UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
Tukaram escribió: el villano esta mucho mejor construido


Solo te doy la razón en eso y en la BSO. Los Vengadores tienen su propia tonada que es identificable en general, al nivel de Star Wars, ESDLA, 2001 Una Odisea en el espacio, ....

Y SteppenWolf es patético, sic
@Goncatin enserio me estas diciendo que la liga de la justicia es menos predecible que infinity War ?


@Blackfedora por partes porque Thanos es patetico y Stepenwolf no ? es mas espero que cuando en Dc mencionen la ecuacion ANTI -Vida no digas que es un plan maestro cojonudo Xd

y si nos ponemos asi acaso la idea de SW no es incluso mas tonta aun si cabe ? al menos la de Tanos tiene un Objetivo claro y marcado que es
evitar lo que paso en Titan en todo el universo y si para eso toca hacer una purga pues llevar su plan hasta las ultimas consecuencias


giros aver por partes
el que me diga que la aparicion Red skull thanos sacrifica a su hija para conseguir la Gema y al final se sabia que ivan a diñar strange spiderman todos los guardianes salvo rocket la bruja pantera negra vision Furia hill Heimdall Loki etc etc
se veian venir aludiendo a que la pelicula no tiene mas giros y es igual o mas predecible que JL directamente miente esta cegado o ambas cosas asi de claro

sobere el humor acaso el de la liga de la justicia es mejor ? `porque esa confesion metida con calzador por weedon de acuaman es bastante vergonzosa el unico gracioso es flash y coño si no hacen a un Barry Allen gracioso ya es para encorrerles a gorrazos Xd

que te guste mas la liga de la justicia cojonudo a mi tambien me gusta mas escuadron suicida que muchas de marvel pero una cosa es eso y otra considerarla objetivamente mejor pelicula y solo por la tremendisima estupidez de idea de fumarse todo el metraje de los origenes de Cyborg Acuaman y Flash por culpa de un chino imbecil con DEMASIASDO poder en WB que obligo a que la peli tuviera maximo 2 horas de duracion (una birria si haces una peli coral con 6 pj y 3 de ellos NUEVOS ) no puede ser objetivamente mejor que una que es la conclusion de un universo coral gestado durante 10 años

Salu2
Tukaram escribió:@Goncatin enserio me estas diciendo que la liga de la justicia es menos predecible que infinity War ?


Para mí son igual de predecibles ambas. El género de superhéroes no es que sea una mina para el guión, así en general.
Goncatin escribió:
Tukaram escribió:@Goncatin enserio me estas diciendo que la liga de la justicia es menos predecible que infinity War ?


Para mí son igual de predecibles ambas. El género de superhéroes no es que sea una mina para el guión, así en general.



vuelvo a decir dentro de lo que es el genero en si
De verdad fuiste capaz de predecir la purga de superheroes del final o el regreso de red skull ?


tio de ser asi tenemos que echar una loteria juntos XD [oki]
Tukaram escribió: vuelvo a decir dentro de lo que es el genero en si
De verdad fuiste capaz de predecir la purga de superheroes del final o el regreso de red skull ?


tio de ser asi tenemos que echar una loteria juntos XD [oki]


La purga de superheroes sí que me la esperaba, evidentemente no sabía a quien iban a purgar, pero que iba a haber purga sí. De todas maneras, es una purga temporal, lo que te he dicho de los guiones del género y tal. Lo de Red Skull no tenía ni idea, pero para IW no tiene apenas relevancia en la trama.
Las motivaciones de Thanos no son novedosas pero son sólidas y le dan cierta capa de profundidad. Es un buen villano, imponente, inteligente, poderoso y está bien recreado.

Yo no le pido más a una película de puro espectáculo visual, la verdad.
NeOz7 escribió:@DarthSnake Personalmente creo que es un poco injusto no solo comparar esta pelicula sino todo el UCM con el "universo" de DC. Partiendo que donde tienen o tenian buenas ideas era en las series, en el cine esto no se ha visto reflejado. De todas maneras y siguiendo con el offtopic tanto Batman v Superman como la Liga me gustaron bastante, aunque como he dicho, no se pueden comparar 2 o 3 pelis sueltas que apenas tienen conexiones con 10 años de peliculas de marvel y que 18 entregas despues se junten practicamente todas

Espero sinceramente que DC copie lo maximo posible y podamos tener entregas muy potentes ya que tanto Marvel como DC tienen historias mas que interesantes que contar

El MCU es una auténtica pasada, pueden gustar más o menos sus películas, pero el cómo han ido cimentando su camino, el cómo han ido estructurando todo su universo paso a paso, es una auténtica genialidad. La envidia de todas las demás compañías, todo un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas.

El DCEU tiene que seguir su propio camino, de eso no hay duda. Mal harían si imitaran el estilo y tono del MCU, como ya se ha visto en la Liga de la Justicia (espero que aprendan la lección). Pero no le vendría nada mal tomar ejemplo del MCU, de cómo han estructurado todo poco a poco.

Warner Bros. necesita su propio Kevin Feige (alguien que ame los comics, que entienda sus personajes y que sepa desenvolverse en el mundo cinematográfico) y apostar por él al cien por cien. Pero es que con el DCEU han hecho todo lo contrario, han querido dar un giro a última hora y esa no es forma de hacer las cosas.
Vista de nuevo aprovechando la fiesta del cine, y otra vez entera emocionado.
@DarthSnake lo ironico es que los tienen son los Jefazos de WB DC animation studios y responsables de las pelis de animacion de DC comics

Son el gran Bruce Timm (creador de Batman TAS y "padre" de Harley Queen ) y Sam Liu director de varias de las ultimas pelias animadas de DC y que se ve que de comics entiende un rato

pero vamos cuando no quieren irse de donde estan es que algo huele a podrido en DinamarCa film studios y Hamlet no esta ai para sacar la basura

posiblemente les atarian los huevos en corto sin dejarles ninguna libertad creativa Xd

Salu2
Blackfedora escribió:
Tukaram escribió:Si hablas de doble rasero aplicalo tambien a la liga porque no deja de ser igual de tonta y previsible incluso muchisimo mas previsible

al menos IW tiene varios giros que no te esperas y el villano esta mucho mejor construido por no hablar del final en si

hasta el humor esta mejor integrado y por lo tanto aplicando ese mismo rasero la pelicula es objetivamente peor que IW te guste mas una o otra es irrelevante

incluso en BSO tiene mejor BSO la de Marvel porque a la de la liga se la cambiaron a ultima hora y aunque no es mala se nota a hecha a ultima hora

y lo dice alguien que la disfruto mucho en cines y es mas de DC que de Marvel

El villano es patético, con la idea más tonta del universo.

Giros, no?. Sii consiste en ver toda la película lo mismo. Te quito una, la otra, la otra, no quieres a nadie ja ja ja, con la otra bajo del brazo, q sorpresa, cogemos más piedras sin resistencia, bla bla bla. Pero si lo único q ofrece cierto juego son los ayudantes.

