UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

colacao22 escribió:Creo que llevo solo 4, 1 con España, una con Croacia y 2 con Suecia.

Llevare perdidas por lo menos minimo minimo aseguradas unas 12 finales...

yo soy un poco friki, le hago foto a cada una que gano, asi me acuerdo de las que tengo y no repito XD , con alemania, italia y portugal no pude jaaj.
y que opción es para jugar con cada una de esas señecciones, ?? es online ??
como los partidos cara a cara del Fifa 12, online ??
alguien me explica porque la gente es asi??

he cogido malta para la euro ,tiene un balon de calidad ( una estrella) .
el primer partido portugal .. me adelanto . en la segunda parte mi defensa se descompone y dos llegadas en tres minutos me remonta, con el segundo gol, me manda callar ...
en el siguiente , contra gales, me pongo 3-0 , se pone 3-2 , le paro un penal para el 3-3 , saco y en esa jugada, penal a mi favor, 4-2 .
el ultimo contra españa ,el tipo español ...
1-0 yo , tengo el 2-0,3-0 . me llega y despues de 2 rebotes, me marca con silva con la derecha casi sin angulo ..vale . en la siguiente . pase en profundidad hacia torres y como los mios son tan malo , se la quiero pasar de un central a otro para recuperar no? pues la da tan mal , que se la da a torres que se mete hasta dentro con la pelota 1-2 . en la segundo parte hay un momento que mi equipo muere, min 65-70 mas o menos ... y no hay cambios de garantias, asi que tengo que tirar con eso .. pero llega un mano a mano que me lo saca casillas pero en el rebote . marco de cabeza ganandole el salto al defensa .2-2 . aguanto como puedo , porque quiza con 4 puntos me clasificaba... pues llega el final y tengo un saque de banda a mi favor por el medio campo , se la voy a dar un jugador mio pero de repente se aparta y llega al de españa, juega por la banda, arbeloa para iniesta ( cuando ha recibido iniesta digo, a que me meten gol) le intento aguantar con mi lateral sin barra casi,bregando pero se me va .. se mete dentro del area tira, para mi portero y que CASUALIDAD!!!!!!!!! que llega uno suyo y me marca el 2-3 en el descuento y de rebote, OTRA VEZ... pero lo que mas malo me ha sabido ha sido que el tio me manda callar ... dando vueltas sobre si mismo con el jugador y mandando callar ....

a ver tio .llevas españa, yo malta, me acabas de ganar en el descuento marcandome dos goles de rebote y uno por fallo de mi jugador a puerta vacia, te he podido ganar, aun tienes la verguenza mandarme callar ?

le he escrito que si no le dara verguenza ganarme con españa 3-2 en el descuento y de rebote y encima mandarme callar . que son mediocres y dan pena .

me ha contestado que jugaba su hermano que cuando quiera jugamos y me calla ... ¬_¬ .

en fin ... lamentable una vez mas la actitud de la gente .
La gente da puto asco, menos mal que de vez en cuando das con alguien que entiende de futbol y no es un miserable, se ven partidos de pizarra y durante esos duelos te olvidas de todo. Es impresionante lo que cambia de jugar con aficionados de verdad al futbol con retrasados que van a lo facil y no les da para mas.

De momento le doy un 8 a este DLC, si no fuera por el fallo de las convocatorias y 2 o 3 cosas mas que no me han gustado, le daba un 9.
Por qué va a tener que sentir verguenza por ganarte con españa?? entiendo que te joda perder en el 90, es normal, pero qué culpa tiene el otro. O a caso no ganaste tú partidos en el 90, seguro que más de uno. Y lo de las celebraciones ... eso es otro tema, pero es lo que hay, cuando se marca un gol se celebra como se quiera. Yo no hago nada y me salto las repeticiones porque se que jode, pero si me lo hacen a mi me tengo que aguantar. Yo lo que quitaría son los mensajes de la ps3.

