UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

Villa no irá a la Eurocopa. Más de uno no actualizará las listas xD
DavydGP escribió:Villa no irá a la Eurocopa. Más de uno no actualizará las listas xD

askazo....
xESPx_Villa_7 escribió:
DavydGP escribió:Villa no irá a la Eurocopa. Más de uno no actualizará las listas xD

askazo....

ascazo el que ????? ¬_¬
Imagino el hecho de no ir REYZIDANE, mira su firma quien aparece.
Jugón_PS3 escribió:Imagino el hecho de no ir REYZIDANE, mira su firma quien aparece.

ya ya . pero no entiendo lo de ascazo... hubiera sido lo mas lamentable del mundo que un tio no juegue desde diciembre y vaya a una eurocopa y el maximo goleador español este año ni lo llamen , es vergonzoso por parte del señor del bosque ...

EDITO REFERENTE AL JUEGO .
juego cuartos contra portugal y me vuelve a tocar en semis portugal . el tio mas asqueroso del mundo . todo el rato con ronaldo ... que asco porfavor encima me gana 4-5 yo con serbia ...
no les dara verguenza jugar y ganar de esa manera? es que todos los que se cogen portugal,el madrid y utilizan a ronaldo solamente,se creen buenos ... que pena dan .

lo peor de todo es que personajes como este te joden una hora y pico de juego . porque si me ganan bien . como el primer partido que me ha ganado uno con rusia 0-3 pues vale , pero asi ???
Alguien sabe si la actualización 1.06 es para arreglar los fallos del DLC?

Un saludo
Toni_dark escribió:Alguien sabe si la actualización 1.06 es para arreglar los fallos del DLC?

Un saludo

no se a que fallos te refieres, pero lo de los cambios online sigue igual jaja [qmparto]
di que para lo que cambio .....

yo querria poder jugar partidos online pero que no fueran de eurocopa. si no amistosos...
REYZIDANE escribió:
Toni_dark escribió:Alguien sabe si la actualización 1.06 es para arreglar los fallos del DLC?

Un saludo

no se a que fallos te refieres, pero lo de los cambios online sigue igual jaja [qmparto]
di que para lo que cambio .....

yo querria poder jugar partidos online pero que no fueran de eurocopa. si no amistosos...


Sigue igual? entonces para que es el parche :-? Y me refiero a parte de ese fallo de los cambios lo de los sliders y bueno los cuelgues, que a mi no me han afectado pero hay gente que si.

EDIT: He buscado un poco por otros foros y lo unico que he encontrado a sido esto:

Hello, everyone!

A new update for the EURO 2012 expansion pack is currently being rolled out on all platforms! We’d like to thank the FIFA community (and a special thanks to our forum members) for providing continuous feedback.


The update includes fixes to the following gameplay issues in the EURO 2012 expansion:
• We have addressed occasional game freezes encountered in the Team Management screen.
• We have fixed freezes that could sometimes occur at the end of Expedition, Tournament, and Kick Off mode matches.
• Users with Assisted controls will no longer be able to search for Manual games.
• Users will no longer be able to switch to the goalkeeper in Online Tournament mode.

The feedback process doesn’t stop here! Let us know if you happen to come across any issues after downloading the update.

Thank you

Si alguien sabe ingles, porque con el traductor de google no me he enterado de mucho.
* Hemos arreglado algunos congelamientos en el modo Team Manager
* Hemos arreglado algunos congelamientos que ocurren en el modo Expedición, Torneo y Partidos
* Usuarios con controles asistidos ya no serán capaces de encontrar juegos en manual... ( no entendi a que se refieren con eso)
* Los usuarios ya no podrán cambiar al portero en el modo de torneo en línea. (era un bug eso?)

Eso es lo que arregla en líneas generales...
tengo que decir que el tema de los cambios online, me parecen que ya se pueden poner los que tu quieras, pero sigue habiendo cinco solo .

hoy he ganado con escocia y tengo que jugar la final con rumania ,veremos ....
Entonces? merece la pena bajarse el juego?
Tiene novedades respecto a jugabilidad? Es que si no me cojo España en el FIFA12 y ya esta .

Saludos
Tengo el DLC desde ayer y cada vez que intento jugar la Euro online cuando va a empezar el partido me pone que se ha perdido la conexión con el rival, en FIFA 12 no he tenido nunca problemas para jugar online, alguien sabe a que se debe?
Desde que han sacado el parche, cada vez que entro a Eurocopa Online se me congela, alguien sabe soluciones?

