UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Rock Howard escribió:A ver donde queda Deadpool


disney es propietaria de miramax desde 1993.

ahora mira a ver qué ha producido miramax desde 1993.
madridista_123 está baneado por "game over"
GXY escribió:
Rock Howard escribió:A ver donde queda Deadpool


disney es propietaria de miramax desde 1993.

ahora mira a ver qué ha producido miramax desde 1993.

Casi nada?
GXY escribió:
Rock Howard escribió:A ver donde queda Deadpool


disney es propietaria de miramax desde 1993.

ahora mira a ver qué ha producido miramax desde 1993.



Ya ha declarado Disney que Deadpool no va a dejar de ser R y que estan considerando hacer mas pelis marvel de calificacion R para adultos
madridista_123 escribió:
GXY escribió:
Rock Howard escribió:A ver donde queda Deadpool


disney es propietaria de miramax desde 1993.

ahora mira a ver qué ha producido miramax desde 1993.

Casi nada?


pulp fiction, kill bill...

casi nada que no sea R, efectivamente.
madridista_123 escribió:
GXY escribió:
Rock Howard escribió:A ver donde queda Deadpool


disney es propietaria de miramax desde 1993.

ahora mira a ver qué ha producido miramax desde 1993.

Casi nada?

Que no sean taquillazos no quiere decir que Miramax no haga nada. Además, Miramax aquí es menos conocida porque solo vemos sus producciones, pero en USA han visto mas a menudo su logo pues muchas pelis europeas, mexicanas o neozelandesas son distribuidas en USA por Miramax.

Pelis de terror, pelis gores, thrilers eróticos... Miramax, bajo la tutela de Disney, ha producido/distribuido muchas pelis que son totalmente contrarias a la idea que tenemos de "cuento de Disney".

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Miramax_films
el otro dia que fui a ver el episodio VIII pasaron el trailer de black panther.

esta wakanda y este black panther que parece tron... en los comics es tambien asi?

me chirria monton que un sitio (aparte de inventado) que esta en mitad de africa y del que no han casi ni oido hablar, tenga toda esa panoplia tecnologica.
GXY escribió:el otro dia que fui a ver el episodio VIII pasaron el trailer de black panther.

esta wakanda y este black panther que parece tron... en los comics es tambien asi?

me chirria monton que un sitio (aparte de inventado) que esta en mitad de africa y del que no han casi ni oido hablar, tenga toda esa panoplia tecnologica.

Y posiblemente se queden corto. Wakanda es la ciudad más avanzado a nivel tecnologico de la tierra en el universo Marvel. Aquí creo que no abarcaran sus proyectos espaciales ni siquiera.

Y Wakanda es un país conocido en el MCU. Sólo hay que ver CW para verlo.

HH!!!
sanray escribió:Y Wakanda es un país conocido en el MCU. Sólo hay que ver CW para verlo.


si, conocidisimo.

antes de CW la unica referencia que hay es un dialogo de 2 lineas de banner en age of ultron.

wa...wa...wakanada... wakanda ...¿que es wakanda?

la puta eminencia mundial en biotecnologia, y no sabe lo que es cuando ahora al parecer resulta que es la primera potencia mundial en tecnologia. claro, claro... :-|

vale que el motivo de que no haya referencias anteriores es simple y no tiene nada que ver con las peliculas hechas "es que no nos hemos planteado hacer una pelicula de ese tio", pero comulgar con ruedas de molino no. esto no cuadra con el resto del MCU existente ni de coña. sencillamente se han pasado de vueltas. xD
bueno eso no es del todo cierto Xd

en el mapamundi de Iron man 2 cuando sale furia se ve marcado en el mapa en la parte de africa wakanda

de todas formas wakanda como tal siempre ha sido bastante celosa con los de fueraa la hora de mostrar todo su potencial tecnologico
Si no te convence, lo siento, pero es la verdad. Wakanda siempre ha sido conocida y siempre ha sido lo que es. Otra cosa es que sean cerrados de cara al publico.

