UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
31%
5
38%
6
13%
2
19%
3
 0%
0
Hay 16 votos.
Tan seguro como que lo dijeron oficialmente.... No hay escena postcreditos alguna... Ya estaba dicho antes, y confirmado después de las primeras visualizaciones. Ahora, el que quiera esperar a verlos pues eso que se lleva. Yo en pelis que me interesan miro a ver la gente que ha participado en cada departamento, etc.
Qué ganas de que lleguen las 20h para empezar a verla....

Gracias por avisar que no hay escenas postcréditos... Ya me iba a tirar el pegote con la gente y quedarme hasta el final.
Bueno gente, ha llegado el día. Aunque yo no la veré hasta mañana que recoja al niño del colegio, desde aquí quería daros la enhorabuena por lo que se nos viene encima. Da gusto ver a tanta gente diferente con sus problemas de cada día, aquí ilusionados por una película, por lo que sea. Y eso creo amigos que hay que celebrarlo.

Esta tarde, mañana y los próximos días cuando la veamos, estoy seguro que si en cualquier momento de las 3 horas, en el silencio y la oscuridad de las salas, vemos a los desconocidos que hay alrededor nuestro compartiendo este momento, vamos a ver en sus ojos esa emoción e ilusión que hace grande este arte. Ya no serán tan desconocidos.

Pues eso, que la disfrutéis y que no perdáis jamás a los niños que llevamos dentro. Que ese momento sólo llegue cuando el de la funeraria esté en el tanatorio preguntándole a nuestros seres queridos de qué color queremos la caja y cuántos claveles en la corona [oki]
@ros Gran mensaje, de verdad que sí.

Echo la mirada atrás recordando cuando salió la primera Iron Man y la aparición de Nick Fury para ya sabemos qué... en ese momento solo podíamos frotarnos las manos con los Vengadores. Un concepto que para la cultura popular, por lo menos entre mis amigos no comiqueros, era totalmente desconocido.

Marvel Studios ha hecho las cosas MUY bien cuando ese concepto en 2019 es vox populi.
Pues si, es increible para mi, porque no tiene que ser nada sencillo, coordinar a años vista, 21 peliculas entrelazadas...con personajes y apariciones que repercuten en sus actos,etc. los unos en los otros para llegar a un final común.... increible... A mi me cuesta a veces plantearme una escena de unos segundos...no imagino esto [+risas] pero si, me quito el sombrero ante ellos.

Disfrutemos de lo que nos llega!
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:
thafestco escribió:@eR_XaVi
https://cinemania.20minutos.es/noticias ... e=modulo20

Pues ahí dicen que no hay nada

Ya he leído a un par de foreros de otras webs diciendo que la han visto y no hay escena

No me acuerdo donde leí que eran 2:53 de peli y 3:17 con créditos y escenas pos créditos.


SpaceMaster escribió:Solo os spoileo la escena postcreditos: no hay.

Pues mejor así podré ir a buscar comida en algún sitio antes.
Hoy la veo a las 22:00. Que ganas.
Hoy me subo por las paredes con mis 41 años deseando verla mañana con mi hijo de 7. Pero es curioso que cuando vi en su momento en casa la primera, me dejó totalmente indiferente.

Eso sí, fue un día tonto también en casa que me dio por ver El Soldado de Inverno, llegar la escena de la pelea en el ascensor cuando el Capitán les dice antes de empezar que están a tiempo aún de bajarse los que no quieran recibir, cuando me di cuenta de que estaba ante algo muy grande. Revisioné todo y ya no me he vuelto a perder jamás una en el cine.
dani_rs escribió:Spider-Man: Far From Home - 5 de julio de 2019.
07/06/2019 X-Men: Fénix Oscura.
02/08/2019 Los nuevos mutantes.
Black Widow - 1 de mayo de 2020.
The Eternals - 31 de julio de 2020.
Black Panther 2 - 12 de febrero de 2021.
Guardians of the Galaxy Vol.3 - 7 de mayo de 2021.
Doctor Strange 2 - 18 de febrero de 2022.

