UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:hay quien pone buena nota pero raja de la peli en su interior, vamos si fuera unapeli normal,ni de marvel, ni con una superheroina...

Será que no se puso a caldo Black Panther como una de las peores recientes de Marvel.

De la gente del estreno muchos decían que lo mejor eran las localizaciones, así que poco más que añadir xD

La critica puso Black panther por las putas nubes [qmparto] con una media del 97% de criticas positvas, el dia del orgullo negro.
https://www.rottentomatoes.com/m/black_ ... entReviews

La crítica sí. Los espectadores en general, no.

Los negros se ve que la disfrutaron más porque veían muchas referencias con las que supongo se identificarían y les moló más. Por este mismo hilo se dijo, que la comunidad negra se veía en los cines riendo por cosas que el resto no, y saliendo en general más satisfechos con el film.
exitfor escribió:La crítica sí. Los espectadores en general, no.

Los negros se ve que la disfrutaron más porque veían muchas referencias con las que supongo se identificarían y les moló más. Por este mismo hilo se dijo, que la comunidad negra se veía en los cines riendo por cosas que el resto no, y saliendo en general más satisfechos con el film.


ES de lo que estoy hablando, yo no hablo de espectadores, hablo de los criticos y Marvel, del monopolio que ya esta abriendo a muchos los ojos a la gente despues de inventarse lo de los trolls, bots rusos, tachar de machistas, censura de comentarios dela gente en la web no permitidos,y demas excusas que se han inventado con la pelicula de capitana Marvel antes de su estreno, porque ya sabian que entre manos no tienen una peli top, luego los criticos , cirtican la peli, pero mantienen la buena valoracion del numerito que es lo que mira la gente, pa que no afecte a su promocion ni a su estreno, pero el boca a boca se impondra preveo...
Mi top 5 sería éste en estos momentos:

1.- Thor
2.- Capitán América: El primer vengador
3.- Doctor Strange
4.- Thor: El mundo oscuro
5.- Guardianes de la Galaxia: Vol. 2
Imagen



Imagen



La hostia se va a escuchar hasta en el planeta Melmac
tiene pinta de que era una buena peli para estrenar hace 1-2 años pero que ahora le viene grandecito el traje (tampoco le hace ningun favor, en mi opinion, que sea un personaje decisivo para avengers4 despues del finalazo de la 3). y no estoy seguro de que hayan elegido del todo bien la actriz para el papel.

por supuesto, ire a verla pronto.
No sé qué tal será la peli, pero me está pareciendo un poco gilipollas en las entrevistas que está haciendo XD.
Yo iré a verla la semana que viene en día del espectador como trámite para Endgame que si no...
Lo mismo me pasó con black panther que la vi sin ganas solo para llevar todo al día para Infinity war y vaya muermo
Generalmente no coincido con esas puntuaciones así que a mí me parece perfecto ese 5,8 a priori. A ver mañana qué tal.
Pero esta peli va a aportar algo para End Game¿? Me refiero, algo esencial.... porque la verdad que a mi, este personaje sacado ahora tan tarde, meterlo en la peli final...tienes que ver muy mucho como lo haces para que no quede así a calzador.... más que nada porque todo el elenco de personajes tiene ya unos años a sus espaldas, varias pelis, lios entre los personajes,etc.etc. y esta llega nueva de 0, primera peli, no se como funcionará todo.
dani_rs escribió:Pero esta peli va a aportar algo para End Game¿? Me refiero, algo esencial.... porque la verdad que a mi, este personaje sacado ahora tan tarde, meterlo en la peli final...tienes que ver muy mucho como lo haces para que no quede así a calzador.... más que nada porque todo el elenco de personajes tiene ya unos años a sus espaldas, varias pelis, lios entre los personajes,etc.etc. y esta llega nueva de 0, primera peli, no se como funcionará todo.

No somos adivinos. Pero ese personaje es super tocho... digamos que a plenas facultades, se mearía en casi todos los avengers a la vez xD

Ya como lo introduzcan... ya veremos.

