UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
16%
12
26%
19
18%
13
38%
28
Hay 73 votos.
k_nelon escribió:
Patchanka escribió:Para quien quiere saber que va a pasar con Marvel a partir de la fase 4, eso puede ser una buena indicación:

https://www.youtube.com/watch?v=6HTPCTtkWoA

MARVEL RISING, una nueva serie de animación en que van a dar tiempo de pantalla a heroes de la segunda división. De esos, el único que aparecerá en el MCU por ahora será la Capitán Marvel, pero diría que no es muy difícil que aparezcan otros en el futuro como Miss Marvel, America Chavez o el Patriota.

Yo diría que hasta Squirrel Girl podría aparecer, si van por un rollo más sitcom. Mantener en el cine la broma de que ella es el ser más poderoso del universo sería la caña. [+risas]

Madre de dios, me ha dado por buscar esos nombres y ,,, [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ms Marvel, Squirrel Girl e Young Avengers (donde aparecen los otros dos) son de lo mejor que salió en Marvel en los últimos años.
Guetar escribió:
Tukaram escribió:@k_nelon Era una pregunta Retorica la 2º claro la 1ºesta claro que ya nos estan volviendo a tocar los cojones con la continuidad para variar [carcajad] [carcajad]


Pero si desde X-men 3 no hay continuidad, y encima tienen la excusa de los viajes en el tiempo desde Dias del Futuro Pasado para poder crear para cada película su propia continuidad..

La continuidad de esta nueva etapa es a partir de "first class" y días del futuro pasado.

HH!!!
_Y con esta al parecer otra vez a pasarsela por el forro [+risas] [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:
Sobre los x men que coño hace mistica ai ? o aun mejor que coño hace jennifer Lawrence ai no se habia hartado de mistica y no queria repetir mas ¿?

Imagen


jennifer hay dos cosas que hace de puta madre: una es rajar cuando le ponen un microfono delante y la otra es poner el cazo. las dos las hace mejor que actuar.

espero que si disney echa mano al xmenverso, tachen el numero de jennifer. y mira que no soy de los que les cae mal esta tia actuando (me gustó mucho en passengers por ejemplo, y tambien hace un papel muy decente en dias del futuro pasado) pero lo que no tiene sentido es estar todo un año rajando de tu actuacion en una pelicula de supers, criticar a tus propios fans y seguidores de las peliculas y seguidamente poner el cazo para hacer mas. ¬_¬

en mi opinion esta tia necesita una leccion de humildad, y la mejor que se me ocurre es que la rechacen para hacer un papel de exito y seguidamente le den un paquetito con un cepillito de dientes y un bote de colgate, para que tome nota.
Hostia que bueno, acabo de verlo. [qmparto]

Los simpsons ya lo adelantaron

Imagen
Spider-Man: Un Nuevo Universo
Que pasada de trailer. Visualmente espectacular y la animación bastante interesante. Es como una mezcla.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Hostia que bueno, acabo de verlo. [qmparto]

Los simpsons ya lo adelantaron

Imagen

Es increíble lo de las cosas que se han visto en Los simpson xD
k_nelon escribió:Hostia que bueno, acabo de verlo. [qmparto]

Los simpsons ya lo adelantaron

Imagen


a estas alturas, que NO ha sido profetizado en los simpsons?

por cierto, que los simpsons puedan acabar en disney es un poco como una peineta del destino, no? xD
Esa animación de Spiderman tiene buena pinta, aunque esa musica modernuki-dubstep me pone muy nervioso. ¿Es una adaptacion de Spiderverse?
Rock Howard escribió:Parece que la cifra para la compra de Fox es de 60.000 millones, todas las películas del universo Marvel hasta la fecha asciende a una recaudación total de 13.500 millones.
Esta claro que la la compra no solo se trata de recuperar los derechos de los personajes pero es una inversión muy costosa, esto es todo lo que entra en el paquete:

– El estudio cinematográfico 20th Century Fox, incluyendo su división para cine independiente Fox Searchlight, el estudio de animación Blue Sky y todas las propiedades sobre las que todos estos tienen derechos (Avatar, la trilogía original de Star Wars, Cuatro Fantásticos, X-Men, por no mencionar la librería histórica de películas del estudio).
– El estudio de televisión 20th Century Fox Television y todas las propiedades sobre las que tiene derechos.
– Los canales regionales deportivos de Fox. No los nacionales.
– Fox Star India, la productora y distribuidora cinematográfica de Fox en el país sudasiático.
– La porción de la plataforma digital de streaming Hulu que posee Fox (un 30%).
– La porción de la productora televisiva holandesa Endemol Shine Group (MasterChef) en posesión de Fox (un 50%).
– La porción del canal satélite Sky en posesión de Fox (un 38%).
– La porción del canal National Geographic en posesión de Fox (un 75%).


