UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
A mi tampoco me ha molado demasiado, la reinterpretacion del personaje no me acaba de convencer, por un lado lo veo demasiado tutelado por otros ya sea Tony Stark o Nick Fury, entiendo que le quieran sacar partido al universo Marvel pero se pasan.

Por otro, los personajes reiterpretados, Tia Mai es una Milf, Flash en unos años sera Antonio Banderas y MJ...O MIchelle o la que no iba a ser Mari jane pero resulta que es MJ que encima estas pelis no iban a tener esos rollos de amoríos de las otras sagas y yo veo lo de siempre, como no, es un adolescente y miedo me da que Happy termine siendo el tio Ben...pero vamos que la anterior me entretuvo pero no me entusiasmo y en esta veo lo mismo, eso si, Misterio pinta bien espero que no la caguen con el villano.
Como se nota que nos tienen cogidos por los huevos, es un suicidio comercialmente hablando sacar un trailer de una peli cuyo personaje principal ha muerto en una anterior y hay otra peli de por medio en la que no se sabe lo que va a pasar...pero esto es MCU y saben que la gente van (vamos) a ir en masa al cine, sin importar lo que nos den.

Quitando esa sensación rara de ver a un spiderman que ahora parece que si se encuentra bien, lo demás me gusta, a mi me gustó mucho la nueva iteración, con todo lo que ello trajo (si, incluida la diversidad racial y si, incluyendo a esta MJ). Lo unico que no me gustó tanto fue que se apoyaran tanto en Iron Man, en esta espero que Furia no salga tanto y que su presencia en el trailer sea solo un reclamo.

Mysterio me mola mucho y estoy seguro de que Glylenhall hará un gran papel. De momento poco mas, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos en Endgame y que nos muestran en futuros trailers.
Para un puñetero Spiderman decente que hay... el anterior, cutre como nadie. Y el primero, pues salvable en algunos aspectos. El nuevo Spiderman de MCU les da mil vueltas a los anteriores.
El trailer no me ha gustado.
Pues a mi me gusta,se ve un personaje madurar poco a poco como superheroe y esta vez es nick fury el que ¿busca su ayuda? , lo veo como la iniciacion para ser vengador
Goncatin escribió:Pues yo he visto el trailer y no me he enterado de que spoilers hablais.

P.D. Me da igual comerme spoilers


Supongo que el spoiler es que estén vivos Spiderman y Nick Furia tras Vengadores
Duqe escribió:
Universo paralelo?

No por favor
Pero si eso era mas que obvio sin ver el trailer....

Esta clarisimo que van a jugar con lineas temporales
Tom Holland es lo peor que le ha pasado al universo.

Que pereza de tío...
Ashenbach escribió:Como se nota que nos tienen cogidos por los huevos, es un suicidio comercialmente hablando sacar un trailer de una peli cuyo personaje principal ha muerto en una anterior y hay otra peli de por medio en la que no se sabe lo que va a pasar...pero esto es MCU y saben que la gente van (vamos) a ir en masa al cine, sin importar lo que nos den.

Quitando esa sensación rara de ver a un spiderman que ahora parece que si se encuentra bien, lo demás me gusta, a mi me gustó mucho la nueva iteración, con todo lo que ello trajo (si, incluida la diversidad racial y si, incluyendo a esta MJ). Lo unico que no me gustó tanto fue que se apoyaran tanto en Iron Man, en esta espero que Furia no salga tanto y que su presencia en el trailer sea solo un reclamo.

Mysterio me mola mucho y estoy seguro de que Glylenhall hará un gran papel. De momento poco mas, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos en Endgame y que nos muestran en futuros trailers.

Si solo con el final secreto de dr strange ya se sabía que el mismo no moriría. Y es una película mucho antes de vengadores.

Es que vamos si de verdad tienes que cargarte actores, hubieran sido otros.


Y a mi el trailer me ha encantado, Peter parker pillándose vacaciones y el puto furia haciéndole currar [+risas]
eR_XaVi escribió:Si solo con el final secreto de dr strange ya se sabía que el mismo no moriría. Y es una película mucho antes de vengadores.

