UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
madridista_123 escribió:Es la misma versión solo cambia la caja esa que ponen


¿Es de cartón o qué?¿Dentro viene el Blu-ray normal?
madridista_123 está baneado por "game over"
JenXon escribió:
madridista_123 escribió:Es la misma versión solo cambia la caja esa que ponen


¿Es de cartón o qué?¿Dentro viene el Blu-ray normal?

Hay una caja de cartón y dentro esta la carátula de siempre normal con la caja azul de blu-ray y el cd solo cambia la portada por decirlo asi
madridista_123 escribió:
JenXon escribió:
madridista_123 escribió:Es la misma versión solo cambia la caja esa que ponen


¿Es de cartón o qué?¿Dentro viene el Blu-ray normal?

Hay una caja de cartón y dentro esta la carátula de siempre normal con la caja azul de blu-ray y el cd solo cambia la portada por decirlo asi


Gracias, así puedo comprar la versión coleccionista (que sale al mismo precio) y si ponen otro diseño, pues le quito el cartón y arreando ratataaaa
Ayer vi la de Thor y me encantó!! XD .
ionesteraX escribió:Yo lo que quiero ver es el tono de la peli, black panther viene de salir en el soldado de invierno y su personalidad en ella era muy, pero que muy seria, como el resto de esa peli.


black panther viene de salir en civil war.
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo que quiero ver es el tono de la peli, black panther viene de salir en el soldado de invierno y su personalidad en ella era muy, pero que muy seria, como el resto de esa peli.


black panther viene de salir en civil war.


Cierto, como son todas iguales xDDD

De todas formas lo que comentaba que su personalidad al menos en lo mostrado es esa, salvo que digan que solo estaba cabreado por lo que ocurre en cw.
Sonikero escribió:Se han filtrado capturas del trailer "oficial" que va a salir de Infinity War:

https://mcuexchange.com/leaked-avengers ... reenshots/


Y ahora se han filtrado los clips de esas capturas además de una escena entera de la peli pero con el cgi sin terminar [+risas]

Con tanta filtración dudo que lleguemos libres de spoilers para el estreno, con la gente tan cabrona que hay.
Lo dicho. Flipando me encuentro.

HH!!!
Los chopeos no son cantosos, son lo siguiente [qmparto] aun así mola.
Tengo bastante Hype pero vamos a no ser que a Pepper le den una armadura nose que pinta junto a los demas XD
Mañana sale el trailer.
Parece que mañana tendremos el primer trailer de Infinity War...
https://www.youtube.com/watch?v=3VbHg5fqBYw
Tukaram escribió:Tengo bastante Hype pero vamos a no ser que a Pepper le den una armadura nose que pinta junto a los demas XD


Bueno eso ya medio lo hicieron en las de iron man xDDD

A mi con scarlett de rubia ya me han ganao [amor]
¿Como que thor vuelve a tener el martillo?
Todopc-WII escribió:
¿Como que thor vuelve a tener el martillo?



Magia de Dr.Strange?
Walter White escribió:
Todopc-WII escribió:
¿Como que thor vuelve a tener el martillo?



Magia de Dr.Strange?


Ostia, pues si podría ser XD.
O puede ser que thor 3 fuera de azucar xDDD

En dos horitas habemus trailer.
Todopc-WII escribió:
¿Como que thor vuelve a tener el martillo?


Tampoco tiene el parche... Supongo que, como todavía es reciente el estreno de Ragnarok, no quieren spoilear mucho.
Rozan escribió:
Todopc-WII escribió:
¿Como que thor vuelve a tener el martillo?


Tampoco tiene el parche... Supongo que, como todavía es reciente el estreno de Ragnarok, no quieren spoilear mucho.


Exacto , me da a mi que es este el motivo . No spoilear la última de Thor
Pelos como putas escarpias con el trailer !!! [mad]
Veré el trailer cuando llegue a casa, pero si he visto la imagen de youtube... Se puede saber qué hace Tormund MataGigantes al frente de los Vengadores? [poraki] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pintaza tiene, espero que dure bastante ya que sale todo dios en la peli xDDD

El unico pero que le pongo es thanos que no me gusta nada que sea todo cgi como me paso con sw en JL, me saca mucho de la peli.

No me vere más trailers ya que este hay spoilacos grandes y no me quiero comer más, ganas de verla.
ionesteraX escribió:Pintaza tiene, espero que dure bastante ya que sale todo dios en la peli xDDD

El unico pero que le pongo es thanos que no me gusta nada que sea todo cgi como me paso con sw en JL, me saca mucho de la peli.

No me vere más trailers ya que este hay spoilacos grandes y no me quiero comer más, ganas de verla.


La voz de THANOS ( en español ) es lo único que no me gusta nada. Lo demás , entre lo cachondo y lo supermegacachondo
pues a mí el nuevo Thanos me flipa bastante más que el anterior
NucelarGen escribió:
ionesteraX escribió:Pintaza tiene, espero que dure bastante ya que sale todo dios en la peli xDDD

El unico pero que le pongo es thanos que no me gusta nada que sea todo cgi como me paso con sw en JL, me saca mucho de la peli.

No me vere más trailers ya que este hay spoilacos grandes y no me quiero comer más, ganas de verla.


