UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Teniendo en cuenta que es continuación directa de otra peli (IW), lo lógico sería que quedara por debajo en el recuento total, porque irían a verla todos los que han visto la anterior más alguno que no la viera en el cine y sí en bluray y que por X decida ver ésta en la gran pantalla (se me hace raro, si eres de este universo y no has visto IW que vayas a ésta).

Pero bueno, como hay mucha gente que va a lo que escucha sin tener ni puta idea (los que se apuntan a cualquier moda aunque no sea su rollete) a saber...

Por ese raciocínio, IW no debería haber hecho más que ninguna otra peli del MCU, ya que es continuación directa de todas ellas... [sonrisa]

Hombre, no es lo mismo.
Una cosa es que IW sea continuísta con todo el universo y otra que Endgame iba a ser parte del mismo metraje que IW y se dividió en dos por cuestión de tiempo en pantalla y monetizaje.

Lo compararía más a ver ESDLA: El retorno del rey sin haber visto ESDLA: Las dos torres.

Todas las demás del MCU tiene muchísima más coherencia como film individual aunque muchas de ellas se retroalimenten entre sí. IW sin haber visto muchas de éstas tiene poco sentido, pero ver Endgame sin haber visto IW no tiene ninguno.
cadeformidable escribió:Imagen


no se si es cosa del chop o de qué, pero parece un poster de la trilogia original de star wars. xD

a mi el jueves 25 me han encasquetado un trabajo gordo y en mi grupo no somos de ir a estrenos. asi que como pronto ire el fin de semana siguiente, aunque lo mas probable es que vaya la semana posterior. depende de planes con la peña.

lo que si que tengo claro es que desde el dia 21-22 hasta que la haya visto no me acerco a este hilo ni con puntero laser.
Ojito con entrar a youtube pa pasar el rato que ya hay gentuza tocando los huevos. Ciertos o no ya empiezan los spoilers a tutiplén.
Acabo de ver capitana marvel y la verdad es que me ha gustado mucho, esperaba un mojon leyendo algunos comentarios pero en mi caso la pelicula ha superado mis espectativas, aunque es cierto que esperaba algo mas en las escenas postcreditos.

Deseando ver a carol danver dándole de ostias a Thanos [sonrisa]
ros escribió:Ojito con entrar a youtube pa pasar el rato que ya hay gentuza tocando los huevos. Ciertos o no ya empiezan los spoilers a tutiplén.

Con él hermetismo que están teniendo dudo que sean reales.
ryo hazuki escribió:Acabo de ver capitana marvel y la verdad es que me ha gustado mucho, esperaba un mojon leyendo algunos comentarios pero en mi caso la pelicula ha superado mis espectativas, aunque es cierto que esperaba algo mas en las escenas postcreditos.

Deseando ver a carol danver dándole de ostias a Thanos [sonrisa]


Eso no va a pasar
@ros
- ros entrando a Youtube...
- A ver... donde está... hmm... aquí!. play.
- Hola chicos y chicas, la peli de Avengers Endgame se acerca...
- OH MIERDA! Han dicho el titulo!. Hay que quemar youtube!!!!. ratataaaa

Partiendo de la base d que todos hacen conjeturas y no tienen ni puta idea de lo que hablan, que spoiler van a hacer si tienen un desconocimiento total de la película xDD.
NucelarGen escribió:
ryo hazuki escribió:Acabo de ver capitana marvel y la verdad es que me ha gustado mucho, esperaba un mojon leyendo algunos comentarios pero en mi caso la pelicula ha superado mis espectativas, aunque es cierto que esperaba algo mas en las escenas postcreditos.

Deseando ver a carol danver dándole de ostias a Thanos [sonrisa]


Eso no va a pasar


Es el personaje mas poderoso y no creo que se haya recorrido medio universo solamente para animar a Iron man [hallow]
ryo hazuki escribió:
NucelarGen escribió:
ryo hazuki escribió:Acabo de ver capitana marvel y la verdad es que me ha gustado mucho, esperaba un mojon leyendo algunos comentarios pero en mi caso la pelicula ha superado mis espectativas, aunque es cierto que esperaba algo mas en las escenas postcreditos.