HH!!!
GXY escribió:el otro dia que fui a ver el episodio VIII pasaron el trailer de black panther.

esta wakanda y este black panther que parece tron... en los comics es tambien asi?

me chirria monton que un sitio (aparte de inventado) que esta en mitad de africa y del que no han casi ni oido hablar, tenga toda esa panoplia tecnologica.


En los cómics el traje de Black Panther es uno simple de tela negra sin ningún detalle, igual que la máscara toda negra sin adornos, sólo lleva un collar de colmillos y ya está. El de las películas parece un Power Ranger.

Imagen
@sanray y @tukaram

yo no estoy diciendo nada acerca de lo que el personaje o el pais/ciudad sean lo que sean en los comics.

lo que estoy diciendo es que para el entorno existente en el MCU cinematografico es muy muy chocante ese nivel tecnologico que apenas se mencione/exista hasta ahora, y mas teniendo en cuenta que el MCU cinematografico es muy tecnologico-dependiente (y basado en las tecnologias de stark en muy mayor medida).

para el que se acepte cualquier pildora sin rechistar pues me parece muy bien. a mi me parece muy chocante esta panoplia presentada de este modo.
GXY escribió:@sanray y @tukaram

yo no estoy diciendo nada acerca de lo que el personaje o el pais/ciudad sean lo que sean en los comics.

lo que estoy diciendo es que para el entorno existente en el MCU cinematografico es muy muy chocante ese nivel tecnologico que apenas se mencione/exista hasta ahora, y mas teniendo en cuenta que el MCU cinematografico es muy tecnologico-dependiente (y basado en las tecnologias de stark en muy mayor medida).

para el que se acepte cualquier pildora sin rechistar pues me parece muy bien. a mi me parece muy chocante esta panoplia presentada de este modo.

Lo que dices ocurre de igual forma en los cómics. Mucha de la tecnología que vemos son de Stark, pero luego está wakanda en sus asuntos. Más adelante Wakanda se hace más "sociable" y comparte más. Eso puede que suceda en este universo durante la guerra del infinito. Vamos, que parece que no entiendes que Wakanda siempre ha sido un lugar cerrado. Que su tecnología y avances es todo de cara a la misma Wakanda.

HH!!!!
sanray escribió:Vamos, que parece que no entiendes que Wakanda siempre ha sido un lugar cerrado.


nope. escribo una cosa y entiendes otra

yo lo que digo es que no tiene sentido que un lugar posean y empleen una tecnologia del carajo y practicamente nadie fuera de alli lo sepa. en el planeta tierra de los años 50 y 60 puede colar. en el mundo comunicado y tecnificado moderno sencillamente no cuela.

pero bueno, ya veremos la pelicula, a ver como lo justifican si es que lo intentan. :-|
GXY escribió:
sanray escribió:Vamos, que parece que no entiendes que Wakanda siempre ha sido un lugar cerrado.


nope. escribo una cosa y entiendes otra

yo lo que digo es que no tiene sentido que un lugar posean y empleen una tecnologia del carajo y practicamente nadie fuera de alli lo sepa. en el planeta tierra de los años 50 y 60 puede colar. en el mundo comunicado y tecnificado moderno sencillamente no cuela.

pero bueno, ya veremos la pelicula, a ver como lo justifican si es que lo intentan. :-|

Pues así ha sido siempre con Wakanda. Su avances en tecnología siempre han estado oculto.

coyote-san escribió:
GXY escribió:el otro dia que fui a ver el episodio VIII pasaron el trailer de black panther.

esta wakanda y este black panther que parece tron... en los comics es tambien asi?

me chirria monton que un sitio (aparte de inventado) que esta en mitad de africa y del que no han casi ni oido hablar, tenga toda esa panoplia tecnologica.


En los cómics el traje de Black Panther es uno simple de tela negra sin ningún detalle, igual que la máscara toda negra sin adornos, sólo lleva un collar de colmillos y ya está. El de las películas parece un Power Ranger.

Imagen

Pues el traje es bastante fiel a los trajes actuales de BP. Le falta la capa y listo.

