UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Ashenbach escribió:
Nosolosurf escribió:Escudo, dividido en dos partes , se unen para formar el escudo nuevo que tiene la figura de acción


Huy esto lo veo muy bien y puede quedar super épico. XD


En los bocetos del cómic nuevo es cómo sale , y la forma es exacta al de la figura , si te fijas en cada brazo , la parte más cercana al puño acaba en punta que sería la parte baja del escudo .
Nosolosurf escribió:
Ashenbach escribió:
Nosolosurf escribió:Escudo, dividido en dos partes , se unen para formar el escudo nuevo que tiene la figura de acción


Huy esto lo veo muy bien y puede quedar super épico. XD


En los bocetos del cómic nuevo es cómo sale , y la forma es exacta al de la figura , si te fijas en cada brazo , la parte más cercana al puño acaba en punta que sería la parte baja del escudo .


Si si, en cuanto lo has mencionado me lo he imaginado, igual queda un poco "transformer" pero bueno si lo hacen bien quedará chulo. [carcajad]
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:
sanray escribió:El capitán va a repartir lo no escrito. El que se ve que la pasará mal será Ironman.

HH!!!!

Yo tengo la impresión que
uno de los dos muere en la próxima película de los Vengadores



Me da que
No sera el unico en diñarla que combran demasiado y Thor tb dice estaer cansado del pj asi que me da que entre Infinity War 1 y 2 se cargaran al menos a 3 iron man thor y el otro quza ojo de halcon o Falcon



Salu2


Chris Hemsworth ya dijo que, después de terminar su próxima película, va a retirarse por una temporada, para cuidar de la familia y dejar que la Pataky pueda progresar un poco más con su carrera (que quedó casi aparcada para que Hemsworth pudiera progresar la suya).

Además, el contrato de Chris Evans y Robert Downey Jr. termina con la peli del año que viene. Creo que esos tres la palman.

(Y no pongo en spoiler porque es sólo especulación, no estamos destripando ninguna peli...)
Patchanka escribió:
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:Yo tengo la impresión que
uno de los dos muere en la próxima película de los Vengadores



Me da que
No sera el unico en diñarla que combran demasiado y Thor tb dice estaer cansado del pj asi que me da que entre Infinity War 1 y 2 se cargaran al menos a 3 iron man thor y el otro quza ojo de halcon o Falcon



Salu2


Chris Hemsworth ya dijo que, después de terminar su próxima película, va a retirarse por una temporada, para cuidar de la familia y dejar que la Pataky pueda progresar un poco más con su carrera (que quedó casi aparcada para que Hemsworth pudiera progresar la suya).

Además, el contrato de Chris Evans y Robert Downey Jr. termina con la peli del año que viene. Creo que esos tres la palman.

(Y no pongo en spoiler porque es sólo especulación, no estamos destripando ninguna peli...)


Los piedros del infinito reinician el universo y los personajes siguen pero con nuevos actores XD.
Todos habláis de muertes y de cambio de actores pero yo pienso que lo que pasará es que los personajes más veteranos se jubilaran que se lo han ganado .Después de las 2 pelis y todo lo que van a sufrir pues una buena retirada heroica y dejar paso a los nuevos vengadores .
exacto y pueden hacer cameos en alguna peli de los nuevos.
Los super heroes no se jubilan
unilordx escribió:Los piedras del infinito reinician el universo y los personajes siguen pero con nuevos actores XD.

Estoy de acuerdo. Sería una buena excusa para cambiar a los personajes como pasó en los comics y para que aparezcan los mutantes en este universo.
Tukaram escribió:Los super heroes no se jubilan

Los guionistas de cómic no les dejan. Siempre hay uno que "revive" a algún personaje que ha pasado su legado a otro. Le es más fácil matarlos que jubilarlo.

HH!!!
Nosolosurf escribió:Escudo, dividido en dos partes , se unen para formar el escudo nuevo que tiene la figura de acción


Pues tiene toda la pinta, aunque viendo el de la figura se ve diferente, pero es muy probable.
Imagen
No me dice Absolutamente nada el mismo

demasiado generico lo veo todo
Valmont escribió:Acaba de salir el teaser de Venom: https://www.youtube.com/watch?v=dzxFdtWmjto

Tom Hardy haciendo de Tom Hardy. Todo bien en ese apartado xD

Algunas secuencias me molaron y no enseñan mucho, lo cual está bien ya que esta película sale en octubre.

