UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Spiderman con armadura. Estoy hasta los cojones de tener a Iron Man hasta en la sopa. Una de las mejores cosas que tiene Spiderman es que más de una vez ha demostrado que en solitario, sin nada más que sus manos y su ingenio y con todo en contra, sigue siendo canela en rama. Al menos va a tener sentido arácnido.

Por lo demás, no me dice mucho el trailer.
Ojo , capi con garras de vibranium ... y apostaría la mano a que dentro de la hulkbuster está Hulk
vik_sgc escribió:Spiderman con armadura. Estoy hasta los cojones de tener a Iron Man hasta en la sopa. Una de las mejores cosas que tiene Spiderman es que más de una vez ha demostrado que en solitario, sin nada más que sus manos y su ingenio y con todo en contra, sigue siendo canela en rama. Al menos va a tener sentido arácnido.

Por lo demás, no me dice mucho el trailer.


No te voy a quitar en absoluto la razón porque Homecoming entre otras cosas me pareció una puta mierda por el traje tan Ironmanizado.

Sin embargo lo que lleva en esta peli es la IronSpider y es un traje puntual que lleva en los comics:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:Impresionante el trailer. Thanos no puede ser más Thanos. Sobrado, imponente y con mala leche. Momento del capitán me ha dejado roto.

HH!!!

Faltan mas Githanos
Sonikero escribió:
vik_sgc escribió:Spiderman con armadura. Estoy hasta los cojones de tener a Iron Man hasta en la sopa. Una de las mejores cosas que tiene Spiderman es que más de una vez ha demostrado que en solitario, sin nada más que sus manos y su ingenio y con todo en contra, sigue siendo canela en rama. Al menos va a tener sentido arácnido.

Por lo demás, no me dice mucho el trailer.


No te voy a quitar en absoluto la razón porque Homecoming entre otras cosas me pareció una puta mierda por el traje tan Ironmanizado.

Sin embargo lo que lleva en esta peli es la IronSpider y es un traje puntual que lleva en los comics:

Imagen


Sí, lo sé. Esa armadura aparece en la etapa previa a la Civil War. La primera vez que Spidey se une a los Vengadores como miembro titular, cuando los vengadores volvieron a formarse.

Pero esa armadura, a parte de distar mucho en diseño de la que se ve en el trailer, tiene un porqué dentro del argumento que se desarroya en los comics. Además, Spiderman lleva ese traje/armadura en su etapa de absoluta madurez, cuando no tiene absolutamente nada que demostrar. En mi opinión, darle una armadura al spidey cinematográfico es arrebatarle al personaje una de sus facetas más importantes y atractivas.
Es evidente el porqué del traje. Ante lo que nos muestra el trailer y ante los guantelentes del infinito le dieron el traje más potente que tenían para el personaje, al igual que seguro que Ironman sufre un Update en su traje y algún personaje más de la película sufra una mejora. La situación lo amerita y ya te digo que contra Thanos, por muy listo e ingenioso que seas (que el también lo es él), se ha demostrado que cuando él tiene el poder, hay que poner toda la carne en el asador.

HH!!!
Nosolosurf escribió:Ojo , capi con garras de vibranium ... y apostaría la mano a que dentro de la hulkbuster está Hulk

No se por que me ha dado la misma sensación.
Gromber escribió:
Snake_Eyes escribió:Porq sé q es J.BROLIN quien está bajo la piel de Thanos, q si me dices q es el tito BRUCE WILLIS me lo creo al 100% [carcajad]
se parece más a whedon.

Sería un cachondeo que esta peli fuera más seria que la liga de la justicia, y aun así consiguieran reventar la taquilla, pq se cargaron la peli de snyder para intentar marvelizarla y encima su duración será media hora más larga que la JL.


Pero eso no seria raro, la llevan los hermanos russo que hicieron el soldado de invierno y en el trailer hacen cero bromas, bueno quiza la de postcreditos xD
sanray escribió:Es evidente el porqué del traje. Ante lo que nos muestra el trailer y ante los guantelentes del infinito le dieron el traje más potente que tenían para el personaje, al igual que seguro que Ironman sufre un Update en su traje y algún personaje más de la película sufra una mejora. La situación lo amerita y ya te digo que contra Thanos, por muy listo e ingenioso que seas (que el también lo es él), se ha demostrado que cuando él tiene el poder, hay que poner toda la carne en el asador.

