UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Yo la veré fijo, pero casi seguro que en casa tranquilamente, máximo si no aporta realmente nada más que la presentación del personaje y demás de cara a End Game, que esa si me la veré en el cine [sonrisa]

Sobre el tema de politiqueos e historias con le peli...es una pena que siempre se utilicen estas cosas para estos fines...pero bueno, además en parte ya fiere y aprovecharon el tirón del 8M, no se si bien o mal llevado a cabo, o eso ya es una cuestión personal. El tema de esta peli en concreto que me fastidia es lo que la ha rodeado de tema de tapar las criticas,etc. para hacer caja.
Duqe escribió:En serio es tan prescindible para End Game? Me llama mucho la atención, por que entonces es que no explican nada de dónde ha estado este personaje todo este tiempo. Y me parecería absurdo que fuese así.

Se puede ver End Gameperfectamente sin ver esta si, alli llegara una tia a la base donde esta Capitan america viudad bnegra Banner y los pocos que quedan, que viene del espacio y es superpoderosa para ayudar a estos por su compromiso emocional de amistad con Furia, y no te habras perdido mucho, la podrias ver incluso despues de end game...y en end game brillar amuchisimo mas ademas con una direccion en las escenas de accion como tuvo infinity, por ejemplo Wonder Woman desmenuza mucho mas a Diana como persona, o mejor dicho como Diosa XD y ese si fue digna de tener chicha, porque explora bien su pasado para que puedas entenderla, y porque jamas se habia escuchado nada de Wonder Woman en los tiempos modernos de Batman o SUperman hasta que la conocieron y porque nunca interviene salvo en la mas acuciada necesidad como era Doomsday algo insdustrictuble salvo con Kryptonita y que cuanto mas le pegabas mas fuerte era.
Tito_Mel escribió:La verdad es que lo que han hecho con Furia tiene delito...


Por??
Rozan escribió:
Tito_Mel escribió:La verdad es que lo que han hecho con Furia tiene delito...


Por??

La verdad que parece un buffon, comparalo con el de soldado de invierno, y la razon
por la que pierde el ojo es de risa
Tito_Mel escribió:como fue el remake femenino de Cazafantasmas (de hecho, me pareció pasable). Por otro lado, no soy gran fan ni de Marvel ni de las pelis de superhéroes en general.

En el tercer visionado le vas a coger asco al personaje del tio bueno tonto y bueno otras coas que al revisionarla ya dices uff como le baja la nota pero si un aprobado para una tarde de esas sin nada mejor en la tele
Walter White escribió:
squarenix1 escribió:Una pregunta para los que hayan visto Capitana Marvel, ya que no sé si es que entendí mal o no...:
Respecto al Skrull principal, en algún momento lo han llamado Thanos? Si no me equivoco en 2 ocasiones mínimo.... Y en la casa, comentan que necesitan una nueva identidad, el Skrull es Thanos de Infinity War?


Saludos


Es
Talos no Thanos XD

OMG Gracias! JAJAJA ya decía yo!
Miniviciao@ escribió:
Rozan escribió:
Tito_Mel escribió:La verdad es que lo que han hecho con Furia tiene delito...


Por??

La verdad que parece un buffon, comparalo con el de soldado de invierno, y la razon
por la que pierde el ojo es de risa


Hay unos 20 años de diferencia entre una y otra película para que en ese tiempo se le agrie un poco el carácter, y más pasando de ser un simple agente de Shield al Director. Y eso que aunque tiene más momento de humor que en las anteriores películas, tampoco me han parecido tantos. En lo otro si que podemos estar de acuerdo en que es un poco triste que le pase así, aunque hile perfectamente con el propio comentario de Furia, de como le paso en El Soldado de Invierno.
Rozan escribió:
Hay unos 20 años de diferencia entre una y otra película para que en ese tiempo se le agrie un poco el carácter, y más pasando de ser un simple agente de Shield al Director. Y eso que aunque tiene más momento de humor que en las anteriores películas, tampoco me han parecido tantos. En lo otro si que podemos estar de acuerdo en que es un poco triste que le pase así, aunque hile perfectamente con el propio comentario de Furia, de como le paso en El Soldado de Invierno.