Es oficial? Por que tener que esperar 3 años para poder ver al Dr Strange...
ros escribió:Bueno gente, ha llegado el día. Aunque yo no la veré hasta mañana que recoja al niño del colegio, desde aquí quería daros la enhorabuena por lo que se nos viene encima. Da gusto ver a tanta gente diferente con sus problemas de cada día, aquí ilusionados por una película, por lo que sea. Y eso creo amigos que hay que celebrarlo.

Esta tarde, mañana y los próximos días cuando la veamos, estoy seguro que si en cualquier momento de las 3 horas, en el silencio y la oscuridad de las salas, vemos a los desconocidos que hay alrededor nuestro compartiendo este momento, vamos a ver en sus ojos esa emoción e ilusión que hace grande este arte. Ya no serán tan desconocidos.

Pues eso, que la disfrutéis y que no perdáis jamás a los niños que llevamos dentro. Que ese momento sólo llegue cuando el de la funeraria esté en el tanatorio preguntándole a nuestros seres queridos de qué color queremos la caja y cuántos claveles en la corona [oki]


Imagen
Recien compradas y esperando que llegue la hora,que ganas despues de casi un año por fin el final.

Este año habia dos fijas:
Avengers end game y It chapter two.
Acabo de comprar las entradas para ir a verla el sábado, hemos cogido la promoción de la gran quedada de Cinesa.

¡Que ganas!
@eR_XaVi me la pasó un compi que está de vfx en londres y algo hacen con ellos, ya no se si al 100%, estimativo,etc. y no hablé más con él porque lo iré a ver ahora en un mes, así que le puedo preguntar si son oficiales 100%.
eR_XaVi escribió:
dani_rs escribió:Spider-Man: Far From Home - 5 de julio de 2019.
07/06/2019 X-Men: Fénix Oscura.
02/08/2019 Los nuevos mutantes.
Black Widow - 1 de mayo de 2020.
The Eternals - 31 de julio de 2020.
Black Panther 2 - 12 de febrero de 2021.
Guardians of the Galaxy Vol.3 - 7 de mayo de 2021.
Doctor Strange 2 - 18 de febrero de 2022
.

Es oficial? Por que tener que esperar 3 años para poder ver al Dr Strange...


Ninguna de esas fechas es oficial, Marvel no ha confirmado nada.

Además, considerando que no han empezado a filmar ninguno de esos, dudo mucho que consigan estrenar los del año que viene en esas fechas. La peli de los Eternos no tiene ni siquiera ni elenco cerrado, ni director.
Hora y media para verla en vo. Estoy por ir ya para el cine y tomarme algo que estoy que me subo
@Patchanka que sabes tu más que la gente que trabaja en ello como siempre¿? [+risas]

Me hace gracia porque hay producciones que se trabajan y se comienzan a meses vistas antes de tener siquiera director o empezar la producción en sí. Por ejemplo la de Spiderman Into the Verse se comenzó a planificar antes siquiera a raiz de una idea, de ahí la cogieron ya en dirección, y se gestó prácticamente a manos de es español que a un año de salir dejó el proyecto para irse a otra cosa, pero la gestión se comenzó casi a un año vista de siquiera comenzar a planificar el trabajo de la pelicula. De la misma manera que cuando entró mucha gente a trabajar en la pelicula ya tenían el deadline estipulado de salida, que puede cambiar por problemas y atrasarse, pero ya sabían que para X fecha estimativa casi fija tenia que estar. Esas fechas son tipo deadline de estudio. Ahora, que ya le preguntaré bien cuando lo vea pero ni me tiene por que pasar una fechas a voleo ni tengo que poner información inventada porque no tiene sentido alguno realmente, a mi me suda cuando saquen algo que no me toque a mi trabajo.
dani_rs escribió:@Patchanka que sabes tu más que la gente que trabaja en ello como siempre¿? [+risas]