Esta peli recordemos es del pasado para dar un poco de trasfondo al personaje y decirle al espectador el por qué alguien que podría haber evitado las catástrofes previas "fácil" no ha aparecido hasta ahora.
dani_rs escribió:Pero esta peli va a aportar algo para End Game¿? Me refiero, algo esencial.... porque la verdad que a mi, este personaje sacado ahora tan tarde, meterlo en la peli final...tienes que ver muy mucho como lo haces para que no quede así a calzador.... más que nada porque todo el elenco de personajes tiene ya unos años a sus espaldas, varias pelis, lios entre los personajes,etc.etc. y esta llega nueva de 0, primera peli, no se como funcionará todo.


Pues exactamente igual que Black Panther en Infinity War, o Ant-Man en Civil War (o Spiderman que es aun mas cantoso que no tuvo ni peli antes)...yo tengo mucha fe en Kevin Feige y en los Russo, seguro que su papel en Endgame será espectacular.
Yo hasta el proximo martes no podre dar mi opinion sobre la pelicula, pero no recuerdo otra peli de marvel con tanta repercusion negativa, no se yo si no hubiera sido mejor otra actriz..
De todas maneras, para lo poco que he leido en comics sobre este personaje ( solo suelo leer sagas asi con un principio y final por que hay demasiado material disponible y me sobrepasa), me parecio soso a mas no poder, era la lider de los nuevos vengadores o asi, con un grupo que no me llamaba nada de nada, ami es que el tema de un super heroe que vuela y lanza rayos... me parece lo menos original del mundo ( solo salvo a mi superman XD).
A quien le parezca que este personaje esta un poco chetado, espero que no metan a the sentry, que eso ya es un superman dopado con problemas mentales [+risas] .
La verdad es que tengo mas ganas de ver su escena postcreditos, que la pelicula en si, pero intentare ir lo mas neutral posible al cine.
Para el que quiera saber un poco de lo que es capaz Capitana Marvel:
https://es.wikipedia.org/wiki/Carol_Dan ... abilidades

Ojo que veo una cosa que aunque ya se da a entender desde el primer trailer podría ser spoiler. Y otras que según como hayan metido el personaje en la peli quizás ya esté en su modo "limitado".

@Melkorian ya han dicho que van a ir dando entrada a los celestiales tras endgame (posiblemente al final de ésta). En realidad ya vimos uno en Guardianes de la galaxia 2, pero como la mitad de la peña no se cosca una mierda... xD
Por ahora las criticas lo que dicen es:

Fury el mejor de la peli.
Cap. floja pero aceptable.
El gato, no es para tanto.
Los VFX buenos pero sin llegar a lo mejor de Marvel.
Los Skrull cantan un poco a falsos, poco integrados. (Maquillaje).
La peli si conecta con Endgame.
Hay 2 escenas post créditos.


La sensación en todas es la misma; Peli bien pero ni la mejor, ni la mas entretenida, ni por encima de ninguna.
total, que si llega al 6 con un canto en los dientes xD.

Tampoco parece que esté ayudando la protagonista con sus entrevistas.

Hasta la semana que viene no iré a verla. Espero que al menos los sopapos sea épicos.
Adris escribió:criticas:

El gato, no es para tanto.

Si eso ha salido en formato impreso necesito una copia del titular para cuando tenga un mal día [+risas]

Es que me estoy imaginando al redactor con el titular en negrita tamaño 100... "El gato no es para tanto". Y pensando... ja! soy malvado! de ésta crítica no se recupera marvel hohohoho [qmparto]
Gracias @exitfor y @Ashenbach. La verdad que los comics no los seguí mucho, por lo que he leido pues si podría ser interesante en los Avengers.