Humor integrado?. Si hasta ironman, q era irresistible, lo han convertido en un soso. No sorprende casi ninguna broma, todas repetidas o de una nivel tan bajo como " don limpio". No recuerdo en cual m reí. Le falta frescura, ideas, talento.

No voy a seguir, pq no llegaríamos a nada.

Si justamente en la peli lo dice Stark que lleva atormentado 6 años con Thanos. Te crees que está para bromas?
Señores me he ido del cine sin ver la escena post creditos (culpa de la mujer) alguien me la resume en spoiler? Gracias!
kamelillo escribió:Señores me he ido del cine sin ver la escena post creditos (culpa de la mujer) alguien me la resume en spoiler? Gracias!


Se ve el caos en las calles, Nick fury y Maria Hill tienen un accidente con un coche que se choca con ellos, van a ver que pasa y no ven a nadie en el coche, entonces ella empieza a desaparecer, y es cuando Nick Fury coge rapidamente un telefono y llama, mientras desaparece, no sin antes intentar soltar un taco... la camara sigue al movil que esta en el suelo y sale el logo de capitana marvel.
Gromber escribió:
kamelillo escribió:Señores me he ido del cine sin ver la escena post creditos (culpa de la mujer) alguien me la resume en spoiler? Gracias!


Se ve el caos en las calles, Nick fury y Maria Hill tienen un accidente con un coche que se choca con ellos, van a ver que pasa y no ven a nadie en el coche, entonces ella empieza a desaparecer, y es cuando Nick Fury coge rapidamente un telefono y llama, mientras desaparece, no sin antes intentar soltar un taco... la camara sigue al movil que esta en el suelo y sale el logo de capitana marvel.


No es un móvil... Es un
busca


Si la quieres ver... Aquí la tienes https://www.youtube.com/watch?v=AkMe2XG7t_Y

NO LA VEAIS SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA
DarthSnake escribió:
NeOz7 escribió:@DarthSnake Personalmente creo que es un poco injusto no solo comparar esta pelicula sino todo el UCM con el "universo" de DC. Partiendo que donde tienen o tenian buenas ideas era en las series, en el cine esto no se ha visto reflejado. De todas maneras y siguiendo con el offtopic tanto Batman v Superman como la Liga me gustaron bastante, aunque como he dicho, no se pueden comparar 2 o 3 pelis sueltas que apenas tienen conexiones con 10 años de peliculas de marvel y que 18 entregas despues se junten practicamente todas

Espero sinceramente que DC copie lo maximo posible y podamos tener entregas muy potentes ya que tanto Marvel como DC tienen historias mas que interesantes que contar

El MCU es una auténtica pasada, pueden gustar más o menos sus películas, pero el cómo han ido cimentando su camino, el cómo han ido estructurando todo su universo paso a paso, es una auténtica genialidad. La envidia de todas las demás compañías, todo un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas.

El DCEU tiene que seguir su propio camino, de eso no hay duda. Mal harían si imitaran el estilo y tono del MCU, como ya se ha visto en la Liga de la Justicia (espero que aprendan la lección). Pero no le vendría nada mal tomar ejemplo del MCU, de cómo han estructurado todo poco a poco.

Warner Bros. necesita su propio Kevin Feige (alguien que ame los comics, que entienda sus personajes y que sepa desenvolverse en el mundo cinematográfico) y apostar por él al cien por cien. Pero es que con el DCEU han hecho todo lo contrario, han querido dar un giro a última hora y esa no es forma de hacer las cosas.


Que DC siga su propio camino me parece muy bien, pero creo que plantearte peliculas con ciertas referencias en un mismo universo, que cuando estes viendo flash veas a Superaman en una escena o alguna referencia a el, o un antiguo enemigo de Batman de otra peli aparezca en Wonder Women... yo creo que estos detalles hacen que el producto final de cara a fans gane muchos puntos

Si tengo muchas ganas de ver Ant-man and The Wasp es porque quiero ver realmente si tendrá conexión con Avengers 4 y si luego la pelicula es entretenida mejor que mejor

El dia que salga Aquaman ya veremos con que ganas voy a verla y si haran alguna referencia a la Liga
bueno. yo la he visto 3 veces ya. es hora de que comente algo. XD

aunque no voy a aportar mucho a lo ya dicho.

visualmente la pelicula es puro deleite, y el villano aunque a mi no me parece mucho "mejor construido" que otros que han desfilado por las diversas peliculas del genero, si que es uno muy poderoso y con mucho protagonismo en la pelicula. de hecho basicamente se puede decir que es el protagonista de la pelicula, y que los que giran alrededor de el son la veintena de heroes que intentan detenerlo, sin conseguirlo.

creo que en general no se puede pedir mucho mas a una pelicula de este genero, y menos a una que no es conclusiva... bueno. lo han hecho de tal manera que parece conclusiva (y con triunfo del villano, algo nada habitual), pero es evidente que el verdadero final es la siguiente pelicula de la saga el año que viene y que esto es el tipico intermedio ganador que en otras peliculas esta a mitad de metraje.

aunque no tengo ningun problema con la fantasia, a mi el cine de superheroes me gusta mas cuando es un poco mas ground-based. estilo a como son en el MCU algunas como soldado de invierno, la primera iron man, o, si no tuviera un tramo medio de pura verguenza ajena, la primera del capitan america. algo de fantasia siempre va a haber, pero me gusta mas cuando esta un poco mas contenida dentro de una trama medianamente plausible. para mi el mejor ejemplo sigue siendo batman dark knight, que me sigue pareciendo la mejor pelicula del genero.

aqui evidentemente ya despues de tanta pelicula en la saga y de alcanzar dimensiones planetarias... pues se han desatado. strange desplegando magia en todo su esplendor, stark con las neinomashins que ahora parece mas un transformer de videojuego que una armadura mecanica. y bueno... un largo etc.

continuacion con algunos spoilers (nada muy importante pero por si acaso)

particularmente esperaba mas de algunos personajes en la batalla (vision, la bruja y sobre todo, hulk) y que los pillan a casi todos a calzon bajado. se dejan notar las consecuencias de la civil war pero desde luego el que esperara en esta pelicula una "batalla planetaria" con los humanos preparados, se lleva un chasco, porque no la hay. lo mas parecido es la batalla de wakanda (el planeta africano XD), y parece mas una batalla del señor de los anillos que otra cosa.


en general muy contento con la pelicula. no es que tenga ningun gran defecto, no es que "esperara mas" (aunque me ha pasado como con la 7º de harry potter, que "el corte me lo esperaba en otro sitio"), pero lo del titulo de mejor pelicula de superheroes of the forever yo no lo tengo muy claro. en el top de las mejores si, por muchos motivos, pero la mejor, no lo tengo tan claro.
La vi ayer, una buena película en la cual a mi me sobra tanto toque humorístico del primer tramo pero es lo que toca.

