UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
yo suelo hacerlo, pero hay ocasiones en que por obligaciones del mundo exterior estas esperando una llamada o mensaje.

no os pongais tan nazis, que una sala de cine no es una iglesia, y alli me he visto gente hasta contestando la llamada en una misa funeral. :-|
GXY escribió:
bikooo2 escribió: lo único un momento una que saco el móvil en mitad de la peli que es algo que no entiendo ¿has pagado para ver una peli y te pones a mirar el móvil?


tu nunca recibes llamadas o mensajes de cierta urgencia mientras estas en el cine?

yo lo apago al entrar y hasta que salgo no lo miro

además dudo mucho que una chavalina de 13 14 años reciba llamadas urgentisimas
Una vez estoy viendo una peli, SONA el móvil del fulano de al lado el tío LO CONTESTA, y para colmo dice lo siguiente:

"No, tranquilo, sólo estoy viendo una peli en el cine, dime."

Si no fuera porque la parienta no me ha dejado, le habría cohido el móvil de la mano y lo habría tirado a la pantalla. Es que hay que ser caradura. [+furioso]
El otro día, viendo Aquaman, el tío q tenía delante mío sacó como 3 veces el móvil ... y estaba mirando instagram. No parecía muy urgente. Si fuera urgente, saldrían de la sala.
Creo q ver un móvil con la pantalla encendida es una de las cosas q más me saca de una peli.
me salgo y contesto. y si estoy seguro de que no me tiene que llamar nadie, apago el movil.
Para comenzar, si espero una llamara urgente no voy al cine, pero es que además en el cine se debe entrar con el móvil apagado. Si lo tienes encendido y te llaman pues vete para a fuera y no molestes a los demás.

HH!!!
Yo jamás apago el movil y lo tengo siempre en silencio, si me mandan un wasap en medio del cine, lo cojo y lo miro porque es mi movil y nadie me puede obligar a apagarlo. Me gustaría ver a algún valiente decirme algo en el cine si me da por activar la pantalla (le suelo bajar el brillo para que no moleste) en plan de "apaga el movil", igual se lleva una contestación que se le quitan las ganas de ir por ahí sentando catedra de "en el cine el movil se debe apagar".
Obviamente, si me llamaran saldría afuera a cogerlo.
No se trata tanto de blanco o negro, depende de las formas.

Lo correcto debería ser que si esperas una llamada urgente te quedes con el móvil en la mano con el modo silencio y así podrás ver si se ilumina cuando te llamen o ponerle vibrador. Y cuando te llamen salir fuera a cogerlo o en el peor de los casos decir Espera un segundo que salga. Como veis eso no es comparable al típico que le suena el móvil a saco o que responde como si estuviese en el sofá de su casa.

Y para Whatsapp yo parto de la base de que me parece absurdo pagar 10 euracos para mirar Whatsapp e Instagram. Pero si son Whatsapp ocasionales porque esperas algo pues le bajas el brillo al móvil y lo usas pues eso de una forma ocasional. Que no es lo mismo wassapear una o dos veces en 2 horas que tirarse todo el rato instagrameando y encima con el móvil a todo brillo.
Ashenbach escribió:Yo jamás apago el movil y lo tengo siempre en silencio, si me mandan un wasap en medio del cine, lo cojo y lo miro porque es mi movil y nadie me puede obligar a apagarlo. Me gustaría ver a algún valiente decirme algo en el cine si me da por activar la pantalla (le suelo bajar el brillo para que no moleste) en plan de "apaga el movil", igual se lleva una contestación que se le quitan las ganas de ir por ahí sentando catedra de "en el cine el movil se debe apagar".
Obviamente, si me llamaran saldría afuera a cogerlo.


O lo mismo el susto te lo llevas tu xDD.

