UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
yo tbn vi ayer The Marvels y me parecio un truño de dimensiones epicas, si es que casi no recuerdo ninguna escena(bueno si,la postcreditos [qmparto] ).
Es una peli que si no existiese ni se notaria la verdad
@pacman_fan será recordada por el musical que nos colaron... [+risas]


Deadpool 3 oficialmente cambia el título para Deadpool & Wolverine. Estreno USA el 26 de julio.
Luce muy interesante, tocará verla sí o sí.
HORA DE LAS PUTAS CHIMICHANGAS!!!!

BRUTAL
Joder que bueno solo el trailer ya es mejor que las últimas películas
Me ha gustado el tráiler pero me ha dejado un pelín frío, adoro al personaje pero no sé, a ver conforme avanzan los tráilers.

Por cierto, buena referencia a:

SECRET WARS con ese cómic a la izquierda de la pantalla medio enterrado.
Un teaser muy teaser que deja con ganas de mas.

Así se construye un buen hype.

Mil ganas de ver como sigue.
Buen trailer, sólo ha faltado Lobezno [carcajad]
Que pena que se supiera lo de Jackman desde el principio. Imagina ese trailer pero con la sorpresa de ver esa sombra...
JhonPermag escribió:Que pena que se supiera lo de Jackman desde el principio. Imagina ese trailer pero con la sorpresa de ver esa sombra...


En el bar ya aparece el, solo que sin el traje.
Si por lo que veo, la AVT va a hacer aparición, el no meter a Moebius es una oportunidad perdida. Solo imaginaos el juego que puede dar interactuando con Deadpool.

En cualquier caso, este trailer me ha vendido la película. Sobretodo con el cambio de nombre, que lleva implícito que lo de Logan no va a ser un simple cameo.
nail23 escribió:
JhonPermag escribió:Que pena que se supiera lo de Jackman desde el principio. Imagina ese trailer pero con la sorpresa de ver esa sombra...


En el bar ya aparece el, solo que sin el traje.


Hay bastante rumorología al respecto que dice que no es él sino otro actor. En Spoiler lo digo, es un rumor, pero podría ser perfectamente. Si no quieres joderte la sorpresa NO LO ABRAS.

Daniel Radcliffe, que estuvo bastante unido a la producción en los primeros compases, haría de Parche (Lobezno en Madripur).
Por favor, que sea buena. Que nos haga olvidar las mediocres películas y series sacadas estos años.
WW, confiamos en ti.
Perculaes escribió:Si por lo que veo, la AVT va a hacer aparición, el no meter a Moebius es una oportunidad perdida. Solo imaginaos el juego que puede dar interactuando con Deadpool.


Mejor que sea así. Si no, iba a parecer que esa super agencia de control temporal tiene sólo UN agente...

Y después del final de Loki, sabemos que Mobius está ocupado con otras cosas. Así que mejor dejar que Deadpool interactúe con otro agente.
buff, pinta genial. y eso que solo ha sido una pincelada.
aunque casi mejor que no destripen demasiado en los trailers.
por lo visto va a ver un montón de cameos.
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:
JhonPermag escribió:Que pena que se supiera lo de Jackman desde el principio. Imagina ese trailer pero con la sorpresa de ver esa sombra...


En el bar ya aparece el, solo que sin el traje.


Hay bastante rumorología al respecto que dice que no es él sino otro actor. En Spoiler lo digo, es un rumor, pero podría ser perfectamente. Si no quieres joderte la sorpresa NO LO ABRAS.

Daniel Radcliffe, que estuvo bastante unido a la producción en los primeros compases, haría de Parche (Lobezno en Madripur).


Ah vale, ahora que lo dices, si que recuerdo haber leído sobre el asunto.
Pinta brutal, esta es la peli que tenía que haber introducido a los X-Men y no The Marvels.
Lloyd_Banks escribió:Pinta brutal, esta es la peli que tenía que haber introducido a los X-Men y no The Marvels.

No estoy de acuerdo,The Marvels ha sido muy buena introducción de los X Men(al menos X Men de otro universo),y hace que el personaje de Mónica pueda crecer más,así que yo al menos lo veo bastante razonable su introducción.
The Marvels no existe. "Eso" que llegó a cines es fruto de una conspiración de la KGB para desestabilizar occidente, que nada tiene que ver con el UCM.

O es lo que prefiero creer.
@LoganDark_84 para mí no, de hecho Monica me parece un coñazo, y su madre calva aún peor. Fué una escena cutre y encima con efectos pobres.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 para mí no, de hecho Monica me parece un coñazo, y su madre calva aún peor. Fué una escena cutre y encima con efectos pobres.

Taaaaaal cuaaaaaaaal
Si quitasen The Marvels de en medio (Ojalá) no alteraría absolutamente nada el UCM.
De largo, la peor de todo el UCM, y de cualquier franquicia conocida.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 para mí no, de hecho Monica me parece un coñazo, y su madre calva aún peor. Fué una escena cutre y encima con efectos pobres.