Tambien es cierto lo del tiempo , pero el tio tiene historial militar pa ser un badass la verdad choca mucho.
Miniviciao@ escribió:
Rozan escribió:
Hay unos 20 años de diferencia entre una y otra película para que en ese tiempo se le agrie un poco el carácter, y más pasando de ser un simple agente de Shield al Director. Y eso que aunque tiene más momento de humor que en las anteriores películas, tampoco me han parecido tantos. En lo otro si que podemos estar de acuerdo en que es un poco triste que le pase así, aunque hile perfectamente con el propio comentario de Furia, de como le paso en El Soldado de Invierno.

Tambien es cierto lo del tiempo , pero el tio tiene historial militar pa ser un badass la verdad choca mucho.

Los personajes están muy adaptados al tono de la película siempre, incluso dentro de distintas películas de la misma saga. Compara al Hulk de Vengadores (ya no el de Norton) con el de Ragnarok, o incluso el propio Thor en El mundo oscuro con el de Ragnarok. Iron Man de Capitán América Civil War con otras, etc.

Y, aunque no sea del MCU, tres cuartas de lo mismo pasa con Coloso en Deadpool por ejemplo y seguirá pasando cuando lo incorporen.
Más que el humor es la ridiculización.

Otros personajes son más cómicos o menos según la peli, según el tono de la entrega que toque. Pero esto no es darle un tono más cómico o más serio. Es convertir al personaje en algo ridículo, en un tolai que da vergüencita ajena. Les ha faltado ponerle un tutú y hacerlo amanerado. No se si es que no querían ninguna presencia masculina fuerte o qué, pero yo para ver así a Furia hubiese preferido que no lo sacasen.

Y eso que soy un gran fan de las pelis más cómicas de Marvel y me gusta más cuando se pasan de comedia que cuando van solo a la épica, en contraposición de lo que piensan muchos fans. Pero ya digo, que una cosa es hacer algo más cómico y otra cosa es ridiculizarlo y transformar al personaje a niveles intolerables.
Tito_Mel escribió:Más que el humor es la ridiculización.

Otros personajes son más cómicos o menos según la peli, según el tono de la entrega que toque. Pero esto no es darle un tono más cómico o más serio. Es convertir al personaje en algo ridículo, en un tolai que da vergüencita ajena. Les ha faltado ponerle un tutú y hacerlo amanerado. No se si es que no querían ninguna presencia masculina fuerte o qué, pero yo para ver así a Furia hubiese preferido que no lo sacasen.

Y eso que soy un gran fan de las pelis más cómicas de Marvel y me gusta más cuando se pasan de comedia que cuando van solo a la épica, en contraposición de lo que piensan muchos fans. Pero ya digo, que una cosa es hacer algo más cómico y otra cosa es ridiculizarlo y transformar al personaje a niveles intolerables.


1. "Transformar el personaje a niveles intolerables", "convertir al personaje en algo ridículo, un tolai que da vergüenza ajena"... Hemos visto películas distintas.

2. Parece que no tienes en cuenta que se muestra a un Nick Furia que poco o nada tiene que ver con el de Los Vengadores. Aquí ni siquiera había visto jamás a alienígena o superhéroe alguno. Encaja totalmente que no tenga tanto aplomo y todo le pille más descolocado. ¿O acaso querías el temple y la sobriedad del Furia de pelis recientes en un personaje que está viviendo por primera vez situaciones como ver a alguien disparar rayos, convertirse en otra persona, volar...?

3. Has leído pocos cómics. El Furia más joven y novato tiene un tono socarrón y cómico muy parecido al de esta película (de hecho, en según qué versiones, Furia sigue siendo un personaje muy divertido aún comandando Shield) con lo que no han hecho nada que no se hubiera hecho antes.

4. Has visto pocas pelis de Samuel L. Jackson. El papel le viene que ni pintado a un tipo que ha hecho muchísimos papeles cómicos con tonos parecidos y que, en entrevistas y giras, demuestra ser un cachondo al que le va la risa. Además, se nota que está cómo en ese papel y tiene química con Brie Larson.

5. Cuida ese principio de machismo. Que soltar que alguien "amanerado" o alguien que no sea "una presencia masculina fuerte" es un tolai que da vergüenza ajena es entre ridículo y triste.
He estado viendo muchas videocríticas de Capitana Marvel. Y me ha parecido especialmente interesante ver la opinión del público femenino, por eso de descartar posibles condicionantes, como el machismo (entre otras acusaciones que tan alegremente se están viendo últimamente). Y la verdad es que no la ponen demasiado bien precisamente:







Supongo que habrá de todo, tanto opiniones negativas como positivas. Pero ya es casualidad que las tres youtubers que he visto, las tres coinciden en lo mismo. Y tengo que decir que yo también opino más o menos igual que estas tres mujeres.