https://www.youtube.com/watch?v=PXBJIZ1NXFU
[carcajad]


Espero y deseo que si la compra se hace efectiva, Jackman aparezca en el universo.
Ashenbach escribió:Esa animación de Spiderman tiene buena pinta, aunque esa musica modernuki-dubstep me pone muy nervioso. ¿Es una adaptacion de Spiderverse?
yo no paro de pensar en el trailer de pantera negra, la musica me es muy similar.
GXY escribió:
k_nelon escribió:Hostia que bueno, acabo de verlo. [qmparto]

Los simpsons ya lo adelantaron

Imagen


a estas alturas, que NO ha sido profetizado en los simpsons?

por cierto, que los simpsons puedan acabar en disney es un poco como una peineta del destino, no? xD


Los episodios modernos de Los Simpson ya eran bastante "Disney".
Adris escribió:
Espero y deseo que si la compra se hace efectiva, Jackman aparezca en el universo.


Justamente le han preguntado a Jackman sobre el tema y ha respondido:

"lamentablemente, el barco ya ha zarpado para mí, pero no para otra persona. Me gustaría ver a Lobezno allí."
Ya dijo que Logan iba a ser la última que haría como Wolwerine
yo no descartaria una participacion de jackman en el MCU dentro de un par de añitos.

pero no como lobezno.

si ha participado gente como robert redford, michael douglas o glenn close, jackman puede perfectamente.
Pues si tendria huevos que FOX se "desiciera" de los X men franquicia que les da bastante pasta antes que los 4 F que no les da mas que disgustos no entiendo esa forma de pensar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la historia es que Fox no es propietaria total de los 4f, si no constantine, pero no tendrían problema para llegar a acuerdo.
Yo es que a estas alturas ya no tengo claro si merece la pena o no adquirir la licencia de los 4F. Por muy bien que pueda hacer Marvel Studios el segundo reboot, yo creo que 4F tienen ya un estigma de "truño" que va a ser dificil de quitarse de encima.
Con los X-Men y Spiderman mas lo que ya tenían creo que tienen para hacer pelis durante decadas.
madridista_123 está baneado por "game over"
La próxima película de Marvel cual es Black Panther?
madridista_123 escribió:La próxima película de Marvel cual es Black Panther?

Sí. Después the avenger y luego. Captain Marvel. Ganazas a ésta última que desde una época hasta ahora me ha comenzado a molar el personaje.

HH!!!
Tukaram escribió:Pues si tendria huevos que FOX se "desiciera" de los X men franquicia que les da bastante pasta antes que los 4 F que no les da mas que disgustos no entiendo esa forma de pensar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es que Fox no venda los derechos, es que no los tiene. Los derechos de los 4F los tiene una productora alemana, FOX tiene un acuerdo de distribución con esa productora, pero no corta ni pincha en cuanto a producción.

Por eso aunque vendan TODO, los 4F siguen siendo propiedad de otro. Eso si, estos de Constantin se han quedado sin distribuidor y ahora mismo nadie querrá distribuirles una peli de los 4F, así que en cuanto hayan pasado los 7-9 años de "sequía" de pelis de los 4F (no creo que hagan una peli aún peor que la última, distribuida por un mindundi, sólo para mantener los derechos) los derechos recaerán automáticamente en Disney... O harán tratos para comprar los derechos por cuatro duros, para "hacerles un favor" a los de Constantin
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:Pues si tendria huevos que FOX se "desiciera" de los X men franquicia que les da bastante pasta antes que los 4 F que no les da mas que disgustos no entiendo esa forma de pensar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es que Fox no venda los derechos, es que no los tiene. Los derechos de los 4F los tiene una productora alemana, FOX tiene un acuerdo de distribución con esa productora, pero no corta ni pincha en cuanto a producción.

Por eso aunque vendan TODO, los 4F siguen siendo propiedad de otro. Eso si, estos de Constantin se han quedado sin distribuidor y ahora mismo nadie querrá distribuirles una peli de los 4F, así que en cuanto hayan pasado los 7-9 años de "sequía" de pelis de los 4F (no creo que hagan una peli aún peor que la última, distribuida por un mindundi, sólo para mantener los derechos) los derechos recaerán automáticamente en Disney... O harán tratos para comprar los derechos por cuatro duros, para "hacerles un favor" a los de Constantin



recordemos que ya lo hicieron una vez para mantener los derechos a si que son capaces de hacerlo por 2º vez
@Tukaram Si, pero tenían a la FOX poniendo su sello como distribuidora (en el caso del último esperpento de hace 2 años) o eran épocas en las que nadie quería ver una peli de superhéroes de comic (los '90 y la versión Serie B que nunca llegó a distribuirse).

