UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Yo lo que no entiendo...que quieran sacar ( según rumores ) 3 tráilers en una misma semana

-Capitana Marvel
-Vengadores 4
-Spiderman 2

Porque los rumores también dicen que la 2n de Spiderman para el sábado en una Comic Con en Brasil, según en hipertextual

No lo entiendo, yo de Spiderman 2 no enseñaría nada de nada hasta que no pase la de Vengadores 4, por el final que nos dejaron en la otra...

De la Capitana Marvel si ya que está todo ambientado en '95
No sé de dónde salió lo de Spiderman pero es el rumor con menos sentido de todos. Si saca algo, a lo mucho, será un teaser corto. Siendo la que se estrena más tarde las tres, no tiene sentido que saque tráiler antes siquiera que A4.

HH!!!
sanray escribió:No sé de dónde salió lo de Spiderman pero es el rumor con menos sentido de todos. Si saca algo, a lo mucho, será un teaser corto. Siendo la que se estrena más tarde las tres, no tiene sentido que saque tráiler antes siquiera que A4.

HH!!!


Yo creo que el de Spiderman cae esta semana si o si, porque hace poco jake gyllenhaal ha subido un storie o como se diga a instagram con un comic de Spiderman, así que es muy probable que salga esta semana, pero no tiene sentido que salga antes que el de vengadores 4 ya que se supone que se sitúa después de esta
Bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta como acabó Infinity War, no tiene sentido enseñar nada de nada de Spiderman Far Far Home, hasta después del estreno de Avengers 4, pero bueno, qué sabré yo de estas cosas.
Lo de Spiderman os confirmo que sí va a ocurrir. El sábado, durante el panel de Sony en la Comic Con de Brasil, se va a proyectar el primer tráiler de la película. Y no va a ser un teaser, sino un tráiler completo donde veremos los nuevos trajes de Spidey en acción y a Mysterio.

Antes del tráiler iba a haber un teaser, pero Marvel lo ha parado, imaginaros por qué... Vengadores 4 también va a llegar. Los rumores fuertes son el viernes, pero no descartaría el sábado en el panel de Marvel Studios en la Comic Con
Tyler Durden escribió:Bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta como acabó Infinity War, no tiene sentido enseñar nada de nada de Spiderman Far Far Home, hasta después del estreno de Avengers 4, pero bueno, qué sabré yo de estas cosas.


Creo que lo único que tiene sentido enseñar es el trailer de Captain Marvel. Yo no veo lógico ni enseñar siquiera un trailer que avance escenas de Avengers 4. Yo evitaría dar pistas de lo que pueda ocurrir.
@vik_sgc Totalmente cierto.

Qué bien hubiese venido el estreno de Captain Marvel estas navidades.
@vik_sgc Creo que nadie se imaginó lo que iba a pasar en IW tras los trailers. Así que en ese sentido, creo que repetirán formula, y lo que muestren las escenas que aparezcan no será lo que aparezca en la película en su totalidad. Incluyendo escenas que luego ni siquiera aparecieron en la película.
Rozan escribió:@vik_sgc Creo que nadie se imaginó lo que iba a pasar en IW tras los trailers. Así que en ese sentido, creo que repetirán formula, y lo que muestren las escenas que aparezcan no será lo que aparezca en la película en su totalidad. Incluyendo escenas que luego ni siquiera aparecieron en la película.


Muchos fuimos al cine sabiendo qué iba a ocurrir y cómo se iban a desarrollar las tramas de la película.

Para empezar, que recuerde, sabíamos que Spiderman, Doctor Extraño y Iron Man confluían con los guardianes fuera de la Tierra y acaban enfrentando a Thanos. Sabíamos que Thor también era rescatado por los guardianes pero que no estaba al final con ellos. Sabíamos que Thanos iba directamente a la Tierra. Sabíamos que Banner estaba en la Tierra. Nuevo traje de Spiderman. Thor forja un martillo nuevo (hacha). Hulk Booster (y si te fijabas bien, veías que Hulk/Banner iba dentro). Batalla final contra Thanos en Wakanda (por lo que necesariamente Guardianes, Iron Man, Spider y Doctor Extraño acaban mal).

De hecho, todo lo que no revelaron fue gracias a que hay escenas del trailer que no aparecen en la película. Todas las escenas de Thanos con el guantelete solo revelan que tiene dos gemas (incluso en Wakanda). Pero en realidad, en dichas escenas en la película ya tiene todas las gemas salvo una. También jugaron un poco al despiste cuando metieron a Hulk corriendo en Wakanda (escena que tampoco aparece en la película).

