivía rodeado de idiotas, buenisimo.
A mi me lleva pasando tiempo. Juegos como el Assassins Creed Odyssey juego por jugar, un poco deseando acabarlo porque no me termina de hacer disfrutar. De hecho me pasa mucho estar jugando a algún juego y poner algo a la vez en el movil.. ya sea un partido de fútbol o basket, videos en youtube, podcast....


:-?
eso se resuelve jugando.

[hallow]
hugoboss69x escribió:@darthvader q tuviera mas hobbies, el orden de ellas, o ambas tres? [qmparto]


Que tuvieras más hobbys ... en el orden ya no me atrevo a meterme.

[+risas]
rampopo escribió:eso se resuelve jugando.

[hallow]


Con unas birritas de acompañamiento [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:eso se resuelve jugando.

[hallow]


Con unas birritas de acompañamiento [jaja] [jaja]


Eso siempre lo mejora todo ...
darthvader escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:eso se resuelve jugando.

[hallow]


Con unas birritas de acompañamiento [jaja] [jaja]


Eso siempre lo mejora todo ...


Le da otra perspectiva a la situación [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo hubo un tiempo q jugaba con el gintonic jjaja pero con la peque rondando como q no [decaio]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo hubo un tiempo q jugaba con el gintonic jjaja pero con la peque rondando como q no [decaio]


Siempre puedes buscar una equivalencia [fumando] [fumando] XD XD
Nunca, hay tantos juegos que tengo pendientes que creo que nunca tendre ese problema.
Como ya te han dicho, son momentos por los que todos pasamos, y más de una vez en la vida. xD

Hace poco salí de una recaída de varios meses. Llegó un momento en el que no me apetecía jugar a nada en absoluto. Encendía el PC, arrancaba la partición de Windows, echaba un buen vistazo al montonazo de juegos disponibles durante 5 o 10 minutos, y me hacía la misma pregunta de siempre: ¿a qué juego?. A nada, no me apetecía jugar a nada. Así día tras día, y semana tras semana. Creo que la cosa comenzó a principios o finales de marzo, y no acabó hasta eñ 26 de Octubre, cuando me acordé de aquellos momentos nintenderos. Compré una Nintendo 2DS XL blanca con los marcos naranjas, y dos juegos: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Metroid: Samus Returns. Oye, y hasta hoy que sigo con esos dos, intercalándolos con el poco tiempo libre que me deja mi trabajo. Y en cuanto acabe con el Zelda (el boss final es muy puñetero, o yo muy manco xD), iré a por Fire Emblem Awakening.

Por cierto, mientras duró ese periodo de "bajona videojueguil", le dediqué más tiempo a otras de mis aficiones, como salir con la bici de montaña y hacer el cafre con élla, y leer algunos mangas a los que le tenía ganas (Onepunch Man, Dr. Stone y Kingdom).

Ya te digo, son momentos pasajeros que pueden durar semanas, meses e incluso años. Sólo necesitas que llegue ese juego que vuelva a despertar al vicioso que llevas dentro.
@czfuser la ironía es q creo q fue por eso mismo q me dio la bajona, me pille una bici y empecé con el mtb a finales de agosto, le pille el gusto rápido ya q mi padre es un enganchao y me llevaba con él cuando era pequeño, en octubre me pille una con doble suspensión y ya no he parado [carcajad] y cada vez quiero salir más, me hago 25km al día y 1 vez en semana me hago una buena ruta de 60 km casi, pero claro, llego a casa y la verdad lo ultimo q me dan ganas es de viciarme, ademas es q no me llama ningún juego, y eso q cuando curraba 10h al día estaba deseando llegar a casa y meterme una buena ludada, pero q se le va a hacer, hoy lo he pensado y creo q he cambiado un hobbie por otro.

@Jhonny_palillo cuando fumaba a diario hasta me hacía el petardito pa jugar, pero deje de fumar tanto y un día llegue colocado puse el Titanfall 2 y casi me da un puto infarto del agobio [qmparto]

@shutupandsmile creo q esa es una de las cosas q me inducen a no jugar, tener tanto q al final paso porq no se q jugar.
@hugoboss69x te envidio tío, aún no me he pasado a la doble suspensión pero espero hacerlo en breve, porque es la auténtica salud si eres de los que hacen bajadas en terrenos escarpados, y ese plus de amortiguación hace que tus articulaciones y tu espalda te lo agradezcan cantidad. Si ya llevas doble bloqueo para pasarla a rígida cuando quieras (indispensable para mí a la hora de cafrear todo lo posible un salto y subir pendientes con más facilidad), llevas mi sueño húmedo. ¡Disfrútala!.

Con ésto llevo ya varios años, pero es como todo, llega un momento en el que ya me aprendo al dedillo todas las rutas posibles porque las tengo demasiado explotadas, y acabo aparcando la bici algunos meses, pero ese gusanillo vuelve y tras un día de calentamiento, se pilla con muchas ganas... ¿no tiene ésto algo de similitud con otra cosa?. xD
@czfuser si si, si al final es cambiar una por otra [carcajad] tengo una Scott Spark RC comp 2019, tiene twinlock así q son 3 posiciones para hacer el pinga por ahí, y lo mejor del mundo, el puto mono plato, y vivo en Tenerife q es o subida o bajada, es la puta hostia xD aquí te dejo la q tenia antes y la de ahora.

