UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

La camara es la misma que la del FIFA 12? la veo muy baja. I lo de la jugabilidad si que la noto diferente, es mas rapido
Unas dudas ya que veo que en términos generales no me respondo ni el tato xd

- Sigue siendo obligatorio la defensa táctica en el online
- Se pueden jugar igualadas 2VS2

Para mí esas dos cosas son fundamentales , una fue una mierda añadida más del 12 y la otra nunca lo han implementado
soy el único que no se había enterado que no puedes jugar la eurocopa jugando con varios equipos??? ostras me parece muy fuerte que puedas crear todos los torneos que quieras y jugar con hasta 64 equipos en el fifa 12 pero en este dlc no puedas jugar la eurocopa con 2 equipos siquiera... o eso, o no se hacerlo xD
Un saludo!
icono escribió:soy el único que no se había enterado que no puedes jugar la eurocopa jugando con varios equipos??? ostras me parece muy fuerte que puedas crear todos los torneos que quieras y jugar con hasta 64 equipos en el fifa 12 pero en este dlc no puedas jugar la eurocopa con 2 equipos siquiera... o eso, o no se hacerlo xD
Un saludo!

Como que con dos equiops? no te entiendo, dos a la vez? o a que te refieres?
herculano88 escribió:
icono escribió:soy el único que no se había enterado que no puedes jugar la eurocopa jugando con varios equipos??? ostras me parece muy fuerte que puedas crear todos los torneos que quieras y jugar con hasta 64 equipos en el fifa 12 pero en este dlc no puedas jugar la eurocopa con 2 equipos siquiera... o eso, o no se hacerlo xD
Un saludo!

Como que con dos equiops? no te entiendo, dos a la vez? o a que te refieres?

creo que se refiere a . yo me cojo polonia (por ejemplo) y mi amigo se coge suecia y juegan la euro cada uno un partido.
REYZIDANE escribió:
herculano88 escribió:
icono escribió:soy el único que no se había enterado que no puedes jugar la eurocopa jugando con varios equipos??? ostras me parece muy fuerte que puedas crear todos los torneos que quieras y jugar con hasta 64 equipos en el fifa 12 pero en este dlc no puedas jugar la eurocopa con 2 equipos siquiera... o eso, o no se hacerlo xD
Un saludo!

Como que con dos equiops? no te entiendo, dos a la vez? o a que te refieres?

creo que se refiere a . yo me cojo polonia (por ejemplo) y mi amigo se coge suecia y juegan la euro cada uno un partido.


yo creo que tampoco es eso...

yo otras veces me creaba un torneo o liga y ponia TODOS los jugadores humanos.. y yo iba manejando en cada partido al equipo de casa. Asi veo variedad de equipos y la liga la disfruto ENTERA...

ya se que algunos les parecera una FRIKADA gorda... pero disfrutaba mucho jugando la champions inventada... ENTERA... y ahora ya no se puede hacer eso... LASTIMA!!! :(
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa, alguien se acuerda del juego del mundial? yo era de cogerme un monton de equipos (creo que jugue el mundial con unas 100 selecciones) y la mayoria venian sin licencia .

asi que no se porque tanta alarma con esto ... el tema de los nombres,los cuelgues,lo de los suplentes en el partido si que me parece lamentable, pero lo de las equipaciones en absoluto .



Reyzidane en el juego del mundial todos los nombres de los jugadores de todas las selecciones eran reales. Y sí, había muchas selecciones que no tenían su kit real, pero al menos todas traían el escudo real de su federación.

Ahora nos encontramos esté dlc donde el 70% de las selecciones no tienen absolutamente nada de real, ni jugadores, ni kits, ni escudos.


La licencia del juego de la euro no lo tiene EA y ha sido por lo que no hay juego en formato fisico,
me he leido unas cuantas páginas y no veo opiniones sobre el juego, me estoy planteando comprarlo, me podeis decir que tal es? merece la pena??? este año fifa 12 no lo he pillado, dudo entre este y fifa street. cual me recomendais???
MurdoFc escribió:
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa, alguien se acuerda del juego del mundial? yo era de cogerme un monton de equipos (creo que jugue el mundial con unas 100 selecciones) y la mayoria venian sin licencia .

asi que no se porque tanta alarma con esto ... el tema de los nombres,los cuelgues,lo de los suplentes en el partido si que me parece lamentable, pero lo de las equipaciones en absoluto .



