UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Melkorian escribió:Una duda respecto a la "continuacion" de la serie de xmen.... el disfraz de magneto no es un poco... raro... ha tenido alguno asi en los comics?... de ser asi lo entenderia ( eran otros tiempos y el sentido del ridiculo era diferente), si es original me parece horrendo por no decir otra cosa [+risas] .
Estoy leyendo cosas en twitter sobre los 4 fantasticos y no se si seran veridicas.
Que estara ambientada en los 60 y en otro universo diferente al del actual ucm... ( lo que no se si luego se pasaran al actual o las peliculas iran a su bola).
De ser asi ... no me convencen esas ideas.


La serie se basa en la etapa de Claremont de los xmen, y...

Imagen
@sicluna de cara es... rara jeje pero actua bien; aunque como ya dije, no la veo en este tipo de pelis... Igual hasta sale bien, a saber.
Disney no aprende...
Imagen


Lloyd_Banks escribió:@sicluna de cara es... rara jeje pero actua bien; aunque como ya dije, no la veo en este tipo de pelis... Igual hasta sale bien, a saber.

Si la rapan, da el pego xDD.
Espineter escribió:Parece ser que Silver Surfer será interpretado por Julia Garner en 4F.
Personalmente me parece un error. Llevan años en el punto de mira por estas cosas y lo único que hacen es perder seguidores.
Le tengo esperanzas a 4F pero estas cosas me minan.
Dicen que la actriz es muy buena, eso sí.



Heraldos de Galactus ha habido un puñao, y algunas han sido mujeres.

Espero q sea ese el caso y que no nos metan una silver surfer femenina (aunque haya existido) por cumplir cuotas.
Marvel ha sacado un tuit en "celebración" del día 4 de abril (4/4 [rtfm] ).



Siguiendo el enlace, y el QR code de la página que abre, tenemos 5 comics gratis para leer en el Marvel Unlimited:
- FF #1 (el origen del grupo, vamos)
- FF #48-49-50 (la trilogía de Galactus)
- FF Life Story #1 (el primer número de la miniserie que cuenta la historia del grupo como si transcurriera en el paso del tiempo real, empezando en 1961, que fue cuando se publicó FF #1)

Es decir, si ya no estuviera obvio, han confirmado que la peli será en los años 60 y el villano será Galactus.

El enlace, para quienes quieran leer los comics:
https://www.marvel.com/ff

Lloyd_Banks escribió:Peor le va a Peter



Que malos tienen que ser los del casting para que no encuentren a una actriz italiana de 13 años para hacer de Julieta y a un actor italiano de 16 años para hacer de Romeo. :-|
Lloyd_Banks escribió:
Peor le va a Peter






No se cual de los dos tiene mas bigote
@Patchanka o buscarle una guapa al menos [Alaa!]

En cuanto a noticias de Marvel me da mucha pereza ya que todo lo que me interesa sale dentro de mucho tiempo. Excepto Deadpool, claro.
Me declaro fan de Goblin Queen. [amor]
Lloyd_Banks escribió:
sinuba escribió:El cast protagonista era demasiado blanco (aunque haya un latino). Tocaba meter la inclusión por algún lado, así que si no era por etnias, pues por género. Ya se había hablado de meter a la Cosa como mujer. Al final le ha tocado a Silver Surfer. Es lo que hay con Disney.


Peor le va a Peter



Con lo bien que le iba hace años...

Imagen


¿Pero saben seguro quién de ellos hará de Romeo y quién de Julieta?
No me parece bien que vuelva Robert a hacer de Iron Man (ha dicho que quiere), es quitarle el impacto a IW/EG, pero desupués de todo lo que han destrozado el UCM ya da igual. Además se lo ha ganado después de tantos años [oki]

@coyote-san la verdad que da bastante igual, sólo lo sabrán los que vayan a la obra XD
A mí me gustaría que para Secret War volviera Chris Evans pero como la antorcha humana. Me molaría un equipo con él, + Spidey de Tobey + Lobezno de H.J. y algún otro de esa época
Lloyd_Banks escribió:No me parece bien que vuelva Robert a hacer de Iron Man (ha dicho que quiere), es quitarle el impacto a IW/EG, pero desupués de todo lo que han destrozado el UCM ya da igual. Además se lo ha ganado después de tantos años [oki]

Qué me estoy perdiendo que no se de qué habláis?!

