UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
A cada película de Marvel le dan un enfoque diferente. Thor 3 era algo con lo que podían hacer lo que quisieran porque de todos modos la fórmula que habían seguido hasta entonces no funcionaba bien. Cualquier aproximación les valía, sólo tenía que ser diferente.

Con Vengadores es todo lo contrario, no podrían tener más presión para tratar de emular a las predecesoras, especialmente a la primera.

Pero vaya, ver gente escribiendo ya críticas acerca de cómo se imaginan que va a ser la película es cuanto menos curioso xD
Pronto saldremos de dudas nose porque pero me da que aprovecharan el estreno de star wars de mostrar el 1º trailer
La formula de Thor 1 y 2 no funcionaba, el Thor de Thor 3 se parece más al Thor de los Ruffalo, igualmente no entiendo los lloros, no hace falta ser muy listo para ver el estilo nuevo y fresco que hará que al menos te lo pases bien y no sea una pelicula olvidable como lo fue la 1 y 2.


A mi estos lloros no los entiendo, los pongo a la altura de la gente que lloraba porque Heimdall sea negro o Valkyria negra, porque los nórdicos son blancos y rubios y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si los pones a esa misma altura es que no te has enterado de cual es el problema con ello

y dicho esto que Valkiria sea negra y Bisexual no es el proboema si no lo que han hecho con el personaje en que se han basado y con Skurge pasa igual (bueno miento en ese caso es aun mas grave la cosa ) y todo por meter demasiado humor
Pues la Valkirye me parece la hostia. Me encanta el personaje y como fue tratado por la película.

HH!!!
valkirye esta bien. no encaja nada que sea negra pero eso de por si no constituye problema en la pelicula.

los problemas son de guion, sobre todo de tratamiento de las situaciones, y tambien el de algunos personajes. en mi opinion los peor llevados en la pelicula son hulk/banner, el grandmaster y skurge.

skurge es que a ratos lo ponen de bufon.

y yo no considero que las dos peliculas previas sean "un error de concepto que necesitaba ser corregido". son peliculas con altibajos y dentro del MCU estan en la gama media/baja, pero de por si no son malas. tienen altibajos y partes mediocres y precisamente una de las partes mediocres en las peliculas previas de thor era el alivio comico mal ajustado o puesto en circunstancias que no correspondian.

aqui lo han querido "corregir" para agradar mas a cierto sector de publico y en mi opinion han "corregido" el fuego con gasolina.

y thor ya tenia sus momentos comicos tanto en las dos peliculas anteriores como en las 2 de los vengadores (como por ejemplo, cuando pelea con ultron y le "presta" el martillo a vision), ahi hay un momento comico, y es uno bien llevado.

pero en thor3 hay mucho humor "tonto". que en casi 300, en la hora chanante o en la legopelicula te lo esperas. en thor3, no (o no deberia).
sanray escribió:Pues la Valkirye me parece la hostia. Me encanta el personaje y como fue tratado por la película.

HH!!!



Pues es una patada de cojones al personaje comiquero de Valkiria y no porque no sea blanca rubia y de ojos azules precisamente

es mas segun las declaraciones de la actriz sobre su personaje la cosa es aun peor
Tukaram escribió:
sanray escribió:Pues la Valkirye me parece la hostia. Me encanta el personaje y como fue tratado por la película.

HH!!!



Pues es una patada de cojones al personaje comiquero de Valkiria y no porque no sea blanca rubia y de ojos azules precisamente

es mas segun las declaraciones de la actriz sobre su personaje la cosa es aun peor

Que no sea fiel a su original no la hace mala. Yo leo bastante cómic y ya dejé de lado los problemas de ese tipo. Si me dan un buen personaje, por mi no hay problemas.

HH!!!
No lo que la hace mala es su actitud XD

No puede decir la actriz tan ricamente que para su pj se baso en personajes femeninos fuertes y aguerridos como Sarah Connor y Ripley y a la 1º de cambio su pj manda todo a la puta mierda y se vuelve una alcoholica ? venga no me jodas acaso alguien se le puede pasar por la cabeza a Sarah Connor o a Ripley mandandolo todo a la mierda a la 1º de cambio y ponerse a beber como un cosaco ruso ? [facepalm] eso es para ti usar como modelo a Sarah Connor o a Ripley ?