Me hace gracia porque hay producciones que se trabajan y se comienzan a meses vistas antes de tener siquiera director o empezar la producción en sí. Por ejemplo la de Spiderman Into the Verse se comenzó a planificar antes siquiera a raiz de una idea, de ahí la cogieron ya en dirección, y se gestó prácticamente a manos de es español que a un año de salir dejó el proyecto para irse a otra cosa, pero la gestión se comenzó casi a un año vista de siquiera comenzar a planificar el trabajo de la pelicula. De la misma manera que cuando entró mucha gente a trabajar en la pelicula ya tenían el deadline estipulado de salida, que puede cambiar por problemas y atrasarse, pero ya sabían que para X fecha estimativa casi fija tenia que estar. Esas fechas son tipo deadline de estudio. Ahora, que ya le preguntaré bien cuando lo vea pero ni me tiene por que pasar una fechas a voleo ni tengo que poner información inventada porque no tiene sentido alguno realmente, a mi me suda cuando saquen algo que no me toque a mi trabajo.


COMORR? Me estás diciendo que empiezan a trabajar en la peli SIN TENER DIRECTOR? De verdad?

Para empezar, no sabes en que trabajo o si tengo contacto con gente del medio.

El trabajo de pre-producción sí empieza antes de la producción (d'oh). Pero tener trabajo de pre-producción hecho no significa NADA. Más de una, más de dos, más de diez pelis han sido canceladas en la fase de pre-producción, y eso teniendo director y elenco ya contratados (lo que, por cierto, es el caso de Black Widow pero NO es el caso de Eternals, que no tiene ni actores ni director todavía).

Además, me vas a comparar Spider-Man Into the Spider-Verse, que es una peli de ANIMACIÓN, con una peli de actores reales? Una peli de animación puede empezar a hacerse con una persona dibujando si hace falta. Con una persona trabajando en una peli de actores reales, como mucho escribes el guión.
ros escribió: Pues eso, que la disfrutéis y que no perdáis jamás a los niños que llevamos dentro. [oki]


40 años y mi mujer me dice que cada día me hacen más ilusión estas cosas. Nunca quiero perder ese niño que llevo dentro. La ilusión con la que vivo este tipo de cosas es parte de mi y de mi forma de ser, y soy muy feliz siendo lo que comúnmente hoy en día se entiende por friki.

Y ojalá siempre sea así.

Por mi parte quedan 2 horas. El día se me está haciendo eterno, y ayer para amenizar la espera me vi por cuarta vez Infinity War. Y estas últimas semanas he aprovechado para ver unas cuantas del mcu que sólo había visto una vez. Y en la mesilla la saga de Thanos en cómic. Aunque esto último por falta de tiempo lo tengo solo recién empezado.

En fin....estos son los pequeños placeres por los que la vida merece mucho la pena.
@Patchanka dudo mucho leyéndote siempre que tengas idea realmente ni siquiera que te acerques al medio, pero que paso, tampoco le voy a dar más vueltas que no es el hilo. Lo dicho, simplemente pongo lo que me pasaron con buena voluntad, pero lo mejor es pasar de poner nada.

Y que sea de animación o con actores reales no tiene nada que ver para comenzar el trabajo, hay peliculas que antes de tener los actores finales ya se hicieron pases de pruebas y tomas para hacer pruebas de como pueden funcionar escenas, extras, vfx y demás. Hace poco aún me llegaron dos pases para corregir de una pelicula que ni comenzó a rodarse ni tiene actores definidos finales y han realizado varias tomas para ver como quedarían de cara a una producción final, e incluso tiene sin comenzar una fecha final si saliera. Pero bueno, fin.