REYZIDANE escribió:alguien me explica porque la gente es asi??

he cogido malta para la euro ,tiene un balon de calidad ( una estrella) .
el primer partido portugal .. me adelanto . en la segunda parte mi defensa se descompone y dos llegadas en tres minutos me remonta, con el segundo gol, me manda callar ...
en el siguiente , contra gales, me pongo 3-0 , se pone 3-2 , le paro un penal para el 3-3 , saco y en esa jugada, penal a mi favor, 4-2 .
el ultimo contra españa ,el tipo español ...
1-0 yo , tengo el 2-0,3-0 . me llega y despues de 2 rebotes, me marca con silva con la derecha casi sin angulo ..vale . en la siguiente . pase en profundidad hacia torres y como los mios son tan malo , se la quiero pasar de un central a otro para recuperar no? pues la da tan mal , que se la da a torres que se mete hasta dentro con la pelota 1-2 . en la segundo parte hay un momento que mi equipo muere, min 65-70 mas o menos ... y no hay cambios de garantias, asi que tengo que tirar con eso .. pero llega un mano a mano que me lo saca casillas pero en el rebote . marco de cabeza ganandole el salto al defensa .2-2 . aguanto como puedo , porque quiza con 4 puntos me clasificaba... pues llega el final y tengo un saque de banda a mi favor por el medio campo , se la voy a dar un jugador mio pero de repente se aparta y llega al de españa, juega por la banda, arbeloa para iniesta ( cuando ha recibido iniesta digo, a que me meten gol) le intento aguantar con mi lateral sin barra casi,bregando pero se me va .. se mete dentro del area tira, para mi portero y que CASUALIDAD!!!!!!!!! que llega uno suyo y me marca el 2-3 en el descuento y de rebote, OTRA VEZ... pero lo que mas malo me ha sabido ha sido que el tio me manda callar ... dando vueltas sobre si mismo con el jugador y mandando callar ....

a ver tio .llevas españa, yo malta, me acabas de ganar en el descuento marcandome dos goles de rebote y uno por fallo de mi jugador a puerta vacia, te he podido ganar, aun tienes la verguenza mandarme callar ?

le he escrito que si no le dara verguenza ganarme con españa 3-2 en el descuento y de rebote y encima mandarme callar . que son mediocres y dan pena .

me ha contestado que jugaba su hermano que cuando quiera jugamos y me calla ... ¬_¬ .

en fin ... lamentable una vez mas la actitud de la gente .
fonchanchullos escribió:Por qué va a tener que sentir verguenza por ganarte con españa?? entiendo que te joda perder en el 90, es normal, pero qué culpa tiene el otro. O a caso no ganaste tú partidos en el 90, seguro que más de uno. Y lo de las celebraciones ... eso es otro tema, pero es lo que hay, cuando se marca un gol se celebra como se quiera. Yo no hago nada y me salto las repeticiones porque se que jode, pero si me lo hacen a mi me tengo que aguantar. Yo lo que quitaría son los mensajes de la ps3.

REYZIDANE escribió:alguien me explica porque la gente es asi??

he cogido malta para la euro ,tiene un balon de calidad ( una estrella) .
el primer partido portugal .. me adelanto . en la segunda parte mi defensa se descompone y dos llegadas en tres minutos me remonta, con el segundo gol, me manda callar ...
en el siguiente , contra gales, me pongo 3-0 , se pone 3-2 , le paro un penal para el 3-3 , saco y en esa jugada, penal a mi favor, 4-2 .
el ultimo contra españa ,el tipo español ...
1-0 yo , tengo el 2-0,3-0 . me llega y despues de 2 rebotes, me marca con silva con la derecha casi sin angulo ..vale . en la siguiente . pase en profundidad hacia torres y como los mios son tan malo , se la quiero pasar de un central a otro para recuperar no? pues la da tan mal , que se la da a torres que se mete hasta dentro con la pelota 1-2 . en la segundo parte hay un momento que mi equipo muere, min 65-70 mas o menos ... y no hay cambios de garantias, asi que tengo que tirar con eso .. pero llega un mano a mano que me lo saca casillas pero en el rebote . marco de cabeza ganandole el salto al defensa .2-2 . aguanto como puedo , porque quiza con 4 puntos me clasificaba... pues llega el final y tengo un saque de banda a mi favor por el medio campo , se la voy a dar un jugador mio pero de repente se aparta y llega al de españa, juega por la banda, arbeloa para iniesta ( cuando ha recibido iniesta digo, a que me meten gol) le intento aguantar con mi lateral sin barra casi,bregando pero se me va .. se mete dentro del area tira, para mi portero y que CASUALIDAD!!!!!!!!! que llega uno suyo y me marca el 2-3 en el descuento y de rebote, OTRA VEZ... pero lo que mas malo me ha sabido ha sido que el tio me manda callar ... dando vueltas sobre si mismo con el jugador y mandando callar ....