Gracias de antebrazo.
colacao22 escribió:Desde que han sacado el parche, cada vez que entro a Eurocopa Online se me congela, alguien sabe soluciones?

Gracias de antebrazo.


A mi me pasaba lo mismo, tienes que ir a los datos guardados en el XMB y borrar el perfil de eurocopa online.
tengo comprobado que solo me ganan cuando la conexion va mal y se aprovechan de eso ....
REYZIDANE escribió:tengo comprobado que solo me ganan cuando la conexion va mal y se aprovechan de eso ....
ya te digo!!! eso es seguro, despues de 4 años intentando tener mejor conexion y ping (no me llega fibra optica), ayer lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiii he logrado NAT1 !!!!!!!! firewall de E.A. abiertooooooo y he alucinado en colores, los jugadores corren, messi es un crack, vamos que estoy flipando, he ganado 2 ligas seguidas sin perder un solo partido!!!! esa sensacion de pesadez ha desaparecido, el porque me ganaban siempre corriendo....estoy excitadisimo XD lo logre con un router trapero, convertido en ROOT y trasteando configuraciones de nivel 1, me coge ip directa XD
Ya se saben todas las listas oficiales de los 16 equipos de la Euro... ¿se sabe algo de la actualización de plantillas?

Un saludo
veis porque le tengo tanto asco a este juego ... es que son cosas que en mi puta vida entendere !

euro con suiza, 7-1,3-0( se ha ido en la primera parte ),3-0 ( se ha ido ibamos 4-0 ), 3-0 ( se ha ido antes que le marcara el cuarto ) , 3-0 ( ibamos pero se ha ido con 2-0 y habia dejado de jugar hace rato ... )

jugando muy bien, los jugadores perfectos , rapidos,habilidosos ,FLUIDOS ...

pues bien, llego a la final contra inglaterra, el tio es el tipico que esta todo el puto rato presionando y solo juega gerrard ,rooney, rooney ,gerrard y de vez en cuando walcott(aunque este lo tiene para estar presionando durante todo el rato y por todo campo..) osea un puto asqueroso de mierda ...
me habian metido un gol en todo el torneo y habia sido el 6-1 del primer partido cuando estaba haciendo el tonto ...

que ha pasado?? que el puto juego es asi de cabron y dice, ahora te vas a joder .... jugadores torpes,lentos, no se iban de nadie ,cuando antes todo era maravilloso, podia jugar la pelota, salir a la contra, hacer jugadas al primer toque, protegerla, paredes, regates,etc ... ahora ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA ... es lo que mas me cabrea y me revienta, encima yendo asi de mal , me he ido al descanso con 1-1 ,tirando mas , el ha tirado dos y ha metido una( que era para verla ..) yo he tirado 7 ,estaba hart .... y una posesion del 63 % a mi favor ...aplastante . pues nada , el juego me ha dicho que no ganaba por su santos cojones ...

empieza la segunda mitad y sigue todo igual , hasta que llega el momento que he dicho que ya gano .. la llevo con senderos en defensa , me da un ostion por detras gerrard , mi jugador se queda lesionado, falta??? NOOOOOOOOOOOOOOO!! la ha cogido y ha metido gol, 1-2 ....adios partido, ahora era ultradefensiva + presion ...otro "jugadon " suyo ,con rooney y gerrard con dos paredes ... 1-3 , mis defensas ya no existian ..estaban , pero de adorno ... yo sigo a lo mio pero claro , HART ...... :-| :-| , estaba claro que ya podia hacer lo que fuera que no ganaba .. venia de ganar con irlanda y con inglaterra (obviamente no como este individuo , no de esa forma tan asquerosa ) y el juego no me ha dejado ganar la tercera seguida ... al final 1-4 y me he salido , no le iba a dar el gusto de ver la celebracion jugando de esa manera ...

y yo me pregunto ,PORQUE PASA ESTO? hago la mejor eurocopa de todas que he jugado y en la final pasa eso , de repente, porque si .... me salen asi .. no lo entiendo la verdad .

me jode porque me he pegado una hora y pico para esta mierda ... [snif]
REYZIDANE escribió:veis porque le tengo tanto asco a este juego ... es que son cosas que en mi puta vida entendere !

