UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

rslillo,

el archivo en cuestion es el de perfil de usuario, yo lo que hago es que lo grabo a un pendrive, y cuando voy a jugar a la eurocopa, lo borro de la ps3 y juego a la euro2012, cuando quiero jugar al fifa normal, pues cargo el pendrive. Es un puto coñazo, pero hasta qe lo arreglen me funciona.



mistico32 escribió:A ver si alguien me puede ayudar....

Me descargué la versión demostracion del DLC de UEFA EURO 2012, pero en la ps3 no me aparece ningún icono como que tengo esa demo, y pongo el juego, y no me aparece en enlace por ningún lado, alguien sabe si la versión demo, es solo con conexion a internet???, pues en casa no tengo internet, me lo descargue en el trabajo, pero en casa al no tener puede que no aparezca, alguien sabe algo de esto para salir de dudas.
Gracias a todos.

te tiene que aparecer en el menu del fifa, dentro del juego, en una de las opciones, ONLINE, MY FIFA...en una de ellas sale EURO2012.
Imagen
ENORME!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
buena REYZIDANE!!!!!! la verdad es que yo juego con seles pequeñas y mooola ganar a Francia, Alemania, HOlanda, España.... XD yo he ganado con bosnia, polonia y belguica XD
luciamg2005 escribió:buena REYZIDANE!!!!!! la verdad es que yo juego con seles pequeñas y mooola ganar a Francia, Alemania, HOlanda, España.... XD yo he ganado con bosnia, polonia y belguica XD

yo bosnia,montenegro,croacia,holanda y chipre :)
Piensan arreglar el problema de los jugadores de banquillo?

Porque no puedo echarle mano a centrocampistas o delanteros, solo me salen los dos porteros y tres defensas, y por mucho que lo edito antes del partido, salen siempre los mismos jugadores.
Con todo el respeto a los foreros y admins de EOL:


Como no arreglen el tema de las convocatorias ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS DE EA SPORTS.
alguien sabe si se puede jugar con colombia en el juego de la euro??? [reojillo] [reojillo] [qmparto]

FALCAO ES DIOS
REYZIDANE escribió:alguien sabe si se puede jugar con colombia en el juego de la euro??? [reojillo] [reojillo] [qmparto]

FALCAO ES DIOS



Falcao es un crack, no hay duda, pero no olvidemos que el Atlético aún no ha pagado la totalidad de su traspaso.

Eso también es dopaje, pero financiero.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:alguien sabe si se puede jugar con colombia en el juego de la euro??? [reojillo] [reojillo] [qmparto]

FALCAO ES DIOS



Falcao es un crack, no hay duda, pero no olvidemos que el Atlético aún no ha pagado la totalidad de su traspaso.

Eso también es dopaje, peroero financi.

¬_¬ Oooh Y ?? jaja
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:alguien sabe si se puede jugar con colombia en el juego de la euro??? [reojillo] [reojillo] [qmparto]

FALCAO ES DIOS



Falcao es un crack, no hay duda, pero no olvidemos que el Atlético aún no ha pagado la totalidad de su traspaso.

Eso también es dopaje, peroero financi.

¬_¬ Oooh Y ?? jaja


Déjalo pichita, tu mente no da para más.
Déjalo pichita, tu mente no da para más.

gracias por eso.

pero que tiene que ver una cosa con la otra ??
te crees que a mi me importa que el atletico lo haya pagado entero o no??
te crees que le importa a alguien eso despues de lo que ha hecho hoy??
Pues debería importar y mucho, por la salud del fútbol vaya.

Mañana voy a fichar a Messi, CR7 y Robben, voy a ganar liga, champions y copa. Pero espera, lo mejor es que no les voy a pagar!!!

Y que se jodan los Athletic y compañía que si pagan a sus jugadores religiosamente temporada tras temporada.