Sobre el tema principal que es Marvel y su universo, en este caso End Game, veremos hasta que punto cumple las expectativas finalmente [sonrisa]
yo vi anoche endgame y me ha gustado, fui con amigos al cine y a ellos no les gusto, no digo mas no quiero hacer spoilers xD
matuanime escribió:yo vi anoche endgame y me ha gustado, fui con amigos al cine y a ellos no les gusto, no digo mas no quiero hacer spoilers xD



Te gusto más q infinity?
Estoy en el kinepolis de valencia y creo que no he visto tanta gente un jueves en mi vida. (E incluso en la zona abierta sólo para la peli creo que tampoco)
Peli vista, gran guión a mi entender, menos cgi de lo que creía.
Creo que no supera el caballero oscuro pero muy buena película bastante seria.

Si sois fan de Marvel lo vais a gozar, a mi me tira más DC y por eso quizá lo que he dicho anteriormente.

Importante ver películas anteriores, si vais a pelo os vais a perder cosas no digo cuales para evitar spoilers.
Me ha parecido brutal. Se ha notado un poco el NWO pero gran cierre para este ciclo. Ya me explayare utilizando la etiqueta spoiler
thafestco escribió:Me ha parecido brutal. Se ha notado un poco el NWO pero gran cierre para este ciclo. Ya me explayare utilizando la etiqueta spoiler

no queria comentar nada por spoiler pero esa escena, patetica
Madre mía el cine a reventar, no había entradas, la parte final la gente aplaudiendo y llorando, gran cierre para la era que nos ha tocado vivir

Por cierto, mencion especial para el Gran Lebowski también conocido como señor Thorijas
Plage escribió:Madre mía el cine a reventar, no había entradas, la parte final la gente aplaudiendo y llorando, gran cierre para la era que nos ha tocado vivir

Por cierto, mencion especial para el Gran Lebowski también conocido como señor Thorijas


Justo se lo dije a mi mujer 5 segundos antes que lo dijeran en la película.
Broche de oro perfecto para los fans de Marvel. No creo que decepcione a nadie. La piel de gallina en muchos momentos.

Igual es que acabo de salir de verla, pero ahora mismo le pondría un 8,5 o 9.
Buen cierre. Algo lenta en algunos momentos, pero grandiosa película.
Me ha gustado menos que Infinity. Un 9.5 para mí.

la escena me ha parecido lamentable...

Pero la del capi con el martillo... [tadoramo]
Buen cierre de la Saga, 9/10 para mi.

Duda en spoiler.

Thor sigue en la franquicia parece no? se va con los guardianes..
kalinhos escribió:Me ha gustado menos que Infinity. Un 9.5 para mí.

la escena me ha parecido lamentable...

Pero la del capi con el martillo... [tadoramo]

Ya somos dos

En infinity casi ni tenías descanso, en esta hasta la última hora con toda la calma del mundo
Bueno, pues voy a ser yo quien estrene las reviews "tochas" me temo: [+risas]

Fuera de spoilers, me ha parecido un gran trabajo y el broche de oro para todo lo que hemos visto hasta la fecha en MCU. Solo puedo quitarme el sombrero ante Kevin Feige y los hermanos Russo.

Las sensaciones que tengo ahora mismo son dificiles de expresar. Creo que me impactó mas el día que vi por vez primera Infinity War, incluso creo que como película Infinity War es mejor que Endgame, pero hay momentos de Endgame que barren totalmente no solo a Infinity War sino a cualquier peli de superhéroes hecha jamás. Otros momentos en cambio, no me han gustado tanto y parece que no están muy bien acabados, sobre todo en cuanto a los actos de algunos personajes, particularmente los de Thanos y los viajes en el tiempo, que como siempre, traen paradojas.

