UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
31%
5
38%
6
13%
2
19%
3
 0%
0
Hay 16 votos.
thafestco escribió:
NucelarGen escribió:Se dice que se filtro por completo , Alguno de los que estuvo en la premier ayer lo casco todo .

Hace una semana que @kechua dijo que se había filtrado la peli


Pero fue ayer cuando se filtro
NucelarGen escribió:
thafestco escribió:
NucelarGen escribió:Se dice que se filtro por completo , Alguno de los que estuvo en la premier ayer lo casco todo .

Hace una semana que @kechua dijo que se había filtrado la peli


Pero fue ayer cuando se filtro

Que va, el día que lo dijo kechua ya había leído yo en otros lados que se había filtrado entera y no sólo unos minutos
Sólo había visto algunas pelis de Marvel sueltas. Ahora me estoy poniendo al día con todas de cara a Endgame y joder, estoy hypeadísimo XD

Una duda que no tiene que ver con el estreno, ¿por qué Tony no usa a la Legión de Hierro o la armadura esta híper tocha en Civil War? Osea, sé que tras lo de Ultron las armaduras se fueron (otra vez) a la puta, ¿pero no fabricó más?
Makankosappo escribió:Sólo había visto algunas pelis de Marvel sueltas. Ahora me estoy poniendo al día con todas de cara a Endgame y joder, estoy hypeadísimo XD

Una duda que no tiene que ver con el estreno, ¿por qué Tony no usa a la Legión de Hierro o la armadura esta híper tocha en Civil War? Osea, sé que tras lo de Ultron las armaduras se fueron (otra vez) a la puta, ¿pero no fabricó más?

La legión de hierro la destruye en Iron Man 3. Y armaduras las ha ido evolucionando en el paso de las películas.
@eR_XaVi sí, pero Iron Man 3 es antes de La era de Ultron y en esa peli la reconstruyó otra vez. Después Ultron la usó en su contra y tal, pero se me hace raro que no la volviese a reconstruir.
Makankosappo escribió:@eR_XaVi sí, pero Iron Man 3 es antes de La era de Ultron y en esa peli la reconstruyó otra vez. Después Ultron la usó en su contra y tal, pero se me hace raro que no la volviese a reconstruir.

La de ultron la tengo olvidada en mi mente. Pero vamos tú mismo re contestas para no volver a crearlos.
Pero entonces lo que tiene que hacer es no volver a crear a un "Ultron", no a la Legión de Hierro, que hasta ese momento nunca le había dado problemas XD
Shiro_himura escribió:Los Russo confirman que 'Vengadores 4: Endgame' será el final de la historia de los seis vengadores originales
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18576626/


Teniendo en cuenta que viuda negra y puede que ojo de halcon tendran pelicula propia no se hasta que punto esto sera verdad.

Aparte ¿no hay rumores de una cuarta pelicula de Thor? ein?
ryo hazuki escribió:
Shiro_himura escribió:Los Russo confirman que 'Vengadores 4: Endgame' será el final de la historia de los seis vengadores originales
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18576626/


Teniendo en cuenta que viuda negra y puede que ojo de halcon tendran pelicula propia no se hasta que punto esto sera verdad.

Aparte ¿no hay rumores de una cuarta pelicula de Thor? ein?


Así nos lo han confirmado Anthony Russo y Joe Russo en una entrevista con SensaCine,
Shiro_himura escribió:
ryo hazuki escribió:
Shiro_himura escribió:Los Russo confirman que 'Vengadores 4: Endgame' será el final de la historia de los seis vengadores originales
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18576626/


Teniendo en cuenta que viuda negra y puede que ojo de halcon tendran pelicula propia no se hasta que punto esto sera verdad.

Aparte ¿no hay rumores de una cuarta pelicula de Thor? ein?


Así nos lo han confirmado Anthony Russo y Joe Russo en una entrevista con SensaCine,


Ya bueno, hoy dicen eso y si mañana Disney quiere lo contrario, les tocara rectificar xD
No entendáis lo del fin de la historia de los 6 Vengadores como que van a morir, sino que se acaban los Vengadores tal y como los conocemos.