La película puede llegar a ser entretenida, pero es muy floja. Está mal contada y mal rodada. Con una dirección especialmente pobre en las peleas. El humor no me funcionó. Y resulta difícil empatizar con la protagonista con un desarrollo tan sumamente plano del personaje. En fin, me podría extender, pero la verdad es que me da bastante pereza hablar de esta película, para mí la peor del MCU.
Bueno, una peli más de los orígenes de un personaje..

Le falla la dirección y el guion pero Brie Larson está muy bien así que digamos que para mi sería un 6,5 o así en este tipo de cine..

A mi por ejemplo me gustó menos Thor en su día... Lo que no acabé de entender bien es

lo del personaje skrull que también sale en Guardianes de la galaxia ¿no mueren todos cuando Brie les para el pelo en la nave?
Algo decepcionante ...Es una pelicula del monton de Marvel? Si(es decir, en el tono)...el problema es que habia mucho material a explotar e incluso el planteamiento inicial de la pelicula prometia bastante.

Me ha gustado:
1.El planteamiento, surgen interrogantes, razas nuevas, personajes a descubrir
2. No ha sido un panfleto feminista, q daño hacen las campañas
2. El giro Kree Skrulls
3. Nos expande nuevas posibilidades en el universo, peliculas derivadas a sucesos que pasan

No me ha gustado:
1. Capitana...la actriz nada del otro mundo, pero el personaje muy plano, el grado mas enfatizado esq "nunca se rinde"
2. DEUS EX MACHINA...de repente consigue super poderes con una revelacion o furia interna que tampoco esta trabajada. Y una vez conseguidos, en principio el Skrull Jude Law la puede contrarrestar, pero luego parece un mierdecilla....como cambian tanto las tornas?
3. Entiendo que ella se tenga que liberar cuando esta prisionera pero... es que la capturan tan facilmente, y despues se libera tan facilmente que es una inconcruencia en si mismo...
4.O son Muy buenos o muy malos...al principio Kree BUENOS y MALISIMOS Skrulls....el giro argumental esta bien...pero hasta eso desentona, porque de repente son los Kree malisimos y no han jugado ni con la Capitana ni con el espectador de a ver quien esta engañando...sacamos un Skrull de 5 años y asi se demuestra que ahora los buenos buenisimos son ellos...los Kree no tienen familias, ni los hay buenos?
5. Nick Fury..se entiende que aun no es el agente que llegara a ser...pero no muestra grandes destellos de su gran ambicion ni su habitual astucia .... esta muy desaprovechado en esta pelicula.
6. No hay climax ni momentos grandes, una vez ella empieza con sus increibles poderes que nadie puede contrarrestarla, aun quedan mas de 20 minutos de pelicula y dices...como? que?
7. No se explica bien el origen de los poderes....esta muy bien contruido de donde proviene Carol Danvers, pero nunca esta claro esa arma que ess, nadie nombra de su potencial, los Skrull creen que es para otra cosa...y de repente explota,se los traga y es una fuerza ilimitada que nunca nombra nadie que es tan poderosa, ni la doctora, ni Jude Law...Osea es Marvel, pero si revisas heroe por heroe, cada vez que consiguen poderes se previene de que tipo son, o para que serviran e incluso que potencial tienen...aqui es inspirar una sustancia y todo poderosa

8. TRAILERS TRAILERS...TODO MAL. Que se dejen con trailers que que te cuentan la pelicula...la nave escondida, no sorprende(ya la habias visto), sabes que ella tendra un apsado en la tierra, sabes que la batalla final sera en el espacio, sabes que la mujer del metro es Skrull sin dar misterio a la escena de que pasajero será?, no...estas esperando que aparezca la dichosa señora..


En muy opinion floja, pero con el material disponible, de las peores de Marval...ademas se ha jugado a algo peligroso, y es que parece indestructible y eso juntoa una pelicula predecible y floja puede desanimar a los que quieran ver END GAME, espero que no sea asi
zibergazte escribió:Bueno, una peli más de los orígenes de un personaje..

Le falla la dirección y el guion pero Brie Larson está muy bien así que digamos que para mi sería un 6,5 o así en este tipo de cine..