Si que molesta, pero vamos, depende mas de la persona que va a hacerlo que de los demás.
He visto cada cosa en el cine de locos, por eso mejor ir muy poco, cuando ya se haya pasado la fiebre de la peli que pongan y no haya gente que vaya al cine a hacer de todo menos ver la peli.
Que super héroe de Marvel es ese del que estáis hablando en los últimos mensajes? No lo conozco
Ashenbach escribió:Yo jamás apago el movil y lo tengo siempre en silencio, si me mandan un wasap en medio del cine, lo cojo y lo miro porque es mi movil y nadie me puede obligar a apagarlo. Me gustaría ver a algún valiente decirme algo en el cine si me da por activar la pantalla (le suelo bajar el brillo para que no moleste) en plan de "apaga el movil", igual se lleva una contestación que se le quitan las ganas de ir por ahí sentando catedra de "en el cine el movil se debe apagar".
Obviamente, si me llamaran saldría afuera a cogerlo.

Soy yo ese valiente que nombras y a lo mejor el que no vuelve al cine y de paso recibe un par de codazos en la traquea eres tu, a mi me molesta alguien con el movil y por mi nos hinchanos a ostias, me importa 0 destrozar a golpes un par de butacas y alguna costilla por tal de darle una lección a quien sea.
thafestco escribió:Que super héroe de Marvel es ese del que estáis hablando en los últimos mensajes? No lo conozco


El nombre no me acuerdo. Su poder es la valentía detrás de un teclado.

Volviendo al tema del hilo, se sabe algo de Spiderman far from home?
me parece a mi que por aqui hay muchos gallos para tan poco corral. :o

por lo demas, lo que dice @thafestco :o
GXY escribió:me parece a mi que por aqui hay muchos gallos para tan poco corral. :o

por lo demas, lo que dice @thafestco :o


A mi me parece que hay mas gente irrespetuosa que otra cosa.
Pero ya ves, percepciones.
AlexMas escribió:
Ashenbach escribió:Yo jamás apago el movil y lo tengo siempre en silencio, si me mandan un wasap en medio del cine, lo cojo y lo miro porque es mi movil y nadie me puede obligar a apagarlo. Me gustaría ver a algún valiente decirme algo en el cine si me da por activar la pantalla (le suelo bajar el brillo para que no moleste) en plan de "apaga el movil", igual se lleva una contestación que se le quitan las ganas de ir por ahí sentando catedra de "en el cine el movil se debe apagar".
Obviamente, si me llamaran saldría afuera a cogerlo.

Soy yo ese valiente que nombras y a lo mejor el que no vuelve al cine y de paso recibe un par de codazos en la traquea eres tu, a mi me molesta alguien con el movil y por mi nos hinchanos a ostias, me importa 0 destrozar a golpes un par de butacas y alguna costilla por tal de darle una lección a quien sea.


Me encantaría coincidir contigo en el cine, me ibas a pagar unas buenas vacaciones. [oki]
AlexMas escribió:
Ashenbach escribió:Yo jamás apago el movil y lo tengo siempre en silencio, si me mandan un wasap en medio del cine, lo cojo y lo miro porque es mi movil y nadie me puede obligar a apagarlo. Me gustaría ver a algún valiente decirme algo en el cine si me da por activar la pantalla (le suelo bajar el brillo para que no moleste) en plan de "apaga el movil", igual se lleva una contestación que se le quitan las ganas de ir por ahí sentando catedra de "en el cine el movil se debe apagar".
Obviamente, si me llamaran saldría afuera a cogerlo.

Soy yo ese valiente que nombras y a lo mejor el que no vuelve al cine y de paso recibe un par de codazos en la traquea eres tu, a mi me molesta alguien con el movil y por mi nos hinchanos a ostias, me importa 0 destrozar a golpes un par de butacas y alguna costilla por tal de darle una lección a quien sea.


Relaja la raja Hulk
Que gentuza, los que se creen con derecho de molestar a los demas, que no vayan al cine hostia, si no se pueden estar un par de horas tranquilos, me importa una mierda su vida. Que se vayan a un bar o algo.

Encima no les puedes decir que lo que hacen esta mal en el cine y que estan molestando, manda narices.

Otra cosa que sea un momento y no todo el rato, esta claro, pero estan jodiendo una experiencia por la que se a pagado, ver una pelicula de principìo a fin, sin interferencias.

Como algun adolescente que no para de estar con el movil o que no paran de reir con chorradas o de comer como un cerdo... o el tipico que no para de darte patadas al asiento... o la tropa que llega tarde con su movil deslumbrando, que encima tienes que levantarte para dejar pasar...