Es que vamos si de verdad tienes que cargarte actores, hubieran sido otros.


Y a mi el trailer me ha encantado, Peter parker pillándose vacaciones y el puto furia haciéndole currar [+risas]


¿El final secreto de Dr. Strange? [comor?]
@Ashenbach Se referirá a la postcréditos de Mordo
Lo único que podría considerarse un gran spoiler es el traje de Happy, lo otro ya se sabía desde hace tiempo.
Yo estoy seguro de que será lo que fue Homecoming, una peli divertida sin pretensión de ser una buena peli.

Y es que lo primero que hay que hacer con este nuevo Spiderman del MCU es no tomárselo en serio. Esto no es Spiderman, es una versión cutresalchichera supeditada al MCU que se caga en todo lo que es Spiderman para sus seguidores de toda la vida como yo que me crié con sus comics, pero que está perfectamente pergeñado para que resulte divertido si te lo tomas de la misma forma que la peli del Spiderverso, una versión alternativa que disfrutaremos durante dos horas y de la que luego trataremos de borrar del currículum real de Spiderman.

Que se están cargando al personaje con estas nuevas versiones del MCU y de la peli de animación? Sin duda. Que se puede disfrutar de ellas? También.
Mi hijo le dio la semana pasada por interesarle por Spider por unos coleccionables de carrefour, empezo por preguntarme cosas como que por que tenia sus poderes, cuantos spidermans había, quien era el enemigo mas poderoso.. con esa excusa le puse partes de Spiderman de Raimi, de The amazing Spiderman 2 y Homecoming.

Que mal ha envejecido la de Raimi, los efectos son horrendos aunque mantiene un espíritu inocenton y bonachón, con TAS2 la verdad que tiene la mejor factura técnica de todas, con buenos actores, musica y escenas de acción muy bien rodadas pero la historia... madre mia, hasta mi hijo no entendía que cojones le pasaba a electro y Homecoming pues sin tener nada destacable era la que mejor funcionaba en plan ritmo e historia, pero claro a costa de pasarse varias cosas por el forro que tuve que explicarle que la vieja de Raimi y la chica joven de homecoming era el mismo personaje.

A pesar de todo no pude convencerlo de llevarlo a ver un Spiderman un Nuevo Universo [+risas]
Rock Howard escribió:Mi hijo le dio la semana pasada por interesarle por Spider por unos coleccionables de carrefour, empezo por preguntarme cosas como que por que tenia sus poderes, cuantos spidermans había, quien era el enemigo mas poderoso.. con esa excusa le puse partes de Spiderman de Raimi, de The amazing Spiderman 2 y Homecoming.

Que mal ha envejecido la de Raimi, los efectos son horrendos aunque mantiene un espíritu inocenton y bonachón, con TAS2 la verdad que tiene la mejor factura técnica de todas, con buenos actores, musica y escenas de acción muy bien rodadas pero la historia... madre mia, hasta mi hijo no entendía que cojones le pasaba a electro y Homecoming pues sin tener nada destacable era la que mejor funcionaba en plan ritmo e historia, pero claro a costa de pasarse varias cosas por el forro que tuve que explicarle que la vieja de Raimi y la chica joven de homecoming era el mismo personaje.

A pesar de todo no pude convencerlo de llevarlo a ver un Spiderman un Nuevo Universo [+risas]

A mi forma de ver si ve un nuevo Universo le enganchará más que las que le pongas de imagen real, para mi Spiderman funciona mejor en animación que en imagen real aparte:
un poco spoiler pero creo que tampoco es mucho así que lo puedes abrir sin miedo si conoces spiderman:
Explica los origenes de los distintos spidermans por tanto creo que eso le animaría


Tambien si puedes encontrar la serie de los 90 de anime de Spiderman lo engancharias más aunque claro estan los chavales acostumbrados ya a otro estilo de dibujos y no se si lo engancharias pero ahí explica bastantes cosas tanto de amigos, enemigos y si no recuerdo mal tambien hubo un evento de spidermans de otros universos

https://www.youtube.com/watch?v=9HSyx8pNQKY
bikooo2 escribió:
Rock Howard escribió:Mi hijo le dio la semana pasada por interesarle por Spider por unos coleccionables de carrefour, empezo por preguntarme cosas como que por que tenia sus poderes, cuantos spidermans había, quien era el enemigo mas poderoso.. con esa excusa le puse partes de Spiderman de Raimi, de The amazing Spiderman 2 y Homecoming.