Eso si a nivel de diseño artístico dar para pajas la película.
@GXY Es imposible mostrar eso porque ni siquiera los mandamases se ponen de acuerdo en una mierda como para hacer algo asi
una batalla a escala planetaria no aportaria nada mas que ver como petan ciudades porque como dice furia entre lo comicamente inferiores que somos en todo y que no nos ponemos deacuerdo en una puta mierda cualquier invasor lo tiene a huevo para jodermos a lo que alguien lograse organizar algo por culpa de los chupatintas de siempre metio planeta estaria kaput como poco Xd
lo que si parece que van a tratar en proximas peliculas es

una invasión secreta, remplazando a gente clave del ucm, por la raza alienigena Kree, quizas en avengers 4 lo muestren de pasada en postcreditos o den alguna subtrama sobre ello.
Gromber escribió:lo que si parece que van a tratar en proximas peliculas es

una invasión secreta, remplazando a gente clave del ucm, por la raza alienigena Kree, quizas en avengers 4 lo muestren de pasada en postcreditos o den alguna subtrama sobre ello.



si tiran de eso usar a los Kree para ello es una soberana gilipoyez y mas aun cuando ya tienen para hacer eso a
los Skrulls que son precisamente los artifices de la invasion secreta ademas antes de eso tendria que pasar lo de dinastia de M y asi aprovechar para introducir a los mutantes en el MCU


y si cambian eso los fans se les van a echar encima Xd

ademas si lo hacen bien tienen resuelta la fase 4 y 5 del MCU pero en un tris Xd incluso puede que hasta la 6
Ayer la vi. Creo que es la peli de Marvel que más he disfrutado, no se si es la mejor o no pero yo es con la que mejor me lo he pasado. Me ha recordado mucho cuando era enano y me leía las Secret Wars y flipaba con todos esos superheroes juntos dandose de hostias en un planeta perdido.

La verdad es que me ha dejado con muchas ganas de ver la siguiente e incluso de revisar las anteriores pelis marvel, que prácticamente solo las he visto una vez cada una.

Ahora que Disney ha comprado FOX, sería posible que incorporen a los X-Men al MCU? Porque eso si que sería el acabose.

Por ponerme quisquilloso en plan critico pureta, ahí van cosas que me han chirriado un poco [burla2]

- Me encanta el comienzo en la Nave de los Asgardianos, pero...¿Donde estaba Hulk en la pelea? ¿Por qué aparece cuando Loki hace la gracia, estando la batalla ya acabada? ¿Si Thor es tan poderoso como vimos en Thor: Ragnarok como le doblegan tan facilmente? ¿Donde está Valkiria?
- El personaje de Spiderman me chifla, creo que es el mejor Spiderman de los tres que ha habido en el cine (el actor lo hace de PM), pero el traje ultratecnologico que gasta me parece demasiado sobrado, detalles como las patas de araña me parecen demasiado exagerados.
- Star-lord me ha parecido excesivamente cargante en la peli, practicamente solo está para hacer gracias cansinas y encima la pifia en el momento clave. Creo que es uno de los personajes peor llevados en la pelicula.
- Entiendo que quieran salvar a Visión si es posible pero ¡Madre mía! Tienen un ejercito de alienigenas en los morros y los de wakanda se lanzan a la muerte tan alegremente por salvar a un desconocido? ¿no era el momento de, al menos, plantearse destruir a Visión junto con la gema? Si fuera que tenían que protegerlo a toda costa lo hubiera entendido, pero es que la idea era destruir la gema!
- ¿El guantelete de Thanos tiene bateria como los moviles y está reservándola? Porque no entiendo que pueda manipular la realidad, el espacio y el tiempo y no lo haga más que en momentos MUY puntuales. Vale, ya se que si lo usara en serio la película duraría solo 48 minutos y no habría emoción pero es que canta mucho.
- Falta claramente una escena de la bruja escarlata duchándose [amor]


No pongo lo que si me ha gustado porque es todo lo demás y no acabaría nunca XD
@hardboiled sobre la compra hay que tener micho cuidado porque no esta cerrada. Hay acuerdo Disney-Fox pero Competencia de USA tiene la ultima palabra asi que tocara esperar.

En caso de los mutantes y los 4 fantasticos si que estarian dentro al confirmarse la compra, el que esta en un limbo con otra compañia es Namor y nose quien mas
@hardboiled no la han comprado aún, llegaron a un acuerdo pero aún no está aprobado por el gobierno
NeOz7 escribió:Que DC siga su propio camino me parece muy bien, pero creo que plantearte peliculas con ciertas referencias en un mismo universo, que cuando estes viendo flash veas a Superaman en una escena o alguna referencia a el, o un antiguo enemigo de Batman de otra peli aparezca en Wonder Women... yo creo que estos detalles hacen que el producto final de cara a fans gane muchos puntos

Si tengo muchas ganas de ver Ant-man and The Wasp es porque quiero ver realmente si tendrá conexión con Avengers 4 y si luego la pelicula es entretenida mejor que mejor

El dia que salga Aquaman ya veremos con que ganas voy a verla y si haran alguna referencia a la Liga

Exacto, ese es otro de los grandes logros, el cómo han entrelazado todas estas películas, que consiguen que te entre ganas de ver las siguientes. DC no haría mal en "copiar" algunas de esas cosas, como bien dices. Pero vamos... mucho camino tienen que recorrer para estar al nivel de Marvel y el problema es que no paran de dar pasos en falso.

Yo también estoy deseando ver la nueva de Ant-Man, a ver cómo la conectan con Avengers 4. Que según he leído es posible que tenga mucha importancia en esta, con eso del Mundo Cuántico y los viajes en el tiempo. Que por cierto, se filtraron unas fotos de Avengers 4 que apuntan en esa dirección. Supongo que ya se habrán puesto, pero por si alguien quiere verlas aquí están:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeOz7 escribió:@hardboiled sobre la compra hay que tener micho cuidado porque no esta cerrada. Hay acuerdo Disney-Fox pero Competencia de USA tiene la ultima palabra asi que tocara esperar.

En caso de los mutantes y los 4 fantasticos si que estarian dentro al confirmarse la compra, el que esta en un limbo con otra compañia es Namor y nose quien mas


4 fantasticos es de constantin films (con quienes la fox tiene un acuerdo de distribucion)

no esta claro si forma parte de las IPs incluidas en la compra de disney a la fox.

si no me equivoco con namor pasa como con hulk, que tambien retiene los derechos otra productora (creo que es universal) por eso no han hecho mas pelis de hulk desde que entro en el UCM. (la de norton esta en un limbo que si si - que si no. basicamente le añadieron la escena post creditos del final para que cuadrara y poco mas).

pd. version actual de la guia visual de derechos de personajes de marvel (los de la fox los incluyen directamente como de marvel, incluidos 4 fantasticos)

Imagen

ppd. el criterio para poner unos personajes al lado de otros en ese diagrama, en algunos casos, no tiene p#to sentido.
GXY escribió:
NeOz7 escribió:@hardboiled sobre la compra hay que tener micho cuidado porque no esta cerrada. Hay acuerdo Disney-Fox pero Competencia de USA tiene la ultima palabra asi que tocara esperar.