A mi por ejemplo me gustó menos Thor en su día... Lo que no acabé de entender bien es

lo del personaje skrull que también sale en Guardianes de la galaxia ¿no mueren todos cuando Brie les para el pelo en la nave?
Esos hechos son anteriores
[erick] escribió:
zibergazte escribió:Lo que no acabé de entender bien es

lo del personaje skrull que también sale en Guardianes de la galaxia ¿no mueren todos cuando Brie les para el pelo en la nave?
Esos hechos son anteriores

Supongo que @zibergazte se refiere a Korath:
A la izquierda:
Imagen

que aparece en GotG, que transcurre en 2014 (1988 + "26 years later"). En tal caso, es un Kree, no un Skrull. Si no, no se a quien se refiere XD
dani_rs escribió:Yo la veré fijo, pero casi seguro que en casa tranquilamente, máximo si no aporta realmente nada más que la presentación del personaje y demás de cara a End Game, que esa si me la veré en el cine [sonrisa]

Sobre el tema de politiqueos e historias con le peli...es una pena que siempre se utilicen estas cosas para estos fines...pero bueno, además en parte ya fiere y aprovecharon el tirón del 8M, no se si bien o mal llevado a cabo, o eso ya es una cuestión personal. El tema de esta peli en concreto que me fastidia es lo que la ha rodeado de tema de tapar las criticas,etc. para hacer caja.


Es lo mejor que puedes hacer, ver la peli en casa porque no merece la pena.
Es de las mas flojas que ha hecho Marvel pero de lejos. La recaudación se debe al tirón de las pelis de Marvel y de lo que viene, sino, si fuese a parte, se hubiese comido un mojón.

Y es una pena, porque podría haber sido mas grande.

Como ya dije y borraron, las escenas de lucha se quedan pequeñas, no hay ni un punto épico dado el personaje que es.
En ocasiones se siente ridículo en pantalla, como cuando cambia los colores del traje. Por decir un momento, que hay mas.
No hay una escena que digas: Joder que buena!. Aún así Larson tiene algún gesto o mueca (Tu fíjate) que lo clava.
Furia y cia son meras comparsas en plan mono de feria. No son secundarios buenos, como debe ser.
El comienzo de la peli es un tostón, y un batiburrillo de narices.
La pelea entre Carol y el otro que ni me acuerdo del nombre, xD Jude Law, es patética.
El giro de los Skrull/Kree es de traca xD. Ha salido Kevin a decir que es que hay Skrulls buenosy malos, que querían explorar esa posibilidad.

Los FX se ven... raros. Como el kilo de plastilina que llevan los Skrull xD.
Otra cosa igual, el trato que le dan a los Skrull. Como cuando se ríen del "ingeniero"... supuestamente una raza mil veces mas avanzada que los humanos y estos les dan lecciones de como hacer/reparar/conseguir x tecnología xD. Con la frase en plan burla de: Ingeniero.
Total, que se les ve venir.


Espero que en End Game no sea protagonista, y si lo es le hayan dado un giro al personaje, porque como sea como en su peli....
Viuda negra se la come con una mirada.

En el segundo video que han puesto mas arriba explican a la perfección todo.

PD. Sobre las recaudaciones, tampoco hay que fiarse, la película que mas ha recaudado es una basura xD
Adris escribió:Los FX se ven... raros. Como el kilo de plastilina que llevan los Skrull xD.

Aun no la he visto. Pero tendría narices que se hubieran visto mejor los kree en Agents of Shield que los skrull en una peli dada la diferencia de presupuesto.
exitfor escribió:
Adris escribió:Los FX se ven... raros. Como el kilo de plastilina que llevan los Skrull xD.

Aun no la he visto. Pero tendría narices que se hubieran visto mejor los kree en Agents of Shield que los skrull en una peli dada la diferencia de presupuesto.


El presupuesto no lo es todo.... Sólo hace falta ver muchos reel de estudiantes que tienen mejor pinta que los de la peli [+risas] no la vi, conozco los videos que he visto y analisis...pero si he visto el diseño que tienen y la animación y bueno, dan bastante pena, para lo que se puede hacer hoy en día con ganas.
Vuelvo a lo mismo, que no se trata de comedia sino de ridiculización.

F1R3F0X escribió:1. "Transformar el personaje a niveles intolerables", "convertir al personaje en algo ridículo, un tolai que da vergüenza ajena"... Hemos visto películas distintas.


No tanto, cuando tu crítica de la peli coincide casi en todo con la mía.

