UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

19, 10, 11, 12, 13, 14
pues hoy en cuatro han dicho que platini le ha ofrecido a españa albergar la euro si finalmente no se hace en ukrania ya que polonia es imposible que pueda albergarla ellos solos... imagina que finalmente fuera aqui en españa!!!!! jojojo que guapada... es que españa era la sede que debian haber pillado y no esos paises que designan
icono escribió:
herculano88 escribió:yo creo que tampoco es eso...

yo otras veces me creaba un torneo o liga y ponia TODOS los jugadores humanos.. y yo iba manejando en cada partido al equipo de casa. Asi veo variedad de equipos y la liga la disfruto ENTERA...

ya se que algunos les parecera una FRIKADA gorda... pero disfrutaba mucho jugando la champions inventada... ENTERA... y ahora ya no se puede hacer eso... LASTIMA!!! :(


a esto me refería yo, lo que solemos hacer es juntarnos varios y ponemos a todos los equipos y nos pillamos varios cada uno y ala, a ver quien sobrevive mas tiempo. es una pena que no se pueda


no es por nada tio... pero el comentario ESE que has citado... LO PUSE YO... no "herculano88"... a ver si citamos bien... porfa...
rslillo escribió:
icono escribió:
herculano88 escribió:yo creo que tampoco es eso...

yo otras veces me creaba un torneo o liga y ponia TODOS los jugadores humanos.. y yo iba manejando en cada partido al equipo de casa. Asi veo variedad de equipos y la liga la disfruto ENTERA...

ya se que algunos les parecera una FRIKADA gorda... pero disfrutaba mucho jugando la champions inventada... ENTERA... y ahora ya no se puede hacer eso... LASTIMA!!! :(


a esto me refería yo, lo que solemos hacer es juntarnos varios y ponemos a todos los equipos y nos pillamos varios cada uno y ala, a ver quien sobrevive mas tiempo. es una pena que no se pueda


no es por nada tio... pero el comentario ESE que has citado... LO PUSE YO... no "herculano88"... a ver si citamos bien... porfa...
ç
ya te digo cuando lo vi me volvi loco.. jaja
el nivel de la gente contra la que te enfrentas online es lamentable .... [mad] [mad] [mad]
Yo todavia alucino con la P_TA mierda que es la expansion. He pagado 20€ y no entra, cada vez que intento entrar se congela la play entera. Alguien tiene solucion para esto??
albertodel91 escribió:Yo todavia alucino con la P_TA mierda que es la expansion. He pagado 20€ y no entra, cada vez que intento entrar se congela la play entera. Alguien tiene solucion para esto??

borra TODO que tienes del fifa . bajalo otra vez todo e instala .

a mi me funciono asi. lo deje como si fuera un juego nuevo .
Me acabo de bajar la demo del euro 2008 por recordar aquella iluminacion y cesped tan guapos y si, es tan buena como creia recordar.

Ojala implementasen eso en FIFA 13, con esa iluminacion y una mejora en el cesped y ambientacion seria la poya.
colacao22 escribió:Me acabo de bajar la demo del euro 2008 por recordar aquella iluminacion y cesped tan guapos y si, es tan buena como creia recordar.

Ojala implementasen eso en FIFA 13, con esa iluminacion y una mejora en el cesped y ambientacion seria la poya.

yo tengo el juego aqui jeje, pero es que jugar offline [buuuaaaa] [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Me acabo de bajar la demo del euro 2008 por recordar aquella iluminacion y cesped tan guapos y si, es tan buena como creia recordar.

Ojala implementasen eso en FIFA 13, con esa iluminacion y una mejora en el cesped y ambientacion seria la poya.

yo tengo el juego aqui jeje, pero es que jugar offline [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el EURO 2008 ERA UN PASOTE DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto:

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES DE LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon por el off
A todos los que se le quede colgado la solucion (chapuzera), es separar los datos guardados del euro 2012, dejas un pen en la ps3 y cuando juegas al fifa, borras los datos de la euro de la ps3, cuando quieras jugar a la euro cargas los datos desde el pen y ya puedes jugar sin cuelgues.
colacao22 escribió:Me acabo de bajar la demo del euro 2008 por recordar aquella iluminacion y cesped tan guapos y si, es tan buena como creia recordar.

Ojala implementasen eso en FIFA 13, con esa iluminacion y una mejora en el cesped y ambientacion seria la poya.