Así que en vez de jugar al despiste y meter imágenes que luego no estarán, lo lógico sería no lanzar un trailer de avance. Simplemente deberían lanzar un trailer que recopile lo anterior.
Pero la estrategia de Marvel es que se hable de la peli, y lanzar ahora después de toda expectación un vídeo recopilatorio va a jugar en su contra
Me parece curioso lo que comentáis de los trailers. Yo espero que la moda de meter escenas falsas en los trailers no siga, si quieren que no saquen ningún avance, o que hagan montajes raros como en los trailers que suelen sacar en las pelis de Nolan, pero que no engañen.
Como la peli triunfó no pasó nada, pero como se topen con un picapleitos en EEUU los demandan por publicidad engañosa [qmparto]
Mañana, Viernes, 15:00h hora española todos PEGADOS al canal de Marvel España. Quedais avisados
pretoriano1995 escribió:Mañana, Viernes, 15:00h hora española todos PEGADOS al canal de Marvel España. Quedais avisados


Vengadores? [Alaa!]
pretoriano1995 escribió:Mañana, Viernes, 15:00h hora española todos PEGADOS al canal de Marvel España. Quedais avisados


¿Fuente? Aunque encaja con el día y la hora habitual de sacar tráilers de tanta repercusión
pretoriano1995 escribió:Mañana, Viernes, 15:00h hora española todos PEGADOS al canal de Marvel España. Quedais avisados


Mas les vale. Porque han estirado el chicle ni se sabe. Joder con tanto secretismo coño...
Lo llevan peor que la gente aquí el tema spoilers. [qmparto]
Uno de los más famosos "scoopers" de USA ha publicado que efectivamente hoy a las 15
Rozan escribió:Trailer de Vengadores: XXXXXXXXXXXXXX

https://twitter.com/Marvel/status/1071026971432300544

--

En español:

https://www.youtube.com/watch?v=svLSGZkTzC0


edita el titulo de la peli que ni siquiera viene en la descripccion del video, dales dos minutos y medio de espera para que lo descubran solos
Joer, sí que habéis corrido
NucelarGen escribió:Menudo mojón


Era de esperar ¿no?
Zarten escribió:
NucelarGen escribió:Menudo mojón


Era de esperar ¿no?


Pues yo no esperaba un mojón.
Bastante que revelaron el título... [+risas]
NucelarGen escribió:
Zarten escribió:
NucelarGen escribió:Menudo mojón


Era de esperar ¿no?


Pues yo no esperaba un mojón.


A mi la verdad es que me a dejado un poco frio la verdad, haber no a estado mal, lo vi muy oscuro y emotivo, tengo la sensacion de que ibamos influenciados por el trailer de IW y nos muestran esto, claro, son 2 puntos opuestos, uno que es epico y accion y este, tranquilo y muy triste. ESO SI NO ME QUITA LAS GANAS DE VERLA JODER.

Se podria analizar, porque hay cosas de la escena de tony que no me cuadran...
pretoriano1995 escribió:
A mi la verdad es que me a dejado un poco frio la verdad, haber no a estado mal, lo vi muy oscuro y emotivo, tengo la sensacion de que ibamos influenciados por el trailer de IW y nos muestran esto, claro, son 2 puntos opuestos, uno que es epico y accion y este, tranquilo y muy triste. ESO SI NO ME QUITA LAS GANAS DE VERLA JODER.

Se podria analizar, porque hay cosas de la escena de tony que no me cuadran...


Tampoco me a quitado las ganas de verla. Pero de la misma manera que el primer tráiler lo vi unos 750 millones de veces en 14 millones de universos diferentes, este con 2 veces tengo suficiente.
NucelarGen escribió:
pretoriano1995 escribió:
A mi la verdad es que me a dejado un poco frio la verdad, haber no a estado mal, lo vi muy oscuro y emotivo, tengo la sensacion de que ibamos influenciados por el trailer de IW y nos muestran esto, claro, son 2 puntos opuestos, uno que es epico y accion y este, tranquilo y muy triste. ESO SI NO ME QUITA LAS GANAS DE VERLA JODER.

Se podria analizar, porque hay cosas de la escena de tony que no me cuadran...


Tampoco me a quitado las ganas de verla. Pero de la misma manera que el primer tráiler lo vi unos 750 millones de veces en 14 millones de universos diferentes, este con 2 veces tengo suficiente.