F1R3F0X escribió:2. Parece que no tienes en cuenta que se muestra a un Nick Furia que poco o nada tiene que ver con el de Los Vengadores. Aquí ni siquiera había visto jamás a alienígena o superhéroe alguno. Encaja totalmente que no tenga tanto aplomo y todo le pille más descolocado. ¿O acaso querías el temple y la sobriedad del Furia de pelis recientes en un personaje que está viviendo por primera vez situaciones como ver a alguien disparar rayos, convertirse en otra persona, volar...?


¿Encaja que no tenga aplomo un tío que ya en esas fechas tiene experiencia como veterano del Ejército y de la CIA? Además, volvemos a lo mismo, no se trata de que no tenga aplomo sino de ridiculización. Es normal que todo eso le pille más descolocado, pero una cosa es que te pille descolocado y otra cosa es pasearse por toda la trama haciendo el tolai como si fuese una versión retrasada mental del personaje.

F1R3F0X escribió:3. Has leído pocos cómics. El Furia más joven y novato tiene un tono socarrón y cómico muy parecido al de esta película (de hecho, en según qué versiones, Furia sigue siendo un personaje muy divertido aún comandando Shield) con lo que no han hecho nada que no se hubiera hecho antes.


He leído precisamente los comics de Ultimates en los que se basa este Nick Fury. Es cierto que los comics de superhéroes siempre son algo más infantiloides por el tipo de público al que se dirigen eminentemente (adolescentes), pero de nuevo lo mismo: que no se trata de comedia sino de ridiculización. ¿En los comics es más cómico? De hecho, nadie ha dicho que el personaje no lo sea ni siquiera en las otras pelis de Vengadores. Es más, yo he dicho que me gusta ese tono a diferencia de la mayoría de fans que quieren más épica y menos comedieta, y también he nombrado casos en los que otros héroes son más cómicos en según que peli o más serios y sobrios, como el Iron Man de sus pelis con respecto al de Civil War, pero en ninguno de esos casos se ridiculiza a esos personajes ni se le transforma en algo que no son, solamente adaptan el tono. Así que reitero por enésima vez, no se trata de comedia, no se trata del tono, no.

F1R3F0X escribió:4. Has visto pocas pelis de Samuel L. Jackson. El papel le viene que ni pintado a un tipo que ha hecho muchísimos papeles cómicos con tonos parecidos y que, en entrevistas y giras, demuestra ser un cachondo al que le va la risa. Además, se nota que está cómo en ese papel y tiene química con Brie Larson.


Volvemos a lo mismo, no es comedia, no es el tono, no. Y sí he visto la mayoría de pelis de Samuel L. Jackson, suele hacer de tipos duros con un toque cómico. Es lo que sería por ejemplo su personaje de Fury en las otras entregas, un tipo duro con toque cómico, con chulería. Pero en ninguna de sus pelis lo he visto hacer de tolai salvo cuando su personaje requería que fuese eso, en cuyos casos no se trataba obviamente de héroes de acción con experiencia en Ejército y CIA, como es lógico.

F1R3F0X escribió:5. Cuida ese principio de machismo. Que soltar que alguien "amanerado" o alguien que no sea "una presencia masculina fuerte" es un tolai que da vergüenza ajena es entre ridículo y triste.


Lee de nuevo lo que dije:
"Otros personajes son más cómicos o menos según la peli, según el tono de la entrega que toque. Pero esto no es darle un tono más cómico o más serio. Es convertir al personaje en algo ridículo, en un tolai que da vergüencita ajena. Les ha faltado ponerle un tutú y hacerlo amanerado. No se si es que no querían ninguna presencia masculina fuerte o qué, pero yo para ver así a Furia hubiese preferido que no lo sacasen."

Si sigues sacando esa conclusión de lo que he dicho, pienso (y manteniéndote el mismo respeto y acritud que me has tenido tú a mi) que o bien tienes mala comprensión lectora (al menos en este caso) o bien tienes mucha mala leche para buscar la forma de desacreditar a alguien transformando sus palabras para enfrentarlo a la agenda política de la corrección social de este momento y este lugar, algo por otro lado bastante típico en estos tiempos que corren, lamentablemente.
________________________________________________________

Y que conste que me iba a quedar con el "lo vemos diferente", sin más. Porque hay gente que ha dicho que sí le ha gustado eso y a mi me cuesta entenderlo pero lo respeto obviamente. No tengo ningún problema con las divergencias de apreciación, va por gustos, yo doy los míos y otros dan los suyos. Pero claro, si vienen a desacreditar mi opinión utilizando el "opinas así porque no tienes ni puta idea, porque no has visto las otras pelis, porque no has leido los comics, etc..." y encima te tiran la manida pildorita del machismo hasta en la sopa, pues oye, habrá que responder, aunque solo sea para limpiar lo embarrado.