En caso de los mutantes y los 4 fantasticos si que estarian dentro al confirmarse la compra, el que esta en un limbo con otra compañia es Namor y nose quien mas


4 fantasticos es de constantin films (con quienes la fox tiene un acuerdo de distribucion)

no esta claro si forma parte de las IPs incluidas en la compra de disney a la fox.

si no me equivoco con namor pasa como con hulk, que tambien retiene los derechos otra productora (creo que es universal) por eso no han hecho mas pelis de hulk desde que entro en el UCM. (la de norton esta en un limbo que si si - que si no. basicamente le añadieron la escena post creditos del final para que cuadrara y poco mas).

pd. version actual de la guia visual de derechos de personajes de marvel (los de la fox los incluyen directamente como de marvel, incluidos 4 fantasticos)

Imagen

ppd. el criterio para poner unos personajes al lado de otros en ese diagrama, en algunos casos, no tiene p#to sentido.

La peli de Hulk de Norton sí entra en el MCU. Lo único que hubo es un cambio de actor para Bruce Banner pero la historia y los secundarios siguen apareciendo en el MCU.

El problema es que Universal tiene los derechos de películas individuales de Hulk por eso este solo aparece como secundario en pelis de otros (Vengadores y Thor).
Sonikero escribió:La peli de Hulk de Norton sí entra en el MCU. Lo único que hubo es un cambio de actor para Bruce Banner pero la historia y los secundarios siguen apareciendo en el MCU.


me refiero a que en principio, cuando se estaba planificando la pelicula y al principio de la produccion, no estaba previsto que conectara con la de ironman por entonces en proyecto tambien, ni con otras peliculas posteriores, eso se decidio muy al final de la etapa de produccion, ya con parte o casi todo el rodaje hecho.

o eso lei en alguna ocasion pero no recuerdo donde.

de hecho en ese momento no es que no hubiera "MCU" (que no lo habia), es que marvel studios ni siquiera era una entidad todavia.

y el tema que comentas de los derechos es lo mismo que he indicado yo, que marvel studios no tiene derechos para hacer pelicula de hulk en solitario / como protagonista. esos los conserva universal. pero marvel ya con la marca marvel studios en funcionamiento y el MCU en marcha, empezo con el proyecto de los vengadores y querian un hulk, para lo cual llegaron a un acuerdo con universal, para incluirlo, pero todavia sin derecho a hacer pelicula del personaje como protagonista.

eso es lo mas simpatico del MCU, que empezo poco menos que como una pequeña broma de conectar elementos de alguna pelicula o personaje en alguna otra, y eso empezo a coger velocidad hasta que ha hecho bola de nieve y lo ha engullido todo. [looco]

puedes hacer la prueba de ponerte la pelicula de hulk y estar atento a ver cuanta conexion hay con ironman o con cualquier otra obra de marvel. creo que hay dos conexiones en toda la pelicula. y una de ellas es la escena post-creditos que, si no me equivoco, se hizo en un reshoot con el rodaje ya terminado.

en mi opinion, hasta ironman 2, no se puede hablar del MCU mas que como un esbozo (aunque evidentemente todo empieza con la escena post creditos de ironman). esa es la primera en la que empiezan a conectar elementos y a construir una historia que conecta a varias peliculas, luego empezaron a añadir personajes (thor, capitan america...) y el resto, como se suele decir, es historia.

hulk... si, el personaje forma parte del MCU, eso es evidente, pero la pelicula... de eso ha habido mucho mas debate porque la pelicula apenas esta conectada con nada como si lo estan practicamente todas las demas.
@hardboiled vamos a intentar aclarar alguna dudilla

1º se llama ataque sorpresa la idea era pillar a Thanos con la guardia baja y zurrarle pero sale rana

2º Thor es poderoso pero no tanto como para vencer a Thanos a su guardia personal al completo solo y menos sin un arma sobre valkiria sinceramente con le pesima representacion del pj por mi que se la hubieran cargado aunque al parecer aparecera en la proxima peli asi que mala suerte para mi Xd (la nave acaba partida en 2 es de "suponer" que esta en la mitad asgardiana que se salva de la purga de Thanos ) asdemas para mi desgracia Valkiria tiene el comodin SJW por lo que dudo mucho que acaben cargandosela

3º no es un traje de spiderman al uso es el Iron Spider (basicamente Stark le da una armadura de Iron man tuneada como spiderman ) de ai que entre otras ciosas sea mas fuerte pueda aguantar mas daño tenga patas extra y cosas asi de todas formas no es nada que no se haya visto en los comics antes

4º la pifia de star lord todos lo veis como una pifia porque todos pensais como un espectador pero hay que ponerse en la piel de el pj recordemos que JAMAS ha podido salvar a ningun ser querido (y eso quieras o no al final pasa factura ) ni pudo salvar a yondu ni a su madre ni a gamora ni cumplir su promesa de protegerla y/o Matarla en caso de necesidad etc y ademas Thanos se lo echa en cara es mas es la misma reaccion humana que han tenido otros pj al enterarse de lo mismo ai vemos como SL tambien se lia a tiros cuando se entera de lo de su madre o Iron man totalmente irracional cuando averigua lo de la suya Pymm zurrando al bocazas de Shield cuando le vacila etc

seamos sinceros en una situacion asi practicamente TODOS reacionariamos igual

5º lo de wakanda lo has entendido mal 1º si estan ai es por ORDENES de su Rey y 2º no estan para proteger a vision estan para asegurarse de que Thanos no consiga la gema recordemos que si la hemanita lista no acaba su plan a tiempo Wanda tenia ordenes explicitas de destruir la gema pasara lo que pasara con vision (y asi hace )

si destruyen la gema matan a vision de ai que intenten separarlos 1º

6º el guantelete no tiene pilas como un movil pero canalizar el poder de las gemas del infinito no es ni facil ni lo puede hacer cualquiera si no seria el choteo padre Xd ademas las gemas las usa constantemente incluso varias a la vez conbinadas cuando la revisiones fijate mejor no las usa a ratos lo que no para es de hacerlo Xd

coño que les lanza una luna encima si eso no es usarlo en serio ya me diras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

7º ai estoy totalmente deacuerdo [oki]



@GXY en realidad si esta conectada pero a posteriori por ej en Iron man 2 cuando estan stark y furia hablando en uno de los monitores de Furia se ve un telediario con la periodista asiatica hablando del monstruo verde atacando el campus (varias de las pelis transcurren cronologicamente en la misma semana ) y luego con un corto donde se habla de que hacer con Abominacion en caso de necesidad y de donde lo tienen y tal (the consultant me quiere sonar que se llama )

pero vamos al ser oficialmente la 2º peli del MCU tampoco se podia conectar con muchas mas porque aun no estaban ni los vengadores presentados Xd
@GXY