euro con suiza, 7-1,3-0( se ha ido en la primera parte ),3-0 ( se ha ido ibamos 4-0 ), 3-0 ( se ha ido antes que le marcara el cuarto ) , 3-0 ( ibamos pero se ha ido con 2-0 y habia dejado de jugar hace rato ... )

jugando muy bien, los jugadores perfectos , rapidos,habilidosos ,FLUIDOS ...

pues bien, llego a la final contra inglaterra, el tio es el tipico que esta todo el puto rato presionando y solo juega gerrard ,rooney, rooney ,gerrard y de vez en cuando walcott(aunque este lo tiene para estar presionando durante todo el rato y por todo campo..) osea un puto asqueroso de mierda ...
me habian metido un gol en todo el torneo y habia sido el 6-1 del primer partido cuando estaba haciendo el tonto ...

que ha pasado?? que el puto juego es asi de cabron y dice, ahora te vas a joder .... jugadores torpes,lentos, no se iban de nadie ,cuando antes todo era maravilloso, podia jugar la pelota, salir a la contra, hacer jugadas al primer toque, protegerla, paredes, regates,etc ... ahora ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA ... es lo que mas me cabrea y me revienta, encima yendo asi de mal , me he ido al descanso con 1-1 ,tirando mas , el ha tirado dos y ha metido una( que era para verla ..) yo he tirado 7 ,estaba hart .... y una posesion del 63 % a mi favor ...aplastante . pues nada , el juego me ha dicho que no ganaba por su santos cojones ...

empieza la segunda mitad y sigue todo igual , hasta que llega el momento que he dicho que ya gano .. la llevo con senderos en defensa , me da un ostion por detras gerrard , mi jugador se queda lesionado, falta??? NOOOOOOOOOOOOOOO!! la ha cogido y ha metido gol, 1-2 ....adios partido, ahora era ultradefensiva + presion ...otro "jugadon " suyo ,con rooney y gerrard con dos paredes ... 1-3 , mis defensas ya no existian ..estaban , pero de adorno ... yo sigo a lo mio pero claro , HART ...... :-| :-| , estaba claro que ya podia hacer lo que fuera que no ganaba .. venia de ganar con irlanda y con inglaterra (obviamente no como este individuo , no de esa forma tan asquerosa ) y el juego no me ha dejado ganar la tercera seguida ... al final 1-4 y me he salido , no le iba a dar el gusto de ver la celebracion jugando de esa manera ...

y yo me pregunto ,PORQUE PASA ESTO? hago la mejor eurocopa de todas que he jugado y en la final pasa eso , de repente, porque si .... me salen asi .. no lo entiendo la verdad .

me jode porque me he pegado una hora y pico para esta mierda ... [snif]


Hombre tampoco se puede ganar siempre no???. Yo que no tengo la euro, estoy harto de que me pasen cosas parecidas en las finales de FUT y lo peor es que los ******** los últimos minutos se los pasan tocando la pelota en su área y te dejan la repetición final enterita... en fin, que hay que acostumbrarse a perder también de vez en cuando, porque gente como esa hay en todos lados! jeje

Saludos!
fortizon escribió:
REYZIDANE escribió:veis porque le tengo tanto asco a este juego ... es que son cosas que en mi puta vida entendere !

euro con suiza, 7-1,3-0( se ha ido en la primera parte ),3-0 ( se ha ido ibamos 4-0 ), 3-0 ( se ha ido antes que le marcara el cuarto ) , 3-0 ( ibamos pero se ha ido con 2-0 y habia dejado de jugar hace rato ... )

jugando muy bien, los jugadores perfectos , rapidos,habilidosos ,FLUIDOS ...

pues bien, llego a la final contra inglaterra, el tio es el tipico que esta todo el puto rato presionando y solo juega gerrard ,rooney, rooney ,gerrard y de vez en cuando walcott(aunque este lo tiene para estar presionando durante todo el rato y por todo campo..) osea un puto asqueroso de mierda ...
me habian metido un gol en todo el torneo y habia sido el 6-1 del primer partido cuando estaba haciendo el tonto ...