Deseando ver a carol danver dándole de ostias a Thanos [sonrisa]


Eso no va a pasar


Es el personaje mas poderoso y no creo que se haya recorrido medio universo solamente para animar a Iron man [hallow]


Eso pasa en los cómics . Mirando pa Cuenca la voy a poner , la pondrá quería decir
Aquí la Capitana consigue sus poderes al absorber energía del Teseracto que básicamente es una de las gemas que tiene Thanos. Puede que sus poderes le hagan cosquillas a Thanos o que incluso pueda quitárselos....
NucelarGen escribió:
ryo hazuki escribió:
NucelarGen escribió:
Eso no va a pasar


Es el personaje mas poderoso y no creo que se haya recorrido medio universo solamente para animar a Iron man [hallow]


Eso pasa en los cómics . Mirando pa Cuenca la voy a poner , la pondrá quería decir


Creo que hemos visto una pelicula diferente.
Yo ya he pillado las entradas para ver el viernes "End Game", así que nada, en 3 semanas estamos viendo el final de la saga XD
Estoy pensando que es muy posible que la primera escena de la película, sea la primera escena post-créditos de Capitana Marvel.
Rozan escribió:Estoy pensando que es muy posible que la primera escena de la película, sea la primera escena post-créditos de Capitana Marvel.


Yo creo que molaría un huevo que comenzara con Thanos tal y como termina la anterior. Pero a día de hoy todo son conjeturas e hipótesis XD

Siento algo en el cuerpo parecido a lo que sentí en su día (sin llegar al mismo nivel) cuando llegaba el retorno del rey.
Lo curioso es que esto es distinto porque aquí no tengo ni idea de como terminará... y eso es cojonudo.

3 semanas chavales!
Vista Captain Marvel. Me ha gustado bastante. Como reparte la Danver. Dónde estaba la propaganda en esta película? Porque he visto una película normal.

HH!!!
permag escribió:Aquí la Capitana consigue sus poderes al absorber energía del Teseracto que básicamente es una de las gemas que tiene Thanos. Puede que sus poderes le hagan cosquillas a Thanos o que incluso pueda quitárselos....


bruja escarlata basicamente consigue sus poderes de otra gema del infinito y le aguanta a thanos el avance teniendo este 5 gemas y con una sola mano mientras con la otra esta extrayendo la gema a vision. asi que en ese sentido... bueno, probablemente pueda hacerle cosquillas y algo mas. pronto lo veremos.
Ayer salió un nuevo clip, en el que por la música final, tiene pinta de ser del principio de la película, justo antes de mostrar el titulo de la película.
Esta muy bien hecho el sonido y la velocidad con la que se acerca el stormbreaker a la Capitana
Yo no se si ver el último o ir dejando de ver y leer cosas, que falta ta nada...
A mi tambien me esta empezando a entrar la paranoia con avances, premiers y demas. Este miercoles hay un evento en Londres donde es muy probable que enseñen algo, quiza sera un clip mas extenso o quiza muestren la primera hora de pelicula o algo asi. Todo esto a puerta cerrada y en teoria con un embargo hasta el martes 23. De todas maneras van varios youtubers asi que miedo me dan xD

Entre Juego de Tronos y Endgame me estoy planteando borrar twitter del mbl hasta nuevo aviso xD
Yo lo quiero todo . SpoilerMan’s , aquí estoy
El tema está en que por mucho que busques, leas o veas, nada es cierto. Son todo teorías.
Y hay tantas que alguna por estadística se acercará a lo que pasará en una película de 3 horas.

Sois una panda de paranoicos. [qmparto]
Adris escribió:El tema está en que por mucho que busques, leas o veas, nada es cierto. Son todo teorías.
Y hay tantas que alguna por estadística se acercará a lo que pasará en una película de 3 horas.

Sois una panda de paranoicos. [qmparto]

No se, yo hablo de trailers oficiales ya. Llegados a este punto no se qué me puede aportar ver el último a parte de comerme más metraje. Hype ya tengo, y no me tienen que convencer de nada porque las entradas también las tengo compradas xD

Y si como ha dicho otro usuario puede que metan una hora de película en un evento invitando a youtubers y demás fauna, ya definitivamente paso de ver nada de terceros.

Espero que aquí la gente se comporte y si sale algo de eso y lo comenta utilice la etiqueta spoiler.
exitfor escribió:
Adris escribió:El tema está en que por mucho que busques, leas o veas, nada es cierto. Son todo teorías.
Y hay tantas que alguna por estadística se acercará a lo que pasará en una película de 3 horas.

Sois una panda de paranoicos. [qmparto]

No se, yo hablo de trailers oficiales ya. Llegados a este punto no se qué me puede aportar ver el último a parte de comerme más metraje. Hype ya tengo, y no me tienen que convencer de nada porque las entradas también las tengo compradas xD

Y si como ha dicho otro usuario puede que metan una hora de película en un evento invitando a youtubers y demás fauna, ya definitivamente paso de ver nada de terceros.