Reyzidane en el juego del mundial todos los nombres de los jugadores de todas las selecciones eran reales. Y sí, había muchas selecciones que no tenían su kit real, pero al menos todas traían el escudo real de su federación.

Ahora nos encontramos esté dlc donde el 70% de las selecciones no tienen absolutamente nada de real, ni jugadores, ni kits, ni escudos.


La licencia del juego de la euro no lo tiene EA y ha sido por lo que no hay juego en formato fisico,

EA tiene la licencia, no tiene que ver con que formato sea.
vayaaaa tela con ea sports jajajajaj, empizeo la eurocopa con suiza, gano 3-1 a suecia, segundo partido contra irlanda, minuto 4 le meto gol, me dice by bye y se va, i me pone en resultados INGLATERRA 6- SUIZA 3 de queeee??? encima que me pone que contra inglaterra, me pone que he perdido y el me manda un mensaje y me dice bye bye winner jaja, osea me da el partido perdido y a el ganado aun saliendose? ea vete a la mierda
herculano88 escribió:vayaaaa tela con ea sports jajajajaj, empizeo la eurocopa con suiza, gano 3-1 a suecia, segundo partido contra irlanda, minuto 4 le meto gol, me dice by bye y se va, i me pone en resultados INGLATERRA 6- SUIZA 3 de queeee??? encima que me pone que contra inglaterra, me pone que he perdido y el me manda un mensaje y me dice bye bye winner jaja, osea me da el partido perdido y a el ganado aun saliendose? ea vete a la mierda

uy yu yuiiiiiii... mmmmmm me parece amí que con estas cosas no me lo pillo... [mad]
cogeros bosnia . BOSNIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
david_killer85 escribió:
herculano88 escribió:vayaaaa tela con ea sports jajajajaj, empizeo la eurocopa con suiza, gano 3-1 a suecia, segundo partido contra irlanda, minuto 4 le meto gol, me dice by bye y se va, i me pone en resultados INGLATERRA 6- SUIZA 3 de queeee??? encima que me pone que contra inglaterra, me pone que he perdido y el me manda un mensaje y me dice bye bye winner jaja, osea me da el partido perdido y a el ganado aun saliendose? ea vete a la mierda

uy yu yuiiiiiii... mmmmmm me parece amí que con estas cosas no me lo pillo... [mad]

Te juro que me a pasado eso.. vaya tela, es mas, me acaban de eliminar por ese puto partido, increible
david_killer85 escribió:
herculano88 escribió:vayaaaa tela con ea sports jajajajaj, empizeo la eurocopa con suiza, gano 3-1 a suecia, segundo partido contra irlanda, minuto 4 le meto gol, me dice by bye y se va, i me pone en resultados INGLATERRA 6- SUIZA 3 de queeee??? encima que me pone que contra inglaterra, me pone que he perdido y el me manda un mensaje y me dice bye bye winner jaja, osea me da el partido perdido y a el ganado aun saliendose? ea vete a la mierda

uy yu yuiiiiiii... mmmmmm me parece amí que con estas cosas no me lo pillo... [mad]


La verdad que EA está tocando las pelotas demasiado ultimamente, a ver si KONAMI se esfuerza un poco para PES 2013, no me temblará el pulso en volver a cambiar de juego como ya hice en su día, la compañía que se acomode y no se esfuerce en satisfacer a sus clientes no me interesa.
pero me podeis decir si me aconsejais pillarme el juego o no????...
entre los juegos de futbol cual me aconsejais??? Fifa street,fifa 12, o dlc eurocopa???????? [enfado1]
david_killer85 escribió:pero me podeis decir si me aconsejais pillarme el juego o no????...
entre los juegos de futbol cual me aconsejais??? Fifa street,fifa 12, o dlc eurocopa???????? [enfado1]