Que mal ha envejecido la de Raimi, los efectos son horrendos aunque mantiene un espíritu inocenton y bonachón, con TAS2 la verdad que tiene la mejor factura técnica de todas, con buenos actores, musica y escenas de acción muy bien rodadas pero la historia... madre mia, hasta mi hijo no entendía que cojones le pasaba a electro y Homecoming pues sin tener nada destacable era la que mejor funcionaba en plan ritmo e historia, pero claro a costa de pasarse varias cosas por el forro que tuve que explicarle que la vieja de Raimi y la chica joven de homecoming era el mismo personaje.

A pesar de todo no pude convencerlo de llevarlo a ver un Spiderman un Nuevo Universo [+risas]

A mi forma de ver si ve un nuevo Universo le enganchará más que las que le pongas de imagen real, para mi Spiderman funciona mejor en animación que en imagen real aparte:
un poco spoiler pero creo que tampoco es mucho así que lo puedes abrir sin miedo si conoces spiderman:
Explica los origenes de los distintos spidermans por tanto creo que eso le animaría


Tambien si puedes encontrar la serie de los 90 de anime de Spiderman lo engancharias más aunque claro estan los chavales acostumbrados ya a otro estilo de dibujos y no se si lo engancharias pero ahí explica bastantes cosas tanto de amigos, enemigos y si no recuerdo mal tambien hubo un evento de spidermans de otros universos

https://www.youtube.com/watch?v=9HSyx8pNQKY

Wow que recuerdos, como me encantaba esta serie animada. Por eso es que me gusta mas el spider-man de Andrew Garfield, porque se me parece al de esta serie animada, en especial como Peter Parker.
Pregunta que me surgio anoche tras ver el trailer de Spiderman lejos de casa ¿Mary Jane era la chica asiática del trailer?
Si es así ¿En que momento se convierte a una pelirroja pibón en una chica asiática más bien normalilla?
bikooo2 escribió:Pregunta que me surgio anoche tras ver el trailer de Spiderman lejos de casa ¿Mary Jane era la chica asiática del trailer?
Si es así ¿En que momento se convierte a una pelirroja pibón en una chica asiática más bien normalilla?


Emmmm ¿asiatica?¿Normalita?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: por si no viste Homecoming, el tema de los personajes clásicos con su apariencia clásica...como que no.
Ashenbach escribió:
bikooo2 escribió:Pregunta que me surgio anoche tras ver el trailer de Spiderman lejos de casa ¿Mary Jane era la chica asiática del trailer?
Si es así ¿En que momento se convierte a una pelirroja pibón en una chica asiática más bien normalilla?


Emmmm ¿asiatica?¿Normalita?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: por si no viste Homecoming, el tema de los personajes clásicos con su apariencia clásica...como que no.

Bueno ahí gana (por todo el mauillaje que lleva) pero en el trailer parece más normalilla
Homecoming la tengo pendiente tengo que verme la tercera dw la primera trilogía que no se por que me vi antes las que hicieron despues de esa y despues mw toca ver la de Homecoming, pero ya me estas asustando, aunque supongo que habrá que verlas como que están en el universo tropecientosmil.

P.d: me han dicho por tuitee que ni es asiatica, peeo vamos que tiene todo el aire de serlo
Yo diria que Zendaya es mulata, en el Gran showman interpreta a una trapecista y tiene un hermano negro, su personaje es discriminado por su etnia.

En cuanto Mary Jane, realmente no es y aqui viene el cachondeo... su personaje se llama Michelle Jones por eso "M.J.", vamos que no es Mary Jane pero entiendo que es un equivalente.