que ha pasado?? que el puto juego es asi de cabron y dice, ahora te vas a joder .... jugadores torpes,lentos, no se iban de nadie ,cuando antes todo era maravilloso, podia jugar la pelota, salir a la contra, hacer jugadas al primer toque, protegerla, paredes, regates,etc ... ahora ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA ... es lo que mas me cabrea y me revienta, encima yendo asi de mal , me he ido al descanso con 1-1 ,tirando mas , el ha tirado dos y ha metido una( que era para verla ..) yo he tirado 7 ,estaba hart .... y una posesion del 63 % a mi favor ...aplastante . pues nada , el juego me ha dicho que no ganaba por su santos cojones ...

empieza la segunda mitad y sigue todo igual , hasta que llega el momento que he dicho que ya gano .. la llevo con senderos en defensa , me da un ostion por detras gerrard , mi jugador se queda lesionado, falta??? NOOOOOOOOOOOOOOO!! la ha cogido y ha metido gol, 1-2 ....adios partido, ahora era ultradefensiva + presion ...otro "jugadon " suyo ,con rooney y gerrard con dos paredes ... 1-3 , mis defensas ya no existian ..estaban , pero de adorno ... yo sigo a lo mio pero claro , HART ...... :-| :-| , estaba claro que ya podia hacer lo que fuera que no ganaba .. venia de ganar con irlanda y con inglaterra (obviamente no como este individuo , no de esa forma tan asquerosa ) y el juego no me ha dejado ganar la tercera seguida ... al final 1-4 y me he salido , no le iba a dar el gusto de ver la celebracion jugando de esa manera ...

y yo me pregunto ,PORQUE PASA ESTO? hago la mejor eurocopa de todas que he jugado y en la final pasa eso , de repente, porque si .... me salen asi .. no lo entiendo la verdad .

me jode porque me he pegado una hora y pico para esta mierda ... [snif]


Hombre tampoco se puede ganar siempre no???. Yo que no tengo la euro, estoy harto de que me pasen cosas parecidas en las finales de FUT y lo peor es que los ******** los últimos minutos se los pasan tocando la pelota en su área y te dejan la repetición final enterita... en fin, que hay que acostumbrarse a perder también de vez en cuando, porque gente como esa hay en todos lados! jeje

Saludos!

Claro que no . pero molesta la forma de hacerlo,siemper pasa algo raro , el juego llega el momento que te dice hasta aqui ....encima despues del pedazo de torneo que habia hecho [snif]
Ayer compre el descargable y en todos los partidos me pasa lo mismo. Juego con la camara de television y al inicio del partido y de la segunda parte se me pone la que viene por defecto. Online incluso se me cambia en algun corner o fuera de linea, con lo que se me agotan las pausas y debo seguir con la camara por defecto. Alguna solucion??
Kavuky escribió:Ayer compre el descargable y en todos los partidos me pasa lo mismo. Juego con la camara de television y al inicio del partido y de la segunda parte se me pone la que viene por defecto. Online incluso se me cambia en algun corner o fuera de linea, con lo que se me agotan las pausas y debo seguir con la camara por defecto. Alguna solucion??


Me pasaba lo mismo, la solución es cambiar la camara en el Menu del DLC, no durante el partido
Chavales, a alguien que tenga la Vita, o que esté interesado, ¿le molaría un trueque DLC de la Euro por el FIFA de la Vita? Es que gané el código de descarga del juego en un concurso y como no tengo la consola lo tengo muerto de asco y para no gastarme los 20 euros en el DLC lo cambio!

P.D: Salis ganando ya que el juego vale 49,90, pero llevo con él ya dos meses y me lo quiero quitar de encima!

Saludos!
Ya han actualizado las plantillas y dorsales de las selecciones clasificadas para la fase final.Saludos
Afiador escribió:Ya han actualizado las plantillas y dorsales de las selecciones clasificadas para la fase final.Saludos

si, hace un par de dias, lo mejor es que ayer jugando una euro con españa (con el 11 titular sin jugadores del barsa ,lo se,tengo un problema , pero asi demostraba que no ganan por los del barsa jajaja [+risas] [+risas] ) mi lateral derecho era juanfran. le sacaron dos amarillas y se perdia los cuartos de final . puse a arbeloa. luego pase a semis y me salia villa,puyol,soldado,etc. osea la plantilla que estaba antes ... fue raro . no pude jugar con juanfran mas ...


ya llevo 13 euros de 23 .(bosnia,montenegro,chipre,croacia,serbia,england,francia,españa,r.checa,irlanda,escocia,belgica y russia )

no se si podre ganarlo con todas . hay equipos de una estrella y media !!!! [mad]
si a alguien le interesa comprar a medias este dlc que me mande privado
lo compro yo y el otro interesado me tendria que hacer un ingreso de la mitad
alemania como puede ser tan mierda de seleccion? pongo a kroos,gotze ,reus ,ozil,podolski y gomez y me comen literalmente, gomez es el tio mas malo y lento del juego .. gotze y reus dos mierdecillas que les soplas y se caen ...

esta claro que aqui o juegas a lo que quiere EA o no puedes jugar . lleno el medio campo de talento para que?? para que me esten dando ostiones y presionando todo el partido ... [buaaj]
Chicos, tengo un problemilla con este dlc...