En teoria según si historia se une al equipo,etc.etc. pero, lo interesante es que a posterior la ayuda Xavier y se mete en el universo X-Men.... la puerta de unión para ir unificando ambos mundos¿?
@dani_rs podría ser. Yo no tengo del todo claro que vayan a meter los X antes de hacerles un reboot pero podría ser. Tampoco soy partidario de ese presunto reboot, porque personalmente los actores de los xmen para mí son demasiado iconicos. Tanto me chirriaría ver otro lovezno como otro Thor representando el mismo papel que el que hemos venido viendo (y concreto ésto porque Thor es un título y ya sabemos que puede ejercerlo otro sucesor digno).
La web de rottentomatoes esta conociendo una manipulacion y degenarcion que no ha conocido jamas, ahora empiezo a entender muchas cosas como funcionan ahi,

EStoy leyendo cirticas que vienen calificadas como tomates rojos(positivas) pero que el propio critico pone mal la pelicula en su propia review, es decir la critica, y la pone mal, en su review puede aparecer 2 estrellas de 5, pero luego se manda un tomate fresco por H o B razones cuando ellos mismo la han criticado,, y este suma al porcetaje global, y cualquier usuario del mundo entra al portal, solo se fija en el tanto por ciento que aparece al lado de la pelicula porque no se mete a leer las reviews de los criticos, y he comprado con otras peliculas, no dire nombres, y en ellas peliculas con 2.5 estrellas de 5 o 3 de 5,ahi se mandan luego con tomates podridos, realmente esa web se ha podrido en los ultimos tiempos.
La conspiración [carcajad]

HH!!!
Sacasen lo que sacasen antes de Endgame sería un poco bajona, las cosas como son, sobre todo porque no es algo ligero como Ant-Man and the Wasp, sino una peli introductoria.

Y ver en pleno 2019 una película de orígenes tipo Thor o Capitán América pues ya puede ser una peli muy entretenida, que no va a colmar muchas expectativas.

Yo la veré la semana que viene, no espero tampoco la venida de Cristo sino algo solvente para poder meterla en Endgame sin que chirríe mucho e ya.
Mucha justificación estoy viendo para las malas críticas. Con Venom pasó lo mismo. Luego fui a verla al cine y me llevé una sorpresa. Fue peor de lo que esperaba.
Yo tengo entradas para verla mañana a las 15, así que, a ver qué tal.

No espero la mejor película del UCM y obviamente, no pretende serlo. Simplemente espero una película entretenida, que sea una buena película de orígenes, con estética de las películas de acción de los 90 y obviamente, que conecte y nos deje bien preparados con End Game.

Todo lo que esté por encima de eso, será una grata sorpresa.

@BILBOKOA @Shiro_himura Por otro lado, creo que no hay nadie que haga unas críticas más amenas que Alejandro G. Calvo de SensaCine. Te podrá gustar más o menos dicha web, pero él, sin lugar a dudas, para mi, es uno de los mejores críticos de cine. Se come la cámara que da gusto.

Por el contrario, cada vez me gustan menos la gente de Espinof. Mira que hace tiempo me encantó la web y el canal de YouTube, pero desde hace un tiempo, dejan mucho que desear.
sanray escribió:La conspiración [carcajad]

HH!!!

Es un monopolio de favor con Marvel y Disney, puedes ir a leer las crticas y luego ver lo que mandan a la web, el tomate fresco,cuando en el texto se ven palos,pero da igual porque eso el usuario no lo lee, solo entra y se fija en el porcentaje, ahi esta la promocion e invitacion para que la gente acuda a las salas, algunos los hemos investigaddo desde hace tiempo, tu dices conspiracion des la ignorancia con, no te has molestado en tener la curiosidad d einvestigarlo leyendo y comprando por la intriga de los contrates, y ahi te das cuenta, hay muchisimos ejemplos y patrones repetidos, no hace falta ser sherlock holmes.