HH!!!
@sanray Hombre creo que la empezaron a grabar a finales de enero o así, así que poco pueden mostrar, lo que ya esté montado
Plage escribió:@sanray Hombre creo que la empezaron a grabar a finales de enero o así, así que poco pueden mostrar, lo que ya esté montado

No, llevan desde antes de enero trabajando en la película. Si llevaran 1 semana de grabación no sacarían un teaser con este tipo de escenas.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
De todas formas estos trailers tampoco dicen nada la verdad .De momento hay que esperar .
Según unas "fuentes" youtuberas una de las escenas post créditos de Pantera Negra es :

La gema del alma está en wakanda y salgo yo , diciendo a la orden oscura que se dirijan hacia allí de inmediato y no dejen títere con cabeza
sanray escribió:
Tukaram escribió:Los super heroes no se jubilan

Los guionistas de cómic no les dejan. Siempre hay uno que "revive" a algún personaje que ha pasado su legado a otro. Le es más fácil matarlos que jubilarlo.

HH!!!


Como si matarlos marcara alguna diferencia a la hora de hacerlos volver en los comics.
Black Panther

SORPRESON el trailer engaña mucho y la vende muy mal con ese rollo gansta rapero que no pega nada con la peli

ademas es tan seria como soldado de invierno nada de 2 horas de payasadas con calzador como en Thor 3 donde sobran el 80% de las bromas

vamos muy muy disfrutable y ha subido muchisimos puestos de golpe en el ranking MCU

Esperemos que avengers mantenga este tono


Salu2
Hay escena post-creditos no? Parece que la gente la pone muy bien a la peli, yo mañana voy a verla, bueno hoy xD
yo no creo que vaya hasta la semana que viene o la siguiente.

pero hay ganas de ver el MCU levantando el vuelo, despues de un 2017 en mi opinion algo decepcionante especialmente por la pifia de asgardianos de la galaxia.
Plage escribió:Hay escena post-creditos no? Parece que la gente la pone muy bien a la peli, yo mañana voy a verla, bueno hoy xD



Concretamente 2
Tukaram escribió:
Plage escribió:Hay escena post-creditos no? Parece que la gente la pone muy bien a la peli, yo mañana voy a verla, bueno hoy xD



Concretamente 2


una despues de la primera parte de trailers y otra al final del todo, como viene siendo formula habitual?

y mas importante: son escenas que valga la pena quedarse a ver, especialmente la ultima? o es una parida para descojonarse de la gente como la de spiderman homecoming?
sip

Ninguna es humoristica lo otro ya depende de cada uno a mi no me cuesta nada estar 5 minutos sentado mas en el cine Xd

es mas no entiendo esa mentalidad de al primer credito salir escopetado del cine como si ardiera en llamas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De hecho ya es normal que la sala de cine esté prácticamente llena para cuando sale al menos la primera postcréditos.
Lo he dicho en el otro hilo, me quedo con el tono de Thor 3 y sus "asgardianos de la galaxia y sus bromas con calzador". Yo me lo pasé mejor. Pero bueno, entiendo que a los que no os gustó tanto humor esta Black Panther os gustará más.
Ojo al papelón que se marca Andy Serkis, me ha sorprendido, el tío es un crack.
Alguien que la haya visto nos puede poner en spoiler las escenas postcréditos? Gracias!
Nazgul Zero escribió:De hecho ya es normal que la sala de cine esté prácticamente llena para cuando sale al menos la primera postcréditos.
Lo he dicho en el otro hilo, me quedo con el tono de Thor 3 y sus "asgardianos de la galaxia y sus bromas con calzador". Yo me lo pasé mejor. Pero bueno, entiendo que a los que no os gustó tanto humor esta Black Panther os gustará más.
Ojo al papelón que se marca Andy Serkis, me ha sorprendido, el tío es un crack.



Pues yo sigo viendio gente pirandose a toda leche en cuando sale la 1º ltra de creditos como si les ardiera el culo [carcajad] [carcajad]

y si Serkis es un crack y hace un papelon como Klaw

Ojala usen su cuerpo para experimentar con el y el vibranium y vuelva de nuevo en su version comiquera Como el amo del sonido
fR1k0 escribió:Alguien que la haya visto nos puede poner en spoiler las escenas postcréditos? Gracias!


Pues a ver si me acuerdo bien.

La primera:

Black Panther da un discurso frente a la asamblea de la ONU, seguramente televisado a todo el mundo, y dice que Wakanda va a dejar de estar en la sombra y se va a mostrar al mundo compartiendo sus recursos. Un tipo pregunta qué puede aportar al mundo una nación de granjeros y se ve a todos los wakandianos a punto de partirse de risa con la pregunta. Y a Ross también, que está por ahí de fondo.