HH!!!
GXY escribió:@sanray y @tukaram

yo no estoy diciendo nada acerca de lo que el personaje o el pais/ciudad sean lo que sean en los comics.

lo que estoy diciendo es que para el entorno existente en el MCU cinematografico es muy muy chocante ese nivel tecnologico que apenas se mencione/exista hasta ahora, y mas teniendo en cuenta que el MCU cinematografico es muy tecnologico-dependiente (y basado en las tecnologias de stark en muy mayor medida).

para el que se acepte cualquier pildora sin rechistar pues me parece muy bien. a mi me parece muy chocante esta panoplia presentada de este modo.


En el trailer se ve, en el UCM se ha comentado muy de pasada, Wakanda es un país totalmente cerrado al exterior, no comparten tecnología, no se relacionan mas que lo mínimo con el resto del planeta y venden la imagen de ser un país africano sin nada relevante, tienen sus motivos.

Te dejo el trailer donde se ve como tienen una especie de escudo holografico en la ciudad para que no se conozca fuera como viven en realidad.

Holograma
GXY escribió:
sanray escribió:Vamos, que parece que no entiendes que Wakanda siempre ha sido un lugar cerrado.


nope. escribo una cosa y entiendes otra

yo lo que digo es que no tiene sentido que un lugar posean y empleen una tecnologia del carajo y practicamente nadie fuera de alli lo sepa. en el planeta tierra de los años 50 y 60 puede colar. en el mundo comunicado y tecnificado moderno sencillamente no cuela.

pero bueno, ya veremos la pelicula, a ver como lo justifican si es que lo intentan. :-|

Wakanda "existe" como un país africano normal y corriente, sin guerras ni problemas, pero también sin ostentación alguna. Su capacidad tecnológica, de cara al mundo exterior, se ve limitada a lo que ellos quieren que el resto sepan, por eso el profesor Banner no tiene ni puta idea de que sus mejores compañeros de trabajo estarían allí ni Stark tiene puta idea que él es casi un mindundi al lado de Wakanda.

Es como en las pelis de espías, que los laboratorios y departamentos de I+D hipertecnológicos siempre están detrás de una tapadera (una destilería de whisky, una sastrería... [carcajad] ). Pues esto es lo mismo pero a una escala brutalmente mayor.

Precisamente es cuando Pantera Negra se da a conocer que wakanda empieza a ser descubierta por algunos porque al tener a alguien "fuera" éste necesita de colaborar y, por lo tanto, empezar a mostrar algunos secretos celosamente guardados durante generaciones.

coyote-san escribió:En los cómics el traje de Black Panther es uno simple de tela negra sin ningún detalle, igual que la máscara toda negra sin adornos, sólo lleva un collar de colmillos y ya está. El de las películas parece un Power Ranger.

Imagen

Está mas que demostrado que un traje de lycra en pantalla no se puede poner a no ser que sea una tía haciendo ejercicios en el gimnasio. En el cine hay que poner algo que sea mas "traje" y este de Pantera Negra está bastante bien y es muy "básico" aun siendo un "traje táctico"
Voy a ser el primero en cabrearme por el título, o es Ant-Man y Wasp o es Hombre Hormiga y la Avispa, mitad y mitad no.

Ya puesto podría ponerme en plan feminista y criticar porque solo se traduce la mujer, es que no creen que tengan suficiente nivel de ingles para entender el significado? XD
madridista_123 está baneado por "game over"
unilordx escribió:Voy a ser el primero en cabrearme por el título, o es Ant-Man y Wasp o es Hombre Hormiga y la Avispa, mitad y mitad no.

Ya puesto podría ponerme en plan feminista y criticar porque solo se traduce la mujer, es que no creen que tengan suficiente nivel de ingles para entender el significado? XD

Tienes razón o se traduce todo o nada
Puede ser que el problema es que al menos en españa juraria que siempre se la ha llamado la avispa no Wasp


Salu2
Pues no me parece gran cosa lo del título la verdad. :/

HH!!!
Tukaram escribió:Puede ser que el problema es que al menos en españa juraria que siempre se la ha llamado la avispa no Wasp


Salu2


Sí, pero en los comics Antman sienpre ha sido el Hombre Hormiga, igual que la Avispa siempre ha sido la Avispa. Me sumo a la teoría del nivel de inglés XD
Es evidentemente una cuestión del nivel de inglés, lamentable, pero es así.