Explicame, porque cuando a una peli el critico le pone 2.5 de 5 y a esas compañias que nombre manda un tomate fresco que eleva el porcentaje positivo que e slo que mira la gente, y a otras produciones con un 2.5 de 5 les mandan el podrido, me lo quieres explicar?, soy todo oidos, u ojos pa leerte, a ver que teoria se te ocurre, y ma das tu otra explicaicon que no sea la protecion de Disney y Marvel,o mas bien la palabra es promocion pa atraer el publico que entra a mirar la web y acuda a las salas a cambio de favores de por medio como invitaciones a Premiers y demas.

Sabes que Marvel a la hora de desitribuir Capitana de MArvel en muchos cines de USA ha acaparado multisalas donde se han mandando a la mierda las demas peliculas que daban pa poner en practicamente en todas su pelicula? por que temen el boca a boca, hasta ellos saben que no tienen una de las peliculas tops del estudio entre manos, y han hecho practicas de este tipo, y se han inventado lo de los trolls, los bots rusos y demás tonterias pa justificar el bullying pre-estreno de gente que crticiaba aspectos de lo que vio en los trailer.
Para los que siguen con el bulo de que han puesto todas las salas sólo para capitana marvel, por favor mirar los cines de vuestra localidad y veréis que no es así, está ya actualizado, gracias, así que uno ya no se traga el bulo este para hacer daño a la peli, lo siento , esto es el Ocine de les gavarres en Tarragona , hace pocos días no estaba actualizado pero ahora sí, fin del bulo.

Que lo que varia gente está haciendo con está peli es absurdo, si tanto la odiáis , etc, sois masoquistas? ah y nadie se a inventado eso de los trolls etc, es un hecho real.

Imagen
No os fiéis de las notas de filmaffinity e imdb, hay mucho niño-rata (adulto-rata quizás) llorón votando 1 y 2 sin haberla visto. Yo me guío por la crítica profesional y ya.
Dead-Man escribió:No os fiéis de las notas de filmaffinity e imdb, hay mucho niño-rata (adulto-rata quizás) llorón votando 1 y 2 sin haberla visto. Yo me guío por la crítica profesional y ya.


No hay que fijarse ni en los 1 y 2 de las ratillas, pero tampoco debes fiarte al 100% de las críticas profesionales. Ahora va a resultar que ellos son 100% imparciales y nunca están condicionados. Ni una cosa ni la otra.
felixmg escribió:
Dead-Man escribió:No os fiéis de las notas de filmaffinity e imdb, hay mucho niño-rata (adulto-rata quizás) llorón votando 1 y 2 sin haberla visto. Yo me guío por la crítica profesional y ya.


No hay que fijarse ni en los 1 y 2 de las ratillas, pero tampoco debes fiarte al 100% de las críticas profesionales. Ahora va a resultar que ellos son 100% imparciales y nunca están condicionados. Ni una cosa ni la otra.


Claro, al final cada crítico profesional es una persona y tiene sus gustos también. Me refiero a que miro las críticas en conjunto y me hago una idea. Por ejemplo esta me da la sensación de que no es un peliculón pero tampoco una basura xd
Vista. Para mí correcta y ya.
La mejor critica es la que aporte la gente que la ve... Hace años que no me dejo llevar en nada por criticos... Si me guio por los comentarios de los que estén dentro del proyecto que pueda conocer o de las criticas de la gente que conozco que la ha visto. Lo que está claro es que es una peli de transición antes de End Game y meter ahí al personaje, y también, puede ser igualmente de transición con el universo X-Men... si lo quieren usar.

El tema, yo inicialmente no tenia ganas de verla en el cine... pero, me quedo expentante a lo que comenteis los que la vayais a ver de cara a si aporta algo para End Game o no, porque de ser así la iria a ver, sino, espero a alquilarla y verla tranquilamente en casa y está.
Otro por aquí que ya la ha visto también.

Me ha entretenido bastante, humor comedido bastante bien implementado y creo que en general, es una buena presentación del personaje. Si tengo que ponerle una nota numérica, la dejaría en un 7'5/10.