La segunda:

Un hombre despierta en un poblado africano, y los niños que le estaban cuidando salen de la tienda diciendo "El Lobo Blanco ha despertado!". Sale un tipo con el pelo largo y sin brazo de la tienda y habla con la hermana de Black Panther. La hermana le llama sargento Barnes, pero él le dice "No, llámame Bucky".
Tukaram escribió:es mas no entiendo esa mentalidad de al primer credito salir escopetado del cine como si ardiera en llamas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


prisa por ir a otra cosa (cena, regreso a casa...)

tampoco ayuda que las cadenas de television llevan años y años cortando las peliculas al primer credito, incluso con las que tienen creditos "bonitos" como las de pixar o sin ir mas lejos las de marvel.

ahora con las de marvel han cogido la costumbre de cortar los creditos pero poner las escenas postcreditos. ¬_¬

yo suelo quedarme a las escenas postcreditos en las peliculas de marvel, pero en thor3 no lo hice despues de la que me comí en spiderman homecoming, que la escena en cuestion es poco menos que "mira, tios, ¿que haceis aqui? largo!" ¬_¬

mira, ya que me quedo, que quieras que no, es un esfuerzo que hago "por ti", al menos recompensamelo con algo que valga la pena quedarse a verlo, porque sino, mira, que te vayan dando y prefiero emplear esos minutos en ir saliendo del cine y buscando mesa para cenar o mi coche en el parking, que no me sobra el tiempo como para que encima me llamen tonto a la cara. :-|

yo entiendo que los productores de marvel esten un poco quemados con la frikirada, pero creo que tomarlos por poco menos que "tontitos" es contraproducente, porque por el contrario, la mayoria son bastante exigentes y muchos tienen mala leche, y mal perdonar que se les ofenda. no hablo por mi, pero hay gente que ya venia un poquito decepcionada de marvel con el nivel de las escenas postcreditos en las ultimas peliculas, y (en esto si hablo tambien por mi) la de spiderman homecoming fue muy criticada.
@GXY joder es que esa escena fue un cachondeo. Está claro que poco menos que se rieron en la cara de todos los que nos quedamos ahí esperando. Para eso mejor que no pongan nada.
Nazgul Zero escribió:@GXY joder es que esa escena fue un cachondeo. Está claro que poco menos que se rieron en la cara de todos los que nos quedamos ahí esperando. Para eso mejor que no pongan nada.



supogo que habran aprendido la leccion si querian hacer una coña les salio muy muy mal es mas la de Deadpool es parecida pero esta mucho mejor hecha
Pues a mi me hizo gracia. Si alguien se siente ofendido por eso creo que tendría que hacérselo mirar xDDDDD Y más cuando seguro que luego con videojuegos se tragan los créditos tan ricamente para poder guardar partida cuando pasan.
Ya lo he dicho yo varias veces estamos viajando a marchas forzadas a una sociedad tremendamente estupida mojigata y donde todo tiene que ser politicamente correcto que da asco
una marvel dc retro estaria guay. pero retro retro sin viajes en el tiempo.
Malfuin escribió:Pues a mi me hizo gracia. Si alguien se siente ofendido por eso creo que tendría que hacérselo mirar xDDDDD Y más cuando seguro que luego con videojuegos se tragan los créditos tan ricamente para poder guardar partida cuando pasan.

A mi también. Reí bastante y para mi fue un puntazo xD

HH!!!
Ídem, de hecho es una de mis favoritas, me reí como un tonto. Prefiero algo diferente y con salero que la enésima mueca a contraluz de Thanos: "jua jua, prepárense que, en un par de años si tal, nos veremos". Vamos, el que quiera escenas "con mejunje" en esta nueva que se largue al primer crédito, ni la primera pone algo que no haga la peli ya.
Vista ayer. Y tengo que decir que me ha gustado. Aunque argumentalmente sea muy típica, creo que lo hace bastante bien para que no se haga pesada. Lo peor para mí es que de Wakanda, no se ha tocado mucho. Me hubiera gustado ver algo más de la ciudad y del modo de vida de la gente de allí. Sólo se ha tocado la superficie con el tema de los inventos gracias al vibranium, pero poco más.

Ahora toca esperar a Infinite War.
Tukaram escribió:
Malfuin escribió:
Tukaram escribió:

Dales tiempo ahora que han comprado la fox para hacer lo mismo que con spiderman


¿Lo mismo que con Spiderman? ¿O sea reiniciar al personaje con otro actor y darle una caracterización peor que la que había? xD Pues ok.



