UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
antman funciona perfectamente como comedia de presupuesto ajustado,la cosa es no gastarse millonadas innecesarias en hacer pelis
@chuckyflame no tenían nada de carisma. Sólo me gustó Angelina y la pusieron en plan vieja chocha XD

pacman_fan escribió:antman funciona perfectamente como comedia de presupuesto ajustado,la cosa es no gastarse millonadas innecesarias en hacer pelis


La última fué mala, es normal la decisión de no seguir
Lloyd_Banks escribió:


Según los informes, parece ser que era una pesadilla trabajar con el, además tenía un only fans que los ejecutivos consideraban espeluznante.

Ha borrado todo el contenido en redes sociales, imagino que habrá tenido algún conflicto y la ha liado y se lo han quitado de encima.

Lo del onlyfan ya se sabía pero que un producto se dedique haber este tipo de contenido trabajando para Disney muchos puntos no sumaría.
Lloyd_Banks escribió:@chuckyflame no tenían nada de carisma. Sólo me gustó Angelina y la pusieron en plan vieja chocha XD

pacman_fan escribió:antman funciona perfectamente como comedia de presupuesto ajustado,la cosa es no gastarse millonadas innecesarias en hacer pelis


La última fué mala, es normal la decisión de no seguir


¿Mala? Lo único malo de Quantumania es el tratamiento de Kang (y sobre todo su final) y los efectos especiales de MODOK. Todo lo demás funciona muy bien como peli de aventuras superheróicas.
@Rock Howard se me hace rarísimo un tio con Onlyfans [+risas]

Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:@chuckyflame no tenían nada de carisma. Sólo me gustó Angelina y la pusieron en plan vieja chocha XD

pacman_fan escribió:antman funciona perfectamente como comedia de presupuesto ajustado,la cosa es no gastarse millonadas innecesarias en hacer pelis


La última fué mala, es normal la decisión de no seguir


¿Mala? Lo único malo de Quantumania es el tratamiento de Kang (y sobre todo su final) y los efectos especiales de MODOK. Todo lo demás funciona muy bien como peli de aventuras superheróicas.


Si sólo fuesen esos dos problemas... jeje sólo para empezar ya se me ocurre Katherin Newton que la veo más para pelis de bajo presupuesto que para grandes producciones. Veremos qué tal los hace cuando salga la peli de las jovenes vengadoras si no la cancelan también.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard se me hace rarísimo un tio con Onlyfans [+risas]


onlyfans no es solo un pr0nstibulo, eh? hay mucho contenido de artistas y performers de todo tipo metido ahi.

de hecho si entras en la pagina de cabecera, sin tener un usuario registrado, no vas a ver NI UN perfil pr0n en la pagina. y si te haces un usuario y los buscas por palabras clave, tampoco vas a encontrar NI UN perfil pr0n. para encontrarlos te tienen que dar el enlace directo (minimo minimo, encontrarlo a traves de buscador porque este posteado en alguna otra red social o mencionado en alguna otra parte).

esta hecho aposta asi. onlyfans se supone que es una especie de cruce entre patreon e instagram "para artistas", pero no solo del pr0n sino de cualquier cosa. otro asunto es que les ha pasado como a tumblr y como permitieron pr0n desde el principio, el sector en cuestion se ha volcado en masa ahi y ha "invadido" la plataforma.
Ni un comentario de la nueva serie de xmen? Entiendo que nadie la visto aún no?
sicluna escribió:Ni un comentario de la nueva serie de xmen? Entiendo que nadie la visto aún no?


Yo me estoy viendo la clásica, en cuanto la termine (me quedan dos temporadas) le daré caña a la nueva.
Ashenbach escribió:
sicluna escribió:Ni un comentario de la nueva serie de xmen? Entiendo que nadie la visto aún no?


Yo me estoy viendo la clásica, en cuanto la termine (me quedan dos temporadas) le daré caña a la nueva.


Yo acabo de ver el primer episodio de X-Men 97 y me ha gustado. Mañana veré el segundo.