Voy a dividir su argumento en 3 partes:
La primera, lo que ocurre justo tras el final de IW, con los héroes a la caza de Thanos y su desesperación absoluta tras ver que no hay nada que hacer, Thanos ha destruido las gemas y aunque lo matan (excesivamente fácil, aunque parece debilitado, pero bueno), no logran revertir lo ocurrido.
Esta parte es bastante similar a lo que vimos en IW, los héroes tienen la esperanza al contar con Danvers, sin embargo el mazazo es terrible, apenas vemos su repercusión en ese momento, pero el paso a la segunda parte con ese flashforward es revelador. Es la parte mas corta y me quedo con el inicio, con un Tony Stark primero abatido y luego cabreado con el Capitán por no hacerle caso...me gusta mucho ver que la Civil War sigue trayendo cola.

La segunda parte es la mas larga, la que engloba desde que empieza el flash forward hasta que logran recuperar las gemas. Aquí vemos como el personaje de Ant-Man toma una gran importancia, me ha gustado bastante la interpretación de Rudd y como le han dado un tono mas serio al personaje (aunque sin dejar de lado su vis cómica). El regreso de Clint, que lo he visto demasiado forzado, no hay mas que una breve conversación con Natasha y en la siguiente escena ya está en la base y reemplazando a Lang en el viaje cuántico. Tenía muchas ganas de ver que iban a hacer con Hulk y he de decir que me ha gustado, aunque esperaba alguna justificación mas que "me pegué 6 meses en una cámara con rayos gamma", hemos perdido al Hulk destructor y rabioso (y de hecho apenas se le ve combatir) pero ahora es inteligente y razonable, lo cual justifica esa pérdida (al menos en parte).
Me ha encantado ver a Thor dejado, encerrado en su casa jugando al Fornite y bebiendo cerveza, creo que es de las cosas que mas sorprenden de toda la peli. Por otro lado, también creo que le convencen demasiado fácil, pero bueno, si tuvieran que estar ahí mucho tiempo hablando la peli duraría 15 horas y no es plan, aceptamos barco.
Con Stark si que he visto mucho mas razonable que no se quiera unir al plan al principio, pero pensándolo mejor, ¿por que ni siquiera les quiere ayudar? Puede perfectamente colaborar con el diseño de la máquina del tiempo y cuando funcione no arriesgarse él y dejar que el resto vaya...supongo que si se mete en ello, él mismo sabe que tendrá que ir hasta el final, como luego pasa, pero bueno. La inspiración para crear la máquina es un Deus Ex Machina de manual, pero el tema pseudo-científico está a la orden del día en MCU así que ¿quien soy yo para criticarlo?
Asi que nos embarcamos en el viaje en el tiempo...y aquí he tenido varios problemas, el primero es que creo que han querido abarcar mucho, tal vez demasiado y el segundo es que la peli se contradice a si misma, como podremos comprobar en la última escena de la peli.
- Abarcar demasiado: Mola mucho ver la batalla de NY desde otro punto de vista, como se lía parda y Loki termina llevándose el Tesseracto, pero ¿hacía falta tanto lío? ¿No podían haber escogido otro momento, no se, como cuando el tesseracto todavía estaba bajo la custodia de SHIELD (como luego hacen)? Con Loki y su gente por ahí, mas sus propias versiones del pasado que (lógicamente) no iban a entender nada (como ocurre en el combate de los dos Capis)...¿no es un plan como muy insensato? Entiendo que quieren ir a por las 3 gemas a la vez que están en NY pero...¿realmente es necesario hacerlo así? si se separan en 3 grupos, ¿que mas da separarse en 4 o en 5?
La escena de Vormir me parece excesivamente alargada, se pasan de salvarse el uno al otro (cuando Clint salta si hubieran dejado ahí la escena hubiera quedado perfecta) y en mi opinión le resta epicidad al momento.
Luego tenemos todo el rollo de Nebula y como Thanos se entera del plan de los héroes. No me ha gustado mucho la verdad, me parece que es algo demasiado conveniente, que justo cuando están Gamora y Nebula con Thanos y Mandibulas y están hablando de su plan, justo en ese momento, a Nebula le da un telele y emite lo que la otra Nebula está haciendo. Luego el desarrollo si me gusta más, traer a la Nebula del futuro e interrogarla / suplantarla, pero me parece como que es la única forma de meter a Thanos en todo el plan de los héroes y creo que se podría haber hecho mejor.
- Contradecirse: Banner dice, antes de empezar el viaje: "No se puede cambiar el futuro" cuando le sugieren ir al momento en el que Thanos es un bebé y matarlo. Si eso es verdad, entonces la peli se contradice todo el rato. Cuando Thor llama su martillo en Asgard, el Thor que está en Asgard (o en la tierra o a saber donde) ya no puede tener su martillo, ergo no puede usarlo en Thor 2 ni en Vengadores 2. De la misma manera, si se llevan la gema del tiempo, ¿como vence Strange a Dormammu? ¿No estarían en un futuro donde Dormammu habría conquistado la dimensión?
Por último, al final de la peli, el Capitán América decide quedarse en su tiempo para vivir con su amor...¿eso no es cambiar el futuro?
Esta clase de cosas son las paradojas típicas de los viajes en el tiempo y siempre son inexplicables del todo. Es lo que tiene meter viajes en el tiempo, que hacen las pelis mejores pero pararte a analizarlas hace que caigas en la cuenta de que hay cosas que directamente no pueden ser.
Bueno, el caso es que de una forma o de otra consiguen las gemas y forjan el guantelete (con el poder de la nanotecnología, me sorprende que Thor no hiciera ningún comentario en plan ¿no hace falta una fragua con el poder de una estrella?), Banner se lo pone y trae de vuelta a todo el mundo, pero Nebula mientras activa la maquina del tiempo y trae al presente al Thanos del pasado, con giga nave y ejército incluidos. ¿No se supone que cada persona que viaja debe llevar el suero de Pym? Bueno, da igual.