Espero que aquí la gente se comporte y si sale algo de eso y lo comenta utilice la etiqueta spoiler.

Loulogio fue a infinity dar y creo que fueron 15-30 minutos. Aparte del contrato que tendrán para no soltar nada. Ya tendrían que generar pasta de su vídeo los you para soltar spoilers (aun siendo peli entera)
eR_XaVi escribió:Loulogio fue a infinity dar y creo que fueron 15-30 minutos. Aparte del contrato que tendrán para no soltar nada. Ya tendrían que generar pasta de su vídeo los you para soltar spoilers (aun siendo peli entera)

Hay mucho flipado (y zumbado) que no piensa y quiere ser el guai de turno (que hemos visto pseudopersonajes jugarse la vida o la de otros por ganar subs, o matar su propio gato...).
O lo filtra a un tercero y que lo suelte éste.

No me fío un pimiento de niños con ganas de fama.
recuerdo que hace tiempo estaba viendo un streaming en directo de un videojuego cualquiera y entro un pavo en el chat a destripar el final de una pelicula así potente tambien.

avisados estais. así es la gente.
ya lo pregunté hace unas semanas cuando no estaban a la venta pero... cuantas veces ireis? xD de momento voy el jueves noche y el domingo, a la espera que salgan las entradas para el lunes o martes en VO [360º]
NeOz7 escribió:ya lo pregunté hace unas semanas cuando no estaban a la venta pero... cuantas veces ireis? xD de momento voy el jueves noche y el domingo, a la espera que salgan las entradas para el lunes o martes en VO [360º]

Una. No soy de repetir pelis en el cine.
La próxima será en bluray.
NeOz7 escribió:ya lo pregunté hace unas semanas cuando no estaban a la venta pero... cuantas veces ireis? xD de momento voy el jueves noche y el domingo, a la espera que salgan las entradas para el lunes o martes en VO [360º]


no muchas [+risas]
yo vi infinity war 3 veces en el cine. record absoluto en mi caso

con endgame como esté a la altura no descarto nada.
Yo Infinity war la vi el día del estreno y el día que la retiraban de cartelera gracias a lo de más entradas gratis de sunny

Yo en tan pocos días no la miraria tantas veces ni de coña
Día del estreno y si hay fiesta del cine pues iría de nuevo. Sino me espero al BR.
Si está al nivel de Infinity War, 3 veces en el cine caerán fácil.
Depende.

Mínimo una, claro. Pero si me gusta mucho iré seguramente una o dos veces más.
Capitana Marvel la he visto dos veces, pero otras como todas las nuevas de Star Wars, excepto Solo, que Solo la he visto una vez (¿lo pilláis?), las vi 3 veces en el cine.
eR_XaVi escribió:Día del estreno y si hay fiesta del cine pues iría de nuevo. Sino me espero al BR.


el año pasado si que era el siguiente lunes del estreno, este año cae algo mas lejos pero supongo que tambien estara en cartelera, concretamente del 3 al 5 de junio

Mi record tambien son 3 veces la misma peli y como dije antes, Endgame va camino de igualarlo o incluso superarlo
Si no me equivoco, la primera película que vi 3 veces en el cine fue Inception...
sexto escribió:Si no me equivoco, la primera película que vi 3 veces en el cine fue Inception...


Inception.....bru-tal... aún la he vuelto a ver este finde en casa...

Yo imagino que iria a ver la peli dos, una el primer viernes y otra si me gusta, que imagino que si, y si la ponen en VO.
La primera de los Vengadores la fui a ver creo que cinco veces al cine, tres en USA (preestreno en IMAX, 3D normal y 2D), donde estaba trabajando en aquella época, y dos en España (3D y 2D).
Entradas compradas, normalmente, con los estrenos de cine hago una cosa, como mis amigos descansan lunes y martes, pues los estrenos de los viernes, ( que yo suelo currar), pues lo dejamos para el lunes o martes, pero con esta pelicula no queria esperar, por que me iva a comer spoilers cada vez que entrara en internet, asi que me he pedido ese jueves libre, un amigo tambien, y nos vamos los 2, apenas habia entradas vendidas para el estreno, es lo bueno de ser de aqui, que apenas hay frikis ansiosos [+risas] .
@ryo hazuki

No sé muy bien por que lo dices . THANOS con el guantelete está por encima de Eternidad , no debería tener ningún problema en darle tras tras por detrás a la Capitana. Estoy seguro de que la primera vez que se enfrenten en la primera batalla THANOS le va a dar duro y se dará cuenta de que no es tan poderosa como cree.