Son esas pequeñas tonterías que me tocan las narices.

El caso de Flash Thompson es mucho mas alarmante

Imagen
Pues el caso de Flash no lo veo tan sangrante como la gente lo pone.

El Flash original es un deportista guaperas y abusón del instituto. Un tipo blanquito y rubio que se mete con Peter por ser un empollón. Vamos, un estereotipo bastante común de la época.

En este caso, Peter estudia en un instituto para "cerebritos", sería bastante absurdo que Flash se metiese con Peter por eso. Así que es otro cerebrito, en este caso indio, que lo que tiene como punto para meterse con Parker es que sus padres son ricos.
exar escribió:Pues el caso de Flash no lo veo tan sangrante como la gente lo pone.

El Flash original es un deportista guaperas y abusón del instituto. Un tipo blanquito y rubio que se mete con Peter por ser un empollón. Vamos, un estereotipo bastante común de la época.

En este caso, Peter estudia en un instituto para "cerebritos", sería bastante absurdo que Flash se metiese con Peter por eso. Así que es otro cerebrito, en este caso indio, que lo que tiene como punto para meterse con Parker es que sus padres son ricos.

Exacto. El tema aquí no es su etnia, si no su personalidad. Flash sigue siendo un cabrón tanto aquí como en el cómic. Lo mismo con MJ. Que aunque no sea ella realmente, como una "MJ, es la versión más fiable que existe del personaje en película. Porque la señorita Watson de Raimi tiene de MJ el color de piel y pelo [+risas]

HH!!!
Pues yo no lo veo.
Mary Jane creo recordar que es una chica optimista, risueña e independiente que esconde una historia de abusos por parte de su padre y no lo digo por la serie de TV si no por los comics que leia a comienzo de los 90, en Homecoming lo cierto es que no se desarrolla el personaje pero me parece una arisca.

Flash pues cambiarme al típico abusón guaperas por el indio ricachon niño de papa que no tiene ni media ostia pues no le veo, que es un instituto de cerebritos pues podían haberle puesto que es deportista de elite o algo así, Flash aunque es un abusón tiene una importancia grande en las historias de Spider, recuerdo una historia que se enfrenta a Hobgoglin y otra que Gata negra sale con el para dar celos a Spiderman y acaba dando se cuenta que tiene mas fondo de lo que parecía.

El problema que le veo que hay que tener la mente abierta y dejar aun lado todo lo que conocíamos para poder disfrutar de esta versión, pero mi problema es que es un personaje que disfrutaba de pequeño me compraba comics y me joide que se tomen estas licencias, si fuera Aquaman o Doctor Strange pues me importaría un pito por que no los conozco bien pero con Spider me cuesta.
Zendaya tiene padre negro y madre blanca, y yo creo que es bastante guapa. Otra cosa es que en Homecoming la pongan como poca cosa.
Rock Howard escribió:Pues yo no lo veo.
Mary Jane creo recordar que es una chica optimista, risueña e independiente que esconde una historia de abusos por parte de su padre y no lo digo por la serie de TV si no por los comics que leia a comienzo de los 90, en Homecoming lo cierto es que no se desarrolla el personaje pero me parece una arisca.

Si tienes un historial de abusos paternos, lo normal es que seas una arisca y no una persona risueña y optimista, ¿no?

Rock Howard escribió:Flash pues cambiarme al típico abusón guaperas por el indio ricachon niño de papa que no tiene ni media ostia pues no le veo, que es un instituto de cerebritos pues podían haberle puesto que es deportista de elite o algo así, Flash aunque es un abusón tiene una importancia grande en las historias de Spider, recuerdo una historia que se enfrenta a Hobgoglin y otra que Gata negra sale con el para dar celos a Spiderman y acaba dando se cuenta que tiene mas fondo de lo que parecía.

Lo de los abusones guaperas es como muy del pasado, hoy en dia creo que esas cosas ya no se ven tanto y el estereotipo de Flash pues como que no encaja tanto. Además que sea un abusón fisico o intelectual creo que da un poco igual, ese tipo de cosas nunca afectaron seriamente a Parker.