Ojala hicieran la serie Spiderman 98. Gracias a esa serie fue la que me hizo amar al personaje, y además se quedó argumentalmente sin cerrar con un tema multiversal, podrían aprovechar.
Marvel Studios is said to be trying to take less risks and focusing more on guaranteed hits.


Solo han tardado diez años en darse cuenta de que sacar tonterías basadas en 4 personajes que gritan fuerte en internet, no va a ningún sitio.
Han sacado productos inclusivos, woke, feministas, solo de mujeres y para mujeres, y han sido un absoluto fracaso.
@Adris pero eso es todo Disney, no sólo ha afectado a Marvel. Anda que no han palmado miles de millones en proyectos que nadie había pedido, y lo que queda.

sicluna escribió:Ni un comentario de la nueva serie de xmen? Entiendo que nadie la visto aún no?


Cuando pueda, pinta bien

@GXY aún así queda gracioso [+risas]
Solo he visto los 2 capítulos de Xmen-97 y me parece bastante buena, más que What if T2 o Echo cómo últimas series que he visto en cuanto a ritmo, historia o personajes.

No he leido nada de comics ni visto la serie original por lo que pregunto una cosa sobre Rogue
¿Rogue y Magneto tuvieron algo romántico? ¿Por qué se pudieron tocar?
@Walvaro

si y tiene todo lógica teniendo en cuenta los poderes de Magneto, no leí muchos cómics de los xmen así que no sabría si esto paso en algún momento. Pero tiene sentido para los personajes, es más en mi caso cuando lo ví, no pude dejar de asentir. De nuevo tiene todo el sentido que esto sucediera en el pasado
La serie de Xmen promete, la pega que le pongo es el traje horrible de Magneto, que será sacado de los comics pero es feo de cojones y la otra.
El romance entre Magneto y Picara me parece poco desarrollado, dejan claro que había algo entre ellos pero hasta hace nada eran enemigo, y Gambito? no tiene ningún problema con Pìcara ni están pasando una crisis, lo veo un poco gratuito


Mención especial de ver a Ciclope ser el puto amo después de ser un parguela en las películas.
Yo he intentado ver Xmen, la clasica, primero. Y en 3 episodios me he aburrido.

Vale la pena ver la nueva sin haber visto la antigua? Se que es una continuación de esta. Es que yo creo que no me ha gustado por lo mal que ha envejecido, mas que otra cosa. (yo que se, me pongo un anime de los mismos años y no me parece ni la mitad de cutrillo).
Walvaro escribió:Solo he visto los 2 capítulos de Xmen-97 y me parece bastante buena, más que What if T2 o Echo cómo últimas series que he visto en cuanto a ritmo, historia o personajes.

No he leido nada de comics ni visto la serie original por lo que pregunto una cosa sobre Rogue
¿Rogue y Magneto tuvieron algo romántico? ¿Por qué se pudieron tocar?


@mtrok

Tuvieron un rollete de unos números en la continuidad normal. En La Era de Apocalipsis (una línea temporal alternativa) fueron marido y mujer.

Se han inventado que Magneto consigue cubrir su cuerpo con una especie de campo electromagnético que permite la sensación de toque sin tocar efectivamente, con eso puede besar y hacer cositas con Pícara. XD
Patchanka escribió:
Walvaro escribió:Solo he visto los 2 capítulos de Xmen-97 y me parece bastante buena, más que What if T2 o Echo cómo últimas series que he visto en cuanto a ritmo, historia o personajes.

No he leido nada de comics ni visto la serie original por lo que pregunto una cosa sobre Rogue
¿Rogue y Magneto tuvieron algo romántico? ¿Por qué se pudieron tocar?


@mtrok

Tuvieron un rollete de unos números en la continuidad normal. En La Era de Apocalipsis (una línea temporal alternativa) fueron marido y mujer.

