UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Adris escribió:
NucelarGen escribió:@Adris

Quieres que te cuente que salía ?


Preferiría verlo. [buuuaaaa]
Nah es igual, ya tengo por ahí algún canal que sigo que ha podido jipiar el video. Voy con ello XD. Gracias.

Espera espera espera espera.
Esto es demasiado bonito para ser verdad.
Huele a fake?. Es un video de las supuestas imágenes filtradas.
Aún así lo has abierto?.
No sigas... son imágenes de la peli. Video mas bien.

https://www.bitchute.com/video/FYoLKe8w5JOy/


No lo abráis si vais a llorar. Avisados estáis.

Pero no estaba la peli entera? O han sido solo escenas?
Diosss, lo he visto y ahora tengo el hype por las nubes
tnucsoid escribió:
mglon escribió:A mi el estreno, desafortunadamente, me pilla en Espana, es una zona donde no hay acceso a VO, así que me la veré en Espanol, y a los 3-4 días me la veré en Londres como Dios manda :)


¿Dios manda verlo en Ingles? Curioso.


era un eufemismo

te dejo esto por si acaso, https://es.wikipedia.org/wiki/Eufemismo

y un spoiler

estoy 99% que la peli en castellano me va a dar arcadas, pero me toca pasar por el aro


Un abrazo
Yo no pienso ver nada mas, ni el 4º trailer, ni la supuesta escena filtrada, ya me jodio mucho el tercer trailer el tema de
saber que van a la nave de thanos, y que acabaran dandose de hostias con el en una especie de vertedero, me gustaba saber que solo sabia de el que estaba "prejubilado" y tenia su armadura de espantapajaros, no queria saber nada mas [+risas]
.
Ya tengo mi entrada pillada para el estreno, tengo vacaciones, espero llegar virgen, que es la primera sesion.
Bueno, como estoy viendo que cada vez hay mas info filtrada me piro del hilo, nos vemos el 25 a eso de las 23:00 [bye]
@mglon

A mi me dan arcadas todos menos el español y catalán
Patchanka escribió:Semana Santa no es una gran fiesta en USA. De hecho, el viernes santo ni siquiera es festivo. Están la Pascua en familia para coger huevos y tal, pero solo eso.

Si ya lo se que nada tiene que ver con las vacaciones que nos marcamos aquí, pero no van a estrenar el finde que la gente tiene reservado para ir a comer con la familia.
No por temas religiosos, simplemente porque es uno de los fines de semana que la gente se reserva par ala familia y queda feo que alguien se vaya pronto de comer para ir al cine [+risas]
@Ashenbach
Bueno, como estoy viendo que cada vez hay mas info filtrada me piro del hilo, nos vemos el 25 a eso de las 23:00 [bye]

Luego seréis los primeros en querer dejar constacia de que la habéis visto y poner spoilers.
Espero que no pongáis nada eh.



gazapito escribió:
Adris escribió:
NucelarGen escribió:@Adris

Quieres que te cuente que salía ?


Preferiría verlo. [buuuaaaa]
Nah es igual, ya tengo por ahí algún canal que sigo que ha podido jipiar el video. Voy con ello XD. Gracias.

Espera espera espera espera.
Esto es demasiado bonito para ser verdad.
Huele a fake?. Es un video de las supuestas imágenes filtradas.
Aún así lo has abierto?.
No sigas... son imágenes de la peli. Video mas bien.

https://www.bitchute.com/video/FYoLKe8w5JOy/


No lo abráis si vais a llorar. Avisados estáis.

Pero no estaba la peli entera? O han sido solo escenas?
Diosss, lo he visto y ahora tengo el hype por las nubes


Ese fragmento es lo que pude encontrar ayer.
Si la peli entera está filtrada ni idea.

Antes había ganas, pero después de ver la filtración... bfrfrfrfrfr... tiene que explotar la taquilla por cojones xD. Espero que sea épica de pelotas, por que las ganas de verla después del video que puse de la filtración son... [tadoramo]
@Adris
Lo que ponga de la peli lo haré bajo la etiqueta de spoiler, tranquilo. [beer]
Ashenbach escribió:@Adris
Lo que ponga de la peli lo haré bajo la etiqueta de spoiler, tranquilo. [beer]


Sabes lo peor?. Que lo leeré. [buuuaaaa] [carcajad]
@Adris ¿Cuándo irás a verla tú?
sexto escribió:@Adris ¿Cuándo irás a verla tú?