Melkorian escribió:Estoy leyendo cosas en twitter sobre los 4 fantasticos y no se si seran veridicas.
Que estara ambientada en los 60 y en otro universo diferente al del actual ucm... ( lo que no se si luego se pasaran al actual o las peliculas iran a su bola).
De ser asi ... no me convencen esas ideas.

Será el universo de la escena poscreditos de The Marvels seguramente. Al menos no dejan colgada a tomar por culo la pobre Spectrum...
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me parece bien que vuelva Robert a hacer de Iron Man (ha dicho que quiere), es quitarle el impacto a IW/EG, pero desupués de todo lo que han destrozado el UCM ya da igual. Además se lo ha ganado después de tantos años [oki]

Qué me estoy perdiendo que no se de qué habláis?!


RDJ dijo en una entrevista para Esquire que, si le llaman, él volvería al papel.

El nivel que se esta manejando en X-MEN 97, esta a años luz de cualquier otra cosa que se haya hecho. Hace 3 dias vi el episodio 5... INCREIBLE. Desde hace mucho tiempo no sentia cosas asi tan fuertes... Creo que desde que jugue the last of us 2.
@Patchanka
Como RDJ vuelva de Iron Man me hago una paja con mi cosplay de Homelander en mi finca en el ático. Pero con el casco de Iron Man de Hasbro [carcajad]
falaschi escribió:El nivel que se esta manejando en X-MEN 97, esta a años luz de cualquier otra cosa que se haya hecho. Hace 3 dias vi el episodio 5... INCREIBLE. Desde hace mucho tiempo no sentia cosas asi tan fuertes... Creo que desde que jugue the last of us 2.

Mecaguendios!!!! Esta noche planazo:
- Uno de Fallout. El primero
- Acabar Batman Ninja (me quedan 20 minutos)
- X men 97

Sacrifico ver por enésima vez BVS extendida
Yo también estoy con la de Xmen 97. Me trae recuerdos de cuando iba al instituto y veía las de Xmen y Spiderman en los 90.
Estoy ahora también revisualizando las pelis de Xmen que me siguen pareciendo geniales.
friskes escribió:Yo también estoy con la de Xmen 97. Me trae recuerdos de cuando iba al instituto y veía las de Xmen y Spiderman en los 90.
Estoy ahora también revisualizando las pelis de Xmen que me siguen pareciendo geniales.

Yo estoy también revisionando las pelis de Xmen. Me pongo 1 al mes. Ahora mismo estoy viendo Días del futuro pasado, la que era mi favorita.

Sobre las series animadas, ojala continuasen la de Spiderman, la serie que me hizo amar al personaje y que se quedó totalmente abierta. Pero lo veo imposible, teniendo ya en marcha otra serie animada del trepamuros..
El ep5 de xmen 97 me ha dejado boquiabierto, me encantaría q llegaran a el. Salu2
Qué puta pasada el último de X-men, joder.
Buenísimo pero es que la serie entera lo está siendo, es que al lado de esta serie las mejores películas de la Fox me parecen de broma.
Estoy por buscar la típica lista resumen de la serie antigua aunque se que no está al mismo nivel que está pero para el mono jajaja
shinigamizanp escribió:Buenísimo pero es que la serie entera lo está siendo, es que al lado de esta serie las mejores películas de la Fox me parecen de broma.
Estoy por buscar la típica lista resumen de la serie antigua aunque se que no está al mismo nivel que está pero para el mono jajaja