Se han inventado que Magneto consigue cubrir su cuerpo con una especie de campo electromagnético que permite la sensación de toque sin tocar efectivamente, con eso puede besar y hacer cositas con Pícara. XD

Gracias.
Tiene su "lógica"
No está mal la de X Men, me ha recordado a los viejos tiempos, a ver sí Spiderman hace un cameo en está.
Alguien sabe si en Disney hay resumen de la antigua xmen


Esto se veía venir pero prefiero que le busquen nueva novia, o aún mejor, Spidey soltero [sonrisa]

Lloyd_Banks escribió:


Esto se veía venir pero prefiero que le busquen nueva novia, o aún mejor, Spidey soltero [sonrisa]


También tenía en la recámara a Felicia Hardy [careto?]
Yo por mí, soltero XD pero este seguro que les obliga a meter a Zendaya para poder estar juntos mientras ruedan :o nunca me gustó su MJ





Están estos para dar lecciones, que se la suda el futuro de Disney totalmente [+risas]
Acabo de terminar la serie Echo.

Terriblemente insulsa, aburrida, sin sustancia. Por suerte son solo 5 capitulos y se pasa pronto lo soporifera que es.

Marvel quien te ha visto y quien te ve. Últimamente es unq decepcion tras otra tras otra y tras otra
@chuckyflame pues igual que la de Fury. Yo creo que Disney en series de Marvel no tiene futuro ya, no saben elegirl productos interesantes y mucho menos dirigirlos.
Lloyd_Banks escribió:Algo ha pasado, sí.

También se dan praticamente por canceladas Ant Man 4, Capitana Marvel 3 y Eternals 2





Y...



[+risas] [+risas] [+risas]

Antman 1 y 2 estan chulas porque tienen un toque unico que las hace diferentes e interesantes a la par que divertidas.

Antman 3 la recuerdo completamente distinta a las dos anteriores, yendo por otro estilo de narrativa y humor que no encaja en absoluto con las dos primeras, podrian haberla llamado "Kang la pelicula" haber metido uno o dos superheroes mas y habrian quedado mejor.

No se si me alegro o no de que no vaya a haber Antman 4, porque podrian haber retomado el camino de las dos primeras y tan bien, o podrian haber hecho otra cosa rara y liarla gorda.

Una tercera pelicula de Capitana Marvel la veo innecesaria, con The Marvels ya explicaron su historia actual y en su primera pelicula ya explicaron su pasado. Ademas que siendo un personaje tan poderoso, tampoco es que tenga demasiada gracia (vi The Marvels en el cine, ya no recuerdo que pasaba en esa pelicula, en el sentido de que no recuerdo si la muestran mas vulnerable o si era invencible).

Y bueno, una segunda pelicula de Los Eternos mejor no, la primera era algo rarisimo que no parecia del UCM y aunque la segunda mitad mejora, seguia siendo bastante pesada de ver. Demasiados personajes y al final no recuerdo ni uno, podrian haberse centrado en unos pocos, y luego en la secuela en otros pocos, pero como a estas alturas ya la recuerdo poquisimo (tambien la vi en el cine y ya).

La que si que me sorprende mucho que no hayan cancelado y encima le den bombo es Shang Chi 2, esa definitivamente sera la primera pelicula del UCM que no ire al cine a ver (al menos que yo caiga de las anunciadas), no me apetece nada de nada, encima al personaje lo invitan a los Vengadores para a saber cuando aparecera de nuevo, ya se me ha olvidado y mira que no me caian mal los protas, pero la peli en si, otro sopor.

Lloyd_Banks escribió:


Esto se veía venir pero prefiero que le busquen nueva novia, o aún mejor, Spidey soltero [sonrisa]



Lloyd_Banks escribió:Yo por mí, soltero XD pero este seguro que les obliga a meter a Zendaya para poder estar juntos mientras ruedan :o nunca me gustó su MJ





Están estos para dar lecciones, que se la suda el futuro de Disney totalmente [+risas]

A mi me da que les haran amigos para acabar uniendolos en otra pelicula aun mas futura, y luego esta Ned, que sin el tambien pierde bastante.

Las de Tobey estan geniales todas, las de Garfield son lo peor y las del UCM estan bien, la primera sin mas, la segunda funciona bien en su universo y la tercera aunque se que a ti te encanta, a mi me flojea un poco porque casi todo es fanservice y el UCM en si influye poco, aunque es cierto que pasan cosas importantes cara a este Spiderman, dejan todo el final muy hecho con prisas.