Aparte es tremendisimamente secundaria sobretodo teniendo en cuenta como la vendian vamos su aporte a la pelicula lo podria haber hecho Sif perfectamente sin problemas

pero vamos aun asi tiene un pase y alguna escena interesante lo que han hecho con el ejecutor eso si que no tiene nombre
No sé como te vendieron a ti a Valkirye, pero yo vi todos los trailers y me mantuve informado y no me pareció que la vendían como algo que no es. Claramente es un tema de perspectiva lo que nos diferencia. Por mi parte, le personaje cumple sobradamente y es mi favorito de la película. Y sólo espero que siga apareciendo y que tenga la misma personalidad.

HH!!!
No entiendo muy bien algunas cosas que leo por aquí, o al menos no me encajan. Todos los que conozco les ha encantado la película y el nuevo tono. Y no es la típica frase hecha para decirla por decir, en serio que es así. Y las valoraciones que mantiene la película también son cojonudas. Así que yo diría que el nuevo tono ha gustado, y es muy posible que lo mantengan en sucesivas entregas de Marvel. Igual no tan exagerado, pero sí creo que este tono más cómico continuará. Y por mí cojonudo.

Lo que no tengo tan claro es que lo veamos en las próximas de Vengadores. Me da que esas sí que serán más serias.
Al fin vi la película de Thor Ragnarok y me gusto. Es una película entretenida y que da un toque nuevo a la saga.

(Pongo en spoiler por si lo es )
Lo que me dejo un poco raro, es tanto chiste en la película, ojo, que si me gusto pero lo vi raro porque me esperaba algo mas rollo Vikingo/Thor donde diesen algo en plan cultura nórdica o algo así y no tan psicodelico con los planetas y todo eso.No me lo esperaba pero me gusto.


Sobre los personajes, no he leído los cómics del Ragnarok así que no se si es fiel o no a ella, supongo que no como viene siendo normal en las películas sacadas de cómics/libros...
sanray escribió:No sé como te vendieron a ti a Valkirye, pero yo vi todos los trailers y me mantuve informado y no me pareció que la vendían como algo que no es. Claramente es un tema de perspectiva lo que nos diferencia. Por mi parte, le personaje cumple sobradamente y es mi favorito de la película. Y sólo espero que siga apareciendo y que tenga la misma personalidad.

HH!!!



Me la vendieron igual que a todos como un pj con bastante peso en la trama fuere ruda independiente como lo es sarah connor en terminator 2
y luego es poco mas que una borracha patetica que se compadece de si misma por fracasar graciosilla eso si eso te lo compro pero con un peso practicamente nulo en la pelicula


aki un ejemplo

http://losandes.com.ar/article/view?slu ... rah-connor


en que momento de la pelicula tu que has leido comics has visto la esencia del pj de Brunilda/Valkiria en el de la peli o en que momento da alguna señal de parecerse a Sarah Connor en algo ?

es mas incluso hablan de que Valkiria puede Teletransportarse y RESUCITAR GENTE entre otros de sus muchos superpoderes incluso insinuan que es tan poderosa como Thor con su Martillo acaso se ve algo de eso en la pelicula ?

vamos si eso no es venderte algo que no es ya me diras tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si no te preocupes que aparecer aparecera mas veces porque despues de la patada del MCU a Jane Foster (Natalie Portman ) necesitan buscar otro Love interest para Thor

@Nazgul Zero Eso espero que Vengadores sean mas serias
hacen versiones a su bola, el único criterio es que guste y dé millones. contra los gustos de la gente no se puede luchar.
Parece que hay conversaciones entre Sony y Marvel para que la película de Venom entre en el UCM.
Rozan escribió:Parece que hay conversaciones entre Sony y Marvel para que la película de Venom entre en el UCM.



bueno eso ya se le escapo a cierto directivo de sony cuando promocionaban spiderman
Vista la de Thor Ragnarok. Ha cumplido, y con todo lo que se ha hablado esperaba más chistes..., los hay, pero no se si superan la media de Marvel a la que últimamente nos tienen acostumbrados. Como han dicho más atrás, ha sido intentar innovar en Thor a la vista de los resultados anteriores. A mi la película no me ha desagradado, aunque personalmente el margen en el que supera a las anteriores entregas no es demasiado amplio.