Para descargar esta estafa de DLC te hace falta tener el FIFA12, el FIFA Street es otra estafa en la que no puedes jugar a casi nada online... El FIFA 12 dentro de lo que cabe está bien, pero no ganes muchos partidos online o el efecto FIFA te hará la vida imposible ;)
david_killer85 escribió:pero me podeis decir si me aconsejais pillarme el juego o no????...
entre los juegos de futbol cual me aconsejais??? Fifa street,fifa 12, o dlc eurocopa???????? [enfado1]

el fifa street es un juegazo , no tiene nada que ver con el fifa y es un soplo de aire fresco,pero tiene un fallo, cansa demasiado pronto, o al menos a mi , lo cogi con unas ganas increibles, me canse y lo deje (pero tengo pensado jugar mas ,porque es un juegazo ) fifa 12 y dlc eurocopa es lo mismo , si te cojes esto ultimo tienes que tener el fifa 12 y si no , pues el fifa 12 es un buen juego, pero ya lees los comentarios, online no va nada bien, sobre todo en temporadas cara a cara , la gente es una cerca siempre haciendo lo mismo para ganar , cuelgues,lag , fallos de los jugadores en el partido,etc ..
lo de la euro, lo poco que he visto , lo veo mas diferente , es otro online (por parte de ea) mas fluido ,mas velocidad, algo han tocado, pero no es lo mismo que cara a cara del fifa 12 que a veces es mas que odioso . y repito, casi siempre lo hace que sea la gente online ...

espero que te sirva .

cuanto cuesta?

19,95 euros o 1800 no se que de xbox 360
wenasssssssss


bajandose la version de prueba no puedes jugar online verdad? es que lei que si se podia, pero me baje dicha version ,y a mi no me deja jugar online ,respecto a lo que vi, la verdad la interfaz es muy trsite se lo podian haber currado un poco mas no? luego jugar solo contra la maquina y la jugabilida me sigue pareciendo la misma ,que el fifa12, si acaso parece que va mas rapido y el juego controles y de mas parecen ser mas fluidos ,aora no se si es cosa mia o es asi......

?

en la demo se puede jugar online ?

como se puede desinstalar la demo?
herculano88 escribió:
david_killer85 escribió:
herculano88 escribió:vayaaaa tela con ea sports jajajajaj, empizeo la eurocopa con suiza, gano 3-1 a suecia, segundo partido contra irlanda, minuto 4 le meto gol, me dice by bye y se va, i me pone en resultados INGLATERRA 6- SUIZA 3 de queeee??? encima que me pone que contra inglaterra, me pone que he perdido y el me manda un mensaje y me dice bye bye winner jaja, osea me da el partido perdido y a el ganado aun saliendose? ea vete a la mierda

uy yu yuiiiiiii... mmmmmm me parece amí que con estas cosas no me lo pillo... [mad]

Te juro que me a pasado eso.. vaya tela, es mas, me acaban de eliminar por ese puto partido, increible

el problema es que nos venden 4 novedades nos quitan cosas para que el juego siguiente las implemeten y asi terminamos comprando el juego siempre..
desde mi punto de vista deberia haber un juego de alguna empresa que si sepa hacer las cosas
Phoenix Squad escribió:porqueria

si te refieres al juego a las conexiones y todo los que nos venden te entiendo totalmente
herculano88 escribió:yo creo que tampoco es eso...

yo otras veces me creaba un torneo o liga y ponia TODOS los jugadores humanos.. y yo iba manejando en cada partido al equipo de casa. Asi veo variedad de equipos y la liga la disfruto ENTERA...

ya se que algunos les parecera una FRIKADA gorda... pero disfrutaba mucho jugando la champions inventada... ENTERA... y ahora ya no se puede hacer eso... LASTIMA!!! :(


a esto me refería yo, lo que solemos hacer es juntarnos varios y ponemos a todos los equipos y nos pillamos varios cada uno y ala, a ver quien sobrevive mas tiempo. es una pena que no se pueda
lo peor de todo es que no tenga las selecciones con los nombres reales al menos...Y los cuelgues que ahora tenemos en el fifa 12 a raíz de la actualización qué?