HH!!!


Thor por ejemplo, usará el cinturón que se nombra en Homecoming seguro.
Brawler escribió:
Nosolosurf escribió:Ojo , capi con garras de vibranium ... y apostaría la mano a que dentro de la hulkbuster está Hulk

No se por que me ha dado la misma sensación.
o al propio banner, que quizas a perdido la posibilidad de transformarse gracias a thanos y le dan una armadura similar [+risas]
Después de ver el trailer 700 veces en todos los idiomas disponibles , el timbre de voz , el tono u como se diga correctamente que mas me gusta de THANOS es el Latino y la V.O.

....
hulkbuster está Hulk..


También lo había pensado , sobretodo en la manera que salta y cae , pero después en la ultima escena esta transformado y no creo que este necesita armadura en modo Hulk . Lo que esta claro que no es Tony
Tremendo el trailer. Menuda sacada. 39 millones de visitas tiene ya en YT y 45 en Facebook.

Warner deberia de aprender.
vik_sgc escribió:Spiderman con armadura. Estoy hasta los cojones de tener a Iron Man hasta en la sopa. Una de las mejores cosas que tiene Spiderman es que más de una vez ha demostrado que en solitario, sin nada más que sus manos y su ingenio y con todo en contra, sigue siendo canela en rama. Al menos va a tener sentido arácnido.

Por lo demás, no me dice mucho el trailer.

Fan de Doctor Who y mis pensamientos exactos, +1 claro, yo no lo habría dicho mejor. De hecho ayer vi Homecoming y una de las cosas que menos me gustaron fue Spiderman-Iron Man.

Y cambiando de tema... Sé que ahora estaréis todos flipando con el nuevo tráiler de Infinity War, pero yo venía a hablar de otra cosa. Ayer por fin vi por primera vez Spiderman Homecoming, y... ¿Soy el único que se sigue quedando con el Spiderman de Garfield?

Sí, Tom Holland me parece un mejor actor para representar a Spiderman/Peter Parker que Andrew Garfield, pero hasta ahí acaban mis preferencias con esta película. La historia es floja, para mí le falta algo, repite muchos clichés, el "Peter Parker youtuber" me parece ridículo y lo que menos me ha gustado es el traje... No por diseño (que un poco también, me sigo quedando con el de Garfield), sinó que porque lo bueno de Spiderman es que era un chaval adolescente que se hacía él mismo el traje y los lanzarredes y las telarañas y todo e iba en solitario sin depender de nadie haciendo lo que podía como mejor podía.

Ahora no, ahora tiene que estar siempre bajo el amparo de papaíto Stark e ir con un traje que le ha hecho él que tiene no sé cuántos modos, no sé cuántas formas de disparar telarañas, un dron, paracaídas, planeadores, una voz que le habla... Spiderman no necesita todo eso.

Y los más frikis diréis: "Pero es que esto sigue a los cómics porque se supone que es la época de Civil War y durante la Civil War en los cómics Iron Man también le da un traje tecnológico a Spiderman con un montón de cachibaches... Sí, cierto, pero es que en los cómics Spiderman tenía como 30 años y ya estaba casado con Mary Jane, en las pelis sigue siendo un chaval que va al instituto. Para un reboot de Spiderman, de un Spiderman que aún sigue yendo al instituto, a mí todas esas cosas me sobran.

La mitad de la película ha sido Iron Man, y a mí a pesar de que es un personaje que me gusta después de tenerlo hasta en la sopa que si con 3 pelis suyas, dos de Los Vengadores, una del Capi... Ya se me acaba haciendo cansino como para que vuelvan a meterlo otra vez. En la del Capi lo puedo llegar a entender porque contaba la Civil War (aunque para mí eso tendría que haber sido Los Vengadores 3 y no Capitán América 3, pero bueno) pero en esta de Spiderman quería ver a Spiderman, quería una peli de Spiderman y punto, no una peli de Spiderman y Iron Man.