Eso si, para mi, nos deja uno de los mejores Cameos de Stan Lee en el universo cinematografico Marvel XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Hicks-81 escribió:Vista la de Thor Ragnarok. Ha cumplido, y con todo lo que se ha hablado esperaba más chistes..., los hay, pero no se si superan la media de Marvel a la que últimamente nos tienen acostumbrados. Como han dicho más atrás, ha sido intentar innovar en Thor a la vista de los resultados anteriores. A mi la película no me ha desagradado, aunque personalmente el margen en el que supera a las anteriores entregas no es demasiado amplio.

Eso si, para mi, nos deja uno de los mejores Cameos de Stan Lee en el universo cinematografico Marvel XD

Es el Cameo mejor currado seguro
Se han filtrado capturas del trailer "oficial" que va a salir de Infinity War:

https://mcuexchange.com/leaked-avengers ... reenshots/
Sonikero escribió:Se han filtrado capturas del trailer "oficial" que va a salir de Infinity War:

https://mcuexchange.com/leaked-avengers ... reenshots/

puff, el hype no me cabe en los pantalones.

HH!!!
No se si se ha dicho por aquí (en la última página no he visto nada) pero Disney está compitiendo com Comcast y Verizon para adueñarse de los estudios de cine de la FOX. Si lo consiguieran tendrían control casi absoluto de los personajes Marvel (sólo faltarian los de Spiderman y Hulk, que solo tienen control parcial).

Hace un par de semanas vi una referencia en 9gag y no sabía de dónde bajaba. Ahora lo he recordado y he buscado info, la mayoría de noticias son de hace 10 días.

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... entes.html
https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... rso-marvel


Eso si, aunque Comcast o Verizon ganaran la puja... dudo mucho que se enrocaran en mantener su producto aislado del resto de Marvel dados los malos resultados de crítica que arrastran tanto los 4 ñordos como los X Meeeehhhhhn.
Supongo que cualquiera de estas dos empresas preferiría tomar el control del estudio y vender los personajes de vuelta a Marvel o directamente hacer como Sony y "compartir" el derecho de las producciones.
Avengers sin Robert Downey pierde un montón.
madridista_123 está baneado por "game over"
Goncatin escribió:Avengers sin Robert Downey pierde un montón.

Porque dices que en los Vengadores no estara Robert downey?
madridista_123 escribió:
Goncatin escribió:Avengers sin Robert Downey pierde un montón.

Porque dices que en los Vengadores no estara Robert downey?


¿Ah, que sí que está? Es que no lo he visto ni en los promocionales, ni en los trailers, ni nada, ... Y viendo el final de Iron Man 3...
Goncatin escribió:
madridista_123 escribió:
Goncatin escribió:Avengers sin Robert Downey pierde un montón.

Porque dices que en los Vengadores no estara Robert downey?


¿Ah, que sí que está? Es que no lo he visto ni en los promocionales, ni en los trailers, ni nada, ... Y viendo el final de Iron Man 3...


Pues pocas promociones has visto tu, porque el primer "teaser" salen Robert Downey Jr, Tom Holland y Chris Patt xD
RDJ tiene firmado participar en las dos peliculas de avengers 3

y ademas a posteriori de ironman3 tambien participó en avengers 2, en civil war y en spiderman homecoming.

DESPUES de avengers 3... eso ya es otra historia.
GXY escribió:RDJ tiene firmado participar en las dos peliculas de avengers 3

y ademas a posteriori de ironman3 tambien participó en avengers 2, en civil war y en spiderman homecoming.

DESPUES de avengers 3... eso ya es otra historia.