Los de EA son unos chapuceros, NO les deis la razón comprando este sacacuartos
chicos lo ultimo que me faltava, me empiezo una eurocopa offine con españa, i empiezo el partido y pienso joder que rapido va el tiempo seguro que esta a 2 minutos por parte y bueno acaba el partido me voi a opciones i efectivamente estaba a 2 minutos por parte, y no me deja canviarlo yo bueno pienso sera que lo tengo de cambiar en el menu del juego me salgo de la eurocopa i me voi a opciones de juego desde menu y cual es mi sorpresa que no me deja cambiar el tiempo tampoco esta fijo en 2 minutos i no puedo cambiarlo ni el tiempo ni balon tampoco. os pasa a alguien mas?
vimova escribió:chicos lo ultimo que me faltava, me empiezo una eurocopa offine con españa, i empiezo el partido y pienso joder que rapido va el tiempo seguro que esta a 2 minutos por parte y bueno acaba el partido me voi a opciones i efectivamente estaba a 2 minutos por parte, y no me deja canviarlo yo bueno pienso sera que lo tengo de cambiar en el menu del juego me salgo de la eurocopa i me voi a opciones de juego desde menu y cual es mi sorpresa que no me deja cambiar el tiempo tampoco esta fijo en 2 minutos i no puedo cambiarlo ni el tiempo ni balon tampoco. os pasa a alguien mas?


¿Será que no lo has comprado?
El juego es un pasote, estilo WC2010 (digo estilo, no exacto), el online en general va como la seda (estoy seguro que porque no estan los servers petados), tiene sus limitaciones (cosas capadas), y algun fail que espero solucionen en breve (espero).

que si lo aconsejo? S I Pero para mi mejor no lo compreis, asi no se peta el online [sonrisa]
No hay un menu con estadísticas de con quien has jugado y con quien ha jugado tu rival para cotillear? Ya sabeis, si rompes rachas, con quien ha jugado t contrincante, (tirar de la cuerda)...

jajaja eso era la esencia de los anteriores juegos, JOOOODER.!!!!
Una cosa, si no se pueden tocar tacticas ni nada, como es que la gente presiona con 3 tios al tu jugador, y no me digais poniendo presion intensa, ni ultraofensiona ni ultradefensiva, ni cosas de esas porque he echo la prueba y ningún equipo de los que e probado me ha echo eso, y ya llevo varios partidos encontrandome con eso, o sea volvemos a los pitbulls. Eso si en el Euro siguen habiendo la misma gentuza que en el Fifa 12, que cuando van ganando laguean el partido, empiezan a tocar con la defensa, y luego están los que se tiran todo el partido haciendo segadas, y lo mejor de todo los arbitros creo que necesitan una revisión ocular porque no veas la de faltas, penaltis que se comen, tanto por un bando como por el otro y por dios que para el Fifa 13 modifiquen los despejes de los porteros, donde se ha visto que un portero en vez de despejar hacia un lado deje la pelota muerta en el area justo al lado del delantero contrario. En fin es lo que hay.
Saludos
Cuando van a sacar un parche para arreglar cosas? Joder que hemos pagado 20 € para tenerlo bien, no poder hacer cambios porque siempre salen 2 porteros y defensas tiene telaa...
jodo, acabo de ganar mi segunda euro , ahora con montenegro, llevo dos de tres , bosnia y montenegro y estoy el 662 ... esto es un poco mierda ehh. da igual con quien la ganes , aqui cuenta jugar ,jugar y jugar ... no mola :o .

estaria bien que hubiera una clasificacion segun con que equipos la ganes .
cambio el pasto nose si alguno lo noto pero el pasto no es el mismo despues de instalar la euro antes era pasto bien real ahora es plano a alguien mas le paso ?
Toni_dark escribió:Cuando van a sacar un parche para arreglar cosas? Joder que hemos pagado 20 € para tenerlo bien, no poder hacer cambios porque siempre salen 2 porteros y defensas tiene telaa...