Rock Howard escribió:El problema que le veo que hay que tener la mente abierta y dejar aun lado todo lo que conocíamos para poder disfrutar de esta versión, pero mi problema es que es un personaje que disfrutaba de pequeño me compraba comics y me joide que se tomen estas licencias, si fuera Aquaman o Doctor Strange pues me importaría un pito por que no los conozco bien pero con Spider me cuesta.

Para mi tener una mente abierta no es un problema. Spiderman siempre ha sido mi superheroe favorito y yo disfruté mucho Homecoming.
A mi kirsten Dust me hizo cogerle muchísimo asco al personaje de MJ, en cambio Emma Stone como Gwen me gusto bastante.

El trailer del Spiderman nuevo, me ha gustado lo Justito para querer verla, q por cierto cuando sale? Verano supongo no?

@Ashenbach no tiene porq ser arisca, nunca has escuchadoq, El mundo nos rompe a todos mas despues muchos se vuelven fuertes en lugares rotos
en los comics, Flash llega a convertirse en Venom (agente Venom) , y mas adelante cuando Venom vuelve otra vez a Eddie, en Anti-Venom (agente Anti-Venom).
exar escribió:Pues el caso de Flash no lo veo tan sangrante como la gente lo pone.

El Flash original es un deportista guaperas y abusón del instituto. Un tipo blanquito y rubio que se mete con Peter por ser un empollón. Vamos, un estereotipo bastante común de la época.

En este caso, Peter estudia en un instituto para "cerebritos", sería bastante absurdo que Flash se metiese con Peter por eso. Así que es otro cerebrito, en este caso indio, que lo que tiene como punto para meterse con Parker es que sus padres son ricos.

Pensaba lo mismo sobre flash, que era indio o algo así, pero se llama Tony Revolori y el tipo es de ascendencia guatemalteca.
Super Vegeta escribió:en los comics, Flash llega a convertirse en Venom (agente Venom) , y mas adelante cuando Venom vuelve otra vez a Eddie, en Anti-Venom (agente Anti-Venom).


Venía a decir eso. Flash no es sólo un abusón guaperas, es que es un soldado de élite. Su físico es clave en su devenir cómo personaje. Otra cosa es que no se quiera usar la historia del personaje, en cuyo caso podrían llamarlo Pepe López en vez de Flash. De todas formas en el nuevo Spiderman hay muy poco del cómic, empezando por el propio Peter Parker, así que de perdidos al río, para disfrutarlo hay que aceptar barco como animal acuático.
es que estais pensando en el peter parket "clasico" de los comics de los 90s o por ahi (spiderman ha sido "rebooteado" varias veces en los comics)

el spiderman del MCU es un cruce entre miles morales (saga ultimate, creo), otra saga de spiderman que es donde tiene a stark de "tutor" (le diseña trajes, etc. de ahi salio la iron spider en los comics... creo que no es la misma saga de miles morales) y que lo han hecho teenager (mas aun de lo que ya lo es originalmente) para tirar de ese publico hacia las salas.

de hecho no he visto la pelicula esta nueva de animacion, pero me ha bastado ver el trailer. el protagonista es miles morales que es pibito e inexperto, y el peter parker que sale es mas adulto y experimentado. pues en el MCU han puesto al pibito e inexperto pero te dicen que es peter parker, han elegido a un actor caucasico y ya. de hecho me acuerdo cuando hubo rumores cuando no estaba claro si habia acuerdo entre sony y marvel y no se sabia que se iba a hacer homecoming (antes de civil war), que habia rumores que apuntaban a que marvel el spiderman que iba a colocar en el MCU era el ultimate, con miles morales. y habia division de opiniones (mayormente en contra) al respecto. bueno. al final fue lo que hicieron, pero trasplantando a un joven peter parker (que ya se habia hecho en las primeras peliculas de las otras sagas, pero en esta es como si tuviera 2 o 3 hervores menos).

yo me lo tomo como lo que es: un teen spidey. que no es exactamente el de las sagas anteriores. a mi la idea me parece bien, y holland lo hace medianamente bien.