a ver tio .llevas españa, yo malta, me acabas de ganar en el descuento marcandome dos goles de rebote y uno por fallo de mi jugador a puerta vacia, te he podido ganar, aun tienes la verguenza mandarme callar ?

le he escrito que si no le dara verguenza ganarme con españa 3-2 en el descuento y de rebote y encima mandarme callar . que son mediocres y dan pena .

me ha contestado que jugaba su hermano que cuando quiera jugamos y me calla ... ¬_¬ .

en fin ... lamentable una vez mas la actitud de la gente .

a mi que me gane con quien quiera , pero que tenga un poco de educacion y no lo celebre mandandonme callar como si me hubiera dado un chorreo descomunal o le haya hecho yo algo por el que mofarse de mi ...

ayer con estonia, le ganaba a uno que llevaba españa 3-0, me toco otro con islas feroe, me iba ganando 0-2 y casi al final le remonte y gane. al final le dije que buen partido y que sentia haberle ganado asi . me dio un baño exagerado pero claro... su equipo se murio al final y lo aproveche (aunque mis jugadores tampoco estaban para tirar cohetes ... )

las formas de la gente es lo peor en este juego.
Yo creo que el juego mejoraría quitando las celebraciones y las pausas con el balón en juego. Es lo que más molesta. De todas formas, ahora que no me lo tomo tan en serio, disfruto mucho más del juego. Creo que hay que tomárselo con filosofía. A pesar de todas las puñetas que tiene el juego, no podemos negar que es el mejor simulador de fútbol jamás visto.

REYZIDANE escribió:
fonchanchullos escribió:Por qué va a tener que sentir verguenza por ganarte con españa?? entiendo que te joda perder en el 90, es normal, pero qué culpa tiene el otro. O a caso no ganaste tú partidos en el 90, seguro que más de uno. Y lo de las celebraciones ... eso es otro tema, pero es lo que hay, cuando se marca un gol se celebra como se quiera. Yo no hago nada y me salto las repeticiones porque se que jode, pero si me lo hacen a mi me tengo que aguantar. Yo lo que quitaría son los mensajes de la ps3.

REYZIDANE escribió:alguien me explica porque la gente es asi??

he cogido malta para la euro ,tiene un balon de calidad ( una estrella) .
el primer partido portugal .. me adelanto . en la segunda parte mi defensa se descompone y dos llegadas en tres minutos me remonta, con el segundo gol, me manda callar ...
en el siguiente , contra gales, me pongo 3-0 , se pone 3-2 , le paro un penal para el 3-3 , saco y en esa jugada, penal a mi favor, 4-2 .
el ultimo contra españa ,el tipo español ...
1-0 yo , tengo el 2-0,3-0 . me llega y despues de 2 rebotes, me marca con silva con la derecha casi sin angulo ..vale . en la siguiente . pase en profundidad hacia torres y como los mios son tan malo , se la quiero pasar de un central a otro para recuperar no? pues la da tan mal , que se la da a torres que se mete hasta dentro con la pelota 1-2 . en la segundo parte hay un momento que mi equipo muere, min 65-70 mas o menos ... y no hay cambios de garantias, asi que tengo que tirar con eso .. pero llega un mano a mano que me lo saca casillas pero en el rebote . marco de cabeza ganandole el salto al defensa .2-2 . aguanto como puedo , porque quiza con 4 puntos me clasificaba... pues llega el final y tengo un saque de banda a mi favor por el medio campo , se la voy a dar un jugador mio pero de repente se aparta y llega al de españa, juega por la banda, arbeloa para iniesta ( cuando ha recibido iniesta digo, a que me meten gol) le intento aguantar con mi lateral sin barra casi,bregando pero se me va .. se mete dentro del area tira, para mi portero y que CASUALIDAD!!!!!!!!! que llega uno suyo y me marca el 2-3 en el descuento y de rebote, OTRA VEZ... pero lo que mas malo me ha sabido ha sido que el tio me manda callar ... dando vueltas sobre si mismo con el jugador y mandando callar ....

a ver tio .llevas españa, yo malta, me acabas de ganar en el descuento marcandome dos goles de rebote y uno por fallo de mi jugador a puerta vacia, te he podido ganar, aun tienes la verguenza mandarme callar ?

le he escrito que si no le dara verguenza ganarme con españa 3-2 en el descuento y de rebote y encima mandarme callar . que son mediocres y dan pena .

me ha contestado que jugaba su hermano que cuando quiera jugamos y me calla ... ¬_¬ .