No me refiero a INTEGRAR el pj en el MCU no ha hacer un reboot

y peor que el anterior no es XD


Te respondo en este hilo porque me siento mal desviando el otro y de todos modos sé que miras los dos xD

Es cuestión de gustos, yo ya dije que me parece peor Spiderman y di mis razones en su día. Al menos es mejor que el de Raimy pero eso no es que fuera muy complicado.

El universo de Amazing Spiderman fue desarrollado expresamente para no contradecir nada del MCU, los guionistas sabían que la adquisición o acuerdo era posible y se cuidaron de no contradecir nada de las pelis principales. De hecho tuvieron más cuidado que algunas series que técnicamente si están en la continuidad. Los planes de integrar a ese Spiderman con los Vengadores estaban hechos, y aun así todo eso se deshechó y volvieron a rebootearlo.

Deadpool está integrado en el universo X-Men, que choca totalmente con el MCU al punto de que existen dos Wanda Maximoff con orígenes distintos. No me trago que lo vayan a incluir en el MCU sin más cargándose toda la continuidad, y de todos modos no tengo especial interés por verlo dentro de ella.
Yo si precisamenrte por un crossover con Spiderman ya que hay muchos comics de eso mismo donde Deadpool pone en apuros al pobre Peter porque lo confunden con el al ser tambien un superheroe enmascarado de rojo y ademas el cabron de Wade da pie a ello por tocar los Webs [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Visto Pantera Negra ya solo queda esperar a la madre de todas las batallas . Tanto tiempo esperando [buuuaaaa]

[sati]
Malfuin escribió:El universo de Amazing Spiderman fue desarrollado expresamente para no contradecir nada del MCU, los guionistas sabían que la adquisición o acuerdo era posible y se cuidaron de no contradecir nada de las pelis principales. De hecho tuvieron más cuidado que algunas series que técnicamente si están en la continuidad. Los planes de integrar a ese Spiderman con los Vengadores estaban hechos, y aun así todo eso se deshechó y volvieron a rebootearlo.


¿Fuente de esto que comentas?

Porque yo lo que leí no era precisamente eso.
Lo siento, es una wiki y no una fuente de noticias, pero ahora no encuentro nada más.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/WhatCouldHaveBeen/SpiderMan

"Sony originally had a contingency plan for The Amazing Spider-Man Series in which Andrew Garfield's version of Spider-Man would appear in this movie while Chris Evans would show up as Captain America in Sinister Six or The Amazing Spider-Man 3, officially merging the TASM continuity into the MCUnote this would've been the only instance of these two franchises crossing over, for the record. However, both companies decided that it would be better to give Spider-Man a clean slate, especially considering that Sony was planning on replacing Andrew Garfield anyway."


http://m.ign.com/articles/2012/06/15/a-spider-manavengers-crossover-almost-happened
Joder que bueno ese trailer [carcajad] [carcajad]
Menuda taquilla está haciendo. Ha superado a Justice League en recaudacion en USA en 4 dias.
Malfuin escribió:Lo siento, es una wiki y no una fuente de noticias, pero ahora no encuentro nada más.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/WhatCouldHaveBeen/SpiderMan

"Sony originally had a contingency plan for The Amazing Spider-Man Series in which Andrew Garfield's version of Spider-Man would appear in this movie while Chris Evans would show up as Captain America in Sinister Six or The Amazing Spider-Man 3, officially merging the TASM continuity into the MCUnote this would've been the only instance of these two franchises crossing over, for the record. However, both companies decided that it would be better to give Spider-Man a clean slate, especially considering that Sony was planning on replacing Andrew Garfield anyway."


http://m.ign.com/articles/2012/06/15/a-spider-manavengers-crossover-almost-happened


todo esto me suena mas a un "lo que podria haber sido y no fue, pero lo publico como que pudo ser" (aka clickbait de categoria AA) que a otra cosa.

yo es la primera referencia que tengo de que marvel y sony tuvieran un acuerdo para "semi-integrar" spiderman (en la etapa "amazing") en el MCU.

y la verdad, me suena un poco bastante a camelo.
bueno, en su día se filtro mucha documentación, cuando hackearon a Sony. Esas filtraciones hicieron que Amy Pascal tuviera que irse de su puesto, para montarse una productora y estar a cargo igualmente de Spiderman :Ð
me encantan los weird trailers.

que es lo que dice mark ruffalo una y otra vez? no se lo que dice pero me hace reir.
Wozcrash escribió:Menuda taquilla está haciendo. Ha superado a Justice League en recaudacion en USA en 4 dias.

joder, lo está petando.

HH!!!!
19190 respuestas