homecoming estaba bien el personaje de spiderman propiamente dicho, el de parker (con la salvedad ya indicada), y el villano estaba bastante decente. el problema eran los secundarios y el insti, que no habia por donde cogerlo. ocurre lo mismo que en las peliculas de thor. thor esta bien, en algunos momentos mas que bien, pero lo que le rodea la mayor parte del tiempo es de verguenza ajena. no todo, hay cosas que se salvan... loki, selvig en la primera pelicula, anthony hopkins hace un razonablemente buen odin... pero casi todo lo demas es de facepalm tras facepalm (incluido casi todo en ragnarok, que vamos, para que uno de los personajes con mas carisma y fuerza de la pelicula, sea CGI... )

esta supongo que pasara como con la mayoria de segundas partes marvelianas (ironman 2, thor 2, guardianes 2, vengadores 2...) que lo mejor mejorará, y lo peor empeorará, y en definitiva cuenta bajará entre medio punto y un punto respecto a la anterior.

por otra parte, sacar un trailer de spiderman antes de sacar avengers 4 pues me parece incorrecto, pero marvel ya hace tiempo que tiene calibrado el tema de las redes sociales y sus trailers y hay que alimentar a los pollos. [risita]
GXY escribió:por otra parte, sacar un trailer de spiderman antes de sacar avengers 4 pues me parece incorrecto, pero marvel ya hace tiempo que tiene calibrado el tema de las redes sociales y sus trailers y hay que alimentar a los pollos. [risita]

De verdad piensas que es cosa de Marvel? La misma Marvel estudios que tiene todo congelado hasta que se estrene End Game ?
Esto ha sido cosa de Sony seguro que ha obligado a que Spider-Man salga en 2019 si o si después de Vengadores y cojer todo el rebufo de la peli.
Estoy convencidisimo que es una imposición de Sony y que a Marvel jamás hubiera enseñado ahora la peli de Spider-Man , ni enseñado ni rodado , seguro que hubiera dejado el rodaje para después del estreno de Avengers.
marvel ya tiene hecho el roadmap para este año desde 2017. ya se sabia que spiderman 2 se hacia este año. asi que no. no creo que "sony haya hecho esto a espaldas de marvel".
GXY escribió:marvel ya tiene hecho el roadmap para este año desde 2017. ya se sabia que spiderman 2 se hacia este año. asi que no. no creo que "sony haya hecho esto a espaldas de marvel".

No es hacerlo a sus espaldas sino más bien una imposición del acuerdo al que llegarían ,sale en 2019 por que Sony puso la fecha si fuera por Marvel la hubiera guardado un poco más .

Que van a salir más pelis lo sabemos nosotros pero no hay nada oficial , no ha empezado el rodaje de ninguna y mucho menos las están promocionando .Después de End Game saldrá todo el plan que tienen pero que casualidad que la única que se ha rodado y se está promocionando es la que no depende de ellos .
Si por Marvel fuera Spider-Man estaría en un cajón junto a las otras y después de Avengers saldría todo , posiblemente en la Comic-con salga todo o algún evento exclusivo que monten ellos.
que sea imposicion de sony... pues podria ser.

pero igualmente reitero que desde antes de salir homecoming, ya estaba planificado que spiderman 2 salia este año. que marvel la hubiera reservado mas es jugar a what if... y total, los mimbres son los que son. tampoco iba a cambiar mucho.
Pues para mi este trailer reafirma la tendencia actual de Marvel, el blockbuster cutre y la sociedad actual postureta un porcentaje de milenials.....la tendencia de:

- El teaser es mas importante que la peli, el objetivo es vender que vayas y luego la peli es nada. De hecho, en los trailers te venden medias tramas.