La tercera parte para mi empieza justo cuando Thanos bombardea el edificio y empiezan las hostias. Aqui Thanos hace algo para mi totalmente incomprensible. Se supone que es además de muy poderoso, muy inteligente y sin embargo, en lugar de ir y asegurarse él mismo de conseguir el guantelete, prefiere sentarse a esperar a que Nebula y los masillas se lo traigan. Joder, que ya sabe que los vengadores son poderosos, no creo que subestimarlos de esa forma sea muy inteligente y luego...¿mandar sola a Nebula y a cuatro masillas de mierda teniendo a Mandibulas y los otros? Como plan no me parece para nada lo mas inteligente, máxime cuando en ningún momento nos dicen si Thanos sabe o no si los vengadores están o no vivos.
Sobre el combate, aqui es donde se sacan la chorra y la ponen en la mesa, es sencillamente espectacular, sobre todo cuando el Capi coge el martillo de thor, cuando combaten los 3 contra Thanos y luego la entrada de TODOS los héroes cuando parecía todo perdido. Sobre esto poco que decir, creo que a todos nos habrá encantado, casi todos los personajes tienen su escenita (me sigue doliendo ver a Spiderman tan tontito e infantil y estoy seguro que los pielfinistas estarán rabiando por ver como a Parker le salvan todo mujeres) y en general todo es EPICIDAD (así con mayúsculas). Igual no me ha gustado mucho lo de la furgoneta milagrosamente salvada de la destrucción masiva, pero bueno, al menos luego Thanos la rompe.
La historia termina con Stark poniéndose las gemas (de nuevo con el mágico poder de la nanotecnología parece ser) y terminando el conflicto. Yo ya predije que era muy probable que acabaría así, habida cuenta que sabíamos que RDJr no iba a seguir participando en MCU. Me hubiera gustado mas que terminara ascendiendo a algún tipo de dios, pero bueno, tampoco me voy a quejar de su final, que es muy emotivo.
Tenemos funeral con todo el MCU ahí metido, escenas emotivas muy bonitas y el Capi se va a viajar por el espacio tiempo a colocar las gemas donde estaban (me hubiera gustado ver como hace para volver a colocar la historia en su sitio, pero bueno) y todo vuelve a la normalidad, aunque Rogers se queda con su amada a envejecer y alterar totalmente su linea temporal dejando a Sam (un señor con buena voluntad pero sin ser un supersoldado) como Capitán América (y un escudo que vaya usted a saber de donde lo ha sacado Rogers, porque creo que se va sin el escudo, por no hablar que estaba roto).