Primero me descargué la versión de prueba y más tarde decidí comprarlo... descarga un archivo de 100kb y pienso yo que será como "el pase online" que le dice al juego que ya tengo instalado que lo he comprado... Ok, me pongo a jugar online y me deja PERO cuando elijo el modo Expedición, tras jugar varios partidos, me dice que necesito la versión completa del juego...

He probado a desinstalar el fifa y volver a instalarlo (sin borrar perfiles, VP, etc) y cuando entro en el juego, voy al modo de EURO y me sale la opción de Adquirir Juego, me voy a la tienda de EA y sale que ya lo tengo adquirido, por lo que vuelvo a descargarme el DLC que pone Version de prueba de unos 600 y pico MB... pero nada, qué estoy haciendo mal??? GRAX!
REYZIDANE escribió:alemania como puede ser tan mierda de seleccion? pongo a kroos,gotze ,reus ,ozil,podolski y gomez y me comen literalmente, gomez es el tio mas malo y lento del juego .. gotze y reus dos mierdecillas que les soplas y se caen ...

esta claro que aqui o juegas a lo que quiere EA o no puedes jugar . lleno el medio campo de talento para que?? para que me esten dando ostiones y presionando todo el partido ... [buaaj]

Pues en el Fifa 12 normal yo me la cojo y me parece bastante buena!
buenas,.. dónde tengo que poner el código de la EURO .. en la store ?? o en el mismo juego ??

Que es eso de que es necesario borrar un archivo para que funcione bien ??
Hola gente,
Tengo una duda.A ver si me podeis ayudar.En la play tengo un perfil llamemosle "A"(el de mi hermano) con el que juega al fifa 12 con su pase online y tal.Resulta que tengo otro perfil llamemosle "B"(el mio),con el cual no juego al fifa 12 ademas de que no puedo porque con este perfil no tengo el pase online, pues resulta que este perfil el "B" tengo 20 pavetes y tenia pensado comprar el dlc de la euro para que mi hermano con su perfil "A" pueda jugarlo.

Mi duda es la siguiente, ¿ comprandolo yo con el perfil "B"(con el cual no juego al fifa12 ni tengo pase online) podra jugarlo mi hermano con su perfil "A" sin ningun problema y sin historias de pase online y demas? Siento si es una pregunta tonta pero ya me paso una movida parecida de comprar un complemento con un perfil y luego en otro no poder jugarlo.

Siento el ladrillo gente jejeje

Muchas gracias y saludos
user19 escribió:Hola gente,
Tengo una duda.A ver si me podeis ayudar.En la play tengo un perfil llamemosle "A"(el de mi hermano) con el que juega al fifa 12 con su pase online y tal.Resulta que tengo otro perfil llamemosle "B"(el mio),con el cual no juego al fifa 12 ademas de que no puedo porque con este perfil no tengo el pase online, pues resulta que este perfil el "B" tengo 20 pavetes y tenia pensado comprar el dlc de la euro para que mi hermano con su perfil "A" pueda jugarlo.

Mi duda es la siguiente, ¿ comprandolo yo con el perfil "B"(con el cual no juego al fifa12 ni tengo pase online) podra jugarlo mi hermano con su perfil "A" sin ningun problema y sin historias de pase online y demas? Siento si es una pregunta tonta pero ya me paso una movida parecida de comprar un complemento con un perfil y luego en otro no poder jugarlo.