- Que todo teaser de Marvel o el blockbuster enciende un supuesto "hype", los teaser sieeempre son geniales parece ser y la sociedad postureta conozca o sepa muchod e marvel o de cine, en seguida retuitean o crean videos de youtube hablando de "MENUDO HYPE DE TRAILER"
El teaser no es nada del otro mundo,de hecho a mi me decepciona porque era "lejos de casa", pensando que podría ser un viaje al espacio o que Peter se quedaba por algun desenlace de "Los Vengadores" en algun planeta...resulta q es porque va a Europa, que ahora por cierto esta de moda ambientar este tipo de pelis en capitales europeas, pero ojo, en ciudades europeas TOPICO, no vaya a ser que estallemos de originalidad.
El teaser de "End Game" si es un pedazo TRAILER, porque no revela nada de la trama, solo refresca la memoria de "Infinity War" con lo que nos deja muy expectantes para su estreno,eso si es un trailer.
Lo de Capitana Marvel o Spider-Man es desvelar una serie de hechos que no tienen sentido, en C.Marvel es mas evidente, incluso te desvelan como va a transcurrir la trama: hay un pasado, un aprendizaje de heroe, un exilio, y la batalla final será en el espacio con ella tirando rayos e infiltrandose en la nave del enemigo que esta a las puertas de atacar la tierra, sabiendo todo eso, que significado tiene el CINE? me refiero, ya se q un blockbuster no es la quinta esencia del cine como arte, pero hay q mantener unos coidgos, desvelar tramas, y resumirte la pelicula en 3 minutos..y lo unico que no ves son las escenas de accion ampliadas, el resto ya lo sabes.


Todo esto lo dice un amante del blockbuster y de Marvel hasta cierto punto, que quedo encantado con la culminaciond e INFINITY WAR, pero Spider-man 2 y CAPITANA MARVEL, vienen a ser dos pelis del monton mas donde intercambias Thor por Capitana o Spiderman por Ant-man y no pasaría anda. La fase inicial medio cutre de ver por donde tiramos tipo las primeras peliculas de Thor o CAPITAN AMERICA ya se hizo, ahora con un publico fiel y ademas exigente y con un universo creado se podia dar un paso mas alla de un SPIDER-MAN 2 con chistes y escenas seguro de viajecitos y a lo mejor dejan 20 minutos para el conflicto con MISTERIO... y la capitana marvel sabiendo ya la trama y su supuesto mayor secreto, en el trailer se presupone su origen tan misterioso...

Yo vi INFINITY WAR en aquel entonces sin ver los teasers y trailers, me quede maravillado con las sorpresas, la trama, ni siquiera sabia que THANOS era tan poderoso...ver la peli en si, fue una experiencia en descubrir....ahora no me puedo escapar del bombardeo que TODOS colaboran a destripar la peli y no llevarte ninguna sorpresa y estoy rezando porque el trailer de END GAME sea discreto o que ni lo saquen, sino lo joderan las unicas cosas que estaban haciendo bien.
no he visto los trailers en cuestion, pero estoy bastante de acuerdo con el compañero.

hoy dia para que una pelicula te sorprenda, lo mejor es evitar los trailers y las fuentes de hype como las redes sociales y foros, como estos hilos.

no digo que la gente o que la productora lo haga con mala fe, pero a mi ir a ver una pelicula sabiendo lo que va a pasar, me la come muchisimo. es muy dificil (y meritorio) que una pelicula te sorprenda partiendo de esas premisas. y seamos sinceros. la mayoria de peliculas incluidas las de marvel, no son tan buenas.
Don Simon2 escribió:Pues para mi este trailer reafirma la tendencia actual de Marvel, el blockbuster cutre y la sociedad actual postureta un porcentaje de milenials.....la tendencia de:

- El teaser es mas importante que la peli, el objetivo es vender que vayas y luego la peli es nada. De hecho, en los trailers te venden medias tramas.

- Que todo teaser de Marvel o el blockbuster enciende un supuesto "hype", los teaser sieeempre son geniales parece ser y la sociedad postureta conozca o sepa muchod e marvel o de cine, en seguida retuitean o crean videos de youtube hablando de "MENUDO HYPE DE TRAILER"
El teaser no es nada del otro mundo,de hecho a mi me decepciona porque era "lejos de casa", pensando que podría ser un viaje al espacio o que Peter se quedaba por algun desenlace de "Los Vengadores" en algun planeta...resulta q es porque va a Europa, que ahora por cierto esta de moda ambientar este tipo de pelis en capitales europeas, pero ojo, en ciudades europeas TOPICO, no vaya a ser que estallemos de originalidad.
El teaser de "End Game" si es un pedazo TRAILER, porque no revela nada de la trama, solo refresca la memoria de "Infinity War" con lo que nos deja muy expectantes para su estreno,eso si es un trailer.
Lo de Capitana Marvel o Spider-Man es desvelar una serie de hechos que no tienen sentido, en C.Marvel es mas evidente, incluso te desvelan como va a transcurrir la trama: hay un pasado, un aprendizaje de heroe, un exilio, y la batalla final será en el espacio con ella tirando rayos e infiltrandose en la nave del enemigo que esta a las puertas de atacar la tierra, sabiendo todo eso, que significado tiene el CINE? me refiero, ya se q un blockbuster no es la quinta esencia del cine como arte, pero hay q mantener unos coidgos, desvelar tramas, y resumirte la pelicula en 3 minutos..y lo unico que no ves son las escenas de accion ampliadas, el resto ya lo sabes.


Todo esto lo dice un amante del blockbuster y de Marvel hasta cierto punto, que quedo encantado con la culminaciond e INFINITY WAR, pero Spider-man 2 y CAPITANA MARVEL, vienen a ser dos pelis del monton mas donde intercambias Thor por Capitana o Spiderman por Ant-man y no pasaría anda. La fase inicial medio cutre de ver por donde tiramos tipo las primeras peliculas de Thor o CAPITAN AMERICA ya se hizo, ahora con un publico fiel y ademas exigente y con un universo creado se podia dar un paso mas alla de un SPIDER-MAN 2 con chistes y escenas seguro de viajecitos y a lo mejor dejan 20 minutos para el conflicto con MISTERIO... y la capitana marvel sabiendo ya la trama y su supuesto mayor secreto, en el trailer se presupone su origen tan misterioso...

Yo vi INFINITY WAR en aquel entonces sin ver los teasers y trailers, me quede maravillado con las sorpresas, la trama, ni siquiera sabia que THANOS era tan poderoso...ver la peli en si, fue una experiencia en descubrir....ahora no me puedo escapar del bombardeo que TODOS colaboran a destripar la peli y no llevarte ninguna sorpresa y estoy rezando porque el trailer de END GAME sea discreto o que ni lo saquen, sino lo joderan las unicas cosas que estaban haciendo bien.


Yo también creo que no deberían haber sacado ningún trailer de End Game. Tiene todo el sentido del mundo no sacarlo. Ya está todo vendido con la anterior película. Quienes han visto Infinity War irán a ver End Game.
De las pelis que más ganas le tengo este año. Infinity me encanto y esta irá en la misma línea
nuevos juguetes de Av End Game ,possibles spoilers . Eso ya depende de cada uno para, mi no lo son

https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 6493712385
NucelarGen escribió:nuevos juguetes de Av End Game ,possibles spoilers . Eso ya depende de cada uno para, mi no lo son

https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 6493712385

Que hace el chuck Norris ahí? Jajajja
@Lewis44

Es que cuando pusieron la imagen el muñeco me recordó a él y le hice paint guarro xD
NucelarGen escribió:nuevos juguetes de Av End Game ,possibles spoilers . Eso ya depende de cada uno para, mi no lo son

https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 6493712385


Has puesto el título de la peli, es spoiler. [poraki]

Ya mas enserio, que suelten otro trailer en condiciones que ya va siendo hora. Y si cuentan el final mejor. [qmparto]
black panther nominada al oscar de mejor pelicula

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
carlosniper escribió:black panther nominada al oscar de mejor pelicula

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y a unos cuantos Oscars más. En la academia se han metido de todo mientras decidían.
Qué cosa más vergonzosa [facepalm]
nwo es ninguna coincidencia que esté nwominada
carlosniper escribió:black panther nominada al oscar de mejor pelicula

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd


entiendo que es broma no?
19161 respuestas