Una pregunta: estoy intentando bajarme esa demo pero no la encuentro en la Store? como te la has bajado tu? gracias de antemano
Elmander76 escribió:
colacao22 escribió:Me acabo de bajar la demo del euro 2008 por recordar aquella iluminacion y cesped tan guapos y si, es tan buena como creia recordar.

Ojala implementasen eso en FIFA 13, con esa iluminacion y una mejora en el cesped y ambientacion seria la poya.

Una pregunta: estoy intentando bajarme esa demo pero no la encuentro en la Store? como te la has bajado tu? gracias de antemano


Si que la tienes en la store, me la baje anoche asi que busca bien y tranquilo que la tienes ahi, un saludo!
colacao22 escribió:
Elmander76 escribió:
colacao22 escribió:Me acabo de bajar la demo del euro 2008 por recordar aquella iluminacion y cesped tan guapos y si, es tan buena como creia recordar.

Ojala implementasen eso en FIFA 13, con esa iluminacion y una mejora en el cesped y ambientacion seria la poya.

Una pregunta: estoy intentando bajarme esa demo pero no la encuentro en la Store? como te la has bajado tu? gracias de antemano


Si que la tienes en la store, me la baje anoche asi que busca bien y tranquilo que la tienes ahi, un saludo!

yo me meto en la store y en el icono de buscar y pongo el titulo de Euro 2008 y no me sale una castaña, a ti te sale así? el título es Euro 2008,no?
joer... me he quedado alucinado...

viendo las virtudes que mencionais del euro 2008... me he puesto a buscar por internet fotos y videos... y la iluminacion es sublime... y digo yo...

PORQUE LOS DE EA NO LE PONEN LA ILUMINACION ESA A TODO LOS JUEGOS FIFA?????
PORQUE?????



P.D.: en cuanto llegue me pongo a buscar la demo...(por cierto, tambien tiene algunos fallos que he visto piernas sin pies y manos atravesando espaldas)
la demo no esta en la store, colacao22, te la bajaste de la store o de tus descargas? porque la he buscado de propio y nada ....
REYZIDANE escribió:la demo no esta en la store, colacao22, te la bajaste de la store o de tus descargas? porque la he buscado de propio y nada ....



capaz lo bajo de la store americana..
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:la demo no esta en la store, colacao22, te la bajaste de la store o de tus descargas? porque la he buscado de propio y nada ....



capaz lo bajo de la store americana..

luego miro a ver

EDITO: acabo de hacer 17(10) con croacia y el otro 6(5) y he perdido . LOL [+risas]

EDITO 2: en la store usa tampoco esta .

EDITO 3: la tercera con croacia y los jugones de arriba .
Perdonar el retraso, acabo de llegar a casa.

Me la baje de mi lista de descargas!
colacao22 escribió:Perdonar el retraso, acabo de llegar a casa.

Me la baje de mi lista de descargas!

ahh ... eso he pesando yo y por eso te he preguntado , en la store no esta. yo tambien lo tengo en la lista de descargas jeje .
Alguien juega en manual al euro? para que me diga si encuentra rivales, es que en los fifas de mundiales y eurocopas suele ser dificil encontrar rivales online :-|
Tinerfeño 84 escribió:Alguien juega en manual al euro? para que me diga si encuentra rivales, es que en los fifas de mundiales y eurocopas suele ser dificil encontrar rivales online :-|

ahora lo he probado yo y no habra tardado ni 15 segundos en entrar .
REYZIDANE escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien juega en manual al euro? para que me diga si encuentra rivales, es que en los fifas de mundiales y eurocopas suele ser dificil encontrar rivales online :-|

ahora lo he probado yo y no habra tardado ni 15 segundos en entrar .


Gracias compañero, esperemos que no haya sido de chiripa [carcajad] Quizás me lo pille más que nada para olvidarme de las temporadas cara a cara...
Tinerfeño 84 escribió:
REYZIDANE escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien juega en manual al euro? para que me diga si encuentra rivales, es que en los fifas de mundiales y eurocopas suele ser dificil encontrar rivales online :-|

ahora lo he probado yo y no habra tardado ni 15 segundos en entrar .


Gracias compañero, esperemos que no haya sido de chiripa [carcajad] Quizás me lo pille más que nada para olvidarme de las temporadas cara a cara...

respecto a lo de las temporadas cara a cara y jugar una euro online, es otro mundo !! parece otro juego la verdad.los jugadores reaccionan bien, hay velocidad, se puede tocar la pelota, etc,etc .

yo lo recomiendo .
rslillo escribió:joer... me he quedado alucinado...

viendo las virtudes que mencionais del euro 2008... me he puesto a buscar por internet fotos y videos... y la iluminacion es sublime... y digo yo...