Para mí que después de Avengers 4 se reiniciará el universo de marvel, porque tiene pinta de que conseguirán, o por que los compran o por que se los dejan, los derechos de xmen y 4 fantásticos
Plage escribió:
GXY escribió:RDJ tiene firmado participar en las dos peliculas de avengers 3

y ademas a posteriori de ironman3 tambien participó en avengers 2, en civil war y en spiderman homecoming.

DESPUES de avengers 3... eso ya es otra historia.


Para mí que después de Avengers 4 se reiniciará el universo de marvel, porque tiene pinta de que conseguirán, o por que los compran o por que se los dejan, los derechos de xmen y 4 fantásticos


supongo que te refieres a avengers 3 parte 2.

y si, seguramente despues de eso, vendra un reboot con integracion de los xmen y 4F
Goncatin escribió:
madridista_123 escribió:
Goncatin escribió:Avengers sin Robert Downey pierde un montón.

Porque dices que en los Vengadores no estara Robert downey?


¿Ah, que sí que está? Es que no lo he visto ni en los promocionales, ni en los trailers, ni nada, ... Y viendo el final de Iron Man 3...



Se sabe que como minimo en Avengers infinity War esta es mas diria que en esa van a salir todos los pj del MCU sin excepcion

despues de ai a saber posiblemente se lo cargen que cobra mucho XD

PD: si se comprara la Fox me haria muy faliz porque hay tremendasfranquicias que poseen los mismos y que estan jodiendo a punta pala empezando por alien

y ya veremos si la nueva de predator con el roñoso presupuesto de 15 millones aprox puede salir medianamente digna
Para cuando sale el trailer de IW? No era ahora pa noviembre?
a estas alturas me da que se lo guardaran para eldia de accion de gracias o algo asi
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:a estas alturas me da que se lo guardaran para eldia de accion de gracias o algo asi

Bueno queda poco tiempo entonces
Yo creo que veremos el trailer con el estreno de Star Wars 8.
Ayer vi Spiderman Homecoming... madre mia... parece que se han tomado muy enserio cambiar etnias y edades de personajes míticos, cambios drásticos, ya ver a la Tia May que sea una MIFL tira que va, pero ver que Flash es indio mas lo de MJ pues uno ya se cree que es cachondeo, ya no solo por el color de piel si no que llegan a mostrar personajes que nada tienen que ver con los del comic en personalidad.

Dejando el tema de estos cambios a parte, tampoco me ha gustado la pelicula en general, el peso de los vengadores, aunque no aparecen constantemente es enorme y el rollo instituto creo que se les ha ido de las manos, cuando la estaban preparando recuerdo que dijeron que el tema de amorios seria leve y que el heroe no estaría salvando cada dos por tres a la chica... pues bueno en este aspecto lo he visto un poco por debajo de las otras películas pero sigue estando.
El buitre es un villano bien construido y con unas motivaciones razonables quizás lo mejor de la peli, pero ese giro que da al final cuando se revela el pastel ya es de carcajada.

Mi sensación final es de rabia, de ver que 4 guionistas y 2 productores se pongan hacer milongas y no me den la película definitiva de spiderman cuando lo podían hacer perfectamente, espero que reculen, que la próxima sea una película pura de spider y no esten mencionando a los vegandores cada dos por tres y se enfrente a un villano que se note el desafio sin tener que mearse y cagase en la mitologia de spiderman.
Calla calla igual no sabes que si criticas eso es que eres un repugnante racista [+risas] [+risas]


es triste pero asi estamos con la sociedad a dia de Hoy
(mensaje borrado)
No te fies de la prensa

la liga de la justicia no es para nada mala peli
para mí la prensa no existe desde nunca, a mi las pelis me gustan o no y ya.
Ayer viendo Oro pusieron el trailer de Pantera Negra. ¿En los comics el tío tiene también superfuerza y supersaltos? Lo ví como un poco desproporcionado todo
Goncatin escribió:Ayer viendo Oro pusieron el trailer de Pantera Negra. ¿En los comics el tío tiene también superfuerza y supersaltos? Lo ví como un poco desproporcionado todo


Sí, sin contar la ropa y armas de vibranium, los Panteras Negras tienen superfuerza y supersentidos gracias a unos brebajes místicos.
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:Ayer viendo Oro pusieron el trailer de Pantera Negra. ¿En los comics el tío tiene también superfuerza y supersaltos? Lo ví como un poco desproporcionado todo


Sí, sin contar la ropa y armas de vibranium, los Panteras Negras tienen superfuerza y supersentidos gracias a unos brebajes místicos.