Sería absurdo que la Capitana venciese a THANOS nada más llegar y con solo un par de puñetazos , eso no va a pasar
NucelarGen escribió:@ryo hazuki

No sé muy bien por que lo dices . THANOS con el guantelete está por encima de Eternidad , no debería tener ningún problema en darle tras tras por detrás a la Capitana. Estoy seguro de que la primera vez que se enfrenten en la primera batalla THANOS le va a dar duro y se dará cuenta de que no es tan poderosa como cree.

Sería absurdo que la Capitana venciese a THANOS nada más llegar y con solo un par de puñetazos , eso no va a pasar

Eso es evidente, si no no duraría 3horas la peli xD

La cosa no es solo de hacer frente con poder al enemigo, es que puede anticiparse a los acontecimientos, crear engaños, darles ostias a mano abierta o si lo deseara que desaparecieran sus enemigos de la exiatencia. Ésto último no va a pasar, porque él lo hace en base a unas convicciones.

Lo que tengo bastante claro es que conseguirán quitarle alguna gema clave para hacerle frente. No creo que le derroten a guantelete completo en mano.
@exitfor

Pero ya no por la duración de la película, si no por el poder de THANOS con el guantelete, ni Capitana ni Capitano. THOR le clavó el stormbreaker por que lo pillo desprevenido ( eso dicen los Russo) , si no hubiere sido imposible que le clavara nada . A mi esa parte no me gustó nada
Nunca he entendido a los que veis las películas varias veces. ¿Que le veis?

Yo solo las veo una, y como mucha otra cuando sale en BR si algún familiar/amigo quiere verla por primera vez.
tnucsoid escribió:Nunca he entendido a los que veis las películas varias veces. ¿Que le veis?

Yo solo las veo una, y como mucha otra cuando sale en BR si algún familiar/amigo quiere verla por primera vez.


Pues no se, para mi al menos no es lo mismo recordar una peli que verla de nuevo. Aun hoy me sigo emocionando con Cadena Perpetua, me sigo riendo con Golpe en la pequeña china, me sigue flipando El club de la lucha, aunque me sepa hasta los diálogos.
Bueno en las premiers solo están enseñando 15 minutos, así que poco spoiler habrá.
thafestco escribió:Yo Infinity war la vi el día del estreno y el día que la retiraban de cartelera gracias a lo de más entradas gratis de sunny

Yo en tan pocos días no la miraria tantas veces ni de coña


en mi caso fue que cuadró con 2 grupos distintos. y como la peli me moló mucho, pues ya el tercer pase por vicio :-P

lo que dudo mucho que vaya al estreno. es muy raro muy raro que vaya un dia de estreno a una pelicula.

lo mas probable que vaya con mi grupo la semana del 29 que ademas hay un festivo ahi en medio todo way. y aparte si cuadro con alguien mas ir el 26-27-28 pues ya serian 2 veces. [burla2]
Yo solo he visto 2 pelis repetidas en el cine:Titanic y El caballero oscuro.
La primera porque yo era un crío e iba donde me decían, una vez con unos tios, otra vez con otros... yo y mi hermano pringamos Titanic 2 veces sin interesarons nada.

La segunda fue mas una cosa de mal planning. Después de verla intencionadamente, al cabo de 2 semanas fui con la novia al cine sin mirar qué hacían. La cartelera nos aburría tanto que, ya que estábamos allí la volvimos a ver... Voluntariamente no veo 2 veces la misma peli si no han pasado años (o alguna, para ver detalles, meses cuando sale en BD)
Con una vez en el cine mas que suficiente. Ya habrá tiempo de verla en casa tranquilo.
Thanos tiene que ganar de alguna manera, físicamente, moralmente o como sea.

Supuestamente es uno de los personajes mas poderosos con el guantelete y sin el también xD.
Aunque en Infinity War entre "tres" zanguangos pudieron retenerlo... :-|
Yo si no son películas que han pasado mucho tiempo, me da pereza verlas de nuevo...
No obstante, para ver End Game, con todo el hype.... me he visto desde hace menos de 1 mes todas las de Iron man, Capitán América, Thor, Black Panther hasta Vengadores 1 y 2.
Tengo guardada Vengadores Infinity War para 1-2 días antes del estreno de End Game..

Y la verdad es que tras verlas de nuevo, hay detalles que en su día quizás se me pasó...
Yo es que ya no tengo casi ni tiempo para ver cosas nuevas que me llaman mucho como para ponerme a revisionar nada. Eso sí, en su momento (cuando tenía vida XD) recuerdo ir a ver la primera de Misión Imposible unas 4 veces al cine [360º]
19173 respuestas