Lo mejor de todo, Brie Larson, me ha encantado.

Por cierto, algo en spoilers sobre el final...

En la primera escena post créditos, una vez se apaga el busca, me ha sorprendido gratamente lo rápido que se puede desplazar la Capitana, ya que prácticamente, se ha teletransportado del sitio dónde estuviese a la Tierra.

Por otro lado, en la segunda escena, una vez Goose vomita el Teseracto, no me ha quedado claro si la escena es en el pasado o en la actualidad, (aunque viendo la ausencia de Fury, es lo que parece) y de ser así, eso quiere decir que hay 2 Teseractos y por lo tanto, entendería que habrían otras gemas del Infinito de quizás, otras dimensiones.
Tyler Durden escribió:Otro por aquí que ya la ha visto también.

Me ha entretenido bastante, humor comedido bastante bien implementado y creo que en general, es una buena presentación del personaje. Si tengo que ponerle una nota numérica, la dejaría en un 7'5/10.

Lo mejor de todo, Brie Larson, me ha encantado.

Por cierto, algo en spoilers sobre el final...

En la primera escena post créditos, una vez se apaga el busca, me ha sorprendido gratamente lo rápido que se puede desplazar la Capitana, ya que prácticamente, se ha teletransportado del sitio dónde estuviese a la Tierra.

Por otro lado, en la segunda escena, una vez Goose vomita el Teseracto, no me ha quedado claro si la escena es en el pasado o en la actualidad, (aunque viendo la ausencia de Fury, es lo que parece) y de ser así, eso quiere decir que hay 2 Teseractos y por lo tanto, entendería que habrían otras gemas del Infinito de quizás, otras dimensiones.


En la escena dan a entender que el busca lleva un tiempo transmitiendo, es posible que Carol se pusiese en camino mucho antes de que ocurriese la escena.

Sobre lo de Goose está claro que ocurre antes de Vengadores 1, teseracto sólo hay uno.
Peli vista, me a encantado muchísimo, con ganas de ver la de End game XD .
Vista la película y la verdad es que me ha gustado bastante, sentido del humor bien metido en general, una historia de origen "algo" diferente y bien llevada, Brie Larson y L Jackson muy bien en sus papeles. En general muy contento. Como punto claramente negativo es que la película es previsible de principio a fin, pero aun así, la historia está bien llevada.

En general muy contento y con unas ganas tremendas de ver End Game.
Ya la vi, es entretenida, pero Narrativamente la pelicula es un AUTENTICO DESASTRE, e smuy mala como pelicula, habia puesto la critica y era gran de ademas, pero se me deslogueo la puta sesion de eol cuando le di a enviar, y he perdio todo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero resumo, ni de primero de Guionista para contar el pasado de Brie Larson, como sino quisieran darle al perosnaje la sustancia que merecia, todo fragmentos, fragmentacion por doquier, y como si hubiera deus ex machina dentro del film como recurso, . Brie Larson y los extraterrestres parece que llevan toda la vida en la tierra por su forma de comportarse, no hay como un choque de culturas cuando llega un superheroe o alguien del espacio exterior, parecen como nuestro vecinos terraqueos que llevan aqui toda la vida y nos piden azucar en la casa del vecino [qmparto] hay alguna escena tan absurda a nivel Prometheus del tio de barbas telita marinera, supongo que la recordais la escena de Prometheus, solo que Prometheus es digna de millon de Oscars comparada con esta peli.

Buenos fx, lo que mas sorprendió porque los esperaba mas del baratillo, Brie larson empieza BIEN, COMO LA PELI, pero el personaje se va al carajo a medida que avanza el metraje(como la peli en si) y empieza a unirse gente ahi por doquier,es insultante lo poco y la forma que se centran en su pasado, la banda sonora no destaca ni brilla en absoluto, y el tema noventero no cuaja.