PD: Y por cierto, le debo 500 millones a la Hacienda, pero que más dá!! somos campeones!!!
E.A.,, sacad elparche cojones!!!!!!!

offtopic:

Radamel, esta pagado en su totalidad, y pertenece al at.madrid y a un grupo inversor, lo que deben a hacienda los clubes no lo sabemos ninguno de los "mortales", acaso piensas que hace 3 años el madrid debia mas de 600 millones de euros en su pasivo financiero, y ahora no debe nada? es un club totalmente saneado? no se lo cree nadie, aunque muchos lo haran porque saldrá tito floren diciendo que con las camisetas que sse han vendido de cr7 se ha pagado esos 600 millones y los 100 que costó....por eso me estoy planteando montar una tienda de venta de camisetas...me forro!!!
El Madrid se gasta lo que le sale de los cojones porque es un dinero que genera, el Atlético, Zaragoza y otros más siguen y seguiran viviendo por encima de sus posibilidades adulterando competiciones.
Aber si sacan el parche ya, que tengo ganas de echarme unas eurocopas online, pero cada vez que juego me encuentro con la gente que le da a pause nada mas empezar y ya esta, ya han modificado los sliders...
Espero que pronto lo saquen.

Y dejar de hablar de temas que no son del juego que luego viene un moderador y pasa lo que pasa.
Es alarmante el nivel de la gente que juega a este euro eh ... con sliders, sin sliders, son horribles . en el tercer partido cuando ya estoy clasificado , me salgo porque hasta me aburro ... ¬_¬
luciamg2005 escribió:rslillo,

el archivo en cuestion es el de perfil de usuario, yo lo que hago es que lo grabo a un pendrive, y cuando voy a jugar a la eurocopa, lo borro de la ps3 y juego a la euro2012, cuando quiero jugar al fifa normal, pues cargo el pendrive. Es un puto coñazo, pero hasta qe lo arreglen me funciona.



pues lo he intentado como tu dices... pero al borrar el perfil de usuario me hace crearme otro al arrancar el fifa... y claro, sigo con el mismo problema...
alguien me explica como juega la gente tantos partidos online y solo han jugado cuatro torneos??
el 8 del mundo ,lleva 165 partidos online y no ha jugado ningun torneo.
pero no se podia jugar solo online la eurocopa?? ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os recuerdo que este hilo no es para hablar de fútbol.
¿alguien se apunta? Yo tengo el Fifa 12 y lo que quiero es el pack de expansión de la Eurocopa.
se sabe cuando van a arreglar que no puedas jugar una maldita eurocopa con amigos????

va a haber parche para eso? gracias!
echelion escribió:¿alguien se apunta? Yo tengo el Fifa 12 y lo que quiero es el pack de expansión de la Eurocopa.



te recomiendo que "lo adquieras para PC" y lo pruebes...yo no tenia dudas que este DLC es un autentico timazo..."lo adquiri en PC" para probarlo,y lo que me temia una autentica mierda no vale la pena en absoluto gastarse 20 euros en esto...de las selecciones de la euro en fifa 12 te faltan 2 bajatelas del creation centre y hazte tu el torneo...ahora si te apetece tirar 20€ por 4 logos 2 selecciones y poco mas pues tu mismo...te diran que salen las 53 selecciones,si si pero no puedes jugar fase de clasificacion y mas de la mitad con equipaciones y jugadores falsos

por cierto desde la actualizacion por culpa de esta porqueria,el fifa 12 se me bloquea cada 2x3
dgx escribió:
echelion escribió:¿alguien se apunta? Yo tengo el Fifa 12 y lo que quiero es el pack de expansión de la Eurocopa.



te recomiendo que "lo adquieras para PC" y lo pruebes...yo no tenia dudas que este DLC es un autentico timazo..."lo adquiri en PC" para probarlo,y lo que me temia una autentica mierda no vale la pena en absoluto gastarse 20 euros en esto...de las selecciones de la euro en fifa 12 te faltan 2 bajatelas del creation centre y hazte tu el torneo...ahora si te apetece tirar 20€ por 4 logos 2 selecciones y poco mas pues tu mismo...te diran que salen las 53 selecciones,si si pero no puedes jugar fase de clasificacion y mas de la mitad con equipaciones y jugadores falsos

por cierto desde la actualizacion por culpa de esta porqueria,el fifa 12 se me bloquea cada 2x3

pues es 23093198129 millones de veces mejor que el fifa online . si solo pensais en que hay jugadores falsos y equipaciones ...