Como veis tengo unos cuantos peros, aunque la peli en lineas generales me ha gustado mucho. La mayoría de los fallos que le he visto me parecen aceptables para las dimensiones de la historia que han querido contar y creo que pesan mas los grandes momentazos que esos fallos.
La labor de meter absolutamente a todos los personajes del MCU en la peli es titánica, 3 horas hasta se me hacen cortas una vez que sabemos eso y de hecho hay cosas que apenas se explican (por qué Pepper Potts va al combate por ejemplo) y en mi opinión el ritmo no decae en ningún momento.
Me gusta especialmente cómo la peli empieza muy despacio y va in crescendo hasta la batalla final que es de lo más épico que se ha visto en una peli de superhéroes. Forma un todo con Infinity War y no solo con esa, sino con todo el MCU ya que al viajar en el tiempo, se meten cosas de pelis ya casi olvidadas.

La volveré a ver, probablemente este finde y sino el lunes como muy tarde.
Vengadores Endgame, peliculón:

Los Russo lo han vuelto a hacer. Han condensado 10 años de películas en una y el resultado como cierre a esta saga no podía ser mejor. De principio a fin referencias a casi todas las películas de la saga e incluso a comics. La batalla final espectacular, El Capi con el martillo de Thor, el Vengadores Reunidos, el Soy Iron Man, la Capitana Marvel, el regreso de todos los que murieron a manos de Thanos, Thor en plan El gran Lebowski, muchas cosas. Y sobre el final, casi me salgo con la mía, ya que pensaba que no moría nadie... Pero cayeron dos, Tony y Natasha, aunque no tengo muy claro lo de esta, porque tiene película pensada que se empieza a rodar en unos meses. Lo que si tengo claro es que Don Steve Rogers volverá como Capitan en unos años, ya sea pasando el tiempo por él, como pasó con Antman cuando estaban probando el mundo cuántico para los viajes o con otro método.

Por cierto, tengo una duda, durante el funeral de Tony, delante de Maria Hill hay un chaval, a alguien le suena, es que no lo he visto bien o no lo he reconocido si ha salido antes??
Todo es tan igual y tan distinto tras haberla visto...
kechua escribió:
matuanime escribió:yo vi anoche endgame y me ha gustado, fui con amigos al cine y a ellos no les gusto, no digo mas no quiero hacer spoilers xD



Te gusto más q infinity?

No, infinity me gustó mas, a esta le veo algunos hilos flojos, pero a grandes rasgos es muy buena peli xD
@Ashenbach

En realidad, lo único que no cuadra es lo del propio Capitán. Thor tiene el martillo porque lo lleva el Capitán de vuelta, igual que a la melenuda le devuelve la gema del tiempo. Lo que no me cuadra en sí es que entonces tiene que haber dos Capitán América, ya que cuando Steve viaja a 1970 a devolver lo prestado, hay otro Steve congelado al que Howard sacará.
@Rozan te contesto en spoiler, que no entre nadie que no haya visto la peli por dios xD

https://www.cinemania.es/noticias/vengadores-endgame-spoilers-chaval-funeral/
La película está espectacular, si. Aunque eso de que va a ser parte de la historia del cine a partir de ahora, en fin...