Pa mi es un tiro inexplicable que se ha dado Marvel en el pie, como pelicula es de lo peor de la franquicia, ENTRETIENE, pero como pelicula es mala de narices. lo peor es su patética narrativa, los recursos que utilizan en ella, un guion paupérrimo del todo, pero encima con recursos de primaria para contar las cosas.

Espero que le den mas fuste al personaje de Brie Larson para que en end game nos identifiquemos mas con la capitana marvel, porque el desarrollo y lo que han hecho pa no querer acercarnosla como merecía, y poder sentir una sensacion de minima empatia que ella neceista, es pa mandarlos a la mierda, espero que en End Game pongan un guionista que nos la acerque de verdad, porque sino va ser chocante verla salvar el universo a una extraña entre tanto superheroe y sin carisma.

ENtretiene-SI
Pelicula- MALA
5.5/10.
ELguionista que se vaya a juntar con el esperpento del Mandarin en Iron Man 3, tal pa cual, muy indignado con el folloneo que se ha montaod con Brie Larsson, pero su personaje y la peli que era lo que realmente importaba, lo han tratado con un DESARROLLO de Mierda, pa que te hagan esos papeles vuelve al cine de interpretacion de verdad y pasa de estos temas..

Hasta en Skull Island con Brie Larson dejan en ridiculo lo hecho aqui con su personaje, y no es que fuera la panacea de los personajes.
Me pareció un tostón.
[+risas] que opiniones más dispares. Me quedo a ver más comentarios. El tema, lleva algo verdaderamente significativo para End Game? O se puede ver a posterior tranquilamente.... :-?
@dani_rs en mi opinión no, salvo saber que es un personaje poderoso.
A mi me pareció una película decente. Entretenida sin más, como muchas de Marvel. Han hecho pelis peores (Thor 1 y 2 por ejemplo)
Lo q no me ha gustado es lo inflada que está...
@dani_rs lo relevante es la escena post créditos y tampoco mucho.
A mi también me gustó, por ponerle nota: un 7.

Pero tengo una duda:

Muestran el Teseracto como si fuera la primera vez que sale (cronológicamente hablando, claro), pero... ¿no salió antes en El primer Vengador, que transcurre 50 años antes?
sexto escribió:A mi también me gustó, por ponerle nota: un 7.

Pero tengo una duda:

Muestran el Teseracto como si fuera la primera vez que sale (cronológicamente hablando, claro), pero... ¿no salió antes en El primer Vengador, que transcurre 50 años antes?


El Tesseracto lo encuentran en SHIELD junto a la nave hundida en el hielo, eso es a finales de los 80 (lo encuentra Howard Stark, padre de Tony Stark), el Tesseracto se entiende que pasa a formar parte del proyecto Pegasus (que sería parte de SHIELD en realidad) y de ahí al comienzo de la peli de Capitana Marvel.


Yo ayer vi Capitana Marvel.

Una peli de origen, lo que yo esperaba, me gusta el tono que le han dado, aunque hay momentos que no te puedes creer lo que pasa ya que hay cosas que ocurren porque sí.

Es realmente flagrante el hecho de que el personaje de Jude Law y su gente lleguen al mismo punto que los héroes casi a la vez y eso que primero han tenido que bajar a la tierra, enfrentarse al doble skrull de Carol y se supone que descifrar las coordenadas de alguna forma, porque creo que no hay manera de que ellos sepan que la nave está ahí...y bueno, aunque lo hubieran sabido (al aparecer igual también sale en sus sensores), ¿nadie en la nave se fija que está llegando otra nave kree? ¿nadie se entera cuando abordan? El grupo de krees no parece muy sigiloso precisamente...
Luego está el "gato", que aparece donde y cuando le da la gana, a nadie parece sorprenderle que el gato sea capaz de comerse gente y toda clase de cosas y aun así Furia lo sigue acariciando y manteniendo a su lado como si fuera un gato normal...yo me imagino a Furia como a un tipo bastante paranoico, pero aqui confía de buenas a primeras en el gato, porque interesa para la historia, pero no tiene sentido.
Por último, el despropósito final es que cuando se descubre la ubicación de la nave y los skrulls se ofrecen a modificar la nave para salir al espacio...ahí todo el mundo a bordo, entiendo que su amiga de la infancia y que además es piloto veterano pueda ir con Carol, pero ¿Furia? ¿y el gato? joder, no entiendo que interés puede tener Furia en ir a una nave kree en orbita. Lo mas facil es que pueda palmar en el proceso y además va sin ningún tipo de traje espacial, protección, etc. Recordemos que este Nick Furia no es el lider de SHIELD, aqui todavía es solo un agente y su putoamómetro no ha llegado al nivel de Vengadores 1.