ahora se puede jugar al futbol online. que creo que es lo mas importante .
y dos selecciones ?? ajajaj. armenia, chipre, andorra, albania y asi unas cuantas mas ... pero vosotros seguir asi , como no os gusta a vosotros por las tontadas de siempre , ya lo poneis a parir.
y lo vuelvo a repetir .

lo mas importante , que es el poder jugar al futbol online , VA IMPRESIONANTE !!

fluidez,rapidez de los jugadores , nada de lag , respuesta inmediata ...
si si lo que tu digas...de la fase final de la euro si señor,solo faltan 2 selecciones en el fifa 12...y me podrias decir como juegas offline la euro,con albania andorra san marino chipre o liechtenstein?

el online para mi es lo de menos,hace meses que ni lo toco,no puedo decirte nada

y sobre decir tontadas...tu nick lo dice todo...tu eres el rey!!!
dgx escribió:si si lo que tu digas...de la fase final de la euro si señor,solo faltan 2 selecciones en el fifa 12...y me podrias decir como juegas offline la euro,con albania andorra san marino chipre o liechtenstein?

el online para mi es lo de menos,hace meses que ni lo toco,no puedo decirte nada

y sobre decir tontadas...tu nick lo dice todo...tu eres el rey!!!

pero no veis que solamente confundis a la gente diciendo eso ??

y no se porque te tienes que meter con mi nick .. solo sabeis faltar
REYZIDANE escribió:
dgx escribió:si si lo que tu digas...de la fase final de la euro si señor,solo faltan 2 selecciones en el fifa 12...y me podrias decir como juegas offline la euro,con albania andorra san marino chipre o liechtenstein?

el online para mi es lo de menos,hace meses que ni lo toco,no puedo decirte nada

y sobre decir tontadas...tu nick lo dice todo...tu eres el rey!!!

pero no veis que solamente confundis a la gente diciendo eso ??

y no se porque te tienes que meter con mi nick .. solo sabeis faltar



te respondo y por mi parte zanjo el tema,que confundimos a la gente? pues vale es tu opinion...tu y los 3 que decis que la jugabilidad esta mejorada...cuando la propia EA dice que el juego es el mismo que no han tocado nada de la jugabilidad...no confundis a la gente verdad?

y para acabar manda huevos,que seas tu precisamente el que hable de faltar a la gente,con las que has llegado a soltar tanto aqui,como en el hilo de fifa 12...tiene guasa la cosa compañero
dgx escribió:
REYZIDANE escribió:
dgx escribió:si si lo que tu digas...de la fase final de la euro si señor,solo faltan 2 selecciones en el fifa 12...y me podrias decir como juegas offline la euro,con albania andorra san marino chipre o liechtenstein?

el online para mi es lo de menos,hace meses que ni lo toco,no puedo decirte nada

y sobre decir tontadas...tu nick lo dice todo...tu eres el rey!!!

pero no veis que solamente confundis a la gente diciendo eso ??

y no se porque te tienes que meter con mi nick .. solo sabeis faltar



te respondo y por mi parte zanjo el tema,que confundimos a la gente? pues vale es tu opinion...tu y los 3 que decis que la jugabilidad esta mejorada...cuando la propia EA dice que el juego es el mismo que no han tocado nada de la jugabilidad...no confundis a la gente verdad?

y para acabar manda huevos,que seas tu precisamente el que hable de faltar a la gente,con las que has llegado a soltar tanto aqui,como en el hilo de fifa 12...tiene guasa la cosa compañero


a ver dgx... como decirte esto...

el mismo respeto merece tu nick, como el mio, como el de otro cualquiera...

y respecto a la jugabilidad y el online... ES CIERTO... que la jugabilidad es mas fluida... por lo que no se esta engañando a nadie...
lo que pasa es que algunos lo notaran, otros no (como se puede observar de la variedad de opiniones) pero yo por lo menos si lo noto y por ejemplo el modo expedicion a mi me esta entreteniendo mucho mucho... jugando con las 53 selecciones... con las cuales se puede jugar la euro... (alguno dicen que no... y no es cierto... SI SE PUEDE JUGAR CON CUALQUIER SELECCION... y se agradece mucho la ambientacion, los menus, los estadios... en fin..