en fin ... lamentable una vez mas la actitud de la gente .

a mi que me gane con quien quiera , pero que tenga un poco de educacion y no lo celebre mandandonme callar como si me hubiera dado un chorreo descomunal o le haya hecho yo algo por el que mofarse de mi ...

ayer con estonia, le ganaba a uno que llevaba españa 3-0, me toco otro con islas feroe, me iba ganando 0-2 y casi al final le remonte y gane. al final le dije que buen partido y que sentia haberle ganado asi . me dio un baño exagerado pero claro... su equipo se murio al final y lo aproveche (aunque mis jugadores tampoco estaban para tirar cohetes ... )

las formas de la gente es lo peor en este juego.
Yo creo que el juego mejoraría quitando las celebraciones y las pausas con el balón en juego. Es lo que más molesta. De todas formas, ahora que no me lo tomo tan en serio, disfruto mucho más del juego. Creo que hay que tomárselo con filosofía. A pesar de todas las puñetas que tiene el juego, no podemos negar que es el mejor simulador de fútbol jamás visto.

yo tambien,desde que deje el modo temporadas cara a cara y juego a este , es otro mundo, con el otro modo acababa desquiciado ,hace poco empece a jugarlo en manual de vez en cuando , de segunda he pasado a cuarta y me importa dos pepinos [+risas] ,ahora juego al de la euro y cada vez juego con una seleccion distina , llevo 15 de 34 o asi ... :)
Nueva actualizacion de plantillas hoy...
Afiador escribió:Nueva actualizacion de plantillas hoy...

si , he jugado contra uno que llevaba españa y habia puesto a puyol y villa...

acabo de ganarla conb bielorrusia [+risas]
REYZIDANE escribió:
Afiador escribió:Nueva actualizacion de plantillas hoy...

si , he jugado contra uno que llevaba españa y habia puesto a puyol y villa...

acabo de ganarla conb bielorrusia [+risas]


No me gusta que salgan jugadores que no han ido, o una de 2, nos dejan hacer la convocatoria de 23 entera o que vayan los 23 de la Euro reales, no los que ellos quieran...
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
Afiador escribió:Nueva actualizacion de plantillas hoy...

si , he jugado contra uno que llevaba españa y habia puesto a puyol y villa...

acabo de ganarla conb bielorrusia [+risas]


No me gusta que salgan jugadores que no han ido, o una de 2, nos dejan hacer la convocatoria de 23 entera o que vayan los 23 de la Euro reales, no los que ellos quieran...

al principio se podia jugar con puyol, villa, soldado, etc ...
con la actualizacion cuando dieron las selecciones la lista de 23, ya no salian .
hoy descargo eso y me sale el tipo ese con puyol y villa .., le he tenido que meter 5 XD
Aqui no se encuentra rivales en manual o solo me pasa a mi????
Jugando hoy un torneo online, gano mis dos primeros partidos por 2-1 y 4-2 y pierdo el tercero contra Alemania 3-1 y me he quedado fuera con un triple empate a 6 puntos [buuuaaaa]

Me cago en to xD
xamizo escribió:Jugando hoy un torneo online, gano mis dos primeros partidos por 2-1 y 4-2 y pierdo el tercero contra Alemania 3-1 y me he quedado fuera con un triple empate a 6 puntos [buuuaaaa]

Me cago en to xD

el otro dia eso me paso a mi con austria , me quede con una cara ¬_¬ , encima lo malo fue que en el tercer partido le iba ganando al chico, 1-0 y se marcho porque ya estaba clasificado .. asi que me jodio ... XD
REYZIDANE escribió:...
las formas de la gente es lo peor en este juego.


Las formas de la gente en todos los ordenes de la vida es lo peor...

No hay respeto por nada si te ganen se te ríen y si les vas ganando se retiran... pero en la vida real pasa lo mismo la gente no tiene valores ni principios, para uno con el que das legal tienes 100 q les darías un garrotazo
es gordo que no pueda ganar la euro con portugal ... ya he empezado con un lamentable 7-3 perdiendo , tirandome el tio 9 veces a puerta, mi defensa se ha descompuesto y en los ultimos 10 minuos me ha metido de 4-3 a 7-3, ibamos 4-1 ...luego gano a alemania facil dandole un baño al tio exagerado, ha tenido un penal en el minuto 1 , lo ha tirado fuera, no ha tirado mas hasta que se ha ido , cuando se ha ido yo tenia 17(11) e iba 3-0. luego contra noruega, tiro,tiro ,tiro nada ... vamos 1-1 hasta el minuto 90 que le he pegado con ronaldo de falta y la he metido de casualidad con ayuda de su portero ..