Eso si, voy a hacer hincapié en lo increíblemente bien hecho que está el rejuvenecimiento de Samuel L. Jackson (y el del actor de Coulson). Me río yo de Alita, de Aquaman y de cualquier otra peli reciente. Normalmente yo soy de los que les afecta el valle inquietante y aquí no he tenido esa sensación en ningún momento. Una pasada.

En líneas generales, lo esperado, tal vez me hubiera gustado algo más de conexión con el resto del MCU, pero tiene sentido que un personaje tan sumamente poderoso haya estado fuera de juego tanto tiempo, si no la invasión de Loki en Vengadores 1 habría durado 5 minutos, por ejemplo. Para mi algo mejor que Black Panther y bastante por encima de Dr.Strange / Ant-Man / Thor 1 / Hulk.
Como "error" de continuidad (con todas las comillas del mundo), resulta sorprendente que en Guardianes de la galaxia 1 nadie haga mención a la kree renegada / terrícola poderosa que busca acabar con la guerra kree-skrull y eso que está el mismo Ronan el Acusador por ahí, pero bueno, bastante cohesión hay ya en MCU, a todo todo no llegan [+risas] .
@Ashenbach pero corrígeme si me equivoco (que es posible que lo haga, porque no la tengo reciente).

El teseracto, la primera vez que sale cronológicamente, es cuando ¿la encuentra? Red Skull, en los años 40.
No recuerdo qué pasaba exactamente, pero algo me suena que era más o menos así...
Pues, contrariamente a lo que deseaban algunos, está batiendo récords de taquilla.

https://hipertextual.com/2019/03/capita ... s-taquilla

Así que lo del "boicot" y el "boca a boca" ha salido bastante rana [qmparto]
Según la crítica, la mejor película del universo marvel fue Black Panther, la única que quité a mitad por aburrimiento.

¿Esta es feminist panther o está bien?
Es todo un éxito en taquilla, sí. En pleno 2019, 'Capitana Marvel' es el séptimo mejor estreno de todo el universo cinematográfico Marvel. [facepalm]

Y lo de algunas webs... que si trolls machistas, que si empieza a romper récords de taquilla... en fin. Para qué decir nada.

No es que sea un éxito de taquilla, es que te quieren hacer creer que lo es.

Buenas tardes.
150 millones de recaudación en su estreno, ¡y solo en América! Los números están ahí. Es un auténtico éxito de taquilla, pese a quien pese.

Lo que ha sido un auténtico fracaso ha sido el "boicot" [qmparto]
Yo hasta el mes que viene no podré ir a verla, a ver si no me como ningun spoiler hasta entonces xD
Los números están ahí, sí: El séptimo mejor estreno de todo el universo cinematográfico de Marvel. Un éxito, sin duda. Impresionante.

Buenas tardes.
¿Y cuáles son las seis que están por encima?

Imagino que las tres de Vengadores y Civil War estarán entre ellas.
Malfuin escribió:¿Y cuáles son las seis que están por encima?

Imagino que las tres de Vengadores y Civil War estarán entre ellas.


Las tres de Avengers, Iron Man 3, Captain America: Civil War y Black Panther.
Es normal que tenga buena acogida ya que la presentan a bombo y platillo para END GAME
19163 respuestas