De hecho la segunda película de Hulk está conectada con la primera, que siempre se dice que no pertenece al UCM, pero la segunda película es su continuación directa pues empieza justo donde acabó esta. Supongo que no se incluye en el UCM por temas de licencias y no se habrán molestado en conseguirla porque es más mala que un dolor. XD
GXY escribió:
Sonikero escribió:La peli de Hulk de Norton sí entra en el MCU. Lo único que hubo es un cambio de actor para Bruce Banner pero la historia y los secundarios siguen apareciendo en el MCU.


me refiero a que en principio, cuando se estaba planificando la pelicula y al principio de la produccion, no estaba previsto que conectara con la de ironman por entonces en proyecto tambien, ni con otras peliculas posteriores, eso se decidio muy al final de la etapa de produccion, ya con parte o casi todo el rodaje hecho.

o eso lei en alguna ocasion pero no recuerdo donde.

de hecho en ese momento no es que no hubiera "MCU" (que no lo habia), es que marvel studios ni siquiera era una entidad todavia.

y el tema que comentas de los derechos es lo mismo que he indicado yo, que marvel studios no tiene derechos para hacer pelicula de hulk en solitario / como protagonista. esos los conserva universal. pero marvel ya con la marca marvel studios en funcionamiento y el MCU en marcha, empezo con el proyecto de los vengadores y querian un hulk, para lo cual llegaron a un acuerdo con universal, para incluirlo, pero todavia sin derecho a hacer pelicula del personaje como protagonista.

eso es lo mas simpatico del MCU, que empezo poco menos que como una pequeña broma de conectar elementos de alguna pelicula o personaje en alguna otra, y eso empezo a coger velocidad hasta que ha hecho bola de nieve y lo ha engullido todo. [looco]

puedes hacer la prueba de ponerte la pelicula de hulk y estar atento a ver cuanta conexion hay con ironman o con cualquier otra obra de marvel. creo que hay dos conexiones en toda la pelicula. y una de ellas es la escena post-creditos que, si no me equivoco, se hizo en un reshoot con el rodaje ya terminado.

en mi opinion, hasta ironman 2, no se puede hablar del MCU mas que como un esbozo (aunque evidentemente todo empieza con la escena post creditos de ironman). esa es la primera en la que empiezan a conectar elementos y a construir una historia que conecta a varias peliculas, luego empezaron a añadir personajes (thor, capitan america...) y el resto, como se suele decir, es historia.

hulk... si, el personaje forma parte del MCU, eso es evidente, pero la pelicula... de eso ha habido mucho mas debate porque la pelicula apenas esta conectada con nada como si lo estan practicamente todas las demas.


Lo de la preproducción y demás no tengo ni idea, eso estaría bien leerlo. Pero que la peli entra dentro del MCU no es debatible, es que entra.

Como conexiones existe la escena post-credito y la existencia de Shield. Es como dice Tukaram, tampoco podías hacer mucho más siendo la segunda película del MCU. Es más, la propia historia no te permite conectar con nada teniendo en cuenta que se pasa la mayor parte de la película escapando. Y sin embargo como ha comentado, a posterior hay muchas más referencias a esa película.

En Daredevil se ven periódicos hablando de la pelea de Harlem

Imagen

En Civil War y en Infinity War está el general Ross que aparece por primera vez en la peli de Hulk (y es el mismo actor).

Imagen

Imagen

Así que la película está claramente (aparte de que oficialmente pero bueno XD) dentro del MCU.

coyote-san escribió:@GXY

De hecho la segunda película de Hulk está conectada con la primera, que siempre se dice que no pertenece al UCM, pero la segunda película es su continuación directa pues empieza justo donde acabó esta. Supongo que no se incluye en el UCM por temas de licencias y no se habrán molestado en conseguirla porque es más mala que un dolor. XD


La primera, la de Ang Lee, no pertenece al MCU. En incredible Hulk lo que hicieron fue un comienzo resumiendo el accidente en el laboratorio y demás porque la de Ang Lee se estrenó poco antes (5 años) y no era plan de volverlo a contar. Con Spiderman han hecho algo parecido porque no es necesario contar lo de la picadura otra vez.
kal_el_ escribió:@Kurace

Si te ves este enlace del cómic original (http://es.marvel.wikia.com/wiki/El_Guantelete_del_Infinito), parece ser que de alguna forma conseguirán que a través de la gema del tiempo todo vuelva a estar como antes, lo que no sabemos si lo conseguirán antes de que Thanos se hiciera con las gemas, o justo en el momento que se hace con la del tiempo, sea como sea conseguirán de alguna forma que algunos de los personajes resuciten, sino no tendría sentido que estén anunciadas próximas entregas de Spiderman y de los Guardianes de la Galaxia


Ese es mi punto de vista......

Pero vamos también pueden jugar con....
temas de universos paralelos donde están vivos todos y movidas de ese tipo, este tipo de cosas son bastante comunes en los cómics, así como las resurreciones de personajes


PD: aquí lo explican mejor:
Estos son spoilers del cómic del Guantelete del infinito, así que no te metas en el enlace, ya que seguramente cojan cosas del cómic para la Avengers 4 http://www.ironcine.com/2016/11/comic-g ... sumen.html


La película está bien, aunque odio que siempre salven al mismo ya que para mi es el personaje más aburrido de toda la saga y el actor me parece malísimo.

Respecto al cómic
Me leí el cómic al día siguiente porque el argumento de la película me parecía una patata. Las razones de Thanos para todo este pitote son absurdas.
La película acaba en la página 30 de las más de 200 del cómic. Thanos tiene todas las gemas desde el inicio, los personajes principales no tienen ni una gema, así que todo lo de la película es inventado.
La película es una adaptación del cómic dentro del arco de películas, esperar que siga lo mismo es de ilusos. Ya veremos como lo solucionan, si es que lo hacen, de manera coherente. Porque aquí el revés del cómic por ahora no tiene ningún sentido ya que no aparece la muerte ni Thanos está enamorado de ella.
El cómic está muy bien, es claro, directo y no se anda con rodeos y perdiendo el tiempo como la película. Todo sigue un plan y hay alguien que al menos te lo va explicando poco a poco. Además de que sin Strange no sé cómo esperan solucionar nada.
@clstrife Al último punto de tu spoiler, sobre Strange
Por algo la escena post-créditos tiene que ver con la Capitana Marvel (el héroe mas poderoso hasta el momento) y algo tendrá que ver que AntMan llegue al mundo cuántico en la próxima película, cosa que también se sabe.



coyote-san escribió:@GXY

De hecho la segunda película de Hulk está conectada con la primera, que siempre se dice que no pertenece al UCM, pero la segunda película es su continuación directa pues empieza justo donde acabó esta. Supongo que no se incluye en el UCM por temas de licencias y no se habrán molestado en conseguirla porque es más mala que un dolor. XD

Precisamente para "separarse" de esa primera película en la de Norton cuentan por encima el tema del experimento y del accidente con los rayos gamma (tampoco hacía falta volverlo a repetir) de forma totalmente distinta a como pasa en la peli de Eric Bana.