Y a partir de aquí sin rencores [beer]
exitfor escribió:
Adris escribió:Los FX se ven... raros. Como el kilo de plastilina que llevan los Skrull xD.

Aun no la he visto. Pero tendría narices que se hubieran visto mejor los kree en Agents of Shield que los skrull en una peli dada la diferencia de presupuesto.


No es como el maquillaje que lleva Drax que aunque se sabe que es maquillaje no canta. O por ejemplo... Groot o Rocket que parece que estén ahí, incluso Thanos. Gamora...

Pero en el caso de los Skrull, parece que lleven una careta (Que la llevan xD) hecha de pegotes sin mas estilismo.
Si hubiesen hecho algo en plan Piratas del caribe hubiese quedado mejor.

En cambio Nick y Coulson están rejuvenecidos de manera espectacular. Se habrá ido ahí todo el presupuesto? xD.
sexto escribió:Sólo un pequeño detalle sobre la frase de los aviones:
Lo de que tienen cola lo dicen en la versión doblada.
En la versión original dice simplemente "volar es cosa de hombres".
Recordemos que en la época donde se supone que dice ese comentario, imagino que finales de los 80, Carol y la amiga que no recuerdo su nombre eran sólo pilotos de pruebas porque a las mujeres no se les permitía volar.
Desconozco si esto era así de verdad, pero ahí está el dato.


Imagino que lo viste en VO en un cine de VO con subs en castellano... porque
el subtítulo sí decía algo genérico de que volar es cosa de hombres, pero la voz decía algo como "you know why they call it a COCKpit, right?", bastante más... explícito XD
JanKusanagi escribió:
sexto escribió:Sólo un pequeño detalle sobre la frase de los aviones:
Lo de que tienen cola lo dicen en la versión doblada.
En la versión original dice simplemente "volar es cosa de hombres".
Recordemos que en la época donde se supone que dice ese comentario, imagino que finales de los 80, Carol y la amiga que no recuerdo su nombre eran sólo pilotos de pruebas porque a las mujeres no se les permitía volar.
Desconozco si esto era así de verdad, pero ahí está el dato.


Imagino que lo viste en VO en un cine de VO con subs en castellano... porque
el subtítulo sí decía algo genérico de que volar es cosa de hombres, pero la voz decía algo como "you know why they call it a COCKpit, right?", bastante más... explícito XD

Me quiere sonar que en inglés decía simplemente eso, cosa de hombres, pero no lo recuerdo, tendría que volver a verla y no voy a pagar otra vez xD
JanKusanagi escribió:
[erick] escribió:
zibergazte escribió:Lo que no acabé de entender bien es

lo del personaje skrull que también sale en Guardianes de la galaxia ¿no mueren todos cuando Brie les para el pelo en la nave?
Esos hechos son anteriores

Supongo que @zibergazte se refiere a Korath:
A la izquierda:
Imagen

que aparece en GotG, que transcurre en 2014 (1988 + "26 years later"). En tal caso, es un Kree, no un Skrull. Si no, no se a quien se refiere XD


Perdón. Sí, me refería al Kree.. Sale en una película posterior..
No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.
Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.


Más peli que panfleto
Acabo de verla, siendo suaves diré que no me ha gustado y la pondría como la segunda peor película de orígenes Marvel solo superada por Thor.

La película tiene unos primeros 90 minutos muy irregulares, con muchas cosas que dejan que desear y un ritmo que se hunde en su primera mitad, al final mejora pero no arreglan el conjunto de la película, no quiero meterme con spoilers y tal, pero para cualquiera que la haya visto creo que sus fallos son evidentes y la dirección de la cinta tiene una falta de personalidad absoluta.

Desde luego lo mejor que tienen las películas de Marvel es que sus guiones son divertidos, esto hace que al menos no te entren ganas de abandonar la sala, también es un acierto esos detalles de la época así como guiños de otros hechos del universo marvel.

Las actuaciones me quedo con Samuel L Jackson aunque su Fury es completamente distinto al de las otras películas, de Brie Larson esperaba muchismo mas.