Alguno morirá, alguno se irá de vacaciones, algún otro se hará mormón y puede que alguno quede para formar los nuevos Vengadores.
ryo hazuki escribió:
Shiro_himura escribió:Los Russo confirman que 'Vengadores 4: Endgame' será el final de la historia de los seis vengadores originales
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18576626/


Teniendo en cuenta que viuda negra y puede que ojo de halcon tendran pelicula propia no se hasta que punto esto sera verdad.

Aparte ¿no hay rumores de una cuarta pelicula de Thor? ein?


Por poder, se puede todo. La película de la Viuda puede ser una história de orígenes.

Lo que creo que es cierto al 95% es que la trinidad (Cap, Iron Man y Thor) terminan su jornada en Endgame, porque terminan los contratos de los actores. Pero si les ofrecen una millonada, a lo mejor vuelven, a saber.
Con End Game básicamente se cierra un ciclo, entiendo que lo normal es que dejaran reposar la serie ahora mismo, al menos una temporada... y luego a ver como lo continuan, nuevos actores? tramas diferentes? pero creo que un aire nunca les iria mal, no como X-men que mira que me gusta, pero es que de la original, spin off. vueltas, recomienzo de la saga... puf, al final la han ido achicharrando y lo peor, que se ha ido notando en ocasiones una bajada de calidad que no ha favorecido precisamente a la saga.
Liberadas las primeras criticas, la pelicula es BRUTAL. Ese es el resumen
Shiro_himura escribió:
ryo hazuki escribió:
Shiro_himura escribió:Los Russo confirman que 'Vengadores 4: Endgame' será el final de la historia de los seis vengadores originales
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18576626/


Teniendo en cuenta que viuda negra y puede que ojo de halcon tendran pelicula propia no se hasta que punto esto sera verdad.

Aparte ¿no hay rumores de una cuarta pelicula de Thor? ein?


Así nos lo han confirmado Anthony Russo y Joe Russo en una entrevista con SensaCine,



Bueno, ya veremos quienes son los siguientes vengadores
Ya rulan los últimos 15 minutos por ahi. Y miniatura de YouTube con EL SPOILER gordo. Ojo cuidao. Yo como pringao me lo he comido.
Yo me doy de baja del hilo hasta dentro de tres o cuatro meses y salga vengadores para alquiler
Un día y toda la prensa haciéndose pajas.
dani_rs escribió:Con End Game básicamente se cierra un ciclo, entiendo que lo normal es que dejaran reposar la serie ahora mismo, al menos una temporada... y luego a ver como lo continuan, nuevos actores? tramas diferentes?


La nueva de Spiderman ya se estrena en julio. Después de eso, hasta el año que viene como mínimo nada, porque ahora mismo no están filmando ninguna peli (estarían filmando Guardianes 3, pero con todo el rollo de James Gunn quedó todo parado). Pero ya tienen semi-confirmadas pelis de la Viuda Negra, los Eternos y Shang Chi, además de Guardianes 3, Pantera Negra 2 y Dr. Strange 2.

Probablemente el mes que viene ya divulgarán el plan para la fase 4.
Si eso si, pero faltaría saber que pasa con el grueso de los actores que terminan ahora. El "nuevo" Spidey es eso, nuevo, lleva dos días como quien dice, de ahí de lo poco que hay "antiguo" sería la Viuda Negra. Me gustaría saber si sacarian eso y dejarian un poco la saga,o meterian nuevos actores, o, renuevan a estos... tampoco hay ninguno "viejo", a no ser que se quieran hacer otro End Game y gestionar peliculas de cara a otra década. Se irá viendo. También hay que ver que pasa con el universo X-Men, y si finalmente van a usar a CM como nexo de unión de ambas sagas finalmente y lo posterior es unir todo, sería interesante también claro.
Patchanka escribió:
dani_rs escribió:Con End Game básicamente se cierra un ciclo, entiendo que lo normal es que dejaran reposar la serie ahora mismo, al menos una temporada... y luego a ver como lo continuan, nuevos actores? tramas diferentes?


La nueva de Spiderman ya se estrena en julio. Después de eso, hasta el año que viene como mínimo nada, porque ahora mismo no están filmando ninguna peli (estarían filmando Guardianes 3, pero con todo el rollo de James Gunn quedó todo parado). Pero ya tienen semi-confirmadas pelis de la Viuda Negra, los Eternos y Shang Chi, además de Guardianes 3, Pantera Negra 2 y Dr. Strange 2.