PORQUE LOS DE EA NO LE PONEN LA ILUMINACION ESA A TODO LOS JUEGOS FIFA?????
PORQUE?????



P.D.: en cuanto llegue me pongo a buscar la demo...(por cierto, tambien tiene algunos fallos que he visto piernas sin pies y manos atravesando espaldas)



Muy sencillo, estos de EA venden ya como churros y no le ponen la ilusión que le ponían entonces, cuando tenía que demostrar el gran producto que estaban elaborando.

Pásate por esta página y leete los blogs, veras ilusión en el desarrollo de un producto, lo de ahora no se como definirlo...

http://es.euro2008thegame.com/blogs/
¿Ya arreglaron los fallos que tenía como lo de los suplentes y los cuelgues?
A mi me sigue colgando en el mismo sitio, en el momento que le doy a online , se pone a pensar y se peta la consola entera.

He hecho una compra cojonuda, 20 euros a la basura.
Fijaos en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=oYnGTYJG ... re=related [rtfm] [rtfm]

Y luego que el el Fifa 12 o en este de la Euro (ojo, me guió por la demo, si en el DLC completo sale algo más es otra cosa).

PD: ¡¡El detalle de los entrenadores!! Solo de imaginarme a Pep/Tito y a Mourinho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tinerfeño 84 escribió:¿Ya arreglaron los fallos que tenía como lo de los suplentes y los cuelgues?

no y a mi ya no se me cuelga .

A mi me sigue colgando en el mismo sitio, en el momento que le doy a online , se pone a pensar y se peta la consola entera.

He hecho una compra cojonuda, 20 euros a la basura.

borra todo que tenias del fifa 12 e instala todo de nuevo. como si fuera un juego nuevo .

asi no se te colgara
Fijaos en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=oYnGTYJG ... re=related

Y luego que el el Fifa 12 o en este de la Euro (ojo, me guió por la demo, si en el DLC completo sale algo más es otra cosa).

PD: ¡¡El detalle de los entrenadores!! Solo de imaginarme a Pep/Tito y a Mourinho


ese juego ha sido el mejor de todos , aunque era un poco correcalles.

nos quitaron el online!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La jugabilidad es otra cosa, pero esos detalles como en inicio con las caras pintadas o los entrenadores saludandose... esos detalles no tienen precio y ahí se nota la producción e ilusión del juego. Y en un post que colgó un forero sobre el desarrollo del juego de la Euro'08 que sale una foto clavada de Luis Aragones. ¿Por qué no pasan cosas así en el Fifa? ¿Porque ya no hay barro decente cuando en PS2 se manchaban hasta las equipaciones (Esto también se puede decir de los PES de ahora con los de antes, ni punto de comparación en cuanto a esos detalles)? En PS2 parecía que te querían transmitir la ilusión y ganas del juego cada año, ahora sacan juegos mecánicos y a vender como churros, no tienen ese "alma".
Ya lo que faltaba... Echad un ojo a lo que nos cuenta Rompocho un youtuber que ha descubierto un gravisimo error. [buuuaaaa]

http://t.co/Etm8bCJx
rucki1978 escribió:Ya lo que faltaba... Echad un ojo a lo que nos cuenta Rompocho un youtuber que ha descubierto un gravisimo error. [buuuaaaa]

http://t.co/Etm8bCJx


[flipa] Como se puede ser tan asquerosamente torpes? Lo digo de verdad EA me está dando verdadero ASCO, ojalá quiebren pronto.

Por otra parte, no sé si seré el único pero a mí el tema de los sliders esos no me convencen, soy partidario de que lo que tienen que hacer es hacer un juego bien hecho, que cada equipo tenga su propio estilo de juego como en la realidad sin necesidad de estar trastocando nada...
Joder... vaya tela... he borrado ya los datos del juego 2 veces para dejarlo como si fuera nuevo... pues nada en el modo expedición al jugar un par de partidos o tres se cuelga al cargar la pantalla de las alineaciones.

Despues del fifa de vita pensaba que no podian caer mas bajo, pero esto? el no poder jugar a un modo completo?