Siguen si arreglar lo de las sustituciones no? Manda cojones, por lo demas, el DLC me parece muy bueno menos en la falta de muchas licencias. La Euro online no tiene precio!
No es posible guardar las formaciones personalizadas?
La verdad es que el DLC esta muy bien, pero tienen que corregir esos errores ya!
sabeis si también van a arreglar lo de poder coger mas equipos en la euro offline?

un saludo!
Yo lo que quiero que corrijan ya de una p... vez, son los putos bloqueos de la consola, llevo toda la mañana intentando jugar y todo el rato se bloquea la consola en un sitio o en otro. Y no creo que eso sea muy bueno para la consola, si se jode que? ellos me van a dar una nueva, porque si se jode es por culpa de su juego no de mi consola, ya que es con el unico juego que se bloquea la consola. En fin que se va a hacer cuando han sacado un parche para el juego a medias y fallando más que una escopeta de feria
wrangler escribió:Yo lo que quiero que corrijan ya de una p... vez, son los putos bloqueos de la consola, llevo toda la mañana intentando jugar y todo el rato se bloquea la consola en un sitio o en otro. Y no creo que eso sea muy bueno para la consola, si se jode que? ellos me van a dar una nueva, porque si se jode es por culpa de su juego no de mi consola, ya que es con el unico juego que se bloquea la consola. En fin que se va a hacer cuando han sacado un parche para el juego a medias y fallando más que una escopeta de feria



yo baje la version de prueba y no tengo blokeos, tu que lo acabaste pillando¿?

y no se puede desinstalar ,el pack de la eurocopa ,el de prueba en mi caso, a mi no me molo mucho la verda y como comprar no lo voy a comprar ...........

pero vamos a mi al menos de momento no se me cuelga .......

lo mas que ya es una putada que te puede pasar en un cuelge es que se jodan algunos archivos de el disco duro ,ultimamente la consola restaura bien , no como anteaño ,pero weno............ seria una putada tener q sacar el disco y formatearlo por culpa de un juego ....... ya que el juego se puede blokear pero el srvidor sigue intentando o leyendo partes de el disco duro y apagar en esos momentos es chungo ,pero vamos ultimamente el restaurado va bien ,pero......... en fin

espero nos diga alguien si se puede desisntalar el pack de a eurocopa
Hola a todos, me recomendais este DLC? yo suelo jugar online nada mas entonces me gustaria que me comentarais un poco las novedades online y si merece la pena por 20 euros gracias!
Prip escribió:cambio el pasto nose si alguno lo noto pero el pasto no es el mismo despues de instalar la euro antes era pasto bien real ahora es plano a alguien mas le paso ?


Sí, a mi también me pasa. Antes el césped en las repeticiones salía en 3dimensiones y ahora no....¿ Alguién sabe a qué puede ser debido???

Por cierto, estoy jugando una eurocopa offline y es un desastre....no para de colgarse el juego. Pero esto no es lo más gordo.... Estaba jugando con Inglaterra la semifinal contra Alemania. He ganado el partido 1-0 (gol de penalty en el min. 90) y cuál ha sido mi sorpresa???? Pues que al llegar al menú me ha puesto que estaba eliminado!!!!!! :-? (Le han dado el partido ganado a Alemania 1-0). ¿A alguién más le ha pasado algo parecido? No sé, no entiendo como a estas alturas saquen al mercado un juego con tantos bugs!!!!!! Por último, soy yo o ahora los jugadores dan la sensación que pesan más, como si el efecto deslizante no se notara tanto???? (El juego lo veo diferente a FIFA 12, me gusta más, lástima eso sí de las malditas congelaciones y bugs!!!!!!!!!!). Bueno, un saludo y gracias!!!!!!!!!! ;)
wrangler escribió:Yo lo que quiero que corrijan ya de una p... vez, son los putos bloqueos de la consola, llevo toda la mañana intentando jugar y todo el rato se bloquea la consola en un sitio o en otro. Y no creo que eso sea muy bueno para la consola, si se jode que? ellos me van a dar una nueva, porque si se jode es por culpa de su juego no de mi consola, ya que es con el unico juego que se bloquea la consola. En fin que se va a hacer cuando han sacado un parche para el juego a medias y fallando más que una escopeta de feria



Lo mismo digo, desde que lo he comprado, solo he podido jugar 1 partido. En el momento que me meto al online, se me peta.