Sobre el tráiler, pues me ha parecido bastante gracioso, parece que van a jugar mucho con el tema de reducir y aumentar de tamaño toda clase de cosas (lo del edificio es hilarante, pero lo del caramelo PEZ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). A ver que tal, para mi Ant-Man es de las mas flojillas de MCU junto a las 2 primeras de Thor e Iron Man 3.
Lo del título es algo que se hace mucho en españa y es absurdo.

Se me viene a la cabeza juegos como Uncharted: El tesoro de Drake o Beyond: Dos almas [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Sonikero escribió:Lo del título es algo que se hace mucho en españa y es absurdo.

Se me viene a la cabeza juegos como Uncharted: El tesoro de Drake o Beyond: Dos almas [qmparto]

Buenos ejemplos
coyote-san escribió:
GXY escribió:el otro dia que fui a ver el episodio VIII pasaron el trailer de black panther.

esta wakanda y este black panther que parece tron... en los comics es tambien asi?

me chirria monton que un sitio (aparte de inventado) que esta en mitad de africa y del que no han casi ni oido hablar, tenga toda esa panoplia tecnologica.


En los cómics el traje de Black Panther es uno simple de tela negra sin ningún detalle, igual que la máscara toda negra sin adornos, sólo lleva un collar de colmillos y ya está. El de las películas parece un Power Ranger.

Imagen


Pues los dibujos engañan, eso no es lycra, eso es un uniforme hecho de vibranium. Y para misiones específicas, el Pantera Negra usa armaduras. Así que lo que se ve en pantalla no es descabellado.
A mi me gustó mucho Antman por o divertida que me resultó, en parte porque va al grano y se agradece.
Lo que es la trama en plan robos, la relación con Hank Pym y la hija, el amigo majara, Anthony...

La habré visto ya como 4 veces y no me cansa. Espero que la segunda parte sea igual en ritmo y tono porque creo que tiene su propio sello y que la diferencie de las demás pelis de Marvel es lo que la hace única para mí. No digo que sea un peliculón, pero es que es muy entretenida.

En cuanto a Black Panther ya queda nada... las críticas como siempre por las nubes pero no me fío de nada porque todo está compradísimo. Aunque yo creo que esta peli puede ser un poco más seria (como era soldado de invierno) y gustarme un montón por ello.

Un saludo a todos.
Posiblemente mala no sea pero hoy dia por las criticas no te puedes fiar y menos cuando tal como funciona la sociedad ahora las peliculas con mayoria de actores de color se valoran y premian muchisimo mas de lo que se lo merecen solo por eso
molaria que la peli de black panther recupere el tono de el soldado de invierno y de civil war, que se echa un poco de menos.
Da igual como sea la peli, ya sabemos todos que al día después del estreno, saldrán los "fans" de Pantera Negra (pero en serio, ¿este tipo tiene fans? [+risas] ) hasta de debajo de las piedras para ponerla a parir.
Tukaram escribió:Posiblemente mala no sea pero hoy dia por las criticas no te puedes fiar y menos cuando tal como funciona la sociedad ahora las peliculas con mayoria de actores de color se valoran y premian muchisimo mas de lo que se lo merecen solo por eso

Flipante este tipo de comentarios [+risas] . Es como que yo venga y diga lo mismo pero de las películas con más actores blancos que de cualquier otra etnia: ganan más premios y reconocimiento porque hay más peña blanca [facepalm]

Una cosa es que una película te guste más o menos y otra es que creas que la valoran mejor o peor por cierta raza predominante dentro de la misma. Flipante lo que se lee cuando sale una película que no es protagonizada por un tio blanco xD, hasta estos niveles hemos llegado.

HH!!!
sanray escribió:
Tukaram escribió:Posiblemente mala no sea pero hoy dia por las criticas no te puedes fiar y menos cuando tal como funciona la sociedad ahora las peliculas con mayoria de actores de color se valoran y premian muchisimo mas de lo que se lo merecen solo por eso

Flipante este tipo de comentarios [+risas] . Es como que yo venga y diga lo mismo pero de las películas con más actores blancos que de cualquier otra etnia: ganan más premios y reconocimiento porque hay más peña blanca [facepalm]

Una cosa es que una película te guste más o menos y otra es que creas que la valoran mejor o peor por cierta raza predominante dentro de la misma. Flipante lo que se lee cuando sale una película que no es protagonizada por un tio blanco xD, hasta estos niveles hemos llegado.