Tambien otra gran maravilla es que las hazañas que consigo con el virtual pro no se quedan guardadas al terminar el partido }:/
Jugón_PS3 escribió:La jugabilidad es otra cosa, pero esos detalles como en inicio con las caras pintadas o los entrenadores saludandose... esos detalles no tienen precio y ahí se nota la producción e ilusión del juego. Y en un post que colgó un forero sobre el desarrollo del juego de la Euro'08 que sale una foto clavada de Luis Aragones. ¿Por qué no pasan cosas así en el Fifa? ¿Porque ya no hay barro decente cuando en PS2 se manchaban hasta las equipaciones (Esto también se puede decir de los PES de ahora con los de antes, ni punto de comparación en cuanto a esos detalles)? En PS2 parecía que te querían transmitir la ilusión y ganas del juego cada año, ahora sacan juegos mecánicos y a vender como churros, no tienen ese "alma".


ya solo ver las intros de los fifas y los pes de antes.... es que no tienen nada que ver... a mi se me ponia la piel de gallina con las intros con su musica con las imagenes...
donde esta todo eso... no se puede mantener la calidad de juego de ahora y tener los detalles de antes???

nos estamos llendo del tema y el moderador se va a cabrear... pero es que ya que ha salido el tema, creo que merece, y mucho, la pena comentarlo...
Bastante me había gastado con el FIFA este año y ya dije a amigos que este DLC que con su pan se lo comieran los de EA, pero es que manda huevos que encima sigue habiendo gente que lo compra , y no se molestan ni en sacar el juego decentemente jajajaja , todo lleno de bugs xD...

Esto lo único que hace es que de momento el FIFA13 ya no lo pillaré de salida como el 12, me esperaré 1 mes o 2 a ver que se comenta por los foros... la paciencia tiene un límite y con la excusa de la no competencia del PRO esta gente va a peor.
Tinerfeño 84 escribió:
rucki1978 escribió:Ya lo que faltaba... Echad un ojo a lo que nos cuenta Rompocho un youtuber que ha descubierto un gravisimo error. [buuuaaaa]

http://t.co/Etm8bCJx


[flipa] Como se puede ser tan asquerosamente torpes? Lo digo de verdad EA me está dando verdadero ASCO, ojalá quiebren pronto.

Por otra parte, no sé si seré el único pero a mí el tema de los sliders esos no me convencen, soy partidario de que lo que tienen que hacer es hacer un juego bien hecho, que cada equipo tenga su propio estilo de juego como en la realidad sin necesidad de estar trastocando nada...


joder vaya fallo, esto es gordo si, menos que no toco el online para nada, pero es bueno avisar de estos, que luego te encuentras a 10 Usain Bolt por el juego y a 1 Benji
ajajaj , la gente es rara ehh!!

empieza el partido , toco atras , fallo y me mete a los 2 minutos , no me voy, en la siguiente ,hago la jugada ,marco , minuto 4 . coge y se va , teniamos los dos , un tiro, un gol , yo 89 % de posesion y el 11 % jajaj. la primera vez que lo veo . [+risas]

EDITO: para acabar la noche, empiezo otro partido y de repente. zas! adios servidores de ea ... he perdido conexion , en semifinales eh!! encima que estoy hasta esta hora para acabarla ...pero aqui no queda la cosa , salgo al menu , se esta conectando y me da error , que vuelva mas tarde .le doy al circulo para volver y zasssssssssss de nuevo!! se queda colgado, intento salir del juego, se queda en espere ... pipipipip .... reinicio y siempre lo del disco duro ha podido ser dañado ... no me habia pasado tantas veces como en una semana con este juego eh ... buff!!

EDITO 2:al chico que se ha salido al empatarle , le escribo y le pongo LOL . me contesta. lo siento, es que le he dado sin querer porque me la estaba chupando la zorra de tu madre ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

la gente ya no es que sea tonta , es rara, extraña ... dan pena, no se ... que contestacion es esa?? que tiene 10 años?? en fin ........
Tinerfeño 84 escribió:
rucki1978 escribió:Ya lo que faltaba... Echad un ojo a lo que nos cuenta Rompocho un youtuber que ha descubierto un gravisimo error. [buuuaaaa]

http://t.co/Etm8bCJx


[flipa] Como se puede ser tan asquerosamente torpes? Lo digo de verdad EA me está dando verdadero ASCO, ojalá quiebren pronto.

Por otra parte, no sé si seré el único pero a mí el tema de los sliders esos no me convencen, soy partidario de que lo que tienen que hacer es hacer un juego bien hecho, que cada equipo tenga su propio estilo de juego como en la realidad sin necesidad de estar trastocando nada...