No hay fecha. Cuando pueda. IW la vi una semana después el estreno creo.
Salió en el insta de Disney un history comentando que mañana habrá una noticia muy especial para los fans de X-Men.... :-|
dani_rs escribió:Salió en el insta de Disney un history comentando que mañana habrá una noticia muy especial para los fans de X-Men.... :-|



Veremos si anuncian algo interesante, que lleva tiempo parada la saga
Trailer final Fenix oscura.




Pues la despedida de los Xmen que inicio Singer en el año 2.000 y ha tenido de todo, bueno, malo y regular pero destaco el buen reebot que hicieron con Primera clase y Dias de futuro pasado y como no el pedazo Lobezno que nos dio la saga, lastima que Apocalipsis, que debía haber sido el Infinity War de Xmen en Fox, fue una patata y esta no despierta entusiasmo, hablan de cifras de 40-50 millones para su estreno lo que marca una tendencia de caida, apocalipsis fue de 65,y Dias del futuro pasado 98, la mas baja de la saga incluyendo spin off es the Wolverine con 53.
Madremia como están los spoilers por internet. Tenes mucho cuidado por que la gente los está colando a mala ostia.
yo llevo tantos spoilers que creo que ya he visto la fase 4 entera
NucelarGen escribió:@mglon

A mi me dan arcadas todos menos el español y catalán



es lo que tiene las cosas buenas, sorprendentemente no gustan a todo el mundo, eso es así, si te gustan pelis mutiladas, be my guest ! todas tuyas
mglon escribió:
NucelarGen escribió:@mglon

A mi me dan arcadas todos menos el español y catalán



es lo que tiene las cosas buenas, sorprendentemente no gustan a todo el mundo, eso es así, si te gustan pelis mutiladas, be my guest ! todas tuyas


No tiene nada que ver con tu post , pero como no me interesa lo mas mínimo responderte ya lo dejo puesto

Que quieres que te diga , perfectamente podían haber salido las imágenes filtras en trailers, no me parece que tengan nada que nadie no sepa que pasará . Tengo el miembro que me va a explotar
Menudo bombazo de película se nos avecina, y eso que yo quedé tan contento con el final de IW que no pensaba verla y dejar el UCM ahí, pero joder que pintaza que tiene.
Marietti escribió: quedé tan contento con el final de IW que no pensaba verla y dejar el UCM ahí, .

Immmm...........posible hacer eso [qmparto]
mglon escribió:
NucelarGen escribió:@mglon

A mi me dan arcadas todos menos el español y catalán



es lo que tiene las cosas buenas, sorprendentemente no gustan a todo el mundo, eso es así, si te gustan pelis mutiladas, be my guest ! todas tuyas

Te ibas a tragar con gusto la peli en versión original con subtitulos emplastados en la imagen y estás diciendo que las pelis dobladas son "mutiladas"? En serio?
sonyfallon escribió:
dani_rs escribió:Salió en el insta de Disney un history comentando que mañana habrá una noticia muy especial para los fans de X-Men.... :-|



Veremos si anuncian algo interesante, que lleva tiempo parada la saga


yo digo que integran xmen en el UCM al final de la fase 4

la patrulla X van a ser los nuevos Avengers xD
bueno me despido del hilo, confirmo que youtube tambien esta lleno de spoiler en miniaturas, es una mierda tampoco podre entrar a youtube
Una duda gente,

Por qué es tan chungo hoy en día encontrar la peli de Iron Man en Blu-ray? Sólo encuentro una edición horizontal que no me gusta nada.
Lloyd_Banks escribió:Una duda gente,

Por qué es tan chungo hoy en día encontrar la peli de Iron Man en Blu-ray? Sólo encuentro una edición horizontal que no me gusta nada.

es esta? https://www.zavvi.es/blu-ray/iron-man/1 ... lternative
alanwake escribió:
Lloyd_Banks escribió:Una duda gente,

Por qué es tan chungo hoy en día encontrar la peli de Iron Man en Blu-ray? Sólo encuentro una edición horizontal que no me gusta nada.

es esta? https://www.zavvi.es/blu-ray/iron-man/1 ... lternative


Sí, o la que tiene la portada antigua.

Siendo de Zavvi, me imagino que esté en inglés no? Imagino que sea importada.
Lloyd_Banks escribió:
alanwake escribió:
Lloyd_Banks escribió:Una duda gente,

Por qué es tan chungo hoy en día encontrar la peli de Iron Man en Blu-ray? Sólo encuentro una edición horizontal que no me gusta nada.

es esta? https://www.zavvi.es/blu-ray/iron-man/1 ... lternative


Sí, o la que tiene la portada antigua.