La voz de THANOS ( en español ) es lo único que no me gusta nada. Lo demás , entre lo cachondo y lo supermegacachondo


No se a mi todo el cgi este creo que les queda muy corto, yo para humanoides prefiero actores reales, lo mismo que los bichos de peseta de 4 brazos, paracene muy cutrones todos.

Pero vamos ganazas de verla.
ShadowHDesp escribió:pues a mí el nuevo Thanos me flipa bastante más que el anterior


Lo unico diferente al anterior son el color de ojos y que no lleva casco ( si te refriere a lo físico claro xD)

@ionesteraX

Supongo que son gustos a mi me pasa lo contrario . La escena en la que de momento desentona un poco para mi es cuando sale del portal y esta ese fondo negro , pero después cuando saluda a Ironman y a Spiderman me parece impresionante . Estas cosas hay que verlas ahí a lo grande , en el cine
Una imagen vale mas que 1000 palabras, para trasmitir mi estado después de ver el trailer [+risas] [+risas]
Imagen
Me he quedado un poco, y ya?! No se, ni me ha parecido mal, ni bien.

Thanos sin casco le veo raro por alguna razón.
No me gusta la aún mayor confirmación de que Spiderman es basicamente Iron Man Lite.
Thanos me parece especialmente poco impresionante para lo que es en los comics, mucho menos con el puñetazo casual a Iron Man.
Loki parece que tira una moneda al principio de cada peli y es malo o no según lo que salga.
El aro/portal es super genérico.
unilordx escribió:Me he quedado un poco, y ya?! No se, ni me ha parecido mal, ni bien.


En cuanto a marvel en este universo a mi no se me viene a la cabeza un trailer mejor que este en mucho tiempo, yo lo he visto muy muy chulo.
Pues ganazas de peli ya! XD

pantxo escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
unilordx escribió:Me he quedado un poco, y ya?! No se, ni me ha parecido mal, ni bien.


En cuanto a marvel en este universo a mi no se me viene a la cabeza un trailer mejor que este en mucho tiempo, yo lo he visto muy muy chulo.


El de Age of Ultron o Civil War me impresionó más.
Varias cosas que me han guistado del trailer

Ver a peter coin los pelos erizados = sentido aracnido incoming?

como le arranca thanos la gema a vision

la Hulkbuster again FUCH YEAH

La megabatalla en Wakanda
Ganazas de ver la peli, me ha encantado el momento "sentido arácnido" de Spiderman y luego el portal ese gigante flotando...uf, ver a Visión "humanizado" y Thanos mola un huevo, se parece un montón a Josh Brolin pese a ser CGI. Espero en el nombre de Stan Lee que no se limite a dar puñetazos, que use las gemas y ponga a todos los héroes a caldo...
Lo que no me gusta tanto es este empeño en meter Wakanda con calzador, espero que haya una razón poderosa para que semejante batalla sea allí en medio de la puta nada. Lo del capi con barba, bueno, no me parece mal pero se me hace raro.

Eso si, si no habéis visto Thor 3, recomiendo no ver el trailer hasta que la hayáis visto.

PD: ¿Ant man no sale? ¿o está todo el rato en forma pequeñita? [qmparto]
Guapísimo el trailer, con ganas de que llegue ya Mayo. Lo único que espero que con tanto personaje la película sea bien larga. XD
Porq sé q es J.BROLIN quien está bajo la piel de Thanos, q si me dices q es el tito BRUCE WILLIS me lo creo al 100% [carcajad]
Me han dicho que el trailer es "Espoileante" al máximo. Con Thor 3 no vi ningún trailer, y aunque la película no me apasionó, al menos todas las escenas fueron nuevas para mi. ¿Éste vale la pena verlo?
Mandylion escribió:Me han dicho que el trailer es "Espoileante" al máximo. Con Thor 3 no vi ningún trailer, y aunque la película no me apasionó, al menos todas las escenas fueron nuevas para mi. ¿Éste vale la pena verlo?


Vas tarde
Impresionante el trailer. Thanos no puede ser más Thanos. Sobrado, imponente y con mala leche. Momento del capitán me ha dejado roto.

HH!!!
Snake_Eyes escribió:Porq sé q es J.BROLIN quien está bajo la piel de Thanos, q si me dices q es el tito BRUCE WILLIS me lo creo al 100% [carcajad]
se parece más a whedon.

Sería un cachondeo que esta peli fuera más seria que la liga de la justicia, y aun así consiguieran reventar la taquilla, pq se cargaron la peli de snyder para intentar marvelizarla y encima su duración será media hora más larga que la JL.
Póster oficial

Imagen



Póster fan made

Imagen
pantxo escribió:
Imagen



Imagen
Imagen


¿Si o que? [burla2] [hallow]
pues de momento poca cosa que me mole, tendra tambien batalla a lo señor de los anillos, si hubiera una pelea molona del capitan america... molaba más el teaser filtrado que se veía a dr strange usar sus poderes para que star lord pudiera saltar y eso.
Sentido arácnido?, seeeeeh
Pinta bien pero.. ¿Esta es la que viene en dos partes? Joder, que Mayo llega enseguida pero luego esperar a la siguiente jode un huevo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Solo falta Lobezno en la película para que mi felicidad sea completa [360º]
19200 respuestas