No les gusta el cine y estan porque no saben que hacer.

Por otro lado, con ganas de ver Endgame. Y a ver qué hacen después si abandonan los actores actuales o parte de ellos.
Podrían hacer una última película para dar paso a una nueva generación o algo así y aprovechar a meter a los mutantes. O hacer algún cameo.
Ya veremos.
Os creéis que estáis en una peli de Marvel o que? [qmparto]
@Gromber
Me llamas gentuza pero no me citas, muy educado por tu parte.
No soy ninguna gentuza, tengo todo el derecho a mirar mi movil si alguien me escribe un wasap por ejemplo, creo que no molesto a nadie y mas si pongo el brillo bajo (cosa que hago si me siento junto a un desconocido). Además me siento siempre en las 5 primeras filas, con lo que creo que a poca gente voy a "molestar". Pero en cualquier caso, aunque estuviera sentado a tu lado, lo haría igualmente porque creo que hago todo lo posible por no molestar y si aun así te molesta igual el que tiene el problema de baja tolerancia eres tú y no yo. Si a ti no te importa mi vida, como tu comprenderás a mi menos la tuya y si te molesta que mire el móvil unas pocas veces en la peli durante un par de segundos cada una...pues mira oye, aprieta los dientes y aguanta un poco que los demás también aguantamos otras cosas y nos callamos.
Lo del mensaje que ponen en los cines de que apagues el móvil ya si eso para otro día. Esto me recuerda a Aznar diciendo a ver quién es la DGT para decirle a él que no puede beber vino cuando va a conducir...

Pero bueno, que no es sorpresa ninguna la falta de educación generalizada... :-|

Y dejo el offtopic que este no es el hilo.
squarenix1 escribió:Relaja la raja Hulk

No voy a relajar nada frente a esta gente y a ver si tu sacas ya un puto Final fantasy medio decente que desde el 10 que solo sacáis basura
Quien se sienta ofendido es su problema, pues estaba generalizando, pero viendo los ultimos mensajes, no hacen más que reafirmarme, creo que no molesta dice y si lo hace da igual, que gente macho...

No, si al final tendrían que obligarlo por ley y impedir que se entre con ellos, la adicción que tienen algunos con el móvil es demasiado.

Lo dicho, hay muchos sitios para ver peliculas, un cine no es tu casa o un bar, se esta perdiendo un poco el respeto en los cines, en algunos festivales como lleges tarde no te dejan entrar a la sala y como saques el movil o hables, tienes problemas.
Y he aquí una de las principales razones por las que no voy al cine, tanto por los de un lado como por los de otro.

kalinhos escribió:
thafestco escribió:Que super héroe de Marvel es ese del que estáis hablando en los últimos mensajes? No lo conozco


El nombre no me acuerdo. Su poder es la valentía detrás de un teclado.

Volviendo al tema del hilo, se sabe algo de Spiderman far from home?


Nada de nada. Parece que ya se han olvidado de que existe un tráiler...
Ashenbach escribió:@Gromber
Me llamas gentuza pero no me citas, muy educado por tu parte.
No soy ninguna gentuza, tengo todo el derecho a mirar mi movil si alguien me escribe un wasap por ejemplo, creo que no molesto a nadie y mas si pongo el brillo bajo (cosa que hago si me siento junto a un desconocido). Además me siento siempre en las 5 primeras filas, con lo que creo que a poca gente voy a "molestar". Pero en cualquier caso, aunque estuviera sentado a tu lado, lo haría igualmente porque creo que hago todo lo posible por no molestar y si aun así te molesta igual el que tiene el problema de baja tolerancia eres tú y no yo. Si a ti no te importa mi vida, como tu comprenderás a mi menos la tuya y si te molesta que mire el móvil unas pocas veces en la peli durante un par de segundos cada una...pues mira oye, aprieta los dientes y aguanta un poco que los demás también aguantamos otras cosas y nos callamos.