Lol si que lo viste veces si jajaja, ahora fuera coñas, es curioso pero el segundo visionado, no me a dejado frio, me a dejado como mal cuerpo de lo duro del golpe que dejo thanos, tengo la sensaciom de que debemos ir con otra mentalidad cuando la veamos, porque me da que va a ser muy dura con nostros, no quito el apartado de lo epico que lo va a tiener, pero si oscura y triste.
Es que el tono del tráiler es perfecto, devastador. Muestra exactamente cómo está el panorama y lo que hay que esperar en el comienzo cuando nos sentemos en el cine
Pues será cuestión de gustos.
Un tráiler muy soso no?
Cómo primer tráiler me parece correcto. De hecho preferiría no haber visto a cierto personaje.
Pfff creo que de los peorcillos trailer que he visto de marvel, super soso, si donde hacen mas incapie es de la llegada de Scott Lang como si fuera la llegada de Cristo y la de Ojo de halcón que dura 2 segundos es mucho mas epica.
Sí, un poco sosete. Entiendo que haya dejado un poco plof a muchos.
Por un lado como primer vistazo a la peli no está mal. Pero por otro creo que no queda tanto como para no haber sacado ya un trailer en condiciones. Cuándo lo van a sacar, un mes antes de la peli?
Pero bueno, en cualquier caso la peli va a arrasar y ellos lo saben.
Han sacado el trailer porque hay que sacar un trailer. Y este es perfecto porque no muestra nada salvo lo obvio, que están tristes y que tienen un plan.
Y a Clint, han mostrado a Clint. Estoy seguro que casi obligados por los fans jajaja
Alguien se a dado cuenta de otra de las victimas de Thanos es Shuri, sale antes de que salga la imagen de Peter pffffff
Pues a mí el trailer me ha parecido fantástico. Te enseña el estado en el que te quedaste al terminar de ver la primera parte.
Yo encuentro bien el trailer, venimos de un final que acabo que nos dejo mal... si ahora en el trailer aparecen dando punchantes a thanos (o a otro villano) y lleno de acción no lo veo.... Es un trailer que empieza a recoger los juguetes rotos.

Es más espero no ver acción hasta la peli.
pretoriano1995 escribió:Alguien se a dado cuenta de otra de las victimas de Thanos es Shuri, sale antes de que salga la imagen de Peter pffffff


Mmmm, yo creo que la dan como desaparecida, pero no ha muerto También sale la imagen de Scott y no está muerto...
Pues a mi me ha gustado que no enseñen nada. Hay cosas que damos por hecho que van a pasar y no las muestran.
Pero por lo menos ya te dejan 2 incógnitas, por qué tony se ha quedado ahí y como cojones ha escapado steve

por cierto, Black Panther nominada a los globos de oro como mejor pelicula dramatica, a alguien se le ocurre algún motivo que no sea "practicamente todo el reparto está formado por negros" para que una película de segunda división de marvel tenga esta nominación?

es que huele a discriminación positiva y quedabienismo desde km de distancia
HongKi está baneado por "Game over"
esta película, que han anunciado hoy es la continuación de la de thanos? yo es que tengo un lio con estas películas..
el trailer no vale para nada
Yo creo que es el trailer que tienen que mostrar. La anterior pelicula desmorona el UCM, y dejaba a personajes y publico con la sensacion de "¿Que cojones ha pasado?" y aqui muestran aun la desorientacion tras el golpe, el no saber muy bien que pasa
Dad las gracias que no han hecho como con Aquaman, que visto el trailer, vista la peli.

Lo que no me ha gustado es ver a Ant-man al final. Es un super héroe aburridísimo. Me dormí con la primera peli, no quiero ver la segunda y en Civil War me pareció muy prescindible.
Malo el teaser trailer, una cosa no es mostrar y otra esto, las mismas cara s y lo mismo de los mismos personajes mas satiurados de cualquier peli de marvel hecha en los ultimos 10 años, pasaría por cualquiera.
Pues a mí me ha parecido un trailer per-fec-to.
A mi me ha gustado mucho, deja varias incognitas y no hay ningun megaspoiler tan de moda en los trailers.
Que ganas de que sea mayo para ir con mi sobri a verla!, aunque bueno, en febrero tengo a la rubia^^
El trailer podría perfectamente ser el capi cortandose las uñas de los pies durante dos minutos, o la viuda tiñendose el pelo que da igual IREMOS TODOS EN MASA A VERLAAAAA [babas]
Si es que la clave es que no sepamos nada. Es más, sacan tráiler porque tienen que sacarlo, pero si no sacasen nada sería incluso mejor. Solo pósters y pista. Total, la promoción no la necesita
Joder es perfecto. Enseñar un poquito más sería joder el asunto a falta de más de 4 meses para el estreno. Si es que ya con decir el nombre de la película era suficiente.

HH!!!
Empecemos a teorizar... xD. Tony será salvado por la Capitana Marvel.
Rozan escribió:Empecemos a teorizar... xD. Tony será salvado por la Capitana Marvel.


Pues tiene toda la pinta. Y Nébula tendría que estar con Tony, ¿no?
19162 respuestas