Que ancestral y cool todo [qmparto] [qmparto]
Esperemos que eso de los brebajes lo muestren porque si no quedara raro
Yo lo que quiero ver es el tono de la peli, black panther viene de salir en el soldado de invierno y su personalidad en ella era muy, pero que muy seria, como el resto de esa peli.
madridista_123 está baneado por "game over"
Goncatin escribió:Ayer viendo Oro pusieron el trailer de Pantera Negra. ¿En los comics el tío tiene también superfuerza y supersaltos? Lo ví como un poco desproporcionado todo

La de Oro que tal ?
madridista_123 escribió:
Goncatin escribió:Ayer viendo Oro pusieron el trailer de Pantera Negra. ¿En los comics el tío tiene también superfuerza y supersaltos? Lo ví como un poco desproporcionado todo

La de Oro que tal ?


A mí me gustó, muy cruda y bastante cuidada, aunque tiene sus fallos.
Buenas, quiero empezar a comprar las pelis del UCM, ahora que es BF y hay ofertas. Mi duda es si comprar las versiones normales en Blueray o comprar la coleccionesta, todas con el mismo estilo exterior. La cosa es si a partir de ahora seguirán saliendo con ese estilo y poder seguir la colección y que no desentonen unas con otras.

¿Sabéis si seguirán con el mismo estilo?

A esta versión me refiero:

Imagen
JenXon escribió:Buenas, quiero empezar a comprar las pelis del UCM, ahora que es BF y hay ofertas. Mi duda es si comprar las versiones normales en Blueray o comprar la coleccionesta, todas con el mismo estilo exterior. La cosa es si a partir de ahora seguirán saliendo con ese estilo y poder seguir la colección y que no desentonen unas con otras.

¿Sabéis si seguirán con el mismo estilo?

A esta versión me refiero:

Imagen


Eso va como va, a lo mejor dentro de 1 año cambian la portada otra vez, precisamente a ellos les interesa ir cambiando las ediciones, le meten un extra de 10 minutos más en otra versión, le llaman ultimate version y ale.

En este sentido son unos gitanos, si quieres tenerlas todas iguales, o te arriesgas o tu mismo te imprimes las portadas.

Además, tiene pinta de ser solo un cartón exterior no? luego la caratula será la misma... (o no)
k_nelon escribió:
JenXon escribió:Buenas, quiero empezar a comprar las pelis del UCM, ahora que es BF y hay ofertas. Mi duda es si comprar las versiones normales en Blueray o comprar la coleccionesta, todas con el mismo estilo exterior. La cosa es si a partir de ahora seguirán saliendo con ese estilo y poder seguir la colección y que no desentonen unas con otras.

¿Sabéis si seguirán con el mismo estilo?

A esta versión me refiero:

Imagen


Eso va como va, a lo mejor dentro de 1 año cambian la portada otra vez, precisamente a ellos les interesa ir cambiando las ediciones, le meten un extra de 10 minutos más en otra versión, le llaman ultimate version y ale.

En este sentido son unos gitanos, si quieres tenerlas todas iguales, o te arriesgas o tu mismo te imprimes las portadas.

Además, tiene pinta de ser solo un cartón exterior no? luego la caratula será la misma... (o no)


No lo sé, ¿nadie tiene esta versión para que nos diga cómo es?


Sobre si cambiarán el estilo el año que viene... Por eso pregunto, porque se lo gitanos que son.
madridista_123 está baneado por "game over"
Es la misma versión solo cambia la caja esa que ponen
19164 respuestas