Dos detalles:

Toda la película se articula alrededor de que Tony Stark no quiere perder a su hija que ha tenido con Pepper, si hubieran ido atrás en el tiempo y hubieran arreglado el chasquido, él y Pepper habrían tenido un hijo, pero no habría sido ella, puede que alguien exactamente igual incluso, pero no sería esa misma niña. De ahí su reticencia inicial a usar eso que acababa de descubrir, esa parte de la película ha sido la única que me ha arrancado un par de lagrimillas, por pura empatía. Tengo una hija y yo habría hecho exactamente lo mismo.


De esto se dio cuenta el amigo mío con el que he visto la película, él ayer vio otra vez infinity war y lo tenía fresco en la memoria. En infinity war, el doctor strange le da la gema del tiempo a Thanos a cambio de que no mate a Tony Stark, después de haber visto los chorrocientos trillones de futuros posibles. Está claro que Tony tiene una importancia capital en ese único futuro donde ellos triunfan, si Tony Stark muere al final, no puede ser de otra forma posible.
@Ashenbach fíjate en las explicaciones que dan dos personajes, aunque más bien uno
La Maestra te cuenta lo de las realidades paralelas por cada cambio.
Es decir si Thor coge su martillo su línea temporal sigue igual, pero como bien dices tú en otra linea temporal en Thor 2 está sin martillo y a saber que pasa, aunque "da igual" ya que al devolver el Capi la gema esa línea alternativa deja de existir.

Y en cuanto a lo del Capi y cambiar el futuro ahí llega el lío de explicación. Banner le dice que en el momento que hace el viaje, digamos 2019 por no liarnos más, y que viaja a 1982 (el año que nací yo) para el Capi en ese momento 2019 es su pasado y todo lo que pase desde el momento en que llega a 1982 es su futuro.
Que evidentemente esto es todo paradoja a poco que le des una vuelta
Madre..... Todavia lo estoy asimilando.......
Si la anterior era de 9.2 esta es de 9.7
y mejor no busquéis explicación espacio-temporal ninguna. Así se disfruta más....... A mi el vengadores reunios me ha puesto los pelos de punta......

A ver si encuentro entradas para verla el domingo again.
Edito: a lo mejor me cambio el nick como homenaje a Marvel. XD
Vista la peli. Una pregunta sobre una actriz:
¿Katherine Langford, la atriz de "Por 13 razones" no iba a salir en esta peli?
Me ha parecido la mejor película de todo el MCU y un cierre genial para los distintos personajes. Espectacular y emotiva, sin más.
@kal_el_ +1 a tu spoiler. Si te pones a analizar esto puedes encontrarle demasiadas pegas pero no la disfrutas tanto

Tengo tantas cosas que decir que me quedo con la mas impactante, creo que es una experiencia que no olvidaré jamas, ya que nose si estaba en un cine o en la final de la champions

El MOMENTO en que aparecen todos es tan epico... buf, es que varias personas han empezado a gritar y a aplaudir y es que la emocion se ha multiplicado... buf! menudo momento
y el sonido post creditos que os ha parecido. Con él empezó y con él acaba. Me ha gustado el guiño a 11 años de películas llenas de guiños
capoeira1984 escribió:Vista la peli. Una pregunta sobre una actriz:
¿Katherine Langford, la atriz de "Por 13 razones" no iba a salir en esta peli?

Es la hija de Scott Lang, no?

@NeOz7
Pero lo mejor de este momento...
... es que, POR FIN, después de cuatro pelis, el Capitán dice "Vingadores reuníos". Casi lloro de la emoción en ese momento...
Nunca había escuchado tantos aplausos durante una película en un cine.
Patchanka escribió:
capoeira1984 escribió:Vista la peli. Una pregunta sobre una actriz:
¿Katherine Langford, la atriz de "Por 13 razones" no iba a salir en esta peli?

Es la hija de Scott Lang, no?


Juraría que no.
Vista. Lo unico malo que tiene es que termina.

Marvel ha hecho historia.
19244 respuestas