Imagen

Imagen
Es normal. Por mucho que nos gusten las cosas, al final cansan y hay que darles un tiempo. A mi me encanta la pizza, pero ni de coña la comeria todos los dias XD
@hugoboss69x buff menuda burra gastas jodío, y encima en Tenerife, normal que estés mas tiempo sobre ruedas que con el mando... ¡como para aburrirte de la zona! xD
@czfuser buen bicho si XD le falta q me lleve [carcajad]
En mi caso, es mi estado natural.

Ocasionalmente me engancho a alguno pero suelen ser single player con historia (este año me he pasado Hollow Knight, Mad Max, Soma, Prey...) y cuando termino uno me cuesta muchísimo encontrar algo que me llene. Me pasa desde hace años. Igual estoy un mes sin saber a qué jugar y encuentro algo, le doy unos días, me lo paso y otra vez sin nada.

Además, me da muchísima pereza empezar juegos nuevos, aprender mecánicas y controles. No me motiva nada, me agobio y me pongo con otra cosa.

Lejos quedan las viciadas permanentes de instituto para mi. Y en mi círculo no soy el único, varios pensamos que se nos ha pasado el arroz para los videojuegos.

Salu2
@Rhaegar Yo soy de darle asi a los de historia, pero entre que encuentro alguno q me llame tengo algun multi dandole duro pero es q q va, ahora no tengo ganas de jugar a ninguno, no se si bajarme el Titanfall 2 otra vez [risita]
Si, yo estuve unos días sin ganas de jugar al lol hasta que llegó un momento en el que estaba en la calle y me entraron unas ganas incontrolables de jugar y ahí estoy desde entonces.... Esa mierda es peor que la droga
@TodoTranquilo Mmmm! Drogaina! [babas] no fumes porros q le echan droga y esas cosas de viejos xD
El Smash me esta haciendo volver a jugar [looco]
Este año he estado bastante activo pero el anterior pasaba por diversas rachas, podía viciar como un campeón y luego desconectar 2 meses en los que no me apetecía jugar nada para luego volver al vicio y desconectar una o 2 semanas de nuevo y así durante todo el año

Si no te dan ganas de jugar a nada sencillamente no hay por qué obligarse, haz lo que más te apetezca en el momento

Y por cierto, desconectar de vez en cuando hace muy bien así que no te comas la cabeza :p
En 7 días de año q llevamos he jugado 10 mins a Pokemon lets go! Y una partida al Titanfall 2! Empezamos mal [carcajad]
@hugoboss69x ¿te gustan los Souls?, porque teniendo una Switch, directamente tiraría a por Dark Souls Remastered y le daría de lo lindo en la portátil.
@czfuser no la verdad, son tipos de juegos q me sacan de mis casillas [carcajad] y la Switch tiene pinta de ser muy partible xD A lo q si he jugado en casa de unos amigos en la Switch, es a un juego muy divertido q se llama Guns Gore Canolli [jaja]
A mí me pasa por rachas , no le doy demasiada importancia la verdad
Ami empezó a pasarme lo mismo y compré las psvr y a sido un aire fresco que me a devuelto las ganas de volver a jugar, eso si en plano ya no juego nada
@arkadia3 yo me compre un volante y las oculuus y muertos de risas andan [carcajad]
Date un tiempo sin jugar a algo.
Ultimamente me ha pasado que empiezo jugando algo con pocas ganas y luego pasa que ya que voy por la mitad o lo voy a terminar me termina enganchando, me esta pasando con el uncharted 4 pero ya me ha pasado con otros juegos.
Joder el otro día menpille la Xbox One X y estoy dándole a bastantes del Game Pass, pasado de momento solo el DMC! Pero jugando al Gears 4 y al Agents Of Mayhem q ni han malo es oiga, esta bueno.
son etapas, todo satura... ponte a otras cosas. las ganas de jugar ya vendran solas
Yo siempre alterno. Hay temporadas que no te apetece jugar a nada, y llegaba a poner la consola, dar un paseo por la biblioteca y apagarla tal cual. Lo mejor es no darle muchas vueltas y ponerte a otra cosa, leer comics, escuchar musica, cepillarse alguna serie... Antes o después te pica el gusanillo y te vuelve a apetecer jugar lo que menos te esperas.

[beer] [beer]
Entre el kingdom Heart 3 y la Demo del Anthem estoy volviendo a mudar!! Y mucho!!! Hoy he hecho un par de misiones cooperativas en el Anthem con mi colega y me lo he pasado teta! [plas]
hugoboss69x escribió:Entre el kingdom Heart 3 y la Demo del Anthem estoy volviendo a mudar!! Y mucho!!! Hoy he hecho un par de misiones cooperativas en el Anthem con mi colega y me lo he pasado teta! [plas]

¿Ves como son rachas?
Simplemente es encontrar algo que te mole
@Cody_Travers pozi! Y la verdad q el KH3 me ha venido en un momento muy oportuno, mi abuela murió 1 día antes de q lo sacaran y ella era gran fan de de Disney, así q es algo especial jugarlo.
hugoboss69x escribió:Pues eso, ultimamente pienso en a q puedo jugar y me da toda la pereza, y no se porq la verdad, pero nunca me habia pasado, empezare a leer mas comics a ver si de aqui a un tiempo vuelvo a querer ludar ¬_¬

Os ha pasado alguna vez?

necesitas una Switch en tu vida. :D

A mi me paso lo mismo en esta generación hasta que me compre la Switch y he vuelto a jugar.
Ademas, si tienes hijos, es perfecta.
155 respuestas
1, 2, 3, 4