Se saltan un origen "en vivo" para no cansar al espectador que ya vio uno hacía poco tiempo, pero el Hulk de Norton no es un experimento de su padre, tampoco ha luchado contra él ni con animales gigantes. En definitiva, NO es una continuación de la primera, simplemente la obvian.
clstrife escribió:
kal_el_ escribió:@Kurace

Si te ves este enlace del cómic original (http://es.marvel.wikia.com/wiki/El_Guantelete_del_Infinito), parece ser que de alguna forma conseguirán que a través de la gema del tiempo todo vuelva a estar como antes, lo que no sabemos si lo conseguirán antes de que Thanos se hiciera con las gemas, o justo en el momento que se hace con la del tiempo, sea como sea conseguirán de alguna forma que algunos de los personajes resuciten, sino no tendría sentido que estén anunciadas próximas entregas de Spiderman y de los Guardianes de la Galaxia


Ese es mi punto de vista......

Pero vamos también pueden jugar con....
temas de universos paralelos donde están vivos todos y movidas de ese tipo, este tipo de cosas son bastante comunes en los cómics, así como las resurreciones de personajes


PD: aquí lo explican mejor:
Estos son spoilers del cómic del Guantelete del infinito, así que no te metas en el enlace, ya que seguramente cojan cosas del cómic para la Avengers 4 http://www.ironcine.com/2016/11/comic-g ... sumen.html


La película está bien, aunque odio que siempre salven al mismo ya que para mi es el personaje más aburrido de toda la saga y el actor me parece malísimo.

Respecto al cómic
Me leí el cómic al día siguiente porque el argumento de la película me parecía una patata. Las razones de Thanos para todo este pitote son absurdas.
La película acaba en la página 30 de las más de 200 del cómic. Thanos tiene todas las gemas desde el inicio, los personajes principales no tienen ni una gema, así que todo lo de la película es inventado.
La película es una adaptación del cómic dentro del arco de películas, esperar que siga lo mismo es de ilusos. Ya veremos como lo solucionan, si es que lo hacen, de manera coherente. Porque aquí el revés del cómic por ahora no tiene ningún sentido ya que no aparece la muerte ni Thanos está enamorado de ella.
El cómic está muy bien, es claro, directo y no se anda con rodeos y perdiendo el tiempo como la película. Todo sigue un plan y hay alguien que al menos te lo va explicando poco a poco. Además de que sin Strange no sé cómo esperan solucionar nada.

Porque lo de que en los cómics Thanos haga lo que hace por estar enamorado de la muerte es muy coherente y para nada una gilipollez como una catedral
@clstrife claro que todo de la pelicula es inventado porque tiene que ser coherence con las tropecientas peliculas anteriores en las cuales han forjado el universo cinematografico de marvel Xd

si no lo hicieran en base a ellas argumentalmente no habria por donde cojer la pelicula

y te puede parecer ridiculo el motivo de Thanos vale pero vamos entonces el motivo de hacer lo que hace en los comics que no es mas que para
mojar el churro con la muerte
ni se lo que te tiene que parecerXD

y ya explicaras donde pierde el tiempo la pelicula porque precisamente mas al grano no puede ir Xd
thafestco escribió:
clstrife escribió:
kal_el_ escribió:@Kurace

Si te ves este enlace del cómic original (http://es.marvel.wikia.com/wiki/El_Guantelete_del_Infinito), parece ser que de alguna forma conseguirán que a través de la gema del tiempo todo vuelva a estar como antes, lo que no sabemos si lo conseguirán antes de que Thanos se hiciera con las gemas, o justo en el momento que se hace con la del tiempo, sea como sea conseguirán de alguna forma que algunos de los personajes resuciten, sino no tendría sentido que estén anunciadas próximas entregas de Spiderman y de los Guardianes de la Galaxia


Ese es mi punto de vista......

Pero vamos también pueden jugar con....
temas de universos paralelos donde están vivos todos y movidas de ese tipo, este tipo de cosas son bastante comunes en los cómics, así como las resurreciones de personajes


PD: aquí lo explican mejor:
Estos son spoilers del cómic del Guantelete del infinito, así que no te metas en el enlace, ya que seguramente cojan cosas del cómic para la Avengers 4 http://www.ironcine.com/2016/11/comic-g ... sumen.html


La película está bien, aunque odio que siempre salven al mismo ya que para mi es el personaje más aburrido de toda la saga y el actor me parece malísimo.

Respecto al cómic
Me leí el cómic al día siguiente porque el argumento de la película me parecía una patata. Las razones de Thanos para todo este pitote son absurdas.
La película acaba en la página 30 de las más de 200 del cómic. Thanos tiene todas las gemas desde el inicio, los personajes principales no tienen ni una gema, así que todo lo de la película es inventado.
La película es una adaptación del cómic dentro del arco de películas, esperar que siga lo mismo es de ilusos. Ya veremos como lo solucionan, si es que lo hacen, de manera coherente. Porque aquí el revés del cómic por ahora no tiene ningún sentido ya que no aparece la muerte ni Thanos está enamorado de ella.
El cómic está muy bien, es claro, directo y no se anda con rodeos y perdiendo el tiempo como la película. Todo sigue un plan y hay alguien que al menos te lo va explicando poco a poco. Además de que sin Strange no sé cómo esperan solucionar nada.

Porque lo de que en los cómics Thanos haga lo que hace por estar enamorado de la muerte es muy coherente y para nada una gilipollez como una catedral

También para @Tukaram
@Tukaram
No seamos básicos, no es para mojar el churro. Evidentemente quien controle a la muerte consigue la inmortalidad, además de un gran poder para dominar el universo.
Hay que entender que Thanos, sólo busca acumular poder y lo explican en el cómic.

Lo hace por orden de la muerte, puesto que ella lo resucita para usarlo para tal cometido y le da una de las gemas. Todo esto comentan que es porque hay muchos habitantes de otros planetas que han vuelto a la vida y el equilibrio de vivos y muertos ha sido alterado. Entiendo que por otros cómics previos.
Luego, él busca todas las gemas para convertirse en un dios y que la muerte lo considere un igual, esto lo explican y ya, no se sacan capítulos para explicar cómo lo hace, ya empieza así.
Como la muerte de él aunque tenga todas las gemas, al final acaba haciendo lo que le pidió al resucitarlo, exterminar a la mitad de la población. Pero vamos que es algo que dura 30 páginas. Lo importante es todo lo que hace después y el enfrentamiento contra todo el universo.

El desenlace digamos que viene que para impresionar a la muerte digamos que comete un error que es lo que provoca que acabe perdiendo el guante.

Claro que puede no ser la mejor de las razones.
Pero en un universo donde los seres vivos no ocupan ni el 1% de los planetas, poner que quiere exterminar a la mitad de la población porque acaba con los recursos del universo. Aunque sea los del planeta donde viven, cuando son sociedades avanzadas que viajan a otros planetas de donde podrían extraerlos es ridículo se mire por donde se mire.