HH!!!


Entonces dime de verdad te crees que la nominacion de Dejame salir que tuvo a mejor comedia /musical es tiotalmente merecida ? y las nominaciones a los oscars tambien son totalmente merecidas ? TODAS SIN EXCEPCION las 4 ?

de verdad piensas que Moonlight se merecio tosdos los premios que le dieron ?

de verdad piensas que no meten a actores negros para interpretar pj blancos por muy cojonudos que sean como Heimdall o la antorcha humana en los 4 F o Valquiria por motivos que tu y yo sabemos ?

pero sin embargo eso mismo no lo aplican a latinos o asiaticos ?

en serio te crees que no hay motivos politicos usados para valorar y premiary hacer ciertas cosas tal como las valoran ultimamente?
Tukaram escribió:
sanray escribió:
Tukaram escribió:Posiblemente mala no sea pero hoy dia por las criticas no te puedes fiar y menos cuando tal como funciona la sociedad ahora las peliculas con mayoria de actores de color se valoran y premian muchisimo mas de lo que se lo merecen solo por eso

Flipante este tipo de comentarios [+risas] . Es como que yo venga y diga lo mismo pero de las películas con más actores blancos que de cualquier otra etnia: ganan más premios y reconocimiento porque hay más peña blanca [facepalm]

Una cosa es que una película te guste más o menos y otra es que creas que la valoran mejor o peor por cierta raza predominante dentro de la misma. Flipante lo que se lee cuando sale una película que no es protagonizada por un tio blanco xD, hasta estos niveles hemos llegado.

HH!!!


Entonces dime de verdad te crees que la nominacion de Dejame salir que tuvo a mejor comedia /musical es tiotalmente merecida ? y las nominaciones a los oscars tambien son totalmente merecidas ? TODAS SIN EXCEPCION las 4 ?

de verdad piensas que Moonlight se merecio tosdos los premios que le dieron ?

de verdad piensas que no meten a actores negros para interpretar pj blancos por muy cojonudos que sean como Heimdall o la antorcha humana en los 4 F o Valquiria por motivos que tu y yo sabemos ?

pero sin embargo eso mismo no lo aplican a latinos o asiaticos ?

en serio te crees que no hay motivos politicos usados para valorar y premiary hacer ciertas cosas tal como las valoran ultimamente?

Lo siento pero tanto "Dejame salir" como " Moonlight" me parecen peliculones. Así como me parece un peliculón "Detroit", película que no fue dominada al Oscar a mejor película (se quedó fuera). Ahora te pregunto, si lo que dices es verdad, ¿por qué "Detroit" se quedó fuera? ¿Cómo funciona esto de ser elegida por tener más actores de negros que blancos? ¿Hay un mínimo? Chorradas, lo que pasa que esas películas no te parecieron lo suficientemente buenas para sus nominaciones y le atacas por la etnia, más nada.

A esto hemos llegado, hay conspiraciones en todas partes. Ahora no importa si el actor es bueno o malo, lo que importa es su raza, la polemica barata. Que oye, que seguro las productoras tienen "minímos" y los cumplen para ser los más politicamente correctos, eso tiene sentido; lo que no tiene sentido son las chorradas que has dicho antes de películas de negro, nominaciones gratis.

HH!!!
Pues eso mismo te digo yo porque Detroit se quedo fuera y dejame salir no cuando claramente la 1º es mucho mejor pelicula que la 2º ?