Seguramente sea el raro del grupo, pero prefiero la primera de Garfield a ésta, que la esperaba con muchas ganas y no me ha acabado de gustar.
Beedle escribió:
vik_sgc escribió:Spiderman con armadura. Estoy hasta los cojones de tener a Iron Man hasta en la sopa. Una de las mejores cosas que tiene Spiderman es que más de una vez ha demostrado que en solitario, sin nada más que sus manos y su ingenio y con todo en contra, sigue siendo canela en rama. Al menos va a tener sentido arácnido.

Por lo demás, no me dice mucho el trailer.

Fan de Doctor Who y mis pensamientos exactos, +1 claro, yo no lo habría dicho mejor. De hecho ayer vi Homecoming y una de las cosas que menos me gustaron fue Spiderman-Iron Man.

Y cambiando de tema... Sé que ahora estaréis todos flipando con el nuevo tráiler de Infinity War, pero yo venía a hablar de otra cosa. Ayer por fin vi por primera vez Spiderman Homecoming, y... ¿Soy el único que se sigue quedando con el Spiderman de Garfield?

Sí, Tom Holland me parece un mejor actor para representar a Spiderman/Peter Parker que Andrew Garfield, pero hasta ahí acaban mis preferencias con esta película. La historia es floja, para mí le falta algo, repite muchos clichés, el "Peter Parker youtuber" me parece ridículo y lo que menos me ha gustado es el traje... No por diseño (que un poco también, me sigo quedando con el de Garfield), sinó que porque lo bueno de Spiderman es que era un chaval adolescente que se hacía él mismo el traje y los lanzarredes y las telarañas y todo e iba en solitario sin depender de nadie haciendo lo que podía como mejor podía.

Ahora no, ahora tiene que estar siempre bajo el amparo de papaíto Stark e ir con un traje que le ha hecho él que tiene no sé cuántos modos, no sé cuántas formas de disparar telarañas, un dron, paracaídas, planeadores, una voz que le habla... Spiderman no necesita todo eso.

Y los más frikis diréis: "Pero es que esto sigue a los cómics porque se supone que es la época de Civil War y durante la Civil War en los cómics Iron Man también le da un traje tecnológico a Spiderman con un montón de cachibaches... Sí, cierto, pero es que en los cómics Spiderman tenía como 30 años y ya estaba casado con Mary Jane, en las pelis sigue siendo un chaval que va al instituto. Para un reboot de Spiderman, de un Spiderman que aún sigue yendo al instituto, a mí todas esas cosas me sobran.

La mitad de la película ha sido Iron Man, y a mí a pesar de que es un personaje que me gusta después de tenerlo hasta en la sopa que si con 3 pelis suyas, dos de Los Vengadores, una del Capi... Ya se me acaba haciendo cansino como para que vuelvan a meterlo otra vez. En la del Capi lo puedo llegar a entender porque contaba la Civil War (aunque para mí eso tendría que haber sido Los Vengadores 3 y no Capitán América 3, pero bueno) pero en esta de Spiderman quería ver a Spiderman, quería una peli de Spiderman y punto, no una peli de Spiderman y Iron Man.

Seguramente sea el raro del grupo, pero prefiero la primera de Garfield a ésta, que la esperaba con muchas ganas y no me ha acabado de gustar.


A día de hoy ninguno los actores que han interpretado a Spider-Man me gustan . Pero si me tengo que quedar con uno , me quedo con Garfield
NucelarGen escribió:
Beedle escribió:
vik_sgc escribió:Spiderman con armadura. Estoy hasta los cojones de tener a Iron Man hasta en la sopa. Una de las mejores cosas que tiene Spiderman es que más de una vez ha demostrado que en solitario, sin nada más que sus manos y su ingenio y con todo en contra, sigue siendo canela en rama. Al menos va a tener sentido arácnido.

Por lo demás, no me dice mucho el trailer.

Fan de Doctor Who y mis pensamientos exactos, +1 claro, yo no lo habría dicho mejor. De hecho ayer vi Homecoming y una de las cosas que menos me gustaron fue Spiderman-Iron Man.