en cuartos me toca españa, un español, jugaba muy bien , he de reconocerlo, pero el lag me ha matado , el cambiar de jugador me costaba como un segundo ... horrible, al final he perdido en el descuento 2-3 , he tenido el empate en la siguiente con un mano a mano de ronaldo pero nada ...

no se que pasa con portugal que no puedo ...ni con alemania ni italia.. me cuesta un monton jugar con selecciones gordas ... con españa tuve que jugarlo dos veces, con holanda , me las vi y me las desea para ganarlo ... en cambio , con las pequeñas , llego y gano hasta facilmente diria yo .. ¬_¬
Una pregunta a los que tenéis el dlc, ¿agrupa a los jugadores por niveles tipo las ligas de las temporadas cara a cara del fifa 12? Es que si no es así, lo lógico, si tienes nivel de primera y segunda división es que te toque gente bastante mala no?
Alguien me deja la cuenta de PS3 para descargarme el DLC de la Euro? Pago la mitad(10 euros) por paypal.

Saludos!
esto es una puta verguenza ... llego a la final con polonia . juego la final contra un hijo de puta aleman .. le gano 1-0 . se sale en cuanto acaba el partido. le doy a salir y se me cuelga el juego . tengo que reiniciar todo . reestrablecer datos del disco duro , etc ... entro al juego y que pasa?que no ha contado . debo jugar la final otra vez pese haberla ganado ...

que ha pasado ahora? pues que he perdido .. pero no de una forma clara y merecida no ....

se me pone en el min 8. 2-0 ya veis ... no se me habian puesto en todo el torneo por delante .. que casualidad que en la final se me ponen por delante y encima 2-0 ... pues nada... en todo el partido ya no ha llegado ... yo he llegado 29048034 veces pero al juego no le salia de los cojones que yo ganara, ni antes ni ahora ... 4 palos ... manos a manos fallados . (el portero serbio era dios ) . jugadores imprecisos ,lentos ,fallones , les robaban facil , yo no le podia robar a los serbios ,etc ..

bueno ..pues al final a pesar de todo lo que ha pasado , he empatado casi al final .. jugando ya con 3 centrales y jugandomela a que en una contra me mataran ...
prorroga ... en la prorroga hemos tenido ocasiones los dos ... pero sus jugadores podian . los mios no podian casi ni tirar a puerta , llegaban los defensas serbios super facil ...asi que a penales ..

en penales ,pues ya os lo podeis imaginar ... he perdido . asi que el juego ya se ha debido quedar feliz ...

que asco de juego porfavor ....y lo que mas me toca los cojones es que me he pegado casi dos horas jugando la euro y la he ganadooo!! y no me lo han dado ... es indignante ... el otro dia con portugal igual, no habia llegado a la final jamas con ellos,era la unica grande que me quedaba junto con alemania .. estamos en la final , voy ganando , el tio no se que hace que cuelga el juego ... me tuve que salir. pero aqui si que me dio por final perdida y al otro ganada ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Joder macho que putada... por cierto REYZIDANE, si ganas partidos y Eurocopas con equipos menores te dan más puntos para los "marcadores" individuales??

Yo ya me lo he pillado y de momento he ganado los tres que he jugado con España.

Saludos!
fortizon escribió:Joder macho que putada... por cierto REYZIDANE, si ganas partidos y Eurocopas con equipos menores te dan más puntos para los "marcadores" individuales??

Yo ya me lo he pillado y de momento he ganado los tres que he jugado con España.

Saludos!

que va .... aqui es el que mas gana,ya puedes ganar 28 veces con islas feroe que no te sirve de nada. quien mas juega y mas partidos gana sea con quien sea, es el que estara arriba . me parece algo lamentable pero ..
¿Es normal que haya intentado jugar 7 veces hoy y lleve 7 cuelgues? Puta mierda de DLC, que puedo hacer?
xamizo escribió:¿Es normal que haya intentado jugar 7 veces hoy y lleve 7 cuelgues? Puta mierda de DLC, que puedo hacer?

borrar todo de fifa 12 y lo del DLC . dejalo como si lo compraras hoy nuevo . lo vuelves a instalar todo . actualizaciones, dlc , etc.
673 respuestas
110, 11, 12, 13, 14