Esta es muy parecida a la antigua tal y como yo la recuerdo, aunque ya hace casi treinta años que la vi. Si esta te ha gustado no deberías perdértela. Era realmente buena, cómo esta o mejor.
La clásica la vi en su momento a los 9 años, la revisite hace poco, ha envejecido bastante bien, pero obviamente queda por detrás de la nueva, sobre todo porque con xmen 97 hay mas crudeza en los acontecimientos, y la manera de contar las cosas es aun mas humana y dramatica, dándole ese excelente punto a su favor, sin embargo no debemos comparar, son parte del mismo universo, de un mismo nucleo continuado con muchos años de diferencia a nivel tecnico. Con ver un resumen le iria bastante bien a cualquiera interesado en esta nueva serie. Salu2!
Se habla de la posibilidad de empezar a rodar Spider-Man en Septiembre. Por fín [360º]

La nueva serie de X-Men 97 es de lo mejorcito, el episodio del otro día me dejó en shock, telita, a ver esta próxima semana.
Pues contra todo pronóstico el primero de xm97 me dejó indiferente. Ni vi esa pasada técnica que leía que alguno la ponia por encima de what if, ni veo un desarrollo moderno para adultos.

De ahí solo puede pasar una cosa que la enfoque al público adulto llegados este punto.
que ese bebé se vaya a tomar viento por algún evento. Fuera de eso poco dramatismo creo que pueden meter.
Llevo dos y de momento de puta madre
exitfor escribió:Pues contra todo pronóstico el primero de xm97 me dejó indiferente. Ni vi esa pasada técnica que leía que alguno la ponia por encima de what if, ni veo un desarrollo moderno para adultos.

De ahí solo puede pasar una cosa que la enfoque al público adulto llegados este punto.
que ese bebé se vaya a tomar viento por algún evento. Fuera de eso poco dramatismo creo que pueden meter.


De que bebé estás hablando (no he visto la serie)? Es el hijo de Scott y Jean? Oh boy, si te dijera... [rtfm]
Se viene trailer 2 de Deadpool y Lobezno hoy. Que ganas!!!
Estarqui99 escribió:Se viene trailer 2 de Deadpool y Lobezno hoy. Que ganas!!!

A qué hora sale ?
Muy chulo el trailer la verdad es que pinta bien la película y la escena post créditos me anima a pensar que será una película sin censura alguna
Liefeld's Just Feet [qmparto]

Y la villana será Cassandra Nova. Cosas que sólo Marvel puede hacer por ti.

(Y James Gunn del otro lado del espectro.)
El traje de Lobezno esta chulísimo.

Se unen muchos elementos para esperarla con ganas ante un año de sequia (necesaria).
sicluna escribió:Muy chulo el trailer la verdad es que pinta bien la película y la escena post créditos me anima a pensar que será una película sin censura alguna


Es la primera película r de Marvel, la anunciaron así y no lo van a cambiar.

En cuanto a la censura, y lo explícito a nivel visual, creo que desde endgame si bien en calidad no subió se puede decir que ahora la violencia y sus consecuencias se fue haciendo más duro y visualmente también en tanto a vestuario y demás
se fue viendo más cercano a los cómics.
Cosa que era impensable al principio y es gracias a que se instaló el género en el público que ya no leo mucho comentarios sobre lo ridículo de los trajes o aspectos y situaciones totalmente salidos de los cómics
Yo creo que la vere sin haber visto ningun trailer, es Deadpool, muy mal tienen que hacerlo para que me decepcione.

Lo que me decepciona de primeras que no sea Deadpool 3 (o 4 como bromeaban, o incluso X-Force), y hayan traido a Lobezno a la pelicula.

No me digais contexto ni nada, cuando vea la peli ya vere porque Lobezno esta ahi, simplemente, quiero pensar que este el, o este cualquier otro personaje de Marvel, van a apostar fuerte por Deadpool y la pelicula sera buena.