Es una visión que le han querido poner de ecologista para intentar que el espectador empatice un mínimo con él, dada la situación política actual con el cambio climático y demás. Como recurso, pues se acepta, pero a todas luces es un recurso infantil. Pero te puede gustar igual la película, a mí me gusta, pero llamemos a las cosas por lo que son.

Y sí, pueden llamar a quienes quieran. En el cómic aparece hasta galactus y ni con esas. Por eso veo complicadísimo que resuelvan bien el tema. Porque si no salen este tipo de personajes no se va a comprender la magnitud del poder que adquiere Thanos. Pero ya veremos, que lo mismo de aquí sacan una trilogía o más películas.
Es tan basico como eso ponte mas romanticon si quieres pero la motivacion principal no deja de ser una idiotez
aparte Thanos ya posee imortalidad y con las gemas y el guantelete es totalmente onmipotente y onmisciente siendo mas poderoso que la propia muerte asi que lo dicho para ser inmortal no necesita cortejar a la muerte para nada ni para ser inmortal ni para dominar el universo

y sobre el tema de la muerte y su amor de Thanos y bla bla bla nose si te habras leido el comic entero pero bueno el desenlace del mismo es otra soberana estupidez

luego eso de que en el universo los seres vivos ocupan el 1% de los planetas te lo has sacado de la manga y aunque asi fuera una cosa es ocupar el 1% de el espacio y otra consumir el 90% de los recursos del mismo recordemos y esto es real que el AGUA por ej es algo tremendamente escaso en el espacio y por lo que se ve mas del 90% de planetas son totalmente inabitables para los seres vivos siendo solo rocas muertas (eso si con minerales a punta pala )

pero de poco te sirve poder irte a un meteorito o a otro planeta a extraer metales joyas combustible lo que quieras si no tienes comida agua y medicinas etc para mantener a todo tu planeta XD

y si yo no digo que no sea infantil pero vamos si ese te parece estupido el motivo del comic es aun peor y mas ridiculo si cabe


Salu2
@clstrife
En el cómic, La muerte afirma que en el universo existe un desequilibrio porque hay mas seres vivos actualmente que todos los que han muerto a lo largo de la historia. Por eso resucita a Thanos, para que equilibre la población.
En la peli, Thanos afirma que el universo es finito y que de no purgar a la población, todos pasarían miserias, por lo que está decidido a aniquilar la mitad del universo.

¿Me estás diciendo en serio que un argumento te parece mas coherente que el otro? Venga ya... [facepalm]
Yo tenia muchas dudas sobre que motivacion le iban a dar a Thanos para querer las gemas, aparte del poder que otorgan, pero la explicación que han dado es creible dentro de lo que es la peli, Thanos es un tio no solo poderoso, sino muy inteligente, es plausible que haya hecho sus pesquisas y haya calculado cuanta gente hay en la galaxia y por proporcion...bueno, digamos que es creible y si no, como le espeta Gamora "¡Tu no lo sabes!, ¡estas loco!" y no queda mal.
No creo que la ecología tenga nada que ver con esta peli, de hecho se cargan no se cuantas hectáreas de bosque wakandiano cuando llegan las naves...

Se puede acusar a esta peli de varias cosas, pero de no ir al grano...joder, hace falta ser hater de verdad. La unica parte que no va directamente de "Thanos consiguiendo gemas para lograr su plan y los heroes intentando detenerle" es cuando Thor se forja su arma.

El final del comic es una fumada con Eternidad, Caos y Orden, etc. Galactus igual es el mas mierdas de ese grupo, pero vaya, en cualquier caso no van a sacar nada de eso en la peli porque no se va a entender para el espectador medio que de comics sabe lo justito y solo conoce lo que le han contado las pelis.

Yo tengo una premonición, Drax será quien mate a Thanos, es de los pocos que tenian motivo antes de que se liara con las gemas y sería un guiño mas al cómic. Además ya nos lo han recordado varias veces, que Thanos mató a su familia.
Ashenbach escribió:@clstrife
En el cómic, La muerte afirma que en el universo existe un desequilibrio porque hay mas seres vivos actualmente que todos los que han muerto a lo largo de la historia. Por eso resucita a Thanos, para que equilibre la población.
En la peli, Thanos afirma que el universo es finito y que de no purgar a la población, todos pasarían miserias, por lo que está decidido a aniquilar la mitad del universo.

¿Me estás diciendo en serio que un argumento te parece mas coherente que el otro? Venga ya... [facepalm]
Yo tenia muchas dudas sobre que motivacion le iban a dar a Thanos para querer las gemas, aparte del poder que otorgan, pero la explicación que han dado es creible dentro de lo que es la peli, Thanos es un tio no solo poderoso, sino muy inteligente, es plausible que haya hecho sus pesquisas y haya calculado cuanta gente hay en la galaxia y por proporcion...bueno, digamos que es creible y si no, como le espeta Gamora "¡Tu no lo sabes!, ¡estas loco!" y no queda mal.
No creo que la ecología tenga nada que ver con esta peli, de hecho se cargan no se cuantas hectáreas de bosque wakandiano cuando llegan las naves...

Se puede acusar a esta peli de varias cosas, pero de no ir al grano...joder, hace falta ser hater de verdad. La unica parte que no va directamente de "Thanos consiguiendo gemas para lograr su plan y los heroes intentando detenerle" es cuando Thor se forja su arma.

El final del comic es una fumada con Eternidad, Caos y Orden, etc. Galactus igual es el mas mierdas de ese grupo, pero vaya, en cualquier caso no van a sacar nada de eso en la peli porque no se va a entender para el espectador medio que de comics sabe lo justito y solo conoce lo que le han contado las pelis.

Yo tengo una premonición, Drax será quien mate a Thanos, es de los pocos que tenian motivo antes de que se liara con las gemas y sería un guiño mas al cómic. Además ya nos lo han recordado varias veces, que Thanos mató a su familia.


Respecto a tu final:
Esta mas claro agua que todo va girar entorno a Iron Man de hecho creo que también resulta bastante claro que posiblemente con viajes en el tiempo de por medio el llegue a portar el guantelete tmb.
@Shiro_himura
Seria muy gracioso
que Tony Stark ocupase el lugar de Warlock en el final del cómic. A mi al menos no me parecería mal [qmparto]
El motivo de Thanos en el comic
parece bastante absurdo hasta que tiene cierta conversación con Adam Warlock. Ahí para mi la cosa sube de nivel, mostrándonos las verdaderas debilidades de Thanos y como juegan en su contra por mucho poder que tenga.
Conlocual lo unico que demuestra es que en los comics es un pringao un idiota y un pelele
Algunos os empeñáis en buscar una coherencia entre los cómics y las películas que no existe por suerte, lo que funciona en un cómic no tiene porque hacerlo en otro medio, para mi ese es el gran acierto del UCM que han sabido coger la base de los personajes de los cómics y algunas de sus historias y adaptarlas al medio y al tiempo que muchos se olvidan que por ejemplo Infinity War el cómic es de principios de los 90 y en esa epoca algunos guionistas le dieron duro al pegamento.