Quiero ver Spiderman 4, pero que se la trabajen, con o sin MJ, me da igual, yo lo que quiero es que la trama este cuidada y no la hagan porque Spiderman tiene tiron y ya.

Lloyd_Banks escribió:@chuckyflame pues igual que la de Fury. Yo creo que Disney en series de Marvel no tiene futuro ya, no saben elegirl productos interesantes y mucho menos dirigirlos.

El problema de las series es que han ido pillando personajes muy distintos al UCM de por si, para ofrecer cosas nuevas, pero eso no gusta, quien sigue algo y quiere mas, espera mas cosas parecidas, y aqui han ido diluyendo todo y metiendo a tantos personajes, que al final ni reaparecen, ni se les espera a muchos que reaparezcan.

Tendrian que haberse centrado mas en unos pocos personajes, cuidarlos, y expandir un poco mas sus historias en las series, no hacer como Bruja Escarlata y Vision donde si no ves la serie, no te enteras de la de Strange 2, a cuanto mas compleja vuelvan la forma de ver todo, menos publico van a tener.

Esperemos que traten de reconducir todo bien, porque es normal que salga alguna cosa mala de vez en cuando como al inicio (las primeras dos pelis de Thor), pero cuando estas sacando mil cosas y se salvan unas pocas, quemando billetes a muerte, pues ya me direis.

No me sorprenderia que a dia de hoy sigan ganando mucho mas dinero gracias al merchandise de la primera generacion de heroes de la primera pelicula los Vengadores, que de todos los demas personajes que han ido añadiendo despues (con alguna excepcion como Spiderman y tal).
No estáis flipando con X-Men 97 !!?? Me parece el mejor producto Marvel en mucho tiempo. La siento mejor que Moon Knight, que es lo mejor que había visto desde Endgame. Han hecho que me esté releyendo la etapa de Claremont...
Antes de ponerme con xmen-97...
Hay algún resumen decente de la serie antigua por youtube o en texto? Por saber los acontecimientos clave porque ni la seguía en su momento entera ni recuerdo lo poco que viera.
exitfor escribió:Antes de ponerme con xmen-97...
Hay algún resumen decente de la serie antigua por youtube o en texto? Por saber los acontecimientos clave porque ni la seguía en su momento entera ni recuerdo lo poco que viera.

Aquí un resumen aunque no sé si el mejor https://youtu.be/GGQqZeH0igw?si=b_tPGuUV0P9JXPXv si es cierto que te lo resumen todo en 15 minutos.

Yo estoy volviendo a ver la serie original y hay que decir que aunque para el universo mutante fue algo increíble, incluso arriesgado, ha envejecido mal. A nivel de animación es muy pobre.

Una de los aspectos más increíbles de X-Men 97 es que es una serie para mayores de 14 (frente al +6 de la original). En ese sentido se siente mucho más cercana al público objetivo al que se dirigía la etapa de Claremont, aunque en esencia trata temas universales y muy adultos. Diría que la nueva está hecha para la peña que vio la serie con 10 años.
Gynoug escribió:
exitfor escribió:Antes de ponerme con xmen-97...
Hay algún resumen decente de la serie antigua por youtube o en texto? Por saber los acontecimientos clave porque ni la seguía en su momento entera ni recuerdo lo poco que viera.

Aquí un resumen aunque no sé si el mejor https://youtu.be/GGQqZeH0igw?si=b_tPGuUV0P9JXPXv si es cierto que te lo resumen todo en 15 minutos.

Yo estoy volviendo a ver la serie original y hay que decir que aunque para el universo mutante fue algo increíble, incluso arriesgado, ha envejecido mal. A nivel de animación es muy pobre.

Una de los aspectos más increíbles de X-Men 97 es que es una serie para mayores de 14 (frente al +6 de la original). En ese sentido se siente mucho más cercana al público objetivo al que se dirigía la etapa de Claremont, aunque en esencia trata temas universales y muy adultos. Diría que la nueva está hecha para la peña que vio la serie con 10 años.