me parece fuera de lugar llamarte gentuza por usar el móvil durante una película en el cine (aunque sea a brillo 1%), simplemente creo que lo que haces es un gesto que denota poca consideración hacia los demás y falta eduación.
En el ultimo trailer de Cap. Marvel, se ve a Nick rejuvenecido de una manera tan jodidamente brutal, que no se como lo han hecho.
No se si en el cine se verá igual o que, pero joder...
https://www.youtube.com/watch?v=GX33bIOA5aA

Ya podrían haber hecho eso con Cavil xDD.
Jajaja, lo cabrones van teniendo experiencia en eso. Ya lo hicieron con Robert Downey Jr., Kurt Russell y Michael Douglas. Y con Chris Evans con el Steve Rogers delgado.
Adris escribió:En el ultimo trailer de Cap. Marvel, se ve a Nick rejuvenecido de una manera tan jodidamente brutal, que no se como lo han hecho.
No se si en el cine se verá igual o que, pero joder...
https://www.youtube.com/watch?v=GX33bIOA5aA

Ya podrían haber hecho eso con Cavil xDD.

Aún no te habías dado cuenta de eso?

https://www.instagram.com/p/BnWjTahH5DA ... 5dfbm8313f
Pues al parecer el tipo está en tan buena forma que no usaron doble de cuerpo para sus escenas. Iba a poner el enlace de la web con la entrevista, pero no sé si se puede al ser mi web
A ver, tened en cuenta que muchas veces hacen a los actores que, teniendo 60 y pico años, parezca que tengan 30. Y hay que quitarles pellejos de todos lados, tanto que les ha cambiado la forma de la cara. Eso canta un huevo.

En su caso no hace falta, en esta foto lo mismo podría tener 40 y pico (ya es un punto que se nota, no tener que retroceder de esa edad...). Pero es que además, a sus 70 tacos el cabrón no tiene ni un pellejo sobrante. Máximo un poco de esparadrapo detrás del cuello para tensar un poco la piel y ya.

Imagen

Claro que tiene una edad, pero no tiene pinta de 70. La mayoría con "casi 60" tiene peor pinta que este "maldito hijodeputa" con 70. [poraki]
Pero ya no solo de cara, sino de cuerpo también, que es por lo que decía lo del doble. A ver, no tiene cuerpo de superhéroe, pero por lo visto tampoco el de un señor de su edad
thafestco escribió:
Adris escribió:En el ultimo trailer de Cap. Marvel, se ve a Nick rejuvenecido de una manera tan jodidamente brutal, que no se como lo han hecho.
No se si en el cine se verá igual o que, pero joder...
https://www.youtube.com/watch?v=GX33bIOA5aA

Ya podrían haber hecho eso con Cavil xDD.

Aún no te habías dado cuenta de eso?

https://www.instagram.com/p/BnWjTahH5DA ... 5dfbm8313f


De la imagen si. Pero no es lo mismo coger un fotograma que verlo en movimiento.
Y si en el cine se ve así, no se como lo han hecho, pero es la hostia.
bla bla bla

Imagen

no os flipeis tanto. samuel hace años que tiene cara de señor mayor y se nota. otra cosa es que sea un pellejos.
¿Alguien ha mirado algo? Yo me acabo de enterar

Parece que el guión de la 2n de Spiderman se ha filtrado y hay spoilers sobre Endgame ( a parte de la película de Spiderman, claro )

https://hipertextual.com/2019/01/se-fil ... wKMHvVCD7A
Ni lo he mirado ni lo voy a mirar. Es más, desde mi web intentaré hacer boicot. Vamos, no me jodas... Que le fastidien la mejor experiencia cinematográfica de la historia para un fan de Marvel a quien yo te diga...