Probablemente el mes que viene ya divulgarán el plan para la fase 4.


Para el año que viene hay 3 confirmadas , lo que no se sabe cuales son .En junio / julio de este año empieza el rodaje de viuda negra y las otras 2 pues podrian ser o Doctor Strange 2 o Black Panther 2

--------------------------------------------------------------------------

[qmparto] [qmparto]

NO VEAIS EL TWITER DE FOTOGRAMAS. DEJAD DE SEGUIRLES SI ESTAIS A TIEMPO. Muy subnormales [facepalm]
ros escribió:NO VEAIS EL TWITER DE FOTOGRAMAS. DEJAD DE SEGUIRLES SI ESTAIS A TIEMPO. Muy subnormales [facepalm]

La cadena ser te estaba haciendo desglose de eventos en la radio. Directamente la he quitado.

Hasta mañana, nada. Por que en la ser el tío dice no he visto todas pero te hago desglose por horas de la peli
Mañana ya habrá gente que la irá a ver, yo no he mirado nada estos días, así que desapareceré hasta después de que la vea el viernes [+risas]

Pero lo dicho, ya estamos ahí, en nada viéndolos :)
La pelicula ya rula los sitios de torrents grabada de un cine chino así que mucho cuidado con los spoilers que hay mucho listillo suelto.
Yo la veo mañana a las 21:00... El viernes espero comentarla por aquí.. Aunque lo pondré en spoiler..
zibergazte escribió:Yo la veo mañana a las 21:00... El viernes espero comentarla por aquí.. Aunque lo pondré en spoiler..

Por política de Eol nada más se estrena esta permitido comentar
Spider-Man: Far From Home - 5 de julio de 2019.
07/06/2019 X-Men: Fénix Oscura.
02/08/2019 Los nuevos mutantes.
Black Widow - 1 de mayo de 2020.
The Eternals - 31 de julio de 2020.
Black Panther 2 - 12 de febrero de 2021.
Guardians of the Galaxy Vol.3 - 7 de mayo de 2021.
Doctor Strange 2 - 18 de febrero de 2022.
eR_XaVi escribió:
zibergazte escribió:Yo la veo mañana a las 21:00... El viernes espero comentarla por aquí.. Aunque lo pondré en spoiler..

Por política de Eol nada más se estrena esta permitido comentar

Yo la voy a ver a las 19.00 y cuando venga aquí a comentarla lo pondré en spoilers porque no me cuesta nada y cualquiera puede entrar a preguntar cualquier cosa sin haber visto la peli, porque este hilo es para todo el mcu


No le falta razón, no le sobra razón


Edit: Acabo de leer que no hay escena postcreditos
thafestco escribió:

No le falta razón, no le sobra razón

El problema es que puede ser que no haya espacio suficiente para esos recursos... [rtfm]
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:
zibergazte escribió:Yo la veo mañana a las 21:00... El viernes espero comentarla por aquí.. Aunque lo pondré en spoiler..

Por política de Eol nada más se estrena esta permitido comentar

Yo la voy a ver a las 19.00 y cuando venga aquí a comentarla lo pondré en spoilers porque no me cuesta nada y cualquiera puede entrar a preguntar cualquier cosa sin haber visto la peli, porque este hilo es para todo el mcu


No le falta razón, no le sobra razón


Edit: Acabo de leer que no hay escena postcreditos

Hay escena, pero no de continuacion.
eR_XaVi escribió:
zibergazte escribió:Yo la veo mañana a las 21:00... El viernes espero comentarla por aquí.. Aunque lo pondré en spoiler..

Por política de Eol nada más se estrena esta permitido comentar


Lo sé, pero no hablaré de la historia el mismo día del estreno por si algún despistado se come algo que no debe.. [carcajad]
@eR_XaVi
https://cinemania.20minutos.es/noticias ... e=modulo20

Pues ahí dicen que no hay nada

Ya he leído a un par de foreros de otras webs diciendo que la han visto y no hay escena
eR_XaVi escribió:
zibergazte escribió:Yo la veo mañana a las 21:00... El viernes espero comentarla por aquí.. Aunque lo pondré en spoiler..

Por política de Eol nada más se estrena esta permitido comentar


A mi personalmente me parece una puta mierda de normativa, en este hilo se pueden hablar de mas cosas que solamente de los vengadores y por culpa de esto, en mi caso no volvere a entrar hasta finales de mayo que es cuando podre ver la pelicula.