Obviamente la motivación del Thanos no puede ser la misma que en le cómic, al igual que las películas deben ir por su camino, con una influencia de la historia original si, pero no basándose en ella al completo.

Dicho esto, lo único que tengo que comentar de la peli es que estoy deseando volver a verla en condiciones (V.O.), no se si es por la costumbre o es que realmente el doblaje es un desastre, pero esa fue mi impresión, por momentos me sacaba de la película.
@Kenny_666
A mi, de hecho, las motivaciones que llevan a Thanos a hacer las cosas que hace y la clara dificultad que tiene para tomar ciertas decisiones (el matar a Gamora, por ejemplo) me gustan muchísimo mas que una simple adoración a La Muerte y a sus ideales. Por mucho que en ambos se tiene en cuenta la misma situación (sobrepoblación y escasez de recursos), en las nuevas películas es imposible ver a Thanos como un villano, si no mas bien como alguien que quiere ayudar pero de una forma excesivamente drástica debido a una mala experiencia pasada en la cual perdió prácticamente todo lo importante de su vida.

Vamos, yo personalmente nunca he sido fan de Marvel porque no he sido nunca muy de cómics pero precisamente este UCM ha hecho que me interese por ellos (y esté comprando los cómics de la Guerra del Infinito actualmente, con la última publicación que han hecho) y he descubierto que son bastante mejores de lo que esperaba (pero considero que ciertos superheroes como Dr. Strange están mejor representados en el UCM). Antes no terminaba de convencerme porque las películas de superheroes antiguas me parecían bazofia en su mayoría, y no fue hasta la trilogía de Batman de Nolan y las primeras películas de UCM cuando empecé a interesarme por ellas. Varios años después, he de decir que soy "infinitamente" mas fan de Marvel que de DC. La cosa es que al final es lo que dices, lo que funciona en el cómic no solo no tiene porque funcionar en la pantalla grande, si no que aproximaciones al personaje como la hecha con Thanos me parece que consiguen que un villano que ya era característico, ahora lo sea aun mas e incluso puedas empatizar con el, cosa que no es fácil.

En mi opinión (es decir, para mí), Vengadores: Infinity War es un 10, con una antesala (las 17-18 películas anteriores) excepcional y la película que mas me ha gustado del UCM hasta ahora.
@Kenny_666 Imagina la gente que va a ver por ejemplo Thor Ragnarok y sale Balder cortandole la cabeza a Loki con una espada,como en los tebeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eldar-39 escribió:@Kenny_666 Imagina la gente que va a ver por ejemplo Thor Ragnarok y sale Balder cortandole la cabeza a Loki con una espada,como en los tebeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso es imposiblu en un peli disney XD
clstrife escribió:Lo hace por orden de la muerte, puesto que ella lo resucita para usarlo para tal cometido y le da una de las gemas.


No, la muerte no le da ninguna gema, lo dota de más poder del que tiene ya siendo un Eterno y este le pide permiso para reunir las 6 gemas alma y asi cumplir su mision mas rapido, sucesos que ocurren en Thanos Quest.

Luego, él busca todas las gemas para convertirse en un dios y que la muerte lo considere un igual, esto lo explican y ya, no se sacan capítulos para explicar cómo lo hace, ya empieza así.


Se explica en Thanos Quest(recomendadisimos, Jim Starling del 91) que se ha de leer antes del Guantalete del Infinito y se ve como engaña/derrota a los actuales "guardianes" de las gemas, y asi consigue la omnisciencia y la omnipotencia convirtiendose en un dios.

Como la muerte de él aunque tenga todas las gemas, al final acaba haciendo lo que le pidió al resucitarlo, exterminar a la mitad de la población. Pero vamos que es algo que dura 30 páginas. Lo importante es todo lo que hace después y el enfrentamiento contra todo el universo.


Al tener todas las gemas, Thanos esta casi por encima de cualquiera, si por encima de la muerte, por eso esta no le toma como un igual y sigue sin drigirse a el. Esto lo frustra mas y decide cumplir su mision para cotentarla, con su famoso chasquido de dedos se carga la mitad de los seres sintientes del universo, y luego ya los heroes mas poderosos van a enfrentarse liderados por Warlock.

Por aclarar cositas, sin acritud [beer]

Como ya digo, si os gusto la peli, leeros Thanos Quest que son solo 2 volumenes cortitos y despues el Guantalete del Infinito. Si ya os mola y quereis seguir con la historia pues ya seria la Guardia del Infinito etc. ;)

Y por comentar sobre la peli, a mi me encanto, como siempre hay que olvidarse de los comics con la peliculas de Marvel, pues como ya han dicho mas de una vez, son mundos diferentes, basados en los comics, pero diferentes. Asi que a mi que Thanos primero les parta la cara, reuna las gemas y luego chasquee los dedos me parece bien, una mezcla entre Thanos Quest y el Guantalete del Infinito [oki]

Entiendo que en la peli no hayan metido todo el trasfondo de la muerte y tal, pero bueno, sueltan algunos guiños y comentarios que pa los que se han leido los comics pues bien.

Salu2!
Tukaram escribió:
Eldar-39 escribió:@Kenny_666 Imagina la gente que va a ver por ejemplo Thor Ragnarok y sale Balder cortandole la cabeza a Loki con una espada,como en los tebeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso es imposiblu en un peli disney XD


Quizá una decapitación explicita sea difícil de ver, pero me dirás que el momento Thanos arrancadole la Gema de la Mente a Visión y dejándolo seco no es impactante (ya se que es un "androide"), muchos no paráis de decir Disney tal, pero la película tiene algunos momentos en el limite de la recomendación de edades.
Cuando no son humanos no hay limite para lo que se puede hacer con ellos
solo hay ve ver como se desmiembrean y trituran a los "genestealers" como van pasando por el campo de fuerza y tal o como en las de transformers se arrancan extremidades y columnas vertebrales de cuajo en primerisimo plano PERO como no son humanos ni tienen sangre roja no cuenta como " violencia"

yo no entiendo esa mentalidad puedes destripar quemar triturar violar empalar desmembrar etc etc a un alienigena azul o a un orco que no pasa nada pero mostrar un humano con un corte de 5 cm sangrando es ultra violento y malo de narices [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Cuando no son humanos no hay limite para lo que se puede hacer con ellos
solo hay ve ver como se desmiembrean y trituran a los "genestealers" como van pasando por el campo de fuerza y tal o como en las de transformers se arrancan extremidades y columnas vertebrales de cuajo en primerisimo plano PERO como no son humanos ni tienen sangre roja no cuenta como " violencia"

yo no entiendo esa mentalidad puedes destripar quemar triturar violar empalar desmembrar etc etc a un alienigena azul o a un orco que no pasa nada pero mostrar un humano con un corte de 5 cm sangrando es ultra violento y malo de narices [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay que recordar además la censura que le metió Marvel a Vengadores 1 en su edición doméstica XD
19174 respuestas