No me esperaba demasiado, luego con muchas opiniones y criticas pensé que estaría bien y al final me pareció peor de lo que esperaba en un principio, vamos que Black panther siendo una peli mediocre me parece una película de oscars comparada con esta.
Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.


De panfleto tiene dos o tres cosas, el resto es peli.
Pero es mala como un dolor xD.

Ahora queda saber el factor "retorno". Cuanta gente volvería a ver la peli?.
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.


De panfleto tiene dos o tres cosas, el resto es peli.
Pero es mala como un dolor xD.

Ahora queda saber el factor "retorno". Cuanta gente volvería a ver la peli?.

A mi no me pareció mala, simplemente entretenida.

Sobre volverla a ver, yo lo haré en un futuro, pero no en el cine. Cuando la pongan en el Movistar o algo la veré y después cuando me haga algún revisionado futuro del UCM.
sexto escribió:
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.


De panfleto tiene dos o tres cosas, el resto es peli.
Pero es mala como un dolor xD.

Ahora queda saber el factor "retorno". Cuanta gente volvería a ver la peli?.

A mi no me pareció mala, simplemente entretenida.

Sobre volverla a ver, yo lo haré en un futuro, pero no en el cine. Cuando la pongan en el Movistar o algo la veré y después cuando me haga algún revisionado futuro del UCM.



A eso me refería, ir a verla al cine. En cuanto esté disponible la veré de nuevo en casa, eso por descontado.
Ahora queda saber la caja que hace antes de Homecoming y Endgame. Porque están cerca y una vez lleguen va a caer en picado.

Ya lo dije, la pondría a la altura de Hulk. Es de las mas flojas que hay.
sexto escribió:y después cuando me haga algún revisionado futuro del UCM.

Eso sí va a ser grande. Cuando terminen con el UCM actual pretendo usar unas vacaciones a verme del tirón todas en orden que me van a faltar días de empalme [rtfm]
Bueno, la película en verdad me entretuvo, sí es cierto que es floja en algunos aspectos, en efectos especiales algunos me chirrió un poco y el personaje de Carol me da la sensación de estar cortado todo el rato con el mismo patrón pero por lo demás es una película de origen de manual con muy poco riesgo y bastante acción.
exitfor escribió:
sexto escribió:y después cuando me haga algún revisionado futuro del UCM.

Eso sí va a ser grande. Cuando terminen con el UCM actual pretendo usar unas vacaciones a verme del tirón todas en orden que me van a faltar días de empalme [rtfm]

Yo también.
Aunque la verdad es que Hulk y Black Panther me dan toa la peresa, pero bueno, o se ve todo o no se ve.
La vi ayer, y la verdad, es que flojilla, que conste que fui sin hacer caso a chorradas, haterismos ni criticas, pero es lo que me parecio, al personaje le falta un poco de rodaje, sobre todo si es posible que vaya a liderar a los nuevos vengadores en el futuro, tambien me parecio un poco chetada de poder, pero tampoco se mucho del personaje, quizas este diciendo una jilipolles y en los comics sea igual de poderosa.
A la altura de thor el mundo oscuro, se deja ver, pero no creo que la revisione.
Lo mejor la primera escena postcreditos, que imagino que sera una escena de la misma pelicula de vengadores endgame.
Melkorian escribió:me parecio un poco chetada de poder, pero tampoco se mucho del personaje, quizas este diciendo una jilipolles y en los comics sea igual de poderosa

La peli no la he visto aun, pero en los comics es muy poderosa. Y según la etapa lo es más o menos: https://es.wikipedia.org/wiki/Carol_Dan ... abilidades
Bueno, como ya se ha estrenado Capitán Marvel, que no incluí en la encuesta (aunque viendo las opiniones creo que va a dar igual), doy por concluida la encuesta de "cual es tu TOP 5", con estos resultados:


¿Cual es tu top 5 de todas las pelis de MCU?
Vengadores: La Guerra del Infinito 18% (104)
Guardianes de la galaxia 15% (87)
Vengadores 11% (66)
Capitán América: El soldado de invierno 11% (63)
Capitán América: Civil War 8% (49)

Iron Man 8% (46)
Doctor Strange 7% (42)
Thor: Ragnarok 4% (26)
Capitán América: El primer vengador 3% (18)
Guardianes de la Galaxia: Vol. 2 3% (16)
Ant-Man 2% (14)
Spiderman: Homecoming 2% (11)
Vengadores: La Guerra de Ultrón 2% (9)
Black Panther 2% (9)
Thor 1% (6)
Ant-Man y La Avispa 1% (6)
Iron Man 2 1% (5)
Hulk 1% (3)
Iron Man 3 1% (3)
Thor: El mundo oscuro 1% (3)

Cambio la encuesta para poner una sobre Capitana marvel.
Cuando a mitad de la pelicula lo unico que esperas es que termine para ver la escena postcreditos, es que algo falla. Y eso que siempre he sido una putita del UCM.