Como se dice,para gustos colores,pero al menos a mí el personaje de Mónica y su madre me gustaron mucho.
Aunque aun hay embargo de las criticas a Madame Web ya circulan las primeras reacciones a la preview de ayer lunes.

Por lo general en las preview las críticas suelen ser muy benevolentes ya que es gente invitada y no quiere quedar mal con la distribuidora.

Pues las primeras reacciones ponen a la pelicula.... como una puta mierda!

Creo que sorpresa ninguna, las mas positivas dicen que es una mezcla de Destino Final y peli de superheroes (eso ya te lo decía solo con el trailer) o la buena química entre las protas, pero la opinión general es que es un completo desastre con un guion flojo, donde alguno la pone peor de Morbius.

Mañana ya tendríamos que tener las primeras review en las webs.

https://www.independent.co.uk/arts-ente ... 95229.html
@LoganDark_84 en Wandavision hubo un momento que parecía que iba a ser interesante pero la mandaron para el banquillo.

@Rock Howard a ver los sabios Youtubers que van al preestreno que opinan...

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 en Wandavision hubo un momento que parecía que iba a ser interesante pero la mandaron para el banquillo.

@Rock Howard a ver los sabios Youtubers que van al preestreno que opinan...

Imagen

Imagen

Yo creo que la peli igual no está tan mal, eh XD
Kasukabe escribió:
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 en Wandavision hubo un momento que parecía que iba a ser interesante pero la mandaron para el banquillo.

@Rock Howard a ver los sabios Youtubers que van al preestreno que opinan...

Imagen

Imagen

Yo creo que la peli igual no está tan mal, eh XD

La peli? Que peli? [burla2]

En serio: huele a truño
@Lloyd_Banks
Ya tenemos metanotas y no defrauda.

28% en rottentomatoes y 24 en metacritic.

En resumidas cuentas es un sacadinero de Sony.
Una película construida en una trama insulsa con una introducción de Spiderwoman insatisfactorio, con un metraje de 120 minutos que se hace largo para lo que cuenta.

Escenas de acción pocas y mas propias de las películas del año 2000 que actuales.
Guion cómico que mezcla lo para normal, recuerda a Destino final y termina siendo una especie de Doctor Strange marca blanca, la historia es confusa y mayormente innecesaria.
Adris escribió:Si quitasen The Marvels de en medio (Ojalá) no alteraría absolutamente nada el UCM.
De largo, la peor de todo el UCM, y de cualquier franquicia conocida.


pues igual que con eternals. de hecho eternals aporta menos aun al UCM.
GXY escribió:
Adris escribió:Si quitasen The Marvels de en medio (Ojalá) no alteraría absolutamente nada el UCM.
De largo, la peor de todo el UCM, y de cualquier franquicia conocida.


pues igual que con eternals. de hecho eternals aporta menos aun al UCM.

Lo de eternals es peor aún, dejaron en su película una cabeza enorme en medio del océano y nadie se acuerda de ella.

Yo creo que marvel en esta fase ha ido intercalando héroes conocidos que han ido continuando el hilo de la historia, con personajes que no conoce ni peter para ver si alguno cuajaba y meterlo para ir sustituyendo a los que se han ido, el tema es que ninguno ha cuajado
GXY escribió:
Adris escribió:Si quitasen The Marvels de en medio (Ojalá) no alteraría absolutamente nada el UCM.
De largo, la peor de todo el UCM, y de cualquier franquicia conocida.


pues igual que con eternals. de hecho eternals aporta menos aun al UCM.

Pues porque la has vuelto a mencionar, si no ni me acuerdo.
Sí, bastante olvidable.

Han ideo dejando huecos sin resolver, solo por el hecho de meter personajes que, o no interesan a nadie, o si había cierto interés, se los han cargado.
@Rock Howard bueno, si le va mal, dirán que es culpa de los hombres, de la pandemia y de la huelga que hubo [+risas]
Dicen que es horrible. A ver si con Venom y Kraven hay más suerte :(

Lo mejor esta diciendo que en una película de mujeres (incluidas la directora), el único que lo hace bien es el hombre XD



Lloyd_Banks escribió:Dicen que es horrible. A ver si con Venom y Kraven hay más suerte :(

Lo mejor esta diciendo que en una película de mujeres (incluidas la directora), el único que lo hace bien es el hombre XD




Pues yo he leído que todos lo hacen bien,que las chicas tienen mucha química entre ellas y que eso es lo único que salva a la peli,que lo demás básicamente es basura(algo que se dejaba ver en los trailers vaya).
@LoganDark_84 ya veremos, pero de mala la ponen mucho. Si se da un hostión estará en streaming en 1 mes.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 ya veremos, pero de mala la ponen mucho. Si se da un hostión estará en streaming en 1 mes.