Y cambiando de tema... Sé que ahora estaréis todos flipando con el nuevo tráiler de Infinity War, pero yo venía a hablar de otra cosa. Ayer por fin vi por primera vez Spiderman Homecoming, y... ¿Soy el único que se sigue quedando con el Spiderman de Garfield?

Sí, Tom Holland me parece un mejor actor para representar a Spiderman/Peter Parker que Andrew Garfield, pero hasta ahí acaban mis preferencias con esta película. La historia es floja, para mí le falta algo, repite muchos clichés, el "Peter Parker youtuber" me parece ridículo y lo que menos me ha gustado es el traje... No por diseño (que un poco también, me sigo quedando con el de Garfield), sinó que porque lo bueno de Spiderman es que era un chaval adolescente que se hacía él mismo el traje y los lanzarredes y las telarañas y todo e iba en solitario sin depender de nadie haciendo lo que podía como mejor podía.

Ahora no, ahora tiene que estar siempre bajo el amparo de papaíto Stark e ir con un traje que le ha hecho él que tiene no sé cuántos modos, no sé cuántas formas de disparar telarañas, un dron, paracaídas, planeadores, una voz que le habla... Spiderman no necesita todo eso.

Y los más frikis diréis: "Pero es que esto sigue a los cómics porque se supone que es la época de Civil War y durante la Civil War en los cómics Iron Man también le da un traje tecnológico a Spiderman con un montón de cachibaches... Sí, cierto, pero es que en los cómics Spiderman tenía como 30 años y ya estaba casado con Mary Jane, en las pelis sigue siendo un chaval que va al instituto. Para un reboot de Spiderman, de un Spiderman que aún sigue yendo al instituto, a mí todas esas cosas me sobran.

La mitad de la película ha sido Iron Man, y a mí a pesar de que es un personaje que me gusta después de tenerlo hasta en la sopa que si con 3 pelis suyas, dos de Los Vengadores, una del Capi... Ya se me acaba haciendo cansino como para que vuelvan a meterlo otra vez. En la del Capi lo puedo llegar a entender porque contaba la Civil War (aunque para mí eso tendría que haber sido Los Vengadores 3 y no Capitán América 3, pero bueno) pero en esta de Spiderman quería ver a Spiderman, quería una peli de Spiderman y punto, no una peli de Spiderman y Iron Man.

Seguramente sea el raro del grupo, pero prefiero la primera de Garfield a ésta, que la esperaba con muchas ganas y no me ha acabado de gustar.


A día de hoy ninguno los actores que han interpretado a Spider-Man me gustan . Pero si me tengo que quedar con uno , me quedo con Garfield

Yo me quedo con Garfield por el Spiderman que representaba, el personaje en sí, que me gusta más. Físicamente me sigue pegando más Holland.
Echo de menos el tripisentido arácnido de la serie de los 90, con el pitido y los colorines epilepticos cada vez que se activaba XD.
Brawler escribió:
Nosolosurf escribió:Ojo , capi con garras de vibranium ... y apostaría la mano a que dentro de la hulkbuster está Hulk

No se por que me ha dado la misma sensación.



Imagen

Tiene toda la pinta.
@Beedle Como peli de spiderman homecoming es de las peores, pero el actor es sin duda el mejor para hacer de él, pones ambas cosas en una balanza y ya te quedas con lo que prefieras, yo he disfrutado más de homecoming que las de amazing por ejemplo, quiza por no aguantar a garfield.
Kenny_666 escribió:
Brawler escribió:
Nosolosurf escribió:Ojo , capi con garras de vibranium ... y apostaría la mano a que dentro de la hulkbuster está Hulk

No se por que me ha dado la misma sensación.



Imagen

Tiene toda la pinta.

Puede ser una animación raruna y ya está, porque pensemos que tanto Hulk como el Hulkbuster es CGI puro. Porque puede dar esa sensación no digo que no, pero lanzo una pregunta porque no recuerdo bien la relación de tamaños: ¿Por tamaño Hulk cabría dentro del Hulkbuster?