Sin comentarios... de mal a peor....
Para eso mejor jugar offline y evitar cabrearse.
yo tengo hecho lo de la compra a medias con un usuario de aqui de EOL y me va de puta madre, pero se lo he explicado a un colega "fisico" del barrio y lo ha hecho con su hermano, la sorpresa es que no le funciona!!! hace lo mismo que hize yo y a el no le funciona en 2 consolas diferentes con la misma cuenta!
yEpA_tiO escribió:A mi me sigue colgando en el mismo sitio, en el momento que le doy a online , se pone a pensar y se peta la consola entera.

He hecho una compra cojonuda, 20 euros a la basura.


Para ver esto no hay que ser adivino. Yo en cambio estos 20 euros me los he gastado en una buena juerga con mis colegas. [buenazo]
rcm15 escribió:
yEpA_tiO escribió:A mi me sigue colgando en el mismo sitio, en el momento que le doy a online , se pone a pensar y se peta la consola entera.

He hecho una compra cojonuda, 20 euros a la basura.


Para ver esto no hay que ser adivino. Yo en cambio estos 20 euros me los he gastado en una buena juerga con mis colegas. [buenazo]


Pero si se está avisando de que el juego en Ps3 se cuelga cada 2x3 , la gente muchas veces es masoca vaya
la verdad q cada año se ven mas cagadas en este fifa y cada vez en mas factores como el online modo clubs UT y aora tambien en la expansion jajaj la verdad esq mientras gente esperanzada cada año espera l nueva salida de este juego pensando q va ser el mejor de todos los años los de EA x su parte estan tan trankilos en el sofa comiendo palomitas riendose de nosotros ES UNA VERGUENZA pero esta claro mientras sigan vendiendo loq venden y la gente comprando esta gente no va amover 1 dedo tendriamos q ponernos todos las pilas para decir asta aqi as yegado majete yno comprar sus juegos xq vaya tela con los amigos canadienses
se puede jugar offline 2 vs 2 o no se puede
Me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, porque cuando tienen pensado arreglar los fallos? O tienen pensado dejarlo asi? No puede ser los cuelgues, las sustituciones y ahora encima que no se puede jugar online por lo de los sliders...
Toni_dark escribió:Me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, porque cuando tienen pensado arreglar los fallos? O tienen pensado dejarlo asi? No puede ser los cuelgues, las sustituciones y ahora encima que no se puede jugar online por lo de los sliders...

pero ofline se puede jugar con amigos o no
eldesconocido escribió:
Toni_dark escribió:Me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, porque cuando tienen pensado arreglar los fallos? O tienen pensado dejarlo asi? No puede ser los cuelgues, las sustituciones y ahora encima que no se puede jugar online por lo de los sliders...

pero ofline se puede jugar con amigos o no


Offline claro que se puede jugar, lo que no se puede es hacer la eurocopa con amigos, otro fallo.
Hola.

Este puto DLC me esta volviendo loco. A mi me cabrea pagar 20 euros y que al final no termine un unico partido online. Me desconectan del servidor EA y logicamente pierdo el partido. Ademas ahora me pasa esto en todos los modos online y no solo en el modo eurocopa. Para que tengais una idea con esto ya he bajado de division.
Alguien sabe se EA dijo algo que lanzaran un parche para arreglar esta cagada? Hay alguna forma de solucionar el problema (he probado borrar los datos pero todo sigue igual)

Muchas gracias
yo lo he ssolucionado borrando elarchivo de USUARIO U.G.C., pero OJO!!!! de todos los usuarioss que tengais en la PS3, es uncoñazo pero demomento no se mecuelga
luciamg2005 escribió:yo lo he ssolucionado borrando elarchivo de USUARIO U.G.C., pero OJO!!!! de todos los usuarioss que tengais en la PS3, es uncoñazo pero demomento no se mecuelga


Cual es el archivo de usuario U.G.C.????

A mi es que solo se me bloquea la consola cuando me intento meter en el modo de jugar la Eurocopa...
el online del mismo, los desafios y el modo expedicion me van bien...
A ver si alguien me puede ayudar....

Me descargué la versión demostracion del DLC de UEFA EURO 2012, pero en la ps3 no me aparece ningún icono como que tengo esa demo, y pongo el juego, y no me aparece en enlace por ningún lado, alguien sabe si la versión demo, es solo con conexion a internet???, pues en casa no tengo internet, me lo descargue en el trabajo, pero en casa al no tener puede que no aparezca, alguien sabe algo de esto para salir de dudas.
Gracias a todos.
673 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14