Siento el ladrillo gente jejeje

Muchas gracias y saludos

con un pase online se pueden jugar en todos los perfiles que tengas de la play . cualquier cosa que compres la podras utilizar en todas las cuentas de tu play .

yo tengo el fifa 12(compartido) , fifa 11 . fifa street , b3(compartido), dlc de la euro (compartido).todos esos vienen con pase online, por eso te lo digo .los otros los tengo digitales y esos no tienen pase

y tengo 4 o 5 cuentas . puedo jugar en todas .

metete en tu perfil y prueba a jugar online aunque no tengas el pase . te dejara
REYZIDANE escribió:
user19 escribió:Hola gente,
Tengo una duda.A ver si me podeis ayudar.En la play tengo un perfil llamemosle "A"(el de mi hermano) con el que juega al fifa 12 con su pase online y tal.Resulta que tengo otro perfil llamemosle "B"(el mio),con el cual no juego al fifa 12 ademas de que no puedo porque con este perfil no tengo el pase online, pues resulta que este perfil el "B" tengo 20 pavetes y tenia pensado comprar el dlc de la euro para que mi hermano con su perfil "A" pueda jugarlo.

Mi duda es la siguiente, ¿ comprandolo yo con el perfil "B"(con el cual no juego al fifa12 ni tengo pase online) podra jugarlo mi hermano con su perfil "A" sin ningun problema y sin historias de pase online y demas? Siento si es una pregunta tonta pero ya me paso una movida parecida de comprar un complemento con un perfil y luego en otro no poder jugarlo.

Siento el ladrillo gente jejeje

Muchas gracias y saludos

con un pase online se pueden jugar en todos los perfiles que tengas de la play . cualquier cosa que compres la podras utilizar en todas las cuentas de tu play .

yo tengo el fifa 12(compartido) ,el 11 . el fifa street , b3(compartido), dlc de la euro (compartido).todos esos vienen con pase online, por eso te lo digo .

y tengo 4 o 5 cuentas . puedo jugar en todas .

metete en tu perfil y prueba a jugar online aunque no tengas el pase . te dejara


ok, probaré . no sé pero me suena que probé y no podía jeje Muchas gracias por contestar

Un saludo
Me parece muy fuerte que a estas alturas ya de la Euro no hayan solucionado el problema de los cambios, las selecciones llevan a 23 tios y tu solo puedes convocar a 16 por partido. Que dejadez joder, que hostia tienen esta gente con esos pequeños detalles.
(mensaje borrado)
una cosa,.. me pone al bajarlo versión de prueba,.. y pesa 672 mb ,.. el otro archivo solamente pesa 100k.
Tengo que bajar los 2 ???
Zaambuu escribió:una cosa,.. me pone al bajarlo versión de prueba,.. y pesa 672 mb ,.. el otro archivo solamente pesa 100k.
Tengo que bajar los 2 ???

si .uno es la activacion . lo otro el dlc .

os cuento lo que me acaba de pasar. basta con que esta tarde diga que nunca se me cuelga. para que se me cuelgue y me joda vivo .

gano el primero 1-4 ( pero se ha ido 0-3) , el segundo voy ganando y ya tenia los 6 puntos . estoy haciendo una jugada, paso a uno . me pasa al otro que estaba en fuera de juego , me pitan fuera de juego y cuando sale la repeticion se me cuelga ..a reparar daños y toda mierda que hace ... vuelvo .
me toca contra uno que era dinamarca . yo era israel . el tio se pega todo el partido . eriksen , bendtner, bendter,eriksen ... 0-0 al descanso , el tio no ha olido la pelota . yo jugando muy tranquilo . empieza la segunda parte . dos pelotas que se encuentra . dos vaselinas , 2-0 ... nada mas empezar . y el tio seguia sin jugar a nada, para que?? si la presion asquerosa juega por el .... [lapota] . al final me ha metido 5.. he pasado ... cuando he tenido alguna ocasion y encima su portero era DIOS .
gracias ea por joderme otra euro .. llevaba 13-10 . ahora llevo 13-16 ..entre ellas la de kazajistan hasta la final ... cosas raritas en el torneo de suecia,italia y portugal ... ya me da mala gana jugar ... si me cojo una gorda es aburrido . si me cojo una pequeña se que no voy a ganar mientras esten los impresentables estos en el campo ...en fin ...
he intalado el dlc .. y me va bien,.. bueno ayer me funcionó jejeje
Eso si , únicamente jugé contra la cpu ni empecé eurocopas, ni online... supongo que alli llegaran los problemas [triston] [mad] [mad]

puse en manual y me gustaron algunas animaciones, veo a los porteros mejor que en el fifa 12