Bendita mierda de menus han hecho EA este año con el FIFA.
Siguen sin solucionar lo de las convocatorias... que asco.
bueno yo al final lo he pillado, y la verdad no me arrepiento, le daré unos dias de vidilla y como todo luego a otra cosa..el modo expedición esta bien..el online bien jugar la euro es lo unico que se puede..nop puedes jugar con un amigo..no se le falta algo ahi. bueno saludos
Una pequeña duda, alguien que lo comprara a medias con otro amigo...sirve el poder comprarlo a medias con otro amigo? o tienes que jugar con la cuenta del quien lo compra? Gracias. saludos a todos!
parito escribió:Una pequeña duda, alguien que lo comprara a medias con otro amigo...sirve el poder comprarlo a medias con otro amigo? o tienes que jugar con la cuenta del quien lo compra? Gracias. saludos a todos!


Sí, si que se puede. Podéis crear una cuenta totalmente NUEVA, le añadís fondos y lo compráis. Tú te lo descargarás en tu ps3 con la cuenta nueva y tu colega volverá a entrar en vuestra NUEVA cuenta, en el historial de descargas para descargárselo de nuevo pero en su ps3. así quedará almacenado en ambas consolas.

Aunque si es colega, colega, colega...lo puedes comprar tú o él y luego, por ejemplo (si lo compra él), te conectas tú con su cuenta en tu ps3 y te lo vuelves a descargar. Le tendrás que pagar 10 ñapos.

un saludo XD
hay demo del dlc o solo se puede jugar si lo compras con el fifa 12?


he probado la demo y noto el cesped del campo de entrenamiento mas frondoso con mas cesped ,el cesped mas alto ,lo veo mucho mas real y el color tambien.

lo habeis notado vosotros o es imaginacion mia jejejej.
pinta super guapo el dlc
He comprado el juego a medias con un amigo a través de una cuenta que creamos para estas ocasiones y al menos por mi parte todo bien (aún no se lo ha descargado él). Me bajé la demo previamente y, pese a que compré el juego con otra cuenta, al meterme en la mía automaticamente tenía la versión completa del EURO2012 en mi FIFA12, así que perfecto.

Apenas he jugado un amistoso offline (holanda-francia) y me ha gustado mucho la ambientación. Me da la sensación que han tocado cositas como la velocidad y la ilumnación. Pero vaya, que es el FIFA12.

Supongo y espero que para los errores que comentáis saquen parches que los arreglen, al igual que estoy casi seguro que conseguirán más licencias de aquí al comienzo de la Euro. En el juego del Mundial ocurrió con Chile y alguna más, y al última hora sacaron un parche actualizándolas.

Saludos
hemos comprado el dlc pa na jajajajaja ahora que dicen que quizas suspendan la eurocopa a otro año... el año que viene habra que pagar por el dlc euro 2013 jajajajajaja que cachondeo.....

saludos
Pero bueno,esto ke mierda es??Ke solo he podido jugar un puto partido y despues cuelgues a diestro y siniestro.20 pavos tirados a la basura(bueno regalados a EA)por la cara?.Y se kedan tan panchos los desgraciaos.Cuando piensan lanzar un parche para solucionar estos problemas,cuando acabe la eurocopa?Es ke vamos,es increible ke una compañia como EA tenga los santos cojones de sacar un juego,dlc o lo ke coño sea con esta cantidad de errores.Estoi desquiciao macho.Encima resulta ke no le pasa a todo el mundo por lo ke mas se la va a sudar a los askerosos canadienses estos de mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ke os den por el culo EA [poraki]
No esperéis un parche hasta dentro de 1 mes por lo menos...
joserecre escribió:hemos comprado el dlc pa na jajajajaja ahora que dicen que quizas suspendan la eurocopa a otro año... el año que viene habra que pagar por el dlc euro 2013 jajajajajaja que cachondeo.....

saludos

es quiza ... pero no creo tio, no me mates!!! ademas el año que viene no se podria jugar porque hay copa confederaciones en brasil .
673 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214