En cualquier caso, no he visto ni rastro de la noticia más allá del enlace que pasaste. Nada en medios internacionales, foros o Google
Si es lo que he leído... no dice nada extraordinario. De hecho he visto varios leaks, cada cual mas.... bueno eso. :-|
Pero vamos, a ver si la sacan ya y nos quitamos el mono.
[qmparto]

Actores que pudieron ser protagonistas en las películas de Marvel

https://www.hobbyconsolas.com/listas/ac ... vel-350583
@NucelarGen joder, Jeff Goldblum como Hulk, la cantidad de memes que pudo salir de ahí mezclados con Jurassic Park.
NucelarGen escribió:[qmparto]

Actores que pudieron ser protagonistas en las películas de Marvel

https://www.hobbyconsolas.com/listas/ac ... vel-350583

Eso está mas mal redactado que un "qué has hecho este fin de semana" de un niño de 6 años. Qué dolor de materia gris que me ha entrado [poraki] [qmparto]
NucelarGen escribió:[qmparto]

Actores que pudieron ser protagonistas en las películas de Marvel

https://www.hobbyconsolas.com/listas/ac ... vel-350583


un refrito con varios casos conocidos, y alguno otro que hasta ahora no me sonaba.

lo de goldblum para hulk lo habia leido, pero para la de 2003, la que protagonizó eric bana.
Tráiler final filtrado

Imagen [+risas]
https://io9.gizmodo.com/more-rumors-abo ... 1831717557

Rumor (pero de un periodista que parece tener buenas fuentes) diciendo que las pelis de Gambit, Dr. Muerte, Estela Plateada y Kitty Pryde han sido canceladas, y X-Force, si no empieza a filmar en dos meses (lo que claramente no será posible), también será cancelada. De acuerdo con él, la última peli Marvel que saldrá de Fox será New Mutants, y la única cosa que quedará del Marvel-Fox-verse en la nueva casa será Ryan Reynolds como Deadpool.
Mejor.
Que dejen a quien sabe hacer pelis al mando.

La de SansaFenix huele a caca desde antes que salga.
Trailer de Spiderman Far From Home

https://www.youtube.com/watch?v=DYYtuKyMtY8

Misterio me ha gustado. El trailer no me disgusta, pinta a que va a seguir el tono de la primera, que sinceramente me gustó mucho.
Visto el trailer, vengo a despotricar.
Lo primero es que muchos intuimos lo que va a ocurrir en endgame, pero yo por delicadeza no habria sacado ningun trailer de ninguna peli del universo marvel hasta haber estrenado esta, si algunos ya nos oliamos alguna baja permanente en el equipo, aqui queda mas patente.
Spoileres
A riesgo de que se me crucifique, spiderman siempre ha sido mi personaje favorito, y he leido muchisimos comics, visto pelis y todas las series de animacion por haber del hombre araña, y como al final la tal zendaya vaya a ser mari jane, yo pienso quejarme y patalear, aunque me parecio haber leido que no seria ella.
Misterio me repateo en un principio, considero que junto a electro, es uno de los personajes que necesitan un cambio de look para evitar ser tan hortera ( el electro del juego de ps4 por ejemplo me parecio excelente), pero he visto que este en la pelicula se esta mostrando como un heroe ( contra ilusiones creadas por el parece ser), de modo que entiendo ese look, un traje llamativo por que quiere ser un heroe
.
A falta de verlo subtitulado y traducido me ha gustado, aunque espero que nos vayan metiendo en escena mas posibles villanos como otto octavius o norman osborn.
Lo mejor de ese trailer es la parte fx y Mysterio.


Los demas es jodiamente horrible ypodria llamarle a la peli TEEN TRIP , la anterior fue patetica y esta casi pinta peor, , no me gusta nada este actor como SPiderman ni el aire que le ha dado marvel a spiderman en este nuevo ciclo, lo de esta ya parece insultante no se que que coño estaba viendo los primeros segundos del trailer.
No me gusta mucho este nuevo Spiderman. Sobre el spoiler de la nueva de vengadores... ¿No puede esta peli desarrollarse antes de Infinity War aunque salga después?
nevermind escribió:No me gusta mucho este nuevo Spiderman. Sobre el spoiler de la nueva de vengadores... ¿No puede esta peli desarrollarse antes de Infinity War aunque salga después?


Se desarrolla despues
Spider-Man es un adolescente y el tono de sus películas va acorde a esta reinterpretación del personaje. A mí me gusta bastante este enfoque; y Tom Holland por supuesto está genial.
Pues yo he visto el trailer y no me he enterado de que spoilers hablais.

P.D. Me da igual comerme spoilers
19161 respuestas