Lo que si que necesito de verdad es que metan a algun personaje del UCM para conectar bien a Deadpool a este, quiero ver a Deadpool entre los proximos vengadores, aunque sea algun que otro cameo y tenga poca importancia para la trama, pero quiero verlo ahi recibiendo, siendo partido en dos o lo que les de por hacerle [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:Pongo el trailer en castellano



Me ha encantado el trailer en castellano, los tacos suenan mucho mejor.

Por cierto identifico
a Lady Deathstrike, Azazel y puede que Callisto, y
habrán mas sorpresas.
Feroz El Mejor escribió:Lo que si que necesito de verdad es que metan a algun personaje del UCM para conectar bien a Deadpool a este, quiero ver a Deadpool entre los proximos vengadores, aunque sea algun que otro cameo y tenga poca importancia para la trama, pero quiero verlo ahi recibiendo, siendo partido en dos o lo que les de por hacerle [qmparto]


Pues si hubieras visto los trailers, ya sabrías que como mínimo aparecen
la TVA de la serie de Loki (y con mucha importancia, ya que reclutan a Deadpool) y un portal del Dr. Strange.
@Patchanka no voy a citarte que si no se me copia el texto que has escrito. [+risas]

Salvo que me cuelen un trailer por fuerza, con suerte no sabre nada de la peli para cuando vaya a verla, que aparezca quien sea, ya lo vere.
Feroz El Mejor escribió:@Patchanka no voy a citarte que si no se me copia el texto que has escrito. [+risas]

Salvo que me cuelen un trailer por fuerza, con suerte no sabre nada de la peli para cuando vaya a verla, que aparezca quien sea, ya lo vere.


Bueno, aparecen cosas del MCU. Si quieres verlas, están en el ESPOILER. [rtfm] [qmparto]
A mí me ha decepcionado, pero entiendo que es más un teaser. Espero un segundo tráiler ya en condiciones para subir hype. Aquí esta claro que no quieren enseñar nada todavía :o
Lloyd_Banks escribió:A mí me ha decepcionado, pero entiendo que es más un teaser. Espero un segundo tráiler ya en condiciones para subir hype. Aquí esta claro que no quieren enseñar nada todavía :o


Es un segundo teaser enfocado mas en Lobezno.

Supongo que en un mes o algo mas sacaran el trailer final con toda la artilleria.
@obmultimedia claro, quiero ver de qué va, pero tampoco que cuenten todo. Lo justo para motivarme, que aquí en este pues no ocurre.
DarK-LaMoS escribió:Pongo el trailer en castellano




Que buena pinta
Por fin una pelicula de Marvel que me apetece ver!! [beer]
Por curiosidad ya que no he visto las peliculas de lobezno, es el mismo lobezno que ya conocemos o es una variante?
Lloyd_Banks escribió:A mí me ha decepcionado, pero entiendo que es más un teaser. Espero un segundo tráiler ya en condiciones para subir hype. Aquí esta claro que no quieren enseñar nada todavía :o

Si te decepciona este trailer,poco más te va a ilusionar con Marvel,está claro que contigo al menos no están acertando.
@LoganDark_84 nah, no exageres. Aquí hay mucho que no han enseñado a drede, y queda un trailer soso que sólo sirve para ver cómo quedan estos dos juntos en pantalla, y poco.

A mí ambas de Deadpool me encantan, así que muy mal tienen que hacerlo para que no me guste.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 nah, no exageres. Aquí hay mucho que no han enseñado a drede, y queda un trailer soso que sólo sirve para ver cómo quedan estos dos juntos en pantalla, y poco.

A mí ambas de Deadpool me encantan, así que muy mal tienen que hacerlo para que no me guste.

Obvio que se han guardado mucho,y ni en un segundo trailer mostrarán mucho más de lo que se ha visto en este,se lo guardarán todo para el cine,eso seguro.

Pero de verdad cualquier fan de Marvel lo ha flipado con este trailer porque es todo lo que se esperaba y más aun.
19164 respuestas
1380, 381, 382, 383, 384