Gracias le pegaré un vistazo [ok]
@Feroz El Mejor

La Capitana llevamos dos pelis y sólo la hemos visto ser fuerte en Endgame [+risas], en sus pelis no es nada especial. Grave error después de que nos contasen que era la más fuerte y no se qué [+risas]

Shang Chi a mí no me gusta, pero recuerdo críticas muy postivas por todas partes, hablo de fans/Youtube,... pero claro, es un personaje que hace la hostia que no se le ve, desde su peli, vamos.

No se ha mencionado Wakanda, pero la segunda me pareció un coñazo tremendo. Siendo la peli negra de Marvel, no hay huevos a cancelar una tercera parte...

----------

Florence en el set de Thunderbolts. Prefiero ver su cara aquí a la peli entera XD . He leído que se les ha ido también el Soldado de Invierno jeje igual sale poco.

Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor

La Capitana llevamos dos pelis y sólo la hemos visto ser fuerte en Endgame [+risas], en sus pelis no es nada especial. Grave error después de que nos contasen que era la más fuerte y no se qué [+risas]

Shang Chi a mí no me gusta, pero recuerdo críticas muy postivas por todas partes, hablo de fans/Youtube,... pero claro, es un personaje que hace la hostia que no se le ve, desde su peli, vamos.

No se ha mencionado Wakanda, pero la segunda me pareció un coñazo tremendo. Siendo la peli negra de Marvel, no hay huevos a cancelar una tercera parte...

----------

Florence en el set de Thunderbolts. Prefiero ver su cara aquí a la peli entera XD . He leído que se les ha ido también el Soldado de Invierno jeje igual sale poco.


Que maja.
espero que su personaje tenga mas recorrido en el UCM.
porque además es buena actriz.
@Kasukabe es buena actriz pero hace de la Viuda, con un personaje menos interesante. Mucho recorrido no le veo, igual que a la película, la verdad.
Lloyd_Banks escribió:@Kasukabe es buena actriz pero hace de la Viuda, con un personaje menos interesante. Mucho recorrido no le veo, igual que a la película, la verdad.

Si, en ese sentido lo va tener complicado.
en cuanto a la peli, a ver que tal.
parece un grupo así un poco random. pero igual sorprende.
Además como las expectativas no van a ser muy altas, a poco que esté entretenida puede estar mas o menos pasable.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor

La Capitana llevamos dos pelis y sólo la hemos visto ser fuerte en Endgame [+risas], en sus pelis no es nada especial. Grave error después de que nos contasen que era la más fuerte y no se qué [+risas]

Shang Chi a mí no me gusta, pero recuerdo críticas muy postivas por todas partes, hablo de fans/Youtube,... pero claro, es un personaje que hace la hostia que no se le ve, desde su peli, vamos.

No se ha mencionado Wakanda, pero la segunda me pareció un coñazo tremendo. Siendo la peli negra de Marvel, no hay huevos a cancelar una tercera parte...

----------

Florence en el set de Thunderbolts. Prefiero ver su cara aquí a la peli entera XD . He leído que se les ha ido también el Soldado de Invierno jeje igual sale poco.


Pregunto,porque me gusta saber tú opinión,porque Disney/Marvel debería de cancelar la tercera de Black Panther??es una saga que ambas han dado muchos millones(la primera sobrepaso los mil millones y la segunda cerca de los 900),no veo porque si quiera deberia de pensarse en cancelar una teorica tercera parte.
Esa era más opinión personal; la segunda me pareció muy mala pero a la vez les da la oportunidad de hacer reinicio con un nuevo BP. También te digo que soy de los que creen que la primera es malilla, si no es por el personaje de Killmonger, no la acabo.
Lloyd_Banks escribió:Esa era más opinión personal; la segunda me pareció muy mala pero a la vez les da la oportunidad de hacer reinicio con un nuevo BP. También te digo que soy de los que creen que la primera es malilla, si no es por el personaje de Killmonger, no la acabo.