Ahora mismo no tienen ningún distribuidor que se plantee trabajar con ese producto (porque Disney te puede echar un mal de ojo y porque 4F es una franquicia que te hunde en la miseria) ni pueden hacerlo "por lo bajini" como en los '90.

Lo mejor que puede hacer ahora Constantin para sacar tajada es vender los derechos y no preocuparse del cadáver que tiene metido en una caja apestando.
Ya veremos que pasa al final con todo
Que vendan los derechos de los 4F a warner, ellos seguro que lo reflotan [+risas]
ionesteraX escribió:Que vendan los derechos de los 4F a warner, ellos seguro que lo reflotan [+risas]
sería un puntazo.
Gromber escribió:
ionesteraX escribió:Que vendan los derechos de los 4F a warner, ellos seguro que lo reflotan [+risas]
sería un puntazo.

Y los meten en el universo de DC
Hola! Nunca he sido de superheroes y tal pero queria darle una oportunidad a todo este universo que siempre he mirado de reojo pero nunca me atrae lo sufficiente. Que pelicula creeis ideal para iniciarme y quedar enganchado? Saludos!!
kamelillo escribió:Hola! Nunca he sido de superheroes y tal pero queria darle una oportunidad a todo este universo que siempre he mirado de reojo pero nunca me atrae lo sufficiente. Que pelicula creeis ideal para iniciarme y quedar enganchado? Saludos!!


Thor 2 [hallow]

Ahora en serio, empieza por el principio con iron man 1, aunque quiza por orden cronologico deberias empezar por el capitan america pero a mi es una peli que no llena mucho.
empieza con Soldado de Invierno o Iron Man 1.
Ashenbach escribió:Yo es que a estas alturas ya no tengo claro si merece la pena o no adquirir la licencia de los 4F. Por muy bien que pueda hacer Marvel Studios el segundo reboot, yo creo que 4F tienen ya un estigma de "truño" que va a ser dificil de quitarse de encima.
Con los X-Men y Spiderman mas lo que ya tenían creo que tienen para hacer pelis durante decadas.

Si eh? Y prescindir de un villano como Dr. Doom para los vengadores, claro. A mi los 4F me dan igual, quien me importa es Doom y Galactus.
madridista_123 está baneado por "game over"
kamelillo escribió:Hola! Nunca he sido de superheroes y tal pero queria darle una oportunidad a todo este universo que siempre he mirado de reojo pero nunca me atrae lo sufficiente. Que pelicula creeis ideal para iniciarme y quedar enganchado? Saludos!!

Empieza por orden cronológico miralo por Internet te viene todas las películas en orden como debes verlo para enterarte bien de todo.
kamelillo escribió:Hola! Nunca he sido de superheroes y tal pero queria darle una oportunidad a todo este universo que siempre he mirado de reojo pero nunca me atrae lo sufficiente. Que pelicula creeis ideal para iniciarme y quedar enganchado? Saludos!!


ironman es el mejor sitio por donde empezar.
Gracias a todos por las respuestas!
sanray escribió:
madridista_123 escribió:La próxima película de Marvel cual es Black Panther?

Sí. Después the avenger y luego. Captain Marvel. Ganazas a ésta última que desde una época hasta ahora me ha comenzado a molar el personaje.

HH!!!

Te has olvidado de Ant-Man and the Wasp que se estrena en verano después de Infinity War .
kamelillo escribió:Hola! Nunca he sido de superheroes y tal pero queria darle una oportunidad a todo este universo que siempre he mirado de reojo pero nunca me atrae lo sufficiente. Que pelicula creeis ideal para iniciarme y quedar enganchado? Saludos!!



Iron man 1 o incluso si me apuras ya que transcurre de forma paralela a todo el universo cinematografico de Marvel guardianes de la galaxia

pero el MCu es mejor verlo en orden asi que mejor buscatelo por internet para entenderlo todo bien y saber cual ver 1º y cual despues
kamelillo escribió:Hola! Nunca he sido de superheroes y tal pero queria darle una oportunidad a todo este universo que siempre he mirado de reojo pero nunca me atrae lo sufficiente. Que pelicula creeis ideal para iniciarme y quedar enganchado? Saludos!!

Iron man 1.