que cada uno valore si le merece la pena pagar 20 euros... A MI SI..... eso si... lo que no es mentira es que a algunos se nos bloquea la consola y no puedo jugar el modo euro de ninguna manera... y eso SI QUE ES LAMENTABLE.... pero si solucionan eso... por mi... PERFECTO.
falto a gente del foro o a gente indeseable contra la que juego en el fifa ?

el juego cambia online. yo no confundo, informo . quien se lo quiera creer que se lo crea, quien no ... pues no . lo de la euro online y temporadas cara a cara no tiene ni punto de comparacion . son dos juegos distintos ... os lo dice uno que ha jurado lo que no esta escrito.
algo han tocado , pero igual el juego,no esta .
dgx escribió:
REYZIDANE escribió:
dgx escribió:si si lo que tu digas...de la fase final de la euro si señor,solo faltan 2 selecciones en el fifa 12...y me podrias decir como juegas offline la euro,con albania andorra san marino chipre o liechtenstein?

el online para mi es lo de menos,hace meses que ni lo toco,no puedo decirte nada

y sobre decir tontadas...tu nick lo dice todo...tu eres el rey!!!

pero no veis que solamente confundis a la gente diciendo eso ??

y no se porque te tienes que meter con mi nick .. solo sabeis faltar



te respondo y por mi parte zanjo el tema,que confundimos a la gente? pues vale es tu opinion...tu y los 3 que decis que la jugabilidad esta mejorada...cuando la propia EA dice que el juego es el mismo que no han tocado nada de la jugabilidad...no confundis a la gente verdad?

y para acabar manda huevos,que seas tu precisamente el que hable de faltar a la gente,con las que has llegado a soltar tanto aqui,como en el hilo de fifa 12...tiene guasa la cosa compañero

Como mínimo los porteros te digo yo que si han cambiado bastante porque han mejorado muchísimo, y no se la jugabilidad me gusta mas que la del fifa sobretodo por que va mucho mas fluido.

Salu2
(mensaje borrado)
la dlc, tanto online como offline, es muchisimo mejor que fifa12, no hay mas ciego que quien no quiere ver... [fumeta] [pos eso] lo unico peor es el cesped, por lo demas, fluidez, porteros y ambiente es muchisimo mejor. a mi que dzeco se llame zdeco o milosivic, me la suda. Lo que me jode que los que montan cirios con la falta de licencias en liechestein, grecia, croacia, san marino, al final siempre cojen ALEMANIA, HOLANDA, ESPAÑA O INGLATERRA, (y brasil porque no esta [plas] )
luciamg2005 escribió:la dlc, tanto online como offline, es muchisimo mejor que fifa12, no hay mas ciego que quien no quiere ver... [fumeta] [pos eso] lo unico peor es el cesped, por lo demas, fluidez, porteros y ambiente es muchisimo mejor. a mi que dzeco se llame zdeco o milosivic, me la suda. Lo que me jode que los que montan cirios con la falta de licencias en liechestein, grecia, croacia, san marino, al final siempre cojen ALEMANIA, HOLANDA, ESPAÑA O INGLATERRA, (y brasil porque no esta [plas] )


te corrijo.... grecia y croacia SI TIENEN LICENCIA... los otros dos que mencionas... no.

ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, ITALIA, ALEMANIA, HOLANDA, CROACIA, GRECIA, BULGARIA, PORTUGAL, SUECIA, REP. DE IRLANDA, DINAMARCA, TURQUIA, ESCOCIA, IRLANDA DEL NORTE, REPUBLICA CHECA, BELGICA, NORUEGA Y AUSTRIA.

estas 20 selecciones SI tienen sus camisetas licenciadas... luego hay otras 9... me parece... que tienen tambien los jugadores pero las camisetas son mas falsas que "falete haciendo dieta y apuntandose a un gimnasio"
rslillo escribió:
luciamg2005 escribió:la dlc, tanto online como offline, es muchisimo mejor que fifa12, no hay mas ciego que quien no quiere ver... [fumeta] [pos eso] lo unico peor es el cesped, por lo demas, fluidez, porteros y ambiente es muchisimo mejor. a mi que dzeco se llame zdeco o milosivic, me la suda. Lo que me jode que los que montan cirios con la falta de licencias en liechestein, grecia, croacia, san marino, al final siempre cojen ALEMANIA, HOLANDA, ESPAÑA O INGLATERRA, (y brasil porque no esta [plas] )


te corrijo.... grecia y croacia SI TIENEN LICENCIA... los otros dos que mencionas... no.

ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, ITALIA, ALEMANIA, HOLANDA, CROACIA, GRECIA, BULGARIA, PORTUGAL, SUECIA, REP. DE IRLANDA, DINAMARCA, TURQUIA, ESCOCIA, IRLANDA DEL NORTE, REPUBLICA CHECA, BELGICA, NORUEGA Y AUSTRIA.

estas 20 selecciones SI tienen sus camisetas licenciadas... luego hay otras 9... me parece... que tienen tambien los jugadores pero las camisetas son mas falsas que "falete haciendo dieta y apuntandose a un gimnasio"

joer que lo decia en plan generico, no se cuales hay licenciadas, pero hay muchisima mas gente que valora otras cosas antes que los nombres, estadios o uniformes, pero claro esa gente no ha jugado a ISS ¬_¬ (y claro que me gustaria que tuviese todo pero puestos a elegir..)
luciamg2005 escribió:
rslillo escribió:
luciamg2005 escribió:la dlc, tanto online como offline, es muchisimo mejor que fifa12, no hay mas ciego que quien no quiere ver... [fumeta] [pos eso] lo unico peor es el cesped, por lo demas, fluidez, porteros y ambiente es muchisimo mejor. a mi que dzeco se llame zdeco o milosivic, me la suda. Lo que me jode que los que montan cirios con la falta de licencias en liechestein, grecia, croacia, san marino, al final siempre cojen ALEMANIA, HOLANDA, ESPAÑA O INGLATERRA, (y brasil porque no esta [plas] )


te corrijo.... grecia y croacia SI TIENEN LICENCIA... los otros dos que mencionas... no.

ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, ITALIA, ALEMANIA, HOLANDA, CROACIA, GRECIA, BULGARIA, PORTUGAL, SUECIA, REP. DE IRLANDA, DINAMARCA, TURQUIA, ESCOCIA, IRLANDA DEL NORTE, REPUBLICA CHECA, BELGICA, NORUEGA Y AUSTRIA.

estas 20 selecciones SI tienen sus camisetas licenciadas... luego hay otras 9... me parece... que tienen tambien los jugadores pero las camisetas son mas falsas que "falete haciendo dieta y apuntandose a un gimnasio"

joer que lo decia en plan generico, no se cuales hay licenciadas, pero hay muchisima mas gente que valora otras cosas antes que los nombres, estadios o uniformes, pero claro esa gente no ha jugado a ISS ¬_¬ (y claro que me gustaria que tuviese todo pero puestos a elegir..)