Siendo de Zavvi, me imagino que esté en inglés no? Imagino que sea importada.

creo que si jejeje, la verdad que tienes razón, tampoco la veo en ningún lado, juer :-? , en DVD si, pero en BR no

mira esto a ver https://www.amazon.es/dp/B00F3TCF9W?tag ... f=aa_scomp
parece que tienen en BR
EDIT: Nada está en inglés también, siento no poder ayudarte más jejee, mucha suerte con la búsqueda [oki]
@alanwake estoy mirando las reviews de esa de Amazon y pone que trae inglés, español y catalán. Pero Amazon a veces mezcla las reviews y es un lío.

Si está en español, ni tan mal, aunque sale cara teniendo en cuenta que la mayoría ya están a 12€.

Gracias.
@Lloyd_Banks

https://www.game.es/BLU-RAY/ACCION/PELI ... MAN/056518

A priori comprándola en la web no se que carátula será, pero te puedo asegurar haber visto en las tiendas recientemente la versión con el cartoncito por encima. Pasate por alguna tienda que ahora mismo la hay en todas.
@spooner_86 pues miraré esta semana a ver, pero suelo ver todas menos Iron Man.

A ver si con el tirón de Endgame reponen un poco.
Bueno gente, estamos en los días finales ya [sonrisa]
dani_rs escribió:Bueno gente, estamos en los días finales ya [sonrisa]

Gracias por recordarme que tengo que comprar las entradas XD
Que esta mañana ví que habían muchas sesiones ya casi llenas.....
Como no llegue ya el día me explota la bolsa . No puedo más !
Compradas. Corred si tenéis pensado ir el jueves/viernes.
Acabo de mirar en 3 cines que tengo cerca y estaban prácticamente agotadas.. o en butacas laterales pegadas a la pared..
https://www.instagram.com/p/BwkHlzfJQnK/

Para unos 4 días, para otros 3, los que puedan ir a verla el Jueves :)
Creo esperaré a que salga en televisión , total es solo un año mas de espera
Y yo con el niño que no puedo verla hasta que la pongan en alquiler en movistar / google !!!!
Goncatin escribió:Y yo con el niño que no puedo verla hasta que la pongan en alquiler en movistar / google !!!!


Mi mujer siempre se va a tomar café con las amigas, a hacer cosas, y me quedo yo sólo con el niño. Ya le he dicho que se quede ella con el niño mientras yo voy al cine el jueves. [666]
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:Y yo con el niño que no puedo verla hasta que la pongan en alquiler en movistar / google !!!!


Mi mujer siempre se va a tomar café con las amigas, a hacer cosas, y me quedo yo sólo con el niño. Ya le he dicho que se quede ella con el niño mientras yo voy al cine el jueves. [666]


Si, pero para mí supone mucho mucho más. Y para ir solo [fiu] (Mis amigos no están por la labor)

Además me supone 1 hora de coche + película + 1 hora de vuelta.
Se dice que se filtro por completo , Alguno de los que estuvo en la premier ayer lo casco todo .
NucelarGen escribió:Se dice que se filtro por completo , Alguno de los que estuvo en la premier ayer lo casco todo .

Pues entonces momento de abandonar el hilo e internet dos dias.

Nadie me va a joder la película.
Rock Howard escribió:Trailer final Fenix oscura.




Pues la despedida de los Xmen que inicio Singer en el año 2.000 y ha tenido de todo, bueno, malo y regular pero destaco el buen reebot que hicieron con Primera clase y Dias de futuro pasado y como no el pedazo Lobezno que nos dio la saga, lastima que Apocalipsis, que debía haber sido el Infinity War de Xmen en Fox, fue una patata y esta no despierta entusiasmo, hablan de cifras de 40-50 millones para su estreno lo que marca una tendencia de caida, apocalipsis fue de 65,y Dias del futuro pasado 98, la mas baja de la saga incluyendo spin off es the Wolverine con 53.



Que buena pinta tiene, que ganas tengo de verla [360º]
NucelarGen escribió:Se dice que se filtro por completo , Alguno de los que estuvo en la premier ayer lo casco todo .

Hace una semana que @kechua dijo que se había filtrado la peli
thafestco escribió:
NucelarGen escribió:Se dice que se filtro por completo , Alguno de los que estuvo en la premier ayer lo casco todo .

Hace una semana que @kechua dijo que se había filtrado la peli


Lo leí en algún sitio, pero no quise ni comprobarlo quiero llegar virgen al estreno. Mirando algo pocla red solo vi colgados algunos minutos. Esta peli es para verla en pantalla y sonido adecuado
Los Russo confirman que 'Vengadores 4: Endgame' será el final de la historia de los seis vengadores originales
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18576626/
19216 respuestas