HH!!!!
Yo personalmente, vería todo en orden cronológico de los sucesos, es decir, empezando con Capitán América: El primer vengador, etc...
Disney acaba de confirmar la compra de la Fox.
ionesteraX escribió:Algo tal que así:

Imagen


yo particularmente, el (marvel/netflix)verso (daredevil, jessica jones, luke cage, iron fist, defenders, punisher) lo dejaria aparte del MCU. Está relacionado, pero la relacion es taaaaaan tenue (se limita a unas pocas referencias del MCU que salen a colacion de vez en cuando en las series) que directamente se puede obviar.

lo cual en mi opinion es una lastima, lo poco que se aprovecha la posibilidad de relacionar el MCU con las series. la que mas relacion tiene es agentes de shield... y si no ves la serie, no te pierdes nada de lo que ocurre en las peliculas (en cambio al reves si ocurre que si no ves una pelicula, principalmente soldado de invierno, hay un par de capitulos de agentes de shield donde el despiste seria importante). esto esta reflejado en la cronologia que enlaza el compañero.

en otras palabras: que aunque ver las series esta bien de por si, no son imprescindibles (ninguna de ellas), todo el MCU queda bien relacionado y explicado viendo solamente las peliculas.

hay algunos detalles que si no ves las series (principalmente agentes de shield) se escapan pero no son decisivos y se deducen facilmente, como por ejemplo (spoiler de avengers 2)

cuando aparece por las buenas el helitransportador (el de la primera vengadores) y furia dice que "lo hemos desempolvado con ayuda de unos amigos". esos amigos son coulson y su grupo en la serie agentes de shield, que recuperan el helitransportador de las garras de hydra


que por cierto (spoiler de la serie agentes de shield sobre lo mencionado en el primer spoiler)

en esos capitulos participa E.J. Olmos (el mismo actor que hace del Almirante Adama en BSG Galactica, ver mi avatar a la izquierda xD) como jefe de (lo que queda de) Shield, cosa que me hubiera molado mucho que hubiera llegado hasta la pelicula (esto es a posteriori del final de soldado de invierno donde furia deja el cargo)


edit. no se puede anidar spoilers? juraria que antes se podia ¬_¬
Bueno, Disney ya ha oficializado la compra de la Fox y he visto por ahí algo interesante:

https://thewaltdisneycompany.com/walt-d ... ion-stock/
"Avatar, X-Men, Fantastic Four and Deadpool, as well as The Grand Budapest Hotel, Hidden Figures, Gone Girl, The Shape of Water and The Martian—and its storied television creative units, Twentieth Century Fox Television, FX Productions and Fox21, which have brought The Americans, This Is Us, Modern Family, The Simpsons"

WHAAAT?! Si los 4 fantasticos no son suyos! Eso no es una conjetura de las de hace 2 días, esto es de la propia Disney... Así que parece ser que Constantin ya ha soltado el paquete sin liarla?
Ryan Reynolds no puede molar mas.

Por cierto las primeras declaraciones sobre Deadpool por parte de Disney son esperanzadoras, falta que luego se cumpla pero puede que el mayor beneficio de la adquisición pase por tener una linea de R18 en películas Marvel!

Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha confirmado durante una llamada con inversionistas que la compañía se compromete a hacer más películas de Deadpool, incluyendo las secuelas que ya están en desarrollo (Deadpool 2 y, técnicamente, The New Mutants). Además, gracias al éxito que tuvo la primera entrega del Mercenario Bocazas, anuncia que considerarán hacer más películas de Marvel dirigidas al público adulto (clasificación “R”).


Disney confirma que habrá más películas de Deadpool y podrían hacer más películas Marvel para adultos.
Bueno pues ahora tiene todos los derechos a falta de Spiderman y Hulk que ya los tiene por acuerdos, asi que todos están en casa.
Los Xmen llegan justo a tiempo con el Wolverine de Jackman ya retirado y la saga de Primera Clase ya dando tumbos.

A ver donde queda Deadpool
Silent Bob escribió:Bueno, Disney ya ha oficializado la compra de la Fox y he visto por ahí algo interesante:

https://thewaltdisneycompany.com/walt-d ... ion-stock/
"Avatar, X-Men, Fantastic Four and Deadpool, as well as The Grand Budapest Hotel, Hidden Figures, Gone Girl, The Shape of Water and The Martian—and its storied television creative units, Twentieth Century Fox Television, FX Productions and Fox21, which have brought The Americans, This Is Us, Modern Family, The Simpsons"

WHAAAT?! Si los 4 fantasticos no son suyos! Eso no es una conjetura de las de hace 2 días, esto es de la propia Disney... Así que parece ser que Constantin ya ha soltado el paquete sin liarla?

A lo mejor Constantin tiene un contrato en vigor con Fox. Se vende Fox, se vende el contrato. Mientras se sigan haciendo pelis de los 4F, los personajes seguirán en Fox/Marvel/Disney.
@ionesteraX te pillo la imagen para el 1º post


y ahora que la vero en serio van a dejar intruñans T1 como canonico en el MCU ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre lo de DP no entiendo lo de Matterhorn y que tiene que ver con disney
Tukaram escribió:@ionesteraX te pillo la imagen para el 1º post


y ahora que la vero en serio van a dejar intruñans T1 como canonico en el MCU ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre lo de DP no entiendo lo de Matterhorn y que tiene que ver con disney

Es el nombre de una de las atracciones del parque
19238 respuestas