@ionesteraX Toda la razón del mundo. A mí es que Garfield, aunque no me parece mejor que Holland como Spiderman, tampoco me parece malo. Lo que está claro es que me parece mucho mejor que Tobey McGuire, eso sí.
@k_nelon Como se entere @NucelarGen te va a poner fino [hallow]

@unilordx Lo que parece es un poco eunuco xDDD

Me quedo con esta:

Imagen

Menos mal que era un buen cgi, ni un día han tardado en convertirlo un meme de internet xDDD
k_nelon escribió:
unilordx escribió:Imagen

Imagen


Imagen
Joder cuanta información, así da gusto .

El color de piel de THANOS en vengadores 1 es bastante parecido a el ultimo , a mi me esta empezando a convencer . Siendo todo un CGI puro ( creo que es el único personaje de Marvel ) , le da un toque mas "realista" y supongo que La Luz del sol también aclara su tono de piel bastante .También es cierto que yo aun con la armadura que tiene en infinity War le hubiere dejado el casco , pero bueno . Seguramente en directo y en plena acción cambiara para mejor todavía
Aún faltan muchos meses hasta el estreno, imagino que puede que todavía veamos algún tipo de retoque en el CGI.
La barbilla la han hecho cada vez más escrotal XD
k_nelon escribió:Aún faltan muchos meses hasta el estreno, imagino que puede que todavía veamos algún tipo de retoque en el CGI.


Con recuperar la pigmentación del anterior y el color de ojos me conformo xD
NucelarGen escribió:Joder cuanta información, así da gusto .

El color de piel de THANOS en vengadores 1 es bastante parecido a el ultimo , a mi me esta empezando a convencer . Siendo todo un CGI puro ( creo que es el único personaje de Marvel ) , le da un toque mas "realista" y supongo que La Luz del sol también aclara su tono de piel bastante .También es cierto que yo aun con la armadura que tiene en infinity War le hubiere dejado el casco , pero bueno . Seguramente en directo y en plena acción cambiara para mejor todavía


Le han querido dar un toque al actor que lo interpreta y eso la medio caga un poco, por ejemplo en guardianes de la galaxia tienes a grunt y el mapache que quedan mucho mejor porque no los asociamos con humanos, hicieron muy bien con drax al meter a batista en vez de un cgi, por eso te lo comente ayer.
ionesteraX escribió:
NucelarGen escribió:Joder cuanta información, así da gusto .

El color de piel de THANOS en vengadores 1 es bastante parecido a el ultimo , a mi me esta empezando a convencer . Siendo todo un CGI puro ( creo que es el único personaje de Marvel ) , le da un toque mas "realista" y supongo que La Luz del sol también aclara su tono de piel bastante .También es cierto que yo aun con la armadura que tiene en infinity War le hubiere dejado el casco , pero bueno . Seguramente en directo y en plena acción cambiara para mejor todavía


Le han querido dar un toque al actor que lo interpreta y eso la medio caga un poco, por ejemplo en guardianes de la galaxia tienes a grunt y el mapache que quedan mucho mejor porque no los asociamos con humanos, hicieron muy bien con drax al meter a batista en vez de un cgi, por eso te lo comente ayer.


Exacto , a eso me refería con un toque mas realista . Pero el tono color de piel lo podrían dejado igual, quizas no tan fuerte pero tampoco tan flojo.

Que también te digo una cosa que se me viene a la mente . Haber si La Luz del sol le cambia el color de piel xD ? En las otras escenas no había luz solar y quizas por eso se ve mas claro

Imagen

poca luz

Imagen

tope luz

Imagen

[+risas]
Que risas con los memes de Thanos Harrison... xDD.

Por cierto, creéis que veremos la última gema en Black Panther y por eso la escena en Wakanda en IW??
Rozan escribió:Que risas con los memes de Thanos Harrison... xDD.

Por cierto, creéis que veremos la última gema en Black Panther y por eso la escena en Wakanda en IW??


Casi convencido de ello.
Eso,o Heimdall.
Rozan escribió:Que risas con los memes de Thanos Harrison... xDD.

Por cierto, creéis que veremos la última gema en Black Panther y por eso la escena en Wakanda en IW??