La primera la disfruté muchísimo,la segunda no tanto,aunque si que me gustó Namor y le veo muchas posibilidades,creo que queda algo más floja que la primera.
@LoganDark_84 a mí no me hizo mucha ilusión la primera, y mira que en USA la ponen como clásico del cine y hasta por encima de IW [+risas] . Wakanda Forever ya es aburrimiento puro para mí :(

A ver si me pongo de una vez con la serie de X-Men...
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 a mí no me hizo mucha ilusión la primera, y mira que en USA la ponen como clásico del cine y hasta por encima de IW [+risas] . Wakanda Forever ya es aburrimiento puro para mí :(

A ver si me pongo de una vez con la serie de X-Men...

La nueva o la de los 90??la nueva al menos para mí está siendo una pedazo de serie,espero que te guste.
Visto el tercero de [tadoramo] X-Men 97
Esta serie es una brutalidad.
@LoganDark_84 la que han puesto en Disney. Espero empezarla la semana que viene.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 la que han puesto en Disney. Espero empezarla la semana que viene.

En Disney están las dos,pero te referíras a la nueva,es una seriaza,con una trama muy buena,personajes bien definidos,dibujo y animación de escándalo,aquí si creo que te va a gustar.
@LoganDark_84 no sabía. La nueva es la que espero empezar mañana o el lunes [oki]
Parece ser que Silver Surfer será interpretado por Julia Garner en 4F.
Personalmente me parece un error. Llevan años en el punto de mira por estas cosas y lo único que hacen es perder seguidores.
Le tengo esperanzas a 4F pero estas cosas me minan.
Dicen que la actriz es muy buena, eso sí.
Espineter escribió:Parece ser que Silver Surfer será interpretado por Julia Garner en 4F.
Personalmente me parece un error. Llevan años en el punto de mira por estas cosas y lo único que hacen es perder seguidores.
Le tengo esperanzas a 4F pero estas cosas me minan.
Dicen que la actriz es muy buena, eso sí.


Hay una Silver Surfer en los cómics, pero si, yo también estoy hartito de estas cosas, soy fan de la familia y me aterra lo que pueden hacer en esta nueva era, ya la cagaron a más no poder con la anterior.
La actriz es buena, no me encaja nada en este tipo de proyecto, pero es lo que hay. Es la de Ozark.



---

El cast protagonista era demasiado blanco (aunque haya un latino). Tocaba meter la inclusión por algún lado, así que si no era por etnias, pues por género. Ya se había hablado de meter a la Cosa como mujer. Al final le ha tocado a Silver Surfer. Es lo que hay con Disney.
sinuba escribió:El cast protagonista era demasiado blanco (aunque haya un latino). Tocaba meter la inclusión por algún lado, así que si no era por etnias, pues por género. Ya se había hablado de meter a la Cosa como mujer. Al final le ha tocado a Silver Surfer. Es lo que hay con Disney.


Peor le va a Peter



Con lo bien que le iba hace años...

Imagen
Lloyd_Banks escribió:La actriz es buena, no me encaja nada en este tipo de proyecto, pero es lo que hay. Es la de Ozark.



---


Si la rapan al 0 a la actriz se parece a sulver surfer al ser un enuco
sicluna escribió:
Lloyd_Banks escribió:La actriz es buena, no me encaja nada en este tipo de proyecto, pero es lo que hay. Es la de Ozark.



---


Si la rapan al 0 a la actriz se parece a sulver surfer al ser un enuco


Bueno es shalla ball y esto no pasa en el 616, lo más probable es es que Norrin Rad aparezca cuando todo converja luego de battleworld.
Una duda respecto a la "continuacion" de la serie de xmen.... el disfraz de magneto no es un poco... raro... ha tenido alguno asi en los comics?... de ser asi lo entenderia ( eran otros tiempos y el sentido del ridiculo era diferente), si es original me parece horrendo por no decir otra cosa [+risas] .
Estoy leyendo cosas en twitter sobre los 4 fantasticos y no se si seran veridicas.
Que estara ambientada en los 60 y en otro universo diferente al del actual ucm... ( lo que no se si luego se pasaran al actual o las peliculas iran a su bola).
De ser asi ... no me convencen esas ideas.
19161 respuestas
1380, 381, 382, 383, 384