y si tu no quieres ver que cada dia se politiza y se miran mas por cosas asi por esas estupideces mas que por la verdadera calidad de la pelicula o sus interpretes pues oye tu mismo

te recuerdo que el año pasado varios actores de renombre se picaron con la academia por no nominar a actores de su etnia a los oscars ( no porque fueran buenos o no simplemente por no tener ninguno en las listas ) y luego tienes por ej las politicas estupidas y gilipoyescas de la violencia de genero y el machismo como la del cartel de X men apocalipsis

tontarias y politicas que condicionan mucho la socuiedad actual y que hace años ni de coña pasaban porque no se les hacia ni caso pero hoy dia joder es todo lo contrario
Lo que decía "Esto me parece mejor y no le han hecho caso, seguro hay una conspiración". "Detroit" y "Déjame Salir" no tienen nada que ver y no, una no me parece mejor que la otra. Ambas me venden cosas distintas y me dan cosas distintas. En fin, ya llevo 3 post respondiendo a este tema, tema que ni siquiera es interesante ni va del hilo. Por mi parte tema cerrado y a esperar Pantera Negra (que el hilo ni siquiera dice cuando se estrena cuando está a nada pero si lo hace con una que le falta 6 meses. Seguro es porque una es de negros :-| )

HH!!!
@sanray [facepalm] en serio has salido con esas al final ?

simplemente el titulo destaca la ultima novedad del MCU que es Trailer de ant man 2 para que la gente se informe de que ya hay disponible el trailer y de su fecha de estreno en un hilo que literalmente estaba hundido y archivado asi que tu puya final es literalmente una gilipoyez

eso si no te preocupes que ahora lo actualizo no sea que te de algo por no ver el "estreno de una pelicula de negros del MCU en portada "

Y si tienes algun problema yo no tengo ninguno en que te encarges tu del hilo

anda que ...
No pintan mal las nuevas armas del Capi.

Imagen

Imagen
El capitán va a repartir lo no escrito. El que se ve que la pasará mal será Ironman.

HH!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:El capitán va a repartir lo no escrito. El que se ve que la pasará mal será Ironman.

HH!!!!

Yo tengo la impresión que
uno de los dos muere en la próxima película de los Vengadores
madridista_123 escribió:
sanray escribió:El capitán va a repartir lo no escrito. El que se ve que la pasará mal será Ironman.

HH!!!!

Yo tengo la impresión que
uno de los dos muere en la próxima película de los Vengadores

Yo también lo creo.

HH!!!
madridista_123 escribió:
sanray escribió:El capitán va a repartir lo no escrito. El que se ve que la pasará mal será Ironman.

HH!!!!

Yo tengo la impresión que
uno de los dos muere en la próxima película de los Vengadores



Me da que
No sera el unico en diñarla que combran demasiado y Thor tb dice estaer cansado del pj asi que me da que entre Infinity War 1 y 2 se cargaran al menos a 3 iron man thor y el otro quza ojo de halcon o Falcon



Salu2
Lo del capi en teoría es su nuevo escudo , filtrado en la figura de acción el otro día .
Nosolosurf escribió:Lo del capi en teoría es su nuevo escudo , filtrado en la figura de acción el otro día .


En realidad son dos, por eso he puesto el Gif en el que salen corriendo, si te fijas... el Capi lleva uno en cada antebrazo.

Kenny_666 escribió:No pintan mal las nuevas armas del Capi.

Imagen

Imagen
¿Esos "escudos" han salido alguna vez en el comic?

El trailer tampoco es que enseñe mucho, pero el momento de Spiderman colgado de una especie de ¿nave? me ha molado mucho. Parece que los Guardianes van a salir también en la 1 y no como se rumoreaba solo en la 2.
Tienen mas pinta de ser unos guanteletes para dar ostias que unos escudos

@Ashenbach esa nave asl parecer es un portal por el que Thanos aparecera con sus fuerzas
Ashenbach escribió:¿Esos "escudos" han salido alguna vez en el comic?

El trailer tampoco es que enseñe mucho, pero el momento de Spiderman colgado de una especie de ¿nave? me ha molado mucho. Parece que los Guardianes van a salir también en la 1 y no como se rumoreaba solo en la 2.


He leído por twitter que están basados en unos diseños para unos comics, pero no han llegado a salir.
Escudo, dividido en dos partes , se unen para formar el escudo nuevo que tiene la figura de acción
Nosolosurf escribió:Escudo, dividido en dos partes , se unen para formar el escudo nuevo que tiene la figura de acción


Huy esto lo veo muy bien y puede quedar super épico. XD
19188 respuestas