Si la peli es una mierda,yo iré al cine yo que se, por curiosidad xD pero que se va a meter el ostión del 15 eso lo saben todos.
Ya es oficial el cast de Fantastic Four.

Pedro Pascal, Mister Fantastic
Vanessa Kirby, Sue Strom
Josep Quinn (Stranger Things) Johnny Strom
Ebon Moss-Bachrach (The Bear) como La Cosa.

Todos estos nombres ya sonaban con fuerza en el pasado, Kirby era fija desde hace meses, Pascal fue el ultimo en incorporarse, antes se rumoreaba con Adam Drive.

Imagen
Tengo que decirlo a pesar de que me gusta, que cansino ver a Pedro Pascal en todos lados con personajes que ni le pegan, ni que fuera un vende películas como Bradd Pitt.
La Madame Web esa me parece que la va a ver el tato. Porque yo no
Yo igual lo intento un domingo cuando esté por ahí, pero tiene pinta de peli muy dificil de ver entera
Sobre Madame Web soy partidario de hacer boicot a estas pelis de Sony por que no se trata de un producto trabajado que como siempre puede pasar salga una mierda, si no que en su concepción es oportunista y una tomadura de pelo, los ejecutivos piensan que por ser un personaje del universo Spiderman la gente va a ir a verla como corderitos y encima lo hacen con un presupuesto ajustado y unos guionista mediocres, es que ni se lo curran, que no es de extrañar que se hable de hacer una peli de El Muerto o incluso en su día se llego a rumorear una pelicula sobre la Tia May.

Me parece una falta de respeto al espectador y sobre todo al fan de Spiderman, es que son un insulto.

Con Venom salvaron los mueble por que es un personaje con mucho tirón pero no nos dejan de colocar tremendas mierdas (Venom tampoco se salva), se gastan 100 millones y es fácil recuperar el presupuesto por que la gente ira a verla, pues no.

Que si quieren hacer algo decente que lo hagan bajo el paraguas de Marvel, que también hace sus cagadas pero no tiene ese toque a truño y su universo es mucho mas coherente que este sin sentido.
Vengo de ver madame web, sin muchas expectativas tras las críticas. Pues que decir, a mí no me ha desagradado, no esperaba nada del otro mundo y al fin y al cabo entretiene y tiene alguna que otra referencia chula.
Patchanka escribió:


Faltaría Power Rangers con un 51%

Y ahora mismo Madame tiene un 15%, un 30 en metacritic (1,8 nota usuarios), y un 3,9 en IMDB, todas ellas son mas bajas que Morbius, menos rotten que empata.

La peli es carne de meme.
Esta mañana leí una crítica de Madame Web que llevaba el título Madame Web viene para acabar con los superhéroes. Brutal pero cierto.

No creo que ni el bueno de Wade pueda levantar esto y más si van a tirar por la vena esa de la policia temporal de Loki [facepalm]
Yo también he visto Madame Web. No comparto para nada las críticas. Es una peli que está bien. No es nada especial, pero cumple. Si la comparamos con las otras del SSU, es la mejor sin despeinarse (lo cual tampoco era difícil). Sí nos vamos más lejos y las comparamos con las pelis superheroicas del año pasado, solo pondría por encima a Guardianes 3 y Aquaman 2. Y desde luego,.mejor que la gran mayoría de bazofia de las series del Mcu.

Tenemos una peli en que las protas caen simpáticas y tiene buena química (algo que no consigue, por ejemplo, The Marvels). El villano cumple en su papel como figura amenazante y sus motivos son creíbles, aunque más trasfondo sobre su origen hubiese estado bien. La historia bien, sin más. Es distinta a la típica peli de Sony (y de varias de Marvel) de "presento al malo y a prota, el prota consigue poderes, el malo consigue poderes, normalmente los mismos que el prota pero más fuerte y más malote y se pegan". Aquí la historia va de
las chicas huyendo de Ezequiel, que es el que tiene poderes ampliamente superior a todas, con Madame Web usando sus visiones para salvarlas mientras tratan de averiguar por qué quieren matarlas y cómo funcionan los poderes de Web


Además, la peli tiene la virtud, a diferencia de Venom y Morbius (y seguramente Kraven) de que funciona bien sin Spiderman, ya que Madame Web es un personaje de dicha franquicia, no nace como villana que está ahí pars pelear contra Spiderman, por lo que funciona bien a su rollo junto a las Spiderwomen (que de nuevo,.en los cómics las Web Warriors son eso, el equipito que monta Madame Web para sus movidas de spiderversos).

Eso sí, que nadie espere grandes escenas de acción. Aquí no hay peleas entre súper gente. Casi ni entra dentro del género superheroico.
19193 respuestas