Seguro.
Ellos tienen el "poder" de conectar con las almas
Ese Thanos parece Bruce Willis con una sobredosis de bollos.
Noserickparecefalso.jpg
ionesteraX escribió:Noserickparecefalso.jpg


Joer , todo lo veis falso . Es la version Paco Martinez Soria xD
Bueno el trailer pinta bien, aunque despues de CW ya no me fio mucho de los Russo a ver si va a ser que Winter Soldier les salio buena de casualidad.
Beedle escribió:
Kenny_666 escribió:
Brawler escribió:No se por que me ha dado la misma sensación.



Imagen

Tiene toda la pinta.

Puede ser una animación raruna y ya está, porque pensemos que tanto Hulk como el Hulkbuster es CGI puro. Porque puede dar esa sensación no digo que no, pero lanzo una pregunta porque no recuerdo bien la relación de tamaños: ¿Por tamaño Hulk cabría dentro del Hulkbuster?


Mas que Hulk, lo que tiene muchas papeletas es que sea Banner el que use la armadura Hulkbuster.
Kenny_666 escribió:
Beedle escribió:
Kenny_666 escribió:

Imagen

Tiene toda la pinta.

Puede ser una animación raruna y ya está, porque pensemos que tanto Hulk como el Hulkbuster es CGI puro. Porque puede dar esa sensación no digo que no, pero lanzo una pregunta porque no recuerdo bien la relación de tamaños: ¿Por tamaño Hulk cabría dentro del Hulkbuster?


Mas que Hulk, lo que tiene muchas papeletas es que sea Banner el que use la armadura Hulkbuster.

Eso ya me cuadra más, pero igualmente... ¿Para qué querría Banner meterse en el Hulkbuster si él por sí mismo transformándose ya tiene algo prácticamente igual?
@Beedle Lo que se ha rumoreado es que por algún motivo Banner no puede o no quiere transformarse en Hulk, o quizás solo este mejorando la Hulkbuster como contramedia, por lo que se ve están Wakanda (vibranium, adamantium....) así que no descarto que lo visto sea una prueba de la versión mejorada.
Kenny_666 escribió:@Beedle Lo que se ha rumoreado es que por algún motivo Banner no puede o no quiere transformarse en Hulk, o quizás solo este mejorando la Hulkbuster como contramedia, por lo que se ve están Wakanda (vibranium, adamantium....) así que no descarto que lo visto sea una prueba de la versión mejorada.

Oye, pues eso me parecería un giro de guión interesante, ver a Banner siendo parte de Los Vengadores, y no a Hulk... Aún así en el tráiler si que se ha visto a Hulk como tal, ¿no?
Beedle escribió:Puede ser una animación raruna y ya está, porque pensemos que tanto Hulk como el Hulkbuster es CGI puro. Porque puede dar esa sensación no digo que no, pero lanzo una pregunta porque no recuerdo bien la relación de tamaños: ¿Por tamaño Hulk cabría dentro del Hulkbuster?

Puede ser una Hulkbuster alternativa hecha específicamente para Hulk. La relación de tamaño no importa, y menos cuando Stark te hace 3 armaduras nuevas en una mañana.
como dije en un mensaje anterior, quizas thanos con una de sus gemas, impida poderle convertirse.

Imagen
Brawler escribió:
Beedle escribió:Puede ser una animación raruna y ya está, porque pensemos que tanto Hulk como el Hulkbuster es CGI puro. Porque puede dar esa sensación no digo que no, pero lanzo una pregunta porque no recuerdo bien la relación de tamaños: ¿Por tamaño Hulk cabría dentro del Hulkbuster?

Puede ser una Hulkbuster alternativa hecha específicamente para Hulk. La relación de tamaño no importa, y menos cuando Stark te hace 3 armaduras nuevas en una mañana.

Pues también es verdad, le he dado demasiada importancia a la relación de tamaño porque como tú bien dices Stark te puede tener 3 armaduras nuevas para antes del desayuno xDDD.
Yo la pregunta que me hago desde que ha salido el trailer es:

¿Donde coño están Ant-man y Ojo de halcón? [comor?] [comor?]
19201 respuestas