Fury pierde el ojo por estar haciendo el tonto con un gato. What a time to be alive
Ashenbach escribió:Bueno, como ya se ha estrenado Capitán Marvel, que no incluí en la encuesta (aunque viendo las opiniones creo que va a dar igual), doy por concluida la encuesta de "cual es tu TOP 5", con estos resultados:


¿Cual es tu top 5 de todas las pelis de MCU?
Vengadores: La Guerra del Infinito 18% (104)
Guardianes de la galaxia 15% (87)
Vengadores 11% (66)
Capitán América: El soldado de invierno 11% (63)
Capitán América: Civil War 8% (49)

Iron Man 8% (46)
Doctor Strange 7% (42)
Thor: Ragnarok 4% (26)
Capitán América: El primer vengador 3% (18)
Guardianes de la Galaxia: Vol. 2 3% (16)
Ant-Man 2% (14)
Spiderman: Homecoming 2% (11)
Vengadores: La Guerra de Ultrón 2% (9)
Black Panther 2% (9)
Thor 1% (6)
Ant-Man y La Avispa 1% (6)
Iron Man 2 1% (5)
Hulk 1% (3)
Iron Man 3 1% (3)
Thor: El mundo oscuro 1% (3)

Cambio la encuesta para poner una sobre Capitana marvel.

Ver a Iron Man 3 tan abajo me duele en el alma. Tanto esa como la primera del Capi me parecen superiores a Ragnarok o Civil War, por ejemplo.
@Melkorian como dice @exitfor es muy poderosa, es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel.
Femenino creo que la más poderosa, junto con Chica Ardilla.
La pava de las ardillas no tiene perdón de dios. xDD.
Eso de me cargo a Thanos porque si... [carcajad]

El día 25 nuevo trailer de End Game por lo que parece.
Vista, está entretenida. La pongo en zona media de las pelis de Marvel.
Eso sí, opino como otros que se han pasado poniendo a Furia tan coñero
thafestco escribió:Vista, está entretenida. La pongo en zona media de las pelis de Marvel.
Eso sí, opino como otros que se han pasado poniendo a Furia tan coñero

Tan coñero es un eufemismo muy gordo. Lo han pasado por el filtro Thor Ragnarok y lo han idiotizado. Parece el compañero poli negro gracioso de una pelicula de los 80/90.
Pero en realidad tiene sentido, si pusieran al Furia de anteriores peliculas, con tanto tiempo en pantalla, se comeria a la protagonista, y a todo el casting. Y dios nos libre de quitarle el protagonismo.
Captain Marvel Pitch Meeting

Ser inexplicablemente australiano es bien.
vengo de ver capitana marvel.

bien. una pelicula entretenida. de gama media. no tiene defectos importantes pero tampoco muchas virtudes. no he terminado de enganchar con el personaje como si me ha ocurrido con otras peliculas de la productora.

han hilado algunas cosillas medianamente como han podido y bueno... eso. que esta bien. para un 7 o 7 y algo. no mas. ni menos.

algunos detalles noventeros muy simpaticos. windows de la epoca y el buscador altavista XD

los furia y coulson CGI... cantan un poco, y lo de furia haciendole mimos al gato.. bastante fuera de lugar.

y la escena postcreditos una mierda. los que ibamos, sin saber nada, ibamos adivinando lo que iba a pasar antes de que pasara. :-|

esta era para haberla hecho hace un par de años.

y por cierto, pasaron trailer de spiderman FFH y bueh. el traje tiene pinta molona pero me parece que otra vez los secundarios junior high van a ser el punto flojo de la pelicula.

a esperar por endgame.
Por cierto, creo que en el cine mi hermano y yo hemos sido los únicos que se han dado cuenta de lo que estaba leyendo Stan Lee
¿Que tal se mantiene en taquilla a día de hoy Capitana Ideología de genero?
nuevo Trailer


Imagen

POSTER FINAL
Rock Howard escribió:nuevo Trailer




Los pelos de punta [360º]
19165 respuestas