yo he ganado 6 , y de esas 6 , 4 con equipos malos que no tenian ni nombres ni camiseta , OOOOOOOOHHHHHH!!! Y OS ASEGURO QUE NO ME PASO ABSOLUTAMENTE NADA , NI ME HE MUERTO NI NADA PARECIDO ... OS LO PODEIS CREER !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo diria que lo del online le encontrais diferencia, porque no hay tanta gente conectada a los servidores y por eso debe de ir fluido, si el servidor tubiera la misma demanda que los del Fifa ya veriais que iria igual que el temporada cara a cara. Yo personalmente me he encontrado varias veces que era imposible jugar al Euro del LAG que habia, pero otras iva todo perfecto, estoy hablando de los primeros dias que salio el DLC, ahora ya hace días que no lo toco porque termine hasta las narices de los cuelgues de consola y el listillo de turno que te pone pausa al empezar el partido para cambiar SLIDERS.
Saludos
ayer combiné EURO + FIFA12, una liga que juego, y no hay color!!! el online del euro es sublime, es un cuerpo a cuerpo, un 1 Vs 1, lo mas parecido a fifa09. Por desgracia se que es por que de los 10.000.000 millones de fifas que hay por ahi, solo un 1% tiene el DCL del euro.
No notais vosotros que el Modo Expedicion en dificultad Clase Mundial es jodido ganar? o es proque empezamos con todos los jguadores que son unos paquetes de nivel 60? Me cuesta ganar partidos en esta dificultad cuando antes los ganaba facilmente, no se
REYZIDANE escribió:alguien me explica como juega la gente tantos partidos online y solo han jugado cuatro torneos??
el 8 del mundo ,lleva 165 partidos online y no ha jugado ningun torneo.
pero no se podia jugar solo online la eurocopa?? ¬_¬
Como es el truco ese que hacen de los sliders? No me jodais que no sabia nada!
llevo 8 eurocopas ganadas,algunas con selecciones malas, ahora me acaba de eliminar polonia en semis ,yo con portugal y he sentido verguenza ...el tio se ha dedicado a pasarsela todo el rato entre sus defensas , a no perderla , tres pelotazos arriba , tres goles ... ¬_¬ ¬_¬ , me he sentido gilipollas y me ha dado verguenza perder contra semejante paqueton .... y lo que mas me jode es que me mete los goles y mandar callar.. uffffffffff
¿Al final está bien el DLC? Es que no sé si pillarlo, la demo no me convence mucho pero...
Un amigo se lo pilló y me dijo que era una basura :S ami la verdad no me gustó.
no me habia fijado antes, pero en las opciones de juego, se pueden cambiar las redes de las porterias, la forma (cuadrada, triangular...) y la tensión (floja, tirante...) Lo digo porque muchos habláis de las porterias. Habeis probado eso??
Pincheto escribió:no me habia fijado antes, pero en las opciones de juego, se pueden cambiar las redes de las porterias, la forma (cuadrada, triangular...) y la tensión (floja, tirante...) Lo digo porque muchos habláis de las porterias. Habeis probado eso??


esas caracteristicas llevan como poco desde Fifa 11... pero lo de las porterias con las redes flojas queda muy feo... no creo que haya ningun campo de ninguna liga de primer nivel donde haya redes asi...
joder no sé como podéis decir que se gana fácil la euro2012 online... he caído en la final, en semis, en cuartos y un par de veces en la liguilla. No me dejan un respiro y corren a tope. No soy la estrella jugando pero me sorprende que se diga q es fácil ganarla... es un trofeo inaccesible para mí
Angypak escribió:joder no sé como podéis decir que se gana fácil la euro2012 online... he caído en la final, en semis, en cuartos y un par de veces en la liguilla. No me dejan un respiro y corren a tope. No soy la estrella jugando pero me sorprende que se diga q es fácil ganarla... es un trofeo inaccesible para mí

yo he ganado 8 de 15 XD. siempre con un equipo diferente,aunque las mejores fueron con montenegro y con chipre [+risas] .. el otro dia me dio verguenza que me echaran con polonia, siendo yo portugal .

te doy un consejo, ten muchisimo el balon y muevelo con rapidez. el juego ha ganado en fluidez una barbaridad. si se hace rapido todo , salen muchisimas cosas .
Se sabe algo de cuando sacaran el parche para solucionar los errores que arrastra el dlc?
REYZIDANE escribió:
Angypak escribió:joder no sé como podéis decir que se gana fácil la euro2012 online... he caído en la final, en semis, en cuartos y un par de veces en la liguilla. No me dejan un respiro y corren a tope. No soy la estrella jugando pero me sorprende que se diga q es fácil ganarla... es un trofeo inaccesible para mí

yo he ganado 8 de 15 XD. siempre con un equipo diferente,aunque las mejores fueron con montenegro y con chipre [+risas] .. el otro dia me dio verguenza que me echaran con polonia, siendo yo portugal .

te doy un consejo, ten muchisimo el balon y muevelo con rapidez. el juego ha ganado en fluidez una barbaridad. si se hace rapido todo , salen muchisimas cosas .


jajaja que crack ¿sobre qué horas te conectas? es para no cruzarme contigo en la copa jajjaja. Supongo que será cuestión de paciencia..

rucki1978 no han dicho nada, pero a lo mejor sacan algo junto al parche con todas las plantillas definitivas para la euro. Además aún tengo esperanza de que licencien alguna más como Ucrania (organizadora) a última hora como hicieron en el de la Copa del Mundo 2010.
673 respuestas
110, 11, 12, 13, 14