con que cámara jugais ?? [360º]
yo con la camara television pero personalizada para ke se vea el campo bien
Merece la pena comprar este DCL? O es como jugar con las selecciones sin más?
para mi si merece la pena salen los jugadores con las botas nuevas ke lleva ahora y el online es mas fluido,campos muxos mejores de animacion si te gustas los juegos de eurocopa y mundial te gustara el dlc
Salen las equipaciones actuales y esta bien el online?
el online esta mas fluido y ls ekipaciones si salen pero de las importantes ai algunos ekipos pero de los ke se usan poco ke no tuvieron licencia y no esta bien ni los nombres de los jugadores pero pokos
Tengo un código exclusivo para descargar el juego completo de FIFA para PSVita. ¿Alguien se anima a cambiarmelo por el DLC de la Euro?

Saludos.
Menudo equipazo tiene Suecia en el Euro.

2 centrales fuertes, uno de ellos Mellberg que sacan el balon bien jugado. Lateral izquierdo poco tecnico pero muy rapido y ofensivo ( Olsson ). En el centro del campo doble pivote con Elm creador y todoterreno y Andreas Svensson defendiendo y dandole todos los balones que roba. En banda derecha el de la premier Sebastian Larsson, rapido con regate y encima tiene un guante! Banda izquierda Kallstrom con otro guante que siempre va hacia el centro y deja la banda para que suba el lateral Olsson. Y arriba pura dinamita, Ibra haciendo maravillas y con el de 9 o bien Elmander o bien Toivonen.

Me encanta esta seleccion, voy a jugar la final y me pondre una con Croacia que tambien me mola.

El online va mejor pero hay partidos donde las defensas tardan en responder y se dan marcadores surrealistas del tipo 4-6 7-3 o similares... eso si, cuando va fino me parece que este DLC esta retocado con respecto a FIFA12, va mejor.


PD- Que grande Suecia!!!

Despues de que en fase de gupos pase solo con 3 ptos en cuartos y semis gano a Francia 3-0, en la final me toca un chaval con Holanda y este si que jugaba a futbol. Partidazo, se adelanta en el min3. con gol de Van Persie y al final del tiempo CAMPEONESSSSS Suecia 3-1 Holanda.

Enorme Ibra!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
raul900 escribió:Merece la pena comprar este DCL? O es como jugar con las selecciones sin más?


Merece la pena mientras se juegue la Eurocopa, después se pierde el interés.
Otro titulo con Croacia!

Menuda PEDAZO de final!!!

He jugado contra el mejor usuario defendiendo que jamas habia jugado.

Croacia 0-0 Suiza, hemos tenido que ir a los penaltyes porque en los 90 minutos, atencion, 2 tiros mios por 1 de el!

Menudo muro, ha metido un 5-4-1 esperando a la contra pero menudo dominio de la defensa y el posicionamiento... no me dejaba casi crear, identico a un Barça-Chelsea o a aquel España-Suiza del mundial. He disfrutado como un enano, menuda guerra tactica, yo con mi 4-5-1 teniendo la bola un 78% buscando huecos y colgando balones y el esperando la suya a balon parado o en algun contragolpe... de los partidos que mas he disfrutado en mi vida con un videojuego.
colacao22 escribió:Otro titulo con Croacia!

Menuda PEDAZO de final!!!

He jugado contra el mejor usuario defendiendo que jamas habia jugado.

Croacia 0-0 Suiza, hemos tenido que ir a los penaltyes porque en los 90 minutos, atencion, 2 tiros mios por 1 de el!

Menudo muro, ha metido un 5-4-1 esperando a la contra pero menudo dominio de la defensa y el posicionamiento... no me dejaba casi crear, identico a un Barça-Chelsea o a aquel España-Suiza del mundial. He disfrutado como un enano, menuda guerra tactica, yo con mi 4-5-1 teniendo la bola un 78% buscando huecos y colgando balones y el esperando la suya a balon parado o en algun contragolpe... de los partidos que mas he disfrutado en mi vida con un videojuego.

cuantos llevas colacao??? yo 14 y el otro dia perdi la final con kazajistan [snif] , hoy me han ganado en semis con macedonia ajaj .he empezado con austria .
Creo que llevo solo 4, 1 con España, una con Croacia y 2 con Suecia.

Llevare perdidas por lo menos minimo minimo aseguradas unas 12 finales...
673 respuestas
110, 11, 12, 13, 14