Que no cuesta nada darle al boton de spoiler
@Ashenbach sería posible poner en el título del hilo que no se pongan spoilers de Endgame?

Y ojo, que lo digo yo que la voy a ver mañana a las 19.00 y todo lo que comente sobre la peli (salvo que sea un "me ha encantado/parecido un truño") lo pondré en spoiler por respeto al resto de users
thafestco escribió:@eR_XaVi
https://cinemania.20minutos.es/noticias ... e=modulo20

Pues ahí dicen que no hay nada

Ya he leído a un par de foreros de otras webs diciendo que la han visto y no hay escena

No me acuerdo donde leí que eran 2:53 de peli y 3:17 con créditos y escenas pos créditos.
Titulo cambiado en referencia a los spoilers, disfrutemos del debate sobre la peli sin joder la ilusión a los demás. [beer]

A ver si puedo ver hoy la peli...tengo cogidas las entradas desde hace 1 mes y resulta que justo hoy y durante todo el finde, los empleados de Yelmo Pamplona se ponen en huelga...ayer el gerente en persona y desde Yelmo España me aseguraron que los cines abrirían y exhibirían pelis con normalidad...pero si no hay trabajadores veremos como lo hacen...asi que iré a las 19 e igual me tengo que volver a casita a llorar [+risas]
Buenas gente,

Ayer la vi en el cine (vivo en Alemania). Sin spoilers, os digo que ha sido

LA
PUTA
HOSTIA

La penya aplaudiendo en el cine con ciertos momentos, en otros se escuchaba a gente sonarse los moquillos de las lagrimillas (no escuchaba eso en un cine desde Titanic). Yo que no soy de dar brincos ni aplaudir me han sacado un WOOOOW. En fin, han sido 11 anyos de pelis de Marvel que ayer, en 3hrs se condensaron a la perfeccion.

Solo os spoileo la escena postcreditos: no hay.
Yo voy hoy a las 5 , vivo en uk y es la única sesión que pude pillar hace una semana, no se como andarán las cosas en España pero aquí va a pegar fuerte , donde voy dan 22 proyecciones al día de la película y no hay entradas hasta el lunes.

Tuve que pillar además la versión en 3D, dolby atmos el resto como ya digo solo primera fila.
Espero que no se me frían los ojos.
Vengo del cine y lo único que puedo decir es que hay muchas sorpresas, una gran película.
Hype a tope...

Lo de que no había escena post creditos ya se sabía, entiendo porque quieren poner una especie de punto y final. Uf, que ganazas de que llegue mañana..... XD
jonnyysp escribió:Yo voy hoy a las 5 , vivo en uk y es la única sesión que pude pillar hace una semana, no se como andarán las cosas en España pero aquí va a pegar fuerte , donde voy dan 22 proyecciones al día de la película y no hay entradas hasta el lunes.


He leído que en Brasil va a ocupar literalmente 80% de todas las salas de cine del país.
eR_XaVi escribió:
thafestco escribió:@eR_XaVi
https://cinemania.20minutos.es/noticias ... e=modulo20

Pues ahí dicen que no hay nada

Ya he leído a un par de foreros de otras webs diciendo que la han visto y no hay escena

No me acuerdo donde leí que eran 2:53 de peli y 3:17 con créditos y escenas pos créditos.


SpaceMaster escribió:Solo os spoileo la escena postcreditos: no hay.
Patchanka escribió:
jonnyysp escribió:Yo voy hoy a las 5 , vivo en uk y es la única sesión que pude pillar hace una semana, no se como andarán las cosas en España pero aquí va a pegar fuerte , donde voy dan 22 proyecciones al día de la película y no hay entradas hasta el lunes.


He leído que en Brasil va a ocupar literalmente 80% de todas las salas de cine del país.

Es que va a ser el estreno del año. Ninguna peli va a recaudar más que esta, este año.
Hoy la veo a las 21:30h XD XD XD
seguro que no hay escena final postcreditos?
rampopo escribió:seguro que no hay escena final postcreditos?


Un amigo en Brasil me ha confirmado que no hay.

Me dijo lo siguiente: "te quedas un poco, y